Hilo de Seductores (Solamente para interesados)

Psico-cibernetica de Maxwell Maltz. En español, si lo quieres, enviame un mp y te lo paso.

Esta causando curiosidad el libro, y tengo que decir que no es un milagro inmediato, hay que trabajarlo. La traducción al español es algo espesa de leer, y el libro contiene mucha explicación algo enrevesada o tecnica. Desde luego, no es ameno, lo que no quita que sea muy interesante a mi criterio.

En resumen, para los que no quieran leerlo o les pique la curiosidad de saber antes de que va:

El libro basicamente se extiende explicando que nosotros mismos no somos mas que la proyeccion o imagen mental que tengamos de nuestro yo. Por ejemplo, un chico negado en matematicas, que no hace mas que pensar constantemente que no puede, que el no sabe de matematicas, que es imposible, suspendera el examen y se sentira corroborado con él mismo al tener pruebas de lo que el piensa. Si el suspende, el sabe que es por que es un autentico negado con las matematicas. Si ese chaval cambiase su imagen respecto a las matematicas y pensase que realmente puede hacerlo, que tiene la capacidad para ello, seguramente conseguiria aprobar.

Este ejemplo se extrapola a todo, desde la verguenza, las chicas, a cualquier reto diario en la vida. Por que tenemos verguenza o pavor de entrar a una mujer? por que tenemos una imagen mental de nosotros mismos fracasada, que cree que no puede abordar a una chica sin que vaya mal la cosa, ''soy feo, no se fijan en mi, yo no naci para ligar...'' y ese es tu circulo vicioso. Si cambias la predisposicion de algo desde el principio, pensando en positivo, convenciendote de que puedes afrontarlo, y sin pensar en lo que podria ir mal, todo se desenvuelve muchisimo mejor.

El libro tambien cuenta casos reales de pacientes, propone ejercicios para soltar la mente creativa y desprenderse de pensamientos malos entre otras cosas. El objetivo alfinal es cambiar nuestra imagen del yo a una positiva, una que pueda alcanzar lo que se propone, tener metas en la vida, estabilidad y felicidad.

En mi caso, me siento mas capaz de afrontar cosas. Hago cosas sencillas pero que me suponen una diferencia gigante. Levantarte y pensar que hoy sera un gran dia, repetirme antes de cualquier trabajo que yo soy capaz de hacerlo hasta el final, y cosas de ese estilo me ayudan a afrontar con otro animo las cosas, y eso se contajia. Algo que me esta ayudando mucho, y que hablan de ello en este y otros tantos libros, es pensar en presente. Repasar el pasado lo suficiente para sacar una conclusion, una experiencia o una respuesta, y luego dejarlo donde esta, en pasado. Yo me martirizaba mucho por errores que habia cometido hace años, y me hundia yo mismo. Vivir en hoy, y no en ayer, es lo que mas me ha ayudado desde luego.

Y en ello sigo, a 3 semanas de mi cumpleaños, donde quiero dejar de fumar y dar el paso definitivo a cambiar.

Que vaya todo bien, y con las mujeres, mejor aun! [sonrisa] Saludos
Te he enviado un mp.

Por cierto, tengo una pequeña duda. Vosotros creéis que para salir a ligar habéis de ir con gente que esté al mismo "nivel" o eso da igual? Lo digo porque a lo mejor si sales con alguien que tiene un nivel avanzado y tu nivel es menor, te quedas un poco "fuera de juego".
Muy buen resumen nohaymaslitros, lo cierto es que me has ahorrado un buen trabajo al ser tú el que ha encontrado el libro en español y por tanto el que responde los MPs. El libro es puro caviar y si me permitís yo creo que debería ser lectura obligada para cualquier persona en el mundo, seguro que funcionaríamos mucho mejor.

Añadiré que no has puesto algo a mi juicio bastante interesante. El escritor del libro era un cirujano que hacía operaciones a la gente y observaba sus evoluciones en el campo psicológico. La mayoría de gente a las 3 semanas (21 días) mejoraba notablemente su autoestima y su ánimo, pero había otros que no. Ahí es donde se dio cuenta de la importancia de la autoimagen. Recuerdo especialmente el caso de una chica que pensaba que no conseguiría pareja para el baile del instituto y así invitaba literalmente a los demás a no aceptarla o mismamente el chico que pasó de ser un negado en las matemáticas a un chico diez en la universidad, como explica nohaymaslitros.

Y la piedra angular de las enseñanzas del libro es el proceso imaginativo y la mente creativa o lo que es lo mismo, la capacidad de ensayar cosas en nuestra imaginación sin hacerlas directamente; no sé si me explico. Pone el ejemplo de un estudio con tres grupos: a los tres se les contó el número de tiros a canasta que encestaban. El primero durante tres semanas trabajó regularmente los tiros a canasta, el segundo lo imaginó haciendo el movimiento pero sin balón ni canasta, y el tercero no hizo absolutamente nada. Resultados: el primer grupo mejoró su índice de canastas en un 25%, el segundo (que sólo había imaginado) en un 24% y el tercero, que no había hecho absolutamente nada, un 0% (no recuerdo el porcentaje exacto pero es de ese orden).

Espero que esto último os de a entender la capacidad y la importancia de la mente creativa. Un saludo chavales ;)
MP enviado, tengo un amigo que esta muy negativo, se lo haré leer a ver si asi cambia.
Ami la verdad que no me cuesta ligar, no soy guapo ni nada, pero no me quejo. Por muy vergonzoso que sea le echo huevos. Lo que me pasa es que me cuesta mogollon entablar una relacion seria. Y no es que no quiera esque me cuesta confiar muchisimo, por cosas que me an pasado en el pasado y el presente con mujeres. Me vuelto muy paranoico, y lo paso mal por eso en cuanto me empiezo a pillar por alguna intento mantener la distancia y volverme frio. Por mas que intento no consigo no comerme la cabeza y confiar en esa persona.
Buenos días,
No sé cuántos usuarios hay en este hilo, ¿pero no habéis pensado en organizar los nicks por zonas/comunidades?
Hace unas semanas yo, inocente de mí, abrí un hilo pidiendo un Ala en misce (creo), y en fin...
Bueno esto es una encuesta para ver que es lo que creis lo que es mi situacion (ya digo des de ya que es mas friendzone que otra cosa jajaja), friendzone o normal o que coño es??

Bueno pos con una amiga de mi clase siempre hemos hablado y tal (como amigos y ya), peor he notado que des de hace como 2 semanas se comporta diferente, hablamos mas por el chat del facebook, whatsup etc. Tambien hay solltaduras de indirectas de parte d elos 2, a veces me lanza indirectas (o no) que es para decir "bueno mas claro el agua", un dia queda conmigo y me dice que se va a poner un vestido que nunca se habia puesto, yo le respondo que nunca la he visto con vestido y me responde "pues mañana me veras ;)", incluso me ha llegado a preguntar sobre la situacion que tenia yo con otra chica (me preguntaba si habia algo vamos), sobre cuando volvamos a quedar etc... peor a veces todas esas indirectas y cosas se quedan como frenadas de golpe porque de repente me empieza a decir movidas con un chico (signo EVIDENTE friendzonial)... a veces le suelto algun piropo ocasional y sutil y se pone como muy "ay no me digas esto que no me gusta jijiji", aquello que dices, vamos no me jodas peor si estas sonrojada XD

para aclarar no solo ella me cuenta sus movidas yo cuando he tenido algo tambien s elo he contado y ningun problema... simplemente quiero saber esto, no quiero ahora algo mas con ella la verdad estamos bien como estamos (los 2 nos contamos cosas), ademas que no me mola la idea de ir solo detras de esa chica sabiendo que no tengo oportunidades

Lo dicho, friendzone, no friendzone? yo creo que si es friendzone por eso de que me cuenta cosas mas intimas que casi nadie sabe
catalunya_bcn escribió:Bueno esto es una encuesta para ver que es lo que creis lo que es mi situacion (ya digo des de ya que es mas friendzone que otra cosa jajaja), friendzone o normal o que coño es??

