Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Antunez escribió:
ZeuX escribió:Discrepo, se puede besar a una chica desconocida simplemente entablando una conversación durante 4 minutos e incluso conseguir su número de móvil para quedar luego. No te lo crees?

http://www.youtube.com/watch?v=X8kzZL6TV38

Yo eso tengo que vérselo hacer en directo a alguien que conozca para creérmelo XD

Yo me lo creo totalmente, pero claro aqui nos ponen la vez que le funciono, y no las que no, me apuesto lo que sea a que esto no le salio a la 1ª seguro tuvo algunos intentos que fracasaron, ahora bien el tio tiene un buen cuerpo, se le ve fuerte y musculado, de cara guapete, no se le ve bien pero se le intuye, y tambien tiene una voz muy sensual, grave pero bonita, con cuerpo;teniendo esas cualidades fisicas es posible que la tia le mole nada mas verlo, de hecho es el tipico tio que las mujeres ven por la calle y piensan o dicen entre ellas "que tio mas bueno" pero como ellas casi nunca dan ningun paso pues ahi lo dejan, pero en una de esas piensan eso y el tio guapeton macizo les sale con eso y se quedan chocadas como es el caso.

Yo el otro dia en la disco intente algo y me lleve un palazo, voy a poner tal cual "mas o menos no me acuerdo de todo al dedillo)

Estabamos nuestro grupo en corrillo y estaba siendo un coñazo, asi que me puse a buscar por la disco con la mirada mujeres, luego que fueran mujeres pero que no estuvieran con hombres, que solo fuera un grupo de mujeres, cerca nuestra solo vi a 2 parejas, deje pasar un tiempo prudencial para ver que pasaba, una de las de una de las parejas se lio con uno, desconozco si ya lo conocia de antes, o era el novio, pero el caso es que aparecio por ahi, la otra pareja de tias seguian bailando solas, y en el tiempo transcurrido no vi a nadie acercarseles ni que parecieran conocer a nadie mas, ni que estuvieran esperando a nadie ni na.

Parecian un poco mallores que yo, yo les hecharia 29/ 30 años aproximadamente, era lo que aparentaban, igual eran un pelin mas jovenes y los tenian un poco mal llevados no se. Eran normalitas, nada de pivones ni lindas, eran eso, de decir, venga va no es que sea mi tipo pero podria intentarlo, no todo es fisico, igual son simpaticas y tal...

Bueno pues le dije a uno de mis colegas "¿que te parecen esas 2?" y me dijo que bueno estaban bien, fuimos bailando un poco hacia ellas hasta ponernos al lado, y ni miraron para nosotros, ya cansado de esperar miradas y ver que no reaccionaban, me decidi a decir algo a ver que pasaba, y hable con una de las 2.

Le dije algo asi como "¿solo bailais entre mujeres, no bailais con hombres?" al ver que nos habiamos acercado a bailar con ellas y solo seguian entre ellas y que estaban ellas 2 alli solas todo el rato y tal.

No recuerdo muy bien lo que me dijo despues, de hecho es que no le escuchaba bien (el maldito ruido de las discos es que es imposible, esta es una de las mas grandes razones que me dificultan ligar en una disco, que con el ruido es casi imposible desenvolverse comodamente en un dialogo tan importante como los de este tipo) De hecho le dije "¿como?" a lo que me contesto un par de veces por que es que nada, ella a la 2ª vez sonreia ya, pero dijo algo asi como "no vamos a bailar" o "no nos apetece" o algo asi es que no me entere muy bien y no me acuerdo, pero fue algo de ese palo por que si recuerdo lo que le conteste "¿entonces a que venis aqui, que haceis bailando en este local a estas horas?" eran las 4 y pico de la mañana, estaban ahi por que querrian ligar supongo, 2 tias solas en la disco, a las 4 de la mañana bailando en medio de la pista, pues entonces aqui me tienes muchacha, me estoy ofreciendo.

Pues me solto un "solo bailamos con quien nosotras queramos", asi que me dije, voy a mostrarme seguro y a ser una pizca picante y le solte con sonrisilla y buenrollo "¿y a mi no me quieres?", pues me solto un "no" toda tranquila ella, ahi la verdad es que no supe reaccionar, luego lo pense mejor y tendria que haber salido con un "pues le voy a preguntar a tu amiga que igual ella si" o con un "¿y con mi amigo?" para demostrarle que no me importaba o ver si a el decia tampoco que no, y ver si era ya defecto mio o del animal, pero simplemente se me ocurrio una retirada diciendole en tono cariñoso "que mala eres" y me pire, y luego vi como comentaba al oido de la otra lo sucedido por que le debio de preguntar que habia pasado, de ahi a un ratito se piraron de la zona en la que estaban.

Si, una mierda, un par de tias del monton, que se supone que estan en una edad que segun los expertos ya no andan con la tonteria de las jovencitas y tal si no que tambien andan un poco de caza como quien dice, dando la sensacion de que no tienen pareja y estando ahi solas, a la espera de que alguien les diga algo, que debi ser yo el unico, y te sueltan eso, una respuesta buena que se me ocurrio despues tambien cuando me dijo no fue "de acuerdo, que siga la gran fila de pretendientes que tienes entonces" o ir en plan vacilon y decirle "comprendo, te sientes cohibida ante lo atractivo que soy por eso no te atreves a bailar conmigo" XD

No se, la verdad es que me sento mal, intento eso que dicen que te tiene que dar igual, pero cuando te rechazan duele, y ver que es por el fisico, por que que cojones, no me conoce de nada, no sabe si soy tonto o listo, millonario o pobre, el hijo del jefe del local o un indigente, simpatico o un borde, tierno o chulo, nada solo un chico que muestra interes hacia ella, que intenta interactuar, y va y pasa de uno de esa manera, como si fueras un apestao, bufff...

Por eso este fin de ya no sali, se me quitaron las ganas no solo por eso, si no en general ya que pues no me sale nada, y ya me empiezo a rallar.

Asi que si, al del video me creo que le salga, por que tiene un buen fisico y nisiquiera se desenvuleve nada bien, cagandola en lo de los dias pares y mas y dando una conversacion bastante pobre salvo que le suelta cumplidos, ¿que pasa? que se nota que la tia esta receptiva, por las cosas que dice, se nota que le mola y le atrae, y ahi ya le viene todo rodado, luego un pobre diablo como yo intenta eso, y le pasa lo que me paso con esta tia que comento hace un par de fin des, que pasan de un tio feo con iniciativa, si el que le pidiera para bailar a la muchacha fuera un guaperas la tia no habria tenido problema, estoy seguro, pero esta es la realidad, ni libros ni autoestima ni polladas.

Si un guapo no liga, es cuando hay un problema, cuando tiene que mejorar la forma de relacionarse, pillar confianza e iniciativa etc... cuando el que no liga es un feo, ahi no hay problema, es que es lo normal, tendra que intentar conseguir alguna como buenamente pueda, y una vez que lo consiga (no tendra mucha oportunidades a lo largo de la vida) aferrarse a ella como a un clavo ardiendo, pues pocas posibilidades mas le quedaran, asi es la historia.

-
Tu mismo te contestas.

Queria darle celos al tio feo y soso contigo por eso mismo, porque era un soso al que no se lelevantaba ni con grua xD.

Pero eso quiere decir que se habria liado conmigo? me buscaria problemas si me hubiera liado ya que estava el otro mamon erasmus ahi, no?

yo iba decididisimo a intentar liarmela, pero claro, eso me tiro pa'tras
grindhouse escribió:
Antunez escribió:
ZeuX escribió:Discrepo, se puede besar a una chica desconocida simplemente entablando una conversación durante 4 minutos e incluso conseguir su número de móvil para quedar luego. No te lo crees?

Yo eso tengo que vérselo hacer en directo a alguien que conozca para creérmelo XD

Yo me lo creo totalmente, pero claro aqui nos ponen la vez que le funciono, y no las que no, me apuesto lo que sea a que esto no le salio a la 1ª seguro tuvo algunos intentos que fracasaron, ahora bien el tio tiene un buen cuerpo, se le ve fuerte y musculado, de cara guapete, no se le ve bien pero se le intuye, y tambien tiene una voz muy sensual, grave pero bonita, con cuerpo;teniendo esas cualidades fisicas es posible que la tia le mole nada mas verlo, de hecho es el tipico tio que las mujeres ven por la calle y piensan o dicen entre ellas "que tio mas bueno" pero como ellas casi nunca dan ningun paso pues ahi lo dejan, pero en una de esas piensan eso y el tio guapeton macizo les sale con eso y se quedan chocadas como es el caso.

Yo el otro dia en la disco intente algo y me lleve un palazo, voy a poner tal cual "mas o menos no me acuerdo de todo al dedillo)

Estabamos nuestro grupo en corrillo y estaba siendo un coñazo, asi que me puse a buscar por la disco con la mirada mujeres, luego que fueran mujeres pero que no estuvieran con hombres, que solo fuera un grupo de mujeres, cerca nuestra solo vi a 2 parejas, deje pasar un tiempo prudencial para ver que pasaba, una de las de una de las parejas se lio con uno, desconozco si ya lo conocia de antes, o era el novio, pero el caso es que aparecio por ahi, la otra pareja de tias seguian bailando solas, y en el tiempo transcurrido no vi a nadie acercarseles ni que parecieran conocer a nadie mas, ni que estuvieran esperando a nadie ni na.

Parecian un poco mallores que yo, yo les hecharia 29/ 30 años aproximadamente, era lo que aparentaban, igual eran un pelin mas jovenes y los tenian un poco mal llevados no se. Eran normalitas, nada de pivones ni lindas, eran eso, de decir, venga va no es que sea mi tipo pero podria intentarlo, no todo es fisico, igual son simpaticas y tal...

Bueno pues le dije a uno de mis colegas "¿que te parecen esas 2?" y me dijo que bueno estaban bien, fuimos bailando un poco hacia ellas hasta ponernos al lado, y ni miraron para nosotros, ya cansado de esperar miradas y ver que no reaccionaban, me decidi a decir algo a ver que pasaba, y hable con una de las 2.

Le dije algo asi como "¿solo bailais entre mujeres, no bailais con hombres?" al ver que nos habiamos acercado a bailar con ellas y solo seguian entre ellas y que estaban ellas 2 alli solas todo el rato y tal.

