› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
catalunya_bcn escribió:Bueno esto es una encuesta para ver que es lo que creis lo que es mi situacion (ya digo des de ya que es mas friendzone que otra cosa jajaja), friendzone o normal o que coño es??
Bueno pos con una amiga de mi clase siempre hemos hablado y tal (como amigos y ya), peor he notado que des de hace como 2 semanas se comporta diferente, hablamos mas por el chat del facebook, whatsup etc. Tambien hay solltaduras de indirectas de parte d elos 2, a veces me lanza indirectas (o no) que es para decir "bueno mas claro el agua", un dia queda conmigo y me dice que se va a poner un vestido que nunca se habia puesto, yo le respondo que nunca la he visto con vestido y me responde "pues mañana me veras ", incluso me ha llegado a preguntar sobre la situacion que tenia yo con otra chica (me preguntaba si habia algo vamos), sobre cuando volvamos a quedar etc... peor a veces todas esas indirectas y cosas se quedan como frenadas de golpe porque de repente me empieza a decir movidas con un chico (signo EVIDENTE friendzonial)... a veces le suelto algun piropo ocasional y sutil y se pone como muy "ay no me digas esto que no me gusta jijiji", aquello que dices, vamos no me jodas peor si estas sonrojada
para aclarar no solo ella me cuenta sus movidas yo cuando he tenido algo tambien s elo he contado y ningun problema... simplemente quiero saber esto, no quiero ahora algo mas con ella la verdad estamos bien como estamos (los 2 nos contamos cosas), ademas que no me mola la idea de ir solo detras de esa chica sabiendo que no tengo oportunidades
Lo dicho, friendzone, no friendzone? yo creo que si es friendzone por eso de que me cuenta cosas mas intimas que casi nadie sabe
catalunya_bcn escribió:Bueno esto es una encuesta para ver que es lo que creis lo que es mi situacion (ya digo des de ya que es mas friendzone que otra cosa jajaja), friendzone o normal o que coño es??
Bueno pos con una amiga de mi clase siempre hemos hablado y tal (como amigos y ya), peor he notado que des de hace como 2 semanas se comporta diferente, hablamos mas por el chat del facebook, whatsup etc. Tambien hay solltaduras de indirectas de parte d elos 2, a veces me lanza indirectas (o no) que es para decir "bueno mas claro el agua", un dia queda conmigo y me dice que se va a poner un vestido que nunca se habia puesto, yo le respondo que nunca la he visto con vestido y me responde "pues mañana me veras ", incluso me ha llegado a preguntar sobre la situacion que tenia yo con otra chica (me preguntaba si habia algo vamos), sobre cuando volvamos a quedar etc... peor a veces todas esas indirectas y cosas se quedan como frenadas de golpe porque de repente me empieza a decir movidas con un chico (signo EVIDENTE friendzonial)... a veces le suelto algun piropo ocasional y sutil y se pone como muy "ay no me digas esto que no me gusta jijiji", aquello que dices, vamos no me jodas peor si estas sonrojada
para aclarar no solo ella me cuenta sus movidas yo cuando he tenido algo tambien s elo he contado y ningun problema... simplemente quiero saber esto, no quiero ahora algo mas con ella la verdad estamos bien como estamos (los 2 nos contamos cosas), ademas que no me mola la idea de ir solo detras de esa chica sabiendo que no tengo oportunidades
Lo dicho, friendzone, no friendzone? yo creo que si es friendzone por eso de que me cuenta cosas mas intimas que casi nadie sabe
josemurcia escribió:catalunya_bcn escribió:Bueno esto es una encuesta para ver que es lo que creis lo que es mi situacion (ya digo des de ya que es mas friendzone que otra cosa jajaja), friendzone o normal o que coño es??
Sal por patas, ya le estás dedicando más tiempo del que se merece, no pierdas el tiempo siendo su psicólogo, porque cuanto más te guste más te va a costar lanzarte y más dura será la ostia.
Wilson W escribió:Te he enviado un mp.
Por cierto, tengo una pequeña duda. Vosotros creéis que para salir a ligar habéis de ir con gente que esté al mismo "nivel" o eso da igual? Lo digo porque a lo mejor si sales con alguien que tiene un nivel avanzado y tu nivel es menor, te quedas un poco "fuera de juego".
Wilson W escribió:Wilson W escribió:Te he enviado un mp.
Por cierto, tengo una pequeña duda. Vosotros creéis que para salir a ligar habéis de ir con gente que esté al mismo "nivel" o eso da igual? Lo digo porque a lo mejor si sales con alguien que tiene un nivel avanzado y tu nivel es menor, te quedas un poco "fuera de juego".
