HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Buenas noches, solterillos XD
la idea es dejar de hundirnos, y que cada uno diga lo que más le gusta de él mismo, ya sea tanto físico como en tema de personalidad.

lo normal es que siempre nos andemos quejando y no miremos todas las cosas buenas que tenemos. No se trata de tirarnos el pegote, ni de ir de creídos ni nada que se le parezca, al contrario, asumiendo nuestros fallos, nos sacamos partido :)

mi idea era seguir en este hilo, ya que nos conocemos y tenemos un fin común [looco]

[ le puse la luz a la bici... lo de cambiar ruedas aún no lo controlo [sonrisa] ]

os dejo la propuesta a ver que me encuentro mañana!!!
yo me retiro que estoy destruída, buenas noches compañeritos!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Aquí vengo de tener exámen por la mañana y por la tarde maratón de estudio!!

Ante todo! Hola Sirk, nunca te había visto por aquí... creo

Bueno y ahora comentar la propuesta de malicia, me encanta! si es que esta chica solo tiene buenas ideas [beer]

Así que nada, cuando queráis empezamos, que últimamente me autosorprendo de como soy realmente...

Bueno, me voy a dar una duchita para relajarme y luego a dormir, que el exámen es muuuuuu temprano!

Muchos besitos mis niñ@s!
Yo me temo que no tengo gran cosa que decir de mi...
Así que empiece otro XD
Tanisero escribió:Yo me temo que no tengo gran cosa que decir de mi...
Así que empiece otro XD

Jajaja. Si todos vamos a hacer lo mismo. La autoestima por aquí, creo que brilla por su ausencia.
asterixa escribió:Hola Tanisero :P

jajaja Hola Aste!
Buenoi, mañana terminamos de organizar y empezamos...no empiecen antes,, :Ð
Sino se mezcla todo y nadie entiende nada... :O

Hoy sigan con las propuestas..
Nachoman escribió:Buenoi, mañana terminamos de organizar y empezamos...no empiecen antes,, :Ð

Tranquilo, ya ves que ni hoy, ni seguramente mañana

XD
Yo quiero que diga a la de UNA, A LA DE DOS, Y A LA DE TREEEEEEESSSS

malicia no? que a ella se le ha ocurrido, tiene los derechos reservados...

Mañana a ver que me encuentro! me voy ya que ya se ha calentado el cuartito de baño con la estufita, que sino me muero de frío!

Besotes!
Comienzo yo:

Virtudes:

Soy sincero,tenaz,soñador,alegre,amigo de los niños y los animales (sin caer en la pedofilia ni la zoofilia),siempre intento echar una mano.

Defectos:

Soy sincero y algo rencoroso.
Hasta que el cuerpo aguante...

que descanseis.
Bueno señores, nada mas para ver por aqui... [maszz]

Mañana sera otro dia....

Que duerman bien.... ;)
Bieeeeen...soy el ultimo q ta despierto!! :D:D:D:D

Bueno, pues nada, q me voy a mimir ya...solo keria q supierais q AUN estoy vivito y coleando (manke no sus acordeis de mí)

Un saludo especial a una personita del hilo, y un abrazo muuuuuuuuuuuu grande pa to los demás (I miss all of you)
A ver si acabo pronto los pu***s examenes.

hasta el domingo ..........o el lunes :)

besos y abrazos varios!!
Buenos días niñ@s :)

Una que se va a trabajar, a la tarde más tranquilita me pasaré [ginyo]
hola emuhell, suerte con los exámenes!!!
buenas días aste! espero que te vaya bien el día con el curro! [Ooooo]

yo me he levantao con dolor de cabeza! creo que la sinutis vuelve a apoderarse de mí [decaio] ains! siempre estoy malita! [uzi]

ye he visto que alguien se animó ayer con mi propuesta [sonrisa] vaaaaya! me ha sorprendido mucho, quizás he elegido una época no demasiao buena para esto, ya que estamos todos un poco agobiados con exámenes... pero bueno, yo la dejo aquí y ya que cada uno vaya contando lo que le gusta de sí mismo.