No recuerdo muy bien lo que me dijo despues, de hecho es que no le escuchaba bien (el maldito ruido de las discos es que es imposible, esta es una de las mas grandes razones que me dificultan ligar en una disco, que con el ruido es casi imposible desenvolverse comodamente en un dialogo tan importante como los de este tipo) De hecho le dije "¿como?" a lo que me contesto un par de veces por que es que nada, ella a la 2ª vez sonreia ya, pero dijo algo asi como "no vamos a bailar" o "no nos apetece" o algo asi es que no me entere muy bien y no me acuerdo, pero fue algo de ese palo por que si recuerdo lo que le conteste "¿entonces a que venis aqui, que haceis bailando en este local a estas horas?" eran las 4 y pico de la mañana, estaban ahi por que querrian ligar supongo, 2 tias solas en la disco, a las 4 de la mañana bailando en medio de la pista, pues entonces aqui me tienes muchacha, me estoy ofreciendo.

Pues me solto un "solo bailamos con quien nosotras queramos", asi que me dije, voy a mostrarme seguro y a ser una pizca picante y le solte con sonrisilla y buenrollo "¿y a mi no me quieres?", pues me solto un "no" toda tranquila ella, ahi la verdad es que no supe reaccionar, luego lo pense mejor y tendria que haber salido con un "pues le voy a preguntar a tu amiga que igual ella si" o con un "¿y con mi amigo?" para demostrarle que no me importaba o ver si a el decia tampoco que no, y ver si era ya defecto mio o del animal, pero simplemente se me ocurrio una retirada diciendole en tono cariñoso "que mala eres" y me pire, y luego vi como comentaba al oido de la otra lo sucedido por que le debio de preguntar que habia pasado, de ahi a un ratito se piraron de la zona en la que estaban.

Si, una mierda, un par de tias del monton, que se supone que estan en una edad que segun los expertos ya no andan con la tonteria de las jovencitas y tal si no que tambien andan un poco de caza como quien dice, dando la sensacion de que no tienen pareja y estando ahi solas, a la espera de que alguien les diga algo, que debi ser yo el unico, y te sueltan eso, una respuesta buena que se me ocurrio despues tambien cuando me dijo no fue "de acuerdo, que siga la gran fila de pretendientes que tienes entonces" o ir en plan vacilon y decirle "comprendo, te sientes cohibida ante lo atractivo que soy por eso no te atreves a bailar conmigo" XD

No se, la verdad es que me sento mal, intento eso que dicen que te tiene que dar igual, pero cuando te rechazan duele, y ver que es por el fisico, por que que cojones, no me conoce de nada, no sabe si soy tonto o listo, millonario o pobre, el hijo del jefe del local o un indigente, simpatico o un borde, tierno o chulo, nada solo un chico que muestra interes hacia ella, que intenta interactuar, y va y pasa de uno de esa manera, como si fueras un apestao, bufff...

Por eso este fin de ya no sali, se me quitaron las ganas no solo por eso, si no en general ya que pues no me sale nada, y ya me empiezo a rallar.

Asi que si, al del video me creo que le salga, por que tiene un buen fisico y nisiquiera se desenvuleve nada bien, cagandola en lo de los dias pares y mas y dando una conversacion bastante pobre salvo que le suelta cumplidos, ¿que pasa? que se nota que la tia esta receptiva, por las cosas que dice, se nota que le mola y le atrae, y ahi ya le viene todo rodado, luego un pobre diablo como yo intenta eso, y le pasa lo que me paso con esta tia que comento hace un par de fin des, que pasan de un tio feo con iniciativa, si el que le pidiera para bailar a la muchacha fuera un guaperas la tia no habria tenido problema, estoy seguro, pero esta es la realidad, ni libros ni autoestima ni polladas.

Si un guapo no liga, es cuando hay un problema, cuando tiene que mejorar la forma de relacionarse, pillar confianza e iniciativa etc... cuando el que no liga es una feo, ahi no hay problema, es que es lo normal, tendra que intentar conseguir alguna como buenamente pueda, y una vez que lo consiga (no tendra mucha oportunidades a lo largo de la vida) aferrarse a ella como a un clavo ardiendo, pues pocas posibilidades mas le quedaran, asi es la historia.

-

Tío, me juego el cuello a que no eres tan feo como dices. A saber cómo le dirías el ''¿y a mi no me quieres?, quizá no le mostraste demasiada seguridad. En cualquier caso, si la tía te rechaza, a por otra, que hay muchas. Otra cosa, ¿cómo sueles vestirte y qué peinado llevas?
Black_Like_Vengeance escribió:
grindhouse escribió:-

Tío, me juego el cuello a que no eres tan feo como dices. A saber cómo le dirías el ''¿y a mi no me quieres?, quizá no le mostraste demasiada seguridad. En cualquier caso, si la tía te rechaza, a por otra, que hay muchas. Otra cosa, ¿cómo sueles vestirte y qué peinado llevas?

No le gusto ni atraigo a la mayoria de las mujeres, estoy seguro que es por la cara, ni ropa, ni forma de ser, ni siquiera cuerpo ya que desnudo podre estar mal, pero vestido doy el pego, es por eso, y no soy super feo feo, que digas, joder que tio mas feo, pero si que lo soy.

No, se lo dije de buenas y muy bien como diciendo "hey, y con migo no quieres rollete nena?"
no en plan enfadado ni nada...

Vestido iba normal, no se, pantalon vaquero y llevaba un jersey gris y azul cuello redondo con cremallera, fino un poco ajustado, por que desde que voy al gimnasio he perdido 5 kilos y me siento mas seguro de llevar ropa mas apretadita, y el pelo lo tengo corto por abajo y un poco mas largo por arriba peinado hacia atras con tipo gomina o espuma, normalmente cuando salgo. Algo asi:http://www.viahombre.com/peinados-para-hombre-2012-de-moda/ El del peinado hacia atras de la foto en blanco y negr, pero con mi careto claro, no la del guaperas ese :-|
grindhouse escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:
grindhouse escribió:-

No le gusto ni atraigo a la mayoria de las mujeres, estoy seguro que es por la cara, ni ropa, ni forma de ser, ni siquiera cuerpo ya que desnudo podre estar mal, pero vestido doy el pego, es por eso, y no soy super feo feo, que digas, joder que tio mas feo, pero si que lo soy.

No, se lo dije de buenas y muy bien como diciendo "hey, y con migo no quieres rollete nena?"
no en plan enfadado ni nada...

Vestido iba normal, no se, pantalon vaquero y llevaba un jersey gris y azul cuello redondo con cremallera, fino un poco ajustado, por que desde que voy al gimnasio he perdido 5 kilos y me siento mas seguro de llevar ropa mas apretadita, y el pelo lo tengo corto por abajo y un poco mas largo por arriba peinado hacia atras con tipo gomina o espuma, normalmente cuando salgo. Algo asi:http://www.viahombre.com/peinados-para-hombre-2012-de-moda/ El del peinado hacia atras de la foto en blanco y negr, pero con mi careto claro, no la del guaperas ese :-|

¿Y te sientes cómodo llevando esa ropa? Yo cuando me pongo algo apretadito o me echo gomina/cera/lo que sea me siento bastante incómodo, y eso supongo que se proyecta a través de tus gestos.
grindhouse escribió:
Antunez escribió:

Si un guapo no liga, es cuando hay un problema, cuando tiene que mejorar la forma de relacionarse, pillar confianza e iniciativa etc... cuando el que no liga es un feo, ahi no hay problema, es que es lo normal, tendra que intentar conseguir alguna como buenamente pueda, y una vez que lo consiga (no tendra mucha oportunidades a lo largo de la vida) aferrarse a ella como a un clavo ardiendo, pues pocas posibilidades mas le quedaran, asi es la historia.

-

Creo que insististe mucho. Y la piscina estaba vacía antes de tirarte.
El problema suele ser que esperamos a ligar por la noche, en la discoteca o lugares así. Y una persona que seduce lo hace en cualquier sitio.

Sobre el vídeo del tío ese: yo creo que está preparado. Es decir, esta "comunidad seductora" suele basarse en la imagen y en crear vídeos así. Un ejemplo lo vimos cuando este tío estuvo "compitiendo" con otro que se llama Jacobo (no recuerdo en qué programa) y los dos tenían que pedir móviles durante una hora. Pues ese tuvo bastantes rechazos. Aquí por ejemplo podemos verlo en otro vídeo, no es tanto macho como parece: http://www.youtube.com/watch?v=ICYEOup5 ... re=related Quiero decir, que más o menos cualquiera puede llegar a dar una buena impresión si se lo propone. En muchas ocasiones, si estás en condiciones, no hacen falta cuatro minutos porque te sobran tres minutos y quince segundos (autoestima alta: creer que puedes).

reigen escribió:NUEVAS EXPERIENCIAS DE AYER, aqui necesito vuesta ayuda por que fue algo raro:

- Estava en la misma discoteca que la semana pasada, y una erasmus la cual me llamaba la atencion, y creo que yo a ella claramente tambien, estava todo el rato por mi lado merodeando, cruzamos y mantuvimos miradas descaradas durante algunos segundos, se peinaba, y me restregaba el culo con un movimiento circular sobre el mio, lo hizo un par de veces, pero habia un problema... al parecer tenia un royete con un tio bastante feo y al parecer soso el cual no la hacia ni caso, ella le daba algun beso y el tio lo devolvia pero no hacia nada mas, la mujer bailando de un lado a otro pero el ahi quieto con los brazos cruzados, la cuestion es que no ataque por que estava el pamplinas ese, pero me tenia un poco desconcertado... me estava intentando llamar la atencion descaradamente, pero tenia a ese tio raro ahi, que no hacia absolutamente nada pero la tia le daba besos, y yo entonces pues no hice nada por que no queria movidas ni malos royos, no sabia bien que ocurria ahi... QUE ES LO QUE PRETENDIA ESA TIA CONMIGO???

dependiendo de lo que me aconsejeis, si la vuelvo a ver la entrare o no, yo estava decidido a entrar a matar, pero me daba bajon o bien perder el tiempo por que ya tenia su royo, o buscarme problemas con ese

