› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cerdeña_1891 escribió:Si fuma= chupa, no veo donde esta el problema. Ojo yo no fumo pero no es algo que me importe
agron escribió:cerdeña_1891 escribió:Si fuma= chupa, no veo donde esta el problema. Ojo yo no fumo pero no es algo que me importe
jaojoajaoajaojaoajaojaoajaoaoajoaaoajaojaojaoajoaj esto lo teneis que enmarcar señores, esto es más máximo y constante que la puta ley de la gravedad
Y si no fuma, os van a salir callos en la lengua de tanto comerle el... VERÍDICO y COMPROBADO.
Y ahora en plan un poco más serio, y despues de dos relaciones infructuosas que se han llevado la mitad de mi vida casi, es que no intenteis llegar a donde no llegais para "sobresalir". "El clavo que mas sobresale es el que mas golpes recibe" - Confucio dixit - Y si una tia os quiere porque "sobresalís", seguramente sea pq sobresalis billetes por la junta de la cartera, o tu BMW ultimo modelo lleva ruedas que sobresalen de los pasos de rueda, etc etc... Sobresalir por ser buena persona, eso es lo que tienen que ver, o por ser bueno en algo que no sea material, ni porque seas un puto adonis ciclado, que te portes bien con tu gente y amigos, que sepas estar...
Hay unas altas posibilidades (por eso de no meter a todos en el mismo saco) que solo se arrime a tí pq le conviene (transporte gratis, caprichos gratis, que tengas buena polla, o que seas demasiada buena persona) y cuando esto pasa, sólo te quedan dos opciones: o te lo piensas friamente (sin la polla) y la mandas al cuerno, o ,te enamoras locamente de ella, te casas, tienes hijos (y mas cuernos que un alce) y "aluego" te deja porque ya no te quiere, y se lleva la mitad de lo que tu has sudado. Gracias a ... mí jajaja esto no me ha pasado (y eso que suelo pensar bastante con la polla) ya que lo ví venir en su momento, pero perdí muchos años al lado de alguien que no aportó tanto, como yo a ella.
Ultimamente, las chicas con las que hablo, andan buscando buena polla y dinero, nosé cuando cambiaron los valores (supongo que mujeres y hombres y bíceps y berzas ha hecho mucho daño a las prepúberes). Y eso que yo soi el primero en decir de follar, pero es que no todo se resume en la cama.
No es que os quiera dar el peñazo, pero es que yo a los 14, gracias a ser un puto empollón, conseguí que me compraran un ciclomotor, me saqué el carnet, y los chochitos empezaron a venir solitos. Bueno solitos no, un cigarrito, un canuto, y algun que otro billete grande en el bolsillo hicieron el resto. Me considero un tio del montón, pero del montón de arriba, que no me gusta que me chafen. Así que era lógico pensar, que mi "cara bonita" no obraba esa mágia. Si bien la "labia", almenos a mí, se me da bien no lo es todo, a veces, te encuentras con chicas maravillosas que se fijan un poco más allá de tu fachada de malote de barrio, lo malo que esas te hechan un polvo y se van... aunque ahí está la gracia de mantenerlas interesadas.
Curiosamente, para mis relaciones estables, siempre coincidió que eran vírgenes, rubias de bote, y con serios problemas de autoestima (bulimia, anorexia, etc). Creo que siempre me busco las que parecen más desvalidas, y como siempre, solo es una fachada para conseguir SUS sueños.
Hace casi un año que salgo con una chica bastante diferente a lo que habia tenido hasta ahora. La verdad, es genial, porque si bien por el tochaco que habeis leido arriba, estoy algo "angry" con el sexo femenino, esta persona me ha devuelto las "ganas" de formar una familia y esas cosas que pensamos los "tontacos" de 30. Ahora follo muchísimo más (y mejor) que cuando estaba "casado" xDD y sin tantas explicaciones de por medio.
Si tengo que poner un truco, los detalles, ya sean manualidades o joyas carísimas, las rompen en dos. Detalles, tampoco os paseis!!!! que luego se acostumbran y os volverán locos. Y una cosa que no ni nunca jamás tampoco deveis hacer: romper a llorar delante de ellas. No les gusta ver a un hombre llorar, y cuando les gusta, es porque han conseguido lo que querian...mayormente una posición "más alta" para poder manipular vuestros sentimientos en caso de que a ellas no les convengan.
Yo no tengo la verdad absoluta, pero tengo un par de hermanos de 14 añicos que ya mismo, van a empezar a sentir más que aprecio por sus compañeras/os de colegio (no soy homófobo...) y si les puedo hechar una mano, para que no tengan que pasar lo mismo que pasé yo, creo que desde la experiencia les podré aconsejar bien.
