› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josemurcia escribió:Liate con otra delante suya y su interés por ti se multiplicará, seguramente un día empiece ella a hablarte y te saque el tema de que tienes novia, y tu le dirás que solo era una amiga, y quedaréis y acabarás pinchandotela.
No estoy de coña, si la moza te ve con otras tías ya verás como captas su atención totalmente, pero ya que esto no parece muy posible simplemente esfuerzate por hablar con ella, no me creo que siempre se te escape, suena más bien a excusa y la dejas que se vaya, recoge antes de que acabe la clase y sal el primero, puedes hacer que hablas con el móvil y justo cuando salga cuelgas y le dices algo, lo que no puedes hacer es tirarte con las miradas todo el año, porque al final se va a dar cuenta(si no lo ha hecho ya, que son más listas de lo que crees) y va a pensar que eres un loco o algo que está obsesionao con ella. Y habría que ver tambien como la miras, porque eso de "fijamente" suena a esto , cuando debería ser esto .
josemurcia escribió:De tontería nada, si le interesas un 0% será porque ni se ha fijado en tí, en cuanto te vea con otras mujeres tu valor se disparará(depende de la mujer tambien) y por ende llamarás su atención.
Wilson W escribió:josemurcia escribió:De tontería nada, si le interesas un 0% será porque ni se ha fijado en tí, en cuanto te vea con otras mujeres tu valor se disparará(depende de la mujer tambien) y por ende llamarás su atención.
Que no se nos vaya la pinza. Si a la chica no le interesas, ya puedes conocer a Brad Pitt que pasará de ti (excpeto si ella quiere conocer a Brad ).
Puede que sea mejor que te vea con una chica, que te vea con muchos amigos o que vea que tienes cientos de nombres en tu agenda del móvil pero eso no significa que vaya a ir detrás tuyo por este motivo. Lo más fácil siempre es la primera impresión: si la impresionaste, la tienes lista para lo que sea (tampoco en sentido literal, ¿eh?) y si te lo tienes que ir trabajando para que caiga puede que pase o que te dé una oportunidad (más probable lo primero que lo segundo).
josemurcia escribió:Wilson W escribió:josemurcia escribió:De tontería nada, si le interesas un 0% será porque ni se ha fijado en tí, en cuanto te vea con otras mujeres tu valor se disparará(depende de la mujer tambien) y por ende llamarás su atención.
Que no se nos vaya la pinza. Si a la chica no le interesas, ya puedes conocer a Brad Pitt que pasará de ti (excpeto si ella quiere conocer a Brad ).
Puede que sea mejor que te vea con una chica, que te vea con muchos amigos o que vea que tienes cientos de nombres en tu agenda del móvil pero eso no significa que vaya a ir detrás tuyo por este motivo. Lo más fácil siempre es la primera impresión: si la impresionaste, la tienes lista para lo que sea (tampoco en sentido literal, ¿eh?) y si te lo tienes que ir trabajando para que caiga puede que pase o que te dé una oportunidad (más probable lo primero que lo segundo).
Subestimais hasta que grado puede llegar el valor producido al verte con otra tía.
Tengo varios amigos con el mismo caso, no se ha comido un colín nunca, las tías simplemente pasaban de él, y fue echarse novia, y por arte de magia interesarse por él, y hablarles ellas a él, e incluso algunas tirarle los trastos descaradamente estando borrachas y poniendo a parir a la novia.
De verdad, yo no suelo tratar nada como verdad absoluta, ya lo he dicho en el primer hilo, pero esto es diferente, de cuantas más tías te rodees y hagas algo con ellas, y cuanto más guapas sean, más tías atraerás, verdad universal.
josemurcia escribió:Te aseguro yo que no, no se puede comparar, nosotros escogemos a la tímida porque sabemos que tenemos un % muchísimo más alto de conseguir algo con ella. Al contrario que nosotros, las mujeres no buscan la opción más asequible, sino la mejor, y que te acuestes con una tía distinta cada noche(llevando al límite el ejemplo) indica que muchas mujeres te han elegido, y si te han elegido es porque tienes que tener algo que te desmarque de los demás y que te haga mejor que ellos, y ya ni que decir del que es tímido y apenas se relaciona con mujeres, ese por muy guapo que sea simplemente es invisible.
Te digo yo que para una tía esto es 50 veces más importante que su aspecto físico o que sea más o menos simpático.
Y casualmente es algo que destacan todos los hombres que han escrito un libro sobre seducción. Mario Luna le da el nombre de Interruptor de Preselección.
