HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

1, 2, 3, 4, 5, 611
orsonwells escribió:jejejeje

pues no se si me gustan achinados o no

digamos que no me van los chicos en general ;)

Imagen

Porque no me has visto [borracho]
ÇhíN0 escribió:
Imagen

Porque no me has visto [borracho]

va a ser eso i¡¡¡¡¡

pues pon foto en tu perfil hombreeee
orsonwells escribió:porque no puede ser ojos ne vez de cuerpo?

acaso no os fijais tambien en los ojos?

yo me fijo mucho en los ojos

A mi me encantan, de hecho colecciono fotos de ojos, pero muchas veces he oido eso de que ojos tan bonitos cuando en realidad sabes que está pensando en otra parte del cuerpo XD

Ojo, no digo que sea el caso ahora, pero como bien dice wah_wah_69 incrementa las posibilidades xD
Flamígero escribió:
A mi me encantan, de hecho colecciono fotos de ojos, pero muchas veces he oido eso de que ojos tan bonitos cuando en realidad sabes que está pensando en otra parte del cuerpo XD

Ojo, no digo que sea el caso ahora, pero como bien dice wah_wah_69 incrementa las posibilidades xD

ya pero en una foto como esa veo mas probable que se fije en los ojos

asias por la aclaración

ñaña
orsonwells escribió:jejejeje

pues no se si me gustan achinados o no

digamos que no me van los chicos en general ;)

No tiene porque ser chico, te podrian gustar las asiaticas en general
orsonwells escribió:
ya pero en una foto como esa veo mas probable que se fije en los ojos

asias por la aclaración

ñaña

tienes un MP :p
Melkor^ escribió:
No tiene porque ser chico, te podrian gustar las asiaticas en general

aghhhhh no gracias

aparte de que no me gustan fisicamente, la mayoria estan piradas de la cabeza, solo conozco a dos pero vaya tela marinera
Vaya fiesta se arman en mi ausencia... [mad]
[fies]

Veo que somos casi siempre los mismos...

Tan pocos solter@s habra en eol? [flipa]
Nachoman escribió:[fies]

Hay muchos mas, lo que pasa que no se pasan por aqui(como yo) [+risas]
Buenasss
Eso que decís de los ojos...no sé yo...será que a mi siempre que me dicen lo bonitos que tengo los ojos lo dicen con intenciones sanas porque vamos....no son pocas las veces que me lo han dicho y aquí estoy...a 2 velasXD
xavillin escribió:Buenasss
Eso que decís de los ojos...no sé yo...será que a mi siempre que me dicen lo bonitos que tengo los ojos lo dicen con intenciones sanas porque vamos....no son pocas las veces que me lo han dicho y aquí estoy...a 2 velasXD

idem

[snif]

Ademas el recurso de los ojos es algo standard, algo que sabes que sienta bien. No es lo mismo decirle a una chica "que ojos mas bonitos tienes" que decirle "que tetas mas bonitas tienes". Lo primero se lo tomara bien y lo segundo no :-O
xavillin escribió:Buenasss

La próxima vez que te lo digan le dices:

"Pues todavia no me has visto el culo..."
Pues si, ahora que veo la nueva foto de orsonwells confirmo que tiene unos ojos fuera de lo común [amor]

Si te hicieses una foto en primer plano de tu mirada te metería en mi carpeta de ojos sin dudar XD

Y para el que piense citarme diciendo que le metería otra cosa que se lo ahorre :o

En fins, hola solteros :D que hacía tiempo que no me pasaba... como andamos? Ese adris que debes estar ya como el chuache, esa aste con su coche requetelimpito y esas malicia y mafian hasta arriba de exámenes... y del pecado capital y sus muertos ni hablo porque sé que no se pasa por aquí :?

