Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

grindhouse escribió:Bueno, señoras y señores, esta noche medio he ligado. (si, medio, tela…)
Paso a detallar los estramboticos hechos.

Ey, pues aunque solo sea medio ligar, ya es algo, especialmente si tenemos en cuenta tus mensajes pesimistas sobre que no eras capaz de atraer a ninguna mujer y todo eso :P

Ahora a seguir intentándolo y sin desesperar si otros días tienes menos suerte, que en esto siempre hay rachas y aún te queda muuucho camino por recorrer :)
Os sigo en las sombras. XD
Yo la clave para que lo triunféis está claro que no os la voy a dar, pero últimamente estoy llegando a la conclusión de que en ambientes de discotecas, botellonas y tal (no en sitios más tranquilos, más "en serio" y de más conversación como puede ser un pub o algo así) lo importante, para pasárselo de puta madre, es ser capaz de tomárselo con tanto humor y que te resbale tanto que si tras entrarle a 15 ha caído alguna bien, pero si no ha caído ninguna bien también, no se si me entendéis XD Obviamente esto partiendo de que sales a divertirte, no "de caza".
Antunez escribió:Yo la clave para que lo triunféis está claro que no os la voy a dar, pero últimamente estoy llegando a la conclusión de que en ambientes de discotecas, botellonas y tal (no en sitios más tranquilos, más "en serio" y de más conversación como puede ser un pub o algo así) lo importante, para pasárselo de puta madre, es ser capaz de tomárselo con tanto humor y que te resbale tanto que si tras entrarle a 15 ha caído alguna bien, pero si no ha caído ninguna bien también, no se si me entendéis XD Obviamente esto partiendo de que sales a divertirte, no "de caza".

Pues dinos la clave, no seas malo. Yo, particularmente, no creo que haya una clave, puede haber varias o ninguna (quizá simplemente ser tú mismo). Pero de eso ya hemos ido hablando a lo largo del hilo XD
Macho, creía que que se entendía que no la doy no porque no quiera, sino porque ni la sé, ni creo que la sepa nunca, ni estoy muy seguro de que exista XD Por eso precisamente hago el razonamiento y planteamiento que he hecho hace un momento.
Antunez escribió:Macho, creía que que se entendía que no la doy no porque no quiera, sino porque ni la sé, ni creo que la sepa nunca, ni estoy muy seguro de que exista XD Por eso precisamente hago el razonamiento y planteamiento que he hecho hace un momento.

Luego estamos de acuerdo [sonrisa]
Es que la clave es precisamente esa. Una persona que se quiere a si misma no necesita la aprobación de los demás por tanto no sale para ligar sino para dejarse llevar y divertirse. El se divierte así y si le entra a una tia lo hace por que le sale de los hueveles y le da igual lo que la tia piense de el por que en realidad el se siente lleno y completo consigo mismo no necesita ligar o agradarle a la gente para sentirse bien. Para el no supone nada entyrarle a una tia por que se la sopla lo que le diga.

En cambio, a vosotros, si os la sopla lo que os diga por que si os rechaza os lamentais, teneis verguenza y os veis inferiores a otros que si ligan. Os afectan las bromas y os veis feos delante del espejo.

Wilson W. Te voy a explicar por que no ligaste con esa tia al final. Pues no lo hiciste por que la tia al principio penso que eras una persona no necesitada de afecto, fue tu compañero quien se lanzo primero a darle un beso y ella no queria eso, ella queria ganarse las cosas y por eso eligió, no al mas guapo, sino al que le atraia mas. Le atraias mas tu por que pasabas de todo, incluso del beso... pero a medida que fue pasando la noche ella fue viendo tu verdadera cara; te mostraste necesitado, dolido cuando te rechazaba, la buscaste cuando desaparecio, ella notó en ti a una persona falta de afecto y necesitada.

Fijate en que ella se acercó a ti sin tu hacer nada. Eras el mismo de siempre pero no abriste la boca, de hecho ella te vio guapo y atractivo. Te vio guapo y atractivo hasta que tu mismo abriste la boca y le explicaste lo "feo" que eras. Y vuelvo a repetirte lo mismo, puedes ser un iman para las mujeres pero tu torpeza en admitirlo, el empecinamiento que tienes y que veo cada vez que hablas... todo eso hace que ni tu mismo quieras ligar.

Esa es la clave de todo y no busqueis otra por que no la hay.
vamos a ver , la clave ya os la digo yo , a todos esos que salis de discotecas os pillais un cebollon del copon y vais a saco en plan hoy voy a pillar cacho , voy a por todas , y luego al final de la noche os deprimiis porque os han rechazado 10 , 15 tias , luego posteais aqui y la autoestima aun baja mas ... os recomiendo que hagais una cosa ... y es que en vez de mirar a cuantas tias OS PILLAIS en una noche , id con la vision de cuantas tias os HAN RECHAZADO en una noche... os la tendria que sudar y mucho , porque seran muchas tias las que os rechacen.
ya me contais que tal ! saludos.
Te has equivocado al citarme virtuanestor, el de la historieta era yo, no wilson.

creo que es un poco contradictorio lo que dices, 1º el mensaje era que me soltara, actitud y tal y ahora resulta que no, que tengo que hacerme el interesante y si se me pone una chica a huevo, que pase de ella ¿?

Yo ya estaba pasandomelo bien, y el alcohol me hizo desinhibirme, y hace que no me atasque tanto, simplemente actue, no se, dices que por que la busque la cague, pero es que precisamente la perdi de vista para que no pensara que soy un pringao.

Eso no lo conte, por que si me pongo detalle por detalle esto se hace eterno, pero yo la perdi aproposito al entrar, ya que pague la entrada y entre 1º y ella quedo atras hablando con amigos mios, asi que para no esperarla en la entrada como un pringao, entre a mi bola solo al garito.

Luego, claro como no la encontraba y si a mis amigos dentro, fue cuando me empece a decir que la habia cagao, por que igual por ir de sobrao, penso que no queria nada y se piro, luego aparecio del baño, pero ella no sabia que la habia estado buscando.

Tampoco pareci tan desesperado, simplemente me mostre seguro, estaba todo en tal situacion, que por ejemplo al salir del baño se hiban a quedar los otros 2 amigos liandose y que ¿me iba a quedar yo mirando para ella?, la agarre con confianza y me lance con confianza, como si fuera algo habitual, no me tome mas molestias, cuando se fue, ni se lo intente impedir, ni le suplique ni nada parecido, dijo "me voy" y yo bueno, pues si te vas que voy a hacerle, no se no creo que haya sido tan patetico como me lo planteas, fue ella la que decidio venirse con nosotros sin conocernos de nada y ella sola, besarme y agarrarse a mi, hablar conmigo, entrar dentro y al besarla no espantarse o hacer cobras y similares, no se, no es mostrarse desesperado simplemente me dije, "me han dicho no esperes señales, no hay señales, se decidido y encara las situaciones" y ahora resulta que no, pues macho yo no se, pero a toro pasado siempre es facil ver las cosas, decir que tendria que haber hecho lo contrario de lo que he hecho cada vez que pasa algo no se a donde nos lleva.

