› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josemurcia escribió:resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay"
Yo veo bien acuñar terminos como lógica retroactiva o factor fulana para hacer de esto algo más técnico, lo próximo para la wiki es un glosario, me basaré en el del sex code xD
resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay"
DeEinde escribió:resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay"
+1
A una mujer eres como tu eres, en mi caso gracioso, sencillo y simpatico y no hace falta mas, que si te haces un papel y vas de 007 y cae, pues si, pero al final, el exito esta en la sencillez.
Ojo no estoy diciendo que aqui seais asi, pero conozco muchos que van de James Bond y no se comen un rosco por muy buenos que esten
josemurcia escribió:DeEinde escribió:resadent escribió:Demasiado vocabulario de Mario Luna veo yo por aquí eh, las cosas se pueden decir de una forma mucho más sencilla, aunque quede menos "guay"
+1
A una mujer eres como tu eres, en mi caso gracioso, sencillo y simpatico y no hace falta mas, que si te haces un papel y vas de 007 y cae, pues si, pero al final, el exito esta en la sencillez.
Ojo no estoy diciendo que aqui seais asi, pero conozco muchos que van de James Bond y no se comen un rosco por muy buenos que esten
Leeté las bases y las normas del hilo, esto no es un simple "Consejos para ligar", y precisamente se quiere evitar el típico "se tu mismo", que me parece que te has equivocado de hilo. Que respeto totalmente que no creas que uno puede cambiar su forma de ser y de actuar para convertirse en un seductor(no es lo mismo un seductor que alguien simpático y sencillo que pilla de vez en cuando), pero este hilo parece que no va contigo.
josemurcia escribió:Es que tu persona es toda tu forma de ser, el que es tímido y tiene miedo a hablar con las mujeres es una persona tímida, y por ley se va a comer menos que alguien abierto y extrovertido. Al fin y al cabo tu persona no la has elegido tú, es algo que has ido forjando con el paso de los años a partir de tu entorno, tus padres, tus amigos, tus experiencias, etc. Tu tienes la oportunidad de cambiar a mejor y a lo que tu elijas, lo que pasa es que no es fácil.
zibergazte escribió:A ver.. es que habláis de cosas distintas..
Si quieres sexo una noche y sabes hacer un papel, pues igual triunfas.. pero si quieres algo más, tienes que ser tu mismo, porque no se puede hacer un papel eternamente y además no serías feliz sin ser tu mismo.. pero para causar una buena impresión hay mucha gente que hace un papel y les va bien, sobre todo con cierto perfil de mujeres más "impresionables".. por eso hay tíos que son medio bobos que ligan.. y no, no les tengo envidia... xD
josemurcia escribió:chico que es un poco pardillo, está gordito, lleva gafas, es muy tímido y muy inseguro llega un verano, decide ponerse lentillas, perder peso y salir más
resadent escribió:Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.
resadent escribió:josemurcia escribió:Es que tu persona es toda tu forma de ser, el que es tímido y tiene miedo a hablar con las mujeres es una persona tímida, y por ley se va a comer menos que alguien abierto y extrovertido. Al fin y al cabo tu persona no la has elegido tú, es algo que has ido forjando con el paso de los años a partir de tu entorno, tus padres, tus amigos, tus experiencias, etc. Tu tienes la oportunidad de cambiar a mejor y a lo que tu elijas, lo que pasa es que no es fácil.
No no no, jamás puedes considerarte un seductor (esto último me parece bastante patético y nunca me definiría de esa manera, ni en parte) en exclusiva. Tienes que cambiar ciertas cosas de tu persona (el ser tímido es una de ellas) a otras que seguro te darán mejores resultados, pero en ningún caso puedes dejar de ser tú. Por poner un ejemplo, yo me podría definir como rockero, deportista, estudiante, etc y eso no tener absolutamente nada que ver con que eventualmente decida intentar ser un poco más extrovertido y conseguir un poco más de éxito con las chicas. No se trata de engañar a nadie, se trata de cambiar ciertas cosas de tu persona. No se trata de cambiar tu forma de ser, se trata de cambiar ciertas cosas de tu forma de ser.zibergazte escribió:A ver.. es que habláis de cosas distintas..