Por supuesto estamos hablando de algo que ocurre a nivel subconsciente, que luego no es determinante a la hora de elegir una pareja formal o no, simplemente es algo que genera atractivo en grandes cantidades, de hecho una buena amiga mía que está más o menos interesada en el tema al principio me lo negó, pero luego repasando su comportamiento con los tíos se dio cuenta de que es verdad.
josemurcia escribió:En lo que fallas es en el físico, creía que este era uno de las cosas básicas que se daban por sentado en este hilo, y es que para las mujeres el físico solo es un factor más, pero comparado con otros factores no tiene apenas importancia, ahora se ve muchisimo chulito de gimnasio, que básicamente se ha mazado para atraer a las mujeres, que pasa aquí, que están los que les ha subido la autoestima porque antes tenían un físico lamentable y han visto resultados, pero luego están la gran mayoría que siguen con el pánico a las mujeres de siempre y por muy mazadotes que estén siguen sin atraer a ninguna mujer. Un tío con un físico medio(que no está gordo, pero tiene su pancita, y sin camiseta tiene el abdomen hecho un flan) es capaz de levantarle las chicas al tío más mazao del mundo. Incluso alguien que esté gordo, arreglándose adecuadamente y teniendo presencia también se las va a quitar.
Sobre la comparación había entendido mal, si tenemos a 2 mujeres exactamente iguales elegimos a la más accesible. Si tenemos a una del montón y a una que está buena tirando a muy elegiremos siempre a la que está buena tirando a muy.
¿Por qué? Porque de entrada para los hombres lo más importante es el físico, que se te ponga una que está buena a calentarte y a ver cuantos minutos aguantas sin que se te ponga dura. Pero en igualdad de condiciones, o más o menos parejo elegimos a la que sea más accesible. Ellas si ven a un tío de escándalo solo y a otro con un físico del montón rodeao de tías se van a interesar por este último.
No se que batallita he contao, que yo sepa solo he hablado de una amiga(pero amiga amiga, que ni me la he tirado ni me he liado con ella ni nada xD).
josemurcia escribió:Wilson W escribió:josemurcia escribió:De tontería nada, si le interesas un 0% será porque ni se ha fijado en tí, en cuanto te vea con otras mujeres tu valor se disparará(depende de la mujer tambien) y por ende llamarás su atención.
Subestimais hasta que grado puede llegar el valor producido al verte con otra tía.
Tengo varios amigos con el mismo caso, no se ha comido un colín nunca, las tías simplemente pasaban de él, y fue echarse novia, y por arte de magia interesarse por él, y hablarles ellas a él, e incluso algunas tirarle los trastos descaradamente estando borrachas y poniendo a parir a la novia.
De verdad, yo no suelo tratar nada como verdad absoluta, ya lo he dicho en el primer hilo, pero esto es diferente, de cuantas más tías te rodees y hagas algo con ellas, y cuanto más guapas sean, más tías atraerás, verdad universal.
seaman escribió:Lo que pasa es que tu amigo podría ser que fuera un salido y que babeara por todas las tías, y al echarse novia se comportara como una persona normal.
seaman escribió:Lo que pasa es que tu amigo podría ser que fuera un salido y que babeara por todas las tías, y al echarse novia se comportara como una persona normal.
josemurcia escribió:Es que no se, en la vida me han dado un motivo las mujeres para pensar que el físico es algo determinante más allá de los comentarios que puedan hacer ellas sobre "que bueno está pepito" que luego se desmontan por completo.
chupetinN escribió:Primero que todo que he ligado poco...mas que todo por miedo al rechazo y timidez...
chupetinN escribió:eso si por chat les meto una labia a las viejas
chupetinN escribió: Ammm y me doy cuenta de que eso de ser el chico bueno, amable, lindo... no funciona experiencia propia me han cojido de bobo solo por eso... asi que sean duros con ellas
josemurcia escribió:Pues perdona por insistir, pero el físico no es para nada importante para una mujer
josemurcia escribió:Así que una mujer siempre te dirá que quiere un tío guapo, porque claro que lo quiere, pero si luego le llega un feo con muchas otras cualidades se va a quedar con él antes que con uno guapo y solo.
josemurcia escribió:Liate con otra delante suya y su interés por ti se multiplicará, seguramente un día empiece ella a hablarte y te saque el tema de que tienes novia, y tu le dirás que solo era una amiga, y quedaréis y acabarás pinchandotela.
Valquiria escribió:Tiene novia, o rollo, o es un picaflor => Si está con otra, es porque no le intereso. Fin del razonamiento. ==> Iniciando huida rápida. Fin del proceso
También habrá un porcentaje de chicas que piensen como yo.. lo que implica que intentar ligar con ese porcentaje aplicando el método ese, puede ser desastroso.
