› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
josemurcia escribió:No es por nada, pero la tía esa habla como el culo.
No te centres solo en una, si ves que la cosa no avanza apartala y prueba con otras.
cerdeña_1891 escribió:Acabo de ver bastantes videos de esta gente y la verdad que yo no transmito lo que ellos pero ni de coña vamos
jilk666 escribió:Aparte de eso ayer probé esta rutina con un par de chicas http://www.youtube.com/watch?v=yNqlmv_L ... ature=plcp y no me lo esperaba pero funcionó quedamos para vernos, nos pasamos whatsapps etc lo mejor fue la cara de mi colega el cabrón se esperaba el típico: Hola, como os llamáis? xDD
grindhouse escribió:¿Puedes traducir o explicar mas o menos el video? es que al estar en ingles...no l odomino lo suficiente como para enterarme bien de todo, solo pillo algunas cosas sueltas.
jilk666 escribió:grindhouse escribió:¿Puedes traducir o explicar mas o menos el video? es que al estar en ingles...no l odomino lo suficiente como para enterarme bien de todo, solo pillo algunas cosas sueltas.
El video esta subtitulado en español, en la barra del play le das al boton "CC"
Edit: Yo el abridor use otro porqué el de este video ya ni me acordaba le dije a una de las dos: Oye ese vestido estube apunto de comprarselo a mi madre en serio donde lo compraste creo que era el mismo (algo asi) y luego ya la continuacion del video
erzardia escribió:Darzia esa es la actitud, a mi tambien me cuesta mucho superar la timidez y vergüenza, pero hay que ir poco a poco, que Roma no se hizo en 2 días.
darzia escribió:erzardia escribió:Darzia esa es la actitud, a mi tambien me cuesta mucho superar la timidez y vergüenza, pero hay que ir poco a poco, que Roma no se hizo en 2 días.
Soy consciente que de golpe y porrazo no voy a solucionar por completo un problema que uno lleva arrastrando tanto tiempo, pero bueno yo también creo que voy en la dirección correcta.
Estoy leyendo Ligar es fácil si sabes cómo (para torpes) y de momento la verdad que no está mal. Dice cosas que uno ya sabe, al menos la parte que estoy leyendo, pero no está de más que te las vuelvan a decir. Por otro lado, ojeé por encima el libro Sex Crack y me pareció brutal la cantidad de fórmulas y estructuras que plantean de cara a las interacciones. ¿Estas fórmulas realmente funcionan? Es que lo de usar fórmulas mágicas así de primeras me hace desconfiar un poco la verdad.
darzia escribió:erzardia escribió:Darzia esa es la actitud, a mi tambien me cuesta mucho superar la timidez y vergüenza, pero hay que ir poco a poco, que Roma no se hizo en 2 días.
Soy consciente que de golpe y porrazo no voy a solucionar por completo un problema que uno lleva arrastrando tanto tiempo, pero bueno yo también creo que voy en la dirección correcta.
Estoy leyendo Ligar es fácil si sabes cómo (para torpes) y de momento la verdad que no está mal. Dice cosas que uno ya sabe, al menos la parte que estoy leyendo, pero no está de más que te las vuelvan a decir. Por otro lado, ojeé por encima el libro Sex Crack y me pareció brutal la cantidad de fórmulas y estructuras que plantean de cara a las interacciones. ¿Estas fórmulas realmente funcionan? Es que lo de usar fórmulas mágicas así de primeras me hace desconfiar un poco la verdad.
SodLogan escribió:Sex Crack, Mario Luna y los libros de seducción en general no han de tomarse literalmente en mi opinión porque te vas a acabar obsesionando en analizarlo todo y no vas a poder pensar en la interacción en sí misma.
Está bien captar los conceptos e ir asimilándolos poco a poco. Subraya los libros y ve repasándolos de vez en cuando (en serio).
Este mundillo, sobre todo para los que de toda la vida hemos sido negados o simplemente hemos tardado en empezar con experiencias positivas por alguna u otra razón, no es algo que te solucione la vida de la noche a la mañana. Yo "empecé" hace ya 4 o 5 años y me noto mucho más suelto con las mujeres. Pero esto no quita que todavía me cague muchas veces por ejemplo para hacer una apertura por la noche.