Si quieres sexo una noche y sabes hacer un papel, pues igual triunfas.. pero si quieres algo más, tienes que ser tu mismo, porque no se puede hacer un papel eternamente y además no serías feliz sin ser tu mismo.. pero para causar una buena impresión hay mucha gente que hace un papel y les va bien, sobre todo con cierto perfil de mujeres más "impresionables".. por eso hay tíos que son medio bobos que ligan.. y no, no les tengo envidia... xD
Eso es falso y una excusa para no intentar hacerte mejor. Para ligar, no se trata de dejar de ser tú mismo ni nada por el estilo. Se trata de hacerte más sociable, más abierto, más extrovertido, más hablador y todas esas cosas. Nadie dice que dejes de ser tú. Además, si intentas ligar más con las chicas, de forma natural tendrás más éxito en todas tus relaciones interpersonales, que a la vez es una causa y una consecuencia de ello. Claro que el aprender ciertas líneas de ligue es una muy buena idea para empezar y conseguir cosas como las que tú dices, pero si tan sólo te limitas a eso, probablemente como tú dices no tengas más de 20-30 minutos con una chica.
PD: DeEinde, para nada suena lamentable
Wilson W escribió:Voy a resumir un poco mi opinión sobre el hilo.
1- Parece que este tema es márqueting sobre ciertos personajes que dicen conocer el arte de la seducción. Si fuera así, estaría bien que se dijera (aunque el tema se iría por los suelos).
2- Pienso (igual estoy equivocado) que un seductor nace, no se hace. Es decir, nace para ello, para la seducción. Ya de por sí algo seduce. Esta habilidad la lleva a cabo, sobre todo, a partir de su adolescencia o cuando cumple la mayoría de edad. Es un juego para él/ella. Entiendo que tu entorno puede ayudar (sobre todo si es positivo).
Wilson W escribió:Voy a resumir un poco mi opinión sobre el hilo.
1- Parece que este tema es márqueting sobre ciertos personajes que dicen conocer el arte de la seducción. Si fuera así, estaría bien que se dijera (aunque el tema se iría por los suelos).
2- Pienso (igual estoy equivocado) que un seductor nace, no se hace. Es decir, nace para ello, para la seducción. Ya de por sí algo seduce. Esta habilidad la lleva a cabo, sobre todo, a partir de su adolescencia o cuando cumple la mayoría de edad. Es un juego para él/ella. Entiendo que tu entorno puede ayudar (sobre todo si es positivo).
3- En las discotecas lo que hay que hacer es estar seguro de uno mismo, pero, ante todo, pasarlo bien y bailar. Si la coges por la cintura por detrás, a la chica, con el baile, tienes que estar muy seguro de que esa sujeción va a configurarse como un éxito, sino olvídate. Es como cuando coges un vaso: lo coges con seguridad o lo dejas, pero no un "sí y no".
Las discotecas son sitios de ligue, de baile, de pasarlo bien pero eso no significa que vaya a ligar todo el mundo ni que todo lo que haya allí sea un desmadre (es más, pienso que un porcentaje muy pequeño es el que liga).
4- Se dice que hay tíos que "comen" mucho. Ligan , en definitiva. Yo no conozco a nadie así (que tenga una agenda muy completa, por ejemplo) aunque no dudo que los haya. Sí que se decía que un 20 % de los tíos (o quizá menos de ese porcentaje), se llevaba una gran parte de las tías (eso ellas lo ven). Pero todo dependerá de muchas cosas: de tu estado de ánimo (la belleza también depende de eso; por ejemplo, cuando estás enamorado estás radiante o cuando vas pillando con una racha favorable, coges autoestima y eso se nota), de las veces que salgas, de lo dispuesto que estés a levantarte y caer, etc. Porque podías haber sido un "Don Juan" hace tiempo y ahora no ser más que un energúmeno cualquiera (las cosas cambian).
5- Hay que estar atento a cualquier circunstancia (biblioteca, calle, gimnasio...) porque cualquier lugar es bueno para el flirteo. Otra cosa es que aproveches esa circunstancia, porque, amigo mío, luego te arrepentirás de no haber cogido ese tren.
6- Vale más tu puesta en práctica, ni que sea una, que doscientas páginas de esa teoría.
7- Si hay algún punto que no pretende discutir el tema, olvidadlo.
