Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

No es por nada, pero la tía esa habla como el culo.
No te centres solo en una, si ves que la cosa no avanza apartala y prueba con otras.
josemurcia escribió:No es por nada, pero la tía esa habla como el culo.
No te centres solo en una, si ves que la cosa no avanza apartala y prueba con otras.

A ver, la chica no es española y escribe rapidisimo en el whatsapp asi que tiene bastantes faltas al pulsar rapido :)
Por si alguien le sirve de ayuda, un video sobre el lenguaje corporal: http://www.youtube.com/watch?v=BRctCdOv8yc
Acabo de ver bastantes videos de esta gente y la verdad que yo no transmito lo que ellos pero ni de coña vamos :(
cerdeña_1891 escribió:Acabo de ver bastantes videos de esta gente y la verdad que yo no transmito lo que ellos pero ni de coña vamos :(

Ni yo, asi que tranquilo, que Roma no se hizo en 2 días. Me conformo con encontrar mi media naranja.
Como puedo ser tan gilipollas? pero tanto? uff que rallada XD Ayer estábamos en la pista y una morena guapísima que no había visto en la vida empieza que si miraditas, guiños, sonrisas y yo devolviéndoselo pero tan descarado.. y justo cuando voy a hablar con ella ya no la encuentro, todo por esperar demasiado..

Aparte de eso ayer probé esta rutina con un par de chicas http://www.youtube.com/watch?v=yNqlmv_L ... ature=plcp y no me lo esperaba pero funcionó quedamos para vernos, nos pasamos whatsapps etc lo mejor fue la cara de mi colega el cabrón se esperaba el típico: Hola, como os llamáis? xDD

Y una pregunta, vosotros que le soléis decir por el face/tuenti.. a una tía que acabáis de conoce una noche? Esperáis a que hable ella?
Para el facebook y tuenti empezaria a hablar yo cuando creas más conveniente (nunca recien conectada ella, para que quede como que casualmente has entrado a mirar algo y la has visto), en el whatsapp le hablaria al dia siguiente despues de comer por pronto. Si puedes introducir en la conversación algo que le recuerde lo bien que os lo pasasteis o una anecdota graciosa siempre viene bien.
jilk666 escribió:Aparte de eso ayer probé esta rutina con un par de chicas http://www.youtube.com/watch?v=yNqlmv_L ... ature=plcp y no me lo esperaba pero funcionó quedamos para vernos, nos pasamos whatsapps etc lo mejor fue la cara de mi colega el cabrón se esperaba el típico: Hola, como os llamáis? xDD

¿Puedes traducir o explicar mas o menos el video? es que al estar en ingles...no l odomino lo suficiente como para enterarme bien de todo, solo pillo algunas cosas sueltas.

El teme de abrir, como abrir, cuando y en que momento y lugar, es algo que le llevo dando bastantes vueltas, creo que es basico.

No creo que funcionen las mismas cosas para distintas chicas y circunstancias, si no que tienes que aprovechar el momento y saber escoger que es lo mas adecuado y apropiado, aveces podras cagarla, pero igual con practica vas cogiendo mas maña y vas acertando mas y luego una vez has conseguido una apertura buena y fructifera,mantenerla y desarrollarla bien, tiene su rollo....

Yo el otro dia prove una cosilla, sabia que era mas bien un "chiste-broma" pero era para ver como reaccionaba y tal...

Vino una chica a pedir fuego, estabamos en un parque de botellon, y bueno, cuando los demas digeron que no tenian, me negue a por enesima vez decir que no sin mas,( o simplemente darle fuego, que realmente no llevo por queno fumo) salte yo y dije "yo si tengo, en el coche..." XD , vale, pues miro hacia mi y me dijo "ya... y tendriamos que ir a buscarlo tu y yo no?" y le digo " claro... XD " Ahi murio la cosa.

Vale, nadie en su sano juicio espera sacar algo de aqui, espantar a la chica es lo normal, pero su reaccion tampoco fue tan chunga como cabria imaginar, por lo menos a lo que me esperaba, desde ignorarme, hasta decirme alguna borderia...dentro de lo que cabe pillo la picada y me contesto en plan "claro, anda que no eres listo tu ni nada.."

Por cierto, un colega mio, bastante guapo y que le caen como moscas, lo he visto fracasar muchisimo dentro de discotecas, en plan quedar la cosa en nada, si se presenta, le hecha mucha cara, pero al final muere la cosa tambien, ellas acaban pasando muchcas veces, como anecdota el otro dia, fue hacia un par de ellas y veo que habla un rato y se vuelve y las otras 2 marchan y le digo "¿que, esas que?, Su respuesta "eran lesbianas..." XD me hizo gracia, esa misma noche se presentara a una, uqe le dijo que era australiana, que tampoco hizo nada con ella, tambien a otra bastante maja con la que hablo un rato y le dijo que me presentara a una amiga suya, la tia acabo desplazandose del lugar pasando de el, luego tambien a otra muy guapa con la que hablo un rato y ella sonreia mucho y parecia receptica...de esa no pregunte por ue tampoco quiero parecer super cotilla, aunqe me gusta aprender, y ver como le van las cosas, el caso es que al final tambien quedo en nada...

Vamos que el hombre fracasa mucho, tambien lo intenta mucho, pero eso si, tambien triunfa muchas veces sin necesidad de esforzarse demasiado al ser atractivo, quizas le falle desarrollar bien esas aperturas, y ante chicas no tan "faciles" necesites de bastante ingenio para atraer suficinetemente su atencion.