Yo creo que no quería nada (es una situación ya observada por mí, no cuentas nada que no haya visto XD ). Voy a poner un ejemplo: una tía te viene a vender un nuevo producto por la calle. Empieza a ser cordial y todo eso. ¿Quiere algo contigo? No. Esto lo viví la semana pasada. Era bastante más joven y la llevé a mi terreno pero no pude llevarla del todo. ¿Podría haber pasado que hubiera querido algo? ¿Mi móvil ni que sea? Sí. Se intentó y nada más.
Es algo similar en la discoteca: apariencia. Yo pienso que la discoteca no es el mejor sitio para ligar, pero también es verdad que una vez coges una buena racha ya te llevas lo que se te ponga por delante (y esa racha se consigue como se ha dicho muchas veces: teniendo una vida entera, positiva, llena que haga que tu cara rebose alegría y felicidad; es así como nos comemos algo nosotros.)
Por partes:

1- Ligar no depende de ellas, depende de ti. Si consideras que tu cuerpo no te gusta; cambialo. Ve al gimnasio, haz deporte, cuidate en general. Todo eso lleva a cuidarte a ti mismo, a quererte a ti mismo, y por lo tanto ligarás mas. Ligar nada tiene que ver con ellas. Eres como una especie de producto en el mercado y ellas te van a comprar o no. Cuanto mas cuides el producto y seas de mas calidad, mas te eligiran. Pero ser de mas calidad no significa solamente estar cachas o mazao del gym, significa cuidar todos los aspectos de tu vida; tus estudios, tu cultura, tu trabajo, tus relaciones con los amigos y la familia, tu estilo, etc etc... Tambien puedes hacer lo que muchos; no cuidarte y mentir sobre el producto; eso está bien para ligar o follar un dia pero el resto se darán cuenta de que las has timado y no te volveran a "comprar". Sin olvidar claro que debeis de ser conscientes de todo lo que os cuidais y de todo lo que valeis. Si el "no" de una treintañera os va afectar moralmente... es que algo estais haciendo mal. Estais empezando la casa por el tejado

2- Perdí la cuenta de las chicas que de entrada me han soltado una borderia y al final me he enrrollado con ellas. Esas borderias las sueltan para ver si eres un blando y te deprimes por un simple no. Normalmente es un test que te hacen de entrada, te sueltan una borderia pero no lo hacen solo contigo, lo hacen con todos y cada uno de los tios que conocen. Salvo los muy guapos, a estes les dan una oportunidad mas por su fisico pero si no las convence y lo ven un blandengue en el segundo test que le hagan caerá con todo el equipo. O se lo follarán y aotra cosa.

Recuerdo un dia que me fui hablar con 2 tias, una rubia guapeta y su amiga. La rubia era jefa de seleccion de personal y no veas la de test chorra que me tiraba, luego se sumó un amigo mio y en un momento dado solto uno de sus test y dijo: "joder tu amigo me esta diciendo que la tiene pequeña, que decepción". Asi medio en tono serio-broma. A lo que yo le solte:

"Vamos a ver, que lo que a ti te gusta son las pollas grandes no?, las pollas gordas y gruesas es lo que a ti te va. Bueno pues era mejor que me lo hubieses dicho desde el principio así me bajaba los pantalones aqui delante tuya y podrias observar a tu antojo"

Despues de eso la tia estaba loquita por mi, tanto que me invitaron a ir a otro local. Pero yo no estaba por la labor de dejar a mis colegas solos ya que era el comienzo de la noche. E irte con una tia comenzando la noche es tirarla un poco a la basura. Ya que yo por la noche le doy mas importancia a los amigos que a las tias. Y eso es algo que debeis aprender a fuego. De hecho me dijo mi amigo que podia haberme enrrollado con ella sin problema.

A lo que voy; muchas veces me ha ocurrido esto. Normal,mente las borderias que te sueltan son siempre las mismas. Debes mejorar en eso. Debes de dedicarte a divertirte y dejar de observar el terreno como un salido por la noche. y lo de "¿a mi no me quieres? suena muy desesperado.

Usad las siguiente frase por la noche: "Hola chicas, ¿creeis que conocer a gente desconocida por la noche es una pérdida de tiempo?"

Si os sueltan borderia les decis: "juer, que mal rollo; pues yo suelo conocer a mucha gente por la noche y muchos de mis mejores amigos y amigas los he conocido saliendo por ahi, Soleis salir normalmente solas?"

Si te sueltan una borderia nueva les dices: "bueno chicas pues nada, que os divirtais y paseis una buena noche". Al final se darán cuenta de que han obrado mal y tu te sentiras mejor. Aunque casi el 99% de las veces te dicen: Si, conocemos a mas gente y tal y cual." Si hacen eso es que puedes tener filon y entablar una conversación. Luego ya es cosa tuya, pero con una conversaci´ón las primeras noches vas que chutas. No te creas que estando como estas vas a ligar las primeras noches, a lo sumo conoceras amigas y chicas, lo de ligar dale tiempo.

EDITO: Quiero incluir una última reflexión y es la siguiente: Si vas con diversión, sonriendo de buen rollo, a bailar con ellas y ella ste sueltan una borderia...Es curioso como automaticamente consideras que el problema lo tienes tu: "que si eres muy feo", "que si hueles mal", " que si eres un pringado". Te diré una cosa, en esa situación la culpa es de ellas al 100%. Si ellas no quieren bailar y divertirse es problema de ellas, ellas son las que tienen el problema. Tu frase no deberia ser: "¿y conmigo no quieres bailar?" tu frase deberia ser la siguiente:

"¿vosotras soleis bailar siempre solas? no me entiendas mal, pero ¿no es un poco aburrido?"
Black_Like_Vengeance escribió:¿Y te sientes cómodo llevando esa ropa? Yo cuando me pongo algo apretadito o me echo gomina/cera/lo que sea me siento bastante incómodo, y eso supongo que se proyecta a través de tus gestos.

Al contrario, me hace sentir con mas confianza y mas atractivo, el llevar ropa que me gusta y que creo que me puede quedar bien, ir bien peinado, y afeitado me anima, por ejemplo si voy sin afeitar de 3 o 4 dias, tengo mucha menos confianza y soy mas inseguro y creo que estoy mas feo etc.. ir preparado y arreglado no influye negativamente en mis gestos ni en mi en general.

Voy a poner un par de fotos que me he hecho esta mañana de como iba ese dia, espero que no haya nadie por aqui que me reconozca despues de todo lo que llevo dicho, me sentiria bastante mal, eso si, la cara no la enseño ni de coña.

Imagen

Imagen

Wilson W escribió:Creo que insististe mucho. Y la piscina estaba vacía antes de tirarte.
El problema suele ser que esperamos a ligar por la noche, en la discoteca o lugares así. Y una persona que seduce lo hace en cualquier sitio.

No se, si insistes por que insistes, si no insistes por que no insistes, no se cual es el procedimiento correcto, yo tambien entiendo que un no es un no, asi que hasta que me dijo el no probe, luego desisti, ¿por que dices que la piscina ya estaba vacia? ¿Por mi culpa, por la de ella? No se, en otros sitios es si cabe aun mas complicado, yo voy al gymnasio y no veo que la gente vaya a ligar, van a hacer deporte, y no parece un lugar muy adecuado, aparte chicas que sabes que vas a tener que ver al dia siguiente pase lo que pase, con lo incomodo que resulta despues de un rechazo.

VirtuaNEStor escribió:...

Tomo nota de todo lo que has dicho, sueles poner cosas bastante interesantes, a ver, probare la frase esa famosa de conocer gente por las noches un dia de estes.
Vistes bastante bien, prueba con camisetas tirantes o algo más alegre. Mírate en el espejo y elige.
Demaciado gris, ponte algo mas alegre. El negro siempre es elegante asique prueba con el y un pantalon pitillo tambien molaria.

Un poco de moreno(piel) unos pendientes y arrasas seguro [oki]
cerdeña_1891 escribió:Demaciado gris, ponte algo mas alegre. El negro siempre es elegante asique prueba con el y un pantalon pitillo tambien molaria.

Un poco de moreno(piel) unos pendientes y arrasas seguro [oki]

estoy de acuerdo :-)
grindhouse escribió:
Black_Like_Vengeance escribió:¿Y te sientes cómodo llevando esa ropa? Yo cuando me pongo algo apretadito o me echo gomina/cera/lo que sea me siento bastante incómodo, y eso supongo que se proyecta a través de tus gestos.

Al contrario, me hace sentir con mas confianza y mas atractivo, el llevar ropa que me gusta y que creo que me puede quedar bien, ir bien peinado, y afeitado me anima, por ejemplo si voy sin afeitar de 3 o 4 dias, tengo mucha menos confianza y soy mas inseguro y creo que estoy mas feo etc.. ir preparado y arreglado no influye negativamente en mis gestos ni en mi en general.

Voy a poner un par de fotos que me he hecho esta mañana de como iba ese dia, espero que no haya nadie por aqui que me reconozca despues de todo lo que llevo dicho, me sentiria bastante mal, eso si, la cara no la enseño ni de coña.

Imagen

Imagen

Wilson W escribió:Creo que insististe mucho. Y la piscina estaba vacía antes de tirarte.

No se, si insistes por que insistes, si no insistes por que no insistes, no se cual es el procedimiento correcto, yo tambien entiendo que un no es un no, asi que hasta que me dijo el no probe, luego desisti, ¿por que dices que la piscina ya estaba vacia? ¿Por mi culpa, por la de ella? No se, en otros sitios es si cabe aun mas complicado, yo voy al gymnasio y no veo que la gente vaya a ligar, van a hacer deporte, y no parece un lugar muy adecuado, aparte chicas que sabes que vas a tener que ver al dia siguiente pase lo que pase, con lo incomodo que resulta despues de un rechazo.

Tomo nota de todo lo que has dicho, sueles poner cosas bastante interesantes, a ver, probare la frase esa famosa de conocer gente por las noches un dia de estes.

A mí lo que dice el compañero VirtuaNEStor nunca me ha servido. Nunca he podido hacer cambiar el rol de "amigo" a "ser algo más". Siempre ha sido o ahora o nunca (es decir, cuando tú ya comentas que la tía empezó que no, que ahora estoy con mi amiga, que no sé qué... Pues que no hubiera querido nada, lo veo normal; al menos estos casos son los que yo he vivido). Porque cuando se ha ligado ha sido en el momento, sin dudar, tal y como él dijo hace días en sus intervenciones.