En fin, en mi vida lo más apasionante actualmente es que estoy pensando en quitarme el piercing para volvermelo a hacer 3 milimetros más a la izquierda [qmparto], apasionante eh? me cago en la neurosis obsesiva que no me deja vivir XD

Eso que decís de los ojos...no sé yo...será que a mi siempre que me dicen lo bonitos que tengo los ojos lo dicen con intenciones sanas porque vamos....no son pocas las veces que me lo han dicho y aquí estoy...a 2 velas

Jo tio no sabes lo bien que te entiendo XD

y me apunto lo del culo xD

[beer]
Nachoman escribió:[fies]

Me da a mí, que en EOL la gran mayoría se ve forzada a practicar el onanismo, si quieren tener alguna experiencia sexual, lo que pasa que no entran en este hilo.

Melkor^ escribió:Ademas el recurso de los ojos es algo standard, algo que sabes que sienta bien. No es lo mismo decirle a una chica "que ojos mas bonitos tienes" que decirle "que tetas mas bonitas tienes". Lo primero se lo tomara bien y lo segundo no :-O

Cosa que no comprendo, porque al fin y al cabo, con las 2 frases estás diciendo lo bonito que es cierta parte de su cuerpo.

PD: Yo en lo primero que me fijo de una tía es en la cara, y no lo digo para quedar bien. Además, algunas con lo prietos que llevan los escotes, al mirarles la cara ya le ves las tetas sin tener que mover ni los ojos :Ð
Yo me fijo en la bici..... [plas]

(que se haga cargo quien lo crea necesario) ;)
Up....se me escapo... ^

[inlove]

Pd. como se escribe en el medio, sin que automaticamente lo lleve a la izquierda?
[ayay]
Buenas noches chic@s :P
Flamígero escribió:
En fins, hola solteros :D que hacía tiempo que no me pasaba... como andamos? Ese adris que debes estar ya como el chuache, esa aste con su coche requetelimpito y esas malicia y mafian hasta arriba de exámenes... y del pecado capital y sus muertos ni hablo porque sé que no se pasa por aquí :?

Flamigero siento decirte q mi coche esta guarrete :(, tanta lluvia pasa factura, necesita un nuevo lavado [666]
Xavillin me he enamorado de ti con tu chupa [plas] [plas] [amor]

Qué tal va todo por estas calles de melancolía? Mucho humo?? (La culpa de Flami, ya sabeis)

Yo sigo manteniendo mi romance hetéreo con el magnífico libro de embriología...
Si supierais la cosa tan asquerosa que se forma ahí dentro, creedme, muchos dejariais de hacer guarradas con las mujercitas :P
Es broma...(creo)

A alguien le apetece cenar conmigo?Estoy solita [ayay]

Imagen
asterixa escribió:Buenas noches chic@s :P

Flamigero siento decirte q mi coche esta guarrete :(, tanta lluvia pasa factura, necesita un nuevo lavado [666]

Hey el mío estaba tan sucio que la lluvia me ha hecho un favor.

Es que siempre he visto una tonteria eso de limpiar algo que esta en la puta calle cogiendo polvo y cagarros de pájaro.

nachoman...
investiga para no solo poner texto a la izquierda

que se te da muy bien investigar ¿no? [boing]
Fla, como chueache, no esperemos que así noXD, pero ya se va notando algo ya... [666] [fumando] , al menos ya lleno las camisetas xDDD.

Joder tio, apuntate a un jodido gimnsaio a la de ya xDD aunque sea te llevas un taburete y observas, jojoj, valgame.... [plas] .
Que de chicarronas dispuestas a echarte una manoXD.

El Domingo fué como una cita, sólo habia tres personas, yo entre ellas...una chica un flipi y yo.XD.
Aiinss que lástima que no se lastimase para ir a socorrerla cuan Don Juan xDDD.

Nah en serio, está bien bien, y más ahroa con lo del Fitboxe. Que ahí se descargar la mala leche del dia, te lias con el saco que da gusto. xD.

Bueno bueno bueno....que tal majos, como vais!. Yo hoy estoy extrañamente alegre y no tengo ni zorra el porqué... estoy que muerdo [666] .
wah_wah_69 escribió:
Hey el mío estaba tan sucio que la lluvia me ha hecho un favor.

Es que siempre he visto una tonteria eso de limpiar algo que esta en la puta calle cogiendo polvo y cagarros de pájaro.

