› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Bueso escribió:Sigfried_1987 escribió:No se deberia hacer una especie de "cuenta de resultados" al finalnde cada semana? Es para comprobar si lo que aqui se habla sirve ed algo, o mas bien parece que se esta hablando del sexo de los angeles...
Es decir, mucho " haz esto, haz lo otro, lo importante es que..." pero si realmente no hay ningun resultado real, este hilo terminara muriendo.
Eres el sigfried de Mario Luna?
Creo que es mucho más importante darte cuenta de fallos de actitud que saber experiencias ajenas... vamos, a mí lo que más alegrías me ha dado es esos momentos que pillas una idea importante y dices "Coño, lo que hacía era patético!!"... Ahí maduras, avanzas, ves las cosas desde otro lugar, y después tienes más confianza, y se nota muchísimo a la hora de ligar... por ti y por ellas también.
Darkw00d escribió:Bien, lo de ser misterioso o abstracto no me ha quedado del todo claro
Sigfried_1987 escribió:Es decir, mucho " haz esto, haz lo otro, lo importante es que..." pero si realmente no hay ningun resultado real, este hilo terminara muriendo.
Tezeret escribió:expertos en seduccion ... como seduciriais a una tia que esta trabajando en el cine?
bregan90 escribió:Esto es como Twitter, nos pasamos el día hablando pero después no follamos ninguno
Adris escribió:No se como seguir, me quedé estancado. Ayuda Meello...
Creo que voy a sudar de """"seducir"""", esto es como darle a un mono una escopeta.
sergio_80 escribió:Vengo en busca de opiniónes Conocí a una chica y le invité a un café "rápido" (estuvimos una hora o asi porque los dos teníamos cosas que hacer). Estuvimos super a gusto y en unos días voy a volver a quedar con ella. Tenía pensado llevarle otra vez a una cafetería por aquello de estar hablando y conocernos mejor ¿Es buena idea o tendría que pensar otra cosa? (no sé, por aquello de que ya estuvimos la primera vez tomando uno...) Tambien podemos ir a la cafetería y luego ir a cine o asi... ¿Qué opináis? ¿Algun otro plan alternativo?
Muchas gracias
clondeclonclonado escribió:A ver,hay otra chica con la que me gustaría poder interactuar,pero lo veo aún mas difícil que con la de clases :S
Os cuento...desde hace unos meses 2-3 los domingos por la mañana pillo la comida en un sitio de comida rápida,en el que hay varias chicas trabajando,2 mayores 1 mas joven ( a la que me refiero) y un hombre mas mayor.
No se porque,casualidad supongo porque va por turnos,casi siempre me atiende la chica mas joven,que puede tener...no se...22 o 23 (yo tengo 20).Pocas palabras hemos cruzado,solo pedirme el nombre para la reserva de la comida y poco mas pero siempre,no se,veo que me habla diferente a los demás,como si me atiendiera con mas cariño que al resto ( Que igual son suposiciones mias)
Esta noche,como mis padres no estaban y yo de cocinar...cero patatero,he decidido acercarme para comprar un bocata.Me cogió el pedido el hombre mas mayor, y yo pensando,la chavala no trabajará los sábados tarde,por eso curra los domingos de mañana,pero la sorpresa ha sido la mia cuando al cabo de 10 minutos de espera la he visto salir con varias bolsas en la mano.
Ha empezado a decir tal,cual y enseguida dice,esto para ti clondeclonclonado (se me olvidó decir que siempre que voy los domingos de mañana ya conoce mi nombre y apellido sin que yo se lo diga,no se por algo sera, y eso que solo voy de domingo a domingo) y al darme la bolsa me guiñó un hojo y me sonrió un poco , a lo que yo contesté con una sonrisa mientras le pagaba y me devolvía dinero,mientras me decía buen provecho y yo ,gracias,hasta mañana.
No se,quizás no signifique nada,pero yo veo que el trato conmigo es diferente,pero claro...es un sitio que casi siempre que voy está petado de gente,no puedo pararme a decir nada ni a hablar porque a parte de que el jefe está allí,los turnos van pasando y no es cuestión de hacer esperar a mas gente,no se,veo chungo interactuar mas con ella.