El vídeo que puso VirtuaNEStor de los hombres cazando creo que es bastante pedagógico ("si dudas, fracasas"; al menos en el caso que nos ocupa).

En el gym, yo cuando iba había visto ligar. También yo pude en su momento en varias ocasiones pero por varias razones las dejé pasar. Ahora quizá me arrepienta un poco de todos esos trenes. Pero lo que sí es cierto es que espero que vuelvan a pasar. En una situación así, por ejemplo, no es conveniente ser muy directo como en un bar o una discoteca (sólo sería muy directo en el gym si la tía realmente se ve interesada), sino tendrías que ir despacio hasta que la tía esté deseando verte cada día en el gym. ¿Es difícil? Pues no tanto si crees en tí.

Por último, recordar que hay gente que en estos temas siempre suele hacer el ridículo y le da igual (esto ya es preocupante). Porque lo que cuenta es el intento,eso sí es cierto. Hace unos días mismo, pasaba yo con los auriculares y vi a un funcionario con una chica hablando. Les bajo el volumen y lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas XD )
Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas XD )

Pues yo no lo veo así en caso de que la chica fuera una completa desconocida para él...

Si le dijo lo del masaje le demostró valor y atrevimiento porque de primeras da la impresión que para él hablar con una tía es algo natural y con lo que no tiene problemas, además de que ofrecer contacto físico es una cosa que avanza mucho el tema. Aunque quizás la chica rechazó porque el tío se adelantó demasiado o porque esa propuesta no encajaba bien en el contexto que estaban :-|
Con este tema del Gym hoy he visto que me he ahorrado un epic fail de aupa, resulta que al poco de entrar en el gym, unos dias (llevo 1 mes) habia una chica realizando ejercicios en el suelo, y dije, voy a probar algo...y le dije "te enseño un ejercicio que esta muy bien de estar acostado" y me dice "¿dormir?" y le digo, "Xd no, es levantando las piernas y tal...." la frase se la hice con doble sentido, luego le explique y me puse al lado de ella para decirle como era, y me dijo que tiraba mucho y tal, le dije que eso era lo bueno que de eso se trataba y luego me despedi con un chao y ella tambien.

Fue un 1º acercamiento cauteloso, exactamente eso de no ir a saco, simplemente hablar un poco y tal, con la idea de otro dia volver a hablar y poco a poco...

Pues resulta, que no teniamos coincidido desde entonces hasta practicamente la semana pasada, y cuando me fijo la miro hablando con un tio con la cabeza rapada y con mas cuerpo que yo, y ahi ya me dio que desconfiar.

No tenian miraditas ni nada, pero es extraño, podian ser vecinos, incluso familiares....yo espere, y bingo, justo hoy estaban mas juntos que nunca y estaba hablando la monitora con ellos y comentando "si por que tu hijo y tal..." " y que os fuisteis de viaje a tal lado...."

Eran pareja, posiblemente ya casados y con un hijo, :-| , como para haber metido la gambaza de ir de flipado, en esta ocasion mas que nunca me alegro de no haber intentado y probado y hecho el tonto de una manera monumental, y el caso es que me paso algo similar con otra que tambien interactue un dia, y que un par de semanas despues la vi con otro maromo por alli, muy tipico lo de ir los 2 de la pareja al gym, hay como otro par mas habitualmente que yo sepa minimo.

A lo que voy, es que no es una zona de "ligar" como tal, es una lugar donde la gente va a hacer deporte, y con sus vidas y tal, salvo que descaradamente notes que una tia muestra interes hacia ti, o si por coincidencia conversais o lo que sea y ella te vuelve a hablar y se va desarrollando la cosa, no puedes ir de valiente o intentando cortejarla por que es una actitud kamikaze.

Y claro esta, una chica que vaya al gym, sin pareja y se fije en alguien, sera en el que mas le atraiga por fisico del gym, no precisamente en uno.

Por cierto que tengo una historia de alucinar de veras, que he probado ayer, pero la cuento en otro momento para no hacer el post super tochazo, pero merece la pena que la guarde para mas adelante por que es digna de estudio por un lado, una estratagema por otro, una casualidad por otro, es muy amazo...

Ah y de mi foto, hombre no es que vaya muy gris XD es que el pantalon es vaquero azul de toda la vida, pero desgastao por alante un poco por eso da efecto de gris, y ese dia coincidio ir con ese jersey pero claro que tengo ropa negra, o marron, o mas cosas, pendientes la verdad es que no me gustan en mi, creo que me quedarian como el culo en mi careto, que por cierto lo de la piel blanca habeis dado en el clavo, es uno de mis problemas, tener la piel tan clarita; ya que a las chicas les suelen gustar mas morenazos, es un problema mas de mi cara, pero es uno de los 3 basicos de mi cuerpo, es uno de los 3 puntos que me averguezan, y bueno es complicado de explicar, pero es que me es dificil de solucionar.
grindhouse escribió:Con este tema del Gym hoy he visto que me he ahorrado un epic fail de aupa, resulta que al poco de entrar en el gym, unos dias (llevo 1 mes) habia una chica realizando ejercicios en el suelo, y dije, voy a probar algo...y le dije "te enseño un ejercicio que esta muy bien de estar acostado" y me dice "¿dormir?" y le digo, "Xd no, es levantando las piernas y tal...." la frase se la hice con doble sentido, luego le explique y me puse al lado de ella para decirle como era, y me dijo que tiraba mucho y tal, le dije que eso era lo bueno que de eso se trataba y luego me despedi con un chao y ella tambien.

Fue un 1º acercamiento cauteloso, exactamente eso de no ir a saco, simplemente hablar un poco y tal, con la idea de otro dia volver a hablar y poco a poco...

Pues resulta, que no teniamos coincidido desde entonces hasta practicamente la semana pasada, y cuando me fijo la miro hablando con un tio con la cabeza rapada y con mas cuerpo que yo, y ahi ya me dio que desconfiar.

No tenian miraditas ni nada, pero es extraño, podian ser vecinos, incluso familiares....yo espere, y bingo, justo hoy estaban mas juntos que nunca y estaba hablando la monitora con ellos y comentando "si por que tu hijo y tal..." " y que os fuisteis de viaje a tal lado...."

Eran pareja, posiblemente ya casados y con un hijo, :-| , como para haber metido la gambaza de ir de flipado, en esta ocasion mas que nunca me alegro de no haber intentado y probado y hecho el tonto de una manera monumental, y el caso es que me paso algo similar con otra que tambien interactue un dia, y que un par de semanas despues la vi con otro maromo por alli, muy tipico lo de ir los 2 de la pareja al gym, hay como otro par mas habitualmente que yo sepa minimo.

A lo que voy, es que no es una zona de "ligar" como tal, es una lugar donde la gente va a hacer deporte, y con sus vidas y tal, salvo que descaradamente notes que una tia muestra interes hacia ti, o si por coincidencia conversais o lo que sea y ella te vuelve a hablar y se va desarrollando la cosa, no puedes ir de valiente o intentando cortejarla por que es una actitud kamikaze.

Y claro esta, una chica que vaya al gym, sin pareja y se fije en alguien, sera en el que mas le atraiga por fisico del gym, no precisamente en uno.

Por cierto que tengo una historia de alucinar de veras, que he probado ayer, pero la cuento en otro momento para no hacer el post super tochazo, pero merece la pena que la guarde para mas adelante por que es digna de estudio por un lado, una estratagema por otro, una casualidad por otro, es muy amazo...

Ah y de mi foto, hombre no es que vaya muy gris XD es que el pantalon es vaquero azul de toda la vida, pero desgastao por alante un poco por eso da efecto de gris, y ese dia coincidio ir con ese jersey pero claro que tengo ropa negra, o marron, o mas cosas, pendientes la verdad es que no me gustan en mi, creo que me quedarian como el culo en mi careto, que por cierto lo de la piel blanca habeis dado en el clavo, es uno de mis problemas, tener la piel tan clarita; ya que a las chicas les suelen gustar mas morenazos, es un problema mas de mi cara, pero es uno de los 3 basicos de mi cuerpo, es uno de los 3 puntos que me averguezan, y bueno es complicado de explicar, pero es que me es dificil de solucionar.

No has hecho el tonto, tu no sabias si tenia marido, novio, hijos.. ni tu ni nadie que no  la conozca lo sabrá.. el acercamiento estuvo bien, pero si en poco tiempo no ves ninguna muestra de interes de ella hacia ti, olvidate, y pasa del tema ;)

Ahora si no os importa voy a hablar un poco de mi, hace poco como ya comente me hice el cambio de imagen, el peinado y la barba es lo que mas se nota, creeis que puedo resultar agradable a los ojos de una mujer? en mis historias podeis observar que no he ''pillado'' nada por culpa de mi timidez y de otras cosas, de todos modos no lo veo claro, yo me veo bien, pero eso no quiere decir que l@s demas me vean igual

Imagen
ZeuX escribió:
Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas XD )

Pues yo no lo veo así en caso de que la chica fuera una completa desconocida para él...

Si le dijo lo del masaje le demostró valor y atrevimiento porque de primeras da la impresión que para él hablar con una tía es algo natural y con lo que no tiene problemas, además de que ofrecer contacto físico es una cosa que avanza mucho el tema. Aunque quizás la chica rechazó porque el tío se adelantó demasiado o porque esa propuesta no encajaba bien en el contexto que estaban :-|

Pienso que para un hombre lo más normal tiene que ser hablar con una mujer para él. En todo caso, la que debiera sentir alguna cosa (por ejemplo, nervios) tendría que ser ella, no nosotros. A mí eso de que tuvo valor me parece muy bien, pero siempre sabiendo tus posibilidades. Si son pocas y te lanzas, habrás hecho el ridículo (lo cual no parece importar a muchos hombres y así andamos).

También creo que no hay zonas de ligar o no ligar. Cualquier sitio es bueno para probarlo. Ahí lo intentaste en el gym, lo cual muestra que tienes una buena actitud. Lo que yo siempre soy de fijarme un poco en quien me acerco, por si acaso pasa la situación que comentas, aunque fuiste indirecto, tal y como pienso que debe hacerse si la cosa no se ve clara.

Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo" que seguramente no arrasen entre las féminas. Si no soys de una gran ciudad, id a una e ir de compras. Si lo soys, no hay excusa. Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
Yo, por ejemplo, miro bastante este tema. Seguramente ahorre en muchas otras cosas, pero si uno tiene que soltar dinero en su imagen, que nadie lo dude. Porque de lo contrario la gente puede pensar "éste se pone lo primero que pilla en el armario/éste compra lo primero que pilla en la tienda".
También soy partidario de ir bien afeitado (barbas, bigotes, etc. fuera).
Wilson W escribió:
ZeuX escribió:

Pienso que para un hombre lo más normal tiene que ser hablar con una mujer para él. En todo caso, la que debiera sentir alguna cosa (por ejemplo, nervios) tendría que ser ella, no nosotros. A mí eso de que tuvo valor me parece muy bien, pero siempre sabiendo tus posibilidades. Si son pocas y te lanzas, habrás hecho el ridículo (lo cual no parece importar a muchos hombres y así andamos).

También creo que no hay zonas de ligar o no ligar. Cualquier sitio es bueno para probarlo. Ahí lo intentaste en el gym, lo cual muestra que tienes una buena actitud. Lo que yo siempre soy de fijarme un poco en quien me acerco, por si acaso pasa la situación que comentas, aunque fuiste indirecto, tal y como pienso que debe hacerse si la cosa no se ve clara.

Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo" que seguramente no arrasen entre las féminas. Si no soys de una gran ciudad, id a una e ir de compras. Si lo soys, no hay excusa. Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
Yo, por ejemplo, miro bastante este tema. Seguramente ahorre en muchas otras cosas, pero si uno tiene que soltar dinero en su imagen, que nadie lo dude. Porque de lo contrario la gente puede pensar "éste se pone lo primero que pilla en el armario/éste compra lo primero que pilla en la tienda".

Más de 70€ en una primera impresion que encima ni sabes si funcionará? Si te gastas ese dinero, por lo menos que sea para verte mejor tu que para agradar a las mujeres...
Wilson W escribió: Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.

Igual les sale más a cuenta buscar chicas que pasen de esas cosas. Al menos, más económico seguro que es XD

Por cierto, quería preguntar una cosa a los hombres para comprender mejor algunas de las opiniones del hilo.
En primer lugar, ¿qué es lo que os gusta de una chica? Imaginemos que partimos de una chica que cumple unos mínimos en todos sus aspectos, es decir, ni es horrible, ni estúpida, ni una borde... teniendo eso en cuenta, ¿qué aspectos son los que uno prefiere que esa chica tenga más desarrollados? ¿En qué os gusta que destaque más? Si no os importa ponerme una lista de, digamos cinco elementos, ordenados según prioridades, me será muy útil.

Segunda parte, ¿qué os gusta que una chica valore en un hombre? Igual que antes, una lista por prioridades me ayudaría bastante.

Y por último, qué cualidades os gustan más de vosotros mismos, y qué aspectos podéis considerar defectos.
Wilson W escribió:
ZeuX escribió:

No estoy para nada de acuerdo en tu último párrafo. Lo más normal es que si a una tía no le gustas con una camisa de 15 euros, tampoco le gustes con una de 50. No sé, igual soy yo, pero no entiendo todas estas superficialidades. A mi me puede atraer tanto o más una tía vestida con 4 trapos mal puestos, que una con un traje de 500 euros.
Me sorprende ver como al final habeis terminado trayendo al hilo vuestra razón fundamental por la que no ligais. Esa razón no es otra que la de pensar que no ligais por que sois feos. Es curioso ver como a cada post que poneis demostrais que valorais el físico por encima de todas las cosas y pensais que las mujeres tambien son como vosotros; y no es así.

Como sigais por esta linea de poner fotos vuestras para que los demas os digamos si sois guapos o feos no solo seguireis sin saber si sois guapos o feos sino que seguireis sin ligar un pimiento.

Os lo vuelvo a repetir; las tias no se fijan en el fisico. Simplemente lo consideran algo más, pero para nada lo más importante. A ellas les pone mucho mas la inteligencia, los tios con actitud, con dos pelotas, con un futuro, que luchan por lo que quieren, con muchos amigos,... Las tias directamente escapan de tios que se dedican a poner en un foro su fotografia para ver si son guapos o feos buscando en eso una razón de fracaso con las mujeres.

Un consejo: Para definir vuestro propio estilo podeis empezar por fijaros en un famoso que os guste y copiar aquellas cosas de el que mas os gusten y luego ir moldeandolas con vuestros propios gustos y estilo propio. Pero no hablo solo fisicamente sino que me refiero mas al tema de la actitud, de lenguaje corporal, etc etc... Pero siempre conservando vuestra propia personalidad. Es una buena forma de empezar. Yo en mi caso casi siempre me fijaba y me gustaba mucho cary grant en todas sus peliculas, richard gere en american gigolo, la actitud desenfadada de tino casal o incluso la actutud de jim morrison. Pero sobre todo cary grant puso la guinda del pastel. Aqui os dejo 2 videos que transmiten la esencia de lo que un seductor debe de ser: Caballeroso, sensual, divertido, inteligente, optimista, positivo, luchador, emotivo, etc etc... Ellos en los videos transmiten todo eso, vosotros tambien podreis hacerlo.

http://www.youtube.com/watch?v=-Y1TZXu_3SI

http://www.youtube.com/watch?v=mOZPRm5BW0Y
Más de 70€ en una primera impresion que encima ni sabes si funcionará? Si te gastas ese dinero, por lo menos que sea para verte mejor tu que para agradar a las mujeres...

Es que seguramente esa camisa esté más elaborada, con lo cual, a tí te hará sentir mejor. Estará más ceñida, tendrá algún detalle más que otra que valga la mitad o esté en el mercadillo expuesta. La clase, el estilo no se compra pero puedes mejorar en este aspecto. Pero si alguien no opina lo mismo, pues nada, a ir al mercadillo a comprar cuatro camisas por tres euros y listos.

No estoy para nada de acuerdo en tu último párrafo. Lo más normal es que si a una tía no le gustas con una camisa de 15 euros, tampoco le gustes con una de 50. No sé, igual soy yo, pero no entiendo todas estas superficialidades. A mi me puede atraer tanto o más una tía vestida con 4 trapos mal puestos, que una con un traje de 500 euros.

¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.

También digo otra cosa sobre el físico: los tíos menos agraciados con los que he salido han sido siempre los que menos han ligado (y algunos de ellos tienen su buen trabajo, su buena carrera, su buen grupo de amigos, sus caprichos...). Mi concepto de las chicas siempre ha sido muy elevado porque pienso que no les va cualquier cosa. Si un chico liga es porque algo de él ha gustado (el físico puede ir acompañado de muchas otras cosas), y si una chica liga es porque ella pasaba por allí. Además, el otro día leía un estudio en el que se decía que los chicos normalmente gastan tres veces más de energía que ellas en encontrar pareja (supongo que será aplicable a un lío de un ratillo también).
Buff, cuantas cosas... a ver

reigen escribió: creeis que puedo resultar agradable a los ojos de una mujer? en mis historias podeis observar que no he ''pillado'' nada por culpa de mi timidez y de otras cosas, de todos modos no lo veo claro, yo me veo bien, pero eso no quiere decir que l@s demas me vean igual

No veo por que no, yo te veo un tio normal, que puede estar con una chica normal sin ningun problema, no me gusta el peinado, pero es algo personal y que ademas no creo que sea decisivo ni influya para nada en el caso de que a una tia le atraigas, salvo que sea un peinado exageradamente estrafalario u horrible, que tampoco es el caso.

Wilson W escribió:Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo". Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda.

¿Me estas llamando paleto? a que te parto la cara chaval! [poraki] XD , la verdad es que yo no me veo pintas de pueblerino en absoluto, los pantalones eses que llevo, son del pull & bear que curiosamente un par de amigos que me tienen llamado feo tambien me han dicho que me quedan bien, osea que sinceros son, y el jersey es incluso algo pijote en mi opinion, tengo mas ropa, alguna muy diferente, pero no voy a hacer ningun pase de revista aqui tampoco.

Tampoco comparto esa opinion de un gastar dineral en ropa de marca, primero por que me parece derrochar el dinero, tambien me parece de ser muy superficial, luego hay un dicho "la mona aunque se vista de seda, mona se queda" Si algo me gusta lo compro, salvo que tenga un precio absurdo a mi modo de ver, y hay ropa bonita pero no cara...puedo seguir, nada que ver conmigo en este aspecto.

Mello escribió:...

Demasiadas preguntas, y de dificil contestacion como para no hacer otro tochazo, yo de entrada no me suelo plantear tantas cosas, que es lo que tiene que tener o no , cual es el perfil...no creo en un perfil ni busco un ideal, simplemente cosas basicas como ya has dicho, si una chica es una borde pues me acabara cayendo mal, si no hace mas que discutir o protestar, se me hara insufrible, si es agradable y simpatica ganara valor para mi...

Yo valorarme a mi mismo tampoco me gusta, diciendolo rapido, tengo cosas que no me gustan fisicamente, pero me gusta quien soy y no ser uno mas, si no tener mis propias actitudes, pensamientos y forma de ver las cosas.

LLegados a estas alturas, sin duda creo que una razon fundamental para no ligar es esa, y creo que no me equiboco en absoluto, desde luego no es la unica, pero si la principal.

Yo concretamente no puse una foto para que me dijeran si soy guapo o no, (de hecho me borre la cara para que no se me viera) era por el tema que estabamos tratando de la ropa, la forma de vestir y causar una buena impresion en ese aspecto, y nada mejor que un ejemplo grafico.