Y si, a mi hoy ya me resbala, ya estaba en plan, bueno, ya surgira otra...por cierto hoy tuve mas una actitud en ese plan, de pasarmelo bien con mis amigos (salimos un grupo de 5 solo) y los 5 tios, y nos dedicamos a charlar horas, fuimos a un par de garitos y tan seguro de mi mismo estuve y no intente forzar nada, que justamente paso eso, nada de nada. ¿entonces como es la cosa?

Entrale a las tias, pero no les entres, mientras te lanzas, pero lanzado sin buscar nada, a la vez que pasas de su culo, pero sin pasar de su culo para que noten que hay quimica, sin que se note... :-|

Todo esto parece una broma ya [+risas] [+risas]

Saludos.
grindhouse escribió:Te has equivocado al citarme virtuanestor, el de la historieta era yo, no wilson.

creo que es un poco contradictorio lo que dices, 1º el mensaje era que me soltara, actitud y tal y ahora resulta que no, que tengo que hacerme el interesante y si se me pone una chica a huevo, que pase de ella ¿?

Yo ya estaba pasandomelo bien, y el alcohol me hizo desinhibirme, y hace que no me atasque tanto, simplemente actue, no se, dices que por que la busque la cague, pero es que precisamente la perdi de vista para que no pensara que soy un pringao.

Eso no lo conte, por que si me pongo detalle por detalle esto se hace eterno, pero yo la perdi aproposito al entrar, ya que pague la entrada y entre 1º y ella quedo atras hablando con amigos mios, asi que para no esperarla en la entrada como un pringao, entre a mi bola solo al garito.

Luego, claro como no la encontraba y si a mis amigos dentro, fue cuando me empece a decir que la habia cagao, por que igual por ir de sobrao, penso que no queria nada y se piro, luego aparecio del baño, pero ella no sabia que la habia estado buscando.

Tampoco pareci tan desesperado, simplemente me mostre seguro, estaba todo en tal situacion, que por ejemplo al salir del baño se hiban a quedar los otros 2 amigos liandose y que ¿me iba a quedar yo mirando para ella?, la agarre con confianza y me lance con confianza, como si fuera algo habitual, no me tome mas molestias, cuando se fue, ni se lo intente impedir, ni le suplique ni nada parecido, dijo "me voy" y yo bueno, pues si te vas que voy a hacerle, no se no creo que haya sido tan patetico como me lo planteas, fue ella la que decidio venirse con nosotros sin conocernos de nada y ella sola, besarme y agarrarse a mi, hablar conmigo, entrar dentro y al besarla no espantarse o hacer cobras y similares, no se, no es mostrarse desesperado simplemente me dije, "me han dicho no esperes señales, no hay señales, se decidido y encara las situaciones" y ahora resulta que no, pues macho yo no se, pero a toro pasado siempre es facil ver las cosas, decir que tendria que haber hecho lo contrario de lo que he hecho cada vez que pasa algo no se a donde nos lleva.

Y si, a mi hoy ya me resbala, ya estaba en plan, bueno, ya surgira otra...por cierto hoy tuve mas una actitud en ese plan, de pasarmelo bien con mis amigos (salimos un grupo de 5 solo) y los 5 tios, y nos dedicamos a charlar horas, fuimos a un par de garitos y tan seguro de mi mismo estuve y no intente forzar nada, que justamente paso eso, nada de nada. ¿entonces como es la cosa?

Entrale a las tias, pero no les entres, mientras te lanzas, pero lanzado sin buscar nada, a la vez que pasas de su culo, pero sin pasar de su culo para que noten que hay quimica, sin que se note... :-|

Todo esto parece una broma ya [+risas] [+risas]

Saludos.

Opino que la clave es lo que dijo, a veces no hay que pensar en tantas cosas:

Lo que sucedió después de esto es que me dijo “no me voy a liar contigo”, la cara que debió de quedárseme en ese momento debió de ser un poema, solo alcance a deir un “¿Por qué?” a lo que respondió con un “me gustan mas mayores”

Lo segundo que hay subrayado. La chica ya tiene eso en la cabeza, o sea, ya puedes ser Mister Mundo y tener mucho dinero pero tiene un prejuicio: los jóvenes. Por su experiencia o porque piensa que no conseguirá lo que busca. No creo que lo dijera en el sentido de que los jóvenes no le gustan, sino que en ellos no encuentra lo que busca (estabilidad, madurez, lo que fuera).

Luego ya podía grindhouse haber hecho malabares que la tía no quería nada. Pero no con él, sino con alguien de, pongamos, menos de treinta años.

Dicho esto: de todo se aprende. XD
1- Esto no se trata de ACTUAR, sino mas bien de partir de una ACTITUD. La chica se interesó en ti por que creia que eras interesante... cuando se dio cuenta de la realidad puso "pies en polvorosa". Reactividad, necesidad, actitud beta,...

2- hacerse el interesante no es incompatible con lo de soltarse. Son cosas diferentes y compatibles.

3- La actitud no es "hacerse" el interesante sino mas bien "ser" interesante. Hay muchos chicos que ligan haciendose los interesantes y a ti te ha servido para alcanzar ese punto de medio rollo con una chica. Pero si de verdad fueses interesante ella se quedaria contigo.

4- Es es un circulo donde todo va unido. La confianza en uno mismo genera actitud, genera ser lanzado sin miedo al rechazo, y solo lanzarse cuando de verdad quieras lanzarte

grindhouse escribió:Entrale a las tias, pero no les entres, mientras te lanzas, pero lanzado sin buscar nada, a la vez que pasas de su culo, pero sin pasar de su culo para que noten que hay quimica, sin que se note... :-|

Exactamente eso. Entrale a las tias por que de verdad te llena hablar con ellas y conocerlas. Entrales lanzado pero a la vez marcando las distancias y sabiendo cual es su lugar y cual es el tuyo.

Aunque por cierto, lo de que se te note o no y esas cosas no te las he dicho yo sino mas algunos de los que tienen como guru al mario luna ese. Un tal mario luna que por 4 trucos de ligon de medio pelo te cobra su pasta gansa. Pero eso sirve para una noche, o sirve para un beso y un polvo. En cambio si de verdad me hicieses caso a mi y optases por cuidar de ti mismo antes de irte a ligar con esa chico haciendote el interesante ganarias mucho mas.

