HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#12)'

IrA_ escribió:Flami cielo, nos los dan con cabeza xDDDDD también la estudiamos

Aunque tenemos una niña sin cabeza :S es muy triste :(

Respecto a lo otro...De vez en cuando vuelvo....

Nunca me separé del viento gris..... [risita]
sigo sin estar en la lista... en fins...
pues yo también tengo en menteun tatuaje, sólo que no me acabo de decidir, no por miedo al dolor [ no hay dolor ] sino... porque no me convence del todo. sitio sí, dibujo no.

os dejo compañeros. el sueño apremia y mañana tengo un día duro!

un besazo pá cada uno!
oeeeeeeeee abro hilo!!

edito, ha abierto mi nena!

malicia escribió:¡ ¡ ¡ ¡ T A T U A T E L O ! ! ! ! smile_[666]

+1 Adris!

me voy a la piltra!! besotes chiquitines!

yo tambien quería tatu, pero siempre me rajo [reojillo]

ta mañana!
Foollooo

ah no, si aqui no es, ya la costumbre xD.

tanisero, esque el tema está enque, si, me lo puedo hacer, y cuando quiera y demás, pero pfff...no estoy seguro del todo, es algo que tengo en mente, que a lo mejor un dia me da el venazo y me lo hago, pero por ahora....

hola antipatica :o vale vale....no digo naaah, no digo naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah.....si si tu, la de los muertos....

malicia mafian, que descanseis guapetonas [ginyo]

y como se suele decir, si tu te lo haces yo me lo hago xDD malicia.....te convences?? xD
Joder.. con cara y todo?

Es que es siniestro incluso para mí. y no me imagino a unos padres donando el cuerpo de su hija...

IrA_ escribió:además nada más empezar te firman una autorización para que vayas por los cementerios recogiendo huesos :D y hagas tu propio esqueleto :D

[plas] [plas]

Debe ser entretenido: "oye me acompañas al cementerio a por huesos humanos?" [plas]

la verdad es que luego en la estantería las calaveras quedan muy chulas XD la mia por lo menos XD

Respecto a los tatuajes que contáis, yo algún dia me haré uno en el pubis o en el culo [plas] es solo cuestión de tiempo XD
mmm.... me lo pienso... te arrepentirás luego¿? [plas]

nas Noches!
Muaaaakz!!!
Adris escribió:

y como se suele decir, si tu te lo haces yo me lo hago xDD malicia.....te convences?? xD
Ainsssssssssss mi chiquitiiiiinnnn :D ven aquí que te coma a besos

Imagen
Nas noches, Malicia y Mafian
malicia escribió:mmm.... me lo pienso... te arrepentirás luego¿? smile_[plas]

nas Noches!
Muaaaakz!!!

Cuestión de encontrar el bicho que me guste [fumeta] tu dirás....

:p

IrA_ escribió:Ainsssssssssss mi chiquitiiiiinnnn smile_:D ven aquí que te coma a besos

http://ilustrando.com/ilustradores/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=23939&g2_serialNumber=3

Ummm no se no se.....

taa bieeeeen.....comeme a beeeesoss..XD
Adris escribió:

Ummm no se no se.....

taa bieeeeen.....comeme a beeeesoss..XD

Ha habido que torturarlo XD
Tanisero, me estás llamando tortura?¬¬_
No Ira. Estaba bromeando con lo fugaz de su aceptación a tus muestras de cariño [tomaaa]
Quizás porque sabe que valen la pena....

Déjalo, es el único :) por eso le tengo cariño...El resto se limita a alimentar mi cinismo... [Alaa!]

a propósito, tú eres nuevo?^^
Bueno, supongo que en este hilo, si.
Pues vaya, bienvenido....

Aunque...quizás la razón no es tan dulce como tu presencia :( no deberíamos estar solteros....Malditos saltos en el tiempo, yo quiero volver a mi siglo :(
Bueno másmajosquetodaslascosas, uno se retira ya, aunque me gustaría seguir con vosotros un ratejo más, pero desde que hago deporte (otra vez), cojo con más ganas la cama.....XD.

IrA_ ya hablaremos ya.... [fumando]

XD.

Un besitou pa ti[careto?] .

Puuues eso, nas noches a todos, besos y abrazos para todos!! Ta mañana y que descanseis!.
Muy buenas noches, Adris. Descansa mucho y bien

Ira: de todas formas, he recuperado mi solteria no hace mucho, así que por el momento la estoy disfrutando [jaja] El dia de mañana los dioses dirán..
Aquí un solterillo que se queda el sábado noche en casita X-D. Espero que los que estéis por ahí os lo estéis pasando bien. Bueno, y los que estéis en casita también, qué coño X-D.

P.D.: IrA_, dichosos los ojos X-D, ¿qué tal te va, doctora en potencia?

P.D.2: ¿Cuál es tu siglo? X-D.

Saludos![bye]
El siglo de los desamparados ^^

Psssss una mezcla medieval-goticoromántica xD No sé, pero cada día me doy más cuenta de que no pertenezco a esta época....Y cada vez menos a las formas de amar de los humanos de hoy día...

Cada instante más perdida, más enredada con el deconcierto....

Me alegro de verte ferlen, qué tal te va todo a ti?

PD: sigo siendo ascendente de doctora....Pronto sereis todos mis pacientes [uzi]
Bueno, yo me retiro a hacer el vago a otra parte, sed felices... o por lo menos dejad el suicidio para otro dia.

IrA_ escribió:El resto se limita a alimentar mi cinismo... [Alaa!]

Cruzo los dedos para no estar en ese saco :-|

Frotamientos!
IrA_ escribió:El siglo de los desamparados ^^

Psssss una mezcla medieval-goticoromántica xD No sé, pero cada día me doy más cuenta de que no pertenezco a esta época....Y cada vez menos a las formas de amar de los humanos de hoy día...

Cada instante más perdida, más enredada con el deconcierto....

Me alegro de verte ferlen, qué tal te va todo a ti?

PD: sigo siendo ascendente de doctora....Pronto sereis todos mis pacientes [uzi]

Bueno, pues aquí ando liado con los exámenes de febrero, que supongo que son la causa de que ahora esté en casita, pero bueno, a ver qué tal me salen este año.

Por cierto, a mí también me encanta esa época. Lástima que no tengamos una máquina del tiempo, ¿verdad? X-D.

Saludos![bye]
Buenas Mr.Pardo...joder, que os pasa chicas del mundo...tan feos somos...cada vez somos más, cojones xD

Buenos días a todos y a todas...joder, siempre que viene _IrA yo no estoy en casa....esto es mala leche ya xD

En fin...uno que está por aquí, creo que si no fuera por la puta música yo ya me hubiera suicidado...porque mi metal me salva sinó....Porque esque joder yo que ya veía ciertas posibiilidades de abandar este selecto club y nada...creo que a la mierda...y lo más gracioso esque no esque yo hecho nada en concreto...en fin :D
NosDías Xavillin!
deja de obsesionarte, cuánto más te comas el coco menos disfrutas.
en lo de la música te tengo que dar la razón. Eso es terapia, yo elijo la destroyer que tiene dos variantes, destroyer para los vecinos, destroyer para tu salud mental.
Ahora estoy en standBy. [ llegaré a entender mi vida sentimental algún día? ]

Buenos Días a todos! espero que este sea un domingo para Recordar! [toctoc]

Hasta Luegop!
Hola, nos dias...

ayer poco más y bajo donde el vecino que tenia montada una bacanal el mamón...
No se si hubiese bajado a quedarme o a decirle que no hiciesen tanto ruido a las 4 de la mañana xDDD. No tenia cuerpo como para echar un kiki :-| .
En fin.
Joer, por cierto, estoy aqui con la duda, he buscado, se que es un timo y tal, epro joder, ayer sin ton ni són, me aparece como si fuese un usuario de messenger, cuando se conecta qeu aparece esa ventanita a un lado de la pantalla, la pag esa de: Quienteadmite.com.

Y digo, joder...digo alguno con el cachondeo que se lo haya puesto...pero no, se ha quedado así....y claro, después de leer loq eu ponian sobre esa pág y lo que hace y demás, cagon l aleche, le voy a tener que dejar sin admisión y cambiar mi contraseña xD.

O no se...aparece como si fuese un usuario, y he leido que en cuanto alguno de tus contactos lo usa, pues si te tiene, "se te pasa"....
[url][URL=http://img262.imageshack.us/my.php?image=dibujo5wf.jpg]Imagen[/url][/URL]

De todas forms el contacto en cuestión qu e"lleva eso", me la pela mil, asique...le quito y punto, pero no se, por si alguien sabia más sobre esto...
yo me acabo de enterar, y mehas dejao con la intriga!

¿eso como va?
Se supone que esa pagina te dice quien te tiene admitido y quien no.
Y he buscado en google sobre esa pagina, porque ya se comentó algo en EOL, que era un timo, y lo que hace esa página es al introducir tu contraseña y dirección, se queda con ella, asiquepuede acceder cuando queira, y cambiarte todo, contactos, nicks y demás, vamos, que practicamente pierdes el messenger.

Y claro, he seguido leyendo y dicen(que no se si es verdad o no), que si uno de tus usuarios lo ha utilizado, se te pasa a ti, y puede hacer lo mismo....

Y claro, entre tanto bunlo, que si puede ser verdad o no, o vete tu a saber, pues no se que hacer, si dejarle sin admisión y punto, o que.

Ha usado eso supongo y mira....o no se ni lo que será...

Porque lo más raro de todo esque "eso" se conectó como si fuese un usuario más y me dejó to mosca....¬¬
malicia escribió:NosDías Xavillin!
deja de obsesionarte, cuánto más te comas el coco menos disfrutas.
en lo de la música te tengo que dar la razón. Eso es terapia, yo elijo la destroyer que tiene dos variantes, destroyer para los vecinos, destroyer para tu salud mental.
Ahora estoy en standBy. [ llegaré a entender mi vida sentimental algún día? ]

Buenos Días a todos! espero que este sea un domingo para Recordar! [toctoc]

Hasta Luegop!

Buenasss. Pues si, tienes razón, a la mierda los rayazos y que viva el metal xD

Buenasss Adris. Si, ahí no entréis que es un timo pero hasta donde yo sé, solo afecta al incauto que ha metido ahí su cuenta y contraseña, no a sus contactos. Vamos que yo más de uno de mis contactos lo ha tenido alguna vez y mi cuenta sigue intacta.
ajaM! a mí es que las chorradillas varias para msn me toca la punta de la nariz un horror.

yo dudo que porque un pardillo de tu lista haya hecho eso, a tí te pase nada... esto que es reaccion en cadena¿? aunque yo, por gilipichis eliminaría a esa persona del tirón, y más is es uno de esos contactos inútiles que no sirven paná.

y me pregunto... qué intereés en saber quien te quita y te pone de tu msn¿?¿? es que no lo entiendo... si lleva más de 3 mesessin conectarse, chico... ta dao esquinazo. [uzi]

cuidate de los necios!
nos dias :P

malicia cuanto tiempo sin verte XDXD
Buenos días Tanisero [buenazo]

ya has hecho la mudanza??
Esta tarde me voy, aunque la mudanza en si la acabaré la semana que viene.
aste.... es que te empezaba a echar de menos y tó!!!

[plas] [plas] [plas]

sorprendentemente [ ala palabreja ] el día está nublao y yo de buen humor!

y vosotros que tal¿?
Pues a disfrutar de la nueva casa :P

hola malicia XD, aqui dandonos un paseillo para veros... en illice city un solecito q no veas como calienta, dia primaveral
malicia escribió:aste.... es que te empezaba a echar de menos y tó!!!

[plas] [plas] [plas]

sorprendentemente [ ala palabreja ] el día está nublao y yo de buen humor!

y vosotros que tal¿?

Yo siempre estoy de buen humor XD
Tanisero escribió:

Yo siempre estoy de buen humor XD

yo lo intento, además este año estoy en plan positivo :D
asterixa escribió:
yo lo intento, además este año estoy en plan positivo :D

Ey! Así se hace! Si total, para que preocuparse o ponerte triste [chulito]
xavillin escribió:Buenasss. Pues si, tienes razón, a la mierda los rayazos y que viva el metal xD

Buenasss Adris. Si, ahí no entréis que es un timo pero hasta donde yo sé, solo afecta al incauto que ha metido ahí su cuenta y contraseña, no a sus contactos. Vamos que yo más de uno de mis contactos lo ha tenido alguna vez y mi cuenta sigue intacta.

Que pasa "mostro" xD. Nah, a ver si es verdad y no pasa nada, de tods formas, está sin admisión ya....

malicia escribió:ajaM! a mí es que las chorradillas varias para msn me toca la punta de la nariz un horror.

yo dudo que porque un pardillo de tu lista haya hecho eso, a tí te pase nada... esto que es reaccion en cadena¿? aunque yo, por gilipichis eliminaría a esa persona del tirón, y más is es uno de esos contactos inútiles que no sirven paná.

y me pregunto... qué intereés en saber quien te quita y te pone de tu msn¿?¿? es que no lo entiendo... si lleva más de 3 mesessin conectarse, chico... ta dao esquinazo. smile_[uzi]

cuidate de los necios!

Nah si el caso esque llevaba sin hablar conesa persona ni se sabe, pero ni me acordaba ya...total, si hay veces que hago limpieza y con los que no hablo nah, les elimino y punto. Que dicen algo, pues todavía me pueden ver, pero les quito de la lista, total...

Nos dias de nuevo a las incorporaciones "más madrugadoras"! xD.
Tanisero escribió:

Ey! Así se hace! Si total, para que preocuparse o ponerte triste [chulito]

posi, para dos dias q tenemos q vivir :P (figuradamente ehh)

hola Adris ;)
buenos días gente, aquí uno recién llegado al mundo de los vivos, alguien tiene un mapa para llegar al planeta Gaga?.

xDD. Salu2.
Hola a todos!!

Aqui una que hace minidescanso estudiantil! Que tal os va el día? por lo que he leído, hay eliminaciones messengeriles, días nublados y buenos humores, y buscadores de mapas del planeta Gaga [aste echále una mano al chico mujer :p ]

Bueno yo me retiro a seguir estudiando, no tengo hoy muchos ánimos, echo de menos mi tabla de abdominales [burla2]

Muchos besos guapetones, luego os veo!
Hola nenas [chulito]

¿Qué tal el fin de semana? Aquí uno que no quería gastarse dinero y se ha gastado todo y más en putos cubatas [toctoc] [toctoc]

Qué mierda, todo el mundo de exámenes, no puedo quedar porque el 80% de mis colegas están de exámenes y el resto son muy perros XD
OCTV escribió:buenos días gente, aquí uno recién llegado al mundo de los vivos, alguien tiene un mapa para llegar al planeta Gaga?.

xDD. Salu2.

[Alaa!] [Alaa!]

niño tu ve bajando para el sur y me encontraras [risita]

ayer ya te di pistas... palmeras.... tenemos dos patrimonios de la humanidad, moros y cristianos, muchosssss petardos [looco] , etc... ahhhhhhhhhh y un misterio [idea]
asterixa escribió:

[Alaa!] [Alaa!]

niño tu ve bajando para el sur y me encontraras [risita]

ayer ya te di pistas... palmeras.... tenemos dos patrimonios de la humanidad, moros y cristianos, muchosssss petardos [looco] , etc... ahhhhhhhhhh y un misterio [idea]

eso está muy cerca, kiero ir ya.
pos ya sabes... coche y autovia, pero te advierto q el q limpia mi coche es Adris [amor]
asterixa escribió:pos ya sabes... coche y autovia, pero te advierto q el q limpia mi coche es Adris [amor]

jajaja, no pasa nada vamos los 3 d paseo.
Aste escribió:pos ya sabes... coche y autovia, pero te advierto q el q limpia mi coche es Adris smile_[amor]

[plas] Que bueno.

Como estás coraçao! (Afirmo, no preguntoXD, bueno y te pregunto también... :P ).

Hola a todos, que tal, pasando la modorra, no? Bueno, algunos la modorra estudiantil otros la modorra alcoholica y otros la amorosa.....XD.

Joer, esta mañana tendría que haber ido con la bici pero hacía mal tiempo... :___ "quero biciiii"...

Pos nah, un saludito para todos, yo voy a seguir con lo mio, que me he preparado una merienda que no se lo salta un gitano con prisasXD.
Adris escribió:
[plas] Que bueno.

Como estás coraçao! (Afirmo, no preguntoXD, bueno y te pregunto también... :P ).

Hola a todos, que tal, pasando la modorra, no? Bueno, algunos la modorra estudiantil otros la modorra alcoholica y otros la amorosa.....XD.

Joer, esta mañana tendría que haber ido con la bici pero hacía mal tiempo... :___ "quero biciiii"...

Pos nah, un saludito para todos, yo voy a seguir con lo mio, que me he preparado una merienda que no se lo salta un gitano con prisasXD.

holaaaa guapo!! pues aqui currando un poquito, y estoy bien. para que variar? XD mejor del resfriado

yo no tngo modorra, pero no me vendria mal [reojillo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511