› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Dannybur escribió:Un amigo me ha dicho, que cuando se vaya a la discoteca, al bailar con la chica debes de:
-pedirla de bailar.
-perrearla y baile senxual
-mirarla y besarla
pero yo soy chico de relaciones largas, no de rollos. y en caso de que encuentre a una chica k me mole pues no se si seguir esos pasos o no, por una parte puedo demostrar una seguridad, pero por otra el querer solo un rollo y ya (aunque ella puede querer solamente rollo o nada).
consejos.
un saludo.
Antunez escribió:Black_Like_Vengeance escribió:PD. Ni caso, eso de perrear suena como el culo. Con lo bonito que es una mirada, una sonrisa, una conversación.
Sí, una conversación en una discoteca. Los cojones
Wilson W escribió:Dannybur escribió:Un amigo me ha dicho, que cuando se vaya a la discoteca, al bailar con la chica debes de:
-pedirla de bailar.
-perrearla y baile senxual
-mirarla y besarla
pero yo soy chico de relaciones largas, no de rollos. y en caso de que encuentre a una chica k me mole pues no se si seguir esos pasos o no, por una parte puedo demostrar una seguridad, pero por otra el querer solo un rollo y ya (aunque ella puede querer solamente rollo o nada).
consejos.
un saludo.
Eso está bien si tienes entre trece y diecisiete años.Antunez escribió:Black_Like_Vengeance escribió:PD. Ni caso, eso de perrear suena como el culo. Con lo bonito que es una mirada, una sonrisa, una conversación.
Sí, una conversación en una discoteca. Los cojones
Se debía referir a una conversación en otro lugar (calle, bar, teléfono, biblioteca...)
Narankiwi escribió:Porque hay más sitios en los que ligar aparte de las discotecas, queridos seductores
tezeret escribió:Narankiwi escribió:Porque hay más sitios en los que ligar aparte de las discotecas, queridos seductores
si, en badoo y esas sectas llenos de trols xDDDD
cracker_ct escribió:Bueno, después de seguir el hilo desde su inicio y con alguna que otra pequeña aportación, me animo a contar mi historia (y lo hago mientras estoy de exámenes, si es que no aprendo... xD ). Aviso que se avecina un tocho... xD
Pues a ver, la historia es larga... Yo me fui el año pasado con unos amigos a Murcia (soy de Cartagena) al bando de la huerta. Y lo típico, amigo de amigo: Una amiga mía, su novio que estudiaba en Murcia, se trajo a una amiga, que me dejó loco, sobre todo qué ojazos tiene. Pues nada, allí de muy buen rollito con todo el mundo, con ella también (tengo esa extraña habilidad, raramente caigo mal a la gente que me acaba de conocer...). Que si un chiste por aquí, una foto por allá... muy a gusto vamos. Al día siguiente nos agrega al tuenti a los que nos conocío allí (amigos comunes), en el mensaje me decía que le había caído súper bien, que esperaba que nos viéramos pronto y tal..
Esa fue la única vez que nos vimos, lo demás ha sido todo por chat en tuenti/facebook o algún que otro sms o llamada por el móvil (ella de Lorca y yo de Cartagena, pues la cosa está difícil xD). Una cosa que noto es que se ríe muchísimo con mis comentarios/tonterías/payasadas, porque sentido del humor tengo muchísimo (cuantas veces me habra dicho "me meooooooo" cuando he suelto alguna parida). Al principio admito que pequé de "demasiado amigo", cuando el terremoto de Lorca que no dejaba de preguntarle cómo estaba y tal. Al principio no parábamos de hablar, que nos pasábamos las horas, siempre con el buen rollo.
Tuvimos varios intentos de juntarnos, como cuando el leyendas del rock del año pasado, que estuvimos casi dos semanas haciendo planes, viendo autobuses, tiendas de campaña, grupos que nos gustaban, etc... pero no se hizo porque se fue de viaje a Escocia. Otra ocasión, que todo pintaba de maravilla fue cuando Mago de Oz tocó en Murcia en septiembre, que nos íbamos a juntar y como no había autobuses de vuelta hasta la mañana, pues toda la noche por ahí de fiesta, era el plan perfecto... pero la noche antes, con la entrada comprada, le dio una faringitis brutal, así que nanay. En otra ocasión hace no mucho venía no se que rapero por aquí cerca y me dijo que lo mismo bajaba a Cartagena, al final no bajó.
