Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Dannybur escribió:Un amigo me ha dicho, que cuando se vaya a la discoteca, al bailar con la chica debes de:

-pedirla de bailar.
-perrearla y baile senxual
-mirarla y besarla

pero yo soy chico de relaciones largas, no de rollos. y en caso de que encuentre a una chica k me mole pues no se si seguir esos pasos o no, por una parte puedo demostrar una seguridad, pero por otra el querer solo un rollo y ya (aunque ella puede querer solamente rollo o nada).
consejos.

un saludo.

Eso está bien si tienes entre trece y diecisiete años.

Antunez escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:PD. Ni caso, eso de perrear suena como el culo. Con lo bonito que es una mirada, una sonrisa, una conversación.

Sí, una conversación en una discoteca. Los cojones [poraki]

Se debía referir a una conversación en otro lugar (calle, bar, teléfono, biblioteca...)
Wilson W escribió:
Dannybur escribió:Un amigo me ha dicho, que cuando se vaya a la discoteca, al bailar con la chica debes de:

-pedirla de bailar.
-perrearla y baile senxual
-mirarla y besarla

pero yo soy chico de relaciones largas, no de rollos. y en caso de que encuentre a una chica k me mole pues no se si seguir esos pasos o no, por una parte puedo demostrar una seguridad, pero por otra el querer solo un rollo y ya (aunque ella puede querer solamente rollo o nada).
consejos.

un saludo.

Eso está bien si tienes entre trece y diecisiete años.

Antunez escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:PD. Ni caso, eso de perrear suena como el culo. Con lo bonito que es una mirada, una sonrisa, una conversación.

Sí, una conversación en una discoteca. Los cojones [poraki]

Se debía referir a una conversación en otro lugar (calle, bar, teléfono, biblioteca...)

Sí, exacto.
Porque hay más sitios en los que ligar aparte de las discotecas, queridos seductores XD
Narankiwi escribió:Porque hay más sitios en los que ligar aparte de las discotecas, queridos seductores XD

si, en badoo y esas sectas llenos de trols xDDDD
tezeret escribió:
Narankiwi escribió:Porque hay más sitios en los que ligar aparte de las discotecas, queridos seductores XD

si, en badoo y esas sectas llenos de trols xDDDD

Internet es otro medio, pero vamos, están los amigos de amigos, los cursos, la universidad, talleres de actividad, centros comerciales, tiendas... en vivo y directo además de las discos.
Bueno, después de seguir el hilo desde su inicio y con alguna que otra pequeña aportación, me animo a contar mi historia (y lo hago mientras estoy de exámenes, si es que no aprendo... xD ). Aviso que se avecina un tocho... xD

Pues a ver, la historia es larga... Yo me fui el año pasado con unos amigos a Murcia (soy de Cartagena) al bando de la huerta. Y lo típico, amigo de amigo: Una amiga mía, su novio que estudiaba en Murcia, se trajo a una amiga, que me dejó loco, sobre todo qué ojazos tiene. Pues nada, allí de muy buen rollito con todo el mundo, con ella también (tengo esa extraña habilidad, raramente caigo mal a la gente que me acaba de conocer...). Que si un chiste por aquí, una foto por allá... muy a gusto vamos. Al día siguiente nos agrega al tuenti a los que nos conocío allí (amigos comunes), en el mensaje me decía que le había caído súper bien, que esperaba que nos viéramos pronto y tal..

Esa fue la única vez que nos vimos, lo demás ha sido todo por chat en tuenti/facebook o algún que otro sms o llamada por el móvil (ella de Lorca y yo de Cartagena, pues la cosa está difícil xD). Una cosa que noto es que se ríe muchísimo con mis comentarios/tonterías/payasadas, porque sentido del humor tengo muchísimo (cuantas veces me habra dicho "me meooooooo" cuando he suelto alguna parida). Al principio admito que pequé de "demasiado amigo", cuando el terremoto de Lorca que no dejaba de preguntarle cómo estaba y tal. Al principio no parábamos de hablar, que nos pasábamos las horas, siempre con el buen rollo.

Tuvimos varios intentos de juntarnos, como cuando el leyendas del rock del año pasado, que estuvimos casi dos semanas haciendo planes, viendo autobuses, tiendas de campaña, grupos que nos gustaban, etc... pero no se hizo porque se fue de viaje a Escocia. Otra ocasión, que todo pintaba de maravilla fue cuando Mago de Oz tocó en Murcia en septiembre, que nos íbamos a juntar y como no había autobuses de vuelta hasta la mañana, pues toda la noche por ahí de fiesta, era el plan perfecto... pero la noche antes, con la entrada comprada, le dio una faringitis brutal, así que nanay. En otra ocasión hace no mucho venía no se que rapero por aquí cerca y me dijo que lo mismo bajaba a Cartagena, al final no bajó.

El tema de hablar con ella... procuro no agobiar mucho, a lo mejor hablamos un día veinte minutos, y ya me preocupo de no volver a hablar a los dos o tres días, para que no piense que ando tras ella ni dar muestras de "buitreo", vamos, guardar las distancias. Aunque cuando hablamos, y se despide siempre me suelta un "muack" o cosas por el estilo. Lo que no sé es si lo hace con todo el mundo o sólo conmigo.

Se supone que tengo una sesión de fotos pendiente con ella (soy muy aficionado a la fotografía y le gustan mucho mis fotos al parecer). Así que así están las cosas, la verdad que la distancia no es que ayude, a ver si me hago pronto con un coche y puedo pasarme a verla o algo...

En fin, así están las cosas, no pinta muy allá pero habrá que intentarlo xD

¿Consejos, sugerencias...?
cracker_ct escribió:Bueno, después de seguir el hilo desde su inicio y con alguna que otra pequeña aportación, me animo a contar mi historia (y lo hago mientras estoy de exámenes, si es que no aprendo... xD ). Aviso que se avecina un tocho... xD

Pues a ver, la historia es larga... Yo me fui el año pasado con unos amigos a Murcia (soy de Cartagena) al bando de la huerta. Y lo típico, amigo de amigo: Una amiga mía, su novio que estudiaba en Murcia, se trajo a una amiga, que me dejó loco, sobre todo qué ojazos tiene. Pues nada, allí de muy buen rollito con todo el mundo, con ella también (tengo esa extraña habilidad, raramente caigo mal a la gente que me acaba de conocer...). Que si un chiste por aquí, una foto por allá... muy a gusto vamos. Al día siguiente nos agrega al tuenti a los que nos conocío allí (amigos comunes), en el mensaje me decía que le había caído súper bien, que esperaba que nos viéramos pronto y tal..

Esa fue la única vez que nos vimos, lo demás ha sido todo por chat en tuenti/facebook o algún que otro sms o llamada por el móvil (ella de Lorca y yo de Cartagena, pues la cosa está difícil xD). Una cosa que noto es que se ríe muchísimo con mis comentarios/tonterías/payasadas, porque sentido del humor tengo muchísimo (cuantas veces me habra dicho "me meooooooo" cuando he suelto alguna parida). Al principio admito que pequé de "demasiado amigo", cuando el terremoto de Lorca que no dejaba de preguntarle cómo estaba y tal. Al principio no parábamos de hablar, que nos pasábamos las horas, siempre con el buen rollo.

Tuvimos varios intentos de juntarnos, como cuando el leyendas del rock del año pasado, que estuvimos casi dos semanas haciendo planes, viendo autobuses, tiendas de campaña, grupos que nos gustaban, etc... pero no se hizo porque se fue de viaje a Escocia. Otra ocasión, que todo pintaba de maravilla fue cuando Mago de Oz tocó en Murcia en septiembre, que nos íbamos a juntar y como no había autobuses de vuelta hasta la mañana, pues toda la noche por ahí de fiesta, era el plan perfecto... pero la noche antes, con la entrada comprada, le dio una faringitis brutal, así que nanay. En otra ocasión hace no mucho venía no se que rapero por aquí cerca y me dijo que lo mismo bajaba a Cartagena, al final no bajó.

