› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió:Yo lo intento pero lo que comentas, de conocer gente, es un proceso muy, muy lento (al menos para mi) y a veces improductivo. Aunque es cuestión de intentarlo.
bregan90 escribió:Si acepta perfecto, si no, pasa de su culo y a por otra Te sorprenderías la cantidad de veces que nos siguen el rollo sólo con buena actitud y cuatro palabras adecuadas.
Mello escribió:bregan90 escribió:Si acepta perfecto, si no, pasa de su culo y a por otra Te sorprenderías la cantidad de veces que nos siguen el rollo sólo con buena actitud y cuatro palabras adecuadas.
Es que yo creo que cualquier persona mínimamente sociable no tiene problema con estas cosas. Que no mordemos ni miramos mal porque alguien nos proponga un plan.
Wilson W escribió:Kurt Russell escribió:¿Que recomendais para buscar mozas que no sean discotecas o pubs? Estoy hartito de esos sitios.
¿Qué "problema" tienes en esos sitios?
Ya se sabe que no todo lo que reluce es oro
Psperezoso escribió:carra te invito a que leas La comunidad de seducción es una mierda. Entenderas el punto de todo, TODO lo que describes.
Pero aun asi sigo en la misma situacion. Es decir: estoy seguro que despues de leer esos libros soy mas genuino y mas honesto con la gente en general, y entiendo que todo deberia suceder de forma natural, solo que a la hora de la verdad sigue sin suceder.
carra escribió:Psperezoso escribió:carra te invito a que leas La comunidad de seducción es una mierda. Entenderas el punto de todo, TODO lo que describes.
Que casualidad! No hace mucho que descubri ese libro y su continuacion. Y la verdad me parecen de lo mejor que he leido nunca, tienen verdades como puños. Lo que pasa es que dudaba en recomendarlos aqui, porque igual muchos no estan lo bastante receptivos para aceptar lo que se lee en ellos.
A mi leer esos libros me ha servido para entender bastantes cosas (cambios de mentalidad y demas) y tambien para sobrellevar mejor la falta de chicas. Pero aun asi sigo en la misma situacion. Es decir: estoy seguro que despues de leer esos libros soy mas genuino y mas honesto con la gente en general, y entiendo que todo deberia suceder de forma natural, solo que a la hora de la verdad sigue sin suceder.
darzia escribió:¿Realmente estos libros sirven para ser más sociable? Aunque está relacionado con el tema, he preguntado en el hilo de tímidos sobre algún libro que de pautas para enfrentarse a la timidez. Si sirven de algo lo mismo les echo un ojo a alguno que me recomendéis.
Si conocéis algún otro más específico que merezca la pena, soy todo oídos.
Lo pregunto aquí porque allí no responde casi nadie
darzia escribió:¿Realmente estos libros sirven para ser más sociable? Aunque está relacionado con el tema, he preguntado en el hilo de tímidos sobre algún libro que de pautas para enfrentarse a la timidez. Si sirven de algo lo mismo les echo un ojo a alguno que me recomendéis.
Si conocéis algún otro más específico que merezca la pena, soy todo oídos.
Lo pregunto aquí porque allí no responde casi nadie
Wilson W escribió:Yo tampoco entiendo las últimas líneas
Al final, creo que se resume en lo que dije hace páginas anteriores: "sin atracción no hay seducción".
carra escribió:Wilson W escribió:Yo tampoco entiendo las últimas líneas
Al final, creo que se resume en lo que dije hace páginas anteriores: "sin atracción no hay seducción".
Jaja ok, veo que no me he explicado muy bien. Voy a ver si logro ponerlo en pocas lineas...