Gargamel I escribió:Bueno, pues yo me apunto un epic win este finde, benditos exámenes He estado estudiando toda la tarde con la chica que comenté, explicándole algunas cosillas y demás, además de intentar encontrar el momento para "atacar"... se notaba bastante que ambos queríamos dar el paso, pero ninguno se atrevía, así que justo antes de irse le he lanzado un par de besos: uno muy muy cerca de los labios y otro directamente en los labios, ella me ha correspondido y a disfrutar del momento Además, creo que así va a ser mejor a la larga, ya que la dejo un poco con la miel en los labios para que venga a "buscarme" de nuevo. Hablando de esto, ¿cómo actuaríais a partir de ahora para seguir llamando su atención? Ella va a estar por la zona en donde vivo un par de semanas, así que quiero "aprovechar" este tiempo que la tengo al lado... había pensado en usar la excusa de ir a la biblioteca a estudiar juntos, cosa que suele hacer a menudo
Ah, y una cosa que me he dado cuenta con esta chica, y que cada vez me doy más cuenta con las tías en general, es que les encantan que les den "caña": picarlas, hacerles alguna broma chinchosa de vez en cuando (tampoco sin pasarse) y en definitiva, demostrar que tienes personalidad y estás muy seguro de ti mismo a la vez que eres divertido; para mí es lo que mejor funciona... una señal inequívoca de que funciona es cuando empiezan a insultarte de forma cariñosa, es uno de las señales más claras de que puedes seguir avanzandoclondeclonclonado escribió:A ver,hay otra chica con la que me gustaría poder interactuar,pero lo veo aún mas difícil que con la de clases :S
Os cuento...desde hace unos meses 2-3 los domingos por la mañana pillo la comida en un sitio de comida rápida,en el que hay varias chicas trabajando,2 mayores 1 mas joven ( a la que me refiero) y un hombre mas mayor.
No se porque,casualidad supongo porque va por turnos,casi siempre me atiende la chica mas joven,que puede tener...no se...22 o 23 (yo tengo 20).Pocas palabras hemos cruzado,solo pedirme el nombre para la reserva de la comida y poco mas pero siempre,no se,veo que me habla diferente a los demás,como si me atiendiera con mas cariño que al resto ( Que igual son suposiciones mias)
Esta noche,como mis padres no estaban y yo de cocinar...cero patatero,he decidido acercarme para comprar un bocata.Me cogió el pedido el hombre mas mayor, y yo pensando,la chavala no trabajará los sábados tarde,por eso curra los domingos de mañana,pero la sorpresa ha sido la mia cuando al cabo de 10 minutos de espera la he visto salir con varias bolsas en la mano.
Ha empezado a decir tal,cual y enseguida dice,esto para ti clondeclonclonado (se me olvidó decir que siempre que voy los domingos de mañana ya conoce mi nombre y apellido sin que yo se lo diga,no se por algo sera, y eso que solo voy de domingo a domingo) y al darme la bolsa me guiñó un hojo y me sonrió un poco , a lo que yo contesté con una sonrisa mientras le pagaba y me devolvía dinero,mientras me decía buen provecho y yo ,gracias,hasta mañana.
No se,quizás no signifique nada,pero yo veo que el trato conmigo es diferente,pero claro...es un sitio que casi siempre que voy está petado de gente,no puedo pararme a decir nada ni a hablar porque a parte de que el jefe está allí,los turnos van pasando y no es cuestión de hacer esperar a mas gente,no se,veo chungo interactuar mas con ella.
Fácil: cuando te toque ser atendido por ella, pregúntale a qué hora sale, o si ni siquiera puede hacer eso, le das un papelito con tu número de teléfono junto al billete con el que vayas a pagar
clondeclonclonado escribió:Gargamel I escribió:Bueno, pues yo me apunto un epic win este finde, benditos exámenes He estado estudiando toda la tarde con la chica que comenté, explicándole algunas cosillas y demás, además de intentar encontrar el momento para "atacar"... se notaba bastante que ambos queríamos dar el paso, pero ninguno se atrevía, así que justo antes de irse le he lanzado un par de besos: uno muy muy cerca de los labios y otro directamente en los labios, ella me ha correspondido y a disfrutar del momento Además, creo que así va a ser mejor a la larga, ya que la dejo un poco con la miel en los labios para que venga a "buscarme" de nuevo. Hablando de esto, ¿cómo actuaríais a partir de ahora para seguir llamando su atención? Ella va a estar por la zona en donde vivo un par de semanas, así que quiero "aprovechar" este tiempo que la tengo al lado... había pensado en usar la excusa de ir a la biblioteca a estudiar juntos, cosa que suele hacer a menudo
Ah, y una cosa que me he dado cuenta con esta chica, y que cada vez me doy más cuenta con las tías en general, es que les encantan que les den "caña": picarlas, hacerles alguna broma chinchosa de vez en cuando (tampoco sin pasarse) y en definitiva, demostrar que tienes personalidad y estás muy seguro de ti mismo a la vez que eres divertido; para mí es lo que mejor funciona... una señal inequívoca de que funciona es cuando empiezan a insultarte de forma cariñosa, es uno de las señales más claras de que puedes seguir avanzandoclondeclonclonado escribió:A ver,hay otra chica con la que me gustaría poder interactuar,pero lo veo aún mas difícil que con la de clases :S
Fácil: cuando te toque ser atendido por ella, pregúntale a qué hora sale, o si ni siquiera puede hacer eso, le das un papelito con tu número de teléfono junto al billete con el que vayas a pagar
Y en el caso de que yo no le interese ni un segundo y todo sean imaginaciones mias crees que al entregarle el papelito podría haber una mala reacción por su parte? O no?
