Buenos dias
Yo ayer mismo cancelé una reserva integramente pagada en worten, al ver que no aclaraban nada y sobre todo porqué por la mañana había pescado en rio revuelto,, pude pillarla en Amazon y esta misma mañana me llega.
Fue pagada por visa, asi que entregue wl resguardo que te dan al hacer la reserva y amablemente me devuelven un resguardo de abono a a la misma visa en que hice el pago, me lo hacen firmar y hasta luego!
Eso si, la pasta por temas bancarios si has pagado con visa de cfedito (no es debito), no la ves hasta pasados unos 3-5 dias (esto es normal, trabajo en banca)
Personal mente, reserve en worten como ultimo recurso, pero desde el primer dia, que no las tenia todas conmigo, porque no son un comercio especializado y su logistica y servicio post venta son demenciales. El susto que me lleve el dia que hice la reserva y al llegar a casa google me explica todas las penas de esta cadena.
Post data, el personal de la tienda fisica donde he tenido trato en todo momento, ha sido bueno, aunque la logistica es penosa, consejo mio es evitar ese comercio!