8- Por último, también olvidad el miedo. Y no queráis comprender en exceso a las personas...
josemurcia escribió:Wilson W escribió:Voy a resumir un poco mi opinión sobre el hilo.
Lo he repetido varias veces ya, pero está claro si ya hay gente que se ha interesado por el juego y lo ha estudiado, ¿por qué no aprovechar sus conclusiones para mejorar? Creo que queda bastante claro en las bases del hilo lo que se pretende con él, es normal tomar como referencia a la gente que ha escrito libros sobre el tema, ya que es de la que más se puede aprender(después de, por supuesto, tus propias experiencias).
Y ya te digo yo, que si piensas que un seductor nace, no pintas nada en este hilo, de hecho no tendría sentido ninguno, este hilo es para la gente que cree que se puede aprender a seducir igual que se puede aprender karate o se puede aprender un idioma.
Wilson W escribió:Y para un trabajo, el 85 % es actitud, el resto es conocimientos y no recuerdo qué más. Todo es actitud. Puedes ser George Clooney, que si estás en la discoteca con la cabeza agachada o gritando incoherencias, poco caso te harán.
Pensaba que después de haber leído tantos libros tenías un resumen de cosas que se tenían que hacer para llegar a ser un seductor.
Pienso que tienes que servir para seducir. Hay gente que seduce una vez en su vida y ya está feliz: esa pareja ya es permanente. Pero yo pienso "qué vida tan monótona si a la primera de cambio coges el primer tren que te pasa". Es como aquél que sirve para dibujar: yo soy un negado aunque quizá pudiera llegar a ser un buen dibujante aún sin estar predispuesto a ello. Pero en la seducción no sólo entra la habilidad que uno pudiera tener con un lápiz o una brocha, sino que entra el físico (no hablo de lenguaje no verbal, hablo de tener una imagen atractiva). Sin un "buen" físico (que cada uno lo entienda como quiera), poca seducción podrá haber (pueden haber excepciones pero no son norma).
Wilson W escribió:De acuerdo. Pero qué pobre si todos los que escriben aquí tienen que estar de acuerdo con eso que dices. Esto ya parecerá más una tertulia de Intereconomía que un debate plural y abierto a todo el mundo.
*No te tomes al pie de la letra ni te creas por acto de fe nada de lo que leas aquí, absorbe los conocimientos de los demás y luego ponlos a prueba por tu cuenta.
*Este es un hilo en el que todos podemos aprender, tanto si eres un maestro como si acabas de empezar, en el que podemos preguntar o resolver dudas, en el que podemos dar y recibir consejos basados en nuestra propia experiencia y en la de otros seductores.
*Podemos hablar de nuestros éxitos y nuestros fracasos, y de los pasos que nos han llevado a ellos, así como nuestros puntos de inflexión, lo que nos hizo querer cambiar y lo que más nos ha marcado.
*Se propondrán actividades o tareas para el fin de semana, una especie de concursos con un objetivo, postearemos nuestros resultados y entre todos podremos aprender y sacar información útil de estos.
*Habrá material didáctico, ya sean libros que nos hayan servido de ayuda, o artículos en blogs, podcasts, etc.
resadent escribió:
Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.
Hathaway escribió:hay una cosa que no habéis tenido en cuenta... la edad...
En el ejemplo de la discoteca no es lo mismo hacérselo a alguien de 18 años que a alguien de 35 años
La primera seguramente se deje, la segunda igual te suelta una leche...
Esto es solo para tios o que?
Ah y otra cosa... al principio el hilo veo que iba por el tema de la seducción, pero ya para el final se va derivando al "como conseguir ligue para una noche"..
seaman escribió:resadent escribió:
Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.
Menuda tontería, no hay que hablar, hablar y hablar, si acaso hay que saber que decir, y ya está, y eso de que es mejor una mala conversación antes que un silencio, ni de coña...
jairolas escribió:Y para el degenerado que presume a la teibolera que tomo por esposa, con todo respeto que espera, dar envidia a chavales de 15 anos que aun no saben lo que es vivir? que todo sea dicho.
VirtuaNEStor escribió:Los libros están bien pero solo sirven para leerlos y dar el paso por cambiar de actitud.
