› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Antunez escribió:ZeuX escribió:Discrepo, se puede besar a una chica desconocida simplemente entablando una conversación durante 4 minutos e incluso conseguir su número de móvil para quedar luego. No te lo crees?
http://www.youtube.com/watch?v=X8kzZL6TV38
Yo eso tengo que vérselo hacer en directo a alguien que conozca para creérmelo
Tu mismo te contestas.
Queria darle celos al tio feo y soso contigo por eso mismo, porque era un soso al que no se lelevantaba ni con grua xD.
grindhouse escribió:Antunez escribió:ZeuX escribió:Discrepo, se puede besar a una chica desconocida simplemente entablando una conversación durante 4 minutos e incluso conseguir su número de móvil para quedar luego. No te lo crees?
Yo me lo creo totalmente, pero claro aqui nos ponen la vez que le funciono, y no las que no, me apuesto lo que sea a que esto no le salio a la 1ª seguro tuvo algunos intentos que fracasaron, ahora bien el tio tiene un buen cuerpo, se le ve fuerte y musculado, de cara guapete, no se le ve bien pero se le intuye, y tambien tiene una voz muy sensual, grave pero bonita, con cuerpo;teniendo esas cualidades fisicas es posible que la tia le mole nada mas verlo, de hecho es el tipico tio que las mujeres ven por la calle y piensan o dicen entre ellas "que tio mas bueno" pero como ellas casi nunca dan ningun paso pues ahi lo dejan, pero en una de esas piensan eso y el tio guapeton macizo les sale con eso y se quedan chocadas como es el caso.
Yo el otro dia en la disco intente algo y me lleve un palazo, voy a poner tal cual "mas o menos no me acuerdo de todo al dedillo)
Estabamos nuestro grupo en corrillo y estaba siendo un coñazo, asi que me puse a buscar por la disco con la mirada mujeres, luego que fueran mujeres pero que no estuvieran con hombres, que solo fuera un grupo de mujeres, cerca nuestra solo vi a 2 parejas, deje pasar un tiempo prudencial para ver que pasaba, una de las de una de las parejas se lio con uno, desconozco si ya lo conocia de antes, o era el novio, pero el caso es que aparecio por ahi, la otra pareja de tias seguian bailando solas, y en el tiempo transcurrido no vi a nadie acercarseles ni que parecieran conocer a nadie mas, ni que estuvieran esperando a nadie ni na.
Parecian un poco mallores que yo, yo les hecharia 29/ 30 años aproximadamente, era lo que aparentaban, igual eran un pelin mas jovenes y los tenian un poco mal llevados no se. Eran normalitas, nada de pivones ni lindas, eran eso, de decir, venga va no es que sea mi tipo pero podria intentarlo, no todo es fisico, igual son simpaticas y tal...
Bueno pues le dije a uno de mis colegas "¿que te parecen esas 2?" y me dijo que bueno estaban bien, fuimos bailando un poco hacia ellas hasta ponernos al lado, y ni miraron para nosotros, ya cansado de esperar miradas y ver que no reaccionaban, me decidi a decir algo a ver que pasaba, y hable con una de las 2.
Le dije algo asi como "¿solo bailais entre mujeres, no bailais con hombres?" al ver que nos habiamos acercado a bailar con ellas y solo seguian entre ellas y que estaban ellas 2 alli solas todo el rato y tal.
No recuerdo muy bien lo que me dijo despues, de hecho es que no le escuchaba bien (el maldito ruido de las discos es que es imposible, esta es una de las mas grandes razones que me dificultan ligar en una disco, que con el ruido es casi imposible desenvolverse comodamente en un dialogo tan importante como los de este tipo) De hecho le dije "¿como?" a lo que me contesto un par de veces por que es que nada, ella a la 2ª vez sonreia ya, pero dijo algo asi como "no vamos a bailar" o "no nos apetece" o algo asi es que no me entere muy bien y no me acuerdo, pero fue algo de ese palo por que si recuerdo lo que le conteste "¿entonces a que venis aqui, que haceis bailando en este local a estas horas?" eran las 4 y pico de la mañana, estaban ahi por que querrian ligar supongo, 2 tias solas en la disco, a las 4 de la mañana bailando en medio de la pista, pues entonces aqui me tienes muchacha, me estoy ofreciendo.
Pues me solto un "solo bailamos con quien nosotras queramos", asi que me dije, voy a mostrarme seguro y a ser una pizca picante y le solte con sonrisilla y buenrollo "¿y a mi no me quieres?", pues me solto un "no" toda tranquila ella, ahi la verdad es que no supe reaccionar, luego lo pense mejor y tendria que haber salido con un "pues le voy a preguntar a tu amiga que igual ella si" o con un "¿y con mi amigo?" para demostrarle que no me importaba o ver si a el decia tampoco que no, y ver si era ya defecto mio o del animal, pero simplemente se me ocurrio una retirada diciendole en tono cariñoso "que mala eres" y me pire, y luego vi como comentaba al oido de la otra lo sucedido por que le debio de preguntar que habia pasado, de ahi a un ratito se piraron de la zona en la que estaban.