Siento el tocho, pero es que he leido tantas cosas aquí que me han pasado, y necesitaba ponerlo. Ánimo que hay mucha "golfa" suelta, si bien no será vuestra media naranja, pero os alegrará el día.
josemurcia escribió:erzardia escribió:He añadido algunos libros al wiki.
Se agradece.
Wilson W escribió:¿Nada nuevo?
darzia escribió:Una pregunta, ¿qué libro recomendaríais para empezar con el tema de la seducción? Estoy pensando en tomar cartas en el asunto y no sé por dónde empezar.
En la wiki hay bastantes libros y no sé si hay algunos mejores que otros para profanos en el tema.
Un saludo.
erzardia escribió:Cerdeña el autor recomienda leer primero el que ha publicado recientemente, y el ultimo sex code. Te doy el consejo que le he dado a algun amigo con el que he hablado sobre esos libros y que se da a lo largo del hilo, no te los tomes al pie de la letra, es decir, no vayas con las rutinas memorizadas (son largas y algunas engorrosas) toma frases o lo que creas que mas se aproxima a tu forma de ser para que sea fluido. En mi opinión los puntos más delicados es comenzar a hablar, coger confianza para mostrarte como eres (al principio de hablar suelo estar cortado debido a la timidez), tocar sin meter mano, conseguir robar un beso, enrrollarte y llegar a la cama.
Aun no habia leido el hilo y estoy en ello, el primer comentario de Mello me ha encantado y me ha subido la moral (lo necesitaba), a parte esta el hecho de que la opinión desde el otro lado vale su peso en oro y más de la forma en que la ha expuesto. Hay otros comentarios que me han gustado como los de Sigfried_1987 y VirtuaNEStor, voy a seguir leyendo.
EDITO: Mi experiencia en badoo es que no suelen contestar, teneis que despertar el ingenio y poner una buena carnada para que piquen, pensad que al mismo tiempo que le estas diciendo "hola" hay otros 60 o más tios que le han dicho lo mismo, tienes que desmarcarte, para eso lo mejor es leer su perfil y buscar algo con lo que pincharla (negas). En youtube hay videos de "cibersargueos" que pueden ayudaros para mejorar los resultados por badoo y chats.
Al principio no entendia bien lo del chulifresco divertido o "cocky and funny", pero en el momento que me di cuenta que es sinonimo a trollear sin maldad en los foros note mejoria.
Me siento identificado con muchas de las cosas que decis que se resumen en que tenemos miedos (al rechazo, a tocar, a hablar, ...) pero ya vereis que si no tirais la toalla los superareis o estareis en un punto en que aun los teneis pero los controlais.
Por cierto, este video es muy util: http://www.youtube.com/watch?v=wmt49pgDslQ si tras verlo os quedais con ganas de más podeis buscar el libro de Allan y Barbara Pease "el lenguaje del cuerpo", que ya lo recomende en un post anterior.
Habeis pensado en ir a un club de mujeres de moral distraida? el que se te acerquen y hablar con ellas te sube la moral y puede servir como entrenamiento para conversar.
ZeuX escribió:Yo solo leí el Sex Code de Mario Luna y está bastante bien, es largo pero te da todas las pautas para entender como funciona el juego.
bregan90 escribió:¿Habéis visto los vídeos del gordo camisa? Un clásico.
http://www.youtube.com/watch?v=WgAD-Zkszt4
Hay muchas más partes, por si os aburrís.
Los libros de Mario Luna y cía, cuidado. El cambio tiene que ser real... si sólo cambiáis vuestras frases y entradas, pero seguís obsesionados por "Qué decir para gustarles o que vengan detrás mía" no haréis gran cosa. Hay que ser uno mismo. Y uno no es uno mismo si hay timidez y obsesión.
erzardia escribió:Darcia yo te recomiendo que leas primero el de Ligar es facil si sabes como (para torpes) de Mario Luna y cia (te reiras un montón), Apocalipsex y/o Secretos de un seductor. Despues de estos si tienes ganas de más el de sex crack y por último sex code y/o seductor egoland que son más tochos: además sex code esta menos depurado ya que es el primero que escribio Mario Luna. Los de Mystery y Neil Strauss te los recomendaria para el final, ya que estan más enfocados para ligar con chicas americanas, aunque la teoria de los negas funciona muy bien.
Te recomiendo que tengas en favoritos alguna web sobre los signos del zodiaco, asi si practicas el cybersargueo puedes usarlo para lecturas en frio. En youtube hay videos de los que puedes sacar alguna frase graciosa a partir de algun sargueo. Tambien te recomiendo que veas alguna de las peliculas recomendadas en el primer post.