Un seductor, una de las cosas que aprende es a seducir a otros seductores. Se trata de un juego de valor en el que unos pardillos salen contigo considerandote el rey de la fiesta, te siguen y compran tus libros y cursos y se ponen a hablar de tecnicas de ligoteo con nombres rimbombantes. Todo se fragua por internet y de hecho hay gente que da consejos y tecnicas infalibles y que no ha ligado en su vida, de estes he visto unos cuantos a lo largo de mis años en el mundillo. Concretamente desde el año 2008 creo que fue.
He salido con Guerrero de la Luz, con Cyberian, con Rapsoda, con Torio, con putoamo y muchos de los que me olvido (ruego me disculpen). Y de hecho torio y un alumno de el querian que conociese a Mario Luna, pero yo estaba ocupado en aprobar mis oposiciones y no pude acudir a la cita. Siempre es bueno conocer gente y ellos son grandes tipos, no opino lo contrario. Pero una cosa no quita lo que voy a decir a continuacion.
Ligar no es cosa ni de libros ni de tecnicas infalibles. Yo he ligado, si, demasiado a veces; y está mal que yo lo diga. Pero no he ligado por libros o chorradas, sino por mi actitud. En este "juego" no valen ni rutinas, ni escaladas, ni frases hechas,... Sino que tienes que ser tu mismo, dejarte llevar sin miedo a nada y fluir. Con esas premisas todo lo que digas funcionara si lo dices con la actitud adecuada. Todo es valido si eres un tio hecho y derecho. Yo en toda mi vida no he comprado un curso, ni un taller ni una chorrada de esas. Solo compré un libro por curiosidad y lo he tenido que tirar a la basura por verguenza.
Yo ahora estoy casado con la mujer mas maravillosa del mundo. Una una chica rubia de ojos azules, cuerpo de infarto, 1,75 y bailarina profesional que sabe 4 idiomas. Pero no me casé con ella por eso sino por sus otras 10.000 cualidades. En brevo creo que haremos una kedada remember unos cuantos amigos que quedamos del mundillo en madrid, yo ya no ligaré pero será grato ir alli con mi mujer a pasar un buen rato. El que quiera está invitado, Virtua no ha querido ser instructor nunca, ni ha cobrado nunca por nada, ni lo he pretendido por que en realidad considero que cualquiera puede ser el rey cualquier noche...o dia. hasta el mas pardillo
Wilson W escribió:Creo que aún no se ha hablado del intento y la caída. Llamémosle, ya que gustan tanto estas palabritas algo misteriosas, la resiliencia. Te caes pero te has de volver a levantar. Porque un seductor, pienso, puede ser rechazado pero ello no ha de influir en tu conducta con tu próxima víctima. Y si ha de influir, que al menos sea para mejorar ciertas cosas, ¿verdad?
VirtuaNEStor escribió:Los libros están bien pero solo sirven para leerlos y dar el paso por cambiar de actitud.
Un seductor, una de las cosas que aprende es a seducir a otros seductores. Se trata de un juego de valor en el que unos pardillos salen contigo considerandote el rey de la fiesta, te siguen y compran tus libros y cursos y se ponen a hablar de tecnicas de ligoteo con nombres rimbombantes. Todo se fragua por internet y de hecho hay gente que da consejos y tecnicas infalibles y que no ha ligado en su vida, de estes he visto unos cuantos a lo largo de mis años en el mundillo. Concretamente desde el año 2008 creo que fue.
He salido con Guerrero de la Luz, con Cyberian, con Rapsoda, con Torio, con putoamo y muchos de los que me olvido (ruego me disculpen). Y de hecho torio y un alumno de el querian que conociese a Mario Luna, pero yo estaba ocupado en aprobar mis oposiciones y no pude acudir a la cita. Siempre es bueno conocer gente y ellos son grandes tipos, no opino lo contrario. Pero una cosa no quita lo que voy a decir a continuacion.
Ligar no es cosa ni de libros ni de tecnicas infalibles. Yo he ligado, si, demasiado a veces; y está mal que yo lo diga. Pero no he ligado por libros o chorradas, sino por mi actitud. En este "juego" no valen ni rutinas, ni escaladas, ni frases hechas,... Sino que tienes que ser tu mismo, dejarte llevar sin miedo a nada y fluir. Con esas premisas todo lo que digas funcionara si lo dices con la actitud adecuada. Todo es valido si eres un tio hecho y derecho. Yo en toda mi vida no he comprado un curso, ni un taller ni una chorrada de esas. Solo compré un libro por curiosidad y lo he tenido que tirar a la basura por verguenza.