Simplemente es ir superándose poco a poco.
Saludos.
Wilson W escribió:¿Qué explica, por encima, ese libro?
erzardia escribió:Cajun es muy bueno, en este video puedes ver la primera parte de una entrevista que le hacen: http://www.youtube.com/watch?v=OiWPt92is_0 (las otras 2 partes tambien estan en youtube) todas tienen subtitulos en castellano.
Hola gente. Lo cierto es que soy un chico de 17 años largos y llevo ya leyendo y practicando material de seducción desde los catorce-quince, y estoy empezando a cosechar mis primeros resultados justamente ahora. Con este post lo que quiero es relatar mi experiencia para ver si ustedes pueden sacar algo positivo de ella.
Primero voy a explicar mi situación anterior y después cómo logré revertirla en gran medida.
De pequeño yo era un chico muuuy sociable, un poco - bastante - "friqui", hablador hasta por los codos - pesado bastantes veces - y bromista. Estaba como loco.
Hasta que un día todo eso cambió por una bofetada que si bien al principio no me hizo demasiado daño a la larga me creó lo que no exagero si califico de trauma.
Todo empezó una alegre mañana de recreo en mi instituto cuando tenía doce años. Yo estaba en primero de la ESO y jugando a un 1x2 (un juego de pelota, no pasa nada si no lo conocen jajajaj) una chica de mi clase se levantó la falda al coger el balón. Todos los chicos nos quedamos O_O y yo dije "esa tiene que ser mía, me tengo que poner en clase con ella". Dicho y hecho, al siguiente día se hicieron las distribuciones de la clase y a ella le tocó justo delante mío. No sé si fue casualidad o no, el caso es que ahí la tenía para darle la tabarra todo el día jeje.
Lo cierto es que no tenía problema para hablar con ella, todo el día estábamos hablando de temas sexuales - estábamos en la edad del pavo -, música, alguna telenovela suya, incluso mi creciente afición por la informática. Todo era maravilloso.
Así continuaron las cosas un tiempo hasta que empecé a ver una serie japonesa que me creó un mal concepto de el ser sexual. Love Hina se llamaba, el caso es que el chico no podía hacer nada sexual ya que la chica siempre le daba de hostias. Yo quise evitar eso y cambié erróneamente esa faceta de mí. Yo, que era un chico muy propenso a hacer bromas de tipo sexual - un día me levanté la camiseta y empecé a refregarme en plan de coña con una amiga el año anterior, y se rió, lo recuerdo perfectamente, entre otros ejemplos - dejé de hacerlo y pasé a ser un romanticón claramente falso y empedernido.
A consecuencia de esto, desarrollé dos personalidades: con los chicos era un salido de mierda, porque creía que eso me daba cierto interés social y estatus a sus ojos, y de hecho así era; por otro lado con las chicas era un romanticón estúpidamente y empecé a ser tímido A PROPÓSITO porque creía que así ligaría más.
La cosa no iba mal pero tampoco bien, hasta que un día en clase un amigo mío al ver que tenía posibilidades con la chica decidió contarle todo lo que les contaba a ellos y por lo visto las chicas de mi clase se indignaron bastante conmigo o eso me pareció. Anabel - así se llama - me dió una bofetada y aunque al principio me reí sin darle importancia cuando las chicas de mi clase me cogieron cierto asco lo cierto es que me afectó muchísimo.
Este hecho me instaló la creencia de que no me merecía estar con chicas, cada vez que hacía algo mínimamente bien con una chica la cagaba, pienso que a propósito.
Hasta que me fui de viaje a Londres y en el avión conocí a una chica guapísima con la que pensaba que no iba a tener nada por ser demasiado pequeña - yo tenía 16 años y a ella le echaba unos 13 -. En el avión todo muy bien, estuvimos casi dos horas hablando sin parar y de risas y risas, hasta recuerdo que se echó encima mía con la excusa de tirar algo a la papelera que iba pasando. Yo la miré con cara de "yaaa, seguro" y ella me puso esa sonrisa que me dí cuenta que me derretía. Incluso le miraba clarísimamente el escote mientras ella miraba hacia atrás en el asiento ya que ahí estaban sus amigas. La verdad es que acabé con un empalmamiento de cojones cuando salí del avión, y estoy seguro de que a ella le ocurrió algo parecido.