Y lo más importante es hecharle un par de huevos, sin eso, por más libros que leas, no conseguiras nada.
grindhouse escribió:Ojito con ir de lanzadillo a ciegas, yo creo que ya lo tengo dicho y es de sentido comun, pero este sabado vi justo al lado mia la tipica escena que te puede pasar si vas de afilado.
Habia 3 chicas sentadas en una especie de bordillo al lado mia dentro de la discoteca, estaban pegadas, yo a mi bola con mis amigos al lado, y en esto miro que pasan un par de chavales y se les presentan de buenrollismo, alcanzo a oir decir a una de las chicas, "yo tengo novio", pero bueno se presentan a las otras y en esto que estan hablando y de repente viene un tio de la zona de atras y le manda un empujon contra una mesa, se ve que los novios estaban detras de ellas en la pista, el otro se levanta del suelo y se encara y bueno se enzarzan en una pelea, se unen mas amigos y se arma ahi un cristo de tres pares de narices teniendo que venir los seguratas y toda la historia, como el 80% de peleas en la noche, por tema de mujeres/novias.
Creo que hay que ir muy sobre seguro con esas cosas, no puedes ir a ciegas del todo, o te expones a cosas de este tipo.
Yo por ejemplo habia una chica que tengo mirado varios fines en la discoteca siempre en la misma zona y con la misma gente, y siempre la miraba un poco parada/sola, aun asi no me fiaba un pelo, y un amigo mio conoce a un par de sus amigos asi que el sabado le pregunte "¿conoces a la rubia bajita de rayas?" me dice "si", y "¿tiene novio", "si es la novia de tal"....
Ojito, incluso aveces que no lo parezca, puede tener chorvo con alta probabilidad.
Y bueno, yo sigo a palo seco, ser mas abiero, ponerme mas en forma, cojer colorcillo moreno, salir mucho mas de seguido etc...sigue sin darme el mas minimo fruto, y ya no quiero ya ni hablar de lo del tema internet, eso casi mejor que lo comento en el hilo oficial bado, pero vamos que para borrarme la cuenta estoy o minimo dejar de usarla, no consigo absolutamente nada de nada.
Si, forever alone!!
cerdeña_1891 escribió:Pero el tema es que si te rindes consigues menos todavía. Os voy a poner una cosa que le puse a una chica por el facebook a través de privados a ver que pensáis.
Yo:
Preparate porque esta rima te va a conquistar
con los dedos de las manos y los dedos de los pies, los cojones y el cipote todo suman 23
Ella:
jajajjajajja
Tas aburrido Jose?jjajaja
Yo:
jooo es que no tengo nadie con quien meterme
comprendeme
Ella:
Jajajaajjaj
Metete conmigo las
Veces q quiieras ajjajaaj yo te dejo
Yo ya le respondí y estoy pendiente a ver que me dice, pero es que me lo paso bien con ella y no quiero cagarla. ¿Que pensais? yo creo que me ve como un amigo nada mas
Wilson W escribió:¿Creeis que las mujeres (de cierta edad) creen en la amistad hombre-mujer? Porque yo no creo
El caso es que llevo quedando con una y aún no ha habido nada tras varios(tres concretamente) encuentros (pienso que está interesada pero no lo sé al cien por cien). Ella me pidió mi número y ha tomado la iniciativa para vernos, por ejemplo. Así que ando confundido
adriamalaga escribió:Wilson W escribió:¿Creeis que las mujeres (de cierta edad) creen en la amistad hombre-mujer? Porque yo no creo
El caso es que llevo quedando con una y aún no ha habido nada tras varios(tres concretamente) encuentros (pienso que está interesada pero no lo sé al cien por cien). Ella me pidió mi número y ha tomado la iniciativa para vernos, por ejemplo. Así que ando confundido
No dejes que se aburra. La próxima qedada, salta a su cuello.
cerdeña_1891 escribió:Esa chica tiene a 500 tios detrás, esta acostumbrada a todo eso, si le digo de quedar ya me va a mandar a la mierda si o si. Prefiero ganarmela poco a poco. Ella huele todo eso, prefiero demostrarle que soy diferente de otra manera antes que lanzarme de entrada y espantarla
Darkw00d escribió:cerdeña_1891 escribió:Esa chica tiene a 500 tios detrás, esta acostumbrada a todo eso, si le digo de quedar ya me va a mandar a la mierda si o si. Prefiero ganarmela poco a poco. Ella huele todo eso, prefiero demostrarle que soy diferente de otra manera antes que lanzarme de entrada y espantarla
Le mandas una rima hablando de cipotes, cuando no quieres quedar con ella por si la espantas?
cerdeña_1891 escribió:Darkw00d escribió:cerdeña_1891 escribió:Esa chica tiene a 500 tios detrás, esta acostumbrada a todo eso, si le digo de quedar ya me va a mandar a la mierda si o si. Prefiero ganarmela poco a poco. Ella huele todo eso, prefiero demostrarle que soy diferente de otra manera antes que lanzarme de entrada y espantarla
Le mandas una rima hablando de cipotes, cuando no quieres quedar con ella por si la espantas?