Yo ahora estoy casado con la mujer mas maravillosa del mundo. Una una chica rubia de ojos azules, cuerpo de infarto, 1,75 y bailarina profesional que sabe 4 idiomas. Pero no me casé con ella por eso sino por sus otras 10.000 cualidades. En brevo creo que haremos una kedada remember unos cuantos amigos que quedamos del mundillo en madrid, yo ya no ligaré pero será grato ir alli con mi mujer a pasar un buen rato. El que quiera está invitado, Virtua no ha querido ser instructor nunca, ni ha cobrado nunca por nada, ni lo he pretendido por que en realidad considero que cualquiera puede ser el rey cualquier noche...o dia. hasta el mas pardillo
hay una cosa que no habéis tenido en cuenta... la edad...
En el ejemplo de la discoteca no es lo mismo hacérselo a alguien de 18 años que a alguien de 35 años
La primera seguramente se deje, la segunda igual te suelta una leche...
Adris escribió:Mello, te gané.
Creo que tengo un lastre, y esque literalmente, mi cerebro me abandona cuando estoy delante de alguien que me gusta. Sino me gusta/interesa no hay problema, puedo hablar de mil cosas, hacer el tonto etc.
No se si es verdad es de que se puede perder "el mojo", el crear interés/parecer interesante, o que.. pero cada dia estoy mas convencido de que si.
Consejos como tal, creo que no podria dar, ya que estas cosas se me dan fatal. Pero cuando te fijas como actúan los demás, ves que pueden llegar a hacer el ridículo, o que incluso pueden llegar a molestar.
Melón
josemurcia escribió:En principio esto es solo para tíos, ya que perdonadme, pero no creo que ninguna mujer tenga problema, más allá de su vergüenza, para pillar cacho. Y el hilo apenas acaba de empezar, ni yo mismo se para donde va a tirar, ya que al ser algo comunitario depende de la gente que participe en él.
Dannybur escribió:segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.
yo llevo muchisimo tiempo sin novia y quiero tenerla ya, creeis que si conociese a una chica en la discoteca que me gustase en todos los sentidos podría acabar en pareja o ya no se lleva eso?
Dannybur escribió:pensais que actualmente en un discoteca puedes salir con pareja, o casi con pareja, que te falta conocerte un poco mas o quedar con esa chica y acabar siendo novios, o veis que eso actualmente es imposible y que en caso de las chicas (ya que yo soy un chico, las chicas podeis cambiar este comentario a chico), pensais que las chicas ya no les va eso de salir con un chico a partir de la discoteca, y solo buscan rollo o no buscan nada.
segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.
yo llevo muchisimo tiempo sin novia y quiero tenerla ya, creeis que si conociese a una chica en la discoteca que me gustase en todos los sentidos podría acabar en pareja o ya no se lleva eso?
Wiry escribió:Dannybur escribió:pensais que actualmente en un discoteca puedes salir con pareja, o casi con pareja, que te falta conocerte un poco mas o quedar con esa chica y acabar siendo novios, o veis que eso actualmente es imposible y que en caso de las chicas (ya que yo soy un chico, las chicas podeis cambiar este comentario a chico), pensais que las chicas ya no les va eso de salir con un chico a partir de la discoteca, y solo buscan rollo o no buscan nada.
segun el libro de "secretos juegos en una disco", se dan 3 casos, que busquen un hombre (lo que estoy preguntando), que no quieran nada solo pasarselo bien, tener rollo.
Si quieres una pareja estable y la buscas en una disco, habrá mas posibilidades de congeniar con ella en una barra o en un rincón apartado del garito con asientos, que en la pista de baile. Principalmente porque en la pista de baile poco puedes hacer para entablar una buena conversación.
Wilson W escribió:Una encuesta calentita de una web de contactos, men:
La mitad de las mujeres que buscan ligar, no buscan sexo sino formar una familia. No quieren sexo la primera cita. De hombres hay un 19 %.