Si, una mierda, un par de tias del monton, que se supone que estan en una edad que segun los expertos ya no andan con la tonteria de las jovencitas y tal si no que tambien andan un poco de caza como quien dice, dando la sensacion de que no tienen pareja y estando ahi solas, a la espera de que alguien les diga algo, que debi ser yo el unico, y te sueltan eso, una respuesta buena que se me ocurrio despues tambien cuando me dijo no fue "de acuerdo, que siga la gran fila de pretendientes que tienes entonces" o ir en plan vacilon y decirle "comprendo, te sientes cohibida ante lo atractivo que soy por eso no te atreves a bailar conmigo"
No se, la verdad es que me sento mal, intento eso que dicen que te tiene que dar igual, pero cuando te rechazan duele, y ver que es por el fisico, por que que cojones, no me conoce de nada, no sabe si soy tonto o listo, millonario o pobre, el hijo del jefe del local o un indigente, simpatico o un borde, tierno o chulo, nada solo un chico que muestra interes hacia ella, que intenta interactuar, y va y pasa de uno de esa manera, como si fueras un apestao, bufff...
Por eso este fin de ya no sali, se me quitaron las ganas no solo por eso, si no en general ya que pues no me sale nada, y ya me empiezo a rallar.
Asi que si, al del video me creo que le salga, por que tiene un buen fisico y nisiquiera se desenvuleve nada bien, cagandola en lo de los dias pares y mas y dando una conversacion bastante pobre salvo que le suelta cumplidos, ¿que pasa? que se nota que la tia esta receptiva, por las cosas que dice, se nota que le mola y le atrae, y ahi ya le viene todo rodado, luego un pobre diablo como yo intenta eso, y le pasa lo que me paso con esta tia que comento hace un par de fin des, que pasan de un tio feo con iniciativa, si el que le pidiera para bailar a la muchacha fuera un guaperas la tia no habria tenido problema, estoy seguro, pero esta es la realidad, ni libros ni autoestima ni polladas.
Si un guapo no liga, es cuando hay un problema, cuando tiene que mejorar la forma de relacionarse, pillar confianza e iniciativa etc... cuando el que no liga es una feo, ahi no hay problema, es que es lo normal, tendra que intentar conseguir alguna como buenamente pueda, y una vez que lo consiga (no tendra mucha oportunidades a lo largo de la vida) aferrarse a ella como a un clavo ardiendo, pues pocas posibilidades mas le quedaran, asi es la historia.
-
Black_Like_Vengeance escribió:grindhouse escribió:-
Tío, me juego el cuello a que no eres tan feo como dices. A saber cómo le dirías el ''¿y a mi no me quieres?, quizá no le mostraste demasiada seguridad. En cualquier caso, si la tía te rechaza, a por otra, que hay muchas. Otra cosa, ¿cómo sueles vestirte y qué peinado llevas?
grindhouse escribió:Black_Like_Vengeance escribió:grindhouse escribió:-
Tío, me juego el cuello a que no eres tan feo como dices. A saber cómo le dirías el ''¿y a mi no me quieres?, quizá no le mostraste demasiada seguridad. En cualquier caso, si la tía te rechaza, a por otra, que hay muchas. Otra cosa, ¿cómo sueles vestirte y qué peinado llevas?
No le gusto ni atraigo a la mayoria de las mujeres, estoy seguro que es por la cara, ni ropa, ni forma de ser, ni siquiera cuerpo ya que desnudo podre estar mal, pero vestido doy el pego, es por eso, y no soy super feo feo, que digas, joder que tio mas feo, pero si que lo soy.
No, se lo dije de buenas y muy bien como diciendo "hey, y con migo no quieres rollete nena?"
no en plan enfadado ni nada...
Vestido iba normal, no se, pantalon vaquero y llevaba un jersey gris y azul cuello redondo con cremallera, fino un poco ajustado, por que desde que voy al gimnasio he perdido 5 kilos y me siento mas seguro de llevar ropa mas apretadita, y el pelo lo tengo corto por abajo y un poco mas largo por arriba peinado hacia atras con tipo gomina o espuma, normalmente cuando salgo. Algo asi:http://www.viahombre.com/peinados-para-hombre-2012-de-moda/ El del peinado hacia atras de la foto en blanco y negr, pero con mi careto claro, no la del guaperas ese
grindhouse escribió:Antunez escribió:ZeuX escribió:Discrepo, se puede besar a una chica desconocida simplemente entablando una conversación durante 4 minutos e incluso conseguir su número de móvil para quedar luego. No te lo crees?
