HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

mafian escribió:Ni por aqui majo... smile_XD

Weno weno, si "ese" no te vale, ... ya te los tiro yo :o

:p

Enga, que descanses y hasta mañana. ;)

Angaia escribió:Adris! como que estuviste aqui embruteciendote!? los pueblos los conozco pero nunca he ido smile_[+risas]

Pues eso, que mis 4 primeros años de vida, estuve en el pueblo, ni guarderia ni leches XD Con la awela. Y más feliz que un regaliz [burla2] .

Wola Trigun! :p

Puuues nada majos y majas vascos y vascas xD, que me voy, ya nos vemos mañana, que descanseis!.
Jur, qué rápido se ha detenido el spameo masivo, me habéis dejado aquí tope solo [buuuaaaa]
Adris escribió:
Pues eso, que mis 4 primeros años de vida, estuve en el pueblo, ni guarderia ni leches XD Con la awela. Y más feliz que un regaliz [burla2]

Suena muy a libro de la selva XD
Volvio el que apaga la luz? [chulito]

Que duerman bien.... XD

Y que mali sueñe con los angelitos... :-p
IrA_ escribió:Ciencias políticas?:O

Pero eres de los buenos.....

o de los malos? ratataaaa

(Extra!Extra!! sabeis quien tiene un 7,7 un 8,25 y un 10??Sé que no son notas del otro mundo pero no sabeis lo crudo que es estar todo el día cadáver parriba cadáver pabajo xD)

Amadme:P

Yo soy de los buenos joéXD
Queredme a mi también:p
Piro a un cursillo en el que me voy a pegar la sobada padre porque no he dormido en toda la noche xD
Sed felices.
Nachoman escribió:Volvio el que apaga la luz? [chulito]

Que duerman bien.... XD

Y que mali sueñe con los angelitos... :-P

mali ha dormido fatal, dormir es decir algo, mali no ha dormido.
La muela no me deja en paz y se me ha ido pal oído el dolor. Y esta tarde examen y no he estudiao nada.

Mafian... pa adelgazar no hay ná mejor que un dolor de muelas. me quitao un kilo de encima por arte del birlibirloque }:/

os deseo un buen día a todos [360º] que al mal tiempo buena cara!
[ a ver si me caga una paloma hoy también y apruebo este examen ] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hasta Luego Solterillos y Solterillas de ORO!
Flamigero escribió:Suena muy a libro de la selva smile_XD

Faltaban los cocoteros y demás. :-P
Pero si, ahí estuve, porque los papis curraban y que mejor niñera que la awela.:-P.

A los buenos dias. Que se os de bien y os cunda el dia.
Buenos dias, que se os de bien el dia a todos¡¡¡¡

esta noche ha sido horrible, dormida a las 4 y media y levantada a las 8 y media

esta tarde examen

a ver que pasa

me dormire?

besicossss
weeenos dias! aqui una que se ha pirado tutoria [qmparto]

asias por la bienvenida pero... flamigero! cuidado con lo que pones que aun soy menor!(no por mucho tiempo... MUAHAHAHHAHAHAA) [sati]

weno voy a clase que llego tarde a matematicas ¬¬

bon dia! [borracho] [bye]
nos dias :P

q de niebla habia esta mañana cuando sali de casa [flipa], no veia la entrada del parking XDXD y eso q esta justo enfrente de casa :)

en un rato a comer, y ustedes como van??

suerte a l@s que se examinan!!!
Bueeeeeeeeenas a todos!!

Que tal va el día? aste, cuidadín con la niebla a ver si te metes donde no es...

Malicia!! reparto de carpetitas = malestar físico general

Trigun, re holas [buenazo]

Adris escribió:Weno weno, si "ese" no te vale, ... ya te los tiro yo
[pos eso]

Y a todos los que tengan exámenes, pues muchísima suerte!! Por cierto orsonwells, esta mañana he ampliado matrícula y he tenido que coger control de gestión, porque iba a coger una de Marketing para libre configuración pero no había plazas.

