HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
que como vais [barret] , que e leio por ai atras viva el metal y quiero decir que viva el reggaeton tra tra tra [ginyo] [jaja]
Buenasss
Pues yo me piro a ver Aida ahora y nada...esta tarde ha sido medioprovechosa...no he estudiado mucho pero me he pirado con el coche por ahí y tal...y nada...bien xD
Espero que no estéis muy amodorraos:p
Aste escribió:holaaaa guapo!! pues aqui currando un poquito, y estoy bien. para que variar? smile_XD mejor del resfriado

yo no tngo modorra, pero no me vendria mal smile_[reojillo]
[looco]

Joer, esos resfriados, no se ha salvado nadie...bueno si, yoXD, toy sanote sanote. [plas]

Bueno, uno poquino de modorra no viene mal, ummm depende de cual modorra xDD.

Todavía "recuerdo" mi último zarascazo de modorra alcoholica...allá por el 2003 xD. No he vuelto a beber :P,

Y de modorra amorosa....ummmm....nah...da igual. [Ooooo] .

Por cierto, este año si que hay viaje, por fiin! este año si que me voy de vacaciones, que llevo sin irme ni se sabe xD. Queda hablar un poquejo del tema, pero en general, ya está más o menos. Biiieeeeeennn [plas] .

(Si, habrá empezado el año hace nada, pero hay unas ganas locas de vacaciones ) :p

Aida, xavillin, eso todavía existe?
Sólo decir que la pelirroja es más pava que tresXD, si, antes se venía con nosotros de farra...
Si, existe, es una serie que gracias al Luisma tiene mucha gracia xD
Si, la pelirroja tiene pinta(bueno al menos hace el papel) de la típica niñata muy pero que muy muy flipada y que va de mayor...me equivoco?xD
Ummm, no vas desencaminado, pero no, no esque fuese así del todo esque...uf a ver como decirtelo xD.

Era pava sin más xD. Y encima su grupo, le daba coba, pues entonces ya te caes de culo xD.

porque eramos dos grupos, pero que casi siempre saliamos juntos y demás, y una noche de botellón, hace ya unos años, salta uno.
"Coño, esa no es la esta, como se llama?" y otro "Si esa es la que sale en no se donde".

pero que vamos, que si no lo llegan a decir ni me entero xD. (Yo estaba siemrpe a lo mio).

Y nah, tampoco esque saliesemos de continuo, pero como habia alguno de nuestro grupo que andaba con algunas del otro puuuuues....ya sabes. A juntarse por cojones.

Era una persona pava, sin más, no se, no tonta, sino pava.XD.

Peeero weno, batallitas de estas muchas, como en todos los grupos seguro, jeje.
Ya,mas o menos te entiendo...que a la gente se le sube mucho la fama a la cabeza. Bueno fama....es un decir vamos xD
Pues por aquí estamos otra vez.
Salud! [beer]
Nos dias maj@s.

Suerte a los que tenian hoy examen y demás, que creo que habia alguno, y un saludito al resto!Aste, la currante! [burla2]

Yo en breve me iré a mis "quehaceres". [fumando]
Buenasss
Yo hoy no tengo porque aquí en Valencia hoy es fiesta, San Vicente.
Así que nada aquí estamos haciendo el perro cuando debería estar estudiando :D
Un abrazo xD
Holasssssa niñ@s :P, cómo va el día??

Adris, cómo van los quehaceres? :cool:
Taniseroo!!! pero no ibas a estar desaparecido durante unas semanillas??? XDXD

Qué tal se duerme en la casa nueva :P?
Es que no estoy en casa!! XD

Pues se duerme mal, hasta que compre una cama. Estoy en un colchón en el suelo :-(
Tanisero escribió:Es que no estoy en casa!! XD

Pues se duerme mal, hasta que compre una cama. Estoy en un colchón en el suelo :-(

:-O :-O pobrecito ... ya sabes a comprar la cama y estrenarla XDXD
ay Dios!

He visto el hilo y me iba a manifestar como un soltero mas.