Yo por fuera lo lavo 1 vez al año, asi cada vez que lo hago parece que estrene coche [fumando]
IrA_ escribió:Xavillin me he enamorado de ti con tu chupa [plas] [plas] [amor]

Qué tal va todo por estas calles de melancolía? Mucho humo?? (La culpa de Flami, ya sabeis)

Si supierais la cosa tan asquerosa que se forma ahí dentro, creedme, muchos dejariais de hacer guarradas con las mujercitas :P
Es broma...(creo)

Imagen

Hace poco vi un video y el desarollo embrionario para mi es precioso.

Toda una maravilla de ingeniería marca acme.

@Melkor^:

Hay algo que no sabe la gente y es que la primera capa de mierda que coge le coche le protege de la abrasion del sol y los excrementos de las aves.

¡Y la gente lava que te lava y claro asi acaban regastando la pintura!
Aste, ya sabes que eso de lavar ni se pregunta [fumeta]

XD.

Coñe! IrA_, fijate, quieresq eu te acompañe en la cena?XD, nada nada si te apetece dame un toque al movil.... :-P
muahahahahaha aqui hace entrada una soltera de hace 3 meses a dejar su huella xD
Imagen
[Ooooo]

orsonwells!!! tienes un cocker igual que el mio (bueno el de las fotos de tu perfil!) [Ooooo]
Adris escribió:Aste, ya sabes que eso de lavar ni se pregunta [fumeta]

XD.

eso queria yo leer [looco] [looco] [looco]
Angaia escribió:muahahahahaha aqui hace entrada una soltera de hace 3 meses a dejar su huella xD
Imagen
[Ooooo]

orsonwells!!! tienes un cocker igual que el mio (bueno el de las fotos de tu perfil!) [Ooooo]

¿A ti te pagan los de kelme? [reojillo] [reojillo]
wah_wah_69 escribió:
¿A ti te pagan los de kelme? [reojillo] [reojillo]

eyy esos son de aqui :P

wah wah ya tienes la aclaración sobre el CEV :)
Imagen

Oh!, la señal de que me tengo que pasar por el hilo solteril!

Buenas peña! hacía un tiempecillo que no me pasaba. Jur, menudo movimiento hay hoy por estos lares, así da gusto!
Bienvenid@s a l@s recién llegad@s [ginyo]

¿Alguna novedad durante mi ausencia?
RINNNG RIIINGGG

Imagen

Es la señal, Adry, esta noche se mi.... postre, digo acompañante..... [angelito]
Aste escribió:eso queria yo leer smile_[looco] smile_[looco] smile_[looco]

Holaaa!!! [Ooooo]
Como vas linda flor!? [fumando]

Nah, tu dejalo guarrete, ya nos encargaremos, que luego se coje con más ganas....XD.

Coñe, la nueva incorporación es de Avila...yo estuve embruteciendome allí durante 4 años. [fumando] Más concretamente en Sotillo de la Adrada, no se si te sonará...está cerca de La Adrada... y un amigo es de Poveda, y también de Santiago de Aravalle... :P

Pues nada, bienvenida.

IrA_ escribió:Es la señal, Adry, esta noche se mi.... postre, digo acompañante..... smile_[angelito]

Mu bien.... [fumando]
si, que ha nevado en algunos sitios XDXD

es broma:-| :-| , pero hay q tomarse la vida con humor :-p

edit: adris todo casi bien, hoy ha sido un día malo, pero mañana será mejor :P

y mi forzudo favorito XD??
Fase 1, Aproximación.

En esta etapa tienes que conseguir algo de su confianza,tienes que buscar algo que os relacione para poder pasar a la fase 2.