En mi caso, a dia de hoy no creo que tenga problemas de timidez. No suelo tener problemas para hacer amigos, para hablar con gente que no conozco... y suelo caer bien. En cuanto a chicas en los ultimos 3 años he conocido a muchisimas (sobre todo desde que bailo salsa). Con algunas me he llegado a llevar muy bien, si las picaba me seguian el juego... pero en cuanto yo hacia intentos de avanzar, se cerraban en banda o directamente dejaban de tratar conmigo. Aunque fuera algo tan tonto como decirlas de quedar. Y desde ese momento ya todo eran excusas, telefonos falsos... de todo.
Eso es lo que intenté decir en el otro post: al final nada me ha funcionado, sigo sin crear ninguna atraccion. Y la verdad es que esto ha sido asi siempre. Tuve un par de novias que conoci por internet, pero a dia de hoy ya he pasado la barrera de los 30 y JAMAS he conseguido ligarme a una chica en persona. Ni una sola vez.
Y quizas lo que llevo peor es el no saber por que. Sobre el papel todo es genial: he mejorado mucho en mi vida en los ultimos años, pero parece que nunca es suficiente. Da la impresion de que todas me descartan en seguida. Y la verdad es que no se que mas hacer, lo he intentado casi todo (incluyendo dejar de intentarlo algunas temporadas). Bueno lo que aun me falta es meterme a monje, eso lo reservo para lo ultimo jaja.
zibergazte escribió:
Mira, no tengo ni idea de como funciona, pero lo que tengo claro es que las mujeres tienen un sexto sentido para saber si buscas algo o no.. me explico.. yo ahora acabo de terminar una relación y paso completamente de las mujeres, de las que ya conocía y de conocer nuevas.. no sé, supongo que necesito un tiempo para quitarme la mochila emocional de mi ruptura.. y que ha pasado? pues que he tenido varios acercamientos de mujeres.. y no, no soy especialmente guapo ni estoy forrado ni he hecho nada.. pero no se como, a muchas mujeres les resulta más atractivo una persona que no quiere nada.. no sé si será inconscientemente un reto para ellas o al ver que pasas creen que estas "por encima" suya o vete a saber.. que no soy Freud (para los de la LOGSE,el psicólogo no el futbolista xD)
Mello escribió:zibergazte escribió:
Mira, no tengo ni idea de como funciona, pero lo que tengo claro es que las mujeres tienen un sexto sentido para saber si buscas algo o no.. me explico.. yo ahora acabo de terminar una relación y paso completamente de las mujeres, de las que ya conocía y de conocer nuevas.. no sé, supongo que necesito un tiempo para quitarme la mochila emocional de mi ruptura.. y que ha pasado? pues que he tenido varios acercamientos de mujeres.. y no, no soy especialmente guapo ni estoy forrado ni he hecho nada.. pero no se como, a muchas mujeres les resulta más atractivo una persona que no quiere nada.. no sé si será inconscientemente un reto para ellas o al ver que pasas creen que estas "por encima" suya o vete a saber.. que no soy Freud (para los de la LOGSE,el psicólogo no el futbolista xD)
Te daré mi opinión personal sobre lo resaltado (que igual no comparten otras mujeres, claro está).
Como bien dices, a mí me resulta más interesante un hombre que no quiere nada. No porque sea un reto, pues me parece más interesante incluso cuando yo no busco nada (por ejemplo, por estar felizmente emparejada).
Digamos que no hay nada que me resulte menos atrayente que un hombre que se interesa por mí solo por ser mujer. Eso te anula completamente como persona, paso de ser "Mello" a ser "una chica, posible objetivo". Y a mí eso me asquea. No me gusta que me traten de forma especial, ni diferente, ni con peloteo, ni nada. De hecho, un hombre que es capaz de tratarme como un igual, sin darme un trato diferente del que daría a un amigo, me seduce muchísimo más. ¿Por qué? Pues porque me gusta más la gente que no se relaciona contigo porque eres un posible objetivo, sino porque le gusta la persona que tiene delante. Me gusta también la gente que es capaz de tratarte así sin adoptar la postura de "soy un hombre y tú una mujer".