El tema de hablar con ella... procuro no agobiar mucho, a lo mejor hablamos un día veinte minutos, y ya me preocupo de no volver a hablar a los dos o tres días, para que no piense que ando tras ella ni dar muestras de "buitreo", vamos, guardar las distancias. Aunque cuando hablamos, y se despide siempre me suelta un "muack" o cosas por el estilo. Lo que no sé es si lo hace con todo el mundo o sólo conmigo.

Se supone que tengo una sesión de fotos pendiente con ella (soy muy aficionado a la fotografía y le gustan mucho mis fotos al parecer). Así que así están las cosas, la verdad que la distancia no es que ayude, a ver si me hago pronto con un coche y puedo pasarme a verla o algo...

En fin, así están las cosas, no pinta muy allá pero habrá que intentarlo xD

¿Consejos, sugerencias...?

Quedad para tomar un café, y así sucesivamente. Después te lanzas.

Eso para cuando tenga coche, de mientras la cosa tiene que estar en agua de borrajas...
cracker_ct escribió:

Eso para cuando tenga coche, de mientras la cosa tiene que estar en agua de borrajas...

En ese caso tendrás que mantenerte como estás, que ya lo haces bien. Nunca seas buitre ni desesperado con una tía, o se irá espantada. El contacto físico es muy importante, si no quedáis a solas ella no podrá, digamos, ''darse cuenta'' de que le gustas.

EDIT: O puedes hacerle caso al Maese Raya:

http://www.youtube.com/watch?v=F2ixtq1j ... _embedded#!
Yo en esas cosas intentaria espabilar lo antes posible. Nada te garantiza que un dia ella conozca a alguien y se vaya por ahi con el. Si tienes una oportunidad para coger un bus/tren e ir alli, hazlo.
Kurt Russell escribió:Yo en esas cosas intentaria espabilar lo antes posible. Nada te garantiza que un dia ella conozca a alguien y se vaya por ahi con el. Si tienes una oportunidad para coger un bus/tren e ir alli, hazlo.

Exacto.
Además, ya la conoces lo suicientemente bien como para saber cómo pasa a la fase de "me interesas". Si pretendes algo con ella, tendrá qe saber que tienes interés y no la ves solo como una amiga.
No es cuestión de buitrear a la desesperada, pero sí de jugar un poco con ella para ir tanteando el terreno. Cualquier pequeña broma en la dirección adecuada te puede ayudar a ver si se muestra receptiva o no.
yo tengo un caso parecido , todo empezo a finales de año donde fui a un cumpleaños de una amiga , por lo visto guste a su prima , y mi amigo me lo hizo saber , le pregunte su numero de telefono para quedar con ella , mi amiga me lo dio , primero la llame , no me lo cogio , le dije a mi amiga lo que ocurrio y su respuesta fue " vio que era un numero desconocido y no lo quiso coger " , al cabo de 2 o 3 dias , le envie un sms diciendole tambien de quedar para tomar algo : NO ME A CONTESTADO ( Y EL SMS ES DE PRINCIPIOS DE ENERO ) , lo hable con mis colegas y me dijeron que la agregara al facebook ( no suelo agregar a una persona que no conozco ) pasaron como 3 semanas y me acepto...

La chica es maja y guapilla , pero prefiero conocerla en persona y como es , ya que a la larga lo que gusta es la personalidad...

por cierto por el facebook no e coincidido en ninguna ocasion por el chat , es normal , ya no estamos en la epoca del messenger que todo el mundo se pasaba horas...

un saludo.
tezeret escribió:yo tengo un caso parecido , todo empezo a finales de año donde fui a un cumpleaños de una amiga , por lo visto guste a su prima , y mi amigo me lo hizo saber , le pregunte su numero de telefono para quedar con ella , mi amiga me lo dio , primero la llame , no me lo cogio , le dije a mi amiga lo que ocurrio y su respuesta fue " vio que era un numero desconocido y no lo quiso coger " , al cabo de 2 o 3 dias , le envie un sms diciendole tambien de quedar para tomar algo : NO ME A CONTESTADO ( Y EL SMS ES DE PRINCIPIOS DE ENERO ) , lo hable con mis colegas y me dijeron que la agregara al facebook ( no suelo agregar a una persona que no conozco ) pasaron como 3 semanas y me acepto...

La chica es maja y guapilla , pero prefiero conocerla en persona y como es , ya que a la larga lo que gusta es la personalidad...

por cierto por el facebook no e coincidido en ninguna ocasion por el chat , es normal , ya no estamos en la epoca del messenger que todo el mundo se pasaba horas...

un saludo.

Vaya chica más despreocupada ò.Ó Yo dejaría que diera un primer paso.
Black_Like_Vengeance escribió:
tezeret escribió:yo tengo un caso parecido , todo empezo a finales de año donde fui a un cumpleaños de una amiga , por lo visto guste a su prima , y mi amigo me lo hizo saber , le pregunte su numero de telefono para quedar con ella , mi amiga me lo dio , primero la llame , no me lo cogio , le dije a mi amiga lo que ocurrio y su respuesta fue " vio que era un numero desconocido y no lo quiso coger " , al cabo de 2 o 3 dias , le envie un sms diciendole tambien de quedar para tomar algo : NO ME A CONTESTADO ( Y EL SMS ES DE PRINCIPIOS DE ENERO ) , lo hable con mis colegas y me dijeron que la agregara al facebook ( no suelo agregar a una persona que no conozco ) pasaron como 3 semanas y me acepto...

un saludo.

Vaya chica más despreocupada ò.Ó Yo dejaría que diera un primer paso.

bruf , segun me cuentan es bastante timida... yo creo que mas no puedo hacer , y no voy estar esperando comiendome los mocos ...
Ayer yo no hice nada. Campo de nabos + Pocas tias que habia custodiadas = No Winning :(
vengo de la discoteca de jovenes, y me he liado con 3 morreos, en el primero bien en el segundo vale pero en el tercero me queria ir, un amigo decia que era fea, luego otros 2 decian que de cara era guapa pero de cuerpo no, la verdad que de cuerpo era un poco gordilla sin ser gorda, rellenita pero casi casi delgada-gordilla no se si me entendeis que me estoy rallando, la verdad es que en un pricnipio me he arrepentido epro un amigo me ha dixo que de esto no me arrepeinta y que era guapa. ella ha sido la que ha dicho de bailar, una me ha rechazado y con otras que queria no me he atrevido, era mi primera vez en una discoteca a la que iba y tenia verguenza para bailar y mvoerme a la proxima que vaya supongo que ira mejor, a si que a los timidos como yo, soltaros siempre y saldreis ganando.
Joder macho, ¿tú vas buscando que te guste a ti o a tus amigos? XD
Antunez escribió:Joder macho, ¿tú vas buscando que te guste a ti o a tus amigos? XD

+1 [carcajad]
Buenoooo que la cosa cosa parece que se anima...

Hoy la chica esta me ha dicho que como acabo los exámenes este jueves, me ha propuesto de irnos de cervezas por Murcia ese mismo jueves. De no ser que acabo el examen a las siete de la tarde sí que habría dicho que sí, pero bueno... Hemos quedado en que es probable que el jueves próximo sí se pueda hacer (no voy a estar los días antes del último examen preparando una salida antes que estudiándolo... xD). Pero la cuestión, y lo que me gusta, es que ha sido ella quien lo ha propuesto, no yo...
cracker_ct escribió:Buenoooo que la cosa cosa parece que se anima...

Hoy la chica esta me ha dicho que como acabo los exámenes este jueves, me ha propuesto de irnos de cervezas por Murcia ese mismo jueves. De no ser que acabo el examen a las siete de la tarde sí que habría dicho que sí, pero bueno... Hemos quedado en que es probable que el jueves próximo sí se pueda hacer (no voy a estar los días antes del último examen preparando una salida antes que estudiándolo... xD). Pero la cuestión, y lo que me gusta, es que ha sido ella quien lo ha propuesto, no yo...