Yo personalmente, este finde nada de nada tampoco claro, eso si, fiesta de la espuma, y lo pase bien, esperemos el finde que viene tener mas suerte, y a ver si tratamos bien el tema de las aperturas y tal que creo que ahi se pueden sacar muchas ideas y cosas positivas a la hora de interaccionar adecuadamente con una muchacha.
grindhouse escribió:¿Puedes traducir o explicar mas o menos el video? es que al estar en ingles...no l odomino lo suficiente como para enterarme bien de todo, solo pillo algunas cosas sueltas.

El video esta subtitulado en español, en la barra del play le das al boton "CC" ;)
Edit: Yo el abridor use otro porqué el de este video ya ni me acordaba le dije a una de las dos: Oye ese vestido estube apunto de comprarselo a mi madre en serio donde lo compraste creo que era el mismo (algo asi) y luego ya la continuacion del video
jilk666 escribió:
grindhouse escribió:¿Puedes traducir o explicar mas o menos el video? es que al estar en ingles...no l odomino lo suficiente como para enterarme bien de todo, solo pillo algunas cosas sueltas.

El video esta subtitulado en español, en la barra del play le das al boton "CC" ;)
Edit: Yo el abridor use otro porqué el de este video ya ni me acordaba le dije a una de las dos: Oye ese vestido estube apunto de comprarselo a mi madre en serio donde lo compraste creo que era el mismo (algo asi) y luego ya la continuacion del video

Ok, no me daba cuenta de los subs, muy buena esa, es graciosa y da para bastante juego segun reaccionen.

Despues de ver ese video e ido a relacionados y he visto este, buenisimo: http://www.youtube.com/watch?v=ZTIgFwzsbd4&feature=related me he partido el culo con el, el finde que viene voy a intentar ir mas con esa actitud como la del del video.
Cajun es muy bueno, en este video puedes ver la primera parte de una entrevista que le hacen: http://www.youtube.com/watch?v=OiWPt92is_0 (las otras 2 partes tambien estan en youtube) todas tienen subtitulos en castellano.
Este sábado salí de fiesta con los colegas, nos pusimos al lado de un grupo de 5 chavalas que habían salido sin ningún tío y la cosa fue brutal. No paraban de llegar grupos y grupos de tíos para entrarles a saco, y encima muchos de los que se iban rebotados volvían de nuevo a atacar. Las chavalas no paraban de cortarle la cara a todo el que se le acercaba, la situación era para verla vamos. La verdad que pensé en decirles algo sobre el tema pero estaba viendo que me iban a pegar un corte del cagarse [+risas]

Es un sitio al que no suelo ir mucho de fiesta y me resultó curioso la cantidad de peña que había dispuesta a tirar la caña. Por los sitios que frecuento, debe ser la cosa más sutil porque no he visto nada igual la verdad.

En fin, yo estoy planificando para ver si consigo hacer avances con el tema de la timidez. Es cierto que he conseguido avances de los que estoy muy contento, pero tengo que seguir dando pasos. El tema de entrarle a una completa desconocida me parece un mundo de momento, pero espero conseguir hacerlo aunque me corten a mí también la cara, y aún así sea capaz de seguir pasando un buen rato esa noche.
Darzia esa es la actitud, a mi tambien me cuesta mucho superar la timidez y vergüenza, pero hay que ir poco a poco, que Roma no se hizo en 2 días.
erzardia escribió:Darzia esa es la actitud, a mi tambien me cuesta mucho superar la timidez y vergüenza, pero hay que ir poco a poco, que Roma no se hizo en 2 días.

Soy consciente que de golpe y porrazo no voy a solucionar por completo un problema que uno lleva arrastrando tanto tiempo, pero bueno yo también creo que voy en la dirección correcta.

Estoy leyendo Ligar es fácil si sabes cómo (para torpes) y de momento la verdad que no está mal. Dice cosas que uno ya sabe, al menos la parte que estoy leyendo, pero no está de más que te las vuelvan a decir. Por otro lado, ojeé por encima el libro Sex Crack y me pareció brutal la cantidad de fórmulas y estructuras que plantean de cara a las interacciones. ¿Estas fórmulas realmente funcionan? Es que lo de usar fórmulas mágicas así de primeras me hace desconfiar un poco la verdad.
darzia escribió:
erzardia escribió:Darzia esa es la actitud, a mi tambien me cuesta mucho superar la timidez y vergüenza, pero hay que ir poco a poco, que Roma no se hizo en 2 días.

Soy consciente que de golpe y porrazo no voy a solucionar por completo un problema que uno lleva arrastrando tanto tiempo, pero bueno yo también creo que voy en la dirección correcta.

Estoy leyendo Ligar es fácil si sabes cómo (para torpes) y de momento la verdad que no está mal. Dice cosas que uno ya sabe, al menos la parte que estoy leyendo, pero no está de más que te las vuelvan a decir. Por otro lado, ojeé por encima el libro Sex Crack y me pareció brutal la cantidad de fórmulas y estructuras que plantean de cara a las interacciones. ¿Estas fórmulas realmente funcionan? Es que lo de usar fórmulas mágicas así de primeras me hace desconfiar un poco la verdad.

Sex Crack, Mario Luna y los libros de seducción en general no han de tomarse literalmente en mi opinión porque te vas a acabar obsesionando en analizarlo todo y no vas a poder pensar en la interacción en sí misma.

Está bien captar los conceptos e ir asimilándolos poco a poco. Subraya los libros y ve repasándolos de vez en cuando (en serio).

Este mundillo, sobre todo para los que de toda la vida hemos sido negados o simplemente hemos tardado en empezar con experiencias positivas por alguna u otra razón, no es algo que te solucione la vida de la noche a la mañana. Yo "empecé" hace ya 4 o 5 años y me noto mucho más suelto con las mujeres. Pero esto no quita que todavía me cague muchas veces por ejemplo para hacer una apertura por la noche.

Simplemente es ir superándose poco a poco.

Saludos.
darzia escribió:

¿Qué explica, por encima, ese libro? ;)
SodLogan escribió:Sex Crack, Mario Luna y los libros de seducción en general no han de tomarse literalmente en mi opinión porque te vas a acabar obsesionando en analizarlo todo y no vas a poder pensar en la interacción en sí misma.

Está bien captar los conceptos e ir asimilándolos poco a poco. Subraya los libros y ve repasándolos de vez en cuando (en serio).

Este mundillo, sobre todo para los que de toda la vida hemos sido negados o simplemente hemos tardado en empezar con experiencias positivas por alguna u otra razón, no es algo que te solucione la vida de la noche a la mañana. Yo "empecé" hace ya 4 o 5 años y me noto mucho más suelto con las mujeres. Pero esto no quita que todavía me cague muchas veces por ejemplo para hacer una apertura por la noche.

Simplemente es ir superándose poco a poco.
Saludos.

Es que me parece mortal que tengas que estar siguiendo un guión para ir cubriendo cada una de las etapas. No sé, supongo que a la hora de una interacción debe ser prácticamente imposible o al menos muy complicado seguir un guión. Además que como he dicho las fórmulas mágicas así de primeras me hacen desconfiar un poco.

En fin, me espera un camino largo por lo que veo... [+risas]

Wilson W escribió:¿Qué explica, por encima, ese libro? ;)

Lo que he leído de momento plantea qué le gusta a las mujeres, la diferencia con lo que nos gusta a los hombres. Formas en las que aumentar el valor que uno tiene cuidándose más, sacándose más partido. Y una cosa que me ha parecido muy interesante que es el cambio de actitud, que uno tiene que salir a conocer gente ya sea en un bar, discoteca, gym o lo que sea.

Está claro que quedándose en casa y haciendo una y otra vez lo mismo, no vas a conseguir resultados, si no los estabas consiguiendo hasta ahora.

Aún así aún me queda bastante por leer...
habéis visto este canal? Está bastante divertido

http://www.youtube.com/watch?v=QcifNBl7qww&feature=plcp

No sé cómo lo hacen pero no hacen más que conseguir teléfonos [sonrisa]
erzardia escribió:Cajun es muy bueno, en este video puedes ver la primera parte de una entrevista que le hacen: http://www.youtube.com/watch?v=OiWPt92is_0 (las otras 2 partes tambien estan en youtube) todas tienen subtitulos en castellano.

uff Cajun es un grande y esta entrevista es buenísima y eso que solo e mirado la primera parte (prefiero dejar los videos/podcasts/series para el viernes y el sabado así salgo mas motivado XD)
Lo del contacto visual tendríamos que hacerlo todos no veas que razón y efectividad tiene
Lo cierto es que he hecho avances al respecto: ahora no tengo prácticamente problemas para "abordar" una chica que me guste (o no), habiendo partido desde prácticamente cero. Y os preguntaréis: ¿cómo?

Muy bien, os diré como: me olvidé de toda la mierda de Mario Luna y Mystery (que a muchos puede haber funcionado, pero quizás era un material demasiado avanzado para mí). Seguramente sea un material que sea cierto y que pueda llegar a dar hasta buenos resultados en las buenas manos, pero desde luego si vais a estar en una situación social con mucha gente o sencillamente con tres o cuatro personas, no vais a pensar "primero le voy a decir esto para conseguir esto y esto, después voy a hacer esto blablabla" hasta que lleguéis a un punto en el que algo no os salga bien y digáis "mierda esto no ha salido ughha gh que hago ahora ugus me pongo incómodo mierda" y la caguéis.

Creo que lo mejor que podéis hacer es recordar que ya sabéis ligar porque sabéis lidiar con la gente (a no ser que seáis ineptos sociales muy ineptos). Lo cierto es que yo por lo menos de pequeño era un chico muy extrovertido y sociable, ultraseguro por no tener ningún miedo y que una serie de cosas que no vienen al caso, las cuales he tratado en mayor o menor medida hasta prácticamente solucionarlas, me hicieron dejar de ser así con las chicas. Por otro lado, con muchos chicos me he dado cuenta de que me sentía el amo de las interacciones, el que ponía salsa e iba por ahí repartiendo buenas emociones.

A partir de que me dí cuenta de eso, mi habilidad no podía hacer otra cosa que subir como la espuma, como así fue. Me concentré en poner toda esa "aptitud social" en práctica cuando estaba con chicas hablando de mi propia vida con emoción y sentimiento, al igual que lo hacía con los chicos. Y una cosa importante, sin intentar hacer reír forzadamente como acostumbraba, tengo un gran don de palabra y eso me impedía ejecutarlo. Perdí el miedo de entrar a una tía con algo que realmente me interesa ya que si os fijáis más en las personas y menos en vuestra cabeza, os daréis cuenta que prácticamente todo el mundo puede llamaros la atención por algo más que el físico y que podéis hablar a cualquiera como si fuera vuestro amigo/a de toda la vida sin riesgo de bofetones ni estupideces variadas que rara vez han pasado. O incluso podéis preguntar sobre alguna decisión u opinión que os ronde la cabeza, siempre que justifiquéis vuestro abridor debidamente y os interese de verdad, esa es la clave última.

En el remoto caso en que una tía os de un bofetón por abordarla puede haber ocurrido dos cosas: que la hayas cagado muuuuuuuuuuy gorda con algo que podría interpretarse como agresión sexual, o que la chica sencillamente sea *ejem* un poco antisociable, dejémoslo ahí XD

Y me diréis: vale, ahora resultados. Y yo os diré, todavía poco XD pero también os diré que estas dos últimas semanas he hablado a más chicas desconocidas que en toda mi vida y he conseguido unos cuantos tuentis y que he aprendido que a las chicas de hoy día les gusta mucho calentar pollas, hablando claro XD Así que mi reto es ese, lidiar con ellas y conseguir algo más que un empalmamiento graciosete, y estoy convencido de que acabaré, en el peor de los casos, aprendiendo algo jejeje

Un saludo y levantaos, gente ! Os voy a poner el blog que más me ha servido, espero que no se considere spam: El blog de Mario di Domenico, es un material un poco antiguo pero muy bueno sin duda. No os esperéis encontrar una sola frase mágica en ese blog, pero sí muchas entradas interesantes e instructivas.

Os voy a poner un post mío en otro foro ya que no quiero reescribirlo de nuevo, sobre cómo he superado mis inseguridades. Es un buen tochaco pero de veras creo que merece la pena leerlo.

Hola gente. Lo cierto es que soy un chico de 17 años largos y llevo ya leyendo y practicando material de seducción desde los catorce-quince, y estoy empezando a cosechar mis primeros resultados justamente ahora. Con este post lo que quiero es relatar mi experiencia para ver si ustedes pueden sacar algo positivo de ella.

Primero voy a explicar mi situación anterior y después cómo logré revertirla en gran medida.

De pequeño yo era un chico muuuy sociable, un poco - bastante - "friqui", hablador hasta por los codos - pesado bastantes veces - y bromista. Estaba como loco.

Hasta que un día todo eso cambió por una bofetada que si bien al principio no me hizo demasiado daño a la larga me creó lo que no exagero si califico de trauma.

Todo empezó una alegre mañana de recreo en mi instituto cuando tenía doce años. Yo estaba en primero de la ESO y jugando a un 1x2 (un juego de pelota, no pasa nada si no lo conocen jajajaj) una chica de mi clase se levantó la falda al coger el balón. Todos los chicos nos quedamos O_O y yo dije "esa tiene que ser mía, me tengo que poner en clase con ella". Dicho y hecho, al siguiente día se hicieron las distribuciones de la clase y a ella le tocó justo delante mío. No sé si fue casualidad o no, el caso es que ahí la tenía para darle la tabarra todo el día jeje.

Lo cierto es que no tenía problema para hablar con ella, todo el día estábamos hablando de temas sexuales - estábamos en la edad del pavo -, música, alguna telenovela suya, incluso mi creciente afición por la informática. Todo era maravilloso.

Así continuaron las cosas un tiempo hasta que empecé a ver una serie japonesa que me creó un mal concepto de el ser sexual. Love Hina se llamaba, el caso es que el chico no podía hacer nada sexual ya que la chica siempre le daba de hostias. Yo quise evitar eso y cambié erróneamente esa faceta de mí. Yo, que era un chico muy propenso a hacer bromas de tipo sexual - un día me levanté la camiseta y empecé a refregarme en plan de coña con una amiga el año anterior, y se rió, lo recuerdo perfectamente, entre otros ejemplos - dejé de hacerlo y pasé a ser un romanticón claramente falso y empedernido.

A consecuencia de esto, desarrollé dos personalidades: con los chicos era un salido de mierda, porque creía que eso me daba cierto interés social y estatus a sus ojos, y de hecho así era; por otro lado con las chicas era un romanticón estúpidamente y empecé a ser tímido A PROPÓSITO porque creía que así ligaría más.

La cosa no iba mal pero tampoco bien, hasta que un día en clase un amigo mío al ver que tenía posibilidades con la chica decidió contarle todo lo que les contaba a ellos y por lo visto las chicas de mi clase se indignaron bastante conmigo o eso me pareció. Anabel - así se llama - me dió una bofetada y aunque al principio me reí sin darle importancia cuando las chicas de mi clase me cogieron cierto asco lo cierto es que me afectó muchísimo.

Este hecho me instaló la creencia de que no me merecía estar con chicas, cada vez que hacía algo mínimamente bien con una chica la cagaba, pienso que a propósito.

Hasta que me fui de viaje a Londres y en el avión conocí a una chica guapísima con la que pensaba que no iba a tener nada por ser demasiado pequeña - yo tenía 16 años y a ella le echaba unos 13 -. En el avión todo muy bien, estuvimos casi dos horas hablando sin parar y de risas y risas, hasta recuerdo que se echó encima mía con la excusa de tirar algo a la papelera que iba pasando. Yo la miré con cara de "yaaa, seguro" y ella me puso esa sonrisa que me dí cuenta que me derretía. Incluso le miraba clarísimamente el escote mientras ella miraba hacia atrás en el asiento ya que ahí estaban sus amigas. La verdad es que acabé con un empalmamiento de cojones cuando salí del avión, y estoy seguro de que a ella le ocurrió algo parecido.

Entonces me informé de su edad. Tenía 15 años y yo O_O me dí cuenta que tenía posibilidades clarísimas con ella y me eché atrás, empecé a distanciarme y prácticamente no le volví a dirigir la palabra en todo el viaje aunque ella conmigo sí lo hizo.

Mi pensamiento era: es una chica guapísima y simpática, no la merezco. Era como si yo no me hubiese perdonado a mí mismo por "lo que le había hecho" a la chica anterior.

Unos días más tarde conseguí tres fbs en un instituto de Manchester con un opener en frío. Seguro que todos queréis saber ese maravilloso opener, agarraos los machos:

¿tienes un boli? *badum tsss*

No voy a poner toda la interacción, si queréis que lo haga decidmelo, pero ahora mismo no tengo ganas de escribirlo.

Me di cuenta que cuando hablaba en inglés - que por cierto, lo hacía muy bien - no recordaba mis inseguridades, es como si estuvieran ancladas al español, y por tanto era mucho más capaz de ligar. También hice en Londres algún approach bastante patético, pero supongo que me lo perdono jajajaj.

--- SOLUCIÓN ---

Así las cosas, me di cuenta que mi problema era ese y que en realidad soy un chico bastante sociable y capaz de ligar, así que hablé con la chica del tema y me dijo que no pasaba nada, que estaba todo arreglado, que ella ya lo había olvidado.

Obviamente eso me quitó un gran peso de encima. Esto, más haber solventado la relación con mi padre en casa después de una pequeña discusión que he tenido con él, ha reducido mis preocupaciones a prácticamente cero: ahora disfruto de mucha más concentración cuando estudio, mucha mayor capacidad de hablar, escribir y socializar y duermo mucho mejor, entre otras cosas.

--- RESULTADOS ---

Lo cierto es que aún no he realizado kisscloses ni mucho menos fcloses desde esto, pero contando que hace menos de medio mes y que he conseguido tres tuentis (el fb de mi país jajaj), he estado muuucho rato hablando y disfrutando con una chica que me gustaba mucho - la verdad es que la he visto dos veces de pasada y sobre todo la segunda había un gran impedimento (iba con un amigo paseando por la playa), lo cual explica que no esté mal que al irme me agarrara del brazo y me mirara con cara de corderito y claras ganas de más jajaj - y además he mejorado mis conversaciones en general y mi capacidad de hablar con desconocidos y canis.

Mis amigos de verdad obviamente notan esta mejoría y están contentos conmigo por ello. Los metemierda están más ensañados conmigo que nunca, y yo lo que hago es ignorarles por completo y desacreditarles ante los demás hablando con brutal sinceridad y convenciendo a la gente de que son mala gente - porque lo son, lo cierto es que no es muy difícil de hacer que la gente se lo crea -.

Moraleja: es cierto lo que dicen de que para ligar hay que tener seguridad en uno mismo, pero no especifican lo que es eso. Ser seguro en uno mismo no es verte por encima de los demás, eso es ser un capullo; la seguridad es la ausencia de inseguridades.

Obviamente no soy un PUA todavía y me queda mucho por aprender, pero tengo la impresión de que mi base es claramente mejor y de que ahora sería mucho más capaz de usar una rutina de mystery por ejemplo, sin la cantidad de inseguridades que antes se me vendrían a la mente.

Un saludo y espero que les sirva de algo mi post y que vaya aquí. Mucha suerte chavales

---------------------------------------------

Y UNA ÚLTIMA COSA

Conforme más observo e interactúo más me doy cuenta de cuán equivocados estamos con el contacto visual. No tenéis que tiraros un buen rato mirando a una chica como si fueseis un violador por dios, eso lo hacen el 99,99% de los tíos y os puedo asegurar que bajará vuestras posibilidades. Cuando entréis a un sitio, echáis un vistazo y ficháis a esta o aquella, pero por favor, NO HAGÁIS CONTANCTO VISUAL DIRECTO PROLONGADO, sobre todo si no vais a decir nada y usadlo como un premio. Si te cae bien, giras el cuerpo hacia ella (ese es otro punto, cuerpo apuntando en otra dirección) y la miras, si no, pasas y prácticamente puedes afirmar que no le estabas hablando a ella (riesgo de rechazo cercano a cero).

¿De quién he aprendido esto? Os lo creáis o no, de uno de mis mejores amigos y más ligones que he conocido en mi vida, no lo he sacado de ningún libro. Es increíble la forma en que - al menos yo - busco su mirada y cuando lo hace lo bien que me siento. Lo cierto es que crea atracción (sexual o no sexual) en cualquier cosa que hable con él.
resadent escribió:Lo cierto es que he hecho avances al respecto: ahora no tengo prácticamente problemas para "abordar" una chica que me guste (o no), habiendo partido desde prácticamente cero. Y os preguntaréis: ¿cómo?

Muy bien, os diré como: me olvidé de toda la mierda de Mario Luna y Mystery (que a muchos puede haber funcionado, pero quizás era un material demasiado avanzado para mí). Seguramente sea un material que sea cierto y que pueda llegar a dar hasta buenos resultados en las buenas manos, pero desde luego si vais a estar en una situación social con mucha gente o sencillamente con tres o cuatro personas, no vais a pensar "primero le voy a decir esto para conseguir esto y esto, después voy a hacer esto blablabla" hasta que lleguéis a un punto en el que algo no os salga bien y digáis "mierda esto no ha salido ughha gh que hago ahora ugus me pongo incómodo mierda" y la caguéis.

Creo que lo mejor que podéis hacer es recordar que ya sabéis ligar porque sabéis lidiar con la gente (a no ser que seáis ineptos sociales muy ineptos). Lo cierto es que yo por lo menos de pequeño era un chico muy extrovertido y sociable, ultraseguro por no tener ningún miedo y que una serie de cosas que no vienen al caso, las cuales he tratado en mayor o menor medida hasta prácticamente solucionarlas, me hicieron dejar de ser así con las chicas. Por otro lado, con muchos chicos me he dado cuenta de que me sentía el amo de las interacciones, el que ponía salsa e iba por ahí repartiendo buenas emociones.

No podria conincidir más contigo en lo que has contado. Mi historia es parecida.

De pequeño era un chico muy suelto para hablar, con don de gente para caerles bien, y nunca en mi vida, he tenido miedo a una mujer. He estado enamorado 2 veces en relaciones muy duras, de depresiones serias y largas, con muchos problemas, y que al final me hicieron la cabeza papilla cuando se junto con otro tema. El caso es que perdí todo mi ser. Había mermado en todo lo que era. De ser extrovertido como el que más, gracioso, entretenido a volverme antisocial, idealizar demasiado la idea de la mujer, y seguir enamorado de errores del pasado. Un ser casi arisco, sin personalidad ni aspiraciones.

De todo esto sali hace 3 años, y me fui recuperando poco a poco. Aun asi, me falta algo que antes tenia, ahora noto ese hueco. Pero, estoy convencido a cambiar. A llegar al punto de decir ''soy YO'' y sentirme identificado conmigo mismo, aceptarme como soy.

Solo tengo que volver a dar con la tecla que tenía hace años, esa que me salía sola, y cuando de con ella, solamente trabajar y evolucionar. Para eso, esto del sargeo es buenisimo, pero no me lo propongo como rutinas de 10 minutos, no. Yo se en el fondo que no necesito todo eso, que yo sabía abrir un set sin pensarlo, sabía mantener una conversacion y ser divertido y original y no habia tenido que estudiar eso nunca. Me interesa todo esto del sargeo por enriquecer quien soy y aprender, pero no lo necesito para convertirme desde cero en un ser social, por que se que lo era ya, y de echo, ahora no tengo mucho reparo en hablar con las personas desconocidas, pero no me resulta algo divertido o interesante como deberia ser. Aun sigo ensimismado en mi mismo, hablo demasiado con mi cabeza todabia y menos con la gente.

Solo noto que me falta ese punto sobre la i, la guinda del pastel para ser quien era, y quien quiero ser ademas. Y para eso, hay que trabajar.

Me mantengo por este hilo, y ya contare algo si tengo para contar. Animo a todos para perder el miedo a las personas!

Un saludo
Os voy a recomendar un libro que me estoy leyendo y que vi recomendado en un foro hace más o menos una semana, no recuerdo muy bien dónde. El caso es que decía que es El libro de autoayuda, y no puedo estar más de acuerdo.

Si lo leéis veréis que os va a ayudar MUCHO, no tan sólo en la seducción, si no en cualquier área de vuestra vida. Después de todo, si tenéis más éxito seréis más atractivos.

El libro se llama Psycho-Cybernetics, y lo podéis encontrar en amazon por ejemplo, aunque yo lo he bajado de internet y lo estoy leyendo en mi móvil con el ez-pdf reader (aprovecho para recomendarlo, menuda maravilla de programa).
resadent escribió:Os voy a recomendar un libro que me estoy leyendo y que vi recomendado en un foro hace más o menos una semana, no recuerdo muy bien dónde. El caso es que decía que es El libro de autoayuda, y no puedo estar más de acuerdo.

Si lo leéis veréis que os va a ayudar MUCHO, no tan sólo en la seducción, si no en cualquier área de vuestra vida. Después de todo, si tenéis más éxito seréis más atractivos.

El libro se llama Psycho-Cybernetics, y lo podéis encontrar en amazon por ejemplo, aunque yo lo he bajado de internet y lo estoy leyendo en mi móvil con el ez-pdf reader (aprovecho para recomendarlo, menuda maravilla de programa).

Lo tienes en español? Si es asi, podria enviarme un mp con el libro? solo lo encuentro en ingles, que aun que lo entiendo, prefiero leerlo en mi lengua mas comodamente.
nohaymaslitros escribió:Lo tienes en español? Si es asi, podria enviarme un mp con el libro? solo lo encuentro en ingles, que aun que lo entiendo, prefiero leerlo en mi lengua mas comodamente.

Lo siento pero no, lo estoy leyendo en inglés porque no lo hw encontrado en español, aunque realmente vale la pena leerlo aun así. Si lo encuentras en español hazmelo saber ;)
resadent escribió:
nohaymaslitros escribió:Lo tienes en español? Si es asi, podria enviarme un mp con el libro? solo lo encuentro en ingles, que aun que lo entiendo, prefiero leerlo en mi lengua mas comodamente.

Lo siento pero no, lo estoy leyendo en inglés porque no lo hw encontrado en español, aunque realmente vale la pena leerlo aun así. Si lo encuentras en español hazmelo saber ;)

¿Puedes resumir un poco el libro o aportar alguna clave sobre el tema? Yo no soy muy lector de estas cosas XD
He estado leyendo como cada noche antes de dormir y os voy a pasar un extracto que me ha gustado mucho. Está en inglés, ya lo traduciré mañana y pondré más cosas ;) Desde el móvil es un peñazo.

Skill in any performance, whether it be in sports, in playing the piano, in conversation, or in selling merchandise, consists not in painfully and con-sciously thinking out each action as it is performed, but in relaxing, and letting the job do itself through you.
resadent escribió:

Tienes un mp ;)

Bueno, tengo que comentar que últimamente mi confianza y autoestima esta aumentando a un ritmo estrepitoso. Ya no es solo que tenga mejor humor, una visión mas clara de lo que quiero en esta vida, y ningún miedo a experiencias o gente nueva, es que también me va mejor con el tema principal del post, con las mujeres.

Devoro un libro tras otro en busca de aprender cosas nuevas de cada uno, y luego conjugar las de todos para crecer. Me estoy redescubriendo a mi mismo, a mis capacidades y a quien soy. Me fuerzo todos los días a levantarme pensando que hoy sera un día perfecto, y saco la sonrisa delante de la gente hasta cuando no tengo ganas. LLevaba mucho tiempo mal, y ya me habia acostumbrado a estar de esa manera, por eso ahora me parece incluso algo hipocrita mi propia actitud hacia mi mismo, como si estuviese fallando al chico depresivo y aquejado en que me converti por los problemas, dandole la espalda a quien ya acostumbraba a ser pero que nunca quise ni quiero serlo. Rechazo esas ideas lo más pronto posible y sonrio.

Se que voy a conseguir ser la persona que quiero ser, y que me beneficiara ser en un futuro. No tengo planes de irme de vacaciones a ningun sitio este verano, pero desde luego, este esta siendo el mejor viaje (interior y exterior) que podría haber echo :)

Un saludo!
Yo también quiero un mp!
yo también quiero el MP mágico xD
Teneis mps pendientes por ahi! ;)

Comento mi situación ahora, por que estoy sorprendido hasta yo del cambio.No solo no me veo mermado al hablar con alguien extraño, es que casi me siento ya incitado a hacerlo para relacionarme. Me dan igual ancianos, que hombres, que mujeres o que chicas preciosas. Ultimamente noto que tengo un comentario ingenioso para cada situación, para cada persona, casi sin pensarlo. La sonrisa se me dispara sola, el animo esta en topes en los que hacía años que no lo veía, y cada día me siento mas completo, mas lleno, mas yo.

Gracias por la recomendación del libro Pisco-cibernetica resadent ;) La verdad que me ha abierto las puertas a ver muchas cosas de otra manera. A autojuzgarme de manera critica para mejorar, y no echarme mierda sobre mi mismo para razonar mis fracasos pensando que es que simplemente, no valía para ello. Y si ante todo hay algo de lo que me siento orgulloso, es de empezar a aceptarme a mi mismo.

No pasar el día centrado en mi mismo y mis defectos, sentirme inferior por una imagen de mi mismo fracasada y preconcebida. Ahora, miro con alegría, con buen humor, con ganas. Me queda aún mucho camino por delante, pero en apenas dos semanas, me siento en la gestación pura y dura de una nueva persona con infinitas más ganas de afrontar la vida y disfrutarla que antes.

A todos los que no se sientan bien, ninguno somos unos fracasados, ni en el amor ni en cualquier otro ambito. No somos feos, no somos inutiles ni faltos de capacidades para lo que nos propongamos. Topico o no, te das cuenta de que de verdad todos somos simplemente lo que pretendemos ser. Hagamonos valer, veamos con buenos ojos cada mañana, sintamonos agusto con lo que somos y tendremos la llave para que nuestro alrededor nos vea como nosotros pensamos que somos ;)

Un saludo, y animo, pongamos de nuestra parte para hacer nuestra vida como queramos que sea! :)
A mi también me interesa recibir uno de esos super MP [ayay].
Iré leyendo el hilo, pero parece muy muy interesante, a ver que tal
No os esperéis que el libro sea la fórmula mágica que os permita pasar de ser unos pagafantas totales a unos ladiesmen de cualquier sitio, pero a buen seguro os permitirá quitaros algunos lastres psicológicos importantes que os impiden serlo.

Y nohaymaslitros, gracias a ti por hacer valer mi recomendación. Lo cierto es que realmente da gusto leer tus líneas y se nota que has avanzado mucho y que has tenido un bache importante del que estás saliendo reforzado. Al igual que yo, sin duda.

No tenéis ni idea de lo importante que es dejaros llevar, dejar que vuestro subconsciente haga gran parte del trabajo por vosotros y estar menos pendiente de equivocaros o no, expresarte tal y como sientes. Desde luego en una conversación medio decente no vais a estar soltando frases que ya hayáis oído todo el rato (o rutinas, como queráis llamarlo). Ojo, con esto no os estoy diciendo que dejéis a un lado las rutinas, si no que las uséis cuando realmente sean coherentes con lo que pensáis. Miles de veces me he "pillado" a mi mismo aplicando frases o rutinas que he leído en libros o escuchado en mi vida y que por lo general siempre han producido el efecto deseado. Sencillamente el decir "hola" es una rutina y una buena forma de abrir; esto no quiere decir que estéis esperando siempre el momento para decir "hola" creyendo que eso os va a traer más chicas a vuestra vida. Ya os lo digo: no.

Anda que no he usado veces la historia de cómo me peleé por partida doble en una feria, o de cómo me cambie de bachiller y me está saliendo bien, o lo mal que lo he pasado en el pasado debido a ciertos capullos... expresaos !
Bueno, resubo esto para decir que en este fin de semana pasado fui lanzadisimo, he necesitado dias para asimilarlo y estaba dudando de si contarlo o no, por que no es para estar muy orgulloso...

Intente varios acercamientos con chicas, uno iba de maravilla, pero a la hora de la verdad, yo me marchaba y le pedi el nº de telefono y dijo que no me lo daba por que no me conocia, entiendo que no queria nada conmigo, por que si no me lo habria dado igual, es la tipica excusa...

El caso es que acabe enrollandome con una mujer, si la tipica que esta borracha medio inconsciente en el sofa, y aun por encima era mayor, demasiado mayor.