Además, sobra decir que una persona así no da imagen de desesperado, de necesitar una chica con urgencia. Al contrario, da imagen de persona segura de sí misma que no tiene la necesidad de ir ligando con toda chica que se le pone por delante.
Aevum escribió:yo que te puedo decir. en bares y discotecas estoy entrando mas a las tias. en la calle todavia no me lo he currado tanto.
Aevum escribió:Cambiando de tema. el 12 noviembre en madrid hay un seminario de RDS
http://www.rsdfreetour.com/ yo me he apuntado. son 25 dollares que te los devuelven despues. tambien deberian ver un poco los videos que tienen en youtube, son muy hardcore en algunos casos pero una vez que empiezas con pequeños pasos la cosa avanza.
carra escribió:Wilson W escribió:Yo tampoco entiendo las últimas líneas
Jaja ok, veo que no me he explicado muy bien. Voy a ver si logro ponerlo en pocas lineas...
En mi caso, a dia de hoy no creo que tenga problemas de timidez. No suelo tener problemas para hacer amigos, para hablar con gente que no conozco... y suelo caer bien. En cuanto a chicas en los ultimos 3 años he conocido a muchisimas (sobre todo desde que bailo salsa). Con algunas me he llegado a llevar muy bien, si las picaba me seguian el juego... pero en cuanto yo hacia intentos de avanzar, se cerraban en banda o directamente dejaban de tratar conmigo. Aunque fuera algo tan tonto como decirlas de quedar. Y desde ese momento ya todo eran excusas, telefonos falsos... de todo.
Eso es lo que intenté decir en el otro post: al final nada me ha funcionado, sigo sin crear ninguna atraccion. Y la verdad es que esto ha sido asi siempre. Tuve un par de novias que conoci por internet, pero a dia de hoy ya he pasado la barrera de los 30 y JAMAS he conseguido ligarme a una chica en persona. Ni una sola vez.
Y quizas lo que llevo peor es el no saber por que. Sobre el papel todo es genial: he mejorado mucho en mi vida en los ultimos años, pero parece que nunca es suficiente. Da la impresion de que todas me descartan en seguida. Y la verdad es que no se que mas hacer, lo he intentado casi todo (incluyendo dejar de intentarlo algunas temporadas). Bueno lo que aun me falta es meterme a monje, eso lo reservo para lo ultimo jaja.
Mello escribió:zibergazte escribió:
Te daré mi opinión personal sobre lo resaltado (que igual no comparten otras mujeres, claro está).
Como bien dices, a mí me resulta más interesante un hombre que no quiere nada. No porque sea un reto, pues me parece más interesante incluso cuando yo no busco nada (por ejemplo, por estar felizmente emparejada).
Digamos que no hay nada que me resulte menos atrayente que un hombre que se interesa por mí solo por ser mujer. Eso te anula completamente como persona, paso de ser "Mello" a ser "una chica, posible objetivo". Y a mí eso me asquea. No me gusta que me traten de forma especial, ni diferente, ni con peloteo, ni nada. De hecho, un hombre que es capaz de tratarme como un igual, sin darme un trato diferente del que daría a un amigo, me seduce muchísimo más. ¿Por qué? Pues porque me gusta más la gente que no se relaciona contigo porque eres un posible objetivo, sino porque le gusta la persona que tiene delante. Me gusta también la gente que es capaz de tratarte así sin adoptar la postura de "soy un hombre y tú una mujer".
Además, sobra decir que una persona así no da imagen de desesperado, de necesitar una chica con urgencia. Al contrario, da imagen de persona segura de sí misma que no tiene la necesidad de ir ligando con toda chica que se le pone por delante.
----
Grindhouse, en esto dejo que te aconsejen ellos, que yo de páginas de ligue no tengo ni idea.
Pero a veces toca plantearse si estás acercándote a las chicas que merecen la pena. Quiero decir, si solo vas a por superficiales que buscan que les suban el ego, no te asombres por esos resultados. Yo optaría por buscar gente con la que tengas bastantes cosas en común para que al menos puedas tener una conversación decente sin que te retiren la palabra de forma tan borde.
