HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
es lo q ha hecho hoy mi madre de comer..... yo voy a su ritmo :P

yo como amiga te preparo lo q quieras :P, para rollos ya se supone que hay/habia alguien [ayay]

Adrissssss a q esperas a hacer Chas??? XDXD
Yo no es por seguir hablando de estudios [ginyo] pero....Estás loco Xavillin :P a mí es que me gusta llevarlo todo pa'lante, ahora mismo ando con 3 asignaturas, dos trabajos y dedicando unas 10-12horas.. que podrian ser más, claro que sí, DEBERÍAN serlo.. más que nada porque eso, tengo la impresión de que no hago nada :(

Respecto a la peli...Yo no sé cuál es...

Pero..

No os ha pasado alguna vez que habeis tenido la sensación de que la última película que visteis fue el rey león???? (Como si hubierais sido abducidos los últimos años de vustra vida y no rcordaseis ninguna peli reciente ¬¬_) malditos libros....

Aste aste.... Nos abandonas? [tomaaa]
CHASSSSSS.......

XD

xavillin, si la he visto...más que una peli es un Doc. pero se hace ameno, si te interesa claro.

que te puedo decir... :-P
Adris escribió:CHASSSSSS.......

XD

xavillin, si la he visto...más que una peli es un Doc. pero se hace ameno, si te interesa claro.

que te puedo decir... :-P

SI, lo sé es mas rollo documental.
Pues entonces creo que me gustará, según tengo entendido es un análisis del proceso de cambio climático desde un prisma político-económico más que medioambiental no?

_IrA yo esque también en parte adelanté cosas...en una asignatura tenía que hacer nada menos que la friolera de 10 trabajos que no bajaran de 3 páginas cada una...por suerte ya me quedan sólo 2 por hacer :p

Yo esa sensación no la he tenido aunque tampoco esque vea muchas pelis jeje. El rey leon...que recuerdos, como disfrutaba con la bso de esa peli...mi película favorita de disney sin duda :)

Saludos!
por ahora sigo aqui... las cosas no están claras [ayay] , asi q mientras no me muevo :)

el rey león está chula... pero me quedo con La Bella y la Bestia aisssssssss
Aca toy [plas]

Buenas noches.......!!

Que pocos planes veo!!!!!

A ver si alguien se anima y se va a bolichear... :)

Por aca parece que viene aburrido el asunto.... ein?
xavillin escribió:SI, lo sé es mas rollo documental.
Pues entonces creo que me gustará, según tengo entendido es un análisis del proceso de cambio climático desde un prisma político-económico más que medioambiental no?

Se supone qeu Gore, gran defensor de las medidas medioambientales blah blah blah, da su visión, bueno, la visión de gente entendida en la materia, después de haber estudiado el la situación del cambio cliimatico y demás.

La cosa es que, a simple vista, parece muy facil, pero claro está esos cambios, aunqeu posibles, no interesan...

Y que queires que te diga, aún estando el en el poder, que podría cambiar? Quien maneja el cotarro? las multinacionales, a nivel global, no se salva ni cristo.(solo hay que ver el ejemplo de que los institutos en USA los llevan multinacionales...).

Total, esto no lo dice, pero se sabe, y esque las patentes de apaatos igual de efectivos, de menor consumo, y de donde se fabrican, están en su mayoria por no decir todas, compradas por las grandes empresas que ven "peligrar" con esos inventos su estabilidad.

Total, que ni mas ni menos te podria poner un ejemplo, la petrolera Exxon, pagaba a gente de cierta credibilidad para poner en informes que no era tan mala la gasolina ni los combustible sutilizados en la industria, y que se respaldasen diciendo que el cambio climatico es un proceso natural...si , si el caso esque lo es, pero nosotros lo estamos acelerando de una manera desorbitada.

Asique patentes, inventos y demás, de coches electricos, que no son nada nuevo, porque la pila de combustible tiene mas de 30 años, y así muchas cosas, estánbajo llave en los cajones de las grandes empresas, que por supuesto eso no les interesa sacarlo a la luz.

Conclusión, Gore, pone a parir sutilmente a la marranada que Bush plantea, (sobra decir que si hay alguien en la casa blanca no es por meritos propios, ahi detrás se mueven como no y otra vez, multinacionales), que es un desastre blah blah...

Da soluciones, posibles cambios a medio y largo plazo, y la manera que habria que tomarse esto, apra que cambiase la cosa.