El tema de hablar con ella... procuro no agobiar mucho, a lo mejor hablamos un día veinte minutos, y ya me preocupo de no volver a hablar a los dos o tres días, para que no piense que ando tras ella ni dar muestras de "buitreo", vamos, guardar las distancias. Aunque cuando hablamos, y se despide siempre me suelta un "muack" o cosas por el estilo. Lo que no sé es si lo hace con todo el mundo o sólo conmigo.
Se supone que tengo una sesión de fotos pendiente con ella (soy muy aficionado a la fotografía y le gustan mucho mis fotos al parecer). Así que así están las cosas, la verdad que la distancia no es que ayude, a ver si me hago pronto con un coche y puedo pasarme a verla o algo...
En fin, así están las cosas, no pinta muy allá pero habrá que intentarlo xD
¿Consejos, sugerencias...?
Quedad para tomar un café, y así sucesivamente. Después te lanzas.
cracker_ct escribió:Quedad para tomar un café, y así sucesivamente. Después te lanzas.
Eso para cuando tenga coche, de mientras la cosa tiene que estar en agua de borrajas...
Kurt Russell escribió:Yo en esas cosas intentaria espabilar lo antes posible. Nada te garantiza que un dia ella conozca a alguien y se vaya por ahi con el. Si tienes una oportunidad para coger un bus/tren e ir alli, hazlo.
tezeret escribió:yo tengo un caso parecido , todo empezo a finales de año donde fui a un cumpleaños de una amiga , por lo visto guste a su prima , y mi amigo me lo hizo saber , le pregunte su numero de telefono para quedar con ella , mi amiga me lo dio , primero la llame , no me lo cogio , le dije a mi amiga lo que ocurrio y su respuesta fue " vio que era un numero desconocido y no lo quiso coger " , al cabo de 2 o 3 dias , le envie un sms diciendole tambien de quedar para tomar algo : NO ME A CONTESTADO ( Y EL SMS ES DE PRINCIPIOS DE ENERO ) , lo hable con mis colegas y me dijeron que la agregara al facebook ( no suelo agregar a una persona que no conozco ) pasaron como 3 semanas y me acepto...
La chica es maja y guapilla , pero prefiero conocerla en persona y como es , ya que a la larga lo que gusta es la personalidad...
por cierto por el facebook no e coincidido en ninguna ocasion por el chat , es normal , ya no estamos en la epoca del messenger que todo el mundo se pasaba horas...
un saludo.
Black_Like_Vengeance escribió:tezeret escribió:yo tengo un caso parecido , todo empezo a finales de año donde fui a un cumpleaños de una amiga , por lo visto guste a su prima , y mi amigo me lo hizo saber , le pregunte su numero de telefono para quedar con ella , mi amiga me lo dio , primero la llame , no me lo cogio , le dije a mi amiga lo que ocurrio y su respuesta fue " vio que era un numero desconocido y no lo quiso coger " , al cabo de 2 o 3 dias , le envie un sms diciendole tambien de quedar para tomar algo : NO ME A CONTESTADO ( Y EL SMS ES DE PRINCIPIOS DE ENERO ) , lo hable con mis colegas y me dijeron que la agregara al facebook ( no suelo agregar a una persona que no conozco ) pasaron como 3 semanas y me acepto...
La chica es maja y guapilla , pero prefiero conocerla en persona y como es , ya que a la larga lo que gusta es la personalidad...
por cierto por el facebook no e coincidido en ninguna ocasion por el chat , es normal , ya no estamos en la epoca del messenger que todo el mundo se pasaba horas...
un saludo.
Vaya chica más despreocupada ò.Ó Yo dejaría que diera un primer paso.
Antunez escribió:Joder macho, ¿tú vas buscando que te guste a ti o a tus amigos?
cracker_ct escribió:Buenoooo que la cosa cosa parece que se anima...
Hoy la chica esta me ha dicho que como acabo los exámenes este jueves, me ha propuesto de irnos de cervezas por Murcia ese mismo jueves. De no ser que acabo el examen a las siete de la tarde sí que habría dicho que sí, pero bueno... Hemos quedado en que es probable que el jueves próximo sí se pueda hacer (no voy a estar los días antes del último examen preparando una salida antes que estudiándolo... xD). Pero la cuestión, y lo que me gusta, es que ha sido ella quien lo ha propuesto, no yo...