De cualquier modo, no te vayas a rendir por el resultado de una semana, ¿eh?
zibergazte
Mello
Wilson W
carra escribió:Entiendo lo que dices y estoy seguro de que hasta cierto punto es cierto. Pero si olvidarse del tema es la unica solucion, me veo metido a monje. Aparte del simple deseo de ligar (normal porque llevo mucho en dique seco), es que entre mis planes de futuro a largo plazo esta el encontrar una pareja. Como veis tampoco es algo de lo que me pueda olvidar sin mas. Ademas el resto de cosas en mi vida las tengo ya bastante resueltas, con lo que tampoco me va a servir el truco de "centrarme en lo demas".
Narankiwi escribió:A mí me gusta tu teoría, aunque no la comparto 100%, a mí me atrae un cierto interés sincero como mujer, pero sin exagerar, claro. Es posible que muchos no la compartan tampoco por ese miedo de tienen muchos de caer en la "friend zone" (que tú y yo defendemos que es una tontería), y de ahí que tengan que demostrar que les interesa como mujer (que no es incompatible tampoco por interesarse como persona).
carra escribió:Voy por partes:Mello
Por eso los aduladores tienen tanto exito, por lo de haceros sentir especiales y unicas. Lo que pasa es que los que no tenemos tanta labia, aun si de verdad nos gusta una chica es muy dificil que lo transmitamos igual (aparte que algunas es que no te dan ni la oportunidad). Y ademas, si para interesar a alguien me tengo que volver pelota, adulador o falso... como que prefiero estar solo.
zibergazte escribió:Ahora en serio.. no sé, yo creo que los planes de futuro de cualquier persona son ser feliz en todas y cada una de las etapas por las que pases.. que no necesites una pareja, sino que sea algo que surge de manera natural.. yo en su día creía que para ser feliz necesitaba una pareja y tener críos y tal y cual, pero con el tiempo he aprendido que es un error el buscar ese supuesto sueño para poder ser feliz.. porque puede que en mi camino no aparezca la persona adecuada.. y puede que el supuesto sueño se convierta en una pesadilla..
No sé.. intenta (como dice Mello) hablar con las mujeres sin más intención que al de conocerlas y tratarlas como personas, no como posibles compañeras de cama.. y para eso es fundamental a parte de tu actitud el sitio en el que la conozcas.. más cursos, amigas de amigos, actividades diurnas y menos discotecas y bares hasta arriba de alcohol...
Pero vamos, que esto no es un consejo para seducir, es un consejo para conocer personas y con un poco de suerte compartir parte del camino con ellas..
Mello escribió:Narankiwi escribió:A mí me gusta tu teoría, aunque no la comparto 100%, a mí me atrae un cierto interés sincero como mujer, pero sin exagerar, claro. Es posible que muchos no la compartan tampoco por ese miedo de tienen muchos de caer en la "friend zone" (que tú y yo defendemos que es una tontería), y de ahí que tengan que demostrar que les interesa como mujer (que no es incompatible tampoco por interesarse como persona).
Tienes razón, sé que la mía es una opinión bastante personal que mucha gente no compartirá. Digamos que en mi caso nunca siento interés por alguien que acabo de conocer, porque lo único que puedo saber de él es si está bueno o no. Y no me interesa para nada algo tan superficial (que respeto al que solo necesite eso y disfrute con relaciones esporádicas, pero a mí no me va para nada). Por eso busco personas como yo, que vayan más allá de la mera apariencia.
Así que digamos que yo primero necesito interesarme en alguien como persona para que me pueda atraer como hombre. Y me gustan los chicos con la misma forma de verlo (y de hecho, soy consciente de que los que alguna vez han querido conmigo han sentido interés con el tiempo, no inicialmente).