Entonces me informé de su edad. Tenía 15 años y yo O_O me dí cuenta que tenía posibilidades clarísimas con ella y me eché atrás, empecé a distanciarme y prácticamente no le volví a dirigir la palabra en todo el viaje aunque ella conmigo sí lo hizo.
Mi pensamiento era: es una chica guapísima y simpática, no la merezco. Era como si yo no me hubiese perdonado a mí mismo por "lo que le había hecho" a la chica anterior.
Unos días más tarde conseguí tres fbs en un instituto de Manchester con un opener en frío. Seguro que todos queréis saber ese maravilloso opener, agarraos los machos:
¿tienes un boli? *badum tsss*
No voy a poner toda la interacción, si queréis que lo haga decidmelo, pero ahora mismo no tengo ganas de escribirlo.
Me di cuenta que cuando hablaba en inglés - que por cierto, lo hacía muy bien - no recordaba mis inseguridades, es como si estuvieran ancladas al español, y por tanto era mucho más capaz de ligar. También hice en Londres algún approach bastante patético, pero supongo que me lo perdono jajajaj.
--- SOLUCIÓN ---
Así las cosas, me di cuenta que mi problema era ese y que en realidad soy un chico bastante sociable y capaz de ligar, así que hablé con la chica del tema y me dijo que no pasaba nada, que estaba todo arreglado, que ella ya lo había olvidado.
Obviamente eso me quitó un gran peso de encima. Esto, más haber solventado la relación con mi padre en casa después de una pequeña discusión que he tenido con él, ha reducido mis preocupaciones a prácticamente cero: ahora disfruto de mucha más concentración cuando estudio, mucha mayor capacidad de hablar, escribir y socializar y duermo mucho mejor, entre otras cosas.
--- RESULTADOS ---
Lo cierto es que aún no he realizado kisscloses ni mucho menos fcloses desde esto, pero contando que hace menos de medio mes y que he conseguido tres tuentis (el fb de mi país jajaj), he estado muuucho rato hablando y disfrutando con una chica que me gustaba mucho - la verdad es que la he visto dos veces de pasada y sobre todo la segunda había un gran impedimento (iba con un amigo paseando por la playa), lo cual explica que no esté mal que al irme me agarrara del brazo y me mirara con cara de corderito y claras ganas de más jajaj - y además he mejorado mis conversaciones en general y mi capacidad de hablar con desconocidos y canis.
Mis amigos de verdad obviamente notan esta mejoría y están contentos conmigo por ello. Los metemierda están más ensañados conmigo que nunca, y yo lo que hago es ignorarles por completo y desacreditarles ante los demás hablando con brutal sinceridad y convenciendo a la gente de que son mala gente - porque lo son, lo cierto es que no es muy difícil de hacer que la gente se lo crea -.
Moraleja: es cierto lo que dicen de que para ligar hay que tener seguridad en uno mismo, pero no especifican lo que es eso. Ser seguro en uno mismo no es verte por encima de los demás, eso es ser un capullo; la seguridad es la ausencia de inseguridades.
Obviamente no soy un PUA todavía y me queda mucho por aprender, pero tengo la impresión de que mi base es claramente mejor y de que ahora sería mucho más capaz de usar una rutina de mystery por ejemplo, sin la cantidad de inseguridades que antes se me vendrían a la mente.
Un saludo y espero que les sirva de algo mi post y que vaya aquí. Mucha suerte chavales
resadent escribió:Lo cierto es que he hecho avances al respecto: ahora no tengo prácticamente problemas para "abordar" una chica que me guste (o no), habiendo partido desde prácticamente cero. Y os preguntaréis: ¿cómo?
Muy bien, os diré como: me olvidé de toda la mierda de Mario Luna y Mystery (que a muchos puede haber funcionado, pero quizás era un material demasiado avanzado para mí). Seguramente sea un material que sea cierto y que pueda llegar a dar hasta buenos resultados en las buenas manos, pero desde luego si vais a estar en una situación social con mucha gente o sencillamente con tres o cuatro personas, no vais a pensar "primero le voy a decir esto para conseguir esto y esto, después voy a hacer esto blablabla" hasta que lleguéis a un punto en el que algo no os salga bien y digáis "mierda esto no ha salido ughha gh que hago ahora ugus me pongo incómodo mierda" y la caguéis.