No desaproveches la ocasión, que no se te pase y... ¡adelante, fiera!
DrSaynt escribió:Me gusta UNA chica...
...ella es tan especial....su perfume es como un campo de flores, su sonrisa ilumina mi vida y su mirada hace que la primavera llegue en pleno Julio.
Cuando corre por las praderas, con la cabellera al viento, mi corazón late tan fuerte como el Gran Tren Oscuro. Daría lo que fuera por estar con ella, por mirarla dormir, por hacer que sea feliz por toda la eternidad en el mundo mágico de Nunca Jamás....
Actualmente ella está de novia con el más alfa de la ciudad, pero nos conocemos desde niños y sé que es la ideal para mí. Sé que somos Almas Gemelas y estamos hechos el uno para el otro. Sé que tarde o temprano se dará cuenta de que ese novio no le conviene.
¿Cómo puedo hacer para que se enamore de mí, y juntos podamos convertirnos en la pareja más feliz de la historia, con hijos, nietos y animalitos de Disney en nuestro patio?
Ok, cut the shit!
Bueno, entraste al foro para ver cómo ganarte a esta minita "especial" para vos. Esa que va a "completarte" y que le va a dar un sentido a tu vida.
Sinceramente no me parece el mejor objetivo, pero es un objetivo y un comienzo por lo menos. Te diste cuenta que hay algo que estás pifiando, aunque todavía no sabés qué es ni por qué. Solo sabés que consiguiendo a esta minita vas a ser "feliz".
Por favor, por favor, por favor, NO postees algo así. Armo este thread así no tenemos que andar poniendo el Chode-O-Meter en threads del estilo.
En fin, vamos al quid de la cuestión:
¿Se puede revertir el hecho de que una minita no te dé o no te haya dado bola?
Se puede, obvio.
Ahora...¿vale la pena?
Tal vez en este momento creas que sí, que es lo único que te importa en el mundo. Voy a tratar de convencerte de lo contrario.
La forma más efectiva de ganarte a una mujer en particular, es ser exitoso con las mujeres en general. Con TODAS.
"¿Cómo me vuelvo exitoso con las mujeres en general?"
Calle, papá, mucha calle. Field, Field, Field, Field. Rebote tras rebote, éxito tras éxito, frustración, indiferencia, Glory, Doom, vergüenza, cara de piedra.
"Y cuando me vuelva exitoso con las mujeres en general...¿voy a poder conquistar a esta chica?"
Puede que sí...puede que no. No hay nada garantizado en la vida (solo los artículos de Sprayette ).
El camino que estás a punto de emprender, va a hacer que cambies muchísimo tu forma de pensar y las ideas que tenés del mundo. Si sos constante en el training, en muy pocos meses vas a notar los cambios.
Probablemente en algún momento, esa chica deje de importarte por completo.
"Pero posta es especial. ¿puedo llegar a tener algo con ella?"
Varios del foro se han cruzado, después de mucho tiempo, con alguna ex que en sus momentos de Chode los había pateado como la mejor o con alguna minita a la que antes le tenían ganas. La vida les dió revancha y la aprovecharon. Y se curtieron a la minita y a otra cosa mariposa, porque su objetivo en la vida cambió.
Algunos tips para sacarte de la cabeza a esa minita:
a) Se confunde la sensación de "needy" (necesitado) con la sensación de "amor". ("Oh, tengo un vacío en el corazón....y cuando estoy con ella, se llena. Debe ser amor").
No es amor....es una obsesión . Fuera de joda...no estás enamorado de esta minita. Como dijo un chabón muy grosso que conozco: "Amor es ver cómo se le caen las tetas a tu mujer después de haber amamantado a tus hijos"
Esa sensación es la necesidad de "ser normal", de "tener una novia, para que todos vean que soy un tipo normal".
Sacate esa sensación. No tenés ningún vacío interno. Estás completo como Ser Humano. No necesitás una novia. Probablemente en algún momento elijas una mina para que sea tu compañera de la vida y tener hijos. O no. Sea como sea....no va a ser hoy. Hoy estás perfecto, salí a la calle, hacételo saber a vos mismo y hacéselo saber al mundo.
b) Constancia. Eso es lo que vas a necesitar. Leer tres libritos y ver algunos DVDs (o comprarte el super mega archi DVD pack de Mystery de 10.000 dólares) no va a resolver tu problema.