No desaproveches la ocasión, que no se te pase y... ¡adelante, fiera! [sonrisa]
Hola!

Os cuento mi historia en versión muuuuuy breve porque es muy larga, pero básicamente tengo una duda...

En primer lugar tengo que decir que no he tenido nunca ninguna relación, ni rollo, de hecho la chica de la que os voy a hablar es la segunda chica con la que he estado de "citas". Nos conocimos en el curro (yo de lavaplatos y ella de camarera) y cuando ella encontró otro curro mejor, pues se puso super ligona conmigo (yo soy super tímido y no me lo creía) y pues nada, quedamos para tomar algo y bla bla bla, (De hecho quedamos como 3 veces). Todo esto fue hace 2 meses (nuestra primera cita fue el 7 de Diciembre) y como esta historia estuvo ocurriendo en el extranjero, pues me baje a españa por navidad durante 19 días...

El último día antes de irme, en una fiesta en mi piso nos acabamos liando (besos nada más), luego me baje a españa y mantuve el contacto con ella por mail. A la vuelta nos volvimos a ver y guay, piquito y tal. Pero por mala suerte con la vida (tiene que cuidar de un familiar hasta que se mejore), apenas nos hemos visto 2 veces desde que volví (Que fue a principios de enero).

La cosa es que estamos jugando con mensajitos y además la segunda vez que la ví (el viernes pasado), fue su cumple y me invitó, yo la regalé una cosa super currada que le ha encantado... peeeeeero, el día de su cumple no hubo ni piquito ni nada, vamos que apenas estuvimos hablando a solas 5 minutos a las tantas de la mañana borrachos perdidos... pero no pasó nada... La cosa es que en parte la comprendo porque estaban delante sus amigos y al principio sus padres [mad] .

Pero bueno... yo creo que la cosa va, pero despacito... la duda... o dudas son:

El primer "aniversario" no lo pude recordar, pero ahora sí que puedo y como soy totalmente nuevo no sé que se dice/hace en estos casos... Sms? Pero diciendo qué???

Por otro lado, san valentín está a la vuelta de la esquina... y pues a mi si que me gustaría hacer algo con ella (Si ella quiere)... creo que se lo debería preguntar no??

La cosa es que todas estas dudas vienen del simple hecho de que estamos en esa fase gris de... "somos algo pero a la sólo amigos?" Ya me entendéis... Y bueno, encima con mi viaje de por medio, su cumple, lo del familiar y todo esto en otro idioma así que estoy así: [looco]

Algún consejo de algún seductor!!!

Gracias por adelantado!
No desaproveches la ocasión, que no se te pase y... ¡adelante, fiera! [sonrisa]

Bueno bueno, a decir verdad, me debía una fiesta por no poder venirse al concierto que se puso mala la noche antes (me lo ha propuesto alguna que otra vez ya, pero nunca he podido).. Le he comentado el tema de ir este año al leyendas (el año pasado íbamos a ir pero al final no fuimos) y me dice "tu qué crees? por supuesto!". También le dije el otro día que puede que próximamente me haga con coche propio, le digo que podría acercarme a Lorca y me dice "sí, te lo iba a decir ahora mismo. Espero que lo hagas eh?" Yo no sé cómo tomarme esos comentarios, si van con segundas intenciones o sólo es el típico comentario de amiga cariñosa... Quiero lanzarle señales SUTILES de que me interesa, y por eso precisamente quiero que sean sutiles, porque si son claras y directas lo mismo la espanto... xD
He visitado algún que otro foro de esta temática aunque esporádicamente. De todos modos voy a ir colgando posts que me resultaron interesantes en su momento, empiezo por este:

DrSaynt escribió:Me gusta UNA chica...
...ella es tan especial....su perfume es como un campo de flores, su sonrisa ilumina mi vida y su mirada hace que la primavera llegue en pleno Julio.

Cuando corre por las praderas, con la cabellera al viento, mi corazón late tan fuerte como el Gran Tren Oscuro. Daría lo que fuera por estar con ella, por mirarla dormir, por hacer que sea feliz por toda la eternidad en el mundo mágico de Nunca Jamás....

Actualmente ella está de novia con el más alfa de la ciudad, pero nos conocemos desde niños y sé que es la ideal para mí. Sé que somos Almas Gemelas y estamos hechos el uno para el otro. Sé que tarde o temprano se dará cuenta de que ese novio no le conviene.

¿Cómo puedo hacer para que se enamore de mí, y juntos podamos convertirnos en la pareja más feliz de la historia, con hijos, nietos y animalitos de Disney en nuestro patio?

Ok, cut the shit!

Bueno, entraste al foro para ver cómo ganarte a esta minita "especial" para vos. Esa que va a "completarte" y que le va a dar un sentido a tu vida.

Sinceramente no me parece el mejor objetivo, pero es un objetivo y un comienzo por lo menos. Te diste cuenta que hay algo que estás pifiando, aunque todavía no sabés qué es ni por qué. Solo sabés que consiguiendo a esta minita vas a ser "feliz".

Por favor, por favor, por favor, NO postees algo así. Armo este thread así no tenemos que andar poniendo el Chode-O-Meter en threads del estilo.

En fin, vamos al quid de la cuestión:

¿Se puede revertir el hecho de que una minita no te dé o no te haya dado bola?

Se puede, obvio.

Ahora...¿vale la pena?

Tal vez en este momento creas que sí, que es lo único que te importa en el mundo. Voy a tratar de convencerte de lo contrario.

La forma más efectiva de ganarte a una mujer en particular, es ser exitoso con las mujeres en general. Con TODAS.

"¿Cómo me vuelvo exitoso con las mujeres en general?"
Calle, papá, mucha calle. Field, Field, Field, Field. Rebote tras rebote, éxito tras éxito, frustración, indiferencia, Glory, Doom, vergüenza, cara de piedra.

"Y cuando me vuelva exitoso con las mujeres en general...¿voy a poder conquistar a esta chica?"

Puede que sí...puede que no. No hay nada garantizado en la vida (solo los artículos de Sprayette ).

El camino que estás a punto de emprender, va a hacer que cambies muchísimo tu forma de pensar y las ideas que tenés del mundo. Si sos constante en el training, en muy pocos meses vas a notar los cambios.

Probablemente en algún momento, esa chica deje de importarte por completo.

"Pero posta es especial. ¿puedo llegar a tener algo con ella?"

Varios del foro se han cruzado, después de mucho tiempo, con alguna ex que en sus momentos de Chode los había pateado como la mejor o con alguna minita a la que antes le tenían ganas. La vida les dió revancha y la aprovecharon. Y se curtieron a la minita y a otra cosa mariposa, porque su objetivo en la vida cambió.

Algunos tips para sacarte de la cabeza a esa minita:

a) Se confunde la sensación de "needy" (necesitado) con la sensación de "amor". ("Oh, tengo un vacío en el corazón....y cuando estoy con ella, se llena. Debe ser amor").

No es amor....es una obsesión . Fuera de joda...no estás enamorado de esta minita. Como dijo un chabón muy grosso que conozco: "Amor es ver cómo se le caen las tetas a tu mujer después de haber amamantado a tus hijos"

Esa sensación es la necesidad de "ser normal", de "tener una novia, para que todos vean que soy un tipo normal".

Sacate esa sensación. No tenés ningún vacío interno. Estás completo como Ser Humano. No necesitás una novia. Probablemente en algún momento elijas una mina para que sea tu compañera de la vida y tener hijos. O no. Sea como sea....no va a ser hoy. Hoy estás perfecto, salí a la calle, hacételo saber a vos mismo y hacéselo saber al mundo.

b) Constancia. Eso es lo que vas a necesitar. Leer tres libritos y ver algunos DVDs (o comprarte el super mega archi DVD pack de Mystery de 10.000 dólares) no va a resolver tu problema.

