adris... yo no creía mucho en las cagarrutillas... pero después de que el lunes yendo pal examen me cagase una paloma encima [señal señal señal ] y el martes por la mañana antes de ir a comprobar la plantilla pisase un cagarronazo de perro mas grande que mi pie
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
pues chico... nunca suelo creer en esas cosas, pero aprobé por toda la cara vaya! [ mis dos dias de estudio masivo me costaron.... ]
mafian... amour amour??? ains!!! de que sirve que una se deje los deos pelaos la garganta irritá diciendo lalalalala para que luego me hables de amour???
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
usted sabrá señorita...
aste! yo no iría hoy a la pelu con este tiempo ni loca, saldría fatal, toda peinada pelo liso... y se me pondría como una coliflor!
xavillin... que la lluvia no te pare, si llueve, que llueva! la vida sigue no? [ excepto para ir a la pelu ];)
nachito ya mnos contarás que peli viste!
y aste! de me olvidaba, no es un juego... es una propuesta que hice yo, para conocernos entre nosotros mejor y de paso subirnos el ánimo. ya nos hemos animado más de uno
BUenos Dias a todos!!!
edito:
de eso se trata, de gustarle a los demás por ser tu mismo, no por tener la capacidad de cambiar según la persona, porque acabas sin saber quien eras... aaaaiNs.
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
[ taz ganao un bezazo por lindo! ]