Peeeero...como que es casi imposible....
Acabo de recordar por qué odio venir a casa los fines de semana... reconstrucción d elos hechos...

mááá [ mamá ] que ahora dentro de un rato me voy al cine
CON QUIEEEEN [enfado1]
pos con Juanma
¬_¬ ESE NO SERÁ TU PROXIMO ROLLITO ¿¿¿NO???
:-O :-O :-O (cómo si trajese a uno cada día... sólo ha entrado un novio aquí! y vivía en frente!) mamá... con 22 años ya tengo edad de tener amigos y poder ir al cine ¿no?
¬_¬ BUENO! TU SABRAS LO QUE HACES PERO.... blablablablablablabla...
:-O :-O :-O de acuerdo mááá, la próxima vez te digo que voy con Carmen.

me encanta la vida familiar... y más esta familia de foto de salón.
[ya me desahogué]

edito: para reafirmar la idea... a Juanma lo conozco desde que tengo cuatro años, por ende, mi madre conoce a su madre y tó la trayectoria familiar... POR DIOS!!!
Habra algo peor que el...

"sabras lo que haces..."
o
"hace lo que tu quieras..."

? :-|

Pd. igual estoy con tu madre... :-)
Se me habia olvidado, xavillin, hay una pag web suya y bueno, de más organizaciones, que hablan sobre eso...

aqui te dejo un link de la wikipedia, que ahi sale algo de lo que quieres.

http://es.wikipedia.org/wiki/An_Inconvenient_Truth
Bueno personitas os dejo que me voy a ver "el truco final" a ver que tal está, e slo mejor que había en cartelera por este pueblo disfrazao de ciudad, tenía en mente ver otra... pero vaya! no pinta mal :) de los guinistas de memento nada malo puedo salir no¿? [jaja]

que tengáis buena noche!!! un besazo!!!

ah! nacho!!! [burla2]
Muchas gracias por la info Adris :p
Si, está claro que el tema está como está por los putos intereses de las multinacionales...que son las que manejan el cotarro mundial...eso está claro. Es un problema porque estamos llegando a un punto del que cada vez es más difícil la solución [noop]

Malicia...te entiendo perfectamente...yo estoy harto de cada vez que suba una chica a casa ya tiene que ser por obligación mi novia(más quisiera yo algunas veces xD) o que me guste...en fin, es difícil hacerles comprender ciertas cosas a los padres que viven en otra época aun...
[mamaaaaa] [mamaaaaa]Soy la única que pasa el día sola en su casa o no va al cine con chicos?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Soy la única a la que sus padres se le pasan el día diciendo que a ver cuando me echo novio?xDDDDDD

Maldita mi estampa... xDDDD

Y lo peor es cuando batalla tras batalla, derrota tras derrota, cada vez menos esperanzas quedan de encontrar ese amor [snif]
No eres la unica....

Por aqui estamos igual.... [decaio]

Mali me abandono, asi nomas.....asi que bue...

Me voy un rato a la pile... [sonrisa]

Mas tarde paso a saludar.... [borracho]
No eres la única no...mi madre es más pesaaaaaaaada.
Joder esque lo dice como si fuera tan fácil...que más quisiera yo...
Tranquila IrA_ no eres la única... a mi madre únele mis sobrinos y resto de la familia :-| :-|

me meto en la cama pero seguiré con vosotros... voy a ver unos episodios pendientes :P
xavillin escribió:Muchas gracias por la info Adris smile_:p
Si, está claro que el tema está como está por los putos intereses de las multinacionales...que son las que manejan el cotarro mundial...eso está claro. Es un problema porque estamos llegando a un punto del que cada vez es más difícil la solución smile_[noop]

A mandar :-P

Cuando me eché novia, l único que me dijeron fué:"Joder tio, ya es hora" xDD.
Ahora me dicen, "Bah, no te calientes mucho la cabeza, ya vendrán más" xDD...ainss estos papis.

Pues nada majos, que me voy a dormir, que descanseis, que os divirtais los que habeis salido y todo eso.

Una de besos y otra de abrazos!.
IrA_ escribió:Soy la única a la que sus padres se le pasan el día diciendo que a ver cuando me echo novio?xDDDDDD

A mí me dice lo mismo mi madre, que a ver cuándo me ehco novia, como si fuera tan fácil echarme novia X-D.

Aprovecho este post para desearos que paséis una buena noche ;). A descansar solterit@s :).

P.D.: Muchas gracias aste ;).

Saludos![bye]
Buenas noches también para todos;)
Uno que en breve se retira.
buenaaasss! acabo de llegar y bastante contenta. La peli me ha gustado mucho, se me ha hecho un poco pesada porque estaba cansadilla, pero me ha encantao. Será que hace mucho que no pisaba el cine y se me olvidó lo que era el dolbysuurauN [qmparto]

aquí están deseando que no me heche novio por una parte y por otra que no sea una solterona amargá [uzi] peeero, da igual lo que quieran, al final decidimos nosotros.