Una vez ya hay ese conocimiento mínimo me parece estupendo que se interesen en mí como mujer, y me halagará que lo que han descubierto les haya gustado. Pero que ese interés despertase solo por una carcasa que ni siquiera es mérito mío me pondría bastante a la defensiva, la verdad.
Y ey, que a nadie le amarga que te consideren atractivo a primera vista. Pero que solo por eso ya te quieran conocer o tener algo contigo no va para nada con mi forma de ser, por eso pierdo el interés de forma automática cuando la gente se acerca con esas intenciones y me atraen más los que me tratan sin ninguna intención de seducir.
Pero vamos, reconozco que es una de mis rarezas, si esto estuviese extendido no habría tanto ligue de una noche (que por otra parte, ya he dicho que aunque a mí no me atraiga eso, me parece estupendo que la gente disfrute así).
seaman escribió:Ya bueno, pero hay gente que en el momento en que pasa a ser amigo de una persona, para esa persona dejas de ser un posible candidato a cualquier cosa xD.
A mi me pasa que cuando ya soy amigo de una tía, esa tía jamás me verá como nada más, nunca me ha pasado xD. Eso si, si de primeras, pero eso es ocmo todo. Siempre que he acabado con una tía, ha sido más bien cuando iba a "ligarla" pero claramente de buen rollo.
Y mira, ligues de una noche a veces se convierten en algo más.
Mello escribió: Vamos, que a mí particularmente me gusta que se interesen por mí tras conocerme y no por estar más o menos buena, ya que ese interés en tener una relación con alguien solo por su físico me parece demasiado superficial.
carra escribió:Voy por partes:zibergazte
Entiendo lo que dices y estoy seguro de que hasta cierto punto es cierto. Pero si olvidarse del tema es la unica solucion, me veo metido a monje. Aparte del simple deseo de ligar (normal porque llevo mucho en dique seco), es que entre mis planes de futuro a largo plazo esta el encontrar una pareja. Como veis tampoco es algo de lo que me pueda olvidar sin mas. Ademas el resto de cosas en mi vida las tengo ya bastante resueltas, con lo que tampoco me va a servir el truco de "centrarme en lo demas".Mello
Po eso los aduladores tienen tanto exito, por lo de haceros sentir especiales y unicas. Lo que pasa es que los que no tenemos tanta labia, aun si de verdad nos gusta una chica es muy dificil que lo transmitamos igual (aparte que algunas es que no te dan ni la oportunidad). Y ademas, si para interesar a alguien me tengo que volver pelota, adulador o falso... como que prefiero estar solo.Wilson W
Pues ya me gustaria a mi saber lo que anda mal, no te creas que no he buscado la respuesta. Incluso le pedi a algunas amigas mias que me dieran una opinion femenina seriamente, y lo mas que llegue a sacar es que probase a cambiar de ambiente a ver. No me supieron decir nada mas. Y bueno siempre se puede dudar, pero al menos una de ellas se que estaba siendo totalmente sincera conmigo.
Wilson W escribió:carra escribió:Voy por partes:zibergazte
Entiendo lo que dices y estoy seguro de que hasta cierto punto es cierto. Pero si olvidarse del tema es la unica solucion, me veo metido a monje. Aparte del simple deseo de ligar (normal porque llevo mucho en dique seco), es que entre mis planes de futuro a largo plazo esta el encontrar una pareja. Como veis tampoco es algo de lo que me pueda olvidar sin mas. Ademas el resto de cosas en mi vida las tengo ya bastante resueltas, con lo que tampoco me va a servir el truco de "centrarme en lo demas".Mello
Po eso los aduladores tienen tanto exito, por lo de haceros sentir especiales y unicas. Lo que pasa es que los que no tenemos tanta labia, aun si de verdad nos gusta una chica es muy dificil que lo transmitamos igual (aparte que algunas es que no te dan ni la oportunidad). Y ademas, si para interesar a alguien me tengo que volver pelota, adulador o falso... como que prefiero estar solo.Wilson W
Pues ya me gustaria a mi saber lo que anda mal, no te creas que no he buscado la respuesta. Incluso le pedi a algunas amigas mias que me dieran una opinion femenina seriamente, y lo mas que llegue a sacar es que probase a cambiar de ambiente a ver. No me supieron decir nada mas. Y bueno siempre se puede dudar, pero al menos una de ellas se que estaba siendo totalmente sincera conmigo.