Las tias si se fijan bastante en el fisico (sin generalizar, el 90% de la sociedal actual si, luego hay chicas que no,desde luego, pero no es de entrada lo que mas abunda), la anecdota que dije antes que comentare mas adelante va bastante en ese aspecto, y es muuuy interesante y me da la razon punto por punto.
bueno una vez leido todas vuestras opiniones y visicitudes yo, me desmarco con que para ligar en un ambiente puramente discotequero, con alguien que no conoces de nada, es que tienes que ser guapo o parecerle guapo a una chica, de no ser así lo veo bastante complicado para ligar de primeras con alguien que no conoces.
vale que ser echado "p'alante" ayuda y ademas de eso tienes que saber guardar la compostura, por que conozco a gente que es muy "osada" digamos y acaba haciendo el ridículo, pero a lo que voy es que ya puedes ser un mago de la palabra que si la chica no te ve algo fisicamente que le guste no vas a hacer nada.
luego tambien esta que nosotros vemos a chicos que nos parecen feos, pero alomejor a la chica de turno le parece que tiene un "algo". quiero concluir con la reflexión de que yo creo creo a titulo personal que lo de ligar no se puede entrenar en lo que a personalidad se refiere, si uno es tímido o le da miedo entrar a una chica va a ser muy difícil que eso sea cambiado, porque la personalidad se ha forjado de esa manera y si no tienes confianza lo seguro es que salga mal.
esto aquí escrito es solo mi opinión de lo que es el ligoteo de fin de semana, no quiero contradecir a nadie ero yo me quedo con eso, que una chica que no conoces de nada la tienes que entrar por los ojos, si no mal asunto...
grindhouse escribió:

Demasiadas preguntas, y de dificil contestacion como para no hacer otro tochazo, yo de entrada no me suelo plantear tantas cosas, que es lo que tiene que tener o no , cual es el perfil...no creo en un perfil ni busco un ideal, simplemente cosas basicas como ya has dicho, si una chica es una borde pues me acabara cayendo mal, si no hace mas que discutir o protestar, se me hara insufrible, si es agradable y simpatica ganara valor para mi...

Yo valorarme a mi mismo tampoco me gusta, diciendolo rapido, tengo cosas que no me gustan fisicamente, pero me gusta quien soy y no ser uno mas, si no tener mis propias actitudes, pensamientos y forma de ver las cosas.

No es buscar un ideal, es tener una serie de prioridades. Yo veo complicado ligar si no sabes ni lo que buscas ni lo que puedes ofrecer. Es decir, esto es un intercambio. Me acerco a ti por X motivos y espero interesarte por estos otros. Y de hecho, dependiendo de lo que busques y quieras ofrecer, es útil decantarse por unos lugares de ligue u otros, ciertas estrategias... pero si no tienes claro lo que quieres, ¿qué haces? ¿Te acercas a cualquier desconocida a la espera de que, por pura casualidad, sea como tú quieres que sea y busque lo que tú deseas que busquen en ti?
Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.

En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.

No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.
Duqe escribió:
Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.

En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.

No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.

Yo he dado mi opinión sobre la foto que he visto. Creo que esa indumentaria no es la mejor.
En general, creo que uno ha de ser muy flexible en todo y con todo. Si no se liga, entonces plantéate cambios: desde cambiar de estrategia, sitios, indumentaria, carácter... En la medida de lo posible. Es como aquella frase de Einstein, que decía algo así como que no pretendas conseguir resultados diferentes si siempre lo intentas de igual manera.

Si alguien se siente cómodo y bien con ropa sin marca, pues me parece perfecto. Pero si uno piensa que puede mejorar su imagen, que lo intente. Por ejemplo, pienso que Pull & Bear sí hace un tiempo tenía ropa que estaba bien pero ahora ya poca cosa se puede usar de esa tienda (es mi opinión, a lo mejor a otro le parece que esa ropa es la bomba; pues entonces, ¡que no cambie de tienda!)

He conocido chicos que no pasan de dos pantalones y un par de jerseys, que no se cuidan y, entonces, luego que no se quejen de que no atraen ni a una mosca. Luego, éstos ya ni se plantean , por ejemplo, entrar a una discoteca porque no harán ni el esfuerzo de cambiar su "estilo" (aunque no tengan). Luego, te pierdes la posibilidad de encontrar chicas por la noche.
grindhouse escribió:No veo por que no, yo te veo un tio normal, que puede estar con una chica normal sin ningun problema, no me gusta el peinado, pero es algo personal y que ademas no creo que sea decisivo ni influya para nada en el caso de que a una tia le atraigas, salvo que sea un peinado exageradamente estrafalario u horrible, que tampoco es el caso.

Me considero normal y me veo capaz de atraer a una chica normal y con algo de suerte podria ''engañar'' a una guapilla.
El peinado que llevaba antes si que podia catalogarse de algo estrafalario, y ahi podia estar la respuesta al por que no conseguia nada, por lo menos a las chicas formales dudo que ese peinado le gustara, ahora observo que se fijan mas en mi, en Badoo por ejemplo me contestan un monton mas que antes, y hablo con mas que antes, anteriormente podia ser un ''Hola que tal bien'' y no hablar mas... con esto quiero decir que un buen seductor tiene que tener en cuenta su fisico, aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.

saludos gente
Duqe escribió:

Es que son extraterrestres(bueno, extraterrestres no, pero si que la atracción femenina es completamente distinta a la masculina), incluso Freud pasó gran parte de su vida investigándolas.
El mayor error que cometen la mayoría de los hombres es intentar ponerse en el lugar de una mujer. Nosotros somos muy superficiales por regla general, nos enamoramos a primera vista de un buen físico y una cara bonita, si se nos pone un cuerpazo a tiro una noche de fiesta no nos lo pensamos 2 veces(algunos no se lo piensan 2 veces con ninguna), recurrimos a las feas y a las gordas(perdón si ofendo a alguien) por desesperación o cuando no hay más opciones. ¿Que es lo primero que pensamos cuando una noche vemos a una tía despampanante? "Esta tía no es para mi" "No tengo ninguna oportunidad". Y lo peor es que los amigos, como también son hombres, alimentan esta idealización. ¿Por qué? Porque los hombres solo pensamos en una cosa, sexo, sexo, sexo y más sexo(me da igual que no queráis admitirlo).

Pues bien, las mujeres no son así en absoluto, para ellas el físico o si es guapo o feo es un factor más. Una buena presencia y buen lenguaje corporal valen mucho más que eso. ¿Por qué los feos suelen ligar menos? Porque les han dicho hasta la saciedad que son feos. Y ellos se lo han creído, y como son unos superficiales pues se piensan que las mujeres los repudian por ser feos, y esa inseguridad es lo que más le dice a una mujer.
Yo aqui no pinto ya que estoy casado, pero me he metido por echar una ojeada, y eso de que se viste mejor con una camisa que tiene un caballo con un tio encima gigantesco en el pecho es una memez muy grande. La percha es lo importante, y si sabes llevar bien la ropa, ya puedes llevar una camiseta con la cara de Chuck Norris o una camisa del Prymark que si sabes como llevarla te digo que las tias se fijan. Ademas todo depende del entorno en el que te muevas.

Un saludo.
Ilunumaid escribió:No es buscar un ideal, es tener una serie de prioridades. Yo veo complicado ligar si no sabes ni lo que buscas ni lo que puedes ofrecer. Es decir, esto es un intercambio. Me acerco a ti por X motivos y espero interesarte por estos otros. Y de hecho, dependiendo de lo que busques y quieras ofrecer, es útil decantarse por unos lugares de ligue u otros, ciertas estrategias... pero si no tienes claro lo que quieres, ¿qué haces? ¿Te acercas a cualquier desconocida a la espera de que, por pura casualidad, sea como tú quieres que sea y busque lo que tú deseas que busquen en ti?

Creo que dependera si buscas algo pasajero o algo mas serio, yo por intentar tener un rollete, insisto, no creo que sea necesaria tanta profundidad, ahora si la cosa apunta a convertirse en tu pareja matrimonial supongo que todas estas cosas cobran mayor importancia, y es cuando uno se pondra a ver si se dan esas prioridades, y la chica tambien vera si eres tu lo que busca para eso.

Pero de todas formas:
1 yo me considero buena persona y tambien busco eso en una chica.
2 Creo que seria fiel a mi pareja y espero recibir lo mismo, fidelidad.
3 Soy comprensivo, y busco comprension, ser uno el apollo del otro.
4 Suelo ser bastante sensato a la hora de actuar, busco sensatez y madurez, nada de niñerias y caprichos absurdos, dialogo y comunicacion.
5 Tener una forma de pensar, de ver las cosas, y de gustos similar seria lo ideal, aunque salvo que choquen mucho y perjudique en demasia la relacion, no creo que imprescindible.

Wilson W escribió:Yo he dado mi opinión sobre la foto que he visto. Creo que esa indumentaria no es la mejor.

¿Podrias poner fotos de "indumentaria" que consideres adecuada? si es la tuya mejor, no hace falta que salgas tu con ella puesta si no quieres, con que fotografies las piezas de ropa sobre la cama por ejemplo ya seria suficientemente orientativo. Pero ¿te has dado cuenta que eres el unico de todo el hilo que piensa de esa forma?

reigen escribió: aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.

Es que ahi esta el tema, eso es asi, primero el fisico, luego le conocen y ven que es maravilloso, y todo esto que estamos tratando y fantastico, Pero claro "¿ese de ahi?, ¿el feo?" No le interesa de entrada, no tiene ni la oportunidad de demostrar nada en la mayoria de los casos, y si se la dan "que majo es el chico, eres un fantastico amigo, pero como pareja ya es otro cantar muchachote..."
grindhouse escribió:
reigen escribió: aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.

Es que ahi esta el tema, eso es asi, primero el fisico, luego le conocen y ven que es maravilloso, y todo esto que estamos tratando y fantastico, Pero claro "¿ese de ahi?, ¿el feo?" No le interesa de entrada, no tiene ni la oportunidad de demostrar nada en la mayoria de los casos, y si se la dan "que majo es el chico, eres un fantastico amigo, pero como pareja ya es otro cantar muchachote..."

No puedes estar más equivocado. Con ese pensamiento ya queda perfectamente claro por que no te comes un rosco.
grindhouse escribió:
Creo que dependera si buscas algo pasajero o algo mas serio, yo por intentar tener un rollete, insisto, no creo que sea necesaria tanta profundidad, ahora si la cosa apunta a convertirse en tu pareja matrimonial supongo que todas estas cosas cobran mayor importancia, y es cuando uno se pondra a ver si se dan esas prioridades, y la chica tambien vera si eres tu lo que busca para eso.

Ok, entiendo. Es que puede parecer una tontería, pero seducir no se limita a ligar una noche, uno puede seducir a gente que ya conoce y con quien le interesa tener algo. Por eso preguntaba también qué buscas, para ver si es un rollo o algo más.

Las cosas que incluyes en la lista no las puedes saber cuando te decides a hablar con una desconocida, así que en ese caso supongo que solo buscas un rollo, donde lo que te llama la atención es el físico y las primeras impresiones. Algo meramente superficial, ¿no?