De hecho ni te gustaba lo suficiente esa chica. Digamos que has optenido un suficiente. Pero en esto de la seduccion el sobresaliente estaria en despues de que ella te pidiese el primer beso tu le respondieses:

"Pareces una chica divertida pero no soy alguien que vaya a regalar mis besos a la primera que se presente, necesito conocerte mas, aunque si quieres venirte con nosotros sigues invitada"

Esto es lo que haria un tio hecho y derecho. Y te aseguro que si haces eso te sentiras la mar de bien contigo mismo. No follarás... pero es que follar para un seductor no consiste en follar con la primera que te pida un beso por la calle.
Wilson W escribió:Lo segundo que hay subrayado. La chica ya tiene eso en la cabeza, o sea, ya puedes ser Mister Mundo y tener mucho dinero pero tiene un prejuicio: los jóvenes. Por su experiencia o porque piensa que no conseguirá lo que busca. No creo que lo dijera en el sentido de que los jóvenes no le gustan, sino que en ellos no encuentra lo que busca (estabilidad, madurez, lo que fuera).

Luego ya podía grindhouse haber hecho malabares que la tía no quería nada. Pero no con él, sino con alguien de, pongamos, menos de treinta años.

Eso es una chorrada como una casa.
Si una tía después de haberte morreao con ella varias veces te suelta eso lo hace simplemente para despacharte porque ha perdido todo el interés que tenía en ti. Lo que pasa es que es mucho más fácil creerse sus excusas y decir "es que le gustan más mayores" o "es que no busca un rollo de una noche" o "es que le gustan pelirrojos" que asumir que la culpa es tuya.
josemurcia escribió:
Wilson W escribió:Lo segundo que hay subrayado. La chica ya tiene eso en la cabeza, o sea, ya puedes ser Mister Mundo y tener mucho dinero pero tiene un prejuicio: los jóvenes. Por su experiencia o porque piensa que no conseguirá lo que busca. No creo que lo dijera en el sentido de que los jóvenes no le gustan, sino que en ellos no encuentra lo que busca (estabilidad, madurez, lo que fuera).

Eso es una chorrada como una casa.
Si una tía después de haberte morreao con ella varias veces te suelta eso lo hace simplemente para despacharte porque ha perdido todo el interés que tenía en ti. Lo que pasa es que es mucho más fácil creerse sus excusas y decir "es que le gustan más mayores" o "es que no busca un rollo de una noche" o "es que le gustan pelirrojos" que asumir que la culpa es tuya.

Estoy con josemurcia. Esa es una excusa de las baratas. Además de ser un aro tan grande como el que le ponen a los leones en el circo. Que se alla tragado el aro del beso segun se conocieron aun tiene una disculpa pero comerse el aro este de "no me gustan tan jovenes"... es que si te tragas eso ya te lo tragas todo.
Ahora lo he vuelto a leer y os tengo que dar la razón.

Pero lo que sí me gustaría destacar es que tú puedes poner las ganas, la actitud, todo... Pero luego hay alguien que debe dar el visto bueno. A eso quería llegar. La vida es así: vas a un exámen, lo das todo y lo normal es que apruebes pero también puede pasar que no (depende del profesor no de ti); vas a una entrevista de trabajo, lo das todo y a lo mejor no te cogen (depende del responsable de recursos humanos, no de ti).

Mi opinión se ha visto influenciada por una cuestión que me pasó hace un tiempo. La chica, algo mayor que yo, buscaba gente mayor (por el apoyo económico, etc.) Eso me dio a entender.

Decir también que si alguien no te interesa, ya ni pico ni nada. Mal por la chica, por tener tan poco carácter.
Wilson W escribió:Ahora lo he vuelto a leer y os tengo que dar la razón.

Pero lo que sí me gustaría destacar es que tú puedes poner las ganas, la actitud, todo... Pero luego hay alguien que debe dar el visto bueno. A eso quería llegar. La vida es así: vas a un exámen, lo das todo y lo normal es que apruebes pero también puede pasar que no (depende del profesor no de ti); vas a una entrevista de trabajo, lo das todo y a lo mejor no te cogen (depende del responsable de recursos humanos, no de ti).

Si te contara mi ultimo caso... [buuuaaaa]
Kurt Russell escribió:
Wilson W escribió:Ahora lo he vuelto a leer y os tengo que dar la razón.

Si te contara mi ultimo caso... [buuuaaaa]

Soy todo... Ojos.
Pues la chica pensaba un monton de cosas positivas sobre mi, desde en el apartado fisico, como tambien diciendo que era una buena persona, muy gracioso, seguro de mi mismo, sociable y con caracteres o aficiones en comun. Un chollo. Y encima le caia bien a sus padres.

Pues me dejo por su ex, un tio que antes, durante y despues su relacion no paraba de babosear y pagafantearla por las redes sociales. Un tio que fisicamente mejor no hablar (feo, fondon y mas bajo que ella) y que no se que demonios le aportara. Lo mas logico que me dijeron, fue que necesitaba a un merluzo a quien mangonear por su autoestima de mierda. Y eso que esta chica hace dos carreras. En fin...
Wilson W escribió:Pero lo que sí me gustaría destacar es que tú puedes poner las ganas, la actitud, todo... Pero luego hay alguien que debe dar el visto bueno. A eso quería llegar. La vida es así: vas a un exámen, lo das todo y lo normal es que apruebes pero también puede pasar que no (depende del profesor no de ti); vas a una entrevista de trabajo, lo das todo y a lo mejor no te cogen (depende del responsable de recursos humanos, no de ti).

Este parrafo resume y representa tu problema de una manera clara y concisa. Vas a conocer a una chica como si fuese un examen o una prueba de acceso a un trabajo. Vas como si fuese ella la que te examina a ti tiene que dar el visto bueno. Eres el examinado.

Esto es TOTALMENTE PERJUDICIAL para ti. Te pones en una situacion inferior ante alguien que no conoces de nada. Tu eres la persona que esta sola y feliz y solamente compartiras unos minutos... o el resto de tu vida con alguien que TU ELIGAS y que TU EXAMINES. Esa chica ¿tiene las suficientes cualidades que yo busco en una mujer?. Esa es la pregunta que te debes hacer. Logicamente ella hará lo mismo, pero partireis de una posicion de IGUALDAD. Y no de subordinacion. No te das cuenta pero incluso aqui en el foro transmites tu negatividad, tu sentimiento de ser EL EXAMNINADO. Asi que imaginate como se notará esto en un cara a cara donde aparte de ver lo que dices, ven tus reacciones y tu lenguaje corporal.

