HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Vaya bien. Todavía ando un poquillo con miedo cuando estoy en calles estrechas, pero bueno la cosa va bien. Eso si, la nieve me ha jodido toda esta semana de practicas.
Es normal...a mi las calles estrechas me siguen acojonando 4 meses después de tener el carnet xD

Adris, uyuyuy que está el viejo rumor que mucho de los cachas de gimnasio son bujarrines, a ver site ha echado ojitos [sati]

Dios...puta estadística...bueno mñas bien puto yo. Una cosa taaaaan fácil y que me cueste tanto...no lo entiendo u_u
Sois unas malas perras xDDD, no me quitareis las ganas de ir al gimnasio, ale xDDD.

Ese miedo a las calles estrechas se pierde cuando pillas un coche viejisimo...como el seat ibiza que teniamos, del año 87 xDDD. Eso si que era un coche. muahaha.
Hola a todos!!

Bueno yo hago como mi nena, un saludín rapido y me voy a estudiar, deciros que hoy he ido a la pelu, me he puesto (creo...) que un color de pelo y un corte (de largo no, de forma) que me favorece, ya pondré una fotito actualizada en el perfil.

Por lo demás, nada, estudio y trabajo, poco más! asi que nada, me voy a dar una duchita y a estudiar mas!

Muchos besitos a mis nenes/as!
Yo hace años me hice la guarreria de teñirme las puntas de rojo puta brillante que te cagasXD, parecia un gusilú en las discotecas....xDD. (Coincidió con el viaje a mallorca, xDD).

Ainss...creo que nunca más...

Nas noches pezqueñines/as.
Güenos días a todos y a todas.
Hoy día otra vez hogareño porque aparte de estudiar está cayendo la de dios es padre....vaya tela xD
Joer, yo que quería ir a comprarme algo de manga...tocará esperar.
Buenos días!
¬_¬

Where is the people? xD.

Joer, aqui se han echao pareja y no nos hemos enterao xDD

Puuuues nah.

Que os cunda el dia. :-P
Adris escribió:Where is the people? xD.

Here I am!! Mucho studying Adris... mucho...

que ganitas de irme de [beer] , a pesar del frío...

por cierto, te tienes que tomar la cruzcampo aquí! Besotes! [sonrisa]
Buenas noches!!

Hay alguien más que no sale hoy, aparte de mi?
Yo no salgo...y mañana porque es el cumpleaños de un amigo que sino ni eso xD
Buenas a los presentes y a los desaparecidos también:p
Alaa ya apareceeeen!! :p Que bien que bien.

mafian escribió:Here I am!! Mucho studying Adris... mucho...

que ganitas de irme de smile_[beer] , a pesar del frío...

por cierto, te tienes que tomar la cruzcampo aquí! Besotes! smile_[sonrisa]

Es verdad, los estudios, ya he perdido costumbre de estar agobiado por estas fechas..ya me tocará sufrirlo otra vez el año que viene...miedo me da xD.

Yo también tengo ganas de salir un ratejo, pero pfrfrf se han emperrao en irse a Madrid a un cutrelocal en plan gorroneo/buitreo, y paso xD.
Además que hace un frio de pelotas, pero mira, ir en plan tranquis si que me apetece, pero bah...otra vez será.

Pos nah, habrá que bajar a Sevilla, y te invito a una cruzcampo...como era, ah si, con la tapita y el solecito de la tarde primaveralXD.
Disfrutando del ambiente y de la compañia. :p ( y de las tapas y del solecitoxD).

Tanisero escribió: Buenas noches!!

Hay alguien más que no sale hoy, aparte de mi?

Pues me temo que yo, aqui me quedo hoy. [tomaaa]

Espero que se me haga amena la espera hasta que me entre tol sueño xD.

Joer, hoy en el gimnasio no he durao nah....¬¬ he estado 45 min y estaba agobiado coño¬¬. Entre el frio, el aire y de toh, boh, que mal xDD.

xavillin escribió:Yo no salgo...y mañana porque es el cumpleaños de un amigo que sino ni eso xD
Buenas a los presentes y a los desaparecidos tambiénsmile_:p

Otro que se apalancaXD.
Mañana, a lo mejor, es posible, cabe la posibilidad....de irme con un amigoq ue hace qu eno veo....dos fines de semana xD, a tomar unas birras, pero a saber...está con la novieta que no caga y claro xDDD. Le entiendo. :p
Joder!! Esto parece el hilo de los apalancaos XD
hola Tanisero :P

yo acabo de llegar, q frio pondios!!! y todo el dia lloviendo y hasta granizando
Hola solterill@s.

Bueno asterixa, si al menos venías de marcha, pues eso es consuelo, yo aquí estoy encerrado en casa. Qué asco de exámenes de febrero...