Entonces... he recordado que tengo novia!
Menudo desliz...

Hmmm... me lo tengo que mirar, ah si si...
Aste escribió:Holasssssa niñ@s smile_:P, cómo va el día??

Adris, cómo van los quehaceres? smile_:cool:

Mu bien mu bienXD, Me estoy preparando para sacarme el carnet de camión, XD es lo que tiene el aburrimiento xDD.

Aiins..

Que tal majos, ya habeis llegado de vuestros respectivos "infiernos personales"? Estudios, examenes, trabajo....

Estais todos bien supongo...joer que poquico movimiento hoy por aqui... :-P
Hola hola

Pues yo aquí, amargao como de costumbre ¿qué raro no? Y encima ahora me voy a quedar incomunicado por la nieve, ya verás Oooh

Adris escribió:

Mu bien mu bienXD, Me estoy preparando para sacarme el carnet de camión, XD es lo que tiene el aburrimiento xDD.

Ein? [qmparto]

Yo una vez me puse a hacer test para el teorico y aprobaba la mayoría sin haber estudiado nada, si es que son preguntas muy subnormales XD (seguro que es para que te confies y en el de verdad te las ponen super jodidas [qmparto] )
hola chicos!! vengo la mar de contenta hoy!

Me he hecho mi fotito de la orla, no he estudiado ni el huevo, no he ido al gim porque no me ha dao tiempo, pero tras mi respectivo desembolso de gran cantidad de dinero para ello, veo Punta Cana más cerca, concretamente la veo a 3 meses y 2 días!

Por lo demás, tengo un pequeño cambio, ains, no quiero decir nada porque realmente esto no tiene un nombre concreto, ofu, me toy rayando [inlove]
Flamigero escribió:Hola hola

Pues yo aquí, amargao como de costumbre ¿qué raro no? Y encima ahora me voy a quedar incomunicado por la nieve, ya verás smile_Oooh

No ves? si tuvieses un camion, eso no te pasaba XD.

Ein? smile_[qmparto]

Yo una vez me puse a hacer test para el teorico y aprobaba la mayoría sin haber estudiado nada, si es que son preguntas muy subnormales smile_XD (seguro que es para que te confies y en el de verdad te las ponen super jodidas smile_[qmparto] )

Luego son tan mamones de preguntarte cosas tales como: A que hora se tiene qeu dejar la basura??....flipando me quedé xDDDD.

Bueeenooo, otra que se nos va.... :-P
Adris escribió:Bueeenooo, otra que se nos va.... smile_:-P

Uf que va hijo!! nada más lejos de la realidad!! es una amistad rara, extraña, sin que nunca haya pasado nada, pero... hay ciertos momentos que mejor correr velos, esos estúpidos o tupidos, como los queráis llamar, el problema viene cuando hay muchos velos porque realmente es imposible algo entre esas dos personas [no sé si me explico]

por ahora estoy agusto así, amigos y tan felices... pero realmente puede existir una verdadera amistad entre el y yo?? ese es mi problema... tampoco tengo prisa en que se solucione, tiempo al tiempo y todos en nuestros respectivos lugares [fies]

por ahora soltera, entera y mas feliz que una perdiz!
Adris escribió:
No ves? si tuvieses un camion, eso no te pasaba XD.

Al contrario, los camiones son los primeros que no pueden salir con 4 copos de nieve que caigan XD

Adris escribió:Bueeenooo, otra que se nos va.... :-P

Si es que con esa cara de angel que tiene es normal que dure poco por aquí [Ooooo] (toma piropo cutre y típico xD)
Flamígero escribió:Si es que con esa cara de angel que tiene es normal que dure poco por aquí smile_[Ooooo] (toma piropo cutre y típico xD)

