Buenas tardes xxxxxxx ,
Mi nombre es Emilia. Gracias por contactar con nosotros.
En primer lugar, le pedimos disculpas por la demora en la respuesta a su e-mail.
En relación a su consulta, verificamos que su pedido xxxxxxx aún no están disponibles en tienda, cuando esta disponibles se avisarán con la mayor brevedad posible.
Recordamos que los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la fecha entrega.
Estamos atravesando un momento delicado y desafiante para todos y desde Worten queremos pedirle disculpas por las molestias que hayamos podido causarle.
Si necesita alguna aclaración o tiene alguna sugerencia, no dude en volver a ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
Un saludo,
Emilia Nicolescu
Servicio de Atención al Cliente Worten
Para atención al cliente puedes enviar un correo electrónico a cliente@worten.es
Esto me han enviado ahora después de solicitar la cancelación del pedido ayer. Vamos, es que nisiquiera te dejan cancelar así de buenas, les he dicho que me lo cancelen o me planto em consumo, porque sería de traca que la consola no llegase en semanas y el dinero sin devolver.