Vas a tener que salir. Vas a tener que encarar. Y mucho. Y no hablo más del tema porque ya va a abordarse en otras secciones de Novatos.

Simplemente sabé que es un camino largo y va a requerir que le dediques TIEMPO y ESFUERZO (lo que nos da paja a todos los seres humanos por naturaleza).

Y el mismo paso del tiempo haciendo esto, te va a llevar a conocer a muchas minitas mucho más copadas que "esa minita especial".

c) Hollywood: sacate de la cabeza todas las películas románticas y cómo hace el mega-chode para ganarse a la minita. O el tipo que la tiene clara y se le cruza la mítica minita "ingameable". Son películas, que te pueden gustar, pero eso NO es lo que funciona en la realidad. Ficción. Fantasía. Punto.

"Pero...pero ustedes la tienen clara. Quiero que me pasen la técnica rutina de PNL con la que mi princesa se va a dar cuenta de que en realidad nos amamos y tenemos que estar juntos"

¡Andá a cagar, pelotudo!

Espero que les sirva a todos los que caen acá por una minita. No se sientan que son únicos porque se sienten así. ¡A la gran mayoría nos ha pasado!

Irrelevant. Cut The Shit. Time to GAME.
Esto último es muy largo. Es de otro foro, ¿no? ¿Lo resumes?
Wilson tampoco te pierdes nada, lo he leido pero yo no lo encuentro demasiado destacable, lo que si dice y que es cieerto es que basicamente, no hay que idealizar a una tia y decir que es el amor de tu vida y tal, si no intentar ligar, cojer confienza y tal y luego si cae esa bien y si no a otra cosa, mas o menos.

Yo para variar este finde pues no he ligado como era de suponer XD , las palabras de un colega al verme llegar fueron premonitorias "mira a grindhouse todo preparadito pensando que va a ligar y no se va a comer un rosco" que cabron XD , pero es la verdad, de punta en blanco, peinadito, afeitadito encoloniadito y con el careto de nacimiento XD

No he ñigado, pero me lo he pasado bien, decir que muchas cosas que he leido como lo de que si una tia te roza mucho en la discoteca es que quiere algo que no es por accidente, nada habia una rubia que me debio rozar con el culo como 15 veces, se metia tanto en mi zona que hasta me piso en un momento, pero yo miraba para la tia de vez en cuando y nunca llego ni acruzar ni una mirada conmigo salvo cuando me piso, pero vamos la tipa a su vola total.

Tambien es cierto que no le entre a ninguna directamnte solo busque miradas y tal, pero nada, buenoa una amiga del grupo lo intente, una que me gusta bastante desde hace tiempo, pero esa es muy complicada, llego a decirme de irnos los 2 de chupitos un rato solos, pero al final fuimos mas, y bueno, le heche picadas y tal pero la tia pasa de mi culo.

El fin de semana que viene mas, volvere a salir y a ver si porlomenos me hecho unas risas como en este.
grindhouse escribió:No he ñigado, pero me lo he pasado bien, decir que muchas cosas que he leido como lo de que si una tia te roza mucho en la discoteca es que quiere algo que no es por accidente, nada habia una rubia que me debio rozar con el culo como 15 veces, se metia tanto en mi zona que hasta me piso en un momento, pero yo miraba para la tia de vez en cuando y nunca llego ni acruzar ni una mirada conmigo salvo cuando me piso, pero vamos la tipa a su vola total.

Hombre no, querrás encima que se plante delante de tu cara y te bese apasionadamente XD. Ella te dió los IOIs (indicadores de interés) que pueden ser ciertos o no, pero nunca lo sabrás porque no diste el paso. Si lo hizo una vez puede ser que fuese casualidad, pero varias es harto complicado. Es muy raro que ellas tomen la iniciativa.

De todas formas, lo mejor es olvidarte de ello.
resadent escribió:
grindhouse escribió:No he ñigado, pero me lo he pasado bien, decir que muchas cosas que he leido como lo de que si una tia te roza mucho en la discoteca es que quiere algo que no es por accidente, nada habia una rubia que me debio rozar con el culo como 15 veces, se metia tanto en mi zona que hasta me piso en un momento, pero yo miraba para la tia de vez en cuando y nunca llego ni acruzar ni una mirada conmigo salvo cuando me piso, pero vamos la tipa a su vola total.

Hombre no, querrás encima que se plante delante de tu cara y te bese apasionadamente XD. Ella te dió los IOIs (indicadores de interés) que pueden ser ciertos o no, pero nunca lo sabrás porque no diste el paso. Si lo hizo una vez puede ser que fuese casualidad, pero varias es harto complicado. Es muy raro que ellas tomen la iniciativa.

Eso, puede que sí o puede que no. En una discoteca puede ser normal que haya roce, incluso algo continuado, pero que en realidad no se busque nada.
Vale señores, cambio de objetivo que la que tenía en el punto de mira me ha salido rana. Resulta que tiene novio desde hace cuatro meses...
cracker_ct escribió:Vale señores, cambio de objetivo que la que tenía en el punto de mira me ha salido rana. Resulta que tiene novio desde hace cuatro meses...

¿eres muy celosillo? XD
Yo no, pero el otro puede que sí, para darme una alegría un rato vale, pero estando con novio pues como que no va a estar dispuesta... xDDDDD
Wilson W escribió:
resadent escribió:

Eso, puede que sí o puede que no. En una discoteca puede ser normal que haya roce, incluso algo continuado, pero que en realidad no se busque nada.

No es normal no, una mujer no te va a perrear si no le resultas atractivo, eso seguro.
Otra cosa es que luego la cagues estrepitosamente, pero ya sabéis que para conseguir algo hay que cagarla muchas veces.
A ver, dicho asi puede parecer que si, pero es que es por no enrollarme mucho con el tema, una cosa es decirlo y otra vivir la situacion y ver como sucede en realidad. Estoy seguro que no he perdido ninguna oportunidad, hay varias cosas que te dan pistas...

Para empezar era mas alta que yo, estadisticamente las mujeres suelen estar y buscar a alguien mas alto a ser posible o de la misma altura, los hombres a la inversa, si que hay casos y excepciones pero no es lo normal.

Luego a seguir por que la tia estaba bailando con una amiga suya, estaba a su bola, no es que se rozara a proposito, andaba polulando por ahi, por lo que se puede decir que estaba alomejor un poco bebida y no se daba ni cuenta ni aquien tenia al lado o detras, o a lo mejor era una de las comunmente llamadas "calientabraguetas"que se dedican a bailar por toda la disco con la amiga para llamar la atencion pero al final pasan de todos.

Luego esta el detalle de que un amigo mio tambien se quedaba con ella, y le medio dijo algo (lo tipico que le sueltas un piropo al aire en medio de la musica mirandole a la cara a metro y medio) y la pava ni caso.

Luego no fue la unica en rozarme por ejemplo, aunque si la que mas, y otra tambien me piso, de hecho hubo un momento dado en el que estaba bastante rodeado de mujeres por todos lados ¿me he convertido de repente en ese garito en esa precisa noche en un reclamo para las mujeres? Respuesta NO. ¿pura coincidencia? mas probablemente.

De hecho yo estaba ahi depie sin hacer nada, medio bailando (poco y mal) y habia algun que otro colega mio aparte de muchos desconocidos mas altos, mas musculados, mas morenos y con carita mas bonita que yo, no tiene razon de ser que una tia se me medio insinue por que si, creedme se lo que digo.

Con esto no quiere decir que no perdia nada por intentarlo, pero solo se me ocurrian 2 cosas, o intentar hablarle, que lo descarte por que con el ruido de la musica es casi imposible comunicarse y ademas la tia bailando a su bola no creo que me atendiera mucho, o agarrala de la cintura para bailar, que no se bailar ni me gusta, aparte de como podria reaccionar la tia, o bien espantandose de la zona o cualquier otro cosa chunga que era lo mas probable.

