› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Lo veo, a ver quien es el valiente que pide foto a naranwiki para valorar
bregan90 escribió:Prometo, prometo... hasta que la meto.
El punto de romanticismo no está mal, pero las dos personas deben saber a lo que se va. Y si se disfruta más con un toque pícaro y romántico, bien, pero los dos deben saber que es un rollete, follamigos o como lo queráis llamar.
De este hilo nos iremos todos follaos, ya vereisLo veo, a ver quien es el valiente que pide foto a naranwiki para valorar
Darkw00d escribió:A todo esto, una duda: creeis que ser gemelos influye en todo esto? mucho, poco, bien, mal??
Lili_Fey escribió:Si CP3 liga por fin yo me convierto en vuestra secretaria mientras os abanico y os doy uvas xDDDDD
Antunez escribió:Darkw00d escribió:A todo esto, una duda: creeis que ser gemelos influye en todo esto? mucho, poco, bien, mal??
Pues si influye igual que me influye a mí tiene que ser la hostia
bregan90 escribió:Prometo, prometo... hasta que la meto.
El punto de romanticismo no está mal, pero las dos personas deben saber a lo que se va. Y si se disfruta más con un toque pícaro y romántico, bien, pero los dos deben saber que es un rollete, follamigos o como lo queráis llamar.
De este hilo nos iremos todos follaos, ya vereisLo veo, a ver quien es el valiente que pide foto a naranwiki para valorar
xDD ya puse foto en su día, se siente
Darkw00d escribió:Antunez escribió:Darkw00d escribió:A todo esto, una duda: creeis que ser gemelos influye en todo esto? mucho, poco, bien, mal??
Pues si influye igual que me influye a mí tiene que ser la hostia
Cuéntame más...
Darkw00d escribió:jaja había entendido que tenías un gemelo La pega es que soy poco de compartir con mi hermano... Lo siento por ellas JAJAJAJAJAJJA
Yo y Darkw00d somos gemelos, pero que no salga de aquí
erpoli escribió:Con las calientapollas/comebolsas la unica tactica es tener jurdeles e invitarlas, me ha pasado este sabado, evitarlas a toda costa
Wiry escribió:erpoli escribió:Con las calientapollas/comebolsas la unica tactica es tener jurdeles e invitarlas, me ha pasado este sabado, evitarlas a toda costa
No será más fácil ir a un sitio donde no haya comebolsas buscapagafantas?
Yo pienso que para estas cosas, lo mejor es la luz del día, hay gente más normal
Aevum escribió:una tia te viene y dice "invitame a una copa"
la respuesta correcta es "y porque no tu a mi?"
Antunez escribió:Wiry escribió:erpoli escribió:Con las calientapollas/comebolsas la unica tactica es tener jurdeles e invitarlas, me ha pasado este sabado, evitarlas a toda costa
No será más fácil ir a un sitio donde no haya comebolsas buscapagafantas?
Yo pienso que para estas cosas, lo mejor es la luz del día, hay gente más normal
Pero también resulta más forzado entrarle a alguien porque sí... Vamos, a las "buscapagafantas" como ya comenté en el hilo que abrí al respecto, lo suyo es vacilarles y echarse unas risas a su costa y punto.
clondeclonclonado escribió:Pues no ha sido mi dia...se me ha colocado delante de mi campo de visión un tio muy grande y me tapaba gran campo de visión...solo una vez he podido así mirarla que estaba sonriendo me ha mirado y yo se la ha devuelto con sonrisa...pero creo que nada,no he podido hacer nada hoy (PUTO CABRON ! )
jachondomental escribió:Bueno cracks una pregunta, cómo os las apañaríais en una biblioteca?? Ahora que estamos en época de estudio me paso el día entero alli, y la verdad es que a diario veo a una muchacha a la que me gustaría decirle algo, pero no sé por dónde empezar (lo de: estudias o trabajas? no es una opción )
Zaguer escribió:Pufff esas aproximaciones en frió no suelen dar muy buen resultado, son muy arriesgadas por que ya estas dejando de primeras ver que tienes interés, y esto no es nada producente...
Intentar amañar encuentros casuales, que sea ella quien tenga que hablarte a ti.
Yo no lo intentaría en la biblioteca que podéis molestar y si ella no quiere molestar se cortará. Si tienes suerte y fuma seria un buen momento.
jachondomental escribió:Lo de acercarme a pedirle algo, hoy está jodido, porque hay gente entre medias y se notaría demasiado. Y lo de que sea ella la que tenga que venir a mi, ni idea de cómo hacerlo sin parecer un gilipollas porque vamos, como no vaya y le quite los apuntes cuando esté ahciendo un descanso, no sé yo
La verdad que no sé por qué veo tan difícil lo de mover ficha en la biblioteca, cuando más del 50%(y muy corto me quedo) van ceñidas y embutidas como morcillas en leggins, aparte de con más maquillaje que un harlequín, en clara señal de promoción
bregan90 escribió:No creo que a muchas chicas les guste que no el chico no tenga iniciativa suficiente para hablarle. Eso de esperar a verlas venir te va a traer más penas que alegrias. Bastantes preferirán no hablarte, aunque en el fondo les resultases atractivo.
Zaguer escribió:
Ten en cuenta que si eres tu el que se acerca a hablarla ya la estas dando a entender que te atrae, y eso no es bueno para nosotros. Es mil veces mas efectivo hacerlas creer que se tienen que esforzar para que te guste.
Eso nos pasa a todos, acaso no disfrutamos todos mucho mas de las cosas que hemos conseguido con esfuerzo que de lo que nos cae del cielo? A las chicas, como a todo el mundo les pasa lo mismo.
Zaguer escribió:Problema? ninguno, pero menos efectivo sin duda, y en esto de la seducción cada punto cuenta.
josemurcia escribió:Regla de los 3 segundos, si no le entras a una tía en el plazo de 3 segundos desde que la ves mejor no le entres, porque vas a empezar a pensar que decir, que te va a decir, si te dice que no que pasa, bla bla bla
CP3 escribió:Bueno se ve que una chica se ha interesado por mi en facebook, que conoce a un amigo. Veremos.
Albáfica escribió:skorpia23 escribió:ARF! acabo de ver el historial del campeon y a que no sabeis que vi?
viewtopic.php?f=67&t=1196350&p=1715477647#p1715477647
el tio lleva desde marzo del 2009 cumpliendo 17 años, ni mas ni menos! ejem....
si a eso le sumamos que sus hilos de aquella eran de la misma indole, en cuanto a: tia me tira los trastos, y acaba siendo que la tia pasa de el como de la mierda....
ATW? me da que si, y a lo grande! jajaja
por cierto nen, realmente tienes 17? mas me inclino por 14-15 y mentalidad de 4-5
Dios que pillada!! La verdad esq tanto hilos "similares" olian un poco a troll, pero despues de la pillada que te ha hecho skorpia23... jajaja
Ale vete a Mordor a contarle tus historias de lo malos que son tus padres a Sauron peazo troll
Gargamel I escribió:Yo por mi parte quedaré con la chica que comenté mañana al final, a ver si la cosa va bien y accede a comer, que sería importante... hoy he estado hablando con ella por Whatsapp y bastante bien, se sigue mostrando receptiva y simpática, ahora sólo queda que demuestre que el interés y que el me llame la atención sea recíproco ¿Algún consejo de última hora? Supongo que al principio quedaremos en la biblioteca para explicarle un par de cosillas, y luego le propondré lo de comer juntos
Zaguer escribió:josemurcia escribió:Regla de los 3 segundos, si no le entras a una tía en el plazo de 3 segundos desde que la ves mejor no le entres, porque vas a empezar a pensar que decir, que te va a decir, si te dice que no que pasa, bla bla bla
Eso es genial para una discotega o un entorno de ligoteo, no lo veo tan claro en una biblioteca xD
Dannybur escribió:Zaguer escribió:josemurcia escribió:Regla de los 3 segundos, si no le entras a una tía en el plazo de 3 segundos desde que la ves mejor no le entres, porque vas a empezar a pensar que decir, que te va a decir, si te dice que no que pasa, bla bla bla
Eso es genial para una discotega o un entorno de ligoteo, no lo veo tan claro en una biblioteca xD
vuelvo al hilo tras un tiempo ausente de este.
no crees que el entrar a los 3 segundos, no es que sea el decir hola y se te pasen, comprendo que sea una manera de hablar y signifique entrarla lo mas rapido posible jaja, pero entrarla muy pronto tambien la puede echar para atras como pensando ella que es una facilona, lo he leido en el libro "secretos de juegos en la disco", hay de todo tipo de todas formas, pero si quieres rollete puede que por eso te cueste mas o que lo consigas, si quieres relacion larga no creo que sea bueno entrarla nada mas conocerla en menos de 1 minuto. no se que opinais vosotros de estoo??
Darkw00d escribió:pienso que el problema no está en que si uno quiere una relación larga piense que esa no sea la forma de entrar; el problema está en que uno pueda pensar en una relación larga con una tia que no ha hablado ni 2 minutos...
Mello escribió:Darkw00d escribió:pienso que el problema no está en que si uno quiere una relación larga piense que esa no sea la forma de entrar; el problema está en que uno pueda pensar en una relación larga con una tia que no ha hablado ni 2 minutos...
Te me has adelantado.
Ya por curiosidad, ¿de verdad pensáis en relaciones largas con personas con las que no habéis intercambiado palabra? Se me hace raro
Radioactive Jawa escribió:CP3 escribió:Bueno se ve que una chica se ha interesado por mi en facebook, que conoce a un amigo. Veremos.
Ignoradle, es un troll. Le han pillado:
http://www.elotrolado.net/hilo_hasta-los-cojones-de_1725650Albáfica escribió:skorpia23 escribió:ARF! acabo de ver el historial del campeon y a que no sabeis que vi?
viewtopic.php?f=67&t=1196350&p=1715477647#p1715477647
el tio lleva desde marzo del 2009 cumpliendo 17 años, ni mas ni menos! ejem....
si a eso le sumamos que sus hilos de aquella eran de la misma indole, en cuanto a: tia me tira los trastos, y acaba siendo que la tia pasa de el como de la mierda....
ATW? me da que si, y a lo grande! jajaja
por cierto nen, realmente tienes 17? mas me inclino por 14-15 y mentalidad de 4-5
Dios que pillada!! La verdad esq tanto hilos "similares" olian un poco a troll, pero despues de la pillada que te ha hecho skorpia23... jajaja
Ale vete a Mordor a contarle tus historias de lo malos que son tus padres a Sauron peazo troll