Wilson W escribió:Decir también que si alguien no te interesa, ya ni pico ni nada. Mal por la chica, por tener tan poco carácter.

A ella le interesabas al principio y luego fue perdiendo el interes. Con las chicas pasa esto. No se rigen por el fisico sino por los sentimientos. Al principio se rigió por el fisico y por parte de tu caracter pasota... pero luego vio la realidad, no le gustó y puso una excusa para irse.

Pero lejos de todo esto no pienses que esto es malo. Es una chica y conoceras a millones. De hecho esta chica te parecerá poca cosa comparado con las que conoceras si cambias de actitud. Usa esta experiencia para aprender e ir más allá. al final le darás las gracias; primero por ayudarte a aprender y segundo por no haberte hecho caso; ya que así puedes relacionarte con mujeres mucho mejores que ella.
Quizas reconozco que pude precipitarme, y alcohol y el estar dentro de la disco con mucho ruido no me dejaron desenvolverme tan bien como hubiera sido deseable, buenas contestaciones se me han ocurrido despues para la frase de "me gustan mas mayores", no se si habria sido mejor contestarle "y a mi mas jovenes pero no tenemos que casarnos despues de esta noche" o "esa es una razon para no salir conmigo, pero no para no liarte conmigo esta noche" o tirar por otras frases no se si mas en plan ya que estabamos lancemonos a la noche loca o por el contrario decir si quiere simplemente bailar o charlar mas trasnquilamente...

Pero el caso es que yo necesitaba lanzarme y quitarme ese bloqueo y miedo de la cabeza, no me arrepiento, si quizas hubiera ido de yetelman y le hubiera medio negado el 1º beso, estamos dando por hecho que iba a reaccionar bien pero ¿quien lo sabe? ¿por que ella va a interpretar eso como que me tiene que ganar y no como un rechazo o desprecio e incluso como una actitud algo prepotente por mi parte? Podria haber dicho tranquilamente, bueno si tu no quires entonces que me lo de tu amigo y habria quedado en completo ridiculo. Nunca todas las personas reaccionan igual ante las cosas, eso es un hecho.

Por otro lado, lo que me parece mas interesante de esto que estamos comentando, es que bueno en esta situacion, ella es quizas las que muestra el interes y luego es uno mismo el que tiene que saber administrarlo.

Dando por norma que no suele ser lo habitual y el que 1º suele dar el paso es el chico, tal y como comentabais de "si que se note pero no..." ¿no creeis que al "ligar" o "hablar y conocerla" sin mas, ella ya esta en sobreaviso?

Es decir, asociacion rapida de "si me habla es que le intreso, si le intereso es por algo, lo mas normal en una noche es por que le gusto luego esta intentando ligarme" No creo que valga de mucho tanta precaucion y filigranas si en el fondo son ellas las que manejan la situacion y deciden si te dan bola o no y es que todos ya sabemos de que va la cosa, esto refiriendome siempre en ambientes de la noche y salir por ahi (discos, pubs, calles de copas....) no en otro tipo de ambientes,que por cierto a mi no se me ocurren otros tipos de ambientes mas propicios y donde una mujer pueda estar quiza mas predispuesta y abierta a relacionarse con desconocidos (a colacion de lo que propuso Mello)

Pd: por cierto, hablando de conocer gente en otros lugares, ayer teniendo una conversacion en el Badoo, le comente a una chica "eso es algo trivial" y su respuesta fue "¿que es eso de trivial?" igual ya le pareci un friki por decir palabras "raras" XD

Edit. Virtuanestor, sigues confundiendote a wilson conmigo macho, a mi me da igual y a el supongo que tambien, pero se te entiende igual :p
grindhouse escribió:Edit. Virtuanestor, sigues confundiendote a wilson conmigo macho, a mi me da igual y a el supongo que tambien, pero se te entiende igual :p

Jejeje, es que fijate que yo no me dedico a ver quien escribe sino "lo que escribe". Y los dos escribís parecido y con las mismas conclusiones que considero erroneas.

Aun asi, se me he logrado explicar, bienvenido sea [carcajad]
grindhouse, no te preguntes que si piensa que eres raro por decir trivial, porque para nada es rara esa palabra pues es muy común decirla, mejor preguntate si ella es un poco desconocedora de la lengua de cervantes xD, quiero decir con esto que hay que mirar las cosas desde otra óptica no siempre de la que nosotros somos los que fallamos
armiDmonkey escribió:grindhouse, no te preguntes que si piensa que eres raro por decir trivial, porque para nada es rara esa palabra pues es muy común decirla, mejor preguntate si ella es un poco desconocedora de la lengua de cervantes xD, quiero decir con esto que hay que mirar las cosas desde otra óptica no siempre de la que nosotros somos los que fallamos

Hombre... es que si aun encima de que la chica no sabe ni conoce minimamente el idioma y nosotros seguimos dandole coba... me parece que la culpa no es de ella. Es de nosotros por simplemente dar coba a alguien que no se lo merece de acuerdo a nuestras espectativas. Aunque bueno... lo normal, desgraciadamente, es que los tios den coba a una chica simplemente por que está buena.
habia pasado x alto el detalle de que puede no conocer el idioma, de todas formas no creo q sea óbice para q piense mal o q sea raro, pero bueno eso se descubrira si se siguen sucediendo nuevas conversaciones
Más que "verte como un friki" lo que le pasará es que se sienta estúpida... Aunque claro, ante esa situación te puede "ver como un friki" precisamente para no tener que asumir su ignorancia, que el ser humano es así XD

Pero en fin, como dice VirtuaNEStor, no merece la pena comerse la cabeza por algo así.
Amigos, hoy es uno de esos días en los que estoy enfadado conmigo mismo. Después de estar un rato intimando con una tía me la ha acabado quitando un amigo. Os cuento porque me parece increíble.
Estamos en un local bailando unos amigos y se nos ponen un grupo al lao, todos mis amigos diciendo "mira que buena esta esa", "vamos a decirles algo", pero ninguno hacía nada, así que me he tirado yo a la piscina(llevaba desde navidades sin salir por exámenes y me notaba un poco oxidado), me pongo en una foto con ellas con toda la cara, les pregunto que si son de aquí, y ya empiezan a hablar ellas.