Hasta Mañana! que duerman todos bieeen!

Nachín, no te acuestes muy tarde [buenazo]
Ojala se te haya volcado la coca...y te hayas ahogado con las palomitas... [+furioso]

Jajajaa...mentira mali....espero que la hayas pasado bien.... [jaja]

Hoy toca acostarse en un rato, recien son las 12 y monedas por aca...

Ustedes andaran en las ultimas horas de fiesta....o ya dormidos... :-(

En fin...espero que todos hayan pasado un lindo sabado....

Pd. Por aquellos lados, "nacho" es sinonimo de ignacio?
Nachoman escribió:[size=80]

Pd. Por aquellos lados, "nacho" es sinonimo de ignacio?

si :P

Buenos días chic@s :P

Ya despierta y en un rato a hacer la visita de todos los domingos :(

Luego os leo [bye]
Visita de los domingos???Esa qué asignatura es??El libro que está en la biblioteca o hay que comprarlo?Te dan apuntes en clase?

Obsesión, esto ya es obsesión Oooh Oooh

Nachoman estará todavía dormidoto, que tierno :) bueno malicia seguro que también xD (que perra :P)

Hoy va a ser un día muyyyyyy agobiante [decaio]

Se aceptan 9mm con silenciador como solución a los domingos. Gracias [decaio]
Joer que escandalosos! me habeis despertado [mamaaaaa]

Nos dias.... [enfa]
Adris escribió:Joer que escandalosos! me habeis despertado [mamaaaaa]

Nos dias.... [enfa]

que mejor despertar... q hacerlo con IrA_ y una servidora :o
No dije lo contrario :o

No estaria mal despertarse algún dia con vosotras... nanananananana[fumando]

[burla2]
Adris escribió:

[burla2]
No son horas!!!! "¬¬

Qué tal todo cosita linda chiquita y bonita?:P (lo de "chiquita" no te lo tomes como ofensa eh xDDDD)
Cómo has dormido Adris?:)

Has desayunado ya?O te tenemos que preparar el desayuno aste y yo?

Aste ve sacando los krispis :P
Hacía eones que no me preguntaban así! [mamaaaaa] [mamaaaaa] ni me decian nada cariñosouu [ayay] [mamaaaaa] .

Si, desayunar ya lo he hecho, pero después de eso, lo haría otra vez XD.

[ginyo]

Ainsss...en fis... :p
Venga va, Adris, vuelve a la cama que te llevo el desayuno :P

Imagen

Y de paso me llevo la cinta métrica por si me dejas que te tome medidas y tal para mi trabajo xDD
Buenasss
Joer que rabia haber desayunado ya xD
Voy a ver la peli de una verdad incómoda, luego me paso.
Adeuuu
Se torna interesante IrA_....... [fumando] Entonces, ya hablaremos más tranquilamente.... [burla2] .
Buen dia!!!

asterixa escribió:
si :P

Lastima que no me llamo ignacio ni de casualidad.... :p
Dudo que mi nombre exista por esos lados... [agggtt]

IrA_ escribió:
Obsesión, esto ya es obsesión Oooh Oooh

Nachoman estará todavía dormidoto, que tierno :) bueno malicia seguro que también xD (que perra :P)

[amor]

La verdad se hace un poco dificil dormir....el calor ya es insoportable.... :(
Aunque seguramente "algunas" estaran durmiendo porque tuvieron un dia muy agitado...ejem..... [enfa]

IrA_ escribió:Hoy va a ser un día muyyyyyy agobiante [decaio]
Se aceptan 9mm con silenciador como solución a los domingos. Gracias [decaio]

Los domingos es ese dia que ya es un poco tarde para estudiar? O es ese dia para recuperarse del sabado?
Odio los domingos... [buuuaaaa]

Como los ha tratado el finde? Se ha ido esa lluviecita? Ha salido el sol en sus viditas? [plas]
Nunca es tarde para estudiar [360º] me he dado cuenta de que los malditos libros no me abandonan ni en sueños (pesadillas, uggggssss)

Nachoman, has despertado en mí la curiosidad.... Cómo te llamas, flaco?^^
Buenos diasss ....

bueno, que he visto este hilo y ha levantado en mi curiosidad...