Bueno pos con una amiga de mi clase siempre hemos hablado y tal (como amigos y ya), peor he notado que des de hace como 2 semanas se comporta diferente, hablamos mas por el chat del facebook, whatsup etc. Tambien hay solltaduras de indirectas de parte d elos 2, a veces me lanza indirectas (o no) que es para decir "bueno mas claro el agua", un dia queda conmigo y me dice que se va a poner un vestido que nunca se habia puesto, yo le respondo que nunca la he visto con vestido y me responde "pues mañana me veras ;)", incluso me ha llegado a preguntar sobre la situacion que tenia yo con otra chica (me preguntaba si habia algo vamos), sobre cuando volvamos a quedar etc... peor a veces todas esas indirectas y cosas se quedan como frenadas de golpe porque de repente me empieza a decir movidas con un chico (signo EVIDENTE friendzonial)... a veces le suelto algun piropo ocasional y sutil y se pone como muy "ay no me digas esto que no me gusta jijiji", aquello que dices, vamos no me jodas peor si estas sonrojada XD

para aclarar no solo ella me cuenta sus movidas yo cuando he tenido algo tambien s elo he contado y ningun problema... simplemente quiero saber esto, no quiero ahora algo mas con ella la verdad estamos bien como estamos (los 2 nos contamos cosas), ademas que no me mola la idea de ir solo detras de esa chica sabiendo que no tengo oportunidades

Lo dicho, friendzone, no friendzone? yo creo que si es friendzone por eso de que me cuenta cosas mas intimas que casi nadie sabe

Haber si te va contar esas cosas del chico para ver como te comportas, si te pones celoso. Te as cerciorado de que ese chico existe de verdad?
Si ella te gusta, sueltale mas indirectaas, pero mas directas cada vez, por lo menos es lo que yo haria. Porque al haber una amistad buena, antes de decir nada claro y directo tendria que estar muy seguro de que quiere.
catalunya_bcn escribió:Bueno esto es una encuesta para ver que es lo que creis lo que es mi situacion (ya digo des de ya que es mas friendzone que otra cosa jajaja), friendzone o normal o que coño es??

Sal por patas, ya le estás dedicando más tiempo del que se merece, no pierdas el tiempo siendo su psicólogo, porque cuanto más te guste más te va a costar lanzarte y más dura será la ostia.
josemurcia escribió:

Sal por patas, ya le estás dedicando más tiempo del que se merece, no pierdas el tiempo siendo su psicólogo, porque cuanto más te guste más te va a costar lanzarte y más dura será la ostia.

hombre tampoco es eso no me jodas xD,es una GRAN amiga no voy a desaparecer asi como asi, cuando hablamos como amigos y tal me lo paso muy bien no la quiero perder como amiga, sobre ser su psicologo o no, tampoco lo veo asi, me cuenta algunas cosas y yo a ella y tampoco creo haya nada de malo, peor cuando hablamos no solo hablamos de los problemas de ambos eh

La cuestion es saber que quiere ella porque por lo que a mi respeta lo tengo bastante claro ;)

Puskax Si existe, por eso lo he puesto como un punto "en contra" por asi decirlo, peor vamos cuando me lo dijo yo tambien le salte que habia una chica con la que habia estado hablando bastante ultimamente
Si quereis ahorrar trabajo a nohaymaslitros poned en google simplemente "Psico-cibernetica de Maxwell Maltz pdf" y usad el primer enlace que aparece
Wilson W escribió:Te he enviado un mp.

Por cierto, tengo una pequeña duda. Vosotros creéis que para salir a ligar habéis de ir con gente que esté al mismo "nivel" o eso da igual? Lo digo porque a lo mejor si sales con alguien que tiene un nivel avanzado y tu nivel es menor, te quedas un poco "fuera de juego".

¿Una ayudita? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-|
Wilson yo creo que es mejor que el otro tenga más nivel siempre que vayas con la idea fija de que quieres igualarle mediante un pique sano. Con el amigo con el que salia creo que estoy casi o en su mismo nivel (siguiendo el argot de los libros se podria decir que es un natural porque no ha leido ningun libro al respecto), pero sigo pensando que esta por encima y que quiero igualarle y tal vez superarle. El hecho de que este con un nivel superior puede ayudarte con consejos y ver desde fuera como te va con una chica, para ayudarte a ver si hay futuro o no.
trebuchet está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor que podéis hacer es escoger unos amigos que vayan a saco a ligar. Que comentéis antes de salir a cuántas vais a entrar, que os lo toméis con humor, que os impongáis retos tangibles.

El mejor consejo que puedo dar mejor que leer cualquier material de seducción, es que vayáis con leones y no con sujeta cubatas coñazo. He ido un tiempecillo con sujetacubatas y lógicamente no me transmitían un buen estado, ahora voy con leones y mis noches son exactamente como yo quería.
A mí la verdad es que me gustaría encontrar un grupo de amiguetes dispuestos a salir a darlo todo en ese aspecto cuando se sale de fiesta. Con los que salgo ahora, entre que muchos tienen pareja y otros pasan completamente, la verdad que desanima un poco. Lo que no quita para que cuando salgas te lo pases de lujo, una cosa no quita la otra.

¿Qué recomendáis para que a uno se le vaya pasando la reacción de ponerse tenso cuando habla con chicas realmente guapas?

Por otro lado, he visto un vídeo de una serie que tiene puesto un usuario de youtube en el que está siguiendo los pasos del libro Domina el Método en 30 días de Neil Strauss (creo que era ese libro). ¿Alguien lo ha leído?

Voy a echarle un ojo al libro de Psico-cibernetica que habéis comentado, a ver qué tal está.
A mi lo que me pasa es que con el tiempo he ido perdiendo "mano" en este tema de la seducción. Han pasado los años, alguna relación de por medio y ahora me veo algo "malo" a la hora de acabar con beso o pidiendo un teléfono por ejemplo. Supongo que lo primero es salir más, y ¿algún otro consejo? XD XD
Wilson W escribió:
Wilson W escribió:Te he enviado un mp.

¿Una ayudita? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :-|

En realidad lo mejor si quieres ligar es salir directamente solo, es la realidad. El nivel de tus amigos debe darte exactamente igual, aunque si estás comenzando desde luego se te pueden pegar muchas cosas positivas de algún amigo que tenga éxito contrastado por ti. En mi grupo de amigos hay auténticos ligones, pagafantas y hasta algún tímido recatado. La verdad es que nunca he conseguido lo más mínimo estando con ellos, los pocos resultados que he conseguido los he conseguido solo.
Lei un articulo respecto a salir solo de fiesta y recomendaba no hacerlo, ya que las chicas pueden pensar que no tienes amigos y ser un factor con el que descartarte. Al estar con amigos tienes una escusa para dejar la interacción, volver al rato con alguna idea y seguir. A parte esta el hecho de que estar con amigos transmite que eres sociable, ante un rechazo tienes donde refugiarte y alguien que te anime a seguir intentandolo.