Sobre tu respuesta:
Pues lo veo muy raro que no sepas por qué no ligas. Es como si a alguien le preguntas, por ejemplo: ¿tú por qué no estudiaste ninguna carrera? Posibles respuestas: porque soy vago, porque no me gustan los libros, porque lo veo una pérdida de tiempo, porque no podía pagarla...
Ahí debe hacerse un "trabajo" de introspección. A ver qué es lo que hay que no me deja interactuar correctamente con las hembras. Pueden ser varios los motivos, entre los que pueden ser (vamos a decir unos cuantos...): mal aseado, no agraciado físicamente, demasiado directo, poco sociable, demasiado tímido, con baja autoestima, sexista, muy distante, vestimenta inadecuada, muy poca cultura, excesivamente impulsivo, agresivo y/o violento, etc.
De todos los hombres que conozco que no ligaban, dejémonos de excusas, es porque no tenían un gran físico, no atraían y se han conformado con una pareja estable o con lo "primero" que han tenido. A veces pienso que algunos de los que tienen pareja estable es porque no han podido optar a nada mejor o que su carencia en cuanto al ligue ha hecho que cojan el tren a la mínima que han podido (no sé qué opinará el resto sobre esto).
De todos los hombres que conozco que no ligaban, dejémonos de excusas, es porque no tenían un gran físico, no atraían y se han conformado con una pareja estable o con lo "primero" que han tenido. A veces pienso que algunos de los que tienen pareja estable es porque no han podido optar a nada mejor o que su carencia en cuanto al ligue ha hecho que cojan el tren a la mínima que han podido (no sé qué opinará el resto sobre esto).
Wilson W escribió:Pues lo veo muy raro que no sepas por qué no ligas. Es como si a alguien le preguntas, por ejemplo: ¿tú por qué no estudiaste ninguna carrera? Posibles respuestas: porque soy vago, porque no me gustan los libros, porque lo veo una pérdida de tiempo, porque no podía pagarla...
carra escribió:Wilson W escribió:Pues lo veo muy raro que no sepas por qué no ligas. Es como si a alguien le preguntas, por ejemplo: ¿tú por qué no estudiaste ninguna carrera? Posibles respuestas: porque soy vago, porque no me gustan los libros, porque lo veo una pérdida de tiempo, porque no podía pagarla...
Perdona Wilson, pero me estas comparando la velocidad con el tocino. La pregunta de "por qué no has estudiado" tiene que ver con una decision tuya, algo que has elegido tu y que solo depende de ti (o de factores muy objetivos, como el no tener dinero). Si preguntas por qué alguien no le gusta a las mujeres, ahi hay factores externos que no dependen de ti y que es imposible que sepas porque son las preferencias personales de otros.
Supongo que si tu eres capaz de saber todo esto, entonces siempre seras capaz de saber por qué tal chica no te ha llamado, o por qué en tal entrevista de trabajo no te han cogido, o porque alguien te ha mirado mal... que son cosas que nadie las puede saber seguro.
Sobre lo de feo o mal aseado... pues mirad, no soy Brad Pitt, pero podria (aunque no lo voy a hacer) poner fotos mias de hace unos años y de ahora y veriais que mi imagen ha mejorado mucho. Nunca destacare por guapo, soy mas bien del monton. Pero los hay mas feos que yo que si ligan asi que tampoco creo que el problema sea solo eso.
Dannybur escribió:como empezais a habalr vosotros a desconocidas?
