› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wilson W escribió:josemurcia, quizá sea el momento de dejar de conversar tanto e ir un poco al tema, es decir, decirles de quedar, pedirle su número, etc.
[][][] escribió:Una dudilla que me asalta, digamos que establezco contacto visual con feedback,¿ como la entro si no la conozco? Me es dificil consejos¿? Gracias
[][][] escribió:En varias situaciones.
[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.
Maperez escribió:Acabo de hablar con la chavala hace un rato y ha sido una conversación bastante amena, sin excesos de emoticonos y jajajaja's por mi parte, de hecho creo que he puesto uno... en la que la he insinuado que querría hablar con ella, me ha preguntado que "sobre qué", y o le he dicho que no se preocupara, que ya la diría yo, pues nada, a ver que pasa.
Un saludo eolianos.
Pd: Noto un extraño suceso en mi cuenta, que siempre que la chavala se conecta, siempre me sube el contador de visitas en 1 o 2.
Pd2: Las casualidades no existen.
Para JoseMurcia, la verdad es que no se ni por qué lo hice, iba la verdad es que un poco mareadillo, por culpa de los cubatas de antes, pero tienes toda la razón, eso es de un master pagafantas.
josemurcia escribió:[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.
Si lo que quieres es superar el miedo vete a una discoteca y dile a toda tía buena que se te cruce por el camino una burrada del tipo "si tuviera mas espacio te haría 8 hijos ahora mismo".
.
el_pajaro escribió:ve pensandote bien lo que vas a hacer, para decirlo, yo depues de 1 año he intentado decirselo durante todo ese tiempo a una muchacha que me gusta tela, pero que es mi amiga tmb..y hoy se me ha ido la pinza por que hemos estao hablando de muchas cosas.. y se lo he soltado que me gusta y que tall.. y se a kedao to corta sin saber que decirme...pero yo sabia que ella no me iba a querer en la vida por que le gustan mas pijitos y tal pues bien se lo he soltado y yasta me quedao super agusto. 1 año rayandome para nada menos mal qe se lo he dicho.. si es que las tias son mas raras enserioo...
exitido escribió:josemurcia escribió:[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.
Si lo que quieres es superar el miedo vete a una discoteca y dile a toda tía buena que se te cruce por el camino una burrada del tipo "si tuviera mas espacio te haría 8 hijos ahora mismo".
.
Ese es un gran consejo si quieres acabar la noche sin dientes
[][][] escribió:Una dudilla que me asalta, digamos que establezco contacto visual con feedback,¿ como la entro si no la conozco? Me es dificil consejos¿? Gracias
josemurcia escribió:[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.
No ligaras (¿o si? quien sabe), pero después de 7 u 8 el miedo ha desaparecido, y ya podrás intentar algo mas seriamente sin preocuparte por tu timidez.
Maperez, dejate de rollos y espabila, que chavalas hay muchas y tu estas perdiendo demasiado el tiempo y lo que es peor, la estás idealizando(lo peor que puedes hacer es pararte a pensar chorradas del tipo "seguro que es ella la que me sube las visitas"). Necesitas pasar a la acción ya, es un consejo.
XxRetornoxX escribió:josemurcia escribió:[][][] escribió:El tema es superar mi bloqueo y entrarles, ya que veo reciprocidad en las miradas.
No ligaras (¿o si? quien sabe), pero después de 7 u 8 el miedo ha desaparecido, y ya podrás intentar algo mas seriamente sin preocuparte por tu timidez.
Maperez, dejate de rollos y espabila, que chavalas hay muchas y tu estas perdiendo demasiado el tiempo y lo que es peor, la estás idealizando(lo peor que puedes hacer es pararte a pensar chorradas del tipo "seguro que es ella la que me sube las visitas"). Necesitas pasar a la acción ya, es un consejo.
