› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Antunez escribió:Por cierto, ya que lo habéis mencionado, por curiosidad más que nada, Badoo así por encima, ¿en qué plan va? Porque sé que es una red social pero todo lo que he escuchado de ella es el típico post del Rincón en el que un tío está mosqueado porque su novia tiene cuenta en Badoo ¿Está pensada para putear o que? Porque lo dicho, conociéndola solo por cosas de ese estilo, es lo que mi vil imaginación presupone.
grindhouse escribió:Mello, ¿que tendria que perder? bueno quizas un poquito mas de autoestima, y sobre todo la situacion que pasa a producirse despues de tal acto, yo tener que volver por ahi a hacer la compra y volverme a topar con ella.
Es decir, este no es un caso que le entras a una chica que no conoces y te dice que no y ya esta, es una situacion como la de algun compañero con una estudiante etc.. en la que luego va a ser una persona con la que te vas a volver a encontrar, y yo me moriria de verguenza despues de eso, y me sentiria incomodo.
Desde luego en lo que todos pareceis estar deacuerdo es que hay que ser decidido, no dudar y lanzarse, y si sale mal reponerse. Luego claro ya cada tema en concreto tendra sus consecuencias de estos actos...
CP3 escribió:Anda que no! Una cosa esque yo sea inseguro y por eso no suelen acabar bien mis historias, pero al fin y al cabo lo que consta esto es gustarle a las tias, yo lo he conseguido en todas las que me he propuesto o practicmente todas las que me han gustado, ahora lo mas importante que es tener algo pues si... no lo he acabado haciendo, bueno en 2 de 3 de las que he posteado en este foro, y otra aún no se sabe esta en proceso, con una si que tube lo mio[+risas]
Wilson W escribió:CP3 escribió:Anda que no! Una cosa esque yo sea inseguro y por eso no suelen acabar bien mis historias, pero al fin y al cabo lo que consta esto es gustarle a las tias, yo lo he conseguido en todas las que me he propuesto o practicmente todas las que me han gustado, ahora lo mas importante que es tener algo pues si... no lo he acabado haciendo, bueno en 2 de 3 de las que he posteado en este foro, y otra aún no se sabe esta en proceso, con una si que tube lo mio[+risas]
No acabo de entenderte. Quizá sea yo muy duro de cabeza.
Sigfried_1987 escribió:CP3 entra aqui como el Masterchief.
Olvidar lo que sabeis, ha llegado el Maestro!
Mello escribió: ¿Te puedes aceptar creyendo que no eres maravilloso? Claro que sí, porque tener autoestima no significa creer que tienes cualidades que no posees, sino estar satisfecho con las que tienes.
Mello escribió:Cuando te rechacen, no debes tomártelo a la tremenda, no significa que seas un perdedor, sino que no eres lo que busca esa chica. Y un rechazo (y muchos) es de lo más normal, y más para los que buscáis entrar a una persona de la que no sabéis nada.
Mello escribió:Tienes que intentar cambiar eso como sea, porque por mucho que te lances, si tu problema de base (que es psicológico, más que relacionado con las mujeres) no cambia, tendrás más dificultades que alguien con confianza en sí mismo.
Mello escribió:Si pierdes la vergüenza a que alguien te juzgue por la calle, probablemente también te sea más fácil perder el miedo al rechazo con las chicas a las que te acerques.
Mello escribió: ¿Debes intentarlo con esta o debes probar primero con otras hasta adquirir experiencia para poder acercarte a otras que vayas a volver a ver? Lo que ella le dijo es que valorase qué le provocaría más insatisfacción, el hecho de no acercarse o el acercarse con resultados negativos.
bregan90 escribió:Y la opinión de las chicas no se 'machaca' pero es que una chica nunca ha estado en la misma situación que un chico. Ya sólo por el sexo, estás en un contexto totalmente distinto. A mi me interesa, pero no lo acepto nunca al pie de la letra, sino que 'estudio' lo que decís. Al igual que no espero que ninguna chica aprenda como ligar siguiendo cualquier cosa que diga yo... se podrá 'entender' como soy y a partir de ahí elaborar vuestras teorías, pero no os puedo enseñar nada directamente.
La opinión se forma principalmente de las experiencias, no nacemos cada uno con un punto de vista aleatorio. Y las experiencias es de sobra conocido que son incomparables entre hombres y mujeres. Ya sólo por la diferencia de promiscuidad entre hombres y mujeres, es razón suficiente para apoyar lo que digo. (Esta diferencia viene de un estudio, no se donde lo vi... era una escala de promiscuidad, donde la mujer estaba, por lo general, 2 o 3 niveles más arriba (Menos promiscua) que el hombre)
Gargamel I escribió:Vengo a pedir consejo al maravilloso consejo de seductores EOLianos Veréis, hace unas semanas abrí un hilo sobre una chica de mi Universidad que me llamaba bastante la atención y con la cual quería romper el hielo con ella de alguna manera. Pues bien, gracias a una serie de circunstancias acabé agregándola a Twitter y Tuenti.
Tras hablar un par de veces con ella vía Tuenti e intercambiar algunos comentarios chorra por Twitter, voy a "quedar" con ella esta semana en la Facultad para dejarle unos apuntes de un curso de inglés en el que ella está ahora y yo ya completé. Claro está que mi objetivo no se trata sólo de dejarle los apuntes, si no que ya que tengo la oportunidad de hablar con ella en persona, ir tanteando el terreno y ver si puedo intimar un poco más con ella... en definitiva, aprovechar la oportunidad que se me brinda
He quedado con ella justo antes de comer, así que aparte de darle los apuntes y ayudarle con un par de cosillas, había pensado en "invitarla" a comer en la facultad, ya que ambos seguramente que tengamos que comer allí debido a las clases de por la tarde, y ya una vez ahí iniciar el proceso de acercamiento. ¿Qué os parece la idea? ¿Qué haríais vosotros? Por lo poco que he podido hablar con ella, se muestra receptiva y bastante simpática, que ya es un paso, aunque tampoco sé si es así con todo el mundo, si le he llamado la atención o si lo mismo yo me estoy haciendo muchas ilusiones y tan sólo me quiere para los apuntes
Wilson W escribió:Gargamel I escribió:Vengo a pedir consejo al maravilloso consejo de seductores EOLianos Veréis, hace unas semanas abrí un hilo sobre una chica de mi Universidad que me llamaba bastante la atención y con la cual quería romper el hielo con ella de alguna manera. Pues bien, gracias a una serie de circunstancias acabé agregándola a Twitter y Tuenti.
Tras hablar un par de veces con ella vía Tuenti e intercambiar algunos comentarios chorra por Twitter, voy a "quedar" con ella esta semana en la Facultad para dejarle unos apuntes de un curso de inglés en el que ella está ahora y yo ya completé. Claro está que mi objetivo no se trata sólo de dejarle los apuntes, si no que ya que tengo la oportunidad de hablar con ella en persona, ir tanteando el terreno y ver si puedo intimar un poco más con ella... en definitiva, aprovechar la oportunidad que se me brinda
He quedado con ella justo antes de comer, así que aparte de darle los apuntes y ayudarle con un par de cosillas, había pensado en "invitarla" a comer en la facultad, ya que ambos seguramente que tengamos que comer allí debido a las clases de por la tarde, y ya una vez ahí iniciar el proceso de acercamiento. ¿Qué os parece la idea? ¿Qué haríais vosotros? Por lo poco que he podido hablar con ella, se muestra receptiva y bastante simpática, que ya es un paso, aunque tampoco sé si es así con todo el mundo, si le he llamado la atención o si lo mismo yo me estoy haciendo muchas ilusiones y tan sólo me quiere para los apuntes
Cuando dices "invitarla", supongo que no te refieres a pagarle tú la comida, ¿no? Pues yo creo que si accede a comer contigo es un gran paso adelante.
Pero, cuidadín, que esos apuntes para ella seguro que valen como el oro y la gente es muy interesada (y las tías, ni te cuento -espero que no se me acuse de machista porque no lo soy -) Es más, yo he hecho varios favores y nunca pensando en "a ver si algún día me devuelve el favor..." Porque sé cómo son las personas.
La pregunta ahora sería: ¿cómo está de receptiva? Quiero decir: ¿Notas algún interés aparte de los apuntes? ¿Se ha interesado por ti en alguna ocasión o sólo por esos dichosos papelitos? Si no la ves excesivamente predispuesta al acercamiento, yo no lo intentaría. Como mucho, quedar como amigos... Ella ahora ya sabe hasta dónde va a llegar (quizá me equivoque) pero quien no lo sabe eres tú, el "novato" Gargamel.
Aevum escribió:A mi me parece mal.
He estado ahi. pagando todo, haciendo el pringado. siendo todo formal...
El tio formal que la invita a todo es su padre. tu estas ahi para conocerla al principio como cualquier otra persona.
Yo personalmente me la llevaria de tapeo. un poco caminar, hablar, alguna cervecita y picar algo asi no se siente como si es en plan cita formal. dos personas que salen a tomar algo y si te gusto ya veremos que hacemos mañana
El interes se genera con valor propio, y si ya entras como sumiso invitando a todo vas mal.
tu objetivo no es tenerla a otro lado de una mesa. es tenerla cuerpo a cuerpo. se empieza con el espacio personal y tienes que tomar en cuenta que los alagos y piropos no se dan siempre con la boca, se dan con la mirada o con el tacto tambien. a no ser que te pegaban de pequeño a nadie le desagrada el roze mientras sea con buenas intenciones. empezar por el brazo o los lados de la panza y ir tirando segun lo receptiva que sea. tu objetivo es eliminar distancia hasta poder susurarle al oido. ya se, suena imposible. pero portate bien... bueno no tan bien, se encantador y receptivo y lentamente entenderas como la comunicacion de este tipo tiene un componente fisico y visual muy fuerte y que de verdad lo verval el lo de menos.
Ya se... te estoy acojonado. Ademas de cuidarme de no decir ninguna burrada me tengo que cuidar a donde miro, que postura tengo y que toco ?... no te procupes tengo. si te gusta en mente el cuerpo seguira.
El viernes le entre a una tia con dos de sus amigos delante. la mire con una sonrisa de nunca haber roto un plato y la tia misma me invito a hablar con ella. con dos TIOS amigos de ella delante... y eso sin decirle nada... solo con la mirada y postura.
El secreto es que te la sude si lo logras o no. ya se que estaras pensando "pero me mola mucho esta tia. es la tia de mis sueños. la mujer con la que me voy a casar. me quiero despertar dentro de 10 años con ella a mi lado y los crios saltando sobre la cama..." todo eso es mierda. es basura que tu te montas en la cabeza. y si te dice que no. media vuelta y a su amiga que las tiene mas grandes.
Ellas lo sienten. lo huellen como un jodido cochino buscando trufas. cuando un tio esta colado... el problema es que lo interpretan como si estuviese desesperado. y un tio para estar desesperado es que algo malo tendra.
Entonces recuerda las palabras de douglas adams. el secreto para volar es tirarte al piso y no dar
que significa eso ?
me la suda si hago el ridiculo. me la suda si la tia me dice que no. y mas importante me la suda lo que ella piense de mi.
a mi me encantan las mujeres. son un regalo divino para los hombres. pero hay unos 3,500,000,000 de ellas y por estaticsticas basicas por lo menos a 4/5 de ellas les va el rabo. entonces no es como si se acaba el mundo si ella te dice que no.
Lucy_Sky_Diam escribió:Dile que si se queda a comer, no le digas que la invitas a la comida Don Juan. De hecho sería un punto a tu favor no decirle nada y después vacilar con que como le dejas los apuntes te debería invitar ella. Cuando por orgullo ella diga venga te invito le dices que no, que estabas de coña y si insiste le dices que si quiere le cobras la deuda este finde tomando algo por ahí, vamos de quedar por la noche en algún garito, ya de noche, no al empezar, y que tomáis algo juntos.
Dependiendo de cómo te diga verás si quiere algo o no. Evidentemente que cada uno se pague lo que se tiene que pagar en la comida de hoy, y luego, aunque tampoco te dé muchas pistas, si accede a quedar el finde será buena señal. Si lo consigues ya nos irás contando.
grindhouse escribió:Bueno, es que yo no estoy satisfecho con lo que tengo y soy, ni considero tener ninguna cualidad en especial la verdad.
Eh, vamos, todo el mundo tiene algo bueno, no vas a ser tú la excepción. Y no tienen que ser cualidades especiales, simplemente buenas cualidades que puedan llegar a gustar.El problema es cuando NUNCA eres lo que busca ninguna chica, cuando has probado de distintas formas a distinto tipo de chicas a lo largo de los años y da igual que vayas de duro, que intentes ser tu mismo, que vayas de directo, que vayas de romantico... en serio, te dices a ti mismo, venga va, ya paso. Por ejemplo me acuerdo de una vez, en un cumpleaños de un amigo, habia una tia, y le entramos los 2 a la misma, en plan hecharle picadas, A mi me rechaza y al otro notas no...por enesima vez prefirio otra opcion, cuando es la enesima no es por casualidad (pongo esto como ejemplo, esto me ha ocurrido mas veces, lo digo para "no, es que en esa ocasion a lo mejor ella tal, pero con otra..." No, es que ya van demasiadas.
¿Cuántas son demasiadas? Sé de gente que dice que le han rechazado muchas veces y no ha intentado más que con una docena de chicas.
También habría que ver cómo procedes a seducir a alguien, igual no lo haces de la manera correcta o con las chicas adecuadas. Porque además, por mucho que intentes cambiar las técnicas, si no tienes seguridad en ti mismo, poco vas a hacer. Primero tienes que cambiar tú para que se pueda notar el cambio en tus relaciones con los demás.
Desde luego mi problema tambien es en gran parte psicologico, tengo que decir tambien que se me ha presentado alguna que otra oportunidad de "ligar" a lo largo de los años y por tonto o por miedo, no ha llegado a nada.
Eh, pues entonces no tienes razón en aquello de que no tienes ni una cualidad buena. Ni en lo de que da igual cómo intentes seducir, que no eres lo que buscan las chicas.
Y del miedo hay que deshacerse como sea. ¿Qué aporta el miedo? Absolutamente nada. Solo sirve para perder oportunidades.Recuerdo una ocasion por ejemplo en una discoteca, ivamos una pandilla grande e gente, y un par de ellos vinieron con un grupo de 3 hicas, 2 de ellas eran sus nuevos ligues y habia una 3ª, no estaba mal la chica del monton.
Pues a lo largo de la noche me dice uno de mis colegas, "oye le dije a la "chica" si queria liarse contigo y me dijo que bueno, pero que ella no iba a hacer nada, que tendrias que acercarte tu y tal" algo asi, no recuerdo exactamente, yo le respondi con un "paso".
me direis, pues tu macho eres gilipollas, si cierto lo soy.
No te llamaré gilipollas, porque si no te apetece, eres libre de rechazarla. Pero entonces no digas que ninguna se interesa por ti y que no tienes nada bueno. Eso sí, no estaría mal que no fuese tu amigo el que tuviese que mediar, a la gente le suele gustar que la otra persona tenga iniciativa y no se tenga que esconder detrás de los amigos.Pero lo que sucedio es que me daba un corte tremendo luego acercarme a esa chica, en plan, joder ahora tengo que entrarle no se como abordar la situacion, ella ni si quiera me gusta mucho, no esta mal, pero...y luego lo peor de todo, debido a mi casi nula experiencia me da miedo besar a una chica, es decir no se como besar, no se si lo hare mal o bien, directamente no se ni como hacerlo casi, tengo miedo a lo que piensa la otra persona, y por verguenza a lo que piense y luego se lo diga a sus amigas y estas a mis amigos...por otro lado el besarse me lo pongo a pensar detenidamente y digo, joder realmene ¿quiero comerle las babas a esta mujer que acabo de conocer? no me parece nada romantico ni erotizante (si, vale, soy rarisimo..)
Aquí ha varias cosas que comentar.
1-Respecto a lo de besar, nadie nace sabiendo. Yo también pasé vergüenza la primera vez que tuve que besar, pero es una vergüenza que pasas una vez y no más, porque las siguientes ya sabes qué hacer.
2-No tienes que ponerte a pensar en lo que pueda decir la chica. Te has liado con ella, que te quiten lo bailado. Y ya lo harás mejor a la próxima. Además, ¿realmente crees que la gente no tiene nada mejor que hacer que ir comentando esas cosas? Y aunque lo hicieran, ¿qué pasa porque se enteren tus amigos? No es el fin del mundo, tú eres el primero que deberías reirte de tu inexperiencia y no darle importancia. No sabes besar, ya ves qué gran problema. Yo también he estado con chicos que no sabían besar y no me ha importado para nada (incluso me ha parecido tierno), simplemente les he dicho "eh, mejor así, menos brusco, ¿vale'". Y ya está, es que no tiene más importancia.
3-No eres rarísimo. Eres como yo y como muchas otras personas que conozco (sí, chicos también). A mí no me apetece liarme con un desconocido, por mucho que sea lo que se lleva. Igual si tú tampoco eres así, deberías buscar en otros ambientes y dejar de frustrarte por no conseguir algo que ni siquiera te convence. Tengo amigos que prefieren ligar con chicas con las que tienen cierto trato, así que tiran de páginas como badoo, se apuntan a conocer gente, salen con nuevos amigos... socializan mucho y así van conociendo muchas chicas. Y cuando alguna de ellas les parece interesante, pues se lanzan. Tú eres el que tienes que ver si te atrae el ligue de una noche o buscar algo si encuentras una chica que te llama la atención.No es que ya tenga verguenza a que me judguen por la calle, es que no voy a la playa por que me da verguenza que miren mi cuerpo, no llevo pantalones cortos en verano, por que me da verguenza que miren mis piernas...como digo muchas veces si a lo mejor tuve una minima posiblidad de ligarme a una chica me raje por que me avergonzaria luego de mi mismo segun fuera conociendome y descubriendo cosas de mi, y luego me dejaria por ser un desgraciao, y aun por encima se lo contaria a la gente que me rodea sintiendome aun mas humillado.
Tienes que trabajar esa autoestima urgentemente, no te das cuenta de la de posibilidades que te quita solo por eso. Igual más que aprender sobre seducir tienes que aprender sobre mejorar la concepción que tienes de ti mismo. Porque aunque los compañeros te den mil técnicas, si tú piensas que no lo vas a conseguir, no vas a ninguna parte.
Respecto a perder la vergüenza, solo lo vas a conseguir exponiéndote a aquello que te causa malestar. Prueba a hacer lo de las listas de cosas que te avergüenzan/te causan ansiedad, ordenándolas de la que menos te agobia a la que más. Y propónte enfrentarte a ello poco a poco. Piensa que no te atreves porque te imaginas unas consecuencias terribles que solo existen en tu cabeza. Cuando intentes hacerlo y veas que no pasa nada, ganarás seguridad en ti mismo y podrás enfrentarte a cosas más complicadas.
En serio, deja de pensar tanto en esos futuros terribles. Si algo sale mal, ya te preocuparás o lamentarás cuando ocurra. Pero es que estás lamentándote por cosas que nunca han sucedido, teniendo miedo por cosas que difícilmente pasarán. No hay ningún motivo real por el que tenga más peso la opción de que una chica se canse de ti y te humille que la opción de que quede encantada contigo y sea feliz a tu lado. Eres tú el que se empeña en crear posibilidades horribles en lugar de arriesgar y comprobar que la vida no es tan terrible como la imaginas.El problema es que con una que no conozca denada ya he llegado a un punto en el que me da mas miedo intentarlo, que hacerlo con una en la que ya conozco algo y luego me diga que no y tener que volver a verla. A mi me produce mas insatisfaccion hacercarme a ella con resultados negativos que el hecho de no acercarme desde luego.
Osea mientras no me hacerco pues puedo fantasear con que a lo mejor le gusto, digo bueno, es mejor no cagarla, a lo mejor no hay magia ninguna pero si yo la siento y soy feliz en mi ignorancia, si voy y me jode las espectativas como siempre ocurre, pues dejemoslo estar, si ella realmete estuviera interesada en mi seguro que ella daria el 1º paso, o me lo dejaria mas en bandeja y daria señales mas evidentes, si x chica no lo hace es que lo mas probable que no quiera nada realmente.
Es legítimo que prefieras no acercarte si un rechazo te dolería más que el no estar con ella. Pero entonces tienes que admitir que no puedes quejarte por no conseguirlo, porque eres tú el que ha decidido no intentarlo.Yo en este caso en particular, de la "pescadera" me sentiria mas aliviado saber que no tiene pareja, es decir a mi eso me haria sentir mas seguro a la hora de entrarle (no se el por que, quizas el hecho de saber que no la tiene psicologicamente me haga pensar que realmente tengo mas posibilidades de no recibir una negativa por su parte), pero no tengo forma de saber eso (no se ni su nombre) salvo que le pregunte directamente lo que es ya una cantada (tambien pienso en la posibilidad de que no tenga pareja y me diga que si la tiene solo para sacarme de encima) y pensar en esa posibilidad me hace sentir aun peor.
Le das demasiada importancia al rechazo. Y se lo das porque te lo tomas como algo personal con unas connotaciones que no tiene. Seguro que para ti el rechazo significa que no vas a gustar a nadie, que eres un fracasado, que no vales para nada... Ahora piensa en un amigo al que admires. Seguro que a esa persona también la han rechazado. Si te contase que lo han rechazado, ¿le dirías que eso significa que es un fracasado, que debería morirse de la vergüenza, que esa chica ahora siempre se reirá de él, etc.? No, ¿verdad? Porque sabes que no es así, pero como lo aplicas a alguien que no eres tú, no juzgas tan duramente. Pues en tu caso sería exactamente igual, no tienes que ser contigo más duro de lo que eres con los demás.Esta claro que yo esta experiencia, la veria como decis mas que nada como ensayo/error para un futuro y tal, pero por lo que digo se puede ver que me da casi tanto miedo que me diga que si a como que me diga que no, por que luego ya no sabria como actuar y me da miedo en parte lo que venga despues tambien.
Sigues con el miedo a lo desconocido y sigues pensando en cosas terribles. Vas a tener que centrarte en cambiar eso también, que es tu verdadero problema, no el ligar o no ligar.
De todos modos, el día que decidas enfrentarte al rechazo (porque te van a rechazar, como a todos, y mejor afrontarlo sin miedo), puedes probar con chicas con las que no quieras nada. Es decir, igual te cuesta menos que te rechace alguien a quien no verás más y que no te interesa, porque así no pierdes nada y podrás comprobar que no es tan terrible que te digan que no (o que te digan que sí, que nunca se sabe).Centrandonos en el proyecto de intento este, la verdad es que no sabria ni que decirle, osea me parece bastante ridicula la situacion "oye chica que no conozco de nada ni se si tienes novio, he venido un par de veces a comprar pescado por aqui, y como has sido agradable conmigo pues pienso que a lo mejor te querrias liar conmigo"
¿Y por qué lo haces si te parece ridículo? Yo nunca he entendido el entrarle a alguien solo porque está bueno y sin conocerlo de nada. Y por eso no lo hago.En serio, no se diria con esas palabras, pero realmente vendria a significar eso y, no se, decirle ¿oye me das tu movil? o ¿te apetece quedar a tomar un cafe? todos sabemos lo que significa y la tia podria verme con cara rara cmo diciendo ¿pero este tio de donde ha salido, yo estoy aqui trabajando y piensa que voy a darle mi numero por que si o ir con el a algun lado?
Por eso yo siempre he ligado con gente con la que tenía un mínimo trato y no cualquier desconocido. En esto mejor que te orienten los demás. Pero vamos, me consta que hay gente que liga así, por lo que tan raro no debe ser.Aparte yo si fuera un tio guapo, joder, la tia podria decir, buah, esta bueno, le hecho u polvete y si te he visto no me acuerdo o algo asi, pero es que no se, yo para mi no lo acabo de ver...
Pues tendrás que empezar a verlo si quieres conseguir algo. Si decides de antemano que no lo vas a conseguir, está claro que no lo conseguirás.
Yo como chica, sinceramente, no sé ligar. No soy de esas que ligan por su cara bonita, así que si conozco alguien que me gusta, pues intento establecer una relación de tonteo-complicidad, siempre con total sinceridad en cuanto a lo que se está buscando. No necesito estar enamorada, pero tampoco me convence irme a la cama con un tío que he conocido en una discoteca bailando. Pero no soporto que me cuenten una historia o me prometan el cielo para llevarme a la cama, si con un poco de tonteo sano y feeling ya me basta.
Suelo bromear, piropear un poco, hacer reír, mostrar mis encantos no físicos (bueno, los físicos también, lo que tenga xD)... alguna vez me ha funcionado, pero la mayoría de veces se queda en eso, en un tonteo. Cuando me he lanzado, pues a veces me ha salido bien, otras me he quedado en plan "lo siento, eres maja pero no me interesas". Mejorar la seguridad, quizá.
Vamos, que no me vendrían mal algunos consejillos
Aevum escribió:El secreto es que te la sude si lo logras o no. ya se que estaras pensando "pero me mola mucho esta tia. es la tia de mis sueños. la mujer con la que me voy a casar. me quiero despertar dentro de 10 años con ella a mi lado y los crios saltando sobre la cama..." todo eso es mierda. es basura que tu te montas en la cabeza. y si te dice que no. media vuelta y a su amiga que las tiene mas grandes.
Ellas lo sienten. lo huellen como un jodido cochino buscando trufas. cuando un tio esta colado... el problema es que lo interpretan como si estuviese desesperado. y un tio para estar desesperado es que algo malo tendra.
panzeroust escribió:No decís nada del finde?
Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD
Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.
Ilunumaid escribió:...
Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD
Yo no uso una tactica especial, simplemente trato a toda mujer como si estuviese enamorado de ella, acaban cayendo la mayoria.
bregan90 escribió:Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD
Depende lo que entiendas por enamorado, y depende de tías. Hay quien si le pintas que eres un romántico, caen rendidas, y otras que como le halagues, vas a la hoguera como el resto de valientes que lo intentaron.
Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.
Wiry escribió:Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.
[buitreseñal] Tienes un MP [/buitreseñal]
Ya en serio, aunque parezca absurdo, disparatado y sin sentido...hay seminarios y teoría para seducir a hombres. Se que existen, pero no me he metido a husmear que cuentan, ni si los imparte una mujer o un hombre o si estan basados en el arpiísmo para lograr sus objetivos, pero por echarle un ojo no pierdes nada
Wiry escribió:Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.
Ya en serio, aunque parezca absurdo, disparatado y sin sentido...hay seminarios y teoría para seducir a hombres. Se que existen, pero no me he metido a husmear que cuentan, ni si los imparte una mujer o un hombre o si estan basados en el arpiísmo para lograr sus objetivos, pero por echarle un ojo no pierdes nada
Darkw00d escribió:Wiry escribió:Narankiwi escribió:Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.
Escote y cosas claras, así de sencillo Propongo también cambiar el titulo del hilo a "Hilo de seductores y seductoras"
Adris escribió:Mello, si te refieres con eso a la parte de su interés, es de antes. La conozco desde hace dos años, de clase, pero solo la veia dos horas dos dias a la semana.
Obviamente estando liada ni la voy a molestar. No lo hago ni estando libre...
Lo que digo, esque me gustaria quedar con ella, por verla, hablar etc etc. Y si hay quehacer la danza de cortejo del papoticlus eritensispagafantis, se hace. Aún sabiendo que el interés hacia mi, es bajo. (Entiendase la frase por dios xDD...).
Es decir, que me gustaria dejar ese dia si llega, en buen lugar, para que incluso ella fuese la que otro dia dijese, oye, que me lo pasé genial, a ver si nos vemos!.
Nada de lanzar morros, declaraciones, ni cosas raras. Quedar, sin mas.
Narankiwi escribió:Ilunumaid escribió:...
Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.
bregan90 escribió:Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD
Depende lo que entiendas por enamorado, y depende de tías. Hay quien si le pintas que eres un romántico, caen rendidas, y otras que como le halagues, vas a la hoguera como el resto de valientes que lo intentaron.
Darkw00d escribió: Propongo también cambiar el titulo del hilo a "Hilo de seductores y seductoras"
PS2HACKER escribió:Saintkueto escribió:Curioso hilo... Creo que lo seguire de cerca xD
+1
me he leido algunos libros sobre el tema por curiosidad hace años y no veo nada especial que yo no haga por naturaleza sinceramente.
Si eres una persona positiva y alegre es raro que no tengas cierto exito con las mujeres.
Mi unico fallo digamos es que a veces cuando me lo dejan demasiado claro que tengo via libre no soy capaz de rematar el 'toro'
A veces me complico demasiado
Mello escribió:
Bueno, esto último se puede prevenir si intentas algo con chicos que conozcas un mínimo en lugar de con desconocidos. O lo que es lo mismo, no irte con un chico hasta saber de qué va. La mayor parte de los que van a por un polvo prometiendo amor eterno, no pierden el tiempo si ven que no hay tema fácilmente y van a por otra.
grindhouse escribió:Muchas gracias Mello, la verdad es que creo que tienes razon en todo lo que dices, nada que objetar y poco mas que decir .
Estoy en una edad un poco chunga tambien, ya que a las chavalitas de diecipico/veintipoco les parezco muy mayor y a mi algunas muy crias y las que son mayores que yo de treintaypoco, pues a mi aun se me hacen muy mayores, aparte que ya vienen de vuelta y media de todo, algunas con divorcios e hijos incluidos...
La gente se va casando, o emparejando, algunos ya no salen por las noches, la verdad es que he ido perdiendo amistades, y ya en los ultimos meses ya no estaba ni saliendo.
Intentare cambiar esa dinamica en mi este año, voy a empezar a hacer algo de deporte a ver si me ayuda a sentirme mejor conmigo mismo, vere si puedo asociarme a alguna antigua amistad o encontrar nuevas para socializarme un poco mas e intentare cuando se me presente alguna oportunidad de ligue soltarme un poco e intentarlo y tal...
Os mantendre al tanto de alguna escaramuza si se diera el caso y compartire los resultados tanto si son malos como buenos. A ver si consigo pegarle un cambio a mi vida de una vez, por que esta ya me aburre un poco.
Narankiwi escribió:Ya, suelo ir sobre seguro, normalmente intento conocer chicos a través de amigos, me parece el método más limpio y confiable. Pero no siempre se acierta 100%.
Mello escribió:Narankiwi escribió:Ilunumaid escribió:...
Gracias por la respuesta. No sé, no busco un tipo en concreto. Sí que alguna vez he perdido el tiempo con alguien que luego ha resultado ser un imbécil, pero bueno, qué se le va a hacer, no siempre se elige bien, o no siempre se comportan bien contigo. A mí, mientras sean siempre claros y no jueguen conmigo, me da igual.
Bueno, esto último se puede prevenir si intentas algo con chicos que conozcas un mínimo en lugar de con desconocidos. O lo que es lo mismo, no irte con un chico hasta saber de qué va. La mayor parte de los que van a por un polvo prometiendo amor eterno, no pierden el tiempo si ven que no hay tema fácilmente y van a por otra.
Mello escribió:Darkw00d escribió: Propongo también cambiar el titulo del hilo a "Hilo de seductores y seductoras"
Eh, eso nunca
El masculino usado como neutro es perfectamente válido, no es necesario hacer ningún cambio.
seaman escribió:Mello escribió:Bueno, esto último se puede prevenir si intentas algo con chicos que conozcas un mínimo en lugar de con desconocidos. O lo que es lo mismo, no irte con un chico hasta saber de qué va. La mayor parte de los que van a por un polvo prometiendo amor eterno, no pierden el tiempo si ven que no hay tema fácilmente y van a por otra.
Hombre, tampoco es eso, pero también hay tíos que van prometiendo amor eterno sinceramente y cuando ven que no hay tema, pasan del tema por no hacerse más daño.