Bueno no me enrrollo mas, pero cuando digo no es que se rozaba pero no queria nada, no es por que yo me haya rajado y la tia si me estuviera perreando, es por que simplemente me rozo sin mas y yo no tenia opcion ninguna, con lo que vengo a decir que primero tiene que haber algo mas de señales, si te roza y miras para ella 3 o 4 veces a los ojos y no te devuelve la mirada, pues no es un roce de perreo, es por cuestion de espacio, de pasar de ti hasta tal punto de que ni te mira y ni se da cuenta de que estas o 30 cosas mas.

Saludos! y contad alguna batallita del finde o algo, o algun triunfo y la tecnica que usasteis, para aprender, que si no esto es un coñazo!
grindhouse escribió:Tambien es cierto que no le entre a ninguna directamnte solo busque miradas y tal, pero nada, buenoa una amiga del grupo lo intente, una que me gusta bastante desde hace tiempo, pero esa es muy complicada, llego a decirme de irnos los 2 de chupitos un rato solos, pero al final fuimos mas, y bueno, le heche picadas y tal pero la tia pasa de mi culo.

Vamos a ver, no me he podido resistir:

1º De las tias no hay que esperar "señales", es tal que así como esperar señales extraterrestres. Y muchos se pasan toda la noche esperando. Y la siguiente noche... esperando tambien... y la siguiente....

2º No conozco a ninguna tia que me alla rechazado por "atacarle" antes de tiempo, ninguna. Pero conozco a miles que me han rechazado por no haber atacado a tiempo.

3º A esa tia que bailaba contigo probablemente le parecias un pringado de medio pelo y ¿sabes por que?. Por que tu mismo te ves como un pringado de medio pelo. Que si es mas alta que yo, que si una tia asi no me va a mirar siquiera, que si hay chicos mas guapos cerca mia... Sin duda alguna deberias echarte menos colonia y dedicarte a hacer algo por ti mismo por que asi; ni ligas, ni ligarás. Ahora, ¿que vas hacer cuando estés en una disco rodeado de mujeres? ¿vas a seguir esperando señales?

Pero no olvides que lo importante no está en entrarle a las tias, que si, que es muy importante pero más importante es quererse a uno mismo y saber elegir, saber lo que quieres en tu vida y no salir cada noche con cara de "hoy me follaria a cualquiera que se preste"

Yo usaba una frase que me venia de perlas: "Hola que tal!, ¿crees que conocer a gente por la noche es una perdida de tiempo?" Pero eso si, esa frase me funcionaba a mi, que no quiere decir que os vaya a funcionar a vosotros sobre todo viendo que aun estais en la etapa de "esperar señales".

Estas navidades me he quedado sorprendido con un anuncio que viene a resumir todo lo que he dicho. Ahora estoy casado y lo puedo ver "desde fuera" pero es la PU... REALIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=lkSAv1WYJaY
jaja buenísimo el anuncio
Virtuanestor tu entrada ha sido un poco agresiva XD pero interesante....

El anuncio es muy bueno y esta bien para tomarlo como una especie de, no se como decirlo, ¿metafora? Pero la realidad es otra, eso es ficcion que esta muy bien, pero se queda en eso, aparte en el video vemos un tio guapo con falta de actitud, tu no has visto una foto mia compañero, no me has visto en persona, es facil decir lanzate y actitud y valorate...todo eso esta muy bien, pero la realidad es tozuda.

Si yo le digo a una tia "Hola que tal? tu crees que es una perdida de tiempo conocer gente cuando sales." Lo mas probable es que me responda "conocerte a ti desde luego" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No en serio, yo ahora el proximo finde voy de lanzao, y le entro a saco a una, y de repente cuando me doy cuenta viene el novio que estaba medio apoyado en la barra y me sueta una hostia que me pone fino ( a acolacion de lo del video en el que el tio entra en una habitacion con la tia por que si sin mediar palabra, cuando puede estar el maromo dentro por poner un ejemplo)

O le digo algo a una y me manda un corte de caersete la cara de verguenza...

Yo estoy seguro que si tuviera un fisico mas prototipo de hombre atractivo (sin ser tampoco nada expectacular, pero estando bien) no tendria mucho problema en soltarme mas y tener mas iniciativa y confianza y todo el rollo, pero es que cuando te miras al espejo y dices, buff es que muy guapo no soy, cuando tus colegas te dicen que eres feo, cuando no te ligas a ninguna en persona, cuando la amiga zorrona se tira atodos los colegas que conoces menos a ti, cuando estas en badoo anotado como yo recientemente y entras con confianza con frases ingeniosas o de super buen rollo a conversaciones y la inmensa mayoria ni te contestan, cuando en esa pagina poniendo la foto tuya hay la posibilidad de te quieren conocer, y miran la foto mas de 100 tias y solo 4 dicen 3 quizas y 1 si, algo falla mucho en el fisico macho, y para bien o para mal la sociedad esta montada de tal manera, y en el ligue y la seduccion tiene un peso tan importante que es mas del 50% del asunto se ponga como se ponga cualquiera.
Cada post que escribes me confirma que tu problema de falta de autoestima no es grave sino que es MUY GRAVE. Si sigues pensando así nunca ligarás. En tu mano está cambiar.
Vamos a ver, no me he podido resistir:

1º De las tias no hay que esperar "señales", es tal que así como esperar señales extraterrestres. Y muchos se pasan toda la noche esperando. Y la siguiente noche... esperando tambien... y la siguiente....

2º No conozco a ninguna tia que me alla rechazado por "atacarle" antes de tiempo, ninguna. Pero conozco a miles que me han rechazado por no haber atacado a tiempo.

3º A esa tia que bailaba contigo probablemente le parecias un pringado de medio pelo y ¿sabes por que?. Por que tu mismo te ves como un pringado de medio pelo. Que si es mas alta que yo, que si una tia asi no me va a mirar siquiera, que si hay chicos mas guapos cerca mia... Sin duda alguna deberias echarte menos colonia y dedicarte a hacer algo por ti mismo por que asi; ni ligas, ni ligarás. Ahora, ¿que vas hacer cuando estés en una disco rodeado de mujeres? ¿vas a seguir esperando señales?

Pero no olvides que lo importante no está en entrarle a las tias, que si, que es muy importante pero más importante es quererse a uno mismo y saber elegir, saber lo que quieres en tu vida y no salir cada noche con cara de "hoy me follaria a cualquiera que se preste"

Yo usaba una frase que me venia de perlas: "Hola que tal!, ¿crees que conocer a gente por la noche es una perdida de tiempo?" Pero eso si, esa frase me funcionaba a mi, que no quiere decir que os vaya a funcionar a vosotros sobre todo viendo que aun estais en la etapa de "esperar señales".

Estas navidades me he quedado sorprendido con un anuncio que viene a resumir todo lo que he dicho. Ahora estoy casado y lo puedo ver "desde fuera" pero es la PU... REALIDAD

http://www.youtube.com/watch?v=lkSAv1WYJaY

Tienes bastante razón en lo que dices pero a veces (sino todas) hace falta algún indicio para atacar (suele captarse con el lenguaje no verbal). Porque sino la táctica es fácil: atacas a cualquiera y pillas seguro. No, no es eso.

El anuncio resume la actitud. Ésa es. La marca del anuncio lo ha visto claro, porque cuando eres adulto sabes que hay cosas que se "ven", se "sienten". Tengo que decir que yo hasta he ligado con esa actitud "mala", pero se tiene un porcentaje muy elevado de que todo vaya mal. Alguien que no ligue, ¿qué le aconsejaría? Que cambie de contexto y de gente. Puede rodearse de personas que le den vida, que le aporten cosas, que lo valoren... Entonces, ya, esta persona dejará de ser "el pobre del pueblo" para ser un "triunfador digno y orgulloso". Pero, ¿es fácil encontrar un grupo de humanos que te aprecie?