Darzia la tensión que sientes con chicas guapas poco a poco se irá reduciendo con la práctica, yo me ponia muy tenso al principio cuando queria algo más que amistad con alguna chica y ahora estoy un poco más relajado, incluso puedes comentarle esa tensión que sientes a la chica, según como lo digas puede jugar a tu favor.
erzardia escribió:Lei un articulo respecto a salir solo de fiesta y recomendaba no hacerlo, ya que las chicas pueden pensar que no tienes amigos y ser un factor con el que descartarte. Al estar con amigos tienes una escusa para dejar la interacción, volver al rato con alguna idea y seguir. A parte esta el hecho de que estar con amigos transmite que eres sociable, ante un rechazo tienes donde refugiarte y alguien que te anime a seguir intentandolo.

Darzia la tensión que sientes con chicas guapas poco a poco se irá reduciendo con la práctica, yo me ponia muy tenso al principio cuando queria algo más que amistad con alguna chica y ahora estoy un poco más relajado, incluso puedes comentarle esa tensión que sientes a la chica, según como lo digas puede jugar a tu favor.

Lo malo es que si no sales solo, siempre dependes de alguien. Yo veo gente que sale sola, depende de la discoteca no se nota tanto, aunque yo no recuerdo haber salido solo por mi ciudad. :)
erzardia escribió:Darzia la tensión que sientes con chicas guapas poco a poco se irá reduciendo con la práctica, yo me ponia muy tenso al principio cuando queria algo más que amistad con alguna chica y ahora estoy un poco más relajado, incluso puedes comentarle esa tensión que sientes a la chica, según como lo digas puede jugar a tu favor.

Eso espero, en realidad siento tensión normalmente con desconocidos y tal pero como sea chica, y atractiva además la noto aún más. Tocará ir limando estas cosas poco a poco.

Estoy a pique de terminarme Ligar es Fácil si sabes cómo y bueno, la verdad que las situaciones que plantea me parecen de ciencia ficción. No me veo haciendo algo similar ni de lejos. Supongo que debe ser algo progresivo pero es que algunos ejemplos son para flipar. Lo de las fases que plantea y todo eso no sé, la verdad que lo veo todo un poco lejos. De momento voy a intentar centrarme en ser más sociable que creo que es una buena clave para todo esto.

A ver si lo acabo y ya os cuento con más perspectiva del libro.
Te parece de ciencia ficción porque estas empezando, pero seguro que te pasa alguna cosa rara. En los libros de Mario Luna habla del chulifresco divertido, cuando me di cuenta que mi forma de trollear en foros era lo mismo di un buen salto.
Gente, el otro dia quedamos unos amigos en el cual esta la chica que me gusta y entre una cosa y otra finalmente nos quedamos solos la chica que me gusta y yo, dimos un largo paseo, charlamos bastante, me acompañó cuando para despedirnos el trayecto hasta mi casa andando (un buuen rato andando) etc yo es que soy bastante tímido y tal y ya se que me direis: tio mas claro el agua, lanzate XD incluso me lo dice algun colega cercano a nosotros 2 que vio que nos quedamos solos ...pero no es asi tan facil, ella es amiga des de hace tiempo ya, a mi me gusta des de hace unos meses y lo que se refiere a ella SIEMPRE he pensado que me ve como amigo Y YA (y lo continuo pensando, incluso asegurando 100%)... no se, no le vi tampoco en esos gloriosos minutos a solas con ella ningun indicio de acercamiento, ni que estuviese mas receptiva de lo normal, puede que por que sea un tonto de mierda y no lo he visto XD pero vamos que no le he visto ningun comportamiento "especial" y por lo que se si hubiera sucedido estando los 2 solos seria muy buena señal, pero no los detecté [snif] y enserio estaba para enviarle un mensaje luego diciendo algo como "te hubiera importado si hubiera pasado algo mas antes?", peor no hay C***es [+risas]

que harias vosotros, expertos en seduccion? jajaj es decir, como actuariais? buscando algo mas con ella con el riesgo de que me mande a la mierda XD y la verdad tampoco quiero esto, acepto el estado de solo amigos... porque la verdad es una gran amiga que puedo contar para lo que sea (bueno no todo, ya me entendeis jajaj), pero claro, uno siempre quiere algo mas jajaja personalidad 10, caracter 10,, pensamos bastante igual en temas ideologicos, musica, pelis, etc, es guapa, inteligente, me cae de putisima madre, y nos reimos juntos, que mas puedo pedir? jajaja en el mundo hay muchas chicas, pero no todas reunen lo que ella y ya se que sonara muy cutre peor joder, estoy pilladisimo :S ya se debe notar ya...

PD: No digo que no tenga opciones, que puede que las tenga (aunque sean minimas), peor mas o menos os he descrito como es y como es de esperar mas de un tio le va detras y son mas lanzados que yo... si tengo que competir salgo perdiendo (soy timido, fisico normalucho cuando algunos que le van detras estan buenos) ... entonces... vale la pena ariesgar a costa d eperder la "dignidad" como la puedo perder? el premio si consigo algo es ella, que seria, vamos, fantastico, peor joder, que puta mierda de sensacion ahora mismo
Hace poco he conocido a una chica que empezaba a gustarme, queria decirselo en persona, pero como me daba largas para quedar se lo dije por whatsapp, ella me ve solo como amigo, asi que antes de "pillarme" más aclaré el asunto. Mi consejo es que le digas que empieza a gustarte para algo más o bien le das un pico, pero cuanto antes lo aclares mejor, porque sino solo conseguiras hacerte mucho daño.
Pues sobre lo que dice catalunya_bcn, pienso que nadie debe centrarse sólo en una chica. Trabaja el tema pero poniendo el ojo en las otras tres mil millones de mujeres que hay ahí fuera.

Sobre este tema de la seducción (por cierto, ¿dónde están los expertos? poco participan ya XD ), tengo otra pregunta: ¿Se puede pasar de ser Natural a Frusco? Creo que sí, hay muchos casos, pero ¿Cómo se arregla esto? ¿Opiniones?
Wilson W escribió:Pues sobre lo que dice catalunya_bcn, pienso que nadie debe centrarse sólo en una chica. Trabaja el tema pero poniendo el ojo en las otras tres mil millones de mujeres que hay ahí fuera.

Sobre este tema de la seducción (por cierto, ¿dónde están los expertos? poco participan ya XD ), tengo otra pregunta: ¿Se puede pasar de ser Natural a Frusco? Creo que sí, hay muchos casos, pero ¿Cómo se arregla esto? ¿Opiniones?

Si ya se que no debo centrarme solo en una chica, pero no se, como interiormente que la quiero a ella y solo a ella ( hablando actualmente de una relacion por supuesto no de un rollo de una noche, que al ser joven y sin casa propia como que no puedo XD ) y no se, que me acabare haciendo daño d euna manera o otra es bastante obvio, peor intentar no culparla a ella ni empezar a soltar un TDS PTS ni nada por el estilo que la culpa de llegar a esta situacion es mia y solo mia... cuando la conoci la veia como amiga y me hice amigo suyo, a los meses de conocerla ya me pille pero claro, ya eramos buenos amigos

Intentare trabajar en el tema, me lo tengo que proponer, por mucho miedo al rechazo que me de... es lo que dices, no puedo centrarme en una sola chica, pero hasta no aclarar el tema no lo hare... necesito un NO por parte de ella para olvidarme de ella como algo mas y ver y apreciar esos 3 milliones de chicas que dices... peor la question es que no quiero ese NO por lo que esoy en un punto muerto
@catalunya_bcn animate a decirle lo que sientes, pero para quitar leña al asunto dile que lo estas empezando a sentir. Cuanto antes sepas que siente ella por ti mejor.

@Wilson W si de natural has pasado a frusco la solución es trabajar y esforzarse para cambiarlo, analiza que ha pasado para cambiar y intenta volver a donde estabas.
Menudo fin de semana que he tenido casi sin querer...