Joder... una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no sé que decir... uf, toy impresioná! Además, pega con mi nombre, que lindooooo Flami!
Me voy a manifestar con una alegria maxima en el cuerpo , viva la solteria bien llevada y la busqueda incesante de amores masivos que en un momendo dado derivaran en el encuentro de algo especial y que mientras te mantiene entretenido pero sin tangamientos mentales, no entiendo a las personas que salen de una relacion y tienen que enlazarla con otra por que se sienten solos pero bueno lo respeto solo que disfrutar del amor a primera vista todos los dias tambien es beneficioso para la salud!!!
Flamigero escribió:Al contrario, los camiones son los primeros que no pueden salir con 4 copos de nieve que caigan smile_XD

Con uno de estos? Aaanda ya....Imagen
[+risas]

mafian escribió:Uf que va hijo!! nada más lejos de la realidad!! es una amistad rara, extraña, sin que nunca haya pasado nada, pero... hay ciertos momentos que mejor correr velos, esos estúpidos o tupidos, como los queráis llamar, el problema viene cuando hay muchos velos porque realmente es imposible algo entre esas dos personas [no sé si me explico]

por ahora estoy agusto así, amigos y tan felices... pero realmente puede existir una verdadera amistad entre el y yo?? ese es mi problema... tampoco tengo prisa en que se solucione, tiempo al tiempo y todos en nuestros respectivos lugares smile_[fies]

por ahora soltera, entera y mas feliz que una perdiz!

Pues si que....XD.

Nah, yo no te suelto un piropo, un dia de estos que me pilles con inspiración xD.

Podría ser más cutre y copiar uno de esos típicos de Becquer....pero no es lo mismo. :o

Están mejor los que se escuchan por la calle.... [plas]
Salvajes si, pero ojú.XD.

PD:
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/Raphael_Caplan/auris.jpg
http://www.leblogauto.com/wp-content/uploads/Raphael_Caplan/volant_auris.jpg

Lo quieroooo :______

Ahora que dicen de renovar coche, que quieren vender uno, juuuu... [amor]
Adris escribió:Nah, yo no te suelto un piropo, un dia de estos que me pilles con inspiración xD.
Podría ser más cutre y copiar uno de esos típicos de Becquer....pero no es lo mismo. smile_:o

Están mejor los que se escuchan por la calle.... smile_[plas]
Salvajes si, pero ojú.smile_XD.

Esos son más apasionados, como yo [ginyo] Los de Becquer son más romanticones, pero los otros reales como la vida misma [plas] (ahora lo de cara de angel a Flami le ha quedao que ni pintao majo!)

Un besote cielo, que estos de las relaciones es la leche... así que me quedo con tu frase... "Pues si que....XD." Ese es el mejor resumen de mi estado ahora mismo...

Y con esto y un bizcochooooooooooooo.... hasta mañana chiquitines! Mañana más y mejor, eso siempre!! Besotes mis niñ@s!
Qué imagen más chula :p ( la del quitanieves) con uno de esos yo sería feliz en los atascos [babas]

mafian escribió:
Joder... una de las cosas más bonitas que me han dicho nunca [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] no sé que decir... uf, toy impresioná! Además, pega con mi nombre, que lindooooo Flami!

Anda, y yo pensando que era cutre [ayay]
Flamígero escribió:Qué imagen más chula :p ( la del quitanieves) con uno de esos yo sería feliz en los atascos [babas]

Anda, y yo pensando que era cutre [ayay]

She is in love, my friend¡¡¡
Flami escribió:Qué imagen más chula smile_:p ( la del quitanieves) con uno de esos yo sería feliz en los atascos smile_[babas]

En Madrid ahora mismo vendría mejor uno de estos.Imagen
XD

mafian escribió:Esos son más apasionados, como yo smile_[ginyo] Los de Becquer son más romanticones, pero los otros reales como la vida misma smile_[plas] (ahora lo de cara de angel a Flami le ha quedao que ni pintao majo!)

Un besote cielo, que estos de las relaciones es la leche... así que me quedo con tu frase... "Pues si que....smile_XD." Ese es el mejor resumen de mi estado ahora mismo...

Y con esto y un bizcochooooooooooooo.... hasta mañana chiquitines! Mañana más y mejor, eso siempre!! Besotes mis niñ@s!