Vas a tener que salir. Vas a tener que encarar. Y mucho. Y no hablo más del tema porque ya va a abordarse en otras secciones de Novatos.
Simplemente sabé que es un camino largo y va a requerir que le dediques TIEMPO y ESFUERZO (lo que nos da paja a todos los seres humanos por naturaleza).
Y el mismo paso del tiempo haciendo esto, te va a llevar a conocer a muchas minitas mucho más copadas que "esa minita especial".
c) Hollywood: sacate de la cabeza todas las películas románticas y cómo hace el mega-chode para ganarse a la minita. O el tipo que la tiene clara y se le cruza la mítica minita "ingameable". Son películas, que te pueden gustar, pero eso NO es lo que funciona en la realidad. Ficción. Fantasía. Punto.
"Pero...pero ustedes la tienen clara. Quiero que me pasen la técnica rutina de PNL con la que mi princesa se va a dar cuenta de que en realidad nos amamos y tenemos que estar juntos"
¡Andá a cagar, pelotudo!
Espero que les sirva a todos los que caen acá por una minita. No se sientan que son únicos porque se sienten así. ¡A la gran mayoría nos ha pasado!
Irrelevant. Cut The Shit. Time to GAME.
grindhouse escribió:No he ñigado, pero me lo he pasado bien, decir que muchas cosas que he leido como lo de que si una tia te roza mucho en la discoteca es que quiere algo que no es por accidente, nada habia una rubia que me debio rozar con el culo como 15 veces, se metia tanto en mi zona que hasta me piso en un momento, pero yo miraba para la tia de vez en cuando y nunca llego ni acruzar ni una mirada conmigo salvo cuando me piso, pero vamos la tipa a su vola total.
resadent escribió:grindhouse escribió:No he ñigado, pero me lo he pasado bien, decir que muchas cosas que he leido como lo de que si una tia te roza mucho en la discoteca es que quiere algo que no es por accidente, nada habia una rubia que me debio rozar con el culo como 15 veces, se metia tanto en mi zona que hasta me piso en un momento, pero yo miraba para la tia de vez en cuando y nunca llego ni acruzar ni una mirada conmigo salvo cuando me piso, pero vamos la tipa a su vola total.
Hombre no, querrás encima que se plante delante de tu cara y te bese apasionadamente . Ella te dió los IOIs (indicadores de interés) que pueden ser ciertos o no, pero nunca lo sabrás porque no diste el paso. Si lo hizo una vez puede ser que fuese casualidad, pero varias es harto complicado. Es muy raro que ellas tomen la iniciativa.
De todas formas, lo mejor es olvidarte de ello.
cracker_ct escribió:Vale señores, cambio de objetivo que la que tenía en el punto de mira me ha salido rana. Resulta que tiene novio desde hace cuatro meses...
Wilson W escribió:resadent escribió:grindhouse escribió:No he ñigado, pero me lo he pasado bien, decir que muchas cosas que he leido como lo de que si una tia te roza mucho en la discoteca es que quiere algo que no es por accidente, nada habia una rubia que me debio rozar con el culo como 15 veces, se metia tanto en mi zona que hasta me piso en un momento, pero yo miraba para la tia de vez en cuando y nunca llego ni acruzar ni una mirada conmigo salvo cuando me piso, pero vamos la tipa a su vola total.
Hombre no, querrás encima que se plante delante de tu cara y te bese apasionadamente . Ella te dió los IOIs (indicadores de interés) que pueden ser ciertos o no, pero nunca lo sabrás porque no diste el paso. Si lo hizo una vez puede ser que fuese casualidad, pero varias es harto complicado. Es muy raro que ellas tomen la iniciativa.
De todas formas, lo mejor es olvidarte de ello.
Eso, puede que sí o puede que no. En una discoteca puede ser normal que haya roce, incluso algo continuado, pero que en realidad no se busque nada.
grindhouse escribió:Tambien es cierto que no le entre a ninguna directamnte solo busque miradas y tal, pero nada, buenoa una amiga del grupo lo intente, una que me gusta bastante desde hace tiempo, pero esa es muy complicada, llego a decirme de irnos los 2 de chupitos un rato solos, pero al final fuimos mas, y bueno, le heche picadas y tal pero la tia pasa de mi culo.