Vengo a comentarlo 1º por que se comentara el tema de la imagen, ir arreglado, la ropa, teniendo un olor agradable y un buen peinado eran puntos importantisimos para causar una buena impresion y lo cierto es que este sabado ha ocurrido todo lo contrario.

Y 2º, por que tambien parece confirmarse que cuando no buscas nada y medio estascon alguien boom!, salen las cosas.

Precisamente por ese motivo, por medio estar con mi medio amiga/royo y por ir a unas fiestas tipo botellon que se celebraban en una ciudad cercana a donde vivo en la que la gente se dedica a tirarse vino encima no esperaba nada mas que pasar un rato agradabble con los colegas.

Con pantalon de chandal (con rodillera en una pierna incluido) botas negras estilo militar (si, con chandal) camiseta blanca sin mas (que fua transformandose en rosacea a lo largo de la noche devido a los estragos del vino tinto) y ese olor a vino de carton barato, ahi andaba yo, con mis cubatas.

El caso es que en un momento dado de la noche, en una pequeña plaza en la que estabamos donde observavamos deambular a fauna de todo tipo, vinieron un par de chicas andando hacia mi, y me las encontre asi de frente, y 1 de ellas le dige "hola" y me dijo "hola" "me llamo Andrea", a lo que le conteste "yo soy ......" entonces nos dimos un par de besos de presentacion y acto seguido me dice "puedes darme una aqui tambien" (señalando con el dedo incide a sus labios) asi que bueno, pues le di un pico, me dice "puedes dar me otro", le di otro pico XD , me dice "puedes darme mas" y bueno , pues ya nos liamos :Ð

Estuvimos un rato, mis colegas flipando claro, luego se fue y ya no la volvi a ver en toda la noche, osea, pues me ha pasado, ni idea ni de la edad (era una chabalita yo le hecho 20 como mucho) ni de donde era, ni nada, solo el nombre y tenerla 45 segundos delante.

Ha sido muy curioso, sobre todo por que como digo, era dificil tener yo peor imagen, eso para que se vea lo que influye la ropa y todo eso, que en este caso fue muy poco.

Pero, lo mas unico de la noche no fue eso, lo bueno fue al final, cuando tenimos que coger el tren de vuelta, tuvimos que esperar mucho en la estacion por el tema de los horarios y "amigueamos" con 2 chicas, a las que al final, por yo no se si soltarme mucho mas con ellas o yo que se, acabe haciendome yo especialmente amigo de ellas, hasta el punto de que bueno, se fueron las 2 conmigo en coche, por que las fui a acercar hasta casa.

Asi hablando con ellas, cuando ya no tenia a mis colegas al lado de camino hacia mi coche, ya pude hablar mas, y bueno ya averigue sus edades (21 y 18 años) y mas datos y bueno, asi hablando, le solte que por donde solian salir, y les comente por la zona donde salia yo y que podiamos salir juntos un dia, a lo que me respondieron "pues tendremos que darnos los telefonos" y ya les fdije que claro jaja, y bueno, la de 18 años, Angy, que es la que me gustaba a mi me dio su numero y bueno ya quedamos de que las llamara y tal pa dentro de un par de findes [jaja] luego ya se vera..

Asi, casi sin querer, ¿podria decirse que estoy en racha? ¿es simple coincidencia? ¿me he quitado paranoyas de la cabeza que me han ayudado a afrontar mejor los momentos de interacicon con el sexo opuesto?

Quizas sea un poco de todo, no se, pero yo creo que despues de todo ya me merecia tener un poco la suerte de cara con las mujeres, de sentirme querido y la sensacion de gustarle a otras chicas, y no ser solo el patito feo, estoy en un momento en el que pude decirse que si, me siento feliz, e integrado y "normal".

Aun asi, pese a que esta chica de 18 me gusta, es algo cria para mi, es decir, evidentemente no me importaria estar con ella, pero me pasa lo mismo que con las otras, no es la relacion seria que busco, no seria tampoco una "novia" con todas las letras a la que ser fiel y empezar a construir algo solido...pese ha ello el proceso de encontrarla esta siendo divertido y lo estoy disfrutando, asi que no me puedo quejar [qmparto]

Suerte a todos con cada una de vuestras relaciones e intentos, de verdad. Y a mi este hilo en concreto y el de badoo tambien, me han ayudado mucho y han sido una parte importante en esto, gracias a gente en concreto sobre todo, que ellos si me leen ya saben quienes son, basicamente todos los que han hablado conmigo y han aportado cosas y dado apoyo y ayuda.

Saludos y ya contare que tal en otra que me vaya saliendo, que ya casi soy un seductor y todo [beer] .
[tadoramo] grindhouse el que la sigue la consigue, felicidades por mejorar en tus interacciones con el sexo opuesto.
Yo creo que es lo que comenta el chico de arriba, buscar pero no buscar a la vez XD yo siempre que salgo en plan, esta noche si o si, no me como un rosco jajaja en cambio hay noches que digo, bueno pos hoy a pasar un buen rato con los colegas, te llevas las cartas, estas tranquilo etc y de repente aparecen ahi las chicas jajaja cuando no lo buscas aparecen, cuando las buscas, estan escondidas... y siempre me ha pasado asi a mi... bueno yo tampoco soy lanzado y por eso puede que cuando vaya a por el plan de esta noche si o si falle, peor la realidad es esta en mi caso
Ciertamente, el desapego... Contra más te la suda más te notan seguro de ti mismo y que pasas de todo... contra más estes pendiente, mirando , dando impresión de impaciencia pues pareces más desesperado.

Por eso cuando uno se echa novia siempre liga más sin querer, por esa seguridad temporal y las mujeres pues notan esas cosas :D

Saludos.
Grindhouse........ Sin dudar de tus palabras, que quede por supuesto que te [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero ahora pregunto yo y no lo veas como un tocamiento de pelotas ni tirar tu teoria por los suelos. ¿Cual era el nivel de alcohol en sangre en tus momentos de la noche donde has triunfado? ¿Y el de ellas?. Lo pregunto, porque a lo mejor, tu ibas un pelin contento o desinhibido (como quieras decirlo) y la vergüenza, corte o como quieras llamarlo "desapareció", y en el caso de ellas, han pasado de ser "divas" para convertirse en personas normales, que simplemente se divierten y hacen lo que cualquiera haría..... disfrutar el momento.

Y si, llevais razón, las veces que más se ligan, son las que no se han planeado ligar.
Me gustaria poner a prueba alguna tecnica de barney stinson algun dia de estos, una asi estilo Lorenzo van motterhom :p :p jajaja

Creis que en la vida real la gente que intenta comportarse como un "barney" (barney es inigualable, aparte de ser un personaje de una serie XD ) mojan mucho o no?