clondeclonclonado escribió:Gargamel I escribió:Bueno, pues yo me apunto un epic win este finde, benditos exámenes He estado estudiando toda la tarde con la chica que comenté, explicándole algunas cosillas y demás, además de intentar encontrar el momento para "atacar"... se notaba bastante que ambos queríamos dar el paso, pero ninguno se atrevía, así que justo antes de irse le he lanzado un par de besos: uno muy muy cerca de los labios y otro directamente en los labios, ella me ha correspondido y a disfrutar del momento Además, creo que así va a ser mejor a la larga, ya que la dejo un poco con la miel en los labios para que venga a "buscarme" de nuevo. Hablando de esto, ¿cómo actuaríais a partir de ahora para seguir llamando su atención? Ella va a estar por la zona en donde vivo un par de semanas, así que quiero "aprovechar" este tiempo que la tengo al lado... había pensado en usar la excusa de ir a la biblioteca a estudiar juntos, cosa que suele hacer a menudo
Y en el caso de que yo no le interese ni un segundo y todo sean imaginaciones mias crees que al entregarle el papelito podría haber una mala reacción por su parte? O no?
Wilson W escribió:
Lo del papelito lo haría en otro contexto, de verdad, porque si hay mucha gente, o si está ocupada... No lo veo la mejor opción. Además, en caso que te diga que no, pues puedes incluso no volver al lugar
clondeclonclonado escribió:Wilson W escribió:
Lo del papelito lo haría en otro contexto, de verdad, porque si hay mucha gente, o si está ocupada... No lo veo la mejor opción. Además, en caso que te diga que no, pues puedes incluso no volver al lugar
Hombre...si que tengo que volver al lugar,porque a veces son mis padres los que encargan cosas y me toca ir allí a recogerlo...así que no puede ser nada que pueda caer mal,sino,no me imagino yendo allí tras haberla liado xD
bregan90 escribió:Lo del papelito con el móvil aún funciona?
Yo es que el móvil sólo lo doy para WhatsApp, y hay gente que no se calla ni bajo el agua y por ello no me gusta darlo demasiado. Es que pasarle una nota con tu número me parece... no sé... vintage
Darkw00d escribió:pensaba que los papelitos era de la época de la E.S.O. pero en fín, es respetable
PD: Enhorabuena al que ha triunfado por curiosidad, que estudias??
Dannybur escribió:una duda, sobre lo de no decir de un momento a otro tus puntos fuertes y cambiando por ejemplo lo de "me invitas a una copa, invitame tu primero".
funcionaria y valdria como interes hacia ella el que por ejemplo te pregunta ella o tu a ella "en que parte de (por ejemplo madrid) Madrid eres", y si ella te dice "de vallecas y tu?" y yo la dijera "en madrid pero para que te lo diga nos tenemos que conocer y quedar algun dia mas", esto la atraeria mas o diria, este chaval es tonto y me podria decir "hasta luego".
se me acaba de ocurrir y no se si es buena o mala.
Dannybur escribió:funcionaria y valdria como interes hacia ella el que por ejemplo te pregunta ella o tu a ella "en que parte de (por ejemplo madrid) Madrid eres", y si ella te dice "de vallecas y tu?" y yo la dijera "en madrid pero para que te lo diga nos tenemos que conocer y quedar algun dia mas", esto la atraeria mas o diria, este chaval es tonto y me podria decir "hasta luego".
Gargamel I escribió:bregan90 escribió:Lo del papelito con el móvil aún funciona?