Un rato hablando así con las 3 un amigo se separa con una, y nos quedamos otro amigo y yo con las dos que quedan, de las cuales una era espectacular y la otra tirando pa fea. Yo estaba agobiado porque eso estaba petalismo y muriéndome del calor, y mis otros 3 amigos que no estaban con ninguna tía también, así que les digo de ir a tomar el aire, y nos vamos 4, y se queda uno con una y otro con las otras 2.
Después de 1 hora o así volvemos a ver si se había vaciao un poco el local, y el que estaba con la una ya había entrado en el tema y estaba enrollándose con ella, y mi otro colega tenía a las otras 2 aburridas y nada más llegar se va y me pongo yo a hablar con ellas.

Pues bien, la que estaba tremenda empieza a arrimárseme mucho, no paraba de hablar y de sonreír, cada vez más cerca, hasta el extremo de estar restregándonos y hablándonos a la boca. Y aquí es donde la cago. Estando su amiga con nosotros, aunque no estuviera en la conversación, me daba cosa liarme con ella delante suya, así que me separo un poco y la meto también en la conversación. La que está espectacular resulta que es de donde yo estoy estudiando, y me dice de quedar la semana que viene para ir a una discoteca, me da su teléfono, y me dice que la llame para venirnos juntos en el tren desde cartagena a murcia. Yo muy seguro de mi mismo les digo que voy a ver como están mis amigos y ellas se van a tomarse un chupito, y cuando vuelvo, había vuelto mi amigo, el que se había quedado toda la hora con ellas sin hacer nada y me lo encuentro pegado a la mía, entre risas y la amiga fea sola. Y me acerco pensando, "perfecto, así mi amigo se queda con la fea y yo me puedo ir con la otra", pero para mi sorpresa cuando me acerco a ellos, mi amigo ni me mira a la cara y me aparta con el brazo, y como veo que la tía estaba pendiente de él pos ahí ya me he cabreao, y como se iban a ir ya todos pos me he despedido y me he largao arrepintiéndome de no habérmela comido con la amiga delante cuando tuve la oportunidad.

En fin, por lo menos me llevo un buen magreo a casa y a aprender de los errores.
josemurcia escribió:Amigos, hoy es uno de esos días en los que estoy enfadado conmigo mismo. Después de estar un rato intimando con una tía me la ha acabado quitando un amigo. Os cuento porque me parece increíble.
Estamos en un local bailando unos amigos y se nos ponen un grupo al lao, todos mis amigos diciendo "mira que buena esta esa", "vamos a decirles algo", pero ninguno hacía nada, así que me he tirado yo a la piscina(llevaba desde navidades sin salir por exámenes y me notaba un poco oxidado), me pongo en una foto con ellas con toda la cara, les pregunto que si son de aquí, y ya empiezan a hablar ellas.

Un rato hablando así con las 3 un amigo se separa con una, y nos quedamos otro amigo y yo con las dos que quedan, de las cuales una era espectacular y la otra tirando pa fea. Yo estaba agobiado porque eso estaba petalismo y muriéndome del calor, y mis otros 3 amigos que no estaban con ninguna tía también, así que les digo de ir a tomar el aire, y nos vamos 4, y se queda uno con una y otro con las otras 2.
Después de 1 hora o así volvemos a ver si se había vaciao un poco el local, y el que estaba con la una ya había entrado en el tema y estaba enrollándose con ella, y mi otro colega tenía a las otras 2 aburridas y nada más llegar se va y me pongo yo a hablar con ellas.

Pues bien, la que estaba tremenda empieza a arrimárseme mucho, no paraba de hablar y de sonreír, cada vez más cerca, hasta el extremo de estar restregándonos y hablándonos a la boca. Y aquí es donde la cago. Estando su amiga con nosotros, aunque no estuviera en la conversación, me daba cosa liarme con ella delante suya, así que me separo un poco y la meto también en la conversación. La que está espectacular resulta que es de donde yo estoy estudiando, y me dice de quedar la semana que viene para ir a una discoteca, me da su teléfono, y me dice que la llame para venirnos juntos en el tren desde cartagena a murcia. Yo muy seguro de mi mismo les digo que voy a ver como están mis amigos y ellas se van a tomarse un chupito, y cuando vuelvo, había vuelto mi amigo, el que se había quedado toda la hora con ellas sin hacer nada y me lo encuentro pegado a la mía, entre risas y la amiga fea sola. Y me acerco pensando, "perfecto, así mi amigo se queda con la fea y yo me puedo ir con la otra", pero para mi sorpresa cuando me acerco a ellos, mi amigo ni me mira a la cara y me aparta con el brazo, y como veo que la tía estaba pendiente de él pos ahí ya me he cabreao, y como se iban a ir ya todos pos me he despedido y me he largao arrepintiéndome de no habérmela comido con la amiga delante cuando tuve la oportunidad.

En fin, por lo menos me llevo un buen magreo a casa y a aprender de los errores.

Un buen tirador sólo necesita una bala.

No pasa nada, para la próxima ya sabes de qué pie calza tu colega y además llevabas tiempo sin salir.

Yo habría entrado a piñón fijo en cuanto hubiera habido indicios, pero y si la tía lo hacía para ver cómo reaccionabas? No sería la primera ni la última vez y más siendo una desconocida total.
nonero está baneado por "clon de usuario baneado"
ahora que estoy de examenes para ligar en la biblioteca que consejos me dais?
nonero escribió:ahora que estoy de examenes para ligar en la biblioteca que consejos me dais?

Estudia. Cuando apruebes, celébralo yéndote de parranda XD
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:Amigos, hoy es uno de esos días en los que estoy enfadado conmigo mismo. Después de estar un rato intimando con una tía me la ha acabado quitando un amigo. Os cuento porque me parece increíble.

Te has mostrado reactivo y te has marchado. Tu amigo ha hecho bien, deberias alegrarte por el. Tu te fuiste y te arriesgaste a perder y perdiste. Perdiste por varias razones:

1- No atacar a su debido tiempo
2- Dejar el grupo para ver a tus amigos simplemente como estrategia para ligar.
3- Dejar a tus amigos e irte para casa simplemente por que uno se acercó a tu objetivo cuando te fuiste a por uvas sin un motivo aparente.
4- Ser reactivo. si tu amigo está con ella enhorabuena por el. Te pones a hablar con la otra chica que aunque sea fea tambien puede tener buena conversación y te sirve para demostrar a los demás que estás ahi para divertirte y pasartelo bien.
5- Al final simpre surge otra oportunidad. Pudiste devolversela a tu amigo y de hecho es lo que intentaria hacer yo. Despues de hablar un poco con la fea tendras mas datos para conocer y volver a entablar conversación con la guapa. a tu amigo le devuelves a la fea. y si el la deja sola la vuelves a incorporar al grupo diciendole: "disculpa a mi amigo que te ha dejado sola". Eso hace un caballero y eso te derá valor infinito delante de ellas. Tendrás una nueva ocasión de "atacar".