Teniendo eso en cuenta, esta parte que citas, tiene toda la lógica del mundo:

¿Qué tiene de raro si estás buscando algo superficial? Tú te acercas a una porque te parece que está buena y ella espera lo mismo del chico que se acerca. Superficialidad por superficialidad. Lo que no puedes pretender es acercarte a una porque está buena pero que ella tenga que interesarse por lo buena persona que eres, porque se supone que los dos buscáis un mero rollo sin más implicaciones.

Por supuesto, no todo es el físico, ni en un encuentro de una noche. Puede hacer mucho lo seguro de ti mismo que te encuentres, tu sentido del humor, etc. Pero no dejará de ser un rollo superficial (porque te acercas/se te acerca alguien que no conoces de nada y que solo lo hace porque le parece que físicamente estás muy bien). Y en esas situaciones nadie va a ir a valorar tus cualidades ocultas, sino a divertirse.
josemurcia escribió:No puedes estar más equivocado. Con ese pensamiento ya queda perfectamente claro por que no te comes un rosco.

Cada vez que lo he intentado a lo largo de mi vida ha sido por que me resistia a creer que fuera cierto, pero a cada rechazo no ha hecho mas que confirmarme lo contrario.

Te voy a contar una anecdota, y para que veas esta vez es al contrario, ya que soy yo el que triunfaria sin que sirva de precedente.

Recuerdo que cuando tenia 17 años, en mi primer empleo, yo y un par de compañeros de trabajo ibamos a comer juntos al mediodia, y luego ibamos a tomar el cafe a algunos bares, variando algunas veces.

En uno de esos bares mi compañero de trabajo le tiro los trastos a una camarera, diciendole cosas cada dia, de si invitarla a cenar y en ese plan, la tia le mando un tremendo cortazo, pues el hombre, con 36 años, pues era bastante panzon y no era precisamente tampoco atractivo, en una de estas le dijo algo asi como: "no te gustaria quedar conmigo" o algo similar y la tia le respondio: "preferiria con el que no tiene tanta tripa, me gustan mas delgaditos..."

Despues de eso, la tia en otro dia, me tiro los trastos mucho mas descaradamente diciendole yo que tenia moto y tal, y ella "pues aver cuando me llevas a dar un paseo en moto..."

Yo pase, por que la tia, tenia 33 tacazos, y no era nada atractiva, yo era tambien bastante yogurin, quizas si me llega a surgir hoy en dia semejante ocasion no la hubiera desechado al no haber tanta diferencia de edad.

Una vez mas, aqui otro ejemplo de como una tia, se guia por el fisico, pese a, yo, en ningun momento mostrar interes por ella, ni hacer nada, siendo el otro el que le decia cosas bonitas, era agradable con ella etc...pero ella lo rechaza, y mira al mas jovencito y que mas le gusta del grupo y se le hecha.

Vamos a ver, yo no busco solo que este buena, ni siquiera que este buena, en el apartado fisico, lo unico que no me gusta de pleno es que este gorda, asi de simple,si pesa, no se, mas de 80 kilos, puede ser una chica fantastica, pero si esta obesa soy incapaz de que me atraiga sexual y sentimentalmente (por eso entiendo que una mujer pueda rechazarme, por que a mi tampoco todo vale) y puede sonar un poco superficial, pero desde luego fisicamente es que poca exigencia mas tengo, salvo que sea un horco increible, o tremendamente mayor o algo de ese estilo, si no es que de verdad que no es por el fisico por lo que me decido a intentar algo con una mujer que no conozco (o que conozco).

Si yo le entro a una tia normalita (que a mi me puede parecer normalita, y a lo mejor a mucha gente fea de pleno) y la tia me rechaza, es cuando viene el tremendo mosqueo.

De todas formas me estas dando la razon, que es tremendamente complicado si eres feo gustarle a una mujer cuando sales a ligar si es una desconocida, me estas diciendo que solo tengo posibilidades si es una amiga o alguien cercano con el que tengo contacto y me conoce y le llego a conquistar viendo mas haya del fisico, pero si no, casi seguro no habra manera.

Sin darte cuenta estas diciendo lo que yo (y algunos mas) vengo diciendo.
grindhouse escribió:

Vamos a ver, yo no busco solo que este buena, ni siquiera que este buena, en el apartado fisico, lo unico que no me gusta de pleno es que este gorda, asi de simple,si pesa, no se, mas de 80 kilos, puede ser una chica fantastica, pero si esta obesa soy incapaz de que me atraiga sexual y sentimentalmente (por eso entiendo que una mujer pueda rechazarme, por que a mi tampoco todo vale) y puede sonar un poco superficial, pero desde luego fisicamente es que poca exigencia mas tengo, salvo que sea un horco increible, o tremendamente mayor o algo de ese estilo, si no es que de verdad que no es por el fisico por lo que me decido a intentar algo con una mujer que no conozco (o que conozco).

Si yo le entro a una tia normalita (que a mi me puede parecer normalita, y a lo mejor a mucha gente fea de pleno) y la tia me rechaza, es cuando viene el tremendo mosqueo.

Si estás entrando a una desconocida en una discoteca es porque te atrae físicamente, porque es lo único que has podido ver de ella. No estoy diciendo que tengas que ir a por bellezones, solo que te acercas a alguien por un motivo superficial y, por tanto, no es tan raro que ella haga lo propio.

De todas formas me estas dando la razon, que es tremendamente complicado si eres feo gustarle a una mujer cuando sales a ligar si es una desconocida, me estas diciendo que solo tengo posibilidades si es una amiga o alguien cercano con el que tengo contacto y me conoce y le llego a conquistar viendo mas haya del fisico, pero si no, casi seguro no habra manera.

Sin darte cuenta estas diciendo lo que yo (y algunos mas) vengo diciendo.

Me doy cuenta, porque opino que siendo feo es más complicado que te acepte una persona superficial, salvo que lo compenses con otras características que también se puedan percibir en los primeros instantes. Una persona que se va con un desconocido a los dos minutos, es superficial porque no ha tenido ni tiempo de saber cómo es esa otra persona (lo que no implica que tenga que ser malo). Y sí, en este tipo de situaciones lo tiene más fácil alguien atractivo o que, en su defecto, es capaz de venderse rápidamente y despertar interés. Es lo que tiene decantarse por un tipo de seducción en plan "hola, no te conozco de nada pero te quiero entrar", que las que aceptan ese juego no se van a pasar horas contigo para ver si, en el fondo, eres adorable.

Pero hay muuuchas formas de seducir que no se basan en acosar a la primera chica que te parece que está bien. Y tampoco hay que irse al extremo de que solo puedas seducir a tus amigas del alma. Simplemente, puedes conocer a chicas de forma menos violenta que entrándoles sin motivo alguno. Pero si vas a querer seguir haciendo eso de intentar ligar con desconocidas y dices que no eres ningún guaperas, si no aprendes a desarrollar otras cualidades que puedan compensar y que se puedan percibir en un primer acercamiento, lo vas a tener complicado. Pero no por ser feo en sí, sino por no destacar en nada (ni en físico, ni en ingenio, simpatia...). El guapo ya destaca en algo, el que no tiene esa suerte tiene que buscar otra cosa por la que llamar la atención.

Sin embargo, ya te digo que todo esto es lo que opino de un tipo de chicas concreto en una situación concreta. La seducción no se limita a abordar a desconocidas en discotecas, así que no creo que sea cierto que con todas las chicas y en todas las circunstancias no puedas conseguir nada si no eres un bellezón o no sabes cómo mostrarte interesante en dos minutos.
Si, es cierto; os he estado mintiendo todo este tiempo. Sois feos y no teneis ninguna posibilidad de estar con ninguna mujer a no ser que haya salido de las mismisimas entrañas de mordor.

Quizas lo que he escrito arriba lo podais usar para justificar todos vuestros fracasos y sea la excusa perfecta para ello. Pero no; vosotros no teneis ninguna posibilidad de estar con ninguna mujer no solo por que sois feos, sino por que ademas os lo creeis, os considerais la ultima carta de la baraja, sois negativos, pesimistas, materialistas, inseguros, timidos,....

Y por cierto; en ese ejemplo del chico barrigudo... no ha fracasado solo por ser barrigudo, sino por ser un pesado y un salido, de principio...
VirtuaNEStor escribió:Si, es cierto; os he estado mintiendo todo este tiempo. Sois feos y no teneis ninguna posibilidad de estar con ninguna mujer a no ser que haya salido de las mismisimas entrañas de mordor.

Quizas lo que he escrito arriba lo podais usar para justificar todos vuestros fracasos y sea la excusa perfecta para ello. Pero no; vosotros no teneis ninguna posibilidad de estar con ninguna mujer no solo por que sois feos, sino por que ademas os lo creeis, os considerais la ultima carta de la baraja, sois negativos, pesimistas, materialistas, inseguros, timidos,....

Y por cierto; en ese ejemplo del chico barrigudo... no ha fracasado solo por ser barrigudo, sino por ser un pesado y un salido, de principio...

tienes razon en todo lo que dices, es de los comentarios que mas me han gustado. al ataque se va decidido y si te crees que eres feo fracasas FIJO, el que no se cree que tiene un atractivo actuara con poca ansia y la tia eso lo va a notar, mas que nada por que el idividuo atacante en cuestion se acojonara enseguida si ve que ella no muestra interes de primeras o simplemente el no lo nota.. ''bahh no puedo interesarle si yo soy feo/raro/no tengo encanto'' entonces terminas por bajar la cabeza, la chica te ve como un pinpin entonces ya si que pasa de ti seguro. y mal hecho
A mí lo que me intriga, más allá de ligar en las discotecas y tal. ¿Qué hacéis para ampliar vuestro circulo de influencia y conocer a más gente? Veo más posibilidades conociendo a la otra persona antes que en plan discotequeo la verdad.

Estoy en un grupo bastante cerrado y nos tratamos con poca gente fuera de él.

¿Alguna recomendación?
darzia escribió:A mí lo que me intriga, más allá de ligar en las discotecas y tal. ¿Qué hacéis para ampliar vuestro circulo de influencia y conocer a más gente? Veo más posibilidades conociendo a la otra persona antes que en plan discotequeo la verdad.