No es normal no, una mujer no te va a perrear si no le resultas atractivo, eso seguro.
Otra cosa es que luego la cagues estrepitosamente, pero ya sabéis que para conseguir algo hay que cagarla muchas veces.

Según tú, josemurcia, o según esos maestros seductores, ¿cuántos líos se dan en una discoteca? Es decir, ¿cuánta gente consigue ese objetivo? Yo creo que es un número reducido (dejando a un lado los motivos). Porque también existe la provocación o el exhibicionismo y eso significa que ella no quiere nada, sólo aumentar la autoestima, pasar el rato o lo que sea.
Edito.

Gracias por responderme aunque sigo con dudas y algo escéptica.
Pirulas escribió:Para los que aceptarían algo serio, pregunto lo siguiente.

Si un chico te entra, se acerca a ti para besarte y esas cosas. A tí te gusta mucho pero os acabais de conocer, y te gustaría verle más veces. ¿qué se debe hacer?.

A) Hacerte la estrecha sin que sea muy llamativo.
Pero si el chico tiene ganas...al final te besa. Por lo menos a mí me ocurre eso se me acaban tirando encima o al final pasan de mí.
B) Aceptar el beso y lo que surja después si me apetece.
Yo he dado con algunos que se han creído que al aceptarlo, hacía con todos lo mismo y que estaba ya muy tocada cuando todo lo contrario.......... Y los hay que acaban pasando de tí solo buscaban eso.

¿En estas cosas influye más la actitud de la chica que está siendo ligada, o influye más en el objetivo que busque él?

Es decir, si ese chaval me quiere follar hoy, por mucho que haya conversación, nos sintamos cómodos, si quiere tema hoy y no piensa en nada serio ni siquiera como posibilidad y menos conmigo, me haga la estrecha o le acepte, al final pues no volveré a verle nunca más o quizá 1 día más y fuera...algo efímero.?

Si el chaval piensa en algo serio, y le acepto pensará que soy una guara?. Si el chaval piensa en algo serio algún día conmigo quizá como posibliidad, le acepte o no , al final le veré más veces?

¿Qué influye en esto? Es que me jode mucho sentirme cómoda con alguien quererle ver más veces. Y no sé que hacer porque al final son encuentros efímeros tanto acepte como no. No sé.

El mensaje tiene algún déficit comunicativo: complejo y poco claro.

PD: Contestaré intuyendo un poco lo que preguntas, aunque ya he opinado sobre su forma: haz lo que te marque el instinto, no veo por qué tienes que reprimirlo. Después ya se verá lo que pasa. Al final, la gente se cansa rápido de todo y de todos. Sólo si eres capaz de gustarle y atraerle querrá verte más, sino pues buscará otro paradero.
También dependerá de qué tipo de relación tengas con ese chico. Si lo ves cada día, en clase, puede forjarse una relación algo estable; si lo ves una vez a la semana o al mes, dependiendo de lo que ofrezcas, puedes pasarlo a ver más habitualmente... Muchas veces todo esto se basa en el costo-beneficio. Qué me ofreces, qué gano contigo y te daré mi tiempo si creo que vale la pena.
Wilson W escribió:Tienes bastante razón en lo que dices pero a veces (sino todas) hace falta algún indicio para atacar (suele captarse con el lenguaje no verbal). Porque sino la táctica es fácil: atacas a cualquiera y pillas seguro. No, no es eso.

Wilson W escribió:El anuncio resume la actitud. Ésa es. La marca del anuncio lo ha visto claro, porque cuando eres adulto sabes que hay cosas que se "ven", se "sienten". Tengo que decir que yo hasta he ligado con esa actitud "mala", pero se tiene un porcentaje muy elevado de que todo vaya malSegún tú, josemurcia, o según esos maestros seductores, ¿cuántos líos se dan en una discoteca? Es decir, ¿cuánta gente consigue ese objetivo? Yo creo que es un número reducido (dejando a un lado los motivos). Porque también existe la provocación o el exhibicionismo y eso significa que ella no quiere nada, sólo aumentar la autoestima, pasar el rato o lo que sea.

Mas claro agua, no todo es tan facil, ni solo es "no, por que no te valoras, no te lanzas...".

Nosotros eramos 12 o asi el finde (2 estan liados entre ellos) asi que quedabamos 10, yo no ligue, pero es que ninguno de los 10 ligamos, la noche no es una especie de si sales entrale a las tias sin miedo y triunfaras y creete guapo aunque no lo seas y si que te haran caso y tal, la mayoria de la gente anda a su bola, tiene sus vidas, sus amigos, muchas tias ya tienen novio, otras algun chico que les gusta, otras son lesbianas, otras a ti no te gustan por que tampoco es un todo vale, otras simplemente acaban de salir de una relacion y no buscan nada en ese momento...infinidad de circunstancias, cuando añades que no eres atractivo las posibilidades bajan exponencialmente.

En lo que a mi respecta en lo de la parte de amigos, yo ahi estoy muy agusto con el grupo que ando ahora, me lo paso bien, y me quieren tal y como soy, si que me pueden hacer sentirme mal a veces, pero son quemadas de colegueo y por lo menos son sinceros, me gusta que no sean falsos y digan lo que piensan en el fondo, por que es la realidad y hay que adaptarse a ella.

Claro que tengo un problema de autoestima, menuda novedad, claro que soy algo antisocial, claro que soy una persona que me afectan sobremanera los fracasos o malas experiencias o lo que digan negativo sobre mi, claro que soy timido...

Vamos a ver, yo ya se que tengo que cambiar, y es lo que estoy haciendo, pero no se le puede pedir a un paciente con claustrofobia que se meta en un ataud el 1º dia de terapia.

Yo gracias a este hilo YA ha cambiado mi vida, en los ultimos 3 o 4 meses ya ni salia de lo encerrado que estaba en mi mismo y de lo abatido que estaba, pero he empezado a volver a salir, he empezado a hacer dieta y ejercicio para sentirme mejor conmigo mismo, me apunte en el badoo ese para soltarme, estoy intentando relacionarme mas, me he leido las cincuenta y pico paginas del post, he leido mas por ahi...si no fuera por el cambio de actitud que me propuse a raiz de este hilo posiblemente el finde pasado no habria ni salido.

Este finde que viene se vera, yo soy realista, intentare no esperar tantas señales y soltarme mas, vere si puedo ingeniarmelas mejor segun las circunstancias, pero lo que no se puede decir es que simplemente tengo un problema de autoestima y ya esta, creo que wilson a entendido mejor en ese aspecto a lo que me referia.

Saludos.
Pirulas escribió:Para los que aceptarían algo serio, pregunto lo siguiente.

Si un chico te entra, se acerca a ti para besarte y esas cosas. A tí te gusta mucho pero os acabais de conocer, y te gustaría verle más veces. ¿qué se debe hacer?.

Yo creo que no deberías preguntarte qué se debe hacer, sino qué quieres hacer. Y si resulta que a ese chico no le gusta lo que tú deseas hacer, mala suerte. No tienes que comportarte como los demás quieran que lo hagas.

¿Qué influye en esto? Es que me jode mucho sentirme cómoda con alguien quererle ver más veces. Y no sé que hacer porque al final son encuentros efímeros tanto acepte como no. No sé.

Si buscas una cosa y la otra persona no, no puedes hacer nada. No te puedes culpar porque alguien se te acerque sin querer algo serio, son sus preferencias. Y si no las compartes, no tengas nada con esa persona.

grindhouse escribió:Mas claro agua, no todo es tan facil, ni solo es "no, por que no te valoras, no te lanzas...".

No, pero es el mayor impedimento.