MarcOil escribió:Si pensáis que todos y cada uno de los chicos que tengan pareja estable están en esa relación seria porque no puede optar a más, la lleváis clara.
A mí directamente me gustan las relaciones serias y maduras, no estar hoy con ella y mañana con la otra.
Y sí, me meto en el hilo para adoptar vuestras ideas y ponerlas en práctica para seducir a la chica que me gusta, con la intención de llegar a algo serio.
clondeclonclonado escribió:Hoy, por fin,me tiré al toro con la de clases.Entré y estaba en la otra mesa ya llena así que me senté solo,pero la profesora hizo que se pusiera a mi lado,ya que nos iba a explicar algo parecido ( y yo yujuuu ).Bueno,he estado hablando con ella mucho rato,gastandole bromas,haciendola reir,etc.Me lo estaba pasando tan bien con ella...Hasta que ha llegado la hora de irse y digo hoy no se me escapa,he tirado detras de ella y ibamos charlando cuando me ha dicho"Bueno hasta luego " y digo a donde va!!! pum...coche aparcado en la cerca de enfrente un Golf blanco con un tipo dentro,alto,con buen coche,etc...joder me he quedado todo chafado...cuando parecía que todo iba sobre ruedas,aunque no hubiera logrado nada,pero estaba agusto y me cortó el rollo...
Wilson W escribió:clondeclonclonado escribió:Hoy, por fin,me tiré al toro con la de clases.Entré y estaba en la otra mesa ya llena así que me senté solo,pero la profesora hizo que se pusiera a mi lado,ya que nos iba a explicar algo parecido ( y yo yujuuu ).Bueno,he estado hablando con ella mucho rato,gastandole bromas,haciendola reir,etc.Me lo estaba pasando tan bien con ella...Hasta que ha llegado la hora de irse y digo hoy no se me escapa,he tirado detras de ella y ibamos charlando cuando me ha dicho"Bueno hasta luego " y digo a donde va!!! pum...coche aparcado en la cerca de enfrente un Golf blanco con un tipo dentro,alto,con buen coche,etc...joder me he quedado todo chafado...cuando parecía que todo iba sobre ruedas,aunque no hubiera logrado nada,pero estaba agusto y me cortó el rollo...
Si ya hace tiempo que empezó el curso, más o menos deberías tener controlado las "disponibles". por otro lado, existe otro tipo de chicas que tienen novio pero mantienen una relación abierta. Hace un tiempo, conocí a una de este tipo que me contó esto (era la primera vez que nos veíamos) y ¿Os pensáis que me hice ilusiones? No, pensé en trabajar el tema pero sin forzar las cosas.
clondeclonclonado escribió:Wilson W escribió:clondeclonclonado escribió:Hoy, por fin,me tiré al toro con la de clases.Entré y estaba en la otra mesa ya llena así que me senté solo,pero la profesora hizo que se pusiera a mi lado,ya que nos iba a explicar algo parecido ( y yo yujuuu ).Bueno,he estado hablando con ella mucho rato,gastandole bromas,haciendola reir,etc.Me lo estaba pasando tan bien con ella...Hasta que ha llegado la hora de irse y digo hoy no se me escapa,he tirado detras de ella y ibamos charlando cuando me ha dicho"Bueno hasta luego " y digo a donde va!!! pum...coche aparcado en la cerca de enfrente un Golf blanco con un tipo dentro,alto,con buen coche,etc...joder me he quedado todo chafado...cuando parecía que todo iba sobre ruedas,aunque no hubiera logrado nada,pero estaba agusto y me cortó el rollo...
Si ya hace tiempo que empezó el curso, más o menos deberías tener controlado las "disponibles". por otro lado, existe otro tipo de chicas que tienen novio pero mantienen una relación abierta. Hace un tiempo, conocí a una de este tipo que me contó esto (era la primera vez que nos veíamos) y ¿Os pensáis que me hice ilusiones? No, pensé en trabajar el tema pero sin forzar las cosas.