Saludos![bye]
yo ya no tengo examenes hace años XD

con la que caia hoy y el frio q hace... cenita en casa de una amiga, vinito, charla y risas :P

noha estado mal del todo la noche

suerte en los examenes!!
Hola gentes del lugar :)

Pues si aste, hace un frio del demonio, y lo peor es el viento [mad] Por lo menos estoy aprendiendo patinaje artistico porque está todo el suelo lleno de hielo (que bonito es el campo) así que en una de estas me rompo la cadera xD

En fin, no hay perspectivas de salir de aquí en los proximos años, así que creo que me merece la pena comprar el hilo en vez de vivir de alquiler :D

En fin, hoy he visto unas chicas grunch (por encasillarlas en algún sitio) con sus piercings y más guapas y majas que la hostia y me siento un puto insecto al lado de ellas, así que estamos apañaos :D

Venga, un saludo de un ser denigrante
hola Flamigero :P

aqui tb hace viento pero el patinaje todo para ti XD

y de ser denigrante nada ehhh [oki]
asterixa escribió:yo ya no tengo examenes hace años XD

con la que caia hoy y el frio q hace... cenita en casa de una amiga, vinito, charla y risas :P

noha estado mal del todo la noche

suerte en los examenes!!

Lo dicho, un plan mejor que quedarse en casita...
Bueno, aprovecho este post para despedirme de vosotros por hoy, que paséis una buena noche y que soñeis con los angelitos.

P.D.: Gracias asterixa ;-).

Saludos![bye]
no hay de que :P

yo tb me retiro a mi camita q me espera el nordiko XD

na nit
Bueno pues dejémoslo en medio lelo [cartman]

Me voy a tener que comprar una de esas botas de escaladores con pinchos porque mientras patinas lo pasas muy mal, sobre todo cuando ves que no paras y que la hostia es inminente [jaja]

En fin, dia aburrido donde los haya, y encima por mi cualidad de lelo justo hoy que hace un frio del carajo se me ha ido la olla y he salido 20 minutos antes, lo cual quiere decir que me he tirado 20 minutos de pie en la parada del autobus con esta cara

Imagen

[qmparto]

En fin, saludos a todos, queridos. Ojalá llegue el dia que que pueda escandalizar al club del ciruelo con mis anecdotas...pero va a ser que no XD

Buenas noches [beer]
Flamígero escribió:
En fin, saludos a todos, queridos. Ojalá llegue el dia que que pueda escandalizar al club del ciruelo con mis anecdotas...pero va a ser que no XD

Buenas noches [beer]

todo llega fali todo llega [ginyo] [ginyo]
Has salido favorecido en la foto Flamigero!!! [jaja]

Pooos, buenos dias a todos xD. Me piro a comer fuera, no se donde¬¬. Ya nos vemos luego más tarde. [fumando]

Si, últimamente parece que me cobran por escribir. [fumeta]
wenas gente, a ver si empezamos a mover esto un poco...., hay k hacer una MAXKDD de Solter@s pero a la de YA¡¡¡.

Salu2.
Buenasss
Uno que está por aquí...a ver si voy otro rato a estudiar...debería...pero se está aquí taaaaaan bien escuchando música :P

Una kdd de solteros no estaría mal, pero somos de muchas ciudades, es bastante chungo xD
Ya que nadie lo hace, levanto el hiloXD.

Que tal estais querid@s mios! Estudiando, currando, de juerga...si señor, que envidia me dais. :P

Pues nada, ayer que estuvimo de compras, despues de comer, porque la dió un aire a i madre, y dijo, vamos a hacer comida china mañana, ale...
y yo: ¬_¬ ...pos vale xD.

Y aqui estoy, de cocinillas. [plas] Ya veremos el resultado...

Weno weno weno,sigo con lo mio xD...pues nada, besos y abrazos para todos!. :P
hola Adris :P

con el fresquito que hace como para salir XD

cómo están ustedes?
Hola a todossss!! Que tal vamos pasando el frio este tan grande que hace?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que ganitas de que llegue el buen tiempo! Lo único bueno de este temporal para mí que me apetece estar en casita aunque sea estudiando...

A ver, voy por partes:

aste: muchas gracias por la suerte, a ver que tal salen que empiezo mañana [mamaaaaa]

xavillin: mucha suerte a ti también para tus exámenes

OCTV: lo de la quedada mola, el problema es las ciudades, a ver como podríamos hacerlo...

Flamígero: como dice aste, todo llega... y controla tu reloj chiquillo que te nos vas a congelar en la parada del bus

Adris: venga a la primera invitas tú, y a la segunda yo [beer] , va??