En definitiva; dejar la noche por esa tonteria es algo reactivo y no propio de un seductor que se precie. Provocorás un conflicto con tus amigos y tu valor con ellos descenderá. Estás comprando boletos para ser el beta del grupo. Hay una cosa peor que no iniciar conversacion con chicas o no tener recursos, esa cosa peor es parecer y ser un pardillo o beta en el grupo de tus amigos. Cuidate de eso.

Saludos compañero.
Tienes razón, pero creo que no me he explicado bien en alguna que otra cosa.
No deje la noche por esa tontería, la noche ya había acabado, mis amigos se iban ya y estaban esperando a que el otro dejara de liarse con la tía para irse, ya que se iban todos en el mismo coche, yo era el único que vivía cerca y se iba andando. Así que yo solo tenía esperanzas de quedarme si era con la piva, no tenía cuerpo para seguir de fiesta.

Lo de irme con mis colegas creo que lo he expresao mal, no lo hice como una táctica para ligar, quería decir que en ese momento me sentía muy seguro de mi mismo ya que estaba claro como iba a acabar la cosa. Lo que quería era hablar con mis colegas para ver si alguno me podía quitar a la amiga de en medio.

El enfado ya he dicho que no fue con mi colega, ya que el no había estado mientras estaba yo con ella y no sabía lo que estaba pasando, fue conmigo mismo cuando me di cuenta de que se había acabado la noche y me había quedado sin oportunidades. Pero yo en ningún momento proyecté mi frustración, me despedí con una sonrisa y de buenas con todo el mundo.

Y ya bueno, hablando con mi amigo ayer le pregunté que al final con la tía esa que, y me dijo que nada, que la otra le habló de mi y le dijo que me había dado su teléfono para quedar la semana que viene así que se retiró. Osea que en teoría la chica espera a que la llame esta semana. Mañana la llamaré a ver que tal xD.
Este finde ha sido muy curioso con lo de los carnavales.

La gente al haber fiesta y con el tema de los disfraces tiende a ser bastante mas abierta, no he ligado pero me he relacionado bastante con desconocidos.

Gente que te saluda, que dice que mola, unas chicas que te dicen que das miedo, otra que se te acerca y te pregunta si vas disfrazado del de tal pelicula..., y casi mas tios que te vienen de buen rollo que tias la verdad pero chicas tambien bastantes, ha estado bien.

No me mostre desesperado a la primera que se dirigia a mi, para no espantarlas, pero no consegui nada mas que un par de besos de un par de ellas, siempre dando ellas el 1º paso del par de besos (lo hice con esa intenticion para no parecer un baboso que va a lo que va, si hablaba con alguna chica y salia de ella pues bien si no nada, no me preocupaba)

En cuanto a la pescadera, que hable hace mil de ella en el hilo descartada pues tras decirme que me parecia a mi madre y tal, ya estaba yo para lanzarme mas adelante ya que parecia poner algo de interes por su parte en tener conversacion y decirme cosas siempre, pero asi hablando con mi vieja le solto un "por que fue mi marido a comprarlos" que ya me dejo blufff :-? , asi que a quitarmela de la cabeza y a otra cosa.

Tambien me he llevado palazo con la amiga que me mola de nuestro grupo, mucho hechar picadas, bebimos los 2 del mismo cubata por pagita a la vez, hablar y reir bastante y tal, y al final de la noche se volvio a liar con un colega con el que ya habia estado liada hace meses, que no se que narices le vera, pero bueno como esta chica es mas rara que un perro verde, a saber.
Juass no me hables de los carnavales que vaya locura XD Y sí, coincidio contigo en que conoces a tela de gente sin sentido.

Me he quedado de nuevo soltero después de tres años de relación así que seguiré el hilo, a ver qué puedo aportar

Un saludo
grindhouse escribió:Este finde ha sido muy curioso con lo de los carnavales.

La gente al haber fiesta y con el tema de los disfraces tiende a ser bastante mas abierta, no he ligado pero me he relacionado bastante con desconocidos.

Gente que te saluda, que dice que mola, unas chicas que te dicen que das miedo, otra que se te acerca y te pregunta si vas disfrazado del de tal pelicula..., y casi mas tios que te vienen de buen rollo que tias la verdad pero chicas tambien bastantes, ha estado bien.

No me mostre desesperado a la primera que se dirigia a mi, para no espantarlas, pero no consegui nada mas que un par de besos de un par de ellas, siempre dando ellas el 1º paso del par de besos (lo hice con esa intenticion para no parecer un baboso que va a lo que va, si hablaba con alguna chica y salia de ella pues bien si no nada, no me preocupaba)

En cuanto a la pescadera, que hable hace mil de ella en el hilo descartada pues tras decirme que me parecia a mi madre y tal, ya estaba yo para lanzarme mas adelante ya que parecia poner algo de interes por su parte en tener conversacion y decirme cosas siempre, pero asi hablando con mi vieja le solto un "por que fue mi marido a comprarlos" que ya me dejo blufff :-? , asi que a quitarmela de la cabeza y a otra cosa.

Tambien me he llevado palazo con la amiga que me mola de nuestro grupo, mucho hechar picadas, bebimos los 2 del mismo cubata por pagita a la vez, hablar y reir bastante y tal, y al final de la noche se volvio a liar con un colega con el que ya habia estado liada hace meses, que no se que narices le vera, pero bueno como esta chica es mas rara que un perro verde, a saber.

Es como todas. Puede ser fácilmente que se interesara en ti pero tú al no escalar cuando tuviste la oportunidad provocaste una pérdida de interés en ella y fuera a por otro que ya estaba en su lista.
Hace un par de semanas, era un viernes por la noche fui con un colega a dar un garbeo y a tomar algo, pues bien fuimos a dar una vuelta lo tipico y al volver fuimos a tomar algo a un bar, en mi zona hay bastantes pero estaban todos llenos, menos mal que despues de dar vueltas encontramos uno que estaba bien de ambiente y habia sitio (parece ser que justo era el finde que terminaban muchos universitarios los examenes y estaba todo petado).

El caso es que en este bar ultimo que entramos nos pedimos unos tercios y nos sentamos en una mesa y a nuestra derecha habia un grupo de mujeres. Despues de un rato hablando con mi amigo me dice "xaxo, esa no para de mirarte" el caso es que no le hago mucho caso... Seguimos hablando y me vuelve a decir que una tia estaba mirandome to descarao, me cojo y me pongo de lado mirando una tele que hay y asi por el rabillo del ojo verlo y efectivamente de vez en cuando se quedaba mirandome. Me levante para ir al baño ya que en ese preciso momento estaba de pie y asi la veia mejor y justo cuando paso delante de ella no solo me mira, me pega un repaso bueno... Entro al baño y al salir vuelvo a mi sitio y me dice el colega que ya se habia ido, pero al poco aparece y el caso es que estaba con una amiga y taba hablando y hubo un momento que la dejaron sola descaradamente por si yo me acercaba, vamos mas claro agua... Era mas alta que yo, delgada y wapa, pero yo soy muy timido y me cuesta muchisimo entrarle a una persona que no conozco de nada, es que no me sale.