El 35 % de los hombres están orientados a buscar sexo inmediato y abundante. De este tipo, sólo hay un 14 % de mujeres.
El 25 % de hombres y el 8 % de mujeres buscan un ligue sensual, selecto. Algo especial.
Se han dado opiniones excesivamente largas que creo que lo que hacen es entorpecer el debate y hacerlo poco ameno. Un poco de resumen y al grano, por favor.
Wilson W escribió:Una encuesta calentita de una web de contactos, men:
La mitad de las mujeres que buscan ligar, no buscan sexo sino formar una familia. No quieren sexo la primera cita. De hombres hay un 19 %.
El 35 % de los hombres están orientados a buscar sexo inmediato y abundante. De este tipo, sólo hay un 14 % de mujeres.
El 25 % de hombres y el 8 % de mujeres buscan un ligue sensual, selecto. Algo especial.
Se han dado opiniones excesivamente largas que creo que lo que hacen es entorpecer el debate y hacerlo poco ameno. Un poco de resumen y al grano, por favor.Wiry escribió:Dannybur escribió:pensais que actualmente en un discoteca puedes salir con pareja, o casi con pareja, que te falta conocerte un poco mas o quedar con esa chica y acabar siendo novios, o veis que eso actualmente es imposible y que en caso de las chicas (ya que yo soy un chico, las chicas podeis cambiar este comentario a chico), pensais que las chicas ya no les va eso de salir con un chico a partir de la discoteca, y solo buscan rollo o no buscan nada.
Si quieres una pareja estable y la buscas en una disco, habrá mas posibilidades de congeniar con ella en una barra o en un rincón apartado del garito con asientos, que en la pista de baile. Principalmente porque en la pista de baile poco puedes hacer para entablar una buena conversación.
Creo que lo normal es bailar, besaros, acabar la noche juntos en la disco y luego en la calle se le pide el número. El baile puede dar mucho juego. Creo que la mayoría de veces es así, tal y como digo.
seaman escribió:resadent escribió:Para terminar, decir que el consejo nº1 que se puede dar a cualquier persona que desee ligar, diría que también a las chicas, es hablar, hablar y hablar; mejor una mala conversación que un silencio.
Menuda tontería, no hay que hablar, hablar y hablar, si acaso hay que saber que decir, y ya está, y eso de que es mejor una mala conversación antes que un silencio, ni de coña...
Wilson W escribió:Se han dado opiniones excesivamente largas que creo que lo que hacen es entorpecer el debate y hacerlo poco ameno. Un poco de resumen y al grano, por favor.
resadent escribió:No es ninguna tontería e igual me habéis entendido mal o me he expresado mal. Me refiero a que si te quedas parado sin hablar cuando estás en situaciones sociales, delante de una chica por ejemplo, tus posibilidades están entre cero y un milagro. Claro que hay que saber hablar, transmitir y decir, pero aunque no se sepa, nunca está de más intentarlo; de hecho, es bueno iniciar y mantener conversaciones sólo por pura práctica. Lo que sí que NO, nunca se debe hacer, es negarse a intentarlo por miedo a equivocarse; aún así, por timidez o cualquier otro motivo, otras veces pasará y como hay muchas más oportunidades, debería darnos igual. Básicamente hay que apagar el diálogo dentro de nosotros a toda costa. Lo peor que puedes hacer es quedar como un aburrido, lo digo por experiencia propia de chicas a las que les he gustado a ciencia cierta y por no cagarla la acabé cagando
Y Mello, no puedo estar más de acuerdo con lo que escribes, parece que lo que dices es palabra de ese ser supremo que algunos llaman Dios
josemurcia escribió:El problema de hablar por hablar es que va a producir con seguridad, varias cosas.
1-Seguramente te pongas nervioso al estar forzandote, lo que disminuira tu valor.
2-Si estas callado es porque ella tampoco habla, si en lugar de animarla a hablar o incluso hacer un amago de irte porque te aburres no paras de hablar intentando salvar una conversacion que alomejor es imposible de mantener a flote, vas a transmitir que te estas esforzando de más sin que ella se lo haya ganado, lo cual va a disminuir tu valor más todavia.
Por eso mas vale interrumpir una interaccion a tiempo y poderla retomar mas tarde si la cosa se ha estancado que intentar levantarla cuando ella no participa.