Y a todos los demás!! Besotes y los que lo tengan y no lo hayan hecho público (me refiero a los exámenes) muchíiiiiiiisima suerte!

Ciaooo!
Suerte también para ti mafian ;)
Bueno y a todos los que tengáis exámenes como Malicia, Ferlen...a todos vamos xD

Yo creo que mañana palmaré estadística pero con el "consuelo" de que las demás las llevo bien...
Y ahora voy a ver a unos primos/sobrinos(que parentesco existe con los hijos de un primo?xD) que son gemelos que nacieron hace na...mes y pico a ver como están...y luego en casa a vaguear/estudiar.

Saludos!
Al final el experimento ha salido bien :p Sigo vivo a pesar de haber cocinado parte del tinglao.

Uhh uuhh, hola Aste, como vas!!?. Todo calmado en el frente?

mafian escribió:Adris: venga a la primera invitas tú, y a la segunda yo smile_[beer] , va??

Ok. :p

Venga, muchos ánimos a los estudiantes!. A los currantes, qeu descansenXD, y al resto....un saludote xD.
anda!!! un Adris cocinillas [burla2] , eso esta muyyy bien, q no se diga :P

aqui andamos, currando un poquito (pero muy poquito) despues de a ver visto unos cuantos capítulos de Padre de familia XD.

de salir nuse q hace bastante frio y se está calentita en casa :)

mucha suerte a los estudiantes!!!!!
Has visto? ya voy aprendiendoXD, ya no me da miedo el aceite... [Ooooo] .

Todo sea dicho, a mi siempre me ha gustado estar en plan cocinillasXD.

No se hacer muchas cosas, pero poco a poco iré practicando con la cocina. :P

Joer, Aste no paras, la leche con el curro, jeje.
Eso si que está bien para despejarse, unos cuantos cap de Padre de Familia, es tremenda la serieXD.
Yo ahora estoy bajando de nuevo Futurama, quiero tenerlas en buena calidad y todas las temp...

Y sobre salir hoy lo dudo muchisimo, estoy planteandome irme una horita al gimnasio, no se...el Viernes estuve poco tiempo, estaba, brbrbfrbf "agobiado" o no se que leches me pasaba...

Y estoy entre estar calentito en casa o ir hasta el gimnasio, pasar frío durante el camino, meterme ahí una horita, volver a pasar frio de camino a casa...

Uff que "dificil" xDD
yo voto por estar calentita en casa :P. aunque en el gym seguro q ves a alguna chica mona XD

ya termine de currar :P, voy a por más padre de familia :D
Heyy gente.
qué tal?
A mi me está dando el bajón porque veo que mañana es el exámen y no se si voy a poder...y mira que ya estaba mentalizado de suspender y tal por lo que ya lo tenía asumido que para Junio y sin problemas porque en el segundo cuatri tengo menos asignaturas pero mira...aiss.
En fin, entre un ratito ahora y mañana por la mañana veremos que se puede hacer...un milagro hace falta xD
hola personitas!!!
por el poco movimiento que veo por aquí deduzco que andamos todos lo suficiente ocupados... ¿no? bueno y malo es eso...

esta mañana he recordado el por qué de no ir a estudiar a la facultad... la gente va a pasear:
1.- modelito
2.- tacones
3.- libros
4.- bolso
5.- ligar [ sí sí ] [noop]
6.- charlar
7.- maquillaje
8.- melena
9.- paquete
...

que digo yo... la cafetería para qué está¿? NUNCA MAIS.
a partir de ahora hago peregrinación a la facultad de ingenieros, allí se respira civismo.

espero que los que tengáis examen [ mafian y xavillin ] tengáis suerte [sonrisa] yo estoy concienciada que el de esta tarde me sale como un churro solo he tenido dos días para prepararlo y estoy destruida, además de currar con carpetitas de nuevo! [superwoman renace]

cuidaos del frío, del agua, de los resfris, de los dolores de muelas [decaio] y demases.

un besazo!!!

a ver si acabamos de una puta vez!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas solterill@s.

Casi que sólo paso por aquí hoy para, aparte de saber cómo os va, desearos suerte a los que estáis de exámenes ;-). Yo empiezo mañana con uno de programación.

Saludos![bye]
Nena, hago un inciso: el sábado estuve en matemáticas, y joder, allí si que me cundió, en la facultad mía es un asquito con las niñas paseando modelitos... y sino, el zulo de abajo de mi facultad, que también cunde, pero la biblioteca y la sala de estudio, NUNCA MAIS!