No puedes decir eso si no la conoces, ademas me falto deciros un dato y es que esa chica esta en mi clase. En mi clase son todo tias y me puedo hundir mucho si voy en plan hambriento. Mas o menos se lo que le gusta, quiero hacerla reir y poco a poco ganarme su confianza.
Lo que no puedo hacer es tirarme a su cuello para que me diga que no y después hable con las chicas de la clase y les diga:" cuidado, que este esta mas salido que la punta de una plancha". Si hay algo en lo que si le doy la razón a Mario Luna es en ese tema,(que te noten desesperado) porque como la gente se entere de que vas en ese plan si que te puede ir olvidando porque se va a correr la voz y no vas a mojar en la vida. Prefiero ir sobre seguro.
Por cierto ya hace varios meses que la conozco y por eso le hice la broma aquella. Ademas, como ya mencione antes la quiero para probar impresiones mas que para otra cosa, no estoy ni enamorado ni pillado por ella, pero si cae pues mejor.
cerdeña_1891 escribió:No puedes decir eso si no la conoces, ademas me falto deciros un dato y es que esa chica esta en mi clase. En mi clase son todo tias y me puedo hundir mucho si voy en plan hambriento. Mas o menos se lo que le gusta, quiero hacerla reir y poco a poco ganarme su confianza.
Lo que no puedo hacer es tirarme a su cuello para que me diga que no y después hable con las chicas de la clase y les diga:" cuidado, que este esta mas salido que la punta de una plancha". Si hay algo en lo que si le doy la razón a Mario Luna es en ese tema,(que te noten desesperado) porque como la gente se entere de que vas en ese plan si que te puede ir olvidando porque se va a correr la voz y no vas a mojar en la vida. Prefiero ir sobre seguro.
Por cierto ya hace varios meses que la conozco y por eso le hice la broma aquella. Ademas, como ya mencione antes la quiero para probar impresiones mas que para otra cosa, no estoy ni enamorado ni pillado por ella, pero si cae pues mejor.
MaXiMo87 escribió:¿Cómo os quitasteis el miedo al rechazo al entrar a desconocidas? ¿Si teneis una mala racha en que os salen mal las entradas no os da cosa entrar al siguiente grupo?
cerdeña_1891 escribió:Como ya dije antes, si sabes de ante mano que no le puedes gustar ir a bocajarro no va a ayudar cuando la chica esta en tu clase, porque se lo va a contar a todas las demás, primero tengo que hacer que se fije en mi. Otra cosa es hacer eso cuando sales de fiesta que si te puede valer pero también intervienen muchos factores que tienes que controlar. Yo de fiesta me he lanzado y he pillado cacho casi sin mediar palabra, pero ha sido algo de una noche, no una persona a la que vas a ver todos los dias. Lo dicho, la fama es muy mala y en mi opinión yo tengo que hacerle ver que soy su mejor opción y aportarle algo que otros tios no le han aportado y eso en 2 dias no se consigue. Prefiro disparar con precisión antes que disparar sin tener claro el objetivo.
Darkw00d escribió:Puede estar todo lo buena que quiera, pero eso no es motivo para tenerle mas respeto del que le tendrias si fuera otra persona
erzardia escribió:Darkw00d escribió:Puede estar todo lo buena que quiera, pero eso no es motivo para tenerle mas respeto del que le tendrias si fuera otra persona
A lo que añado: cuando vayas a hablar con ella imaginate que es fea, lo contrario de lo que piensas, tal vez asi puedas arreglarlo. De todas formas yo creo que para empezar lo mejor es ir a por chicas poco agraciadas fisicamente para ir aprendiendo, poco a poco sube de nivel.
5 de jul., 22:29 - est3ban129: Quieres ir a algún lado? Igual puedo pillar el coche xd
5 de jul., 22:29 - Ella: U de ally hasta aqui es malo que vives lejos no te quiero poner a venir y luego tienes que irte de nuevo etc etc
5 de jul., 22:30 - est3ban129: Eso es lo de menos
5 de jul., 22:31 - Ella: Si tubiera un piso digo si me dejaria el vicente meter gente te quedarias a dormir
5 de jul., 22:31 - Ella: O etc
5 de jul., 22:31 - Ella: Y por lo menos te marchabas el segundo dia o etc
5 de jul., 22:32 - Ella: No te preoxupes seb
5 de jul., 22:32 - Ella: Ensrio me quedare en la casita aquo tranqui
5 de jul., 22:32 - Ella: Y me acuesto temprano y ya esta