¿Cuántos años tienes? madre mía, con ese método.... la cosa es quitarse la timidez, no ponerse el mote de gilipollas jajajajaja. Alomejor a tí te ha funcionado, pero... corte de mangas es la respuesta normal.
josemurcia escribió:¿Pero que mote de gilipollas? Sí a la tía que le entras lo más seguro es que no la vuelvas a ver en tu vida, y si la ves ninguno de los dos va a reconocer al otro.
A mi me ha funcionado para quitarme la timidez, ya he dicho que no vas a ligar con esto.
Veo mucho problema de "que pensarán de mi", aunque sea una persona que no vas a volver a ver, y con ese pensamiento no se llega a ningún lado.
erzardia escribió:Darcia la proxima vez pregunta una dirección o la hora, seguro que no se muestran tan antipaticos.
erzardia escribió:Cual es el otro hilo? no sera el del chico que dice su experiencia tras leerse los libros.
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.
No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato
Black_Like_Vengeance escribió:La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.
No sé, os veo algo perdidos y aunque creáis que las tenéis todas, con algunas respuestas me he reído un buen rato
Así que también hay mujeres que se acuestan tarde. Este hilo es un chollazo
La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.
josemurcia escribió:La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.
Discrepo, nunca preguntes a una mujer como seducir a otras mujeres.
1- No te va a contar sus secretos.
2- El 90% es subconsciente, la mayoría dicen quiero A y luego se van a B.
erzardia escribió:josemurcia escribió:La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.
Bienvenida La Grima, aunque tu aspecto no da grima, jeje. Josemurcia yo creo que es buena idea que aporte algo, siempre que sea sincera, en el equipo de Mario Luna hay alguna chica ayudandole.
Tras la puerta A se esconde el chico bonachón, que la trata como una reina y en la puerta B se esconde el chico malote, tirando a macarrilla, no?
Black_Like_Vengeance escribió:No es cuestión de ser el chico macarra o el bonachón pagafantas. Desde mi punto de vista, simplemente hay que saber actuar acorde a la situación. Ser respetuoso con la zagala en cuestión no te exime de que puedas reprobarle su actitud o, incluso, ser bastante crítico con su comportamiento. Y no por ello va a huir de ti, puesto que valorará la intención y, si es honesta, asumirá sus errores. Yendo al grano, que si hay que ser serios lo somos, y si hay que ser amable, también.
darzia escribió:Ale, ya he vuelto. He seguido lo que decía el libro para el día de hoy, tenía que abordar a desconocidas y pedirles que me recomendaran una tienda de ropa. El objetivo que marca el libro es que si tres te contestan y al menos una te hace una recomendación, puedes dar por finalizado el reto. Así que me fui al centro y me puse a ello, me ha hecho mucha gracia porque ha habido algunas chicas que han sido tan bordes que me ha dado risa y todo. En plan acercarme, "perdona, tienes un minuto" y su respuesta: "no, no tengo un minuto" con cara de borde. No sé si es que se sentían intimidadas o eran así de simpáticas.
josemurcia escribió:Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.
josemurcia escribió:La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.
Narankiwi escribió:josemurcia escribió:La Grima escribió:¿No creéis que el post tendría que ser haciéndole preguntas a las chicas del foro? ..... No es por nada, pero nadie mejor que nosotras para saber qué hacer y qué NO hacer cuando entráis a una chica.
¿Qué secretos? ¿Cómo dejarse? xD
Lo de consultar a mujeres... ya sé que no te gusta porque ya te he leído otras veces, y a veces lo dices de muy mala manera, llamando ignorantes a los que lo hacen.