Dicho esto, cual creeis que es la mejor actitud en general para ligar?
Qué tal compañeros, me he leído este fantástico hilo en unas escasas 3 noches, primero decir, muchísimas gracias al que se le ocurrió la idea, por que no veáis como me ha ayudado, y espero yo también aportar mis propias experiencias, para el disfrute, y aproveche furtivo de otros ;)

Os presento mi caso, soy un chaval de 18 años, preuniversitario y os presento este panorama, que no se si tendrá miga o no, vosotros decidiréis, veréis, hace poco (cosa de 2 semanas) me di cuenta después de largo tiempo de que me gusta un amiga, no muy cercana (hay posibilidades jajaja) y quiero hacer algo, no voy a dejarla pasar, bien, esta es la historia. A la susodicha la conozco desde hace ya tiempo, de vista, pero hasta hace cosa de 1 año y medio que tengo una relación más, cómo decirlo, íntima, la entré por las buenas queriendo conocer una amiga, hablamos y tal, y le pregunté si podría irme con ella al instituto por las mañanas, la chica, como buena persona que es, accedió sin ningún tipo de complicaciones y todo iba cómo la seda, hasta que terminé este curso, 2º de Bach, gran parte de las mañanas me he ido andando con la chavalita esta, y nada, nosotros hablamos de nuestras cosas, nuestros exámenes, felicitándonos por nuestro cumpleaños, nuestras correrías, juergas, y convivencias con los amigos, y ya, todo de muy puta madre, lo que pasa es que esa relación no ha podido ir a más, por que básicamente no la veía mucho, ni ahora tampoco, por razones ajenas a mí y que no desvelaré, pero si que de vez en cuándo entablamos conversaciones medio largas en tuenti, de 40, 45 minutos, hablando de cómo hemos pasado el día y tal, le hago cualquier que otra gracia, a la que ella responde con el típico "Jajajajaja", y de vez en cuándo, por qué no, me hago el pasota, la vacilo un poquito, que se que a ellas también les va ese rollo, obteniendo una buena respuesta, bien, ya que os he puesto en situación, a la chavalita, en contadas situaciones la he visto con un muchacho, digamos apuesto, pero nada de actitud cariñosa, solamente hablando, y curiosamente, una vez, sentados como uno en cada esquina del banco, demasiado separados diría yo :-| y la verdad es que tengo interés en saber si está con alguien, además ya se lo he preguntado un par de veces (distantes en el tiempo) recibiendo un "anda *Maperez*, estás más tonto, jejejeje", la tendremos que creer, pues bien, os cuento que en otra ocasión, pasaba yo en frente de su casa y ella estaba asomado al balcón (dato importante, hacía un fresquele bueno, fue este otoño (Noviembre)) y cuándo me vió pasar me da una voz y me dice que me esperase que bajaba, pues nada, me acerco al portal y ahí nos entramos a hablar de nuestras cosas, todo superbién, a la media hora me dijo que se tenía que preparar para salir con sus amigas, y se subio a su casa (previo a dos besos en la mejilla, claro está), toda estas situación me dejó descolocado, no me había pasado nunca... solo añadir que últimamente nos vemos bastante poco, en algún botellón esporádico, pero ahí aprovecho, intento lo típico, mano en el hombro, a la cintura un poco, la tonteo en el pelo, y la chavala no pone reparos, y alguna mirada así rara, se me queda mirando como 1 o 2 segundos, y hace una "mueca de sonrisa", que interpreto como que está receptiva. Y bueno, eso es todo, perdón por el tochaco, pero quería ver que pensabais de este caso :)

Un saludo eolianos!
Cuando veas que esta receptiva puedes hacer estas 2 cosas: darle un pico y si te pregunta porque la has besado decirle que sientes algo, o bien le dices que sientes algo y según su respuesta le das el pico. Tirandote a la piscina es la unica forma de saber si esta medio llena o medio vacia.
Me acabé de leer el otro día Sex Crack, al final del libro recomiendan leerlo más veces porque tienes otra visión distinta sobre él, o eso dice en las últimas páginas. ¿Creéis que conviene leerlo otra vez o mejor ponerse con otro?

En cuanto al libro, sinceramente me parece bastante complicado el tener que estar siguiendo un guión con las etapas que vas cumpliendo en las interacciones con los posibles objetivos. ¿De verdad sirve seguir un guión de este tipo?

Por lo demás, me ha parecido que dice cosas interesantes y que sirven para cambiarle a uno la opinión sobre el tema. Además algunas pautas que da también me han parecido útiles, al menos así leídas. Una cosa que me ha llamado mucho la atención, y que ya se ha hablado aquí es lo del estilo que Mario Luna llama chulifresco. La verdad que eso me ha gustado bastante, y me gustaría aprender/interiorizarlo.

PD: Qué poca actividad tiene el hilo [snif]
Maperez escribió:Qué tal compañeros, me he leído este fantástico hilo en unas escasas 3 noches, primero decir, muchísimas gracias al que se le ocurrió la idea, por que no veáis como me ha ayudado, y espero yo también aportar mis propias experiencias, para el disfrute, y aproveche furtivo de otros ;)

Os presento mi caso, soy un chaval de 18 años, preuniversitario y os presento este panorama, que no se si tendrá miga o no, vosotros decidiréis, veréis, hace poco (cosa de 2 semanas) me di cuenta después de largo tiempo de que me gusta un amiga, no muy cercana (hay posibilidades jajaja) y quiero hacer algo, no voy a dejarla pasar, bien, esta es la historia. A la susodicha la conozco desde hace ya tiempo, de vista, pero hasta hace cosa de 1 año y medio que tengo una relación más, cómo decirlo, íntima, la entré por las buenas queriendo conocer una amiga, hablamos y tal, y le pregunté si podría irme con ella al instituto por las mañanas, la chica, como buena persona que es, accedió sin ningún tipo de complicaciones y todo iba cómo la seda, hasta que terminé este curso, 2º de Bach, gran parte de las mañanas me he ido andando con la chavalita esta, y nada, nosotros hablamos de nuestras cosas, nuestros exámenes, felicitándonos por nuestro cumpleaños, nuestras correrías, juergas, y convivencias con los amigos, y ya, todo de muy puta madre, lo que pasa es que esa relación no ha podido ir a más, por que básicamente no la veía mucho, ni ahora tampoco, por razones ajenas a mí y que no desvelaré, pero si que de vez en cuándo entablamos conversaciones medio largas en tuenti, de 40, 45 minutos, hablando de cómo hemos pasado el día y tal, le hago cualquier que otra gracia, a la que ella responde con el típico "Jajajajaja", y de vez en cuándo, por qué no, me hago el pasota, la vacilo un poquito, que se que a ellas también les va ese rollo, obteniendo una buena respuesta, bien, ya que os he puesto en situación, a la chavalita, en contadas situaciones la he visto con un muchacho, digamos apuesto, pero nada de actitud cariñosa, solamente hablando, y curiosamente, una vez, sentados como uno en cada esquina del banco, demasiado separados diría yo :-| y la verdad es que tengo interés en saber si está con alguien, además ya se lo he preguntado un par de veces (distantes en el tiempo) recibiendo un "anda *Maperez*, estás más tonto, jejejeje", la tendremos que creer, pues bien, os cuento que en otra ocasión, pasaba yo en frente de su casa y ella estaba asomado al balcón (dato importante, hacía un fresquele bueno, fue este otoño (Noviembre)) y cuándo me vió pasar me da una voz y me dice que me esperase que bajaba, pues nada, me acerco al portal y ahí nos entramos a hablar de nuestras cosas, todo superbién, a la media hora me dijo que se tenía que preparar para salir con sus amigas, y se subio a su casa (previo a dos besos en la mejilla, claro está), toda estas situación me dejó descolocado, no me había pasado nunca... solo añadir que últimamente nos vemos bastante poco, en algún botellón esporádico, pero ahí aprovecho, intento lo típico, mano en el hombro, a la cintura un poco, la tonteo en el pelo, y la chavala no pone reparos, y alguna mirada así rara, se me queda mirando como 1 o 2 segundos, y hace una "mueca de sonrisa", que interpreto como que está receptiva. Y bueno, eso es todo, perdón por el tochaco, pero quería ver que pensabais de este caso :)

Un saludo eolianos!

Hola Maperez,

La verdad es que cuando te he leído me he identificado cuando yo tenía tu edad. Ahora tengo 22...