Claro que tengo un problema de autoestima, menuda novedad, claro que soy algo antisocial, claro que soy una persona que me afectan sobremanera los fracasos o malas experiencias o lo que digan negativo sobre mi, claro que soy timido...

Vamos a ver, yo ya se que tengo que cambiar, y es lo que estoy haciendo, pero no se le puede pedir a un paciente con claustrofobia que se meta en un ataud el 1º dia de terapia.

Igual ha sido un poco brusco, pero si no ha leído tus mensajes anteriores y no sabe que estás intentando cambiar, solo ha hecho lo que es evidente: indicarte que el problema es el que ya sabes que tienes (tu autoestima).
Y ciertamente, no vas a cambiarlo en dos días, pero vas en buena dirección.

De todos modos, si realmente quieres cambiar es fundamental que no te escudes en lo feo que eres y que por eso lo tienes mucho más difícil. Recuerda que aquí lo que ha estado dificultando todo es tu actitud, no tu físico.
Claro que el físico puede ser un problema, díselo a alguien con deformidades graves. Pero el porcentaje de gente cuyo físico es tan terrible como para no poder despertar atracción en nadie es muy, muy pequeño. Y sin embargo, hay mucha gente que se queja de no ligar. Con lo cual está claro que hay un problema más allá del físico, porque si solo se debiese a ello el porcentaje de gente que liga tendría que ser muchísimo mayor.

Y esto no lo digo solo para ti, sino para la gente en general. Hay consejos de todo tipo, algunos os gustarán, otros no tanto. Pero yo creo que consejos como el de VirtuaNEStor son bastante buenos. Pero claro, a veces es más fácil sentirse identificado con actitudes más derrotistas y no asumir que tenemos un gran porcentaje de culpa. Pero la verdad, ¿os lleva a algo pensar en lo difícil que es todo? Yo creo que es más productivo asumir que puede ser complicado pero que lo único que está en tu mano es intentarlo. Lamentarse no lleva a ninguna parte.

De todos modos, yo sigo pensando que una discoteca es un sitio horrible para ligar si no te va lo superficial. Está muy bien para practicar el vencer la timidez, el relacionarte con otras personas, el entrar a gente y perder el miedo al rechazo. Pero si no te gusta el tipo de gente que suele frecuentar esos ambientes (como en mi caso) es añadir una complicación extra cuando en otros ambientes podrías encontrar gente mucho más similar a ti.
Nosotros eramos 12 o asi el finde (2 estan liados entre ellos) asi que quedabamos 10, yo no ligue, pero es que ninguno de los 10 ligamos, la noche no es una especie de si sales entrale a las tias sin miedo y triunfaras y creete guapo aunque no lo seas y si que te haran caso y tal, la mayoria de la gente anda a su bola, tiene sus vidas, sus amigos, muchas tias ya tienen novio, otras algun chico que les gusta, otras son lesbianas, otras a ti no te gustan por que tampoco es un todo vale, otras simplemente acaban de salir de una relacion y no buscan nada en ese momento...infinidad de circunstancias, cuando añades que no eres atractivo las posibilidades bajan exponencialmente.

Así lo veo ya. Dejemos de pensar que todo el mundo que va a una discoteca es igual, busca lo mismo y mira las mismas series de televisión, por favor.
Vuelvo a repetir que vosotros vereis lo que haceis. Os vuelvo decir unas cuantas cosas:

1- Aprender a ligar no se consigue en un dia, es un trabajo de meses o años. Hay gente que nacio con ese don, otros debeis poneros a superar limitaciones. Esto es como el que es gordo y quiere ser delgado para el fin de semana que viene. No funciona asi.

2- Ligar no consiste en saber o conocer las circunstacias de otra persona. No consiste en agradar a otra persona. No consiste en "caer en gracia" a otra persona. Ligar consiste en conocerse, agradarse y caerle en gracia a uno mismo. Y este es el principal punto de inflexión de todo. Tened en cuenta que nunca le gustareis a nadie si no os gustais a vosotros mismos. Si considerais que vosotros sois feos, ellas tienen novio, no sabeis bailar, sois aburridos y no os comeis una rosca... si no vosotros mismos creeis en vosotros ¿como cojones pensais que va a creer en vosotros otra persona? O sea; que lo que vosotros proponeis es que las tias exculpen lo pateticos que (segun vosotros eh) sois y luego de exculpar todo eso que tengan ganas de estar con vosotros.

3- Si vosotros no o sabeis vender, no os cuidais, no tratais por mejorar como personas y tener una vida llena y feliz... lo cierto es que se le poneis dificil a una tia para elegiros. En serio; ellas estan ahi para vosotros, ellas van al supermercado a comprar... "acaso creis que van a comprar aquel producto que tiene un cartel escrito que pone "soy un mal producto, si me compras atente a las consecuencias". Con esta premisa yo veo que es normal que no ligueis y es que, ademas de eso, no os mereceis ligar.

Os voy a poner un video para que ya no tengais que decir, "eso no pasa en la realidad". Mirad este video, ES ACOJONANTE, y luego mirad el spoiler.

http://www.youtube.com/watch?v=iSjgpee1unQ

Si, ya veis que con la confianza en uno mismo y la actitud puedes espantar a una manada de leones. Imaginate que no hará esto en una mujer. Es el elemento mas importante y efectivo a la hora de ligar. Puede ser feo, horrible incluso, que si tienes confianza en ti mismo y te sabes valorar caeran rendidas. Sabran que tienen a un tio con 2 cojones, y esta es un a de las cosas que mas valoran. Asi que el proximo fin de semana vais a actuar, ¿u os vais a quedar mirando como comen los leones?
Yo estoy como muchos de por aqui, miedo a las tipas [buuuaaaa]

Supongo que traumas de pequeño y esas cosas que si me han pasado......... :o

A mi todas estas cosas me cuestan mucho, mas que nada por que desde hace ya tiempo sociabilizo poco, por traumas y demas cosas que me han ido pasando... y ultimamente pues estoy mirando de conocer gente nueva e intento expresarme mas, poco a poco...

A mi lo que me pasa, curioso o no, es que soy timido, vergonzoso y una piedra habla mas que yo cawento con las chicas claro. Lo ironico de todo esto es que las veces que he estado con alguna chica, todas son bombones, dicho por mi y dicho por colegas y demas...

Y no entiendo el porque, es decir, si soy timido, vergonzoso y no hablo, como termino con bombones?

Por poner un ejemplo, con la ultima chica que me lie, yo tengo 22 y ella tiene 27 y en teoria ella no queria nada con chicos menores de 30..., no nos conociamos de nada, solamente de hablar por msn y poco mas... (nos conocimos en el Lineage II (juego online)), total que un dia me dicen de quedar ella, una amiga suya y otro xaval. Pues total, quede con ellas y todo iba bien en plan amigos, yo callado para variar :o y pensando dios como esta la xavala madre mia.. pero sin atreverme a hacer absolutamente nada. Pues al final, la amiga de esta, me cogio de los huevos (literalmente :o ) y me dijo: va, lanzate ya, que ella se dejara.. que ella quiere...
Pues total, alfinal me lance y si, la amiga esta tenia razon, alfinal termine liado con el bombon de la discoteca, por que en su casa cuando estabamos los 4 no me atrevi, por lo dicho de como soy XDDD

Son cosas que no entiendo, soy como soy y todo son pivones.
Supongo que sera inseguridad en mi mismo o vete tu a saber... el problema viene en que este sabado estas dos me han invitado a una discoteca que inaguran y bueno alfinal terminare por ir claro... pero ya tengo la inseguridad de si lanzarme o no lanzarme otra vez, parece absurdo pero lo pienso, pienso igual si me lanzo esta vez me pega 1 ostia o despues nos quedamos rallados los 2... y al final termino por no hacer nada...