BesoteeeeeS!
deberíamos hacer un pacto de caballeros... no hablar de la facultad aquí, a no ser que conozcas al mozalbete del mes o saques matrícula sin arrodillarte o agacharte pa coger un boli.

aiNs... estoy hoy tontorronita... buenas tardes a todos!!!

edito: frases del día

1.- espera que pago yo... POM! TRACATRÁ
2.- yo no acudo cuando me llaman yo acudo cuando me da la gana...
3.- enciende tu cartel luminoso
4.- tu eras el faro de chipiona
5.- el camarero me ponía mirando pal santuario y rezando a la meca
6.- la selva al descubierto

¿?qué dejaremos pa cuando nos veamos¿?
mafian escribió: [pos eso]
............. ¬_¬
manera molona de decir, desaparece.[+risas]

Ir vamos bien, y ahora parto raudo y veloz a cambiarle la pila a mi reloj, que se ha mueeeerto... [decaio]

[burla2]

Ala, que paseis buena tarde.
Joder, joder, joder, joder, joooooooooooooooodeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

En serio que alguien me de el tiro de gracia de una puta vez, acabad con mi sufrimiento.

Angaia escribió:asias por la vida pero... flamigero! cuidado con lo que pones que aun soy menor!(no por mucho tiempo... MUAHAHAHHAHAHAA) [sati]

Hum...la verdad es que corromper a una menor está en mi lista de cosas que hacer antes de morir, aprovecha :o

Y con esto y un bizcocho me voy a darme puñetazos como el de mi firma.

[Historia interminable]La nada se lo come todo...[/Historia interminable]
malicia escribió:[align=center]mali ha dormido fatal, dormir es decir algo, mali no ha dormido.
La muela no me deja en paz y se me ha ido pal oído el dolor. Y esta tarde examen y no he estudiao nada.

Buenos dias (?) a todos!!

La verdad, no puedo decir lo mismo.... [burla2] , hacia tiempo que no dormia tanto :-O

Pero bueno, por aqui no hay examenes ni nada...solo vacaciones :Ð

Y lo de la muela, has probado con un dentista? [reojillo] Es insoportable el dolor de muelas, no se como aguantas...

Los demas como andan? COmo esta el dia por sus lugares? [bye]
Vaya, si no se habla de facultad de que se habla, eh eh?:P De flami?Hablemos de flami... qué tal lelvas e tabaquito rico?:P

Disculpad, mucha frustración xDD

Necesito voluntarios/as para tomar medidas antropométricas ^_^sí, sí, se trata de que poseis desnudos y os dejeis toquetear por mí y mis instrumentos para tomaros las diferentes medidas y hacer un estudio respecto a vuestra proporcionalidad...

Participais?^^
Depende de los instrumentos X-D.

Por cierto, saludos solterill@s.

Saludos![bye]
Tallímetro,Paquímetro, Báscula, Banco antropométrico, Compás, Sondas, Látigos, Mis manos... :P

Hola Ferlen :) Qué tal te va todo, cielo?:)
Me quedo con tus manos X-D.
Bien, en plena época de exámenes de febrero, con el amargamiento que eso supone, pero bien X-D.
Veo que a tí te han salido bien ;).

Saludos![bye]
Se me ha ido la pinza, tal cual xD, he ido a cambiar la pila y me he comprado otro reloj xDD. Maaas goooniiiiiiito [amor] .
Ha sido amor a primera vista.

Estaba ahi, mirandome, esperandome, diciendo, comprame, papi, coooompraameeee....con esa caja de cuarzo y ese cuerpo de acero.....aiiinssss....no le podia dejar ahiXD.

OH OH!! Emmmm....yo estoy de rebajas IrA_, a nada que dés por hacer esos experimentos me ofrezco. [fumando]
IrA_ escribió:Tallímetro,Paquímetro, Báscula, Banco antropométrico, Compás, Sondas, Látigos, Mis manos... :P

[mad] [mad] [mad]

Buf, qué frío hace en la rue, acabo de llegar de pasar a un amigo el último capi de Heroes y de pagar una cena. El día 17 ceno en una sidrería y el 18 en otra, me voy a poner ciego de sidra y chuletón XD

Me voy a tomar un vasito de leche caliente para entrar en calor, que estoy destempladísimo :P

Por cierto malicia, dos cosas:

- Mola mucho la foto en la que sales en bici [Ooooo]
- Naciste dos días antes que yo :P

Adris consumista :Ð
Y dale con mali....ufffffffffffff [enfado1]

EDIT: ahhhhhhh buenoooooo, ahora las fotos estan en el perfil!!!!

Gracias mali por hacer mi trabajo mas facil [carcajad]
Hola hola a todos.
Uno que pasa aquí para saludar. en breve me voy a seguir otro ratito con introducción al derecho...que ya ves tú si luego el exámen va a ser una chusta como los otros pero bueno...algo tocará estudiar xD.