Yo me lo creo totalmente, pero claro aqui nos ponen la vez que le funciono, y no las que no, me apuesto lo que sea a que esto no le salio a la 1ª seguro tuvo algunos intentos que fracasaron, ahora bien el tio tiene un buen cuerpo, se le ve fuerte y musculado, de cara guapete, no se le ve bien pero se le intuye, y tambien tiene una voz muy sensual, grave pero bonita, con cuerpo;teniendo esas cualidades fisicas es posible que la tia le mole nada mas verlo, de hecho es el tipico tio que las mujeres ven por la calle y piensan o dicen entre ellas "que tio mas bueno" pero como ellas casi nunca dan ningun paso pues ahi lo dejan, pero en una de esas piensan eso y el tio guapeton macizo les sale con eso y se quedan chocadas como es el caso.
Yo el otro dia en la disco intente algo y me lleve un palazo, voy a poner tal cual "mas o menos no me acuerdo de todo al dedillo)
Estabamos nuestro grupo en corrillo y estaba siendo un coñazo, asi que me puse a buscar por la disco con la mirada mujeres, luego que fueran mujeres pero que no estuvieran con hombres, que solo fuera un grupo de mujeres, cerca nuestra solo vi a 2 parejas, deje pasar un tiempo prudencial para ver que pasaba, una de las de una de las parejas se lio con uno, desconozco si ya lo conocia de antes, o era el novio, pero el caso es que aparecio por ahi, la otra pareja de tias seguian bailando solas, y en el tiempo transcurrido no vi a nadie acercarseles ni que parecieran conocer a nadie mas, ni que estuvieran esperando a nadie ni na.
Parecian un poco mallores que yo, yo les hecharia 29/ 30 años aproximadamente, era lo que aparentaban, igual eran un pelin mas jovenes y los tenian un poco mal llevados no se. Eran normalitas, nada de pivones ni lindas, eran eso, de decir, venga va no es que sea mi tipo pero podria intentarlo, no todo es fisico, igual son simpaticas y tal...
Bueno pues le dije a uno de mis colegas "¿que te parecen esas 2?" y me dijo que bueno estaban bien, fuimos bailando un poco hacia ellas hasta ponernos al lado, y ni miraron para nosotros, ya cansado de esperar miradas y ver que no reaccionaban, me decidi a decir algo a ver que pasaba, y hable con una de las 2.
Le dije algo asi como "¿solo bailais entre mujeres, no bailais con hombres?" al ver que nos habiamos acercado a bailar con ellas y solo seguian entre ellas y que estaban ellas 2 alli solas todo el rato y tal.
No recuerdo muy bien lo que me dijo despues, de hecho es que no le escuchaba bien (el maldito ruido de las discos es que es imposible, esta es una de las mas grandes razones que me dificultan ligar en una disco, que con el ruido es casi imposible desenvolverse comodamente en un dialogo tan importante como los de este tipo) De hecho le dije "¿como?" a lo que me contesto un par de veces por que es que nada, ella a la 2ª vez sonreia ya, pero dijo algo asi como "no vamos a bailar" o "no nos apetece" o algo asi es que no me entere muy bien y no me acuerdo, pero fue algo de ese palo por que si recuerdo lo que le conteste "¿entonces a que venis aqui, que haceis bailando en este local a estas horas?" eran las 4 y pico de la mañana, estaban ahi por que querrian ligar supongo, 2 tias solas en la disco, a las 4 de la mañana bailando en medio de la pista, pues entonces aqui me tienes muchacha, me estoy ofreciendo.
Pues me solto un "solo bailamos con quien nosotras queramos", asi que me dije, voy a mostrarme seguro y a ser una pizca picante y le solte con sonrisilla y buenrollo "¿y a mi no me quieres?", pues me solto un "no" toda tranquila ella, ahi la verdad es que no supe reaccionar, luego lo pense mejor y tendria que haber salido con un "pues le voy a preguntar a tu amiga que igual ella si" o con un "¿y con mi amigo?" para demostrarle que no me importaba o ver si a el decia tampoco que no, y ver si era ya defecto mio o del animal, pero simplemente se me ocurrio una retirada diciendole en tono cariñoso "que mala eres" y me pire, y luego vi como comentaba al oido de la otra lo sucedido por que le debio de preguntar que habia pasado, de ahi a un ratito se piraron de la zona en la que estaban.
Si, una mierda, un par de tias del monton, que se supone que estan en una edad que segun los expertos ya no andan con la tonteria de las jovencitas y tal si no que tambien andan un poco de caza como quien dice, dando la sensacion de que no tienen pareja y estando ahi solas, a la espera de que alguien les diga algo, que debi ser yo el unico, y te sueltan eso, una respuesta buena que se me ocurrio despues tambien cuando me dijo no fue "de acuerdo, que siga la gran fila de pretendientes que tienes entonces" o ir en plan vacilon y decirle "comprendo, te sientes cohibida ante lo atractivo que soy por eso no te atreves a bailar conmigo"
No se, la verdad es que me sento mal, intento eso que dicen que te tiene que dar igual, pero cuando te rechazan duele, y ver que es por el fisico, por que que cojones, no me conoce de nada, no sabe si soy tonto o listo, millonario o pobre, el hijo del jefe del local o un indigente, simpatico o un borde, tierno o chulo, nada solo un chico que muestra interes hacia ella, que intenta interactuar, y va y pasa de uno de esa manera, como si fueras un apestao, bufff...