Por eso mismo en discotecas y demas sitios no ligo, soy muy cerrado. Al menos me lo pasé bien con el tema de las miradas xD
Macho, una cosa es ser tímido y otra que te lo pongan así de gratis y pases... XD
Este finde ha sido bastante desastroso, basicamente por que ni me lo he pasado bien saliendo el sabado noche, no me he divertido mucho y me he aburrido por momentos, aparte del 0 exito con mujeres que me viene a confirmar que mi medio rollete de hace unas semanas es lo que me temia un hecho aislado que se dio por casualidad, por que no ha vuelto a pasar ni una oportunidad real desde entonces pese a que he probado algunas cosas, que no han resultado para nada.

Eso por el lado de salir, por la vertiente cibernetica, tambien ha sido bastante fracaso, pese al buen inicio, ya que el sabado por la tarde se me dio por chatear con 3 mujeres por el badoo, y 2 de ellas me contestaron (un nuevo logro, tener 2 conversaciones a la vez como tuve durante algo mas de media hora) pero acabaron, de forma similar, en que llegado a un punto dejaron de contestar, me despedi, como dicen de hacer cuando ves que la conversacion empieza a morirse, pero no obtuve contestacion de ninguna de las 2, en fin no se si se podria postear la conversacion, para que pudiera ser analizada, y ver donde falle o que sucedio, pero no se si esta permitido poner conversaciones o si seria adecuado.

No se, pero la anterior conversacion, me dio sensacion de que la cagara, por lanzarme muy pronto, y en estas 2 ultimas intente ser menos "agresivo" y mostrarme mas distendido (aparte de tener que llevar yo el peso de las conversaciones siempre, que lo asumo por que soy yo el que comienza la conversacion, pero ver como a veces te contestan con monosilavos o no saben desarrollar ningun tema y tu siempre ser el que tiene que salir con algo resulta bastante cansino) pero no ha funcionado, no se, esto abria que analizarlo, por que igual soy yo que no se sociabilizar adecuadamente y leer e interpretar cada chica para adaptarme a lo que se supone que pueda esperar de la conversacion, o que se yo.
grindhouse escribió:Este finde ha sido bastante desastroso, basicamente por que ni me lo he pasado bien saliendo el sabado noche, no me he divertido mucho y me he aburrido por momentos, aparte del 0 exito con mujeres que me viene a confirmar que mi medio rollete de hace unas semanas es lo que me temia un hecho aislado que se dio por casualidad, por que no ha vuelto a pasar ni una oportunidad real desde entonces pese a que he probado algunas cosas, que no han resultado para nada.

Eso por el lado de salir, por la vertiente cibernetica, tambien ha sido bastante fracaso, pese al buen inicio, ya que el sabado por la tarde se me dio por chatear con 3 mujeres por el badoo, y 2 de ellas me contestaron (un nuevo logro, tener 2 conversaciones a la vez como tuve durante algo mas de media hora) pero acabaron, de forma similar, en que llegado a un punto dejaron de contestar, me despedi, como dicen de hacer cuando ves que la conversacion empieza a morirse, pero no obtuve contestacion de ninguna de las 2, en fin no se si se podria postear la conversacion, para que pudiera ser analizada, y ver donde falle o que sucedio, pero no se si esta permitido poner conversaciones o si seria adecuado.

No se, pero la anterior conversacion, me dio sensacion de que la cagara, por lanzarme muy pronto, y en estas 2 ultimas intente ser menos "agresivo" y mostrarme mas distendido (aparte de tener que llevar yo el peso de las conversaciones siempre, que lo asumo por que soy yo el que comienza la conversacion, pero ver como a veces te contestan con monosilavos o no saben desarrollar ningun tema y tu siempre ser el que tiene que salir con algo resulta bastante cansino) pero no ha funcionado, no se, esto abria que analizarlo, por que igual soy yo que no se sociabilizar adecuadamente y leer e interpretar cada chica para adaptarme a lo que se supone que pueda esperar de la conversacion, o que se yo.

Según mi humilde opinión no se pueden contar los casos de Internet como éxito o fracaso. ¿Por qué? Porque se pierde mucha comunicación y no sabes lo que piensa la otra persona. Entonces, lo que ocurre es que hay conversaciones absurdas o promesas de quedar o, simplemente, la chica ya te deja claro que ni quiere verte en persona (de hecho, estas últimas suelen ser así de cerradas con todo el mundo). Luego, no vuelves a verlas conectadas (se habrán cambiado de dirección), te han eliminado porque ya han encontrado un novio o no tienen tiempo para verte ya que tienen que ocuparse de muchísimas cosas.

Yo lo tengo claro, prefiero una tarde por la calle que tres meses (y más) buscando chicas por Internet. Veo más fácil lo primero que lo segundo.

Por tanto, lo que pienso es que esos casos virtuales no cuentan, no existen, no son válidos.

En cuanto a lo de las oportunidades, aparte de que las creas tú (tienes que estar en el momento adecuado en el lugar idóneo), ya se comentó que se debe tener cierto bienestar para poder atraer a una... mujer.
Alberkin escribió:Hace un par de semanas, era un viernes por la noche fui con un colega a dar un garbeo y a tomar algo, pues bien fuimos a dar una vuelta lo tipico y al volver fuimos a tomar algo a un bar, en mi zona hay bastantes pero estaban todos llenos, menos mal que despues de dar vueltas encontramos uno que estaba bien de ambiente y habia sitio (parece ser que justo era el finde que terminaban muchos universitarios los examenes y estaba todo petado).

El caso es que en este bar ultimo que entramos nos pedimos unos tercios y nos sentamos en una mesa y a nuestra derecha habia un grupo de mujeres. Despues de un rato hablando con mi amigo me dice "xaxo, esa no para de mirarte" el caso es que no le hago mucho caso... Seguimos hablando y me vuelve a decir que una tia estaba mirandome to descarao, me cojo y me pongo de lado mirando una tele que hay y asi por el rabillo del ojo verlo y efectivamente de vez en cuando se quedaba mirandome. Me levante para ir al baño ya que en ese preciso momento estaba de pie y asi la veia mejor y justo cuando paso delante de ella no solo me mira, me pega un repaso bueno... Entro al baño y al salir vuelvo a mi sitio y me dice el colega que ya se habia ido, pero al poco aparece y el caso es que estaba con una amiga y taba hablando y hubo un momento que la dejaron sola descaradamente por si yo me acercaba, vamos mas claro agua... Era mas alta que yo, delgada y wapa, pero yo soy muy timido y me cuesta muchisimo entrarle a una persona que no conozco de nada, es que no me sale.