Adris escribió:
Coñe, la nueva incorporación es de Avila...yo estuve embruteciendome allí durante 4 años. [fumando] Más concretamente en Sotillo de la Adrada, no se si te sonará...está cerca de La Adrada... y un amigo es de Poveda, y también de Santiago de Aravalle... :P

[oki]
Angaia escribió:muahahahahaha aqui hace entrada una soltera de hace 3 meses a dejar su huella xD
Imagen
[Ooooo]

un cocker ruano higado???

mmmm.... la verdad que yo todavia no he visto a ninguno aparte del mio, me tienes que enseñar una foto de tu perro por curiosidad jejeje

besicos

por cierto flami, muchas gracias por el cumplido jejejej, ya era hora de poenr mas fotos en mi perfil, que la que tengo con la mano cayendose, parezco una pija de m**** , lo que pasa es que fue de una boda y me pillaron en mala postura jejejej

una foto de mis ojos??

no tengo ninguna solo de los ojos pero ya me la hare y si eso te la paso ¡¡¡¡

besos para todas las solteras y solteros

voy a empezar a ser asidua a este sitico
Aste escribió:edit: adris todo casi bien, hoy ha sido un día malo, pero mañana será mejor smile_:P

y mi forzudo favorito smile_XD??

Pues aqui estamos, no me quejo :p

Hoy bien, bastante bien la verdad, no me esperaba estár asíXD.

hoy he ido tambien a informarme en la escuela de idiomas, a ver si habia plazas y para cuando era y blha blah, y bueno... lo que más solicitado es, es lo que quiero, Inglés, normal [burla2] .

Asique nada, a esperar a que empiecen a hacer examenes, para entrar en un nivel u otro y poco más. E intentando no dejar de estudiar, aunque sea por encima, para el curso que viene, que miedo me da empezar otra vez con la carrera donde la dejé, sin apenas haber tocado un libro, asique ahí estamos, dando repasitos a los apuntes, mirando esto lo otro...

pasando la tarde....:p .

wah wah, pero que me dices!! que hay más fases?!?!?!?! si yo creia que después de esta ya jincariamos!!!!

Ilustrame ilustrame....

xDD

ainnsss...
fase 1 . . .
fase 2 . . . ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

¿ DONDE QUEDA LA NATURALIDAD ? [poraki]
IrA_ escribió:Xavillin me he enamorado de ti con tu chupa [plas] [plas] [amor]

Es broma...(creo)

Imagen

Oh gracias [ayay]. Por fin algo razonable que compro en mi vida :p

La madre que os parió que me voy a estudiar un ratillo y empezais a spamear como putas xD
_IrA si quieres te acompaño yo a cenarXD

Wah, lo del culo es buenísimo...tengo que probarlo sólo por ver la cara que se le queda a la otra personaXD

Y qué tal los demás?Yo en unas 2 semanas voy a estar puteado por uni y trabajo pero...resistiré :p

Saludos abrazos, besos y tal pa todos xD
¿ DONDE QUEDA LA NATURALIDAD ? smile_[poraki]

En los "yugures" [fumando]
"yugures"

¿de soja o bio?
CHOCOLATE [reojillo]
En los bio, se supone...uno ya no sabe lo que se toma.... :-|
Fase 1 - Aproximación.

Fase 2 - ??????

Fase 3 - Beneficio.

xavillin escribió:Wah, lo del culo es buenísimo...tengo que probarlo sólo por ver la cara que se le queda a la otra personaXD

Si, es la caña y si además te giras y lo acompañas de un meneillo ¡Se quedará hipnotizada!
wah_wah_69 escribió:Fase 1 - Aproximación.

Fase 2 - ??????

Fase 3 - Beneficio.

Si, es la caña y si además te giras y lo acompañas de un meneillo ¡Se quedará hipnotizada!

con ese dominio de la materia de seduccion no se que hace usted solo eh?
malicia escribió:que se te da muy bien investigar ¿no? [boing] [/size]

Nop...aunque no lo creas.....es casualidad....siempre te apareces :-O

Bueno...ya investigue. Bien centradito [plas]
Buenas noches, gente

Como va por aquí? que hace dias que no me pasaba.
Fase 1 Aproximación:

orsonwells escribió:con ese dominio de la materia de seduccion no se que hace usted solo eh?
wah_wah_69 escribió:Fase 1 Aproximación:

jajajajajjajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer] [beer]
ImagenHe dicho que fase 1...Aproximación...

Y no se te ocurra llevarme la contraria....

XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611