Igual con algo menos evidente (tonteo por ejemplo) funciona mejor.
Ilunumaid escribió:¿Sabes lo que pasa? Que tú eres parte de ese pequeño porcentaje que no forma parte de la masa de tías (solo tienes que ver lo perdidas que estábamos cuando en aquel hilo se pusieron a hablar de maquillaje ). Y probablemente, ni a ti ni a mí nos vayan a encontrar en una discoteca ni nos vayan a entrar porque llevemos un escotazo de vértigo, ¿me equivoco?
Así que mejor que se dediquen a la generalidad de tías, que como tengan que buscar técnicas para seducirte a ti o a mí, lo llevan claro...
clondeclonclonado escribió:Hombre,yo el físico,pues que quereis que os diga...soy mas bien bajo y flaquito,y musculos pocos...pero bueno,tengo otras facetas que creo que pueden atraer mas que el físico.
Ilunumaid escribió:Valquiria escribió:Tiene novia, o rollo, o es un picaflor => Si está con otra, es porque no le intereso. Fin del razonamiento. ==> Iniciando huida rápida. Fin del proceso
También habrá un porcentaje de chicas que piensen como yo.. lo que implica que intentar ligar con ese porcentaje aplicando el método ese, puede ser desastroso.
Igual con algo menos evidente (tonteo por ejemplo) funciona mejor.
¿Sabes lo que pasa? Que tú eres parte de ese pequeño porcentaje que no forma parte de la masa de tías (solo tienes que ver lo perdidas que estábamos cuando en aquel hilo se pusieron a hablar de maquillaje ). Y probablemente, ni a ti ni a mí nos vayan a encontrar en una discoteca ni nos vayan a entrar porque llevemos un escotazo de vértigo, ¿me equivoco?
Así que mejor que se dediquen a la generalidad de tías, que como tengan que buscar técnicas para seducirte a ti o a mí, lo llevan claro...
supongo que Mello lo entiende
Wilson W escribió:clondeclonclonado escribió:Hombre,yo el físico,pues que quereis que os diga...soy mas bien bajo y flaquito,y musculos pocos...pero bueno,tengo otras facetas que creo que pueden atraer mas que el físico.
Además de eso, uno ha de saber si está bien consigo mismo teniendo un físico determinado. No todo es: soy alto, moreno, ojos verdes, fuerte y muy amoroso.
Valquiria escribió:
Aun no se si declararte mi amor incontrolado y difuso por que lo que me has dicho es bonito, o darte un palazo por haberme llamado rara
Hathaway escribió:Pues yo tambien estoy de acuerdo con al razonamiento de Valquiria, lo que pasa es que paso de contestar en este hilo, donde ya desde el primer dia dijeron que es "solo para hombres" , asi que me dedico a leer las chorradas que sueltan (a veces) y me echo unas risas... resulta muy curioso leer a un grupo de hombres hablar de como somos y razonamos las mujeres... si os daís cuenta, chicas, siempre nos estan metiendo en el mismo saco, y las cosas o son, o blancas o negras... no se dan cuenta de que no todo el mundo es igual...
Luego encima, si viene una chica a explicar las cosas, se cabrean y/o pasan de su opinión...supongo que Mello lo entiende
Voy a editar que igual se mal interpreta... quiero decir con todo esto, que no entiendo por qué se ponen ellos a explicar como somos las mujeres o dejamos de ser, si estamos aquí y nosotras tenemos más idea de como somos que ellos.
Y si se lo explicamos, o hacen oídos sordos o les molesta. Pues no lo entiendo.
Solamente en el post de Valquiria ya ha quedado demostrado que somos diferentes aunque seamos iguales.
Ale, yo a lo mio... fin de aportación en hilo
Mello escribió:seaman escribió:Lo que pasa es que tu amigo podría ser que fuera un salido y que babeara por todas las tías, y al echarse novia se comportara como una persona normal.
Eso suele ser muy cierto.
A mí, por ejemplo, no me atraen nada los hombres que por ser mujer ya te dan un trato especial, que te saludan diciéndote "guapa" (aunque sea por internet y no te hayan visto en la vida), etc. Cuando encuentro a alguien que no cumple esos tópicos, me parece una persona mucho más interesante, por no mencionar de que siempre agrada más que se acerquen a ti porque te consideran una persona interesante que por el hecho de tener tetas.