Yo no pienso igual, pero bueno, me gustaría preguntarle una duda a Black_Like_Vengeance. ¿Recuerdas hace tiempo, en el hilo de solteros, que ibas a hacer eso de la regla de los tres días para llamar a una chica con la que sentías que había feeling? Yo te decía que si eso me parecía un poco tontería, que si le gustabas, estaría deseando que la llamases ya mismito. Que si salía bien la cosa, que se lo preguntaras... y vinieras a darme la razón, o al revés, tendría que retractarme yo. ¿Cómo quedó eso?
resadent escribió:No sé hasta qué punto está bien eso de "perdona". No solo con las chicas, si no con cualquier persona que te cruces, estás "asumiendo" que les estás "incordiando" en mayor o menor medida y te estás disculpando por ello. Mucho más eficaz y sociable un sencillo "hola" y ahí sueltas lo que sea. Si no responde, es que la chica tiene prisa o no se ha dado por aludida o algo por el estilo, si no es así sencillamente no quieres a la tía más antipática del mundo
Es como el hilo aquel que abrieron diciendo que cuando llamaba algún sitio diciendo "quisiera un tal y cual y nose que" quien les atendia les decia algo del estilo "y yo quisiera que me toque la lotería". No eres una molestia, en tu caso le estás dando unos minutos de tu valiosa compañía (debes creértelo y hacer que así sea) y en el segundo le estás ofreciendo tu dinero al dependiente/a a cambio de un servicio.
josemurcia escribió:Otro consejo.
No pares nunca a una tía, sigue andando con ella unos metros mientras le hablas, y que sea ella la que se pare porque quiera, no porque la obligas tú.
Si de entrada obligas a alguien a pararse para hablar conmigo harás la interacción mucho más violenta e incómoda.
resadent escribió:josemurcia escribió:Otro consejo.
Factible y lógico consejo, me lo apunto.
edit: pensandolo mejor, no me veo siguiendo a una chica por la calle así porque sí...
Narankiwi escribió:¿Qué secretos? ¿Cómo dejarse? xD
Lo de consultar a mujeres... ya sé que no te gusta porque ya te he leído otras veces, y a veces lo dices de muy mala manera, llamando ignorantes a los que lo hacen.
Yo no pienso igual, pero bueno, me gustaría preguntarle una duda a Black_Like_Vengeance. ¿Recuerdas hace tiempo, en el hilo de solteros, que ibas a hacer eso de la regla de los tres días para llamar a una chica con la que sentías que había feeling? Yo te decía que si eso me parecía un poco tontería, que si le gustabas, estaría deseando que la llamases ya mismito. Que si salía bien la cosa, que se lo preguntaras... y vinieras a darme la razón, o al revés, tendría que retractarme yo. ¿Cómo quedó eso?
resadent escribió:josemurcia escribió:Otro consejo.
Factible y lógico consejo, me lo apunto.
edit: pensandolo mejor, no me veo siguiendo a una chica por la calle así porque sí...
La Grima escribió:¿Sus secretos? ¿Cuáles? ¿Lo que nos gusta y lo que no? ¿Por qué no iba a hacerlo? Antes de prejuzgar, dear, pruébame
Simplemente he dicho que algunos váis un poco perdidos y entre vosotros a veces os perdéis más porque cada uno tiene un punto de vista y experiencias distintas con distintos tipos de mujeres y las interpretáis como os sale de los cojoncillos
No todas somos iguales, eso es claramente cierto, pero si que podemos entender mejor ciertas situaciones que vosotros, que os guiáis por tópicos de pagafantas, chico macarra, chico simpático y blabla.
Ah, y eso de interceptar a una chica por la calle e ir hablando con ella pues como que no. Me ha pasado más de una vez y da igual donde se ponga el chico, es muy incómodo que te venga un desconocido de pronto y se ponga a hablar contigo siguiendo tu ritmo mientras vas a donde sea que vayas. Para que funcione debería decir algo lo suficientemente original como para querer entablar una conversación, y es algo bastante difícil que suceda.
josemurcia escribió:Aquí estamos para tirar los tópicos a la basura, pero no esa clase de tópicos, que todos tienen su explicación detrás, sino los tópicos de.
-Se tú mismo.
-Trátala como a una reina.
-etc.
Alomejor deberías leerte el hilo desde el principio, ya ha intervenido más de una mujer.
Y creeme, no te lo han hecho de la manera adecuada, porque de la manera correcta no habrías tenido la sensación de que te siguen vayas a donde vayas.