Por eso este fin de ya no sali, se me quitaron las ganas no solo por eso, si no en general ya que pues no me sale nada, y ya me empiezo a rallar.
Asi que si, al del video me creo que le salga, por que tiene un buen fisico y nisiquiera se desenvuleve nada bien, cagandola en lo de los dias pares y mas y dando una conversacion bastante pobre salvo que le suelta cumplidos, ¿que pasa? que se nota que la tia esta receptiva, por las cosas que dice, se nota que le mola y le atrae, y ahi ya le viene todo rodado, luego un pobre diablo como yo intenta eso, y le pasa lo que me paso con esta tia que comento hace un par de fin des, que pasan de un tio feo con iniciativa, si el que le pidiera para bailar a la muchacha fuera un guaperas la tia no habria tenido problema, estoy seguro, pero esta es la realidad, ni libros ni autoestima ni polladas.
Si un guapo no liga, es cuando hay un problema, cuando tiene que mejorar la forma de relacionarse, pillar confianza e iniciativa etc... cuando el que no liga es un feo, ahi no hay problema, es que es lo normal, tendra que intentar conseguir alguna como buenamente pueda, y una vez que lo consiga (no tendra mucha oportunidades a lo largo de la vida) aferrarse a ella como a un clavo ardiendo, pues pocas posibilidades mas le quedaran, asi es la historia.
-
reigen escribió:NUEVAS EXPERIENCIAS DE AYER, aqui necesito vuesta ayuda por que fue algo raro:
- Estava en la misma discoteca que la semana pasada, y una erasmus la cual me llamaba la atencion, y creo que yo a ella claramente tambien, estava todo el rato por mi lado merodeando, cruzamos y mantuvimos miradas descaradas durante algunos segundos, se peinaba, y me restregaba el culo con un movimiento circular sobre el mio, lo hizo un par de veces, pero habia un problema... al parecer tenia un royete con un tio bastante feo y al parecer soso el cual no la hacia ni caso, ella le daba algun beso y el tio lo devolvia pero no hacia nada mas, la mujer bailando de un lado a otro pero el ahi quieto con los brazos cruzados, la cuestion es que no ataque por que estava el pamplinas ese, pero me tenia un poco desconcertado... me estava intentando llamar la atencion descaradamente, pero tenia a ese tio raro ahi, que no hacia absolutamente nada pero la tia le daba besos, y yo entonces pues no hice nada por que no queria movidas ni malos royos, no sabia bien que ocurria ahi... QUE ES LO QUE PRETENDIA ESA TIA CONMIGO???
dependiendo de lo que me aconsejeis, si la vuelvo a ver la entrare o no, yo estava decidido a entrar a matar, pero me daba bajon o bien perder el tiempo por que ya tenia su royo, o buscarme problemas con ese
Black_Like_Vengeance escribió:¿Y te sientes cómodo llevando esa ropa? Yo cuando me pongo algo apretadito o me echo gomina/cera/lo que sea me siento bastante incómodo, y eso supongo que se proyecta a través de tus gestos.
Wilson W escribió:Creo que insististe mucho. Y la piscina estaba vacía antes de tirarte.
El problema suele ser que esperamos a ligar por la noche, en la discoteca o lugares así. Y una persona que seduce lo hace en cualquier sitio.
VirtuaNEStor escribió:...
cerdeña_1891 escribió:Demaciado gris, ponte algo mas alegre. El negro siempre es elegante asique prueba con el y un pantalon pitillo tambien molaria.
Un poco de moreno(piel) unos pendientes y arrasas seguro
grindhouse escribió:Black_Like_Vengeance escribió:¿Y te sientes cómodo llevando esa ropa? Yo cuando me pongo algo apretadito o me echo gomina/cera/lo que sea me siento bastante incómodo, y eso supongo que se proyecta a través de tus gestos.
Al contrario, me hace sentir con mas confianza y mas atractivo, el llevar ropa que me gusta y que creo que me puede quedar bien, ir bien peinado, y afeitado me anima, por ejemplo si voy sin afeitar de 3 o 4 dias, tengo mucha menos confianza y soy mas inseguro y creo que estoy mas feo etc.. ir preparado y arreglado no influye negativamente en mis gestos ni en mi en general.
Voy a poner un par de fotos que me he hecho esta mañana de como iba ese dia, espero que no haya nadie por aqui que me reconozca despues de todo lo que llevo dicho, me sentiria bastante mal, eso si, la cara no la enseño ni de coña.Wilson W escribió:Creo que insististe mucho. Y la piscina estaba vacía antes de tirarte.
El problema suele ser que esperamos a ligar por la noche, en la discoteca o lugares así. Y una persona que seduce lo hace en cualquier sitio.