Pues yo tambien estoy de acuerdo con al razonamiento de Valquiria, lo que pasa es que paso de contestar en este hilo, donde ya desde el primer dia dijeron que es "solo para hombres" , asi que me dedico a leer las chorradas que sueltan (a veces) y me echo unas risas... resulta muy curioso leer a un grupo de hombres hablar de como somos y razonamos las mujeres... si os daís cuenta, chicas, siempre nos estan metiendo en el mismo saco, y las cosas o son, o blancas o negras... no se dan cuenta de que no todo el mundo es igual...
Hathaway escribió: Pues yo tambien estoy de acuerdo con al razonamiento de Valquiria, lo que pasa es que paso de contestar en este hilo, donde ya desde el primer dia dijeron que es "solo para hombres" , asi que me dedico a leer las chorradas que sueltan (a veces) y me echo unas risas...
Valquiria escribió:Personalmente, veo al tío que me gusta liarse con una, y mi reacción es la siguiente:
Tiene novia, o rollo, o es un picaflor => Si está con otra, es porque no le intereso. Fin del razonamiento. ==> Iniciando huida rápida. Fin del proceso
grindhouse escribió:Yo soy un desastre total jajaja, no soy ni guapo, ni simpatico, ni social ni nadada de nada...
Creo que tengo un poco de eso de miedo a las mujeres, a la vez que miedo al rechazo, es decir...yo ya se que no soy guapo, yo ya se que si le entro a una chica me va a decir que no, dicenque el no ya lo tienes, ok, pero es que cuando te lo dicen duele muchito, y te deja de bajon, entonces ya pasas a no intentarlo.
No se, no soy nada social ademas, y me averguenzo de mi mismo en muchas cosas, fisicas sobre todo, podria decirse que tengo muchos complejos (y con razon no inventados), no se, esta muy bien el hilo, pero hay casos que no tenemos solucion.
Yo personalmente, al ritmo que voy, creo que muero soltero.
Pero nah, hay que disfrutar las otras muchas cosas que tiene la vida.
seaman escribió:Eh, eh, eh eh ehehehe, hola guapa.
Wiry escribió: a mi desde luego me parece estupendo que se aporte una perspectiva femenina del asunto, de hecho, tengo una pregunta para las tres (Valquiria, Mello y tú):Valquiria escribió:Personalmente, veo al tío que me gusta liarse con una, y mi reacción es la siguiente:
Tiene novia, o rollo, o es un picaflor => Si está con otra, es porque no le intereso. Fin del razonamiento. ==> Iniciando huida rápida. Fin del proceso
¿¿Habéis pasado por esto alguna vez?? Es decir, vivirlo, en directo, delante de vuestras narices.
grindhouse escribió:Yo soy un desastre total jajaja, no soy ni guapo, ni simpatico, ni social ni nadada de nada...
Creo que tengo un poco de eso de miedo a las mujeres, a la vez que miedo al rechazo, es decir...yo ya se que no soy guapo, yo ya se que si le entro a una chica me va a decir que no, dicenque el no ya lo tienes, ok, pero es que cuando te lo dicen duele muchito, y te deja de bajon, entonces ya pasas a no intentarlo.
No se, no soy nada social ademas, y me averguenzo de mi mismo en muchas cosas, fisicas sobre todo, podria decirse que tengo muchos complejos (y con razon no inventados), no se, esta muy bien el hilo, pero hay casos que no tenemos solucion.
Yo personalmente, al ritmo que voy, creo que muero soltero.
Pero nah, hay que disfrutar las otras muchas cosas que tiene la vida.
chupetinN escribió:EDIT: Para mello... ahora que me acuerdo ser muy buena persona o muy buen hombre... hablando de lo cariñoso, amable... que tu las entiendas, las comprendas, que les importas, toda esa mano de cosas... por mas seguro que seas... ellas solo tienen 2 opciones te cojen de bobo... diciento si eres muy lindo que tal que si... pero nunca te que cojen enserio osea como vez que le gastas todo que... digamos ellas vean que ella es todo para ti... de una te la va a montar... (espero me entiendas)
Y la otra es la de que te ven como mejor amigo de hay no pasa... bueno eso es lo que pienso yo...
MarcOil escribió:Mañana tengo clase por la tarde y hay una chica que acabo de conocer.
¿Me podríais dar consejos sobre qué temas hablar? Sé más o menos cómo actuar, pero desconozco los temas y las preguntas que le puedo hacer.
Muchísimas gracias
Wiry escribió:No se donde ha ocurrido eso anteriormente, pero si ha pasado, peor para ti por hacer caso yo no se porqué motivo no puedes intervenir, o no puede intervenir el sexo femenino aquí, ni que fuéramos un club con derecho de admisión a mi desde luego me parece estupendo que se aporte una perspectiva femenina del asunto, de hecho, tengo una pregunta para las tres (Valquiria, Mello y tú):Valquiria escribió:Personalmente, veo al tío que me gusta liarse con una, y mi reacción es la siguiente:
¿¿Habéis pasado por esto alguna vez?? Es decir, vivirlo, en directo, delante de vuestras narices.