Bien, un consejo te voy a dar... lo que veo es la típica relación de chicos de tu edad, de tira y afloja y voy a esperar que hace el, voy a esperar que hace ella y luego nada... ( me ha pasado el primer año de carrera, muchas veces... )

Por eso yo creo, que lo primero sería ir tomando un poco la iniciativa. A lo que te pregunto, actualmente quién manda en la interacción? no se si me entenderás, pero notas como que ella hace lo que quiere, o más bien eres tu el que hace lo que quiere cuando está con ella, lo tipico... quien es el primer en cerrar las interacciones, quien es el primero en abrir.

De la manera en la que entiendo yo la seducción, tu si quieres conquistarla ( no siempre es así, hay casos y casos ) deberías tener tu el control, que ella note que tu no estás comiéndole el culo a ella siempre, que no note que solo estás esperando a que ella dé el paso... ( eso es malo).

Como hacer esto? Lo primero que haría yo sería darle un poco de DHV(demostración de alto valor) porque por lo que he leído me da que ella es la que considera que es el premio y no tu. Así que necesitas cambiar el rumbo de vuestra amistad, si no quieres que cuando le entres ella te rechace. Unos de DHV típicos e inofensivos que generarían atracción en ella serían abrir y cerrar tu las conversaciones, es decir cuando consideres que es el momento de que te tienes que ir a dormir o lo que sea, no porque sea ella vas a dejar de hacerlo, coges y le dices bueno me tengo que ir. Esa tontería hace que ellas te vean con más valor, porque hay miles de babosos que estarán hablando hasta las 1001 y cuando ella se aburra será cuando cierre la conversación, y la cerrará de manera aburrida ( MALO ). Otro típico DHV es lo que dices que haces tu mucho, lo de vacilarla, te recomiendo que le pongas algún motecillo sin maldad, yo que se, si es rubia llamale ricitos de oro aunque sea liso y no tenga sentido jaja un poco actitud chulesca, ya me entiendes... Esto del mote parece una chorrada, pero lo que hace es establecer que tu vas en una actitud de confianza y divertida, eso a ellas las vuelven locas. Pero tampoco te pases con eso, ya que puede llegarle a molestar ( por experiencia ) de vez en cuando... p ej:Ella: A pues estuve en la piscina con la tarde con mis amigas Tu: Que bien te lo montas tu por las tardes ricitos de oro... Aqui demuestras que tu tienes marco, y asi mísmo ella nota que está ante alguien de valor, UN PREMIO y no ante un amigo que solo lo utilizará para hablar cuando se aburre, o un amigo que lo utiliza para levantarse la moral...

A partir de ahí cuando logres que te vea con un poco más de valor, a parte de que tu estarás mas seguro, cuando quedes con ella no lo dudes. Vacilala, tocala y cuando la toques hazlo de manera firme y confianza ( no hay nada peor para una mujer que la agarren con timidez, ya que demuestra que eres frusco ), y cuando veas el momento tampoco lo dudes. Tan solo vete escalando en el kino... es muy importante y cuando veas que ella está en estado, actúa un beso firme y con confianza es algo que le encantará estoy seguro, si lo haces con miedo corres el peligro de que te rechace. Así que echale huevos ;)

Un saludo
erzardia escribió:Cuando veas que esta receptiva puedes hacer estas 2 cosas: darle un pico y si te pregunta porque la has besado decirle que sientes algo, o bien le dices que sientes algo y según su respuesta le das el pico. Tirandote a la piscina es la unica forma de saber si esta medio llena o medio vacia.

No erzardia, si ya tenía pensado lanzarme, pero me gustaría sondearla y tratar un poco más en persona, que hace tiempo que no que trato con ella, no tanto para llegar a la famosa "friendzone", pero sí una toma de contacto, a ver si la veo jajajaja, agradecería bastante que se dieran otras respuestas y consejos :)

Un saludo!

Pd: La verdad es que sí, esto está más muerto que el Fary.

Pd2 (Para Spidy, vamos jajaja) pues hasta hace una semana que me harté, de que ella se despidiera de mí siempre en las conversaciones tuentieras, ella era relamente el que me se despedíad e mí, ahora me estoy haciendo el indiferente, es decir, pues no la hablo tan de seguido cómo antes, antes cada vez que se conectaba, pues nada, a saco, pero ahora no, estoy más tranquilito, espero un rato después de que se conecta enreando con el móvil y cosas así, esto probando a hablarla día sí, día no... o por lo menos lo intento... también me dijeron de dar toques espontáneos cada 3 o 4 días, para que notara la chavala de que no te olvidabas de ella (creo que va tocando otro, no se yo jajaja), justamente hoy, he hecho lo que has posteado antes, cerrar la conver antes de que ella lo hiciera, hemos estao hablando cerca de una hora y nada, le he dicho que me tenía que ir, y ya, le he pasao un enlace de una canción para que la escuchara (es superbonita, Payphone) y ya está... no he vuelto a saber más de ella... referente al mote... jummm, creo que la he pifiado un poco, la he dicho "****tonti" y no le ha gustado mucho, pero vamos, así que nos quedaremos en el nombre de pila, de momento :) Otra cosa que no has tocado son las coñas humorísticas, no se si será por que no te parece algo que sea aprovechable, pero yo recurro mucho, hago juegos de palabras, alusiones graciosas y la chavala se ríe. Ejemplo: (esta tarde, la desconexión se ha ido varias veces, y para intentar arreglarlo, la he soltao: perdona *****, pero empiezo a pensar que mi casa es cómo un hotel, tiene una zona wifi, y el pc no está por la labor de cogerla) y según el Jajajaja, la jugada ha sido buena :) Luego la he estado contando que voy de boda próximamente, y la muchacha ha puesto interés (quién se casa, cuánto tiempo llevan, etc) sinónimo de que se interesa por mi vida ;)

Un saludo eoliano! Y muchas gracias!
Maperez escribió:
erzardia escribió:Cuando veas que esta receptiva puedes hacer estas 2 cosas: darle un pico y si te pregunta porque la has besado decirle que sientes algo, o bien le dices que sientes algo y según su respuesta le das el pico. Tirandote a la piscina es la unica forma de saber si esta medio llena o medio vacia.

No erzardia, si ya tenía pensado lanzarme, pero me gustaría sondearla y tratar un poco más en persona, que hace tiempo que no que trato con ella, no tanto para llegar a la famosa "friendzone", pero sí una toma de contacto, a ver si la veo jajajaja, agradecería bastante que se dieran otras respuestas y consejos :)

Un saludo!

Pd: La verdad es que sí, esto está más muerto que el Fary.

Pd2 (Para Spidy, vamos jajaja) pues hasta hace una semana que me harté, de que ella se despidiera de mí siempre en las conversaciones tuentieras, ella era relamente el que me se despedíad e mí, ahora me estoy haciendo el indiferente, es decir, pues no la hablo tan de seguido cómo antes, antes cada vez que se conectaba, pues nada, a saco, pero ahora no, estoy más tranquilito, espero un rato después de que se conecta enreando con el móvil y cosas así, esto probando a hablarla día sí, día no... o por lo menos lo intento... también me dijeron de dar toques espontáneos cada 3 o 4 días, para que notara la chavala de que no te olvidabas de ella (creo que va tocando otro, no se yo jajaja), justamente hoy, he hecho lo que has posteado antes, cerrar la conver antes de que ella lo hiciera, hemos estao hablando cerca de una hora y nada, le he dicho que me tenía que ir, y ya, le he pasao un enlace de una canción para que la escuchara (es superbonita, Payphone) y ya está... no he vuelto a saber más de ella... referente al mote... jummm, creo que la he pifiado un poco, la he dicho "****tonti" y no le ha gustado mucho, pero vamos, así que nos quedaremos en el nombre de pila, de momento :) Otra cosa que no has tocado son las coñas humorísticas, no se si será por que no te parece algo que sea aprovechable, pero yo recurro mucho, hago juegos de palabras, alusiones graciosas y la chavala se ríe. Ejemplo: (esta tarde, la desconexión se ha ido varias veces, y para intentar arreglarlo, la he soltao: perdona *****, pero empiezo a pensar que mi casa es cómo un hotel, tiene una zona wifi, y el pc no está por la labor de cogerla) y según el Jajajaja, la jugada ha sido buena :) Luego la he estado contando que voy de boda próximamente, y la muchacha ha puesto interés (quién se casa, cuánto tiempo llevan, etc) sinónimo de que se interesa por mi vida ;)

Un saludo eoliano! Y muchas gracias!