Creo que lo mejor que podéis hacer es recordar que ya sabéis ligar porque sabéis lidiar con la gente (a no ser que seáis ineptos sociales muy ineptos). Lo cierto es que yo por lo menos de pequeño era un chico muy extrovertido y sociable, ultraseguro por no tener ningún miedo y que una serie de cosas que no vienen al caso, las cuales he tratado en mayor o menor medida hasta prácticamente solucionarlas, me hicieron dejar de ser así con las chicas. Por otro lado, con muchos chicos me he dado cuenta de que me sentía el amo de las interacciones, el que ponía salsa e iba por ahí repartiendo buenas emociones.
resadent escribió:Os voy a recomendar un libro que me estoy leyendo y que vi recomendado en un foro hace más o menos una semana, no recuerdo muy bien dónde. El caso es que decía que es El libro de autoayuda, y no puedo estar más de acuerdo.
Si lo leéis veréis que os va a ayudar MUCHO, no tan sólo en la seducción, si no en cualquier área de vuestra vida. Después de todo, si tenéis más éxito seréis más atractivos.
El libro se llama Psycho-Cybernetics, y lo podéis encontrar en amazon por ejemplo, aunque yo lo he bajado de internet y lo estoy leyendo en mi móvil con el ez-pdf reader (aprovecho para recomendarlo, menuda maravilla de programa).
nohaymaslitros escribió:Lo tienes en español? Si es asi, podria enviarme un mp con el libro? solo lo encuentro en ingles, que aun que lo entiendo, prefiero leerlo en mi lengua mas comodamente.
resadent escribió:nohaymaslitros escribió:Lo tienes en español? Si es asi, podria enviarme un mp con el libro? solo lo encuentro en ingles, que aun que lo entiendo, prefiero leerlo en mi lengua mas comodamente.
Lo siento pero no, lo estoy leyendo en inglés porque no lo hw encontrado en español, aunque realmente vale la pena leerlo aun así. Si lo encuentras en español hazmelo saber
resadent escribió:nohaymaslitros escribió:Lo tienes en español? Si es asi, podria enviarme un mp con el libro? solo lo encuentro en ingles, que aun que lo entiendo, prefiero leerlo en mi lengua mas comodamente.
Lo siento pero no, lo estoy leyendo en inglés porque no lo hw encontrado en español, aunque realmente vale la pena leerlo aun así. Si lo encuentras en español hazmelo saber
erzardia escribió:grindhouse pinchatela mientras buscas a una mejor, una vez tienes el sexo garantizado veras como te cuesta menos hacercarte a las otras. Has progresado mucho y me alegro.
grindhouse escribió:Es que es muy mayor ehhh, que tiene 44 años...yo que se....es que ella decia que para ella la edad no era un problema, nos ha joido, claro que no, encuentra un chaval de veititantos que la trata como una princesa... ella encantada, pero no se, es que a mi el hecho de tener relaciones sexuales no era lo importante, yo lo miraba mas como una "practica" un "aprender" a soltarme y quitarme presiones de la cabeza y tal...
Bueno yo la llamo mañana, a ver si quiere quedar y ya se vera...pero yo no quiero jugar asi con las personas, yo no busco solo "pincharmela" y a por otra, no va con mi forma de ser, no se, se que quizas deberia ser mas "cabron" o "mas cerdo" como son la mayoria y como muchas mujeres me han tratado o ignorado pues a modo de revancha, pero me sabe muy mal actuar asi...si tal y como dijo ella entiende que solo seria algo esporadico y tal, pues puede que si, podria tener relaciones con ella, aunque es tan mayor..., buuffff, a ver ya contare en que queda la cosa.
Saludos.
ArcadiaBlur escribió:Yo también quiero el MP con el librito/información !
Flips_engeneri escribió:ArcadiaBlur escribió:Yo también quiero el MP con el librito/información !
+1 Porfaaa!
nohaymaslitros escribió:Los que querais el libro enviadme un mp pidiendomelo, y os lo paso, por que no estoy en la cuenta de quienes ni cuantos sois los que lo quereis.