Yo es que el móvil sólo lo doy para WhatsApp, y hay gente que no se calla ni bajo el agua y por ello no me gusta darlo demasiado. Es que pasarle una nota con tu número me parece... no sé... vintage
Yo soy también partidario de ir de cara, pero créeme: funciona, y no te estoy hablando de mi época en el instituto, sino de la unviersitaria. Ah, y si al papelito le puedes añadir una mirada + sonrisa furtiva desde lejos, aumentan exponencialmente las posibilidades de éxito
clondeclonclonado escribió:Pues fui hoy a por la comida y aquello estaba muy lleno (petado) pregunté por el último y me puse tras el.Calculé mas o menos quien me iba a atender y no era ella,así que (sin querer) me colé delante de uno para que me atendiera ella y cuando me iba a atender PLUM ! El de detras de mi " Eh yo creo que tu ibas tras de mi" y otra señora "Si si , se ha colado" y yo " Hay...perdonen no me di cuenta" Con tan mala suerte que ella ya no me atendió.Pero cuando iban otra chica a decirme que nombre era para darmelo ,ella dijo, es lo de Clondeclonclonado y yo,menos mal sabe mi nombre y le lanzé una mirada pero no me la correspondió estaba así sería,así que recogí el pedido,pagué y me fui.
Mello escribió:Adris escribió:No se como seguir, me quedé estancado. Ayuda Meello...
Creo que voy a sudar de """"seducir"""", esto es como darle a un mono una escopeta.
¿Qué te ha pasado ahora, cacho melón?
Que sé que eres cutrísimo, compártelo con nosotros, no te miraremos mal (al menos, no en exceso).
Adris escribió:Nah que estoy tonto.
No se como hacer las cosas. No consigo que me venga y diga, ei, quedemos. No voy a estar cada semana: Váamonos átomos! Venga, vamonos. vaaamonos átomos! veeenga vamonos!
Supongo que me estaré equivocando de persona/s.
Asique... hasta aquí llegó el periplo de intentar nada con nadie.
Se nota mucho cuando estás interesado en alguien?.
Ilunumaid escribió:Adris escribió:Nah que estoy tonto.
No se como hacer las cosas. No consigo que me venga y diga, ei, quedemos. No voy a estar cada semana: Váamonos átomos! Venga, vamonos. vaaamonos átomos! veeenga vamonos!
Supongo que me estaré equivocando de persona/s.
Asique... hasta aquí llegó el periplo de intentar nada con nadie.
Se nota mucho cuando estás interesado en alguien?.
Pero a ver, ¿no se supone que iba a estar un par de semanas desaparecida preparándose el examen ese? ¿Para qué has vuelto a intentarlo entonces?
Igual es que me he perdido algo, pero se supone que ibas a hablar de quedar con ella cuando estuviese libre, estos días deberías estar a tu bola y no intentando quedar con ella, ¿no?
¿O hablas de otra persona? ¿O de ocasiones anteriores? Sin un poco de contexto yo me pierdo
De todos modos, si porque una persona no tenga interés en quedar contigo (que es de lo más normal, no gustamos a todo el mundo, ni como pareja ni como amigos) ya vas a dejar de intentar quedar con otras, mal lo llevas. Como ya te dije, la gente no tiene la costumbre de aparecer en la puerta de tu casa a conocerte, así que tendrás que poner de tu parte. Que digo yo que habrá un punto intermedio entre insistir en quedar una y otra vez con alguien que claramente no quiere y el no decir nunca de quedar a nadie.
Respecto a tu última pregunta, pues depende de cada uno. Yo me suelo dar cuenta, pero por ejemplo, tengo una amiga que nunca se da cuenta si no le dicen las cosas directamente. Depende de la cutrez de cada persona
Adris escribió:.....
Darkw00d escribió:Adris escribió:.....
les deseas suerte, regalos.. no sé, si no eres capaz de adivinar que vas a conseguir con eso, piensa al revés: que conseguiria de tí una chica tratandote igual que las tratas tú a ellas??... te tirarias a la primera que sea amable contigo? ellas tampoco.
Darkw00d escribió:Ya, lo decía en términos generales, hombre, pero al ponerlo como dato me pensaba que lo ponias como "lo que has hecho y luego no ha dado resultado", y quizá me haya confundido y simplemente sea... parte de la trama
Adris escribió:Darkw00d escribió:Ya, lo decía en términos generales, hombre, pero al ponerlo como dato me pensaba que lo ponias como "lo que has hecho y luego no ha dado resultado", y quizá me haya confundido y simplemente sea... parte de la trama
Para que no te pierdas, ya que creo que no has leido otros mensajes mios, es la primera vez que quiero intentar algo.
Nunca lo he hecho, con ninguna de las que he estado, han sido ellas las que han dado el primer paso.
Pero ésta me gusta de verdad. El regalo fue por lo que te he dicho, sin mas intención, como se lo hago a otros amigos/as. Desde luego no quiero ir en ese plan de regalar cositas para intentar X, porque lo veo absurdo. (Visión personal, que conste).
