› Foros › Xbox Series › General
LordKaizack escribió:Otro día que pasan sin que me llamen y desde atención al cliente online me dicen que la consola entró en a tienda y en tienda me dijeron el sábado que me iban a llamar hoy con lo que fuera y ni rastro. Mañana me planto en tienda de nuevo. Hace una semana del lanzamiento y está en “enviado” desde el viernes de antes del lanzamiento. Qué desastre .
Luisao escribió:LordKaizack escribió:Otro día que pasan sin que me llamen y desde atención al cliente online me dicen que la consola entró en a tienda y en tienda me dijeron el sábado que me iban a llamar hoy con lo que fuera y ni rastro. Mañana me planto en tienda de nuevo. Hace una semana del lanzamiento y está en “enviado” desde el viernes de antes del lanzamiento. Qué desastre .
Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho antes, pide una hoja de reclamaciones y a lo mejor al que llegue por detrás, le ahorramos pasar esto si elige Worten (porque yo desde luego que no vuelvo a comprarles nada jaja)
Porque ademas tu caso tiene güasa... a ver si hay suerte y la tienes pronto.
Tzman escribió:Luisao escribió:LordKaizack escribió:Otro día que pasan sin que me llamen y desde atención al cliente online me dicen que la consola entró en a tienda y en tienda me dijeron el sábado que me iban a llamar hoy con lo que fuera y ni rastro. Mañana me planto en tienda de nuevo. Hace una semana del lanzamiento y está en “enviado” desde el viernes de antes del lanzamiento. Qué desastre .
Vuelvo a repetir lo mismo que he dicho antes, pide una hoja de reclamaciones y a lo mejor al que llegue por detrás, le ahorramos pasar esto si elige Worten (porque yo desde luego que no vuelvo a comprarles nada jaja)
Porque ademas tu caso tiene güasa... a ver si hay suerte y la tienes pronto.
Pues mi caso es el mismo. Mareos entre tienda y sac y la consola sin aparecer.
@luisao, tu tienes noticias? En teoría hoy les entraba mercancía?
EDITO: Acabo de hablar con Worten La cepa de Almería y me dicen que el pedido no ha llegado en el transporte de hoy...
Luisao escribió:Nada, yo sigo a la espera del correo que me diga que está en tienda. Sinceramente no tenía ninguna esperanza en que la consola estuviese hoy... pero bueno. Me han llamado un par de veces desde Worten debido a la reclamación que puse, pero no he podido cogérselo, a ver si vuelven a llamarme qué me cuentan.
Tzman escribió:Luisao escribió:Nada, yo sigo a la espera del correo que me diga que está en tienda. Sinceramente no tenía ninguna esperanza en que la consola estuviese hoy... pero bueno. Me han llamado un par de veces desde Worten debido a la reclamación que puse, pero no he podido cogérselo, a ver si vuelven a llamarme qué me cuentan.
¿La reclamación la pusiste en La Cepa?
Yo voy a poner otra, pero también quiero ponerla online, que son parte del problema. Encima ahora cierran a las 18:00 y se me complica pasarme sólo a poner la reclamación y liarla un poco...
Luisao escribió:Tzman escribió:Luisao escribió:Nada, yo sigo a la espera del correo que me diga que está en tienda. Sinceramente no tenía ninguna esperanza en que la consola estuviese hoy... pero bueno. Me han llamado un par de veces desde Worten debido a la reclamación que puse, pero no he podido cogérselo, a ver si vuelven a llamarme qué me cuentan.
Yo voy a poner otra, pero también quiero ponerla online, que son parte del problema. Encima ahora cierran a las 18:00 y se me complica pasarme sólo a poner la reclamación y liarla un poco...
La puse en La Cepa, si, pero dejando claro que el problema era el servicio online de Worten. Los de la tienda poca o ninguna culpa tienen porque ademas me enseñaron como funcionan respecto al tema online y están tan atados de manos como nosotros. Cuando te pases a recogerla te recomendaría, como al resto, que la dejases escrita y listo.
EDIT: Pese a que a mediodía me dijeron que mi pedido no había llegado, me avisaron hace unas horas para decirme que ya estaba en tienda. Pasé a recogerlo y todo correcto, afortunadamente. Mucha suerte y paciencia a los que quedáis en espera.
Tzman escribió:Luisao escribió:Tzman escribió:
La puse en La Cepa, si, pero dejando claro que el problema era el servicio online de Worten. Los de la tienda poca o ninguna culpa tienen porque ademas me enseñaron como funcionan respecto al tema online y están tan atados de manos como nosotros. Cuando te pases a recogerla te recomendaría, como al resto, que la dejases escrita y listo.
EDIT: Pese a que a mediodía me dijeron que mi pedido no había llegado, me avisaron hace unas horas para decirme que ya estaba en tienda. Pasé a recogerlo y todo correcto, afortunadamente. Mucha suerte y paciencia a los que quedáis en espera.
Pues llegando a casa me ha saltado el mensaje de que ya estaba en la tienda, así que he tirado volando y me la he llevado 10 min antes del cierre...
Ahora bien, no tenía tiempo de pelear y la chica que han puesto a comerse el marrón tenía pinta de llevar 2 días en la tienda, no me ha pedido ni el DNI...
Pasaré el viernes a poner la reclamación. De hecho, ni rastro de compensación, disculpas ni explicaciones. A los que os dieron meses del GP o del Gold, hicistéis algo por vuestra cuenta. Yo ya te digo que al menos la hoja de reclamaciones se la comen.
Un saludo
Cataplasta escribió:A mí, tras pedir la devolución del dinero el pasado día 11 y tras 6 emails me han devuelto hoy el dinero.