Pirulas escribió:Para los que aceptarían algo serio, pregunto lo siguiente.
Si un chico te entra, se acerca a ti para besarte y esas cosas. A tí te gusta mucho pero os acabais de conocer, y te gustaría verle más veces. ¿qué se debe hacer?.
A) Hacerte la estrecha sin que sea muy llamativo.
Pero si el chico tiene ganas...al final te besa. Por lo menos a mí me ocurre eso se me acaban tirando encima o al final pasan de mí.
B) Aceptar el beso y lo que surja después si me apetece.
Yo he dado con algunos que se han creído que al aceptarlo, hacía con todos lo mismo y que estaba ya muy tocada cuando todo lo contrario.......... Y los hay que acaban pasando de tí solo buscaban eso.
¿En estas cosas influye más la actitud de la chica que está siendo ligada, o influye más en el objetivo que busque él?
Es decir, si ese chaval me quiere follar hoy, por mucho que haya conversación, nos sintamos cómodos, si quiere tema hoy y no piensa en nada serio ni siquiera como posibilidad y menos conmigo, me haga la estrecha o le acepte, al final pues no volveré a verle nunca más o quizá 1 día más y fuera...algo efímero.?
Si el chaval piensa en algo serio, y le acepto pensará que soy una guara?. Si el chaval piensa en algo serio algún día conmigo quizá como posibliidad, le acepte o no , al final le veré más veces?
¿Qué influye en esto? Es que me jode mucho sentirme cómoda con alguien quererle ver más veces. Y no sé que hacer porque al final son encuentros efímeros tanto acepte como no. No sé.
Wilson W escribió:Tienes bastante razón en lo que dices pero a veces (sino todas) hace falta algún indicio para atacar (suele captarse con el lenguaje no verbal). Porque sino la táctica es fácil: atacas a cualquiera y pillas seguro. No, no es eso.
Wilson W escribió:El anuncio resume la actitud. Ésa es. La marca del anuncio lo ha visto claro, porque cuando eres adulto sabes que hay cosas que se "ven", se "sienten". Tengo que decir que yo hasta he ligado con esa actitud "mala", pero se tiene un porcentaje muy elevado de que todo vaya malSegún tú, josemurcia, o según esos maestros seductores, ¿cuántos líos se dan en una discoteca? Es decir, ¿cuánta gente consigue ese objetivo? Yo creo que es un número reducido (dejando a un lado los motivos). Porque también existe la provocación o el exhibicionismo y eso significa que ella no quiere nada, sólo aumentar la autoestima, pasar el rato o lo que sea.
Pirulas escribió:Para los que aceptarían algo serio, pregunto lo siguiente.
Si un chico te entra, se acerca a ti para besarte y esas cosas. A tí te gusta mucho pero os acabais de conocer, y te gustaría verle más veces. ¿qué se debe hacer?.
¿Qué influye en esto? Es que me jode mucho sentirme cómoda con alguien quererle ver más veces. Y no sé que hacer porque al final son encuentros efímeros tanto acepte como no. No sé.
grindhouse escribió:Mas claro agua, no todo es tan facil, ni solo es "no, por que no te valoras, no te lanzas...".
Claro que tengo un problema de autoestima, menuda novedad, claro que soy algo antisocial, claro que soy una persona que me afectan sobremanera los fracasos o malas experiencias o lo que digan negativo sobre mi, claro que soy timido...
Vamos a ver, yo ya se que tengo que cambiar, y es lo que estoy haciendo, pero no se le puede pedir a un paciente con claustrofobia que se meta en un ataud el 1º dia de terapia.
Si, ya veis que con la confianza en uno mismo y la actitud puedes espantar a una manada de leones. Imaginate que no hará esto en una mujer. Es el elemento mas importante y efectivo a la hora de ligar. Puede ser feo, horrible incluso, que si tienes confianza en ti mismo y te sabes valorar caeran rendidas. Sabran que tienen a un tio con 2 cojones, y esta es un a de las cosas que mas valoran. Asi que el proximo fin de semana vais a actuar, ¿u os vais a quedar mirando como comen los leones?