¿Una ayudita?
erzardia escribió:Lei un articulo respecto a salir solo de fiesta y recomendaba no hacerlo, ya que las chicas pueden pensar que no tienes amigos y ser un factor con el que descartarte. Al estar con amigos tienes una escusa para dejar la interacción, volver al rato con alguna idea y seguir. A parte esta el hecho de que estar con amigos transmite que eres sociable, ante un rechazo tienes donde refugiarte y alguien que te anime a seguir intentandolo.
Darzia la tensión que sientes con chicas guapas poco a poco se irá reduciendo con la práctica, yo me ponia muy tenso al principio cuando queria algo más que amistad con alguna chica y ahora estoy un poco más relajado, incluso puedes comentarle esa tensión que sientes a la chica, según como lo digas puede jugar a tu favor.
erzardia escribió:Darzia la tensión que sientes con chicas guapas poco a poco se irá reduciendo con la práctica, yo me ponia muy tenso al principio cuando queria algo más que amistad con alguna chica y ahora estoy un poco más relajado, incluso puedes comentarle esa tensión que sientes a la chica, según como lo digas puede jugar a tu favor.
Wilson W escribió:Pues sobre lo que dice catalunya_bcn, pienso que nadie debe centrarse sólo en una chica. Trabaja el tema pero poniendo el ojo en las otras tres mil millones de mujeres que hay ahí fuera.
Sobre este tema de la seducción (por cierto, ¿dónde están los expertos? poco participan ya ), tengo otra pregunta: ¿Se puede pasar de ser Natural a Frusco? Creo que sí, hay muchos casos, pero ¿Cómo se arregla esto? ¿Opiniones?
Maperez escribió:Qué tal compañeros, me he leído este fantástico hilo en unas escasas 3 noches, primero decir, muchísimas gracias al que se le ocurrió la idea, por que no veáis como me ha ayudado, y espero yo también aportar mis propias experiencias, para el disfrute, y aproveche furtivo de otros
Os presento mi caso, soy un chaval de 18 años, preuniversitario y os presento este panorama, que no se si tendrá miga o no, vosotros decidiréis, veréis, hace poco (cosa de 2 semanas) me di cuenta después de largo tiempo de que me gusta un amiga, no muy cercana (hay posibilidades jajaja) y quiero hacer algo, no voy a dejarla pasar, bien, esta es la historia. A la susodicha la conozco desde hace ya tiempo, de vista, pero hasta hace cosa de 1 año y medio que tengo una relación más, cómo decirlo, íntima, la entré por las buenas queriendo conocer una amiga, hablamos y tal, y le pregunté si podría irme con ella al instituto por las mañanas, la chica, como buena persona que es, accedió sin ningún tipo de complicaciones y todo iba cómo la seda, hasta que terminé este curso, 2º de Bach, gran parte de las mañanas me he ido andando con la chavalita esta, y nada, nosotros hablamos de nuestras cosas, nuestros exámenes, felicitándonos por nuestro cumpleaños, nuestras correrías, juergas, y convivencias con los amigos, y ya, todo de muy puta madre, lo que pasa es que esa relación no ha podido ir a más, por que básicamente no la veía mucho, ni ahora tampoco, por razones ajenas a mí y que no desvelaré, pero si que de vez en cuándo entablamos conversaciones medio largas en tuenti, de 40, 45 minutos, hablando de cómo hemos pasado el día y tal, le hago cualquier que otra gracia, a la que ella responde con el típico "Jajajajaja", y de vez en cuándo, por qué no, me hago el pasota, la vacilo un poquito, que se que a ellas también les va ese rollo, obteniendo una buena respuesta, bien, ya que os he puesto en situación, a la chavalita, en contadas situaciones la he visto con un muchacho, digamos apuesto, pero nada de actitud cariñosa, solamente hablando, y curiosamente, una vez, sentados como uno en cada esquina del banco, demasiado separados diría yo y la verdad es que tengo interés en saber si está con alguien, además ya se lo he preguntado un par de veces (distantes en el tiempo) recibiendo un "anda *Maperez*, estás más tonto, jejejeje", la tendremos que creer, pues bien, os cuento que en otra ocasión, pasaba yo en frente de su casa y ella estaba asomado al balcón (dato importante, hacía un fresquele bueno, fue este otoño (Noviembre)) y cuándo me vió pasar me da una voz y me dice que me esperase que bajaba, pues nada, me acerco al portal y ahí nos entramos a hablar de nuestras cosas, todo superbién, a la media hora me dijo que se tenía que preparar para salir con sus amigas, y se subio a su casa (previo a dos besos en la mejilla, claro está), toda estas situación me dejó descolocado, no me había pasado nunca... solo añadir que últimamente nos vemos bastante poco, en algún botellón esporádico, pero ahí aprovecho, intento lo típico, mano en el hombro, a la cintura un poco, la tonteo en el pelo, y la chavala no pone reparos, y alguna mirada así rara, se me queda mirando como 1 o 2 segundos, y hace una "mueca de sonrisa", que interpreto como que está receptiva. Y bueno, eso es todo, perdón por el tochaco, pero quería ver que pensabais de este caso
Un saludo eolianos!
erzardia escribió:Cuando veas que esta receptiva puedes hacer estas 2 cosas: darle un pico y si te pregunta porque la has besado decirle que sientes algo, o bien le dices que sientes algo y según su respuesta le das el pico. Tirandote a la piscina es la unica forma de saber si esta medio llena o medio vacia.