Una verguenza.
Negora escribió:Cataplasta escribió:A mí, tras pedir la devolución del dinero el pasado día 11 y tras 6 emails me han devuelto hoy el dinero.
Una verguenza.
¿Llegaste a hacer seguimiento del estado de la devolución? ¿En algún momento apareció como cancelado?
Lo que me escama es que el proceso aparece como "reparación", cuando se trata de una devolución. Me sorprende que Worten tenga un sistema tan tosco y poco profesional para algo que deberían de tener muy bien preparado. Aunque viendo su modo de operar con otros clientes, supongo que es para que desistas de devolver nada.
Cataplasta escribió:Qué va. Es más, mi desconcierto aumentaba a medida que pasaban los días, me aseguraban que estaba en trámite de cancelación y mientras seur enviándome emails diciendo que mi consola iba de camino a la tienda. Son un total desastre.
KrlosDki escribió:Pues los muy pillos del Worten me han cancelado el pedido sin avisar siquiera y con el dinero todavía retenido en el banco, que espero volver a tenerlo en la cuenta mañana. Habrá que seguir probando suerte...
CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?
bladexx escribió:CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?
Mira 2 post mas arriba y revisa lo que yo hice.. ... Es mío... Al final me quedé sin ella... Unos sin vergüenzas, te pillan el dinero y después te cancelan el pedido diciendo que hay problemas de stock...
CAPONE escribió:bladexx escribió:CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?
Mira 2 post mas arriba y revisa lo que yo hice.. ... Es mío... Al final me quedé sin ella... Unos sin vergüenzas, te pillan el dinero y después te cancelan el pedido diciendo que hay problemas de stock...
Lo había leido, pero a mi si me ha dejado pagar por Paypal ( en ese sentido creo que la devolución la tengo garantizada). Además la diferencia es que no me sale el pedido por ningún sitio aunque tengo un correo confirmando incluso con su número de pedido.
Yo en Worten no había tenido nunca problemas hasta hoy.
CAPONE escribió:bladexx escribió:CAPONE escribió:Esta mañana me han mandado un correo diciendo que había disponibilidad de la series X. La compro, pago por Paypal, recibo un correo con la confirmación del pedido y el cargo vía paypal. Pero estoy intentando acceder a mi pedido para ver las entregas y no me aparece por ningún lado, me dice qe no tengo ningún pedido pendiente ni finalizado. ¿A alguien más le ha pasado?
Lo había leido, pero a mi si me ha dejado pagar por Paypal ( en ese sentido creo que la devolución la tengo garantizada). Además la diferencia es que no me sale el pedido por ningún sitio aunque tengo un correo confirmando incluso con su número de pedido.
CAPONE escribió:CAPONE escribió:bladexx escribió:
Yo lo hice esta mañana temprano, han pasado 10 horas y nada. Me parece que maána abro disputa en paypal
Gracias.
bladexx escribió:CAPONE escribió:CAPONE escribió:
Yo lo hice esta mañana temprano, han pasado 10 horas y nada. Me parece que maána abro disputa en paypal
Gracias.
Esperate a qué te pongan hasta qué te anulen el pedido ellos... Quien sabe igual te la envían.... Además PayPal Tampoco le hace gracia qte le abras disputa sin tener una causa clara y aún es pronto, no te han dado un motivo aparente,igual están gestionandolo y te la envían... Esperate a pasado mañana mejor y si no sabes nada les abres disputa.
CAPONE escribió:bladexx escribió:CAPONE escribió:Yo lo hice esta mañana temprano, han pasado 10 horas y nada. Me parece que maána abro disputa en paypal
Gracias.
Esperate a qué te pongan hasta qué te anulen el pedido ellos... Quien sabe igual te la envían.... Además PayPal Tampoco le hace gracia qte le abras disputa sin tener una causa clara y aún es pronto, no te han dado un motivo aparente,igual están gestionandolo y te la envían... Esperate a pasado mañana mejor y si no sabes nada les abres disputa.
Esta mañana ya tenía el pedido en el histórico, me dicen que ya se ha enviado(Lo pedí para recoger en tienda) y me han mandado incluso la factura con el número de serie de la consola. A ver como evoluciona la cosa.
bladexx escribió:CAPONE escribió:bladexx escribió:Esperate a qué te pongan hasta qué te anulen el pedido ellos... Quien sabe igual te la envían.... Además PayPal Tampoco le hace gracia qte le abras disputa sin tener una causa clara y aún es pronto, no te han dado un motivo aparente,igual están gestionandolo y te la envían... Esperate a pasado mañana mejor y si no sabes nada les abres disputa.
Esta mañana ya tenía el pedido en el histórico, me dicen que ya se ha enviado(Lo pedí para recoger en tienda) y me han mandado incluso la factura con el número de serie de la consola. A ver como evoluciona la cosa.
Entonces a ti seguro te la envian sin problema ,yo la pedi con envio a domicilio....igual si la hubieras pedido con envio a domicilio te la hubieran cancelado tambien...es raro..
Curiosamente acaban de avisar que los de Media markt compra online solo para recogida en tienda...es raro...no se si es que estan teniendo algun problema con las empresas de envio a domicilio...a saber...se ha escuchado de todo en este tiempo,desde envios por amazon que desaparecen las consola...que reciben cajas manipuladas sin la consola dentro..etc....lo que esta pasando con la Xbox series X y PS5 con su falta de stock durante tanto tiempo las estan convirtiendo en Unicornios...y no se sabe lo que puede hacer ciertos personajes si les pasan por delante algo que puedan intuir que son dichas consolas...para negocio o lo que sea...