A ver si algunos de los gurus que estais por aqui me podeis dar algun consejo para este sabado, he estado leyendo y por ahi he visto lo de "los 3 segundos" pero claro yo ya voy pensando en repartir salami como aquel que dice [qmparto]

Ideas o conejos son aceptados, gracias. XD
Sólo quería hacer alguna consideración:

2º No conozco a ninguna tia que me haya rechazado por "atacarle" antes de tiempo, ninguna. Pero conozco a miles que me han rechazado por no haber atacado a tiempo.

No acabo de entender esto. Es decir, ¿hay un tiempo determinado? No sé, a mi si alguien me interesa, me da igual si es ahora o dentro de diez minutos. Que sí, que en una disco es ahora o nunca, pero estaría bien saber el motivo. Porque a veces los trenes pasan pero puedes volver a cogerlos.

1- Aprender a ligar no se consigue en un día, es un trabajo de meses o años. Hay gente que nació con ese don, otros debéis poneros a superar limitaciones. Esto es como el que es gordo y quiere ser delgado para el fin de semana que viene. No funciona así.

Pero es que muchas veces eso no puede darse. Yo creo que, como dijiste, es cuestión de quererse y tener un buen círculo, pero también es verdad que muchas veces, como digo, no puede practicarse esa habilidad porque, por ejemplo, imaginemos que conoces a una chica y te enamoras. Tres años de relación y, además, practicando la monogamia. Esa habilidad que habías adquirido anteriormente (yo creo que en semanas pueden darse resultados, en años lo veo exagerado) la has ido perdiendo... Se acaba la relación y ¿Ahora qué? Luego ya otro tema es que tengas los amigos para seguir saliendo o el dinero y todo eso. Es como si dejas de escribir un tiempo, ya verás como luego casi ni te conoces la letra.
Es que las cosas tienen sus pros y sus contras, parece que aquí es "échale cara y ya está".
Buenas! ando un poco descolgado del hilo, pero me pondré a leer los tochos en breve cuando tenga tiempo XD he leido los últimos post y parecen bajos de animos... venga a la calle!! que hace frio y las chavalas buscan fuentes de calor... joder!! (Valga la redundancia jejej [360º] )

Sobre la forma de venderse, sí, tiene que ser buena (Yo no confío en nadie que ni siquiera confía en el mismo), pero más que lo que le digas, es.. tu "contexto", leerte entre lineas diría... porque más de una vez parece que te estén echando el Curriculum XD
Bueno, señoras y señores, esta noche medio he ligado. (si, medio, tela…)
Paso a detallar los estramboticos hechos.

Esta noche eramos mas, no se cuantos ¿20? no se, el caso es que estuvimos bebiendo y de risas en zona de botellon, hasta que un momento dado decidimos desplazarnos hacia la zona de chupitos parte del grupo y luego de ahi hacia un garito en el centro.

Bueno, por el camino nos fuimos desmembrando hasta que un amigo llamo a una amiga con la que habia quedado enfrente de no se que garito y fuimos el y yo solos.

De camino al garito (yo iba ya contentillo de mas) una chica sola por la calle nos pregunto donde estaba no se que calle, yo estaba perdidisimo, no sabia ni donde estaba y le dije que no sabia, mi colega le indico palante, y bueno no recuerdo practicamente nada del breve dialogo, solo que en un momento dado le dije "vente con nosotros" y bueno, no se que paso pero por alguna razon ella llego a decir que si no se lo que, le daba un beso uno de nosotros.

Mi colega rapido como las balas, se apunto con un "a mi" o algo similar, pero ella antes del acto, se paro y dijo, prefiero darselo a el que esta mas bueno (refiriendose a mi persona) esto me provoco un +5 en autoestima XD, bueno, nos dimos un pico sin mas.
A partir de ese momento ella se agarro a mi brazo todo el camino, y hablamos de cosas, congeniando muy bien, que si eramos los 2 apoliticos, que no se que mas, decir las mismas cosas al mismo tiempo, por lo que le dije que teníamos “simbiosis” a lo que contesto que teníamos mas que simbiosis, ella me hablo de que a las tias lo que les gustaban eran los “duritos” y tal, por que debió verme rápido que yo soy en el fondo un trozo de pan…

En fin, todo bien, la chica, yo es que estaba algo borracho, pero yo creo que físicamente era mas que aceptable, tenia gafas, y era mas mayor, treinta y algo me llego a desvelar, pero me parecía muy interesante por que era inteligente (de hecho se lo dije que me parecía lista), trabajaba como administrativa en la policía, y le sonsaque el nombre, después de que ella me lo hiciera adivinar en plan “es un nombre histórico muy utilizado tal y cual…”

Ants de entrar en el garito, nos metimos en la entrada de un garaje, por el frio y tal, y bueno, me dije, me lanzo, osea esto ya hay que echarle valor.

Le di un medio beso, que fue mas o menos correspondido, no hubo cobra, ni nada raro, pero no fue un beso, diciéndolo rápidamente, se calificaría como un morreo pero sin lengua.
La reacción de la chica, fue soltar un “que fresco” de buen rollo y bueno, luego ya entramos, ahí la perdi, me separe de ella y me empece a decir, “joder, no puede ser que la haya perdido, no puede ser….” Al final resulta que fuera al baño, y cuando volvió nos agarramos y la lleve a otra zona, para buscar mas amigos mios, pero como no encontré, nos paramos y me lance por segunda vez, la jugada fue similar, no me rechazo, pero otra vez volvió a dejar su lengua bien guardadita, aunque si que me beso.

Lo que sucedió después de esto es que me dijo “no me voy a liar contigo”, la cara que debió de quedárseme en ese momento debió de ser un poema, solo alcance a deir un “¿Por qué?” a lo que respondió con un “me gustan mas mayores”, anodadado me quede, intente convencerla con una mirada a los ojos y medio sonrisa, con un “me encantas” y una caricia por la mejilla.
Pero simplemente dijo “me voy” y sin mas cogió y se piro, asi como llego se fue, y yo me quede como en plan “joder, no me lo puedo ni creer” en plan contento por la experiencia, pero frustado por la extraña manera de actuar de la muchacha y de ese “si, pero no” y me quedo pena por que me hubiera gustado mucho conocerla mas.

No se si calificarlo como de haber ligado, pero ha sido una gran noche, quizás una de las mejores que recuerde, por todo en general, sobre todo por los amigos y lo bien que me lo pase, y el detalle de esta chica ha sido lo que la termino de redondear (pese a que hubiera estado mejor un lio en condiciones)

Tambien he de decir, que no fue lo único que intente, hubo mas pero acabaron en fracaso, aunque para no extenderme quizás seria bueno analizar esos otros intentos fallidos en otro post.
Bueno quiero dar las gracias a Mello (especialmente), a Wilson, a virtuanestor, josemurcia y a todos los que han aportado cosas a este hilo en general, y a otro forero que no quiere que se sepa, pero por el que he estado hablando en privado y que si me esta leyendo sabe que es por el.
Espero que esto sea solo el principio, y no un hecho aislado, de momento mi intención es salir hoya también, y alo mejor mañana, y ya me comentaron algo de incluso para el lunes, osea que voy a intentar PASARMELO BIEN al máximo.

Hoy estoy muy contento, y una vez mas gracias a vosotros, por que sin vuestras palabras todo esto no estaría ocurriendo.
Saludos!
Está bien, pero pienso que es mejor no abrir más hilos y englobar todo en este. XD
Yo ayer me lié con un tío a indirectas...no fue muy dificil la verdad...
Fuimos a un bar, otra pareja de amigos, este chaval y yo. Y a cada cosa que el chico decía yo lo doblaba al doble sentido, y diciendo cosas que no me delataran descaradamente...acabo cayendo, pero me tuve que lanzar yo, porque el niño era muy cortado.
En fin, y a las tías lo que nos pone es que nos hagan reir, no tios que se hagan los machotes, pero tambien definamos hacer reir... sin humor absurdo que os deje por los suelos.
1114 respuestas