Me gustaría conseguirlo de otra manera. Y es aquí (por no haberlo hecho nunca), donde la parte Noob en estas lides sale a relucir .
No creo que haya un método específico. No somos máquinas ni nada, pero no consigo dar en el punto. Hablando, intentar pasarlo bien cuando nos vemos y poco mas. No hago mas.
Pero como decía Mello, no le vamos a gustar a todo el mundo.
Antes del viaje a Paris me informó de cositas que hacer, de ver, donde comer...
Ahora me está ayudando con mis clases de francés, y el Viernes como quedamos le di el regalo. Ya que el dia 4 no pude verla, porque haba quedado, aunque me dijo de ir a celebrarlo con unas amigas y demás.
Ese mismo dia, me dijo de salir también. Como salen todos los Viernes, ya que estaba allí, si quería quedarme, peeero de nuevo, ya tenia planes
Y con esta, veo que va el mismo camino. Si no soy yo el que da el paso... no se de ella, asique... por eso digo que, para que seguir haciendo nada con ellas.
Kurt Russell escribió:¿Que recomendais para buscar mozas que no sean discotecas o pubs? Estoy hartito de esos sitios.
Kurt Russell escribió:¿Que recomendais para buscar mozas que no sean discotecas o pubs? Estoy hartito de esos sitios.
Darkw00d escribió:okeis, gracias por aclararlo! que me montaba el lio yo solo pues nada, más suerte a partir de ahora!
Wiry escribió:hay que hacer una quedada y tomarnos unas birras
bregan90
Gargamel I
Mello escribió:En serio, ¿qué esperas que hagan? Te ayuda con las clases, te invita a su cumpleaños, te dice que te apuntes a salir con sus amigas... y dices que pasas porque eres tú el que tienes que hacerlo todo. No te entiendo, en serio
Wilson W escribió:Kurt Russell escribió:¿Que recomendais para buscar mozas que no sean discotecas o pubs? Estoy hartito de esos sitios.
¿Qué "problema" tienes en esos sitios?
Ya se sabe que no todo lo que reluce es oro
Gargamel I escribió:Kurt Russell escribió:¿Que recomendais para buscar mozas que no sean discotecas o pubs? Estoy hartito de esos sitios.
Universidad, cursos o escuelas de idiomas, y sobre todo la primera: si eres un poco lanzado, extrovertido y medianamente divertido, tienes muchas posibilidades de conocer a bastantes chicas, y entre esas alguna habrá que "muerda el polvo" Por lo general, la ventaja de conocerlas en un sitio en el que se estudia algo es que ya tienes un tema fijo de conversación (las clases) para entablar conversación con ella, lo demás ya vendrá rodado.
Y como ha comentado Narakiwi, las amigas de amigos/as son una muy buena opción también, siempre que al colega en cuestión no le importe hacer de celestina
Adris, ¿has pensado si realmente quieres algo con una chica que tiene unas aficiones que no te gustan? Que si quieres algo serio y no te gusta su ritmo de vida, veo ahí un pequeño problema
Dejando eso a un lado, si te apetece el plan de ir a otra ciudad, pues se lo propones. ¿Por qué va a ser demasiado serio?
Y lo de bailar... pues todo es ponerse. Vamos, si a mí me gusta alguien lo que me apetece es que pase el tiempo conmigo
Adris escribió:Me refiero. He estado con ella en clase, vale, pero de quedar, hemos quedado una vez y fué para ayudarme con el francés (el resto de veces lo hacíamos en clase).
Llegar ahora y soltarle: Vente conmigo a pasar un dia fuera de Madrid. Bueno, no seria decirlo así obviamente, pero vamos... la base es la misma. Me da igual, vente pa Toledo que no lo conoces que... llámalo X.
No seria muy cantoso?. O incomodo...
Darkw00d escribió:Adris escribió:Me refiero. He estado con ella en clase, vale, pero de quedar, hemos quedado una vez y fué para ayudarme con el francés (el resto de veces lo hacíamos en clase).
Llegar ahora y soltarle: Vente conmigo a pasar un dia fuera de Madrid. Bueno, no seria decirlo así obviamente, pero vamos... la base es la misma. Me da igual, vente pa Toledo que no lo conoces que... llámalo X.
No seria muy cantoso?. O incomodo...
piensa que de alguna forma tienes que tantearla para averiguar de que palo va.... y para no perder luego el tiempo
bregan90 escribió:Si acepta perfecto, si no, pasa de su culo y a por otra Te sorprenderías la cantidad de veces que nos siguen el rollo sólo con buena actitud y cuatro palabras adecuadas.