Cómo estáis todos?
Fuaaaa, que mala noche he pasado la virgen...en fin, voy a lo mío xD
Espero que estéis bien todos y todas
Besos y abrazos pa repartir.

Saludos!
landermon... ya sé que somos animales afines, nosotros o nuestros padres como quieras verlo [qmparto]

nachoman... sí, las puse en el perfil, son fotos que me gustan mucho y las quería compartir [sonrisa]

xavillin... lo de la mala noche es común, espero que esta noche vaya a mejor [360º]
xavillin (bueno y a tod@s los empollones/as), buena suerte con los exámenes ;)
Como me suele decir el maestro Obi Juan:
- Que la fuerza os acompañe

malicia escribió:landermon... ya sé que somos animales afines, nosotros o nuestros padres como quieras verlo [qmparto]

Yo es que me he fijado antes cuando estaba espiand... mirando las fotos nuevas de tu perfil XD
Parece increible que esteis todos solteros con la facilidad que teneis para lanzar la caña :O
Melkor^ escribió:Parece increible que esteis todos solteros con la facilidad que teneis para lanzar la caña :O

Imagen
[rtfm]

Ná, no he hecho los comentarios con esa intención :P
wah_wah_69 escribió:Allá va:
Imagen

la única rubia que no te abandonará X-D
"De vez en cuando, tengo un algún acto de nobleza, sólo cojo a las rubias por el culo cuando son cerveza...".

Por ahora nunca me ha fallado la cerveza...Imagen

Nas tardes.
La cerveza es la única rubia que conozco que siempre me trata bienXD
Nachoman escribió:A mi no me gusta..... [ayay]

Eso es por que no has provado el tipo adecuado.
wah_wah_69 escribió:
Eso es por que no has provado el tipo adecuado.

[flipa]
La CERVEZA está buena :P, sea rubia o negra [sonrisa]

nas noches solterill@s :)
a mi tampoco me gustaba mucho... pero cuando la he probado en el ambiente y el momento adecuado... mmmm... QUÉ RICA!

aquí se agradece en una terracita al solecito :)

os dejo que me he comprado lana para hacerme una super bufanda! [sonrisa]
malicia escribió:os dejo que me he comprado lana para hacerme una super bufanda! [sonrisa]

No me dirás que además destilas tu propio aguardiente XD
Tanisero escribió:
No me dirás que además destilas tu propio aguardiente XD

XDXD

q malo eres Tanisero :P

por cierto, hola [buenazo]
Bueno, claro...en al ambiente adecuado...es otra historia...

Pero no es algo que pueda tomarlo fuera del fin de semana... [toctoc]

Ademas hay tantos tragos raros y ricos ....que se me hace un poco aburrida la cerveza...

No me mateis... [sonrisa]
Hola maja!!

Naaaaa, si yo no soy malo, es solo una bromita, seguro que cuando malicia lo vea se rie, espero... XD
Tanisero escribió:Hola maja!!

Naaaaa, si yo no soy malo, es solo una bromita, seguro que cuando malicia lo vea se rie, espero... XD

ya ya :P si a mi me da igual
asterixa escribió:

ya ya :P si a mi me da igual

Lo se, lo se. Además, yo se que tu tienes un gran sentido del humor :-)
Al fin he encontrado la canción que qeuria!!Imagen

Si que pasa, me hacía ilusión :o

Por cierto, no digo nada de la cerveza porque ya sabeis lo que opino... y a ver si voy de "compras" otra vez... [fumeta]
Y si se rie...no lo va a decir....es un poco durita... [plas]
Adris escribió:Por cierto, no digo nada de la cerveza porque ya sabeis lo que opino... y a ver si voy de "compras" otra vez... [fumeta]

Borracho [poraki] o alcoholico... no se yo... [poraki]

Bueno que aunque os vigilo desde las sombras, sigo aqui, y por muuucho tiempo xD
Nachoman escribió:Y si se rie...no lo va a decir....es un poco durita... [plas]

Lo se. ¿No es encantadora? [+risas]
No, es irritante [burla2] ....pero bueno... [toctoc]
Tanisero escribió:

Lo se, lo se. Además, yo se que tu tienes un gran sentido del humor :-)

[ayay][ayay]

gracias

Adris recuerda q hay que hacer limpieza [666]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811