Por eso mismo en discotecas y demas sitios no ligo, soy muy cerrado. Al menos me lo pasé bien con el tema de las miradas xD

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Sin acritud tio pero joder....... al menos un "Hola" coño que a mi no me pasan esas cositas [carcajad]
aqui un gaditano feo un poco perdido en estos temas... [fumando]
me subscribo al hilo XD
Alberkin escribió:Hace un par de semanas, era un viernes por la noche fui con un colega a dar un garbeo y a tomar algo, pues bien fuimos a dar una vuelta lo tipico y al volver fuimos a tomar algo a un bar, en mi zona hay bastantes pero estaban todos llenos, menos mal que despues de dar vueltas encontramos uno que estaba bien de ambiente y habia sitio (parece ser que justo era el finde que terminaban muchos universitarios los examenes y estaba todo petado).

Yo te entiendo perfectamente tío. Puff, es que es una lucha interior brutal. A mí hay una chica que me gusta en el curro y coincido con ella todos los días en el desayuno y ya no es decirle hola, ya es que paso por al lado y me tiemblan hasta las piernas. Yo soy un negado en esto de ligar, a parte que salgo poco y eso me lo pone más difícil aún. Y no es porque no quiera...
Bueno, yo también soy y he sido así, pero el otro día le eché valor y monté un paripé para estar a solas con la chica que me gusta y pedirle una cita. Yo no la conozco mucho realmente. Comentemos:
Estuvimos charlando y le pedí quedar al día siguiente, me dijo que tenía el finde muy ocupado, cosas de sus estudios, así que solté la lengua y le dije que si el lunes, o el martes, pero no concretamos nada, me dijo que ya hablaríamos por facebook. Yo aproveché y le pedí su número de teléfono, el cual no tuvo muchos problemas en darme, incluso se rió y me dijo que porqué no iba a darmelo.
Bien, esperé hasta hoy para quedar para mañana, ha tardado mucho en responderme, pero lo ha hecho diciendome que tenía planes ya con sus compañeras de piso y que lo sentía. Yo no he respondido nada.
Cuestiones ¿por qué creéis que me ha dado el número? ¿quiere quedar alguna vez o no? ¿he hecho bien en no responderle con un "no pasa nada, otra vez será"? ¿lo intento de nuevo haste que me mande a la mierda?
En mi lógica, si no tuviera ningún tipo de interés no me hubiera dado el móvil y me hubiera cortado el rollo desde el principio, pero mi lógica no funciona siempre en estos casos.
Espero vuestras respuestas.
Eruanion escribió:

Yo te entiendo perfectamente tío. Puff, es que es una lucha interior brutal. A mí hay una chica que me gusta en el curro y coincido con ella todos los días en el desayuno y ya no es decirle hola, ya es que paso por al lado y me tiemblan hasta las piernas. Yo soy un negado en esto de ligar, a parte que salgo poco y eso me lo pone más difícil aún. Y no es porque no quiera...

Esto que comentas va más allá del ligue. Tienes un déficit de habilidades sociales.

Vandalf escribió:Bueno, yo también soy y he sido así, pero el otro día le eché valor y monté un paripé para estar a solas con la chica que me gusta y pedirle una cita. Yo no la conozco mucho realmente. Comentemos:
Estuvimos charlando y le pedí quedar al día siguiente, me dijo que tenía el finde muy ocupado, cosas de sus estudios, así que solté la lengua y le dije que si el lunes, o el martes, pero no concretamos nada, me dijo que ya hablaríamos por facebook. Yo aproveché y le pedí su número de teléfono, el cual no tuvo muchos problemas en darme, incluso se rió y me dijo que porqué no iba a darmelo.
Bien, esperé hasta hoy para quedar para mañana, ha tardado mucho en responderme, pero lo ha hecho diciendome que tenía planes ya con sus compañeras de piso y que lo sentía. Yo no he respondido nada.
Cuestiones ¿por qué creéis que me ha dado el número? ¿quiere quedar alguna vez o no? ¿he hecho bien en no responderle con un "no pasa nada, otra vez será"? ¿lo intento de nuevo haste que me mande a la mierda?
En mi lógica, si no tuviera ningún tipo de interés no me hubiera dado el móvil y me hubiera cortado el rollo desde el principio, pero mi lógica no funciona siempre en estos casos.
Espero vuestras respuestas.

Si fuera por números de teléfono, la gente no pararía de tener citas. Yo pasaría y a por otra.

PD: Podéis poner más vídeos y materiales ya que andamos "escasos".
Wilson W escribió:
Eruanion escribió:

Esto que comentas va más allá del ligue. Tienes un déficit de habilidades sociales.

Pues no, porque normalmente conecto rápido con la gente y me llevo de puta madre con casi todo el mundo. Con los compañeros de trabajo conecto bien y tal, pero entrarle a una tía que no conozco de nada??? ufff caquita! [poraki]
Ni con las que conoces, según dices.

Si sales poco, pocas posibilidades tendrás. Puedes por la calle o en mil sitios, inténtalo XD
Wilson W escribió:Ni con las que conoces, según dices.

Si sales poco, pocas posibilidades tendrás. Puedes por la calle o en mil sitios, inténtalo XD

Si no salgo es porque mis amigos están todos apalancaos, los cabrones, no salen ni con agua ¬¬

Además, también te digo que acabo de salir de una relación de 8 años hará como 6 meses... [+risas] Lo que me falta es entrenamiento. Ah y la chavala del curro no la conozco de nada, trabaja en el mismo sitio pero realmente no es ni de la misma empresa ni siquiera del mismo gremio. :P
pues hay que echarle morro a los tios y si puede ser maduros mejor,con esperiencia [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alguien se la a jugado haciendo la tactica del papelito tipico que pone , vale por una merienda ( o unas birras , aunque esto ultimo parece que va a pensar que se la quiere emborrachar ) 689578964 ( movil ) y vuestro nombre??
tezeret escribió:alguien se la a jugado haciendo la tactica del papelito tipico que pone , vale por una merienda ( o unas birras , aunque esto ultimo parece que va a pensar que se la quiere emborrachar ) 689578964 ( movil ) y vuestro nombre??

No.

Es mejor con la palabra, opino.
1114 respuestas