Si, como ese de emm....vas más apretá que las tuercas de un submarino. xD....ainss...

Y tanto que son la leche las relaciones...juju....que te voy a contar.

Venga un besico majo y que descanses. :p

Bueno comunaXD, me retiro a sobar, que mañana "madrugo", sigo con mis cosillas.... :p . Y a ver si ando más avispado, que hoy he ido de parra en parra...¬¬.

Ta mañana a todos!.
Buenas noches.... ¬_¬
Un pelin tarde...

Bueno..hacia rato que no los leia....veo que todo sigue como antes...

Si algun curioso quiere saber quien lo elimino o desadmitio del msn (recordemos que pueden eliminarte o desadmitirte, si te eliminan, lo seguiras viendo online, pero no estaras en su lista)
Bueno...para todo esto, les recomiendo el AMSN, gratuito, de codigo abierto, sin spyware ni cosas raras..

http://www.amsn-project.net/download.php

Espero que les sirva..

saludos!
Buenos dias genteeeeeee
Buenos días niñ@s :P

Cómo va el día?
yo necesito un masaje, tengo el cuello hecho un desastre :?
haciendo descaso de estudiar

yo tb quiero un masajeeeee
Aste, vente al camión del amor, tiene de todo. [sonrisa]

Nos dias por estos lares a todos, como va el asunto.?
Adris escribió:Aste, vente al camión del amor, tiene de todo. [sonrisa]

Nos dias por estos lares a todos, como va el asunto.?

[qmparto]

pero primero tendrás que comprarlo no?? tú guardame un sitio por si acaso [ayay]

el asunto va... currando un poco desde casa, pero con tiempo para leeros :)
Aste escribió:smile_[qmparto]

pero primero tendrás que comprarlo no?? tú guardame un sitio por si acaso smile_[ayay]

el asunto va... currando un poco desde casa, pero con tiempo para leeros smile_:)

Que suerteee currar desde caaaasa....

La de cosas que se me ocurren si yo currase desde casa, ...muahahahahaha [fumando] .

Buah buah, paro, paro ya porque se me va, se me vaa xD.

MUAHAHAHAHAHA, xD.

De todas formas, también se puede alquilar, así sabría como va todo...primero se alquila, se prueba y si pasa el testeo...puuuuues...... [sati] .Seguroq ue pasa el test...seguro....XD .

a orsonwells no la digo nah, por lo que no la digo nah :o

:p
es q este chico piensa en todo XDXD
Adris escribió:
Que suerteee currar desde caaaasa....

La de cosas que se me ocurren si yo currase desde casa, ...muahahahahaha [fumando] .

Buah buah, paro, paro ya porque se me va, se me vaa xD.

MUAHAHAHAHAHA, xD.

De todas formas, también se puede alquilar, así sabría como va todo...primero se alquila, se prueba y si pasa el testeo...puuuuues...... [sati] .Seguroq ue pasa el test...seguro....XD .

a orsonwells no la digo nah, por lo que no la digo nah :o

:p

jajajaa a mi no me dices nada????

vayaaa que pena jijijijijiji
Buenasss.
Esta tarde mi primer examen...de Historia, que por circunstancias personales de la profesora sólo hemos podido dar un tema(bueno y porque la mujer se enrolla más que una persiana). Así que nada,a las 16:00 veremos, pero yo estoy tranquilo xD.

Qué tal vosotros?
Aste escribió:es q este chico piensa en todo smile_XDsmile_XD

En serio, será trabajo y todo lo que tu quiera, pero currar en casa, jojojojoo bueno, parte del curro...me es igual xDD .

Haría "descansos"(en "descansos" introduzca lo que más le guste hacer xDD ) cada "nah y menos" xDD...muahahaha....

Aiinss...hay que estar en todo que sino....no haces nah.... :-|

orsonwells escribió:jajajaa a mi no me dices nada????

vayaaa que pena jijijijijiji

Hombre, si cambias de parecer....ya sabes de que parecer hablo....pues también te vienes al camión del amor :p

Aiins la leche, bueno corazones (xDD), me voy a ir preparando para irme al gimnasio, a ver que tal hoy. Nos vemos luego!.