¿Alguna recomendación?

+1
Apuntarte a todo lo que tengas ocasión.
Por ejemplo, clases de cosas que te gusten, asociaciones de tu interés (deportivas, culturales, de juegos, de rol...), quedadas de webs que frecuentes (como eol) y aprovechando cualquier ocasión en la que puedas conocer gente nueva (por ejemplo, intercambios lingüísticos, que en la universidad siempre me encontraba carteles con gente que quería practicar y yo me ofrecí voluntaria varias veces). También hay que aprovechar cuando tus amigos te proponen planes con gente que no conoces. Yo tengo buenos amigos de veces en las que accedí a cosas del tipo "vente al cine con gente de mi clase" o "unos amigos me han dicho de ir a un concierto, ¿te apuntas?".

Y es que si uno quiere conocer gente, tiene que hacer cosas nuevas. Si nos limitamos a nuestro entorno de siempre y el resto del tiempo lo pasamos en casa, difícilmente se amplía el círculo de amistades.
Mello escribió:Apuntarte a todo lo que tengas ocasión.
Por ejemplo, clases de cosas que te gusten, asociaciones de tu interés (deportivas, culturales, de juegos, de rol...), quedadas de webs que frecuentes (como eol) y aprovechando cualquier ocasión en la que puedas conocer gente nueva (por ejemplo, intercambios lingüísticos, que en la universidad siempre me encontraba carteles con gente que quería practicar y yo me ofrecí voluntaria varias veces). También hay que aprovechar cuando tus amigos te proponen planes con gente que no conoces. Yo tengo buenos amigos de veces en las que accedí a cosas del tipo "vente al cine con gente de mi clase" o "unos amigos me han dicho de ir a un concierto, ¿te apuntas?".

Y es que si uno quiere conocer gente, tiene que hacer cosas nuevas. Si nos limitamos a nuestro entorno de siempre y el resto del tiempo lo pasamos en casa, difícilmente se amplía el círculo de amistades.

Miraré asociaciones que haya por mi ciudad a ver que encuentro. Lo único que temo en ese tema es encontrarme asociaciones con gente demasiado joven, pero vamos que es un prejuicio estúpido probablemente. Lo de las quedadas es algo que también tengo pendiente. El tema de los idiomas ya es más complicado al estar ya currando.

En fin gracias, a ver que tal!

Un saludo.
Mello escribió:Y es que si uno quiere conocer gente, tiene que hacer cosas nuevas. Si nos limitamos a nuestro entorno de siempre y el resto del tiempo lo pasamos en casa, difícilmente se amplía el círculo de amistades.

Ahí está el quid de la cuestión a mi modo de ver. Hay que ser una persona activa y dinámica, yo me he marcado que el tiempo que no esté pasándomelo bien con gente, etc... me lo tengo que pasar estudiando o haciendo ejercicio. De esta manera evito usar tanto el ordenador y la TV, aunque hoy me estoy pasando... y tengo más ganas de sarli y conocer gente, que no nos olvidemos que esto es un "falso paraiso" en el que satisfacemos nuestro deseo de socializar sin los "riesgos" que supone la comunicación cara a cara, pero también perdiendo los innumerables beneficios que esta última tiene.

Un saludo

Como truquito fácil y rápido, que acabo de aprender y llevar a la práctica gracias a un gran "seductor" llamado Swinggcat, que una forma fácil y rápida de generar atracción en el sistema nervioso reptiliano (no recuerdo el nombre exacto) es cuando hablemos o paremos a una chica por la calle, invadir su espacio personal (ponerse pegado a ella, sin llegar a tocar) y mirarla a los ojos siempre, con dos tercios de los ojos abiertos. De esta forma demostramos dominancia no verbal y se sentirá amenazada en su inconsciente, lo cual genera tensión sexual y acabará por tocarnos normalmente al no mucho tiempo. Es entonces cuando puedes empezar a tocarla con confianza, porque ella lo ha hecho primero. Gracias a esto os parecerá una gilipollez, pero hoy he dado un abrazo a una chica con la que tengo poca confianza sin mayor problema, y se lo ha tomado muy bien; no es que esté loquita por mi por ello pero siempre es bueno cuanto menos que te vean tocando a chicas guapas.

PD: es un buen truco pero no espereis maravillas, os va a ayudar pero no os va a poner la chica a vuestros pies, como se mejora es con la práctica ;)
darzia escribió:A mí lo que me intriga, más allá de ligar en las discotecas y tal. ¿Qué hacéis para ampliar vuestro circulo de influencia y conocer a más gente? Veo más posibilidades conociendo a la otra persona antes que en plan discotequeo la verdad.

¿Alguna recomendación?

Mello escribió:Y es que si uno quiere conocer gente, tiene que hacer cosas nuevas. Si nos limitamos a nuestro entorno de siempre y el resto del tiempo lo pasamos en casa, difícilmente se amplía el círculo de amistades.

Totalmente de acuerdo,yo estuve desde que iba a la secundaria en varias asociaciones la mayoría con fines principalmente solidarios y puedo decirte que es rara la ocasión que volviendo de la capital a mi ciudad diariamente no me encuentre con conocidos o amigas con los que me relacionaba en alguna de esas organizaciones,también colegas del trabajo o quedando con gente que es amigo de tus amigos.Apuntarte a todo lo que te interese hace que te relaciones con mucha gente.
La verdad que en último lugar que me puse a hacer sociales fue en una discoteca,soy un poco rara si..xD
Hace tiempo que nadie cuenta nada de sus ligoteos XD

Tenía una duda sobre el alcohol: ¿cuando vais de fiesta bebéis? ¿Os afecta a la hora de relacionaros? Yo intento beber lo justo, pero más que nada porque mi economía no da para mucho [plas]
Wilson W escribió:Hace tiempo que nadie cuenta nada de sus ligoteos XD

Tenía una duda sobre el alcohol: ¿cuando vais de fiesta bebéis? ¿Os afecta a la hora de relacionaros? Yo intento beber lo justo, pero más que nada porque mi economía no da para mucho [plas]

Pues a veces para perder el miedo mas que nada. Pero no lo recomiendo por que si bebes bastante es posible que empieces a poner caras raras del pedo que te agarras [+risas]

Yo de todas formas suelo beber algo para tener ese calor por dentro. Por cierto ya que estamos con ese tema, no se a vosotros pero para mi una mujer borracha es lo mas feo que puede haber.

Por algo será... seguramente porque seguimos sin muchos progresos [+risas]
cerdeña_1891 escribió:

Pues a veces para perder el miedo mas que nada. Pero no lo recomiendo por que si bebes bastante es posible que empieces a poner caras raras del pedo que te agarras [+risas]

Yo de todas formas suelo beber algo para tener ese calor por dentro. Por cierto ya que estamos con ese tema, no se a vosotros pero para mi una mujer borracha es lo mas feo que puede haber.

Corrijo si se me permite, pero más que una mujer borracha, que también, no veo nada más anti-erótico que una mujer fumadora.
Levanto el hilo para hacer una pregunta, que se me ha venido hace poco... y es en referencia a un forero con el que intercambié varios mensajes en otro hilo recientemente, pero no recuerdo su nick, sólo se que, hablaba claro de las cosas.

El hilo en cuestión era, que si los chicos podemos elegir a la hora de ligar. El sostenia que si, yo que no.

Y comentó algo así:
Peo debes destacar, si eres como los demás, no haces nada.

Mi pregunta es...

Como destacas de la multitud... como destacas de entre los demás?.

Lo he pensado, hoy sobre todo, pero no encontraba nada claro. Alguna idea?. Realizable... que nos conocemos XD. Nada de ponerse una polla en la cabeza y esas cosas xD.

PD: mottura te debo un Mp.
Adris escribió:Levanto el hilo para hacer una pregunta, que se me ha venido hace poco... y es en referencia a un forero con el que intercambié varios mensajes en otro hilo recientemente, pero no recuerdo su nick, sólo se que, hablaba claro de las cosas.

El hilo en cuestión era, que si los chicos podemos elegir a la hora de ligar. El sostenia que si, yo que no.

Y comentó algo así:
Peo debes destacar, si eres como los demás, no haces nada.

Mi pregunta es...

Como destacas de la multitud... como destacas de entre los demás?.

Lo he pensado, hoy sobre todo, pero no encontraba nada claro. Alguna idea?. Realizable... que nos conocemos XD. Nada de ponerse una polla en la cabeza y esas cosas xD.

PD: mottura te debo un Mp.

Pues teniendo en cuenta que no hay dos cosas iguales en la naturaleza, piensa en qué puedes destacar. A mí se me ocurren unas cuantas (ejemplo al azar: jugador millonario de fútbol -> destaca por su dinero, fama, relevancia.... Seguramente no destaca por su físico pero moja lo que quiere y más). ¿Sabes bailar bien? ¿Tienes clase y estilo al vestir? ¿Eres bueno hablando? ¿Tienes un buen físico? ¿Eres muy sociable y tienes una gran red de contactos? Hay miles de ejemplo. Hay que explotarlos.

Yo también creo que puedes elegir si eres chico. Otra cosa es que no lo solemos hacer porque nos da igual si es una o si es otra.

Hace días hablé del auto-concepto me parece en este foro. Y eso ligado a la autoestima. Pues bien,a veces no es más simple que "estar en el sitio adecuado en el momento adecuado". Es lo que he visto en las últimas veces que he salido. El tío no destaca aparentemente en nada, la tía tampoco a simple vista... Pero ahí lo tenemos, al acecho. Y ¡pum! Cayó. XD
Aiissshh.... la verdad es que ahora mismo no se me ocurre nada, y eso debería ser grave XD.
Hoy no he tenido tiempo de pensar en estas cosas, pero habrá que ponerse a ello.
Dragon Renacido escribió:más que una mujer borracha, que también, no veo nada más anti-erótico que una mujer fumadora.

+1! Aunque esté buenísima, la ves sacar el cigarro y empezar a fumar y plof. Por lo menos a mi que no fumo, si fumase a lo mejor me daría igual no sé.

Una de las muchas formas de destacar, que supongo que ya se habrá comentado, son los perfumes/colonias. A unas les gustará más la que lleves que a otras, pero pasas por su lado y por el olor ya gira la cabeza y probablemente te verá de otro modo. O no, jaja! [+risas]
1114 respuestas