No se, si insistes por que insistes, si no insistes por que no insistes, no se cual es el procedimiento correcto, yo tambien entiendo que un no es un no, asi que hasta que me dijo el no probe, luego desisti, ¿por que dices que la piscina ya estaba vacia? ¿Por mi culpa, por la de ella? No se, en otros sitios es si cabe aun mas complicado, yo voy al gymnasio y no veo que la gente vaya a ligar, van a hacer deporte, y no parece un lugar muy adecuado, aparte chicas que sabes que vas a tener que ver al dia siguiente pase lo que pase, con lo incomodo que resulta despues de un rechazo.VirtuaNEStor escribió:...
Tomo nota de todo lo que has dicho, sueles poner cosas bastante interesantes, a ver, probare la frase esa famosa de conocer gente por las noches un dia de estes.
Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas )
grindhouse escribió:Con este tema del Gym hoy he visto que me he ahorrado un epic fail de aupa, resulta que al poco de entrar en el gym, unos dias (llevo 1 mes) habia una chica realizando ejercicios en el suelo, y dije, voy a probar algo...y le dije "te enseño un ejercicio que esta muy bien de estar acostado" y me dice "¿dormir?" y le digo, "Xd no, es levantando las piernas y tal...." la frase se la hice con doble sentido, luego le explique y me puse al lado de ella para decirle como era, y me dijo que tiraba mucho y tal, le dije que eso era lo bueno que de eso se trataba y luego me despedi con un chao y ella tambien.
Fue un 1º acercamiento cauteloso, exactamente eso de no ir a saco, simplemente hablar un poco y tal, con la idea de otro dia volver a hablar y poco a poco...
Pues resulta, que no teniamos coincidido desde entonces hasta practicamente la semana pasada, y cuando me fijo la miro hablando con un tio con la cabeza rapada y con mas cuerpo que yo, y ahi ya me dio que desconfiar.
No tenian miraditas ni nada, pero es extraño, podian ser vecinos, incluso familiares....yo espere, y bingo, justo hoy estaban mas juntos que nunca y estaba hablando la monitora con ellos y comentando "si por que tu hijo y tal..." " y que os fuisteis de viaje a tal lado...."
Eran pareja, posiblemente ya casados y con un hijo, , como para haber metido la gambaza de ir de flipado, en esta ocasion mas que nunca me alegro de no haber intentado y probado y hecho el tonto de una manera monumental, y el caso es que me paso algo similar con otra que tambien interactue un dia, y que un par de semanas despues la vi con otro maromo por alli, muy tipico lo de ir los 2 de la pareja al gym, hay como otro par mas habitualmente que yo sepa minimo.
A lo que voy, es que no es una zona de "ligar" como tal, es una lugar donde la gente va a hacer deporte, y con sus vidas y tal, salvo que descaradamente notes que una tia muestra interes hacia ti, o si por coincidencia conversais o lo que sea y ella te vuelve a hablar y se va desarrollando la cosa, no puedes ir de valiente o intentando cortejarla por que es una actitud kamikaze.
Y claro esta, una chica que vaya al gym, sin pareja y se fije en alguien, sera en el que mas le atraiga por fisico del gym, no precisamente en uno.
Por cierto que tengo una historia de alucinar de veras, que he probado ayer, pero la cuento en otro momento para no hacer el post super tochazo, pero merece la pena que la guarde para mas adelante por que es digna de estudio por un lado, una estratagema por otro, una casualidad por otro, es muy amazo...
Ah y de mi foto, hombre no es que vaya muy gris es que el pantalon es vaquero azul de toda la vida, pero desgastao por alante un poco por eso da efecto de gris, y ese dia coincidio ir con ese jersey pero claro que tengo ropa negra, o marron, o mas cosas, pendientes la verdad es que no me gustan en mi, creo que me quedarian como el culo en mi careto, que por cierto lo de la piel blanca habeis dado en el clavo, es uno de mis problemas, tener la piel tan clarita; ya que a las chicas les suelen gustar mas morenazos, es un problema mas de mi cara, pero es uno de los 3 basicos de mi cuerpo, es uno de los 3 puntos que me averguezan, y bueno es complicado de explicar, pero es que me es dificil de solucionar.
ZeuX escribió:Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas )
Pues yo no lo veo así en caso de que la chica fuera una completa desconocida para él...
Si le dijo lo del masaje le demostró valor y atrevimiento porque de primeras da la impresión que para él hablar con una tía es algo natural y con lo que no tiene problemas, además de que ofrecer contacto físico es una cosa que avanza mucho el tema. Aunque quizás la chica rechazó porque el tío se adelantó demasiado o porque esa propuesta no encajaba bien en el contexto que estaban
Wilson W escribió:ZeuX escribió:Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas )
Pues yo no lo veo así en caso de que la chica fuera una completa desconocida para él...