Bien, en cuanto a lo de la boda, tienes que tener en cuenta que ellas se recrean mucho en esos momentos, para ellas de las cosas que mas la fascinan, de pequeñas si te das cuenta es a lo que juegan pues yo me caso, juegan a casarse con fulanito, y se imaginan como sería... Aprovechalo en tu favor!! Esto puede ser un buen comienzo, ella ha puesto interés porque en parte le gustaría saber que piensas tu acerca de ello. Por eso te digo que aquí puedes " ganar unos puntos importantes ".
Cuentale alguna historia con vistas de futuro, en plan yo haría esto esto... y mientras cuentas la historia describe las emociones ( las historias, describiendo emociones es algo que no falla con ninguna mujer te lo aseguro, son adictas a las historias y a las emociones ) Saca el tema de la boda así como que no era la cosa y le dices cosas como: Joder, las bodas... Si te paras a pensar en que haría yo en mi boda... Hmm seguramente a mi afortunada futura esposa, el día antes de declararme la llevaría a un restaurante, cuando estuvieramos terminando pagaría a cada uno de los que estan cenando para que dejaran la sala, a lo que supongo que ella,mi futura esposa, ( recuerda describir emociones de ella como a continuacion ) se quedaría en shock y se preguntaría que está pasando, a lo que yo le contestaría que todo ha sido mi plan para decirle algo importante que le tengo que decir, en ese momento a ella( a mi futura esposa ) estoy seguro de que se le empezaría a dibujar una sonrisa de oreja de oreja y se empezaría a poner muy nerviosa, mordiéndose los labios, y preparándose para algo con todo el deseo del mundo de que llegue. En ese momento la miraría a los ojos fijamente y con mi anillo en la mano le diría quieres casarte conmigo?

Esto para nosotros nos parece algo pastelada, pero hazme caso. Esto es un golpe maestro de los buenos, yo te di una guia de historia, pero tu tienes imaginacion para hacerla mejor, te digo que ella cuanto mas le cuentes la historia y describiendo mas las emociones más la engancharás y más se formará una imagen inconsciente de ti en su cabeza de que desea que se lo hagas a ella.

En cuanto a lo de las interacciones, te digo de dejarla de " manera alfa ", es decir ahora mismo como te he dicho, ella es la que considera que tiene más valor. Pues poco a poco tiene que ir imponiendo el tuyo sobre el suyo, y dártelas de que tu eres el premio y no ella.
Así que simplemente cuando dejes una interacción cierra tipo: Bueno querida enana, el mundo me reclama para que lo arregle. Ya hablaremos ;). Así de una manera alfa y no: Bueno no se si ir a dormirme... pufff que me está entrando un sueño... y la conversacion se alarga 20 minutos mas...

Prueba eso que te he dicho y ya me contarás. Creo que no hay manera de que no funcione. Las historias y las emociones nunca fallan ELLAS SON ADICTAS A ELLO, pero una cosa es muy importante NO INSINUES QUE ES ELLA, de lo contrario se sentirá atacada, y lo verá en plan ( buff que este se me está declarando aqui... ) tiene que verlo en plan ( joder con el chaval y parecia tonto... mira lo que le va a hacer a su futura esposa... ) Es una broma pero es así ;) Hasta que no tengas " valor en la interaccion " no te recomiendo que hagas planes de futuro ficticios con ella por llamarlo así. Cuando veas que tu te sientes más suelto, y ya no la tienes tan idealizada, si no que ves que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla, ahí si que te recomiendo que le digas te imaginas si estuvieramos tu y yo juntos... que mal nos llevariamos... ( esto si lo haces ahora, puede ser un chasco. Si lo haces cuando tengas más valor es un triunfo )

PD: Lo de tonti puede ser que le molestara porque no quiere una relación de amistad tan cercana o bien no quiere que te impongas ante ella porque eso siempre la descalifica. Cuando ganes valor, ( no de golpe porque puede ser un caos ) llamale enana o algun mote cercano.

Y recuerda cuando ella diga algo que te agrade a ti, recompénsaselo siempre asi fomentarás que ella haga cosas buenas, como? pues si te dice Que bueno estás en esta foto!! Me gustaría ir contigo de acompañante. Le contestas con una cosa tipo: Que buena eres enana... te voy a adoptar como mi hermana pequeña.. esto es algo que utilizan mucho en el sargeo inglés. Ya me contarás
La hostia... joder, en ná que pueda le saco otra vez el tema de la boda, que la dejé a medias en ese sentido, y si, tienes razón, voy a dejar un día de secano para que la tía no piense que soy un plasta, y después empezar a hablarla, pero acabando la conver yo ;) y si empieza a hablar ella, pues mejor que mejor! ;) Muchas gracias por todo Spidy ;) Referente a cuándo hablar a la chica, por ejemplo por tuenti, cuál sería el momento más idóneo ? Y eso de los toques de vez en cuándo, cómo lo ves ?

Un abrazo!
Maperez escribió:La hostia... joder, en ná que pueda le saco otra vez el tema de la boda, que la dejé a medias en ese sentido, y si, tienes razón, voy a dejar un día de secano para que la tía no piense que soy un plasta, y después empezar a hablarla, pero acabando la conver yo ;) y si empieza a hablar ella, pues mejor que mejor! ;) Muchas gracias por todo Spidy ;) Referente a cuándo hablar a la chica, por ejemplo por tuenti, cuál sería el momento más idóneo ? Y eso de los toques de vez en cuándo, cómo lo ves ?

Un abrazo!

Lo de los toques yo personalmente, lo veo como algo muy desfasado, de cuando eramos pequeños y en parte un acto de cobardía. Porque es en plan me acuerdo de ti, pero en vez de hablarte te doy un toque. No se, lo de los toques no va conmigo siempre hablando desde la perspectiva personal. Ahora no se si realmente funcionarán pero me consta que ningún seductor profesional da toques.

En cuanto al tiempo en el que hablar con ella, siempre digo que para mi el idóneo es el momento antes de irse a la cama, el de después de cenar. Ya que ella se va a ir a la cama, y se quedará pensando al dormir en la ultima persona con la que habló y al parecer así tienes mas posibilidades de que sueñe contigo y por lo tanto que entres más en su cabeza. Si hablas con ella a las tantas de la noche puede llegar a parecer desesperado. Cualquier momento del día es bueno, pero antes de irse a dormir es mejor.
De acuerdo, Casanova, si me lo permites llamártelo, lo de los toques es algo empírico en un amigo mío, que de vez en cuándo la dabas alguno que otro y a las 2 semanas tenías un privao de la susodicha pidiendo quedar, eso lo he visto con mis propios ojos ;) Pues nada, haremso eso compañero, pero veo un poco precipitado entablar de nuevo hoy una conver con ella, no se si será mejor mañana, esa es mi opinión, qué opinas tú? Además, quiero que ella también tome la iniciativa, no siempre yo jajajaja, y de hecho, eso ha ocurrido alguna vez que otra, que decía "Qué tal Maperez, qué es de tu vida que ya no quieres cuentas", pero de eso, hace ya tiempo, ahora de esos momentos para acá, cómo ponía interés, iniciaba la interacción, tratándola cómo amiga, pero ahora ya la cosa es distinta...

Gracias de nuevo compañero :)

PD: Sin duda pondré en práctica la conver de la boda, que a la pobre muchacha la dejé con al palabra en la boca... T_T jajaja
darzia escribió:Me acabé de leer el otro día Sex Crack, al final del libro recomiendan leerlo más veces porque tienes otra visión distinta sobre él, o eso dice en las últimas páginas. ¿Creéis que conviene leerlo otra vez o mejor ponerse con otro?

En cuanto al libro, sinceramente me parece bastante complicado el tener que estar siguiendo un guión con las etapas que vas cumpliendo en las interacciones con los posibles objetivos. ¿De verdad sirve seguir un guión de este tipo?

Por lo demás, me ha parecido que dice cosas interesantes y que sirven para cambiarle a uno la opinión sobre el tema. Además algunas pautas que da también me han parecido útiles, al menos así leídas. Una cosa que me ha llamado mucho la atención, y que ya se ha hablado aquí es lo del estilo que Mario Luna llama chulifresco. La verdad que eso me ha gustado bastante, y me gustaría aprender/interiorizarlo.

PD: Qué poca actividad tiene el hilo [snif]

Darcia al principio no entendia bien la actitud del chulifresco o cocky and funny, pero al final me he dado cuenta de que es como mi forma de trollear en foros, que busca hechar unas risas.
erzardia escribió:Darcia al principio no entendia bien la actitud del chulifresco o Cook and funny, pero al final me he dado cuenta de que es como mi forma de trollear en foros, que busca hechar unas risas.

Vale, en realidad ese humor tipo trolleo para echar unas risas suelo usarlo bastante con mis amigos y demás. Tendré que aprender a aplicarlo en interacciones que chicas, a ver si así mejora algo la cosa.

Gracias erzardia!
De nada Darcia, solo un apunte, algun tipo de trolleada puede que le siente mal a la chica o no la entienda y te haga mala cara, para salir del apuro dile que estas bromeando.
Tíos, se dice cocky and funny...
Hola chicos.
Después de estar un tiempo fuera del terreno de juego he vuelto a las andadas.
Ahora estoy de sargeo diurno en la biblio, de momento he hablado con un par que se me han sentado al lado, pero tampoco es que fueran muy agraciadas como para intentar algo más.
¿Cómo les entráis vosotros en la biblio?

A parte de hablar con la que se te sienta al lao, también va bien pedir/que te pidan fuego en los descansos, el problema viene después, ya que es una universidad de letras, y yo estudio una ingeniería en otra ciudad, con lo cual los temas de conversación sobre estudios escasean, ya que las mujeres huyen de la tecnología.
Así que a parte de que me cuenten su vida y como les va la carrera no se por donde salir.

Ayer estuve hablando con una muy tímida, que le costaba horrores preguntar cosas, y se ponía muy nerviosa al hablar(le temblaba la voz xD). Me recordó a mí en mi época de adolescente.
Estaba leyendo una entrevista a este personaje y me quedo que en 4 años tuvo más de 50 relaciones:

http://elperiodico.com/es/noticias/opin ... ba-1164520

¿Será verdad?

josemurcia, quizá sea el momento de dejar de conversar tanto e ir un poco al tema, es decir, decirles de quedar, pedirle su número, etc.
Bueno compañeros, ayer noche vi de nuevo a la susodicha, que por cierto, que guapa estaba la jodía, nada más verla me lanzé a saludarla y se me puso a sonreir y esas cosas, pero pronto me da la espalda, le digo que voy a saludar a sus amigas, y todo perfecto, voy, empiezo a hablar con ellas y noto de vez en cuándo que me lanza miraditas sospechosas, lo dejo pasar. Avanza la noche empiezo a hablar con otras chicas conocidas, agarrándolas del hombro, de la cintura, vamos, teniendo contacto físico (tengo que apuntar que las chavalas no estaban nada mal) y noté de nuevo esas miradas de nuevo cada vez que dirijía la mía a la chavala, luego cuándo me acabé de tomar 3 cubatas, medio cargaos, pues ya me solté totalmente, fui un chaval nuevo, sin prejuicios, fuera timidez, fuera reparos, fuera mierdas de cualquier tipo, así que me fui a una amiga suya, y la dije, no crees que "*****" María se mueve menos que los codos de un Playmobil, pero todo descarado, para que me oyera, la verdad es que la chica se río, y me dijo que me arrimara a hablar con ella, pues bien me acerco, le rodeo el hombro con mi masculino y eoliano brazo y le suelto la misma ocurrencia, me responde riéndose que está hablando con una amiga, LECHES... en serio os digo que no estaba haciendo nada, lo que si me descolocó un poco es que me dijese que me fuera a bailar con su mejor amiga, vamos, que creo que me estaba echando a los perros, luego le dije que no podía aguantar su ritmo (acto seguido, hago una imitación de cómo estaba bailando ella y la amiga se rie a carcajadas, y ella, en menor medida, pero también, es lo importante) luego todo su regimiento de amigas la dejaron sola cuidando del bote y me quedé con ella, por una cosa y por otra, empleé la frasde de Derek Cajun la de "te voy a adoptar como hermanita pequeña", la agarre con firmeza y la muchacha se empezó a reir, vamos que gustó, pero luego de pronto me dijo, que en realidad era más mayor que yo, así que nos empezamos a reir pero vamos, la cosa cuajó, cosa importante, después empezamos a seguir hablando de nuestras cosas (futuro académico, su hermanito pequeño, sus ligues, que por cierto, no soltó prenda la jodía, etc) hasta me dicen mis colegas de ir a un pub, vamos que me caía al pelo, estaba al lado de mi casa, pues nos vamos para allá, no sin antes previa despedida con la muchacha con 2 besos cerca de la boca, todo hay que decirlo, cuándo de pronto me la encuentro sentada con la amiga en un banco de más adelante, (que le vamos a hacer, mis amigos son unos borrachines, y queráis que no, retrasa la cosa), pues nada voy a tener un detalle con las "pimpoyos" estas, y me saco 2 chicles, me lo agradecen las 2, y la chavala noto que me pone una de sus sonrisas que me vuelven loco [sonrisa] , y se despide con un frío "ya nos veremos Maperez"... pues nada, hasta otra, hasta ahí queda mi interacción de nuevo con la muchacha....

Un saludo compañeros, esta semana me lanzo si o sí :)

Pd: Qué curioso dolorcete de cabeza tengo...
Maperez me parece que estas de resaca. Tal y como apuntas a la próxima lanzate, tienes su telefono, tuenti o facebook? asi puedes allanar el camino antes de lanzarte. Yo trato al máximo de hacer lo mismo sin la ayuda del alcohol.
No te creas erzardia, si no no pudiera haber escrito ni la mitad de la historia, lo recuerdo de todo con lucidez. Tengo su teléfono, tuenti y su facebook, casi siempre que puedo hablo con ella, no muy de seguido para no resultar cargante y hacer que la presa se escape, se sobreentiende. Y que conste, que ayer, ni nunca me he emborrachado, solo sentía un pequeño mareo, vamos, de mis amigos, iba el mejor ;)

Un saludo compañeros.
1114 respuestas