yo voy a empezar diciendo algo que me encanta de mí [ muaaaahahahaaa ] por orden de aparición...
me gustan mis pies y mis tobillos
y creo que consigo sacar siempre lo positivo de una situación, por muy complicada que se llegue a poner.

bueno! por hoy son suficientes flores! espero que tengáis un buen día personitas! hasta luego!!!
Besazos!
DIOS
DIOS
DIOS
DIOS

QUE HE APROBADO ESTADÍSTICA COJONES!!!
UN 5 DE MIERDA PERO ME DA IGUAL...QUE HE APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
ALE, QUEDÁIS TODOS INVITADOS A UNAS BIRRAS [beer]
Buena dia!!

Lejos de ser un exito, veo que algunos se animan a contar un poquito.... [burla3]

De todas formas, bue...mejor no digo nada. [toctoc]

Cuando termine de despertarme...sigo [+risas]

Como viene el dia hoy?
xavillin!!! ya sabía yo que al final aprobabas!!! que tiene éxito el trabajo joé! ves¿?¿? ME ALEGRO UN MONTOOOOOOOON! OLÉ ESE CINCO PELÓN! QUE SIENTA DE PUTA MADRE! [tadoramo]

nachoman... la gente anda muy ocupada... al menos, he propuesto algo parsa amenizar esto y conocernos mejor ¿¡?tu no dices nada?!¿

-

un beso solterillos! me voy a echar una siesta que hoy me siento mas mujer que nunca y ando un poco pallá Besazos!!!
No se...no soy de tirarme flores....pero ya que insisten...veremos que hay de bueno.... Oooh

Preferia que opinen los demas....que perciben de uno.... [boing]
No veas como disfruto un 5 inesperado...más que un 7 que ya seXD.

Norawena xavillin. :P

Queee te queria comentar...pa cuando las birras?XD

Nas tardes a todos. Ya leeré lo que comentais de cada uno. Si alguien se anima :P . Yo hago de juez si quereis.
es buena idea, pero un poco dificil. Las primeras impresiones suelen venir acompañadas de prejuicios-perjuicios... no te digo ya, aquí, en un foro, de solteros, que quien menos raja por los codos... la percepción que tenemos de los otros puede ir bien encaminada o totalmente equivocada.

por eso mi idea de decir cualidades propias, o algo que nos haga especial al resto, algo que te guste a tí de ti mismo, ya sea físico o relativo a la personalidad (como os dije antes) y no algo que le guste a los demás, algo que te guste a tí. es una forma de que nos veamos positivamente; y a la vez que aprendamos a ver a otros de esa manera, que hoy en día se suele quedar eclipsada nuestar percepción por la chupa y las botas de cuero.

ahora sí, me voy a descansar un rato. A la vuelta os leo!!!
[ sé que me explico muy mal... si alguien no me entendió que me pregunte cuando quiera ] Besazos!!!

[ adris mójate, aqui no hay jueces ni abogaos... solo personitas [reojillo] ]
WIIIIIIIIIIIII

Felicidades Xavillin!!!!!!Fabulosooo :D ves?ves? quién es el mejor?Quién es un supercampeón?:P

BAh, fuera pegos, que enhorabuena :) y que nada, a seguir trabajando y consiguiendo tus cometidos ^_^

Imagen

(Nota: No sé por qué pero al pensar en esa fiesta de birras para la celebración me acorde de esta imagen... y es que se pueden encontrar todos los solteros del hilo xDDD)
felicidades Xavillin!!! [plas] [plas]

ya en casita, ahora un poco al sofá y luego me paso a leeros :P
Si, es dificil, realmente no pense si a alguno le molestarian los comentarios de los demas, pero puede que si....

Lo de los prejuicios es muy divertido (como extranjero en EOL, vaya si he tenido prejuicios.. :( ) Pero nunca me han molestado, siempre los he tomado con gracia.