Ten tu también mucha suerte wapa en tus exámenes, y esas carpetitas powaaaaaa!! que buenos momentos hemos vivido [abrígate mucho]

Besotes a todos los demás, me voy a papear! [bye]

Edito porque soy tan pesada que escribo seguida de mí:

Vale, os lo voy a contar porque sois muy lindos y me gusta contar estas cosas por aquí... Todo va del chico que hablé el otro día... Hoy algo ha cambiado en nuestra relación, siento que se preocupa por mí mas de lo que haría cualquier amigo, quizás nuestro tonteillo se nos está yendo de las manos, o en este caso a el, porque este año que yo no muevo un dedo es mi móvil el que no "para" de recibir noticias de él... Lo peor de todo es que me encanta... pero esto es complicado de llevar, ofuuuuuuuuuuuuuuu!

Chicos me voy a cenar [toctoc]

Besotes lindos!
Ale un examen menos...vivaaa xD
Mafian...esa fase del tonteo...bff eso es de lo mejor de una relación, es muy divertido :-p
No sé chica...si lo que quieres es no atarte...díselo al chaval a ver que le parece xD
Un saludo gente.
http://www.youtube.com/watch?v=RuUfIqZkHKw [qmparto] Me encanta.

Aste, al final si que fuí al gimnasio :p , un frio de pelotes, pero bueno...

Coñe, mira, un ferlen y una malicia, desaparecidos ambos:p, un saludito majos!.

mafian escribió:Edito porque soy tan pesada que escribo seguida de mí:

Vale, os lo voy a contar porque sois muy lindos y me gusta contar estas cosas por aquí... Todo va del chico que hablé el otro día... Hoy algo ha cambiado en nuestra relación, siento que se preocupa por mí mas de lo que haría cualquier amigo, quizás nuestro tonteillo se nos está yendo de las manos, o en este caso a el, porque este año que yo no muevo un dedo es mi móvil el que no "para" de recibir noticias de él... Lo peor de todo es que me encanta... pero esto es complicado de llevar, ofuuuuuuuuuuuuuuu!

Chicos me voy a cenar smile_[toctoc]

Besotes lindos!

Tendré que inventar una máquina para suplantar personalidadesImagen

:p

No te digo nada [sonrisa]

xavillin, este examen era el que nah de nah...no? cachis...:p

Puuues nada, hola por aqui, y poco más....a cuidarse maj@s!
Si, este era Adris...pero he salido del examen sorprendido....hay una remota posibilidad de que apruebe y todo :-O
Sinó para Junio, que además ya me he buscado profesoraXD
por partes... Mafian... mi teoría ya sabes cual es... aprovecha y no te hagas la estrecha [qmparto]

xavillin... hay veces que la suerte nos roza... puede que ésta sea la tuya y apruebes!!!

y... yo... HE APROBAO!!! sí sí... ayer me cagó una paloma yendo para el examen y esta mañana he pisao una mierda... al fin y al cabo, me ha dao suerte. HE APROBAO!!! dos de dos! no está nada mal, ave si me animo!!!

deciros que sigue lloviendo, que hace frío, que tengo un dolor de muelas brustial, que casi no duermo, que madrugo demasiao, que me acuerdo de vosotros pero que no tengo tiempo para pasarme.

espero [como siempre] que os vaya todo bien!!! tengo ganas de acabar y irme de [beer]

un besazo!!!
Juar,

Yo tambien estoy soltero y tengo unas ganas de encontrar chica ya ...

Estoy hasta los cojones de estar solo, llebo casi 2 años sin novia ....!
otra solteraaaaa

a ver si encontramos a esa Personita¡¡¡¡¡
orsonwells escribió:otra solteraaaaa

a ver si encontramos a esa Personita¡¡¡¡¡

Caña ras!

Me encantan tus ojos :-O
ups¡

muchas gracias¡

me has sacado una sonrisilla

:)
¿Por qué decimos "ojos" cuando queremos decir "cuerpo"? XD
Flamígero escribió:¿Por qué decimos "ojos" cuando queremos decir "cuerpo"? XD

Por que aumenta las posibilidades de mojar churro un 55.32%
Flamígero escribió:¿Por qué decimos "ojos" cuando queremos decir "cuerpo"? XD

Mal pensados, si la fuese visto en persona pues mira [plas]
porque no puede ser ojos ne vez de cuerpo?

acaso no os fijais tambien en los ojos?

yo me fijo mucho en los ojos
orsonwells escribió:porque no puede ser ojos ne vez de cuerpo?

acaso no os fijais tambien en los ojos?

yo me fijo mucho en los ojos

No le hagas caso que si te lo habia dicho de verdad lo de los ojos [ginyo]

Si te gustan los ojos achinaos aqui tienes tu hombre [Alaa!]
jejejeje

pues no se si me gustan achinados o no

digamos que no me van los chicos en general ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511