Yo tambien estaba bebido, y la verdad es que actue mal, luego mis amigos se fueron por un lado y los amigos de ella por otro y la mujer fue pasandose la borrachera, y emepezo la cosa a asustarme un poco, ya que empezo a decirme que queria ser mi novia, hablo algo de vivir juntos, me conto sus problemas, que tenia un hijo de 23 años...me dijo que besaba muy bien, que nunca nadie la habia besado asi, (yo ni idea hoyga para mi que era del pedal que llevaba encima la mujer o no se)

Luego no podia sacarmela de encima, no lo digo por mal, pero yo estaba cansadisimo y eran las 10 y pico de la mañana ya, y ella no me soltaba, creo que estuvo media hora para despedirse de mi, queria que durmieramos juntos y quedar al dia siguiente (solo dormir, nada mas) pero la llame y le dije que mas despacio, la diferencia de edad, la distancia, asi con pocas horas conociendonos...

Fue todo muy subrrealista, pero necesitaba que una persona me diera asi cariño como me dio, diciendome cosas bonitas y abrazandome con tanto cariño y tal, quedare como amigo de ella, osea, ella tambien lo entendio, dijo que sin ataduras y tal...

Ha sido una experiencia mas, una que necesitaba desde hacia mucho, aunque no fuera de la mejor manera.
¿Pero no te mola como para pinchártela? (y la pregunta es en serio)

Saludos.
grindhouse pinchatela mientras buscas a una mejor, una vez tienes el sexo garantizado veras como te cuesta menos hacercarte a las otras. Has progresado mucho y me alegro.
Es que es muy mayor ehhh, que tiene 44 años...yo que se....es que ella decia que para ella la edad no era un problema, nos ha joido, claro que no, encuentra un chaval de veititantos que la trata como una princesa... ella encantada, pero no se, es que a mi el hecho de tener relaciones sexuales no era lo importante, yo lo miraba mas como una "practica" un "aprender" a soltarme y quitarme presiones de la cabeza y tal...

Bueno yo la llamo mañana, a ver si quiere quedar y ya se vera...pero yo no quiero jugar asi con las personas, yo no busco solo "pincharmela" y a por otra, no va con mi forma de ser, no se, se que quizas deberia ser mas "cabron" o "mas cerdo" como son la mayoria y como muchas mujeres me han tratado o ignorado pues a modo de revancha, pero me sabe muy mal actuar asi...si tal y como dijo ella entiende que solo seria algo esporadico y tal, pues puede que si, podria tener relaciones con ella, aunque es tan mayor..., buuffff, a ver ya contare en que queda la cosa.

Saludos.
erzardia escribió:grindhouse pinchatela mientras buscas a una mejor, una vez tienes el sexo garantizado veras como te cuesta menos hacercarte a las otras. Has progresado mucho y me alegro.

[buuuaaaa]
grindhouse escribió:Es que es muy mayor ehhh, que tiene 44 años...yo que se....es que ella decia que para ella la edad no era un problema, nos ha joido, claro que no, encuentra un chaval de veititantos que la trata como una princesa... ella encantada, pero no se, es que a mi el hecho de tener relaciones sexuales no era lo importante, yo lo miraba mas como una "practica" un "aprender" a soltarme y quitarme presiones de la cabeza y tal...

Bueno yo la llamo mañana, a ver si quiere quedar y ya se vera...pero yo no quiero jugar asi con las personas, yo no busco solo "pincharmela" y a por otra, no va con mi forma de ser, no se, se que quizas deberia ser mas "cabron" o "mas cerdo" como son la mayoria y como muchas mujeres me han tratado o ignorado pues a modo de revancha, pero me sabe muy mal actuar asi...si tal y como dijo ella entiende que solo seria algo esporadico y tal, pues puede que si, podria tener relaciones con ella, aunque es tan mayor..., buuffff, a ver ya contare en que queda la cosa.

Saludos.

Es que si quedas con ella si puede que piense que quieres algo mas. Lo suyo era pinchartela en el momento y dejarte de números y de historias.

De todas formas yo te animo a ser un poco cabroncete y si puedes pinchatela durante una temporada, ella ya estará acostumbrada no te sientas mal.

Por cierto, ¿aparenta mucho los 44?
Lo mejor que puedes hacer es decirselo, que quieres quedar con ella para pinchartela una temporada, que no estas aun preparado para una relación seria, si acepta de maravilla y sino pues a por otra, al menos has sido sincero que es una cosa que valoran mucho.
qué cabron el grindhouse xDD
me parece muy loable que no la quieras hacer daño, pero es una mujer de 44 años, ¿quién te dices que eres el primero que se pasa por la piedra? No tiene por qué ser traumático para ella, si va a discotecas, se emborracha, y se enrolla con el primero que está sentado al lado, seguramente tenga una vida sexual superactiva. En fin que yo tampoco me arriesgaría xD
Yo también quiero el MP con el librito/información :) !
ArcadiaBlur escribió:Yo también quiero el MP con el librito/información :) !

+1 Porfaaa! [360º]
Una madurita de 44, queda con ella, pinchatela y luego se lo dices "Solo quiero sexo" y viendo la edad que tiene y lo que hace por ahí no me extrañaría que accediese.
Flips_engeneri escribió:
ArcadiaBlur escribió:Yo también quiero el MP con el librito/información :) !

+1 Porfaaa! [360º]

Yo igual, también lo quiero xDD
Los que querais el libro enviadme un mp pidiendomelo, y os lo paso, por que no estoy en la cuenta de quienes ni cuantos sois los que lo quereis.
nohaymaslitros escribió:Los que querais el libro enviadme un mp pidiendomelo, y os lo paso, por que no estoy en la cuenta de quienes ni cuantos sois los que lo quereis.

de qué libro se habla? está en inglés?
1114 respuestas