A ver lo mio es una academía,muchas veces no son las mismas chicas y además son pocas las que van ahí.No puedo tener eso tan controlado...pero no se...su juego tanto tiempo con el movil los martes atrás me hacía pensar que hablaba con el novio o amigo... no se porque.
Dannybur escribió:Un amigo me ha dicho, que cuando se vaya a la discoteca, al bailar con la chica debes de:
-pedirla de bailar.
-perrearla y baile senxual
-mirarla y besarla
pero yo soy chico de relaciones largas, no de rollos. y en caso de que encuentre a una chica k me mole pues no se si seguir esos pasos o no, por una parte puedo demostrar una seguridad, pero por otra el querer solo un rollo y ya (aunque ella puede querer solamente rollo o nada).
consejos.
un saludo.
Black_Like_Vengeance escribió:Dannybur escribió:Un amigo me ha dicho, que cuando se vaya a la discoteca, al bailar con la chica debes de:
-pedirla de bailar.
-mirarla y besarla
pero yo soy chico de relaciones largas, no de rollos. y en caso de que encuentre a una chica k me mole pues no se si seguir esos pasos o no, por una parte puedo demostrar una seguridad, pero por otra el querer solo un rollo y ya (aunque ella puede querer solamente rollo o nada).
consejos.
un saludo.
Tu amigo no se llamará Roldán, ¿no?
Dannybur escribió:Black_Like_Vengeance escribió:Dannybur escribió:Un amigo me ha dicho, que cuando se vaya a la discoteca, al bailar con la chica debes de:
-pedirla de bailar.
-mirarla y besarla
consejos.
un saludo.
Tu amigo no se llamará Roldán, ¿no?
no jajajja, que pasa tu amigo tambien dice hace o mismo?
Mello escribió:Digamos que no hay nada que me resulte menos atrayente que un hombre que se interesa por mí solo por ser mujer. Eso te anula completamente como persona, paso de ser "Mello" a ser "una chica, posible objetivo". Y a mí eso me asquea. No me gusta que me traten de forma especial, ni diferente, ni con peloteo, ni nada. De hecho, un hombre que es capaz de tratarme como un igual, sin darme un trato diferente del que daría a un amigo, me seduce muchísimo más. ¿Por qué? Pues porque me gusta más la gente que no se relaciona contigo porque eres un posible objetivo, sino porque le gusta la persona que tiene delante. Me gusta también la gente que es capaz de tratarte así sin adoptar la postura de "soy un hombre y tú una mujer".
Mello escribió:seaman escribió:Ya bueno, pero hay gente que en el momento en que pasa a ser amigo de una persona, para esa persona dejas de ser un posible candidato a cualquier cosa xD.
A mi me pasa que cuando ya soy amigo de una tía, esa tía jamás me verá como nada más, nunca me ha pasado xD. Eso si, si de primeras, pero eso es ocmo todo. Siempre que he acabado con una tía, ha sido más bien cuando iba a "ligarla" pero claramente de buen rollo.
Y mira, ligues de una noche a veces se convierten en algo más.
Supongo que eso depende de la experiencia de cada uno.
Ya sabes que en mi caso no he tenido problema en enamorarme de alguien a quien antes solo veía como un amigo. Y como mi caso conozco otros.
De todos modos, en mis anteriores mensajes no hablaba de tener que ser el amigo del alma de nadie. Simplemente tener un mínimo trato (el suficiente como para saber de esa persona algo más que si está buena o no) antes de proponerte seducirla. Vamos, que a mí particularmente me gusta que se interesen por mí tras conocerme y no por estar más o menos buena, ya que ese interés en tener una relación con alguien solo por su físico me parece demasiado superficial.
Black_Like_Vengeance escribió:PD. Ni caso, eso de perrear suena como el culo. Con lo bonito que es una mirada, una sonrisa, una conversación.