Yo tambien soy de esos que su madre le dice, que se te va a pasar el arrozzzzz .... :Ð , pero bueno, que le vamos a hacer :(

Otro Domingo mas,, otra semana que empieza mas ... jo :(
IrA_ escribió:Nachoman, has despertado en mí la curiosidad.... Cómo te llamas, flaco?^^

[carcajad] [carcajad]

Todo se revelara a su debido tiempo...[plas]

Joder...que misterioso... [toctoc]

Hay poca gente con su nombre de nick...podriamos hacer otro jueguito.......en fin..... [idea]
XSEX no me creo que a ti se te pase el arroz
Imagen

Te unes al club? Te trataremos bien :) incluso te ahremos fiesta de bienvenida :)

Con esa carita de niño dulce qué bien te vamos a recibir....

Nachomen, otro jueguito?^^ acabaremos por no bancarte eh :P es broma mmmuacks :) pero al menos dame una pista de tu nombre ^^
nachoman no nos dejes en vilo ;-)

ya he vuelto :P
Te unes al club? Te trataremos bien incluso te ahremos fiesta de bienvenida

uiiii,, depende la prueba de acceso eh [sonrisa]

Con esa carita de niño dulce qué bien te vamos a recibir....

Las apariencias engañan [bad] ....

Venga va,, tengo q ser del club, si o si.. me lo he ganado a pulso [toctoc]
IrA_ escribió:Nachomen, otro jueguito?^^ acabaremos por no bancarte eh :P es broma mmmuacks :) pero al menos dame una pista de tu nombre ^^

[buuuaaaa] [buuuaaaa] :-( :-(

Vale...empieza con "N" :-| [burla2]
Nachoman escribió:

Nicolás

Norberto

Narciso

Natalio

Nicomedes
jajajajajaja!!! llevo ya un buen rato por aquí mirando y no he podido resistirme a responder... [360º]

misterioso... no juegues al misterio que cuando se desvela se suele acabar la magia... quieres tener secretos con nosotros¿?¿? [discu] muuuuuuy mal!

y no! no llevo todo el día durmiendo ayer fue un día como otro cualquiera [poraki]

Besitos solteritos! y hola xsex!
[los libros son como las madres, siempre están ahí para recordarte algo]
Uff... viene competencia... no os acerqueis!...xD.

Soy el guerrero de las causas perdidas, lucho por ellas...xD

En fin, retirome gente. [fumeta]
Nachoman escribió:

Ahora solo hace falta que nos digas qué significa etimológicamente ^_^

XSEX para entrar has de hablarnos de ti, presentarte y presentar tus nociones como candidato a ser conquistado ^^

Adris tranquilo, sabes que hay cosas que son insustituibles [inlove]

Malicia buenos días preciosa!!!! [jaja]
asterixa escribió:
Nicolás

Norberto

Narciso

Natalio

Nicomedes

Acaso tan comun soy? [burla2]

malicia escribió:jajajajajaja!!! llevo ya un buen rato por aquí mirando y no he podido resistirme a responder... [360º]

misterioso... no juegues al misterio que cuando se desvela se suele acabar la magia... quieres tener secretos con nosotros¿?¿? [discu] muuuuuuy mal!

Tarde o temprano.....se termina la magia, el amor, y creo que casi todo....
En fin...

Pd. No creo que te llames malicia...o si? :p , lo mismo con aste, ira y demas.... [reojillo]
Nabuco ein?

mi nombre es muyy común XD

adris tu siempre serás MI adris [ayay]
Nasser?

Natalio?

Nataniel?

Navarro?

Nayib?

Nazzario??

Esto es superior a mí :( me vayas a decir que son comunes ehhh
Que risas.... :Ð

Seguimos.... [chiu]
mi nombre no es malicia pero se le parece
quizás como dijo ira... sinos dieras información etimologica pues... puedo daros epidemiológica.

una presentó un programa de televisión, otra es modelo internacional, otra fue presentadora de noticias y otra es futura psicologa [plas] os lo he puesto muuuuuuuuy fácil!!!
XSEX para entrar has de hablarnos de ti, presentarte y presentar tus nociones como candidato a ser conquistado ^^

[ayay]

olaaa , q tal ?¿ mi nombre es J... [Ooooo] , natural de Albacete, pero resido en Valencia. Currante y Opositor ( para algo me tiene que valer haber estado tantos años de cañas en la universidad ), actualmente soltero y sin compromiso [burla2].. y deseando recibir esa fiesta de bienvenida de este gran hilo, para poder, al menos, animarme en este dia tan gris [fies] .. mis fotos chicas, en mi espacio de EOL :Ð

venga un [plas]

o un besito [mad]

jajaja, como vamos..

asi esta bien ?¿?¿ ein? [angelito]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11