Tzman escribió:Dios santo, creo que voy a ser el último, sin novedades desde Almería... Cómo me la han jugado estos cabrones
Estoy igual que tú con Worten de La Cepa. Llevo yendo todos los días a preguntar y solo me decían: "Mañana llega el camión".
Ayer Viernes me dicen por WA que el camión ha llegado y están descargando. Antes del mediodía me pasé porque por tema restricciones de movimiento no podía pasarme por la tarde, y me dicen que las XSX que estoy viendo delante de mi cara cuando llego, no son las de la reserva online.
0 información por parte de Worten Online (lleva en ENVIADO mas de 10 días), la responsable de la tienda me dijo que tardarían muchísimo tanto en contestarme correos como en hacerme reembolso si es lo que quería, ademas me dijo que si la hubiese pedido para traer a mi casa, seguramente ya la tendría, y que las que había allí eran para gente que la reservó hace incluso una semana.
Pues cayó hoja de reclamaciones pidiendo simplemente que mejoren el servicio, el contacto con el cliente y la información que pueda recibir. Que estemos a estas alturas de la vida y no sepan decirme cuando llega, si llega, si no, si la han cargado en el camión o qué, me parece un poco lamentable.
Me dijeron que el Martes llega otro camión, a ver si llega ese correo para recogerla...
EDIT: Conseguí encontrar en la página un sitio donde poniendo mi número de pedido se ponen en contacto para darte información sobre el transporte y un seguimiento y demás, pero vamos... que llevan desde el Martes mareándome para un lado y otro. Y mira que compré en Worten recomendado por amigos, pero pf, una y no mas.