Venga un besitou!. [Ooooo]pa ti también xavillin [careto?]

XD
Adris escribió:
En serio, será trabajo y todo lo que tu quiera, pero currar en casa, jojojojoo bueno, parte del curro...me es igual xDD .

Haría "descansos"(en "descansos" introduzca lo que más le guste hacer xDD ) cada "nah y menos" xDD...muahahaha....

Pero este un trabajo a parte del que tengo XD, aun asi... no esta mal de vez en cuando poder currar desde casa :P

besitussss
Adris escribió:

Venga un besitou!. [Ooooo]pa ti también xavillin [careto?]

XD

[ayay] xDDD
Que vaya bien en el gimnasio tío...de aquí a dos días estás hecho todo un chuacheXD
xavillin escribió:smile_[ayay] xDDD
Que vaya bien en el gimnasio tío...de aquí a dos días estás hecho todo un chuachesmile_XD
Quita quita, que conque coja fuerza otra vez me vale :p , que desde que dejé el tenis me he quedao blandurrio...

Hola gente, com vais? pasaba a saludar, poco más.
Jo, me ha pedido mi madre que le grabe unos Cds (Maná y Amaral) y bfff...que mal en serio... :( .

Es contraproducente escuchar esas canciones....y más con los mensajes que llevan¬¬.

Cachis...:-p

Een fin, bueno, un saludito para todos y que espero que esteis bien.
Hola guapeton@s!!!

Que tal va el día??

El mío va... es de estos días que son eso, un día mas en tu vida pero que no te dicen nada... Trabajo + clases + estudio + gim... en fin... Pero bueno, que ganitas tengo de terminar ya, salir a pasear sin preocuparme de que tengo que estudiar, viajar, ir al cine, ir de compras para los bikinis de Punta Cana, ver a mi sobrinita, ir a la playa, salir a cenar, a almorzar... oju que de cosas no? que me gustan los ratitos de ocio...

Bueno guapetones, muchos besos y hasta mañana, que estoy KO!
buenos dias :P

pero que os ha pasado?? un día sin decir ni mu!!! ¬_¬

ale, cuidense y abriguense :P (mejor si nos abrigan no? [ayay] )
Buenasss.
Si, tocará abrigarse...aunque yo lo mismo ni salgo de casa ^^U
Puta estadística xD.
En fin, que paséis buen día.
hola xavillin :P

yo he salido y mejor quedarse en casa y eso q aqui no nieva ni llueve

la estadistica es facil aisssss q blandengue XDXD

sólo vengo a decir hola, y puede que pronto adios... [Ooooo]
espero que estéis todos bien!!! yo muerta de frío [ y sin salir casa... ] espero que dure el chorropolar poco

un besazo a todos!
Buenas Noches!
Aquí han caido unos copichuelos de nah...como suele pasar siempre, no nieva, pero caen copitos... :)

Pues nada, que decir, ha sido un dia "raro". (todavía quedan personas malas, que aunque todo parezca que ha pasado, siguen jodiendo, no se porqué...ganas de seguir tocando la herida?...:) ) .

Hoy he ido medio sopa al gimnasio, jeje, y si, aunque parezca raro, todavía quedan chulos de gimnasio...¬¬, al menos éste me hacia gracia. :p .

Hacía todo deprisa, se ha quitado la camiseta, se ponia a tu lado para demostrarte que el levantama más peso, rondaba a las mozas....ainss...ha estado entretenido.

En fin, una ronda de saludos para todos...
Adris escribió:Hacía todo deprisa, se ha quitado la camiseta, se ponia a tu lado para demostrarte que el levantama más peso, rondaba a las mozas....ainss...ha estado entretenido.

A ver si te estaba rondando a tí...
Esperemos que no, que le veo todos los dias! :p

Como vas con el coche.?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511