Wilson W escribió:grindhouse, me confirmas lo que llevo diciendo desde unas páginas atrás.
ya te aviso de que no tengo experiencia en hablar con desconocidos, porque a mí solo me han interesado personas con las que ya tenía cierto trato.
Pues poco podrás aportar.
chupetinN escribió:Wilson W escribió:grindhouse, me confirmas lo que llevo diciendo desde unas páginas atrás.
ya te aviso de que no tengo experiencia en hablar con desconocidos, porque a mí solo me han interesado personas con las que ya tenía cierto trato.
Dejala webon...!
Que por lo menos ami... si me interesa llegarle tambien a mis amigas o conocidas... da igual que sea o no conocida lo que interesa es como llegarle a alguien de cualquiero forma no??
Wilson W escribió:grindhouse, me confirmas lo que llevo diciendo desde unas páginas atrás.
chupetinN escribió:EDIT: Y valquiria tu que le dijiste...? no problem..? o... y que tiene que ver eso con migo...
curiosidad
grindhouse escribió:Mello y de mas muchas gracias, bueno son tantas cosas que no se ni por donde empezar...
Una cosa es que en ingun momento le heche la culpa al mundo, la culpa es mia en gran parte, pero mi forma de ser y de pensar me hacen se timido y antisocial en muchos casos y eso es muy dificil de cambiar, y la belleza supongo que la culpa ahi es del destino por que yo no tengo la culpa de no ser un mister españa ni la gente por gustarle lo bello.
¿soy gordo? no demasiado 70 kilos, ¿toy calvo? pos todavia no (de momento) ¿muy mallor? Pos aun no llego a los 30 ¿soy super feo? Hombre tanto no, pero si que se puee decir que soy feo y no llego a la media...
¿si lo he intentado?
Mirad voy a contaros una historia para que veais como todo se reduce al fisico.
Un dia mi primo me dijo de quedar con 2 chicas que habia conocido, una pa el que conocia y otra pa mi que era su amigo, quedamos tomamos algo y tal y bueno, se cabo el dia, la 2º vez que quedamos la chica que habia quedado conmigo se lio con mi primo.
Sabeis por que me mosqueo¿? Por que el que tenia coche y dinero era yo, el que iba bien vestido y peinado era yo, es que estuvo mas simpatico y sociable fui yo, el que tenia los mismos gustos musicales y aficiones en comun con la chica era yo, mi primo no tenia un centimo ni coche, fue vestido de cualquier manera y sin peinarse, no tenia aficiones con la chica, de hecho casi ni hablo con ella aquel dia, estuvo todo amargao y borde (mi primo es mas antisocial que yo algunas veces)
pero el que tenia la cara bonita fue el...
Luego me dijo el cuando comente la jugada que la muchacha le habia llamado para romperle la cabeza, habia estado horas al telefono, de hecho me reconocio que el mismo se sorprendio.
Bueno, esto es solo una de tantaas. No hace falta enrrollarme mas ni dar detalles, es para que veais que uno intentar lo intenta pero llega un momento que quedas tan decepcionado...
recuero un dia con 2 amigos, estabamos los 3 en un parque de botellon, y le dice uno al tro ey venga vamos a buscar unas chatis, dice el otro va paso no se que estamos aqui bien, elotro dice va venga ¿que no?, que "grindhouse" nada pero tu y yo si queremos nos podemos ligar un par de chabalitas...
¿tu sabes como se te queda el cuerpo?
Evidentemente deese colega pase y no volvi a quedar con el mas jeje..
Puedo seguir y seguir, pero este no es un post de quejas ni de decir lo desgraciado que eres como dijo el autor.
Se supone que estais para aportar ideas y conocimientos y yo soy todo oidos, de verdad que yo no tengo una actitud tan negativa en general, pero llega un momento que te da ganas de mandar todo a la mierda.
Saludos a todos.
Ilunumaid escribió:Valquiria, menudo elemento. En mi caso al menos se limitaban a no tener interés amoroso en mí, no hacían esas cosas
Wiry escribió:Las chicas de EOL, está claro que son únicas
josemurcia escribió:Wiry escribió:Las chicas de EOL, está claro que son únicas
Lo más probable es que la persona que está al otro lado de la pantalla de Mello/Ilunumaid(¿Qué necesidad hay de usar 2 cuentas? xD) se parezca mucho a esta: