Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Prometo, prometo... hasta que la meto.

El punto de romanticismo no está mal, pero las dos personas deben saber a lo que se va. Y si se disfruta más con un toque pícaro y romántico, bien, pero los dos deben saber que es un rollete, follamigos o como lo queráis llamar.

De este hilo nos iremos todos follaos, ya vereis [carcajad]

Lo veo, a ver quien es el valiente que pide foto a naranwiki para valorar [jaja]
bregan90 escribió:Prometo, prometo... hasta que la meto.

El punto de romanticismo no está mal, pero las dos personas deben saber a lo que se va. Y si se disfruta más con un toque pícaro y romántico, bien, pero los dos deben saber que es un rollete, follamigos o como lo queráis llamar.

Lo veo, a ver quien es el valiente que pide foto a naranwiki para valorar [jaja]

Saber a lo que se va y querer ser follamigos son cosas distintas; lo primero sí lo veo, y lo segundo es a gusto del consumidor XD
A todo esto, una duda: creeis que ser gemelos influye en todo esto? mucho, poco, bien, mal??
Darkw00d escribió:A todo esto, una duda: creeis que ser gemelos influye en todo esto? mucho, poco, bien, mal??

Pues si influye igual que me influye a mí tiene que ser la hostia XD
Lili_Fey escribió:Si CP3 liga por fin yo me convierto en vuestra secretaria mientras os abanico y os doy uvas xDDDDD

Acuerdate de esto eeh. ;)
Antunez escribió:
Darkw00d escribió:A todo esto, una duda: creeis que ser gemelos influye en todo esto? mucho, poco, bien, mal??

Cuéntame más... [fumando]
bregan90 escribió:Prometo, prometo... hasta que la meto.

xDD ya puse foto en su día, se siente
Darkw00d escribió:
Antunez escribió:

Cuéntame más... [fumando]

Me refería a que si les influye (a las mujeres el a dos gemelos digo) igual que cuando yo veo a dos gemelas eh, que no sé qué habrás entendido XD
jaja había entendido que tenías un gemelo XD La pega es que soy poco de compartir con mi hermano... :-| Lo siento por ellas JAJAJAJAJAJJA
Darkw00d escribió:jaja había entendido que tenías un gemelo XD La pega es que soy poco de compartir con mi hermano... :-| Lo siento por ellas JAJAJAJAJAJJA

Y a mí tampoco me gusta compartir... lo siento por tí [360º]

Yo y Darkw00d somos gemelos, pero que no salga de aquí [carcajad]
erpoli escribió:Con las calientapollas/comebolsas la unica tactica es tener jurdeles e invitarlas, me ha pasado este sabado, evitarlas a toda costa

No será más fácil ir a un sitio donde no haya comebolsas buscapagafantas? [360º]
Yo pienso que para estas cosas, lo mejor es la luz del día, hay gente más normal XD
Wiry escribió:
erpoli escribió:Con las calientapollas/comebolsas la unica tactica es tener jurdeles e invitarlas, me ha pasado este sabado, evitarlas a toda costa

No será más fácil ir a un sitio donde no haya comebolsas buscapagafantas? [360º]
Yo pienso que para estas cosas, lo mejor es la luz del día, hay gente más normal XD

Pero también resulta más forzado entrarle a alguien porque sí... Vamos, a las "buscapagafantas" como ya comenté en el hilo que abrí al respecto, lo suyo es vacilarles y echarse unas risas a su costa y punto.
una tia te viene y dice "invitame a una copa"

la respuesta correcta es "y porque no tu a mi?"
Aevum escribió:una tia te viene y dice "invitame a una copa"

Yo le diría más bien "sólo si me invitas tú a mi primero".
Es menos borde, da para más juego, la tía seguro que se ríe y no se lo esperaba, y su atención la tienes.

Siento no participar en el hilo, pero es que estoy muy liao y no tengo tiempo para escribir tochos ni meterme en conversaciones que puedan dar mucho de sí.
También tengo por ahí algún privao sin responder.

en serio una tia te pide que le invites a una copa ?

Pregunto porque nunca me ha pasado.

Un dia una chica me invitó en un pub a una fanta de limon que encima no me gusta fanta limon (ni me preguntó), la cogí, le dije ahora vuelvo, tire la fanta limon y no volví mas XD XD XD
Bueno,hoy voy a clases y estará ella,intentaré jugar con las miradas,pero no prometo nada XD
Yo creo que la clave es esa, jugar con la mirada, con sonrisitas y cosas que no parezcan k vas a lo k vas. Hacerte el interesante, como k si k te mola pero no se lo terminas de dejar claro... A mi por lo menos me funcionó en su día.

A día de hoy estoy algo desentrenado ejejejje, despues de 5 años de relación y quedarte solo merma mucho ese sentido jejejeje.

Este finde espero poder salir por ahi de fiesta y poner en práctica algunas cosillas que se leen por aki!
Antunez escribió:
Wiry escribió:

Pero también resulta más forzado entrarle a alguien porque sí... Vamos, a las "buscapagafantas" como ya comenté en el hilo que abrí al respecto, lo suyo es vacilarles y echarse unas risas a su costa y punto.

No era en ningun lugar tipo garito ni discoteca, era una chavala que vino a mi cumpleaños en casa de un colega y me la dejo como pa picar piedra.
Por la noche en la tipica discoteca lo mejor es lo que dice el compañero antunez, vacilarlas y que se queden con cara de victima, me encanta que se vayan de mala ostia
a mi me ha pasado estar con amigas y la tia no le da ganas de pagarse la copa, se da media vuelta y pilla al primer pringado para que la invite.
Pues no ha sido mi dia...se me ha colocado delante de mi campo de visión un tio muy grande y me tapaba gran campo de visión...solo una vez he podido así mirarla que estaba sonriendo me ha mirado y yo se la ha devuelto con sonrisa...pero creo que nada,no he podido hacer nada hoy (PUTO CABRON ! )
clondeclonclonado escribió:Pues no ha sido mi dia...se me ha colocado delante de mi campo de visión un tio muy grande y me tapaba gran campo de visión...solo una vez he podido así mirarla que estaba sonriendo me ha mirado y yo se la ha devuelto con sonrisa...pero creo que nada,no he podido hacer nada hoy (PUTO CABRON ! )

No desesperes, una primera sonrisa con mirada, y si ella te ha "contestado", es una muy buena señal, así que a seguir intentándolo, y el próximo día intenta pillarte un buen sitio para verla sin problemas.

Yo por mi parte quedaré con la chica que comenté mañana al final, a ver si la cosa va bien y accede a comer, que sería importante... hoy he estado hablando con ella por Whatsapp y bastante bien, se sigue mostrando receptiva y simpática, ahora sólo queda que demuestre que el interés y que el me llame la atención sea recíproco XD ¿Algún consejo de última hora? Supongo que al principio quedaremos en la biblioteca para explicarle un par de cosillas, y luego le propondré lo de comer juntos
Bueno cracks una pregunta, cómo os las apañaríais en una biblioteca?? Ahora que estamos en época de estudio me paso el día entero alli, y la verdad es que a diario veo a una muchacha a la que me gustaría decirle algo, pero no sé por dónde empezar (lo de: estudias o trabajas? no es una opción XD)

La respuesta correcta es enviarla a la mierda. Si ya entran así no creo que les gusteis demasiado. Vamos, que os buen cara de buenos y os quieren sacar pasta [carcajad]

Una actitud un pelín borde y con suerte te diviertes despidiéndote de ella hasta nunca.
jachondomental escribió:Bueno cracks una pregunta, cómo os las apañaríais en una biblioteca?? Ahora que estamos en época de estudio me paso el día entero alli, y la verdad es que a diario veo a una muchacha a la que me gustaría decirle algo, pero no sé por dónde empezar (lo de: estudias o trabajas? no es una opción XD)

Ejemplo: oye, perdona, me dejas un boli? es que me lo he dejado en casa y tengo que apuntar una cosa... (miras la reacción) Una vez que lo tengas que devolver: ten, gracias... qué estudias? algún día te he visto por aquí.... Y así, lentamente captando su atención. XD

Ya nos cuentas, campeón :)
Ahora que todo el mundo tiene exámenes puedes tranquilamente preguntarle a alguien como le ha ido, y cuando te diga que no estaba en el tuyo, ya le dices que te has equivocado y tienes excusa para preguntarle que estudias y lo que quieras XD
Quería tirar por esas, lo que pasa es que siempre que voy estoy con 3-4 amigos, y le extrañará que no tengamos entre 5 un boli XD

Lo del examen es muy descarado... pero qué leches, hay que echarle cara xD
Ten cuidado porque en exámenes las tias pueden estar muuuuy bordes y susceptibles XD mucho ánimo!
Pufff esas aproximaciones en frió no suelen dar muy buen resultado, son muy arriesgadas por que ya estas dejando de primeras ver que tienes interés, y esto no es nada producente...

Intentar amañar encuentros casuales, que sea ella quien tenga que hablarte a ti.

Yo no lo intentaría en la biblioteca que podéis molestar y si ella no quiere molestar se cortará. Si tienes suerte y fuma seria un buen momento.
Zaguer escribió:Pufff esas aproximaciones en frió no suelen dar muy buen resultado, son muy arriesgadas por que ya estas dejando de primeras ver que tienes interés, y esto no es nada producente...

Intentar amañar encuentros casuales, que sea ella quien tenga que hablarte a ti.

Yo no lo intentaría en la biblioteca que podéis molestar y si ella no quiere molestar se cortará. Si tienes suerte y fuma seria un buen momento.

A ver, ni que ellas sintieran asco hacia gente maja [+risas] [+risas]

Si vas en rollo "Quiero casarme contigo" pues normal que se extrañen (Aunque a veces funciona...), pero si intentas ser majo y le gustas algo (buena impresion blablabla), pues una respuesta normal o agradable es posible.
Esta claro que no les dan asco jajajaja, pero vamos, es mas efectivo si te lo curras para que ella tenga que ser la primera en hablarte.

Bueno, si decidís optar por una aproximación en frió procurar que sea leve (a no ser que notáis que no se siente intimidada o molesta) pues probablemente se sienta algo incomoda. Intentar dar todo el rato la sensación de que os tenéis que marchar, si es hacia algún evento sociable mejor (cañas con colegas o cosas por el estilo), eso reduce la tensión.
Lo de acercarme a pedirle algo, hoy está jodido, porque hay gente entre medias y se notaría demasiado. Y lo de que sea ella la que tenga que venir a mi, ni idea de cómo hacerlo sin parecer un gilipollas XD porque vamos, como no vaya y le quite los apuntes cuando esté ahciendo un descanso, no sé yo XD

La verdad que no sé por qué veo tan difícil lo de mover ficha en la biblioteca, cuando más del 50%(y muy corto me quedo) van ceñidas y embutidas como morcillas en leggins, aparte de con más maquillaje que un harlequín, en clara señal de promoción XD
jachondomental escribió:Lo de acercarme a pedirle algo, hoy está jodido, porque hay gente entre medias y se notaría demasiado. Y lo de que sea ella la que tenga que venir a mi, ni idea de cómo hacerlo sin parecer un gilipollas XD porque vamos, como no vaya y le quite los apuntes cuando esté ahciendo un descanso, no sé yo XD

La verdad que no sé por qué veo tan difícil lo de mover ficha en la biblioteca, cuando más del 50%(y muy corto me quedo) van ceñidas y embutidas como morcillas en leggins, aparte de con más maquillaje que un harlequín, en clara señal de promoción XD

Pues por ejemplo, mira a ver que libros usa para estudiar, si coge siempre el mismo intenta adelantarte e ir a cogerlo antes que ella.
No creo que a muchas chicas les guste que no el chico no tenga iniciativa suficiente para hablarle. Eso de esperar a verlas venir te va a traer más penas que alegrias. Bastantes preferirán no hablarte, aunque en el fondo les resultases atractivo.
bregan90 escribió:No creo que a muchas chicas les guste que no el chico no tenga iniciativa suficiente para hablarle. Eso de esperar a verlas venir te va a traer más penas que alegrias. Bastantes preferirán no hablarte, aunque en el fondo les resultases atractivo.

Creo que hablamos de cosas distintas.

Yo no me refiero a quedarte en una esquina con cara de bobo a esperar que se acerque ella. Mas bien es forzar una situación que parezca completamente casual en la cual deba dirigirse ella a ti.

Ten en cuenta que si eres tu el que se acerca a hablarla ya la estas dando a entender que te atrae, y eso no es bueno para nosotros. Es mil veces mas efectivo hacerlas creer que se tienen que esforzar para que te guste.

Eso nos pasa a todos, acaso no disfrutamos todos mucho mas de las cosas que hemos conseguido con esfuerzo que de lo que nos cae del cielo? A las chicas, como a todo el mundo les pasa lo mismo.

En resumen se trata de estar siempre un pelin por encima de ellas, que crean que tienen que esforzarse por conseguirte, aunque esto sea una "ilusión" en realidad y esta nos guste desde un principio.

Se da por supuesto que esto no es posible siempre, pero de ser posible será mucho mas efectivo.
Bueno se ve que una chica se ha interesado por mi en facebook, que conoce a un amigo. Veremos.
No porque abras tú la conversación vas a tener que llevarla en bandeja de plata [+risas] A tí, cuando te habla alguna chica, piensas a la mínima que te quiere tirar los trastos? ...si lo deja demasiado obvio, sí, esta claro. Hay quien se le ve el plumero y hay quien consigue atraerte o hacer que te intereses... pues lo mismo, que en el fondo somos todos iguales.
Zaguer escribió:
Ten en cuenta que si eres tu el que se acerca a hablarla ya la estas dando a entender que te atrae, y eso no es bueno para nosotros. Es mil veces mas efectivo hacerlas creer que se tienen que esforzar para que te guste.

Eso nos pasa a todos, acaso no disfrutamos todos mucho mas de las cosas que hemos conseguido con esfuerzo que de lo que nos cae del cielo? A las chicas, como a todo el mundo les pasa lo mismo.

Pero si estáis hablando de entrarle a una tía solo porque está buena... pues claro que se da a entender que te atrae, es que no le estás entrando por otro motivo. Lo que uno no puede pretender es acercarse a una completa desconocida sin que note que le interesas (a no ser que haya una buena excusa de por medio). De todos modos, no sé cuál es el problema. Se da cuenta, ¿y qué? Que le estáis entrando porque físicamente está bien, no porque os vayáis a casar con ella. Si os sigue el juego bien, si no, pues mala suerte. ¿O es que alguien tiene interés en pasar a la fase de amor platónico y quedarse suspirando hasta que a ella le dé por dirigiros la palabra (si es que lo hace)?
Problema? ninguno, pero menos efectivo sin duda, y en esto de la seducción cada punto cuenta.
Zaguer escribió:Problema? ninguno, pero menos efectivo sin duda, y en esto de la seducción cada punto cuenta.

Menos efectivo que quedarse esperando no creo. Menos efectivo que buscar un buen motivo para entablar conversación y que no se pongan a la defensiva sí que es, claro. Pero si no saben encontrar un punto medio o están en un entorno que lo dificulta, mejor que pequen de lanzados que de parados, al menos si intentan ligar.
Al menos es mi forma de verlo, si se tiene el descaro (no en un sentido negativo) suficiente como para entrarle a alguien solo porque te parece que está bueno (yo sería incapaz de hacerlo, necesito un motivo más profundo), creo que hay que reunir valor y no ir con miedo sobre lo que pensarán o dejarán de pensar.
Regla de los 3 segundos, si no le entras a una tía en el plazo de 3 segundos desde que la ves mejor no le entres, porque vas a empezar a pensar que decir, que te va a decir, si te dice que no que pasa, bla bla bla
Saludos!!!

Otro interesado por aquí. Como muchos de vosotros, me considero nefasto para esto de ligar o acercarse a las tias. O bueno, mejor diré me consideraba. Sigo sin comerme demasiados roscos, pero últimamente he dado un paso al frente e intento salir dejando la verguenza y el miedo en casa.

Hace un tiempo le eché un vistazo a El método, y estoy interesado en seguir leyendo este y el resto de libros, pero por ganar confianza en uno mismo y aprender de los demás, el mejor consejo o regla que nos pueden dar es inténtalo, confía en ti, y si no funciona, siguiente.

Y lo dice un pagafantas romanticón de toda la vida, pero es el camino equivocado. Meses perdiendo el culo por una tia, parece que también se interesa por tí y ala, empiezas a babear y ponerte subnormal y rompes toda la magia hasta el punto de que se enrolla con un colega (truestory...)

El sábado pasado, sin querer seguí alguno de los consejos que estoy leyendo aquí y me fue de maravilla...hasta que metí la pata hasta el fondo xDD:

Estaba en una discoteca, fui a pedir a la barra y una chica se me puso al lado. Como el camarero no nos hacia caso empezamos a "pelear" por el sitio, se me queria colar y no queria permitírselo.
Me reto a que lo conseguiria antes, cosa que lógicamente consiguió. Al oirla pedir, casualmente yo queria lo mismo, así que dije "dos de eso". Se giró y le dije "esta la pagas tú". Risas varias, una pequeña conversación y cada uno para su lado.

Se me despidió con un "hasta luego rastis" (llevo rastas). Así que al rato, la busqué por la discoteca, y al encontrarla, me recoloqué con mis amigos por allí, lo suficientemente cerca para que me viera pero de espaldas y suficientemente lejos para que no supiera que la buscaba. Pasado un rato se acercó lo suficiente y me saludó de nuevo, reanudando la conversación.

Como digo, todo iba perfecto hasta que, hablando con un colega, le comenté que estaba buena pero que era un poco tonta, coincidiendo este último comentario con un nuevo acercamiento suyo y un silencio en la música. Total, que supongo que me escuchó porque cambió su predisposición, y yo con cara de tonto tuve que desistir, ya que ahora era yo quién le iba detrás y ella tenia la sartén por el mango, y se notaba que habia perdido todo el interés que parecia haberle creado casi sin querer

Ahí dejo mi historia como consejo/experiencia, cuidado al hablar con colegas, mejor guardarse todo tipo de comentarios para el dia siguiente. Encima solo fue un comentario gracioso con mi amigo, no la conocia tanto pa saber si era tonta, pero buena estaba un rato leches xDDD
josemurcia escribió:Regla de los 3 segundos, si no le entras a una tía en el plazo de 3 segundos desde que la ves mejor no le entres, porque vas a empezar a pensar que decir, que te va a decir, si te dice que no que pasa, bla bla bla

Eso es genial para una discotega o un entorno de ligoteo, no lo veo tan claro en una biblioteca xD
CP3 escribió:Bueno se ve que una chica se ha interesado por mi en facebook, que conoce a un amigo. Veremos.

Ignoradle, es un troll. Le han pillado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-los-cojones-de_1725650

Albáfica escribió:
skorpia23 escribió:ARF! acabo de ver el historial del campeon y a que no sabeis que vi?

viewtopic.php?f=67&t=1196350&p=1715477647#p1715477647

el tio lleva desde marzo del 2009 cumpliendo 17 años, ni mas ni menos! ejem....

si a eso le sumamos que sus hilos de aquella eran de la misma indole, en cuanto a: tia me tira los trastos, y acaba siendo que la tia pasa de el como de la mierda....

ATW? me da que si, y a lo grande! jajaja

por cierto nen, realmente tienes 17? XD mas me inclino por 14-15 y mentalidad de 4-5

Dios que pillada!! La verdad esq tanto hilos "similares" olian un poco a troll, pero despues de la pillada que te ha hecho skorpia23... jajaja

Ale vete a Mordor a contarle tus historias de lo malos que son tus padres a Sauron peazo troll
Gargamel I escribió:Yo por mi parte quedaré con la chica que comenté mañana al final, a ver si la cosa va bien y accede a comer, que sería importante... hoy he estado hablando con ella por Whatsapp y bastante bien, se sigue mostrando receptiva y simpática, ahora sólo queda que demuestre que el interés y que el me llame la atención sea recíproco XD ¿Algún consejo de última hora? Supongo que al principio quedaremos en la biblioteca para explicarle un par de cosillas, y luego le propondré lo de comer juntos

Yo me autocito para contar que al final la cosa ha ido mucho mejor de lo esperado XD Hemos pasado la mañana estudiando en la biblioteca, aunque lo de estudiando es un decir, ya que hemos estado hablando la mayoría del tiempo, y lo mejor de todo es que aparte de haber mucha complicidad, ella me ha lanzado las típicas miradas, sonrisas y "golpecitos" de que al menos le llamo la atención [sonrisa] Al final no se ha podido quedar a comer ya que debía de marcharse por motivos de fuerza mayor, aunque me ha comentado que le habría encantado... ah, y lo mejor de todo es que cuando le pasé los apuntes y le iba a decir que me lo debía devolver en forma de quedar para tomar un café, ha sido ella la que me lo ha dicho primero, que eso me lo pagaría quedando para tomar algo justo después de los exámenes, que ahora andamos bastante liados... no me puedo quejar, ahora sólo queda esperar un par de semanitas a ver si la cosa avanza más aún :p
Zaguer escribió:
josemurcia escribió:Regla de los 3 segundos, si no le entras a una tía en el plazo de 3 segundos desde que la ves mejor no le entres, porque vas a empezar a pensar que decir, que te va a decir, si te dice que no que pasa, bla bla bla

Eso es genial para una discotega o un entorno de ligoteo, no lo veo tan claro en una biblioteca xD

vuelvo al hilo tras un tiempo ausente de este.

no crees que el entrar a los 3 segundos, no es que sea el decir hola y se te pasen, comprendo que sea una manera de hablar y signifique entrarla lo mas rapido posible jaja, pero entrarla muy pronto tambien la puede echar para atras como pensando ella que es una facilona, lo he leido en el libro "secretos de juegos en la disco", hay de todo tipo de todas formas, pero si quieres rollete puede que por eso te cueste mas o que lo consigas, si quieres relacion larga no creo que sea bueno entrarla nada mas conocerla en menos de 1 minuto. no se que opinais vosotros de estoo??
Dannybur escribió:
Zaguer escribió:

vuelvo al hilo tras un tiempo ausente de este.

no crees que el entrar a los 3 segundos, no es que sea el decir hola y se te pasen, comprendo que sea una manera de hablar y signifique entrarla lo mas rapido posible jaja, pero entrarla muy pronto tambien la puede echar para atras como pensando ella que es una facilona, lo he leido en el libro "secretos de juegos en la disco", hay de todo tipo de todas formas, pero si quieres rollete puede que por eso te cueste mas o que lo consigas, si quieres relacion larga no creo que sea bueno entrarla nada mas conocerla en menos de 1 minuto. no se que opinais vosotros de estoo??

Creo que con lo de los 3 segundos se refiere a que uno debe entrar sin pensarselo dos veces, sin pensar en el que dirán, sin estar 5 horas pensando en que decir... pero sin pedirle las bragas a los 5 minutos.

Yo creo que esa sí es la mejor forma, ya que pienso que el problema no está en que si uno quiere una relación larga piense que esa no sea la forma de entrar; el problema está en que uno pueda pensar en una relación larga con una tia que no ha hablado ni 2 minutos... y dicho sea de paso, creo mas probable que la chica acabe saliendo con quien ha sido valiente y ha salido a por ella, sabiendo a lo que iba, que con el chaval que le arregló el router...
Tomo nota de todo lo que decis. XD
Darkw00d escribió:pienso que el problema no está en que si uno quiere una relación larga piense que esa no sea la forma de entrar; el problema está en que uno pueda pensar en una relación larga con una tia que no ha hablado ni 2 minutos...

Te me has adelantado.
Ya por curiosidad, ¿de verdad pensáis en relaciones largas con personas con las que no habéis intercambiado palabra? Se me hace raro :P
Mello escribió:
Darkw00d escribió:pienso que el problema no está en que si uno quiere una relación larga piense que esa no sea la forma de entrar; el problema está en que uno pueda pensar en una relación larga con una tia que no ha hablado ni 2 minutos...

Te me has adelantado.
Ya por curiosidad, ¿de verdad pensáis en relaciones largas con personas con las que no habéis intercambiado palabra? Se me hace raro :P

se supone y yo que busco relacion larga que no, tendras que hablarla primero y en varios dias yo creo ya que si es a lso 10 minutos o 2 horas es mas rollo que otra cosa o almenos para mi, no se para vosotros. pero para relacion larga hay que conocerse algo o conocerse bien, no se vosotros direis que algunos tendreis alguna relacion sentimental con alguien y si me confundo corregidme.
Radioactive Jawa escribió:
CP3 escribió:Bueno se ve que una chica se ha interesado por mi en facebook, que conoce a un amigo. Veremos.

Ignoradle, es un troll. Le han pillado:

http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-los-cojones-de_1725650

Albáfica escribió:
skorpia23 escribió:ARF! acabo de ver el historial del campeon y a que no sabeis que vi?

viewtopic.php?f=67&t=1196350&p=1715477647#p1715477647

el tio lleva desde marzo del 2009 cumpliendo 17 años, ni mas ni menos! ejem....

si a eso le sumamos que sus hilos de aquella eran de la misma indole, en cuanto a: tia me tira los trastos, y acaba siendo que la tia pasa de el como de la mierda....

ATW? me da que si, y a lo grande! jajaja

por cierto nen, realmente tienes 17? XD mas me inclino por 14-15 y mentalidad de 4-5

Dios que pillada!! La verdad esq tanto hilos "similares" olian un poco a troll, pero despues de la pillada que te ha hecho skorpia23... jajaja

Ale vete a Mordor a contarle tus historias de lo malos que son tus padres a Sauron peazo troll

Ignoradle, es un bocazas.

Bueno si la amiga le dice a un amigo, me intereso tu amigo tal y cual, yo creo que estará interesada en mi , sino me tiene que abrir conversación diciendome: Quiero follarte o que?
La regla de los 3 segundos es por que si esperas mas te acabas rayando, piensas en las mil y una posibilidades, no te decides y acaban haciendo una aproximación en frió muy inseguro.

Pero esto no se aplica siempre... solo al principio, cuando estas empezando en esto de la seducción y te pierdes fácilmente. Si ya tiene un poquito de experiencia puedes trazar planes maquiavelicos y seguir con la misma seguridad xD

Ademas, la regla de los 3 segundos yo solo la aplicaría al principio en una discoteca/garito. Te ayuda a quitarte el miedo al rechazo y te da valor social. Pero sinceramente no creo que sea una regla que se aplique en los demás entornos.
1114 respuestas
15, 6, 7, 8, 923