Maperez escribió:erzardia escribió:Cuando veas que esta receptiva puedes hacer estas 2 cosas: darle un pico y si te pregunta porque la has besado decirle que sientes algo, o bien le dices que sientes algo y según su respuesta le das el pico. Tirandote a la piscina es la unica forma de saber si esta medio llena o medio vacia.
No erzardia, si ya tenía pensado lanzarme, pero me gustaría sondearla y tratar un poco más en persona, que hace tiempo que no que trato con ella, no tanto para llegar a la famosa "friendzone", pero sí una toma de contacto, a ver si la veo jajajaja, agradecería bastante que se dieran otras respuestas y consejos
Un saludo!
Pd: La verdad es que sí, esto está más muerto que el Fary.
Pd2 (Para Spidy, vamos jajaja) pues hasta hace una semana que me harté, de que ella se despidiera de mí siempre en las conversaciones tuentieras, ella era relamente el que me se despedíad e mí, ahora me estoy haciendo el indiferente, es decir, pues no la hablo tan de seguido cómo antes, antes cada vez que se conectaba, pues nada, a saco, pero ahora no, estoy más tranquilito, espero un rato después de que se conecta enreando con el móvil y cosas así, esto probando a hablarla día sí, día no... o por lo menos lo intento... también me dijeron de dar toques espontáneos cada 3 o 4 días, para que notara la chavala de que no te olvidabas de ella (creo que va tocando otro, no se yo jajaja), justamente hoy, he hecho lo que has posteado antes, cerrar la conver antes de que ella lo hiciera, hemos estao hablando cerca de una hora y nada, le he dicho que me tenía que ir, y ya, le he pasao un enlace de una canción para que la escuchara (es superbonita, Payphone) y ya está... no he vuelto a saber más de ella... referente al mote... jummm, creo que la he pifiado un poco, la he dicho "****tonti" y no le ha gustado mucho, pero vamos, así que nos quedaremos en el nombre de pila, de momento Otra cosa que no has tocado son las coñas humorísticas, no se si será por que no te parece algo que sea aprovechable, pero yo recurro mucho, hago juegos de palabras, alusiones graciosas y la chavala se ríe. Ejemplo: (esta tarde, la desconexión se ha ido varias veces, y para intentar arreglarlo, la he soltao: perdona *****, pero empiezo a pensar que mi casa es cómo un hotel, tiene una zona wifi, y el pc no está por la labor de cogerla) y según el Jajajaja, la jugada ha sido buena Luego la he estado contando que voy de boda próximamente, y la muchacha ha puesto interés (quién se casa, cuánto tiempo llevan, etc) sinónimo de que se interesa por mi vida
Un saludo eoliano! Y muchas gracias!
Maperez escribió:La hostia... joder, en ná que pueda le saco otra vez el tema de la boda, que la dejé a medias en ese sentido, y si, tienes razón, voy a dejar un día de secano para que la tía no piense que soy un plasta, y después empezar a hablarla, pero acabando la conver yo y si empieza a hablar ella, pues mejor que mejor! Muchas gracias por todo Spidy Referente a cuándo hablar a la chica, por ejemplo por tuenti, cuál sería el momento más idóneo ? Y eso de los toques de vez en cuándo, cómo lo ves ?
Un abrazo!
darzia escribió:Me acabé de leer el otro día Sex Crack, al final del libro recomiendan leerlo más veces porque tienes otra visión distinta sobre él, o eso dice en las últimas páginas. ¿Creéis que conviene leerlo otra vez o mejor ponerse con otro?
En cuanto al libro, sinceramente me parece bastante complicado el tener que estar siguiendo un guión con las etapas que vas cumpliendo en las interacciones con los posibles objetivos. ¿De verdad sirve seguir un guión de este tipo?
Por lo demás, me ha parecido que dice cosas interesantes y que sirven para cambiarle a uno la opinión sobre el tema. Además algunas pautas que da también me han parecido útiles, al menos así leídas. Una cosa que me ha llamado mucho la atención, y que ya se ha hablado aquí es lo del estilo que Mario Luna llama chulifresco. La verdad que eso me ha gustado bastante, y me gustaría aprender/interiorizarlo.
PD: Qué poca actividad tiene el hilo
erzardia escribió:Darcia al principio no entendia bien la actitud del chulifresco o Cook and funny, pero al final me he dado cuenta de que es como mi forma de trollear en foros, que busca hechar unas risas.