Pero a veces es divertido ver cuan erronea puede ser la percepcion de los demas.... :O

Y si tengo que contar algo....

Como cualidades, podrian ser sinceridad, muy expresivo....y supongo que despues se me ocurrira algun mas....(joder...que poco :( )

Y como defectos, ser muy pegado a las personas, me cuesta muchisimo desprenderme (para mi es un defecto, que me juega bastante mal)
Y el clasico, la falta de constancia (es mas, ya estaba por renunciar al hilo :Ð )

Y fisicamente, se me ocurria una, pero ya me la han robado y me da verguencita.... [360º]

Pd. me olvidaba de comentar, que esto es muy divertido, pero deja la posibilidad de feedback en 0. Le faltaria una vuelta de tuerca al jueguin..... ein?
Eyy, muchas gracias a todosXD
No veas el peso que me he quitado de encima [looco]
Cuando queráis os pasáis por Valencia y juro que os invito a unas cervezicas?(o dos o tres...xD)
Malicia, a mi me parece bien, creo que te he entendido...poner algo que creamos bueno de nosotros. No sé creo que está bien eso, todo sea por subirnos la moral xD
A ver quien empieza jaja.

Un saludo a todos!
malicia escribió:[ adris mójate, aqui no hay jueces ni abogaos... solo personitas smile_[reojillo] ]

Prometo intentarlo...

Hoy tengo toda una tarde para pensarlo, mientras me voy a casa de mi tia a hacer unas ñapas con unas persianas.

Que paseis buena tarde.
Si adris, ya es hora de que trabajes en algo so perro xDDDD

Os tengo vigilados.. [sonrisa]
Ya esta bien , para una siestita....no?

Imagen
asterixa escribió:yo no duermo :P

Creo que nadie te ha preguntado nada.... [plas] [poraki]

Como estas aste? Ya terminaste de trabajar? :-)
Nachoman escribió:
Creo que nadie te ha preguntado nada.... [plas] [poraki]

Como estas aste? Ya terminaste de trabajar? :-)

vale :o
bueno....

los viernes solo trabajo por las mañanas y esta semana no ha sido nada buena, mejor pasar página [noop]
Ah bueno...ahora si.... [beer]

Ya sabes....si algo de lo que escribo, cae mal....me avisan. :P

Que bueno trabajar poquito el viernes... [fies] . Aunque preferiria trabajar poco los lunes, se me hacen insoportables.... }:/

Que tal viene el viernes para ti? Y para los demas eolianos? Hacen algo hoy? [fies] [fies]
Nachoman escribió:Ah bueno...ahora si.... [beer]

Ya sabes....si algo de lo que escribo, cae mal....me avisan. :P

Que bueno trabar poquito el viernes... [fies] . Aunque preferiria trabajar poco los lunes, se me hacen insoportables.... }:/

Que tal viene el viernes para ti? Y para los demas eolianos? Hacen algo hoy? [fies] [fies]

tranquilo... para mi alegria o desgracias se como escribis y os expresais :-|

el viernes... pues todavia ni idea que hare, aunque va camino de quedarme en casa, no me apetece hoy salir, además hace frio :P
Nachoman escribió:Ya esta bien , para una siestita....no?

Imagen

se me echaba de menos¿?
al final he estado viendo una peli de penitas, que hoy es mi dia oficial de mujer y me lo pedía el cuerpo.

y ahora un poquito de estudio... leí sobre tí... se repite lo físico??? verguenza??? mmm...

venga aste, esos ánimos para arriba, una semana perra se consiente... más, es que se permite.

un besazo!!!
malicia escribió:
se me echaba de menos¿?
al final he estado viendo una peli de penitas, que hoy es mi dia oficial de mujer y me lo pedía el cuerpo.

y ahora un poquito de estudio... leí sobre tí... se repite lo físico??? verguenza??? mmm...

venga aste, esos ánimos para arriba, una semana perra se consiente... más, es que se permite.

un besazo!!!

gracias maja!! se juntan varias cosas y fallan las defensas :P, en dormir unas cuantas horas de más y olvidar... como nueva.
Ohhhh...se hizo la luz.... XD

Como estas mali?

Sip...se te extrañaba [ayay]

Despues cuento un poquito mas....pero como te digo...pocos lo leeran.....
Claro que si cuentas algo tu, lo leen todos...en fin..cosas de los foros.. [reojillo]

Que peli viste, si se puede contar.... :-)

Pd. aste se nos cae, xavilin anda por los suelos......que te parece si armamos un grupo de autoayuda? [buuuaaaa]
Nachoman escribió:
Pd. aste se nos cae, xavilin anda por los suelos......que te parece si armamos un grupo de autoayuda? [buuuaaaa]

no no, que yo no me caigo :P, este año (despues de un año para olvidar y triste) estoy en plan positivo, pero una tiene días malos... aun asi, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas [sonrisa]

yo tb quiero ver pelis ñoñas... hoy lo necesito [ayay]
asterixa escribió:
no no, que yo no me caigo :P, este año (despues de un año para olvidar y triste) estoy en plan positivo, pero una tiene días malos... aun asi, siempre hay que ver el lado positivo de las cosas [sonrisa]

yo tb quiero ver pelis ñoñas... hoy lo necesito [ayay]

Mejor asi.... [risita]

ñoñas son tontitas asi de risa o de amorcito ? [inlove]
Nachoman escribió:
Mejor asi.... [risita]

ñoñas son tontitas asi de risa o de amorcito ? [inlove]

de amorcito [sonrisa]

voy a prepararme la cena, más tarde paso a leeros

chauuuuuuuuu [bye]
ains! es normal tener días tontos, yo tengo justificación [poraki] el ciclo biológico... he terminado deseo, he visto palabras encadenadas y ahora estoy con el sabor de las cerezas.

yo no tengo hambre, quiero un cigarro! cawento ains! y yo sin chicles para pasar el mal rato.

un bessso! voy apor la cena!!!
Parece que comen tempranito hoy.... [babas]

No ubico ni una de esas pelis [ayay] Son españolas? Oooh
Os cambio esas pelis por la Historia Interminable...

Algo de magia por favor [ayay] :(

Nachoman veo que te has integrado muy bien en el hilo, me alegro de que te cuiden las niñas :)

(Yo también me marcho a cenar, estais invitados a consomé de verduras uhhhhhmmm)
Sip....la verdad que me han recibido mejor de lo que esperaba.... [360º]

Aunque la verdad...me esta confundiendo un poco....ya no se si cenar...o merendar... [agggtt]

Y en cuanto al consome, no queremos que te quedes con hambre....asi que mejor que lo comas solita... [burla2]

Pd. la historia interminable, es la historia sin fin? [mamaaaaa]
Nachoman escribió:Parece que comen tempranito hoy.... [babas]

No ubico ni una de esas pelis [ayay] Son españolas? Oooh

siempre ceno tempranito que sino luego duermo mal ytengo pesadillas [burla2]

las pelis...
http://www.labutaca.net/films/12/deseo.htm
http://www.labutaca.net/films/16/palabrasencadenadas.htm

¿qué os contáis?
Es la historia de ese mundo que no se nos escapa de las manos porque es nuestro : los sueños...

Sin embargo los tiempos y las mentes son aniquiladoras, ya nadie cree en la magia, todo es material, todo es real, todo es gris, todo está controlado...

I want to break free...

Respecto al consomé, sutil forma de despreciarme :(
IrA_ escribió:Es la historia de ese mundo que no se nos escapa de las manos porque es nuestro : los sueños...

Sin embargo los tiempos y las mentes son aniquiladoras, ya nadie cree en la magia, todo es material, todo es real, todo es gris, todo está controlado...

I want to break free...

Respecto al consomé, sutil forma de despreciarme :(

ehh, yo quiero un trocito de consome dese xD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11