Si le dijo lo del masaje le demostró valor y atrevimiento porque de primeras da la impresión que para él hablar con una tía es algo natural y con lo que no tiene problemas, además de que ofrecer contacto físico es una cosa que avanza mucho el tema. Aunque quizás la chica rechazó porque el tío se adelantó demasiado o porque esa propuesta no encajaba bien en el contexto que estaban
Pienso que para un hombre lo más normal tiene que ser hablar con una mujer para él. En todo caso, la que debiera sentir alguna cosa (por ejemplo, nervios) tendría que ser ella, no nosotros. A mí eso de que tuvo valor me parece muy bien, pero siempre sabiendo tus posibilidades. Si son pocas y te lanzas, habrás hecho el ridículo (lo cual no parece importar a muchos hombres y así andamos).
También creo que no hay zonas de ligar o no ligar. Cualquier sitio es bueno para probarlo. Ahí lo intentaste en el gym, lo cual muestra que tienes una buena actitud. Lo que yo siempre soy de fijarme un poco en quien me acerco, por si acaso pasa la situación que comentas, aunque fuiste indirecto, tal y como pienso que debe hacerse si la cosa no se ve clara.
Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo" que seguramente no arrasen entre las féminas. Si no soys de una gran ciudad, id a una e ir de compras. Si lo soys, no hay excusa. Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
Yo, por ejemplo, miro bastante este tema. Seguramente ahorre en muchas otras cosas, pero si uno tiene que soltar dinero en su imagen, que nadie lo dude. Porque de lo contrario la gente puede pensar "éste se pone lo primero que pilla en el armario/éste compra lo primero que pilla en la tienda".
También soy partidario de ir bien afeitado (barbas, bigotes, etc. fuera).
Wilson W escribió: Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
Yo, por ejemplo, miro bastante este tema. Seguramente ahorre en muchas otras cosas, pero si uno tiene que soltar dinero en su imagen, que nadie lo dude. Porque de lo contrario la gente puede pensar "éste se pone lo primero que pilla en el armario/éste compra lo primero que pilla en la tienda".
Wilson W escribió:ZeuX escribió:Wilson W escribió:lo que oigo fue algo así como: "¿Y no quieres que te dé un masaje?" (supongo que le dolería la espalda a ella) Chica: "No, gracias." "Ah, bueno, lo decía porque a lo mejor te hubiera ido bien". Yo a esta escena la llamo payasada (sobre todo por no saber ver lo que quiere/no quiere/necesita/no necesita la persona con la que conversas )
Pienso que para un hombre lo más normal tiene que ser hablar con una mujer para él. En todo caso, la que debiera sentir alguna cosa (por ejemplo, nervios) tendría que ser ella, no nosotros. A mí eso de que tuvo valor me parece muy bien, pero siempre sabiendo tus posibilidades. Si son pocas y te lanzas, habrás hecho el ridículo (lo cual no parece importar a muchos hombres y así andamos).
También creo que no hay zonas de ligar o no ligar. Cualquier sitio es bueno para probarlo. Ahí lo intentaste en el gym, lo cual muestra que tienes una buena actitud. Lo que yo siempre soy de fijarme un poco en quien me acerco, por si acaso pasa la situación que comentas, aunque fuiste indirecto, tal y como pienso que debe hacerse si la cosa no se ve clara.
Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo" que seguramente no arrasen entre las féminas. Si no soys de una gran ciudad, id a una e ir de compras. Si lo soys, no hay excusa. Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda. Eso puede desmarcarte del resto un poco.
También soy partidario de ir bien afeitado (barbas, bigotes, etc. fuera).
reigen escribió: creeis que puedo resultar agradable a los ojos de una mujer? en mis historias podeis observar que no he ''pillado'' nada por culpa de mi timidez y de otras cosas, de todos modos no lo veo claro, yo me veo bien, pero eso no quiere decir que l@s demas me vean igual
Wilson W escribió:Sobre las imágenes (fotos) que habéis mostrado. No voy a ser muy crítico ya que no soy quién para serlo, pero sí es cierto que veo ciertas pintas "de pueblo". Y si os tenéis que gastar setenta euros en una camisa, no lo dudéis. O ciento y pico en unos zapatos, no lo dudéis. O una colonia Chanel, sin duda.
Mello escribió:...
VirtuaNEStor escribió:...
grindhouse escribió:Mello escribió:...
Demasiadas preguntas, y de dificil contestacion como para no hacer otro tochazo, yo de entrada no me suelo plantear tantas cosas, que es lo que tiene que tener o no , cual es el perfil...no creo en un perfil ni busco un ideal, simplemente cosas basicas como ya has dicho, si una chica es una borde pues me acabara cayendo mal, si no hace mas que discutir o protestar, se me hara insufrible, si es agradable y simpatica ganara valor para mi...
Yo valorarme a mi mismo tampoco me gusta, diciendolo rapido, tengo cosas que no me gustan fisicamente, pero me gusta quien soy y no ser uno mas, si no tener mis propias actitudes, pensamientos y forma de ver las cosas.
Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.
Duqe escribió:Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.
En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.
No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.
grindhouse escribió:No veo por que no, yo te veo un tio normal, que puede estar con una chica normal sin ningun problema, no me gusta el peinado, pero es algo personal y que ademas no creo que sea decisivo ni influya para nada en el caso de que a una tia le atraigas, salvo que sea un peinado exageradamente estrafalario u horrible, que tampoco es el caso.
Duqe escribió:Wilson W escribió:¿Hablamos de lo que nos gusta a nosotros o de lo que a ellas les gusta de nosotros? Porque hay una diferencia grande.
En ambos casos creo que es lo mismo. Por mucho que te gastes en ropa, si eres un penco, no vas a ligar. Seas chico o chica. O puede que te pueda funcionar alguna vez, pero no por norma general. Es más, a mi personalmente me atrae más una tía que se pone cualquier cosa y la ves atractiva. Y con los chicos estoy seguro de que pasa igual.
No sé, veo que muchos (no lo digo por ti, si no en general) tenéis una idea un poco extraña de las chicas. Sí que es verdad que muchas veces se agradecería poder saber qué piensan, como en la película de Gibson. Pero hay algún comentario por aquí que parece que hablen de extraterrestres. También le eché un ojo a algún libro de esos de seducción y se me hizo imposible leerlo por que lo encontré bastante machista. Y por aquí veo que también mucha gente opina igual. Es algo que tampoco le veo mucho sentido.
Ilunumaid escribió:No es buscar un ideal, es tener una serie de prioridades. Yo veo complicado ligar si no sabes ni lo que buscas ni lo que puedes ofrecer. Es decir, esto es un intercambio. Me acerco a ti por X motivos y espero interesarte por estos otros. Y de hecho, dependiendo de lo que busques y quieras ofrecer, es útil decantarse por unos lugares de ligue u otros, ciertas estrategias... pero si no tienes claro lo que quieres, ¿qué haces? ¿Te acercas a cualquier desconocida a la espera de que, por pura casualidad, sea como tú quieres que sea y busque lo que tú deseas que busquen en ti?
Wilson W escribió:Yo he dado mi opinión sobre la foto que he visto. Creo que esa indumentaria no es la mejor.
reigen escribió: aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.
grindhouse escribió:reigen escribió: aunque a bastantes mujeres una vez te conocen el aspecto fisico pueden dejarlo un poquito de lado.
Es que ahi esta el tema, eso es asi, primero el fisico, luego le conocen y ven que es maravilloso, y todo esto que estamos tratando y fantastico, Pero claro "¿ese de ahi?, ¿el feo?" No le interesa de entrada, no tiene ni la oportunidad de demostrar nada en la mayoria de los casos, y si se la dan "que majo es el chico, eres un fantastico amigo, pero como pareja ya es otro cantar muchachote..."
grindhouse escribió:
Creo que dependera si buscas algo pasajero o algo mas serio, yo por intentar tener un rollete, insisto, no creo que sea necesaria tanta profundidad, ahora si la cosa apunta a convertirse en tu pareja matrimonial supongo que todas estas cosas cobran mayor importancia, y es cuando uno se pondra a ver si se dan esas prioridades, y la chica tambien vera si eres tu lo que busca para eso.
Es que ahi esta el tema, eso es asi, primero el fisico, luego le conocen y ven que es maravilloso, y todo esto que estamos tratando y fantastico, Pero claro "¿ese de ahi?, ¿el feo?" No le interesa de entrada, no tiene ni la oportunidad de demostrar nada en la mayoria de los casos, y si se la dan "que majo es el chico, eres un fantastico amigo, pero como pareja ya es otro cantar muchachote..."
josemurcia escribió:No puedes estar más equivocado. Con ese pensamiento ya queda perfectamente claro por que no te comes un rosco.
Mello escribió:...
grindhouse escribió:Mello escribió:...
Vamos a ver, yo no busco solo que este buena, ni siquiera que este buena, en el apartado fisico, lo unico que no me gusta de pleno es que este gorda, asi de simple,si pesa, no se, mas de 80 kilos, puede ser una chica fantastica, pero si esta obesa soy incapaz de que me atraiga sexual y sentimentalmente (por eso entiendo que una mujer pueda rechazarme, por que a mi tampoco todo vale) y puede sonar un poco superficial, pero desde luego fisicamente es que poca exigencia mas tengo, salvo que sea un horco increible, o tremendamente mayor o algo de ese estilo, si no es que de verdad que no es por el fisico por lo que me decido a intentar algo con una mujer que no conozco (o que conozco).
Si yo le entro a una tia normalita (que a mi me puede parecer normalita, y a lo mejor a mucha gente fea de pleno) y la tia me rechaza, es cuando viene el tremendo mosqueo.
De todas formas me estas dando la razon, que es tremendamente complicado si eres feo gustarle a una mujer cuando sales a ligar si es una desconocida, me estas diciendo que solo tengo posibilidades si es una amiga o alguien cercano con el que tengo contacto y me conoce y le llego a conquistar viendo mas haya del fisico, pero si no, casi seguro no habra manera.
Sin darte cuenta estas diciendo lo que yo (y algunos mas) vengo diciendo.
VirtuaNEStor escribió:Si, es cierto; os he estado mintiendo todo este tiempo. Sois feos y no teneis ninguna posibilidad de estar con ninguna mujer a no ser que haya salido de las mismisimas entrañas de mordor.
Quizas lo que he escrito arriba lo podais usar para justificar todos vuestros fracasos y sea la excusa perfecta para ello. Pero no; vosotros no teneis ninguna posibilidad de estar con ninguna mujer no solo por que sois feos, sino por que ademas os lo creeis, os considerais la ultima carta de la baraja, sois negativos, pesimistas, materialistas, inseguros, timidos,....
Y por cierto; en ese ejemplo del chico barrigudo... no ha fracasado solo por ser barrigudo, sino por ser un pesado y un salido, de principio...
darzia escribió:A mí lo que me intriga, más allá de ligar en las discotecas y tal. ¿Qué hacéis para ampliar vuestro circulo de influencia y conocer a más gente? Veo más posibilidades conociendo a la otra persona antes que en plan discotequeo la verdad.
Estoy en un grupo bastante cerrado y nos tratamos con poca gente fuera de él.
¿Alguna recomendación?
Mello escribió:Apuntarte a todo lo que tengas ocasión.
Por ejemplo, clases de cosas que te gusten, asociaciones de tu interés (deportivas, culturales, de juegos, de rol...), quedadas de webs que frecuentes (como eol) y aprovechando cualquier ocasión en la que puedas conocer gente nueva (por ejemplo, intercambios lingüísticos, que en la universidad siempre me encontraba carteles con gente que quería practicar y yo me ofrecí voluntaria varias veces). También hay que aprovechar cuando tus amigos te proponen planes con gente que no conoces. Yo tengo buenos amigos de veces en las que accedí a cosas del tipo "vente al cine con gente de mi clase" o "unos amigos me han dicho de ir a un concierto, ¿te apuntas?".
Y es que si uno quiere conocer gente, tiene que hacer cosas nuevas. Si nos limitamos a nuestro entorno de siempre y el resto del tiempo lo pasamos en casa, difícilmente se amplía el círculo de amistades.
Mello escribió:Y es que si uno quiere conocer gente, tiene que hacer cosas nuevas. Si nos limitamos a nuestro entorno de siempre y el resto del tiempo lo pasamos en casa, difícilmente se amplía el círculo de amistades.
darzia escribió:A mí lo que me intriga, más allá de ligar en las discotecas y tal. ¿Qué hacéis para ampliar vuestro circulo de influencia y conocer a más gente? Veo más posibilidades conociendo a la otra persona antes que en plan discotequeo la verdad.
Estoy en un grupo bastante cerrado y nos tratamos con poca gente fuera de él.
¿Alguna recomendación?Mello escribió:Y es que si uno quiere conocer gente, tiene que hacer cosas nuevas. Si nos limitamos a nuestro entorno de siempre y el resto del tiempo lo pasamos en casa, difícilmente se amplía el círculo de amistades.
Wilson W escribió:Hace tiempo que nadie cuenta nada de sus ligoteos
Tenía una duda sobre el alcohol: ¿cuando vais de fiesta bebéis? ¿Os afecta a la hora de relacionaros? Yo intento beber lo justo, pero más que nada porque mi economía no da para mucho
Wilson W escribió:Hace tiempo que nadie cuenta nada de sus ligoteos
cerdeña_1891 escribió:Wilson W escribió:Hace tiempo que nadie cuenta nada de sus ligoteos
Tenía una duda sobre el alcohol: ¿cuando vais de fiesta bebéis? ¿Os afecta a la hora de relacionaros? Yo intento beber lo justo, pero más que nada porque mi economía no da para mucho
Pues a veces para perder el miedo mas que nada. Pero no lo recomiendo por que si bebes bastante es posible que empieces a poner caras raras del pedo que te agarras
Yo de todas formas suelo beber algo para tener ese calor por dentro. Por cierto ya que estamos con ese tema, no se a vosotros pero para mi una mujer borracha es lo mas feo que puede haber.
Adris escribió:Levanto el hilo para hacer una pregunta, que se me ha venido hace poco... y es en referencia a un forero con el que intercambié varios mensajes en otro hilo recientemente, pero no recuerdo su nick, sólo se que, hablaba claro de las cosas.
El hilo en cuestión era, que si los chicos podemos elegir a la hora de ligar. El sostenia que si, yo que no.
Y comentó algo así:
Peo debes destacar, si eres como los demás, no haces nada.
Mi pregunta es...
Como destacas de la multitud... como destacas de entre los demás?.
Lo he pensado, hoy sobre todo, pero no encontraba nada claro. Alguna idea?. Realizable... que nos conocemos . Nada de ponerse una polla en la cabeza y esas cosas xD.
PD: mottura te debo un Mp.
Dragon Renacido escribió:más que una mujer borracha, que también, no veo nada más anti-erótico que una mujer fumadora.