HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#13)

17, 8, 9, 10, 11
Pero enchu, cielo, tú estás soltero?????????? [idea] [idea] [ginyo] [ginyo]

Imagen
buah! no hace tiempo que estoy soltero ni na XD

asias por el consome ^^

lo que pasa es que no solia pasarme por este hilo xD
Dario Grandinetti, Cecilia Roth??? juas...que loco... [jaja]

IrA, igual que le digo a los demas....es todo con buena onda....sin animo de ofender [carcajad]

Salvo a mali, que se lo tiene merecido... [ginyo]

En pelis...me quedo con las romanticas, alguna que otra de accion...y poco mas...alguna de miedo (si estoy con alguien)
Ciencia ficcion, no lo puedo ver....quizas sea muy cerrado (?)
a tí te daba yo una buena dosis de cine nachito... [toctoc]
cuando quieras ver algo... ya sabes ;)

me gustan muchos actores argentinos y suelo ver cine también, pero solo un poco :) no tengo mucho tiempo para investigar [Alaa!]

Muuuuuuaz!
Tendre que hacerme actor.... :P

Gracias por la leccion

Tendre que actualizarme un poco, tanto cine del norte...me esta haciendo mal.

La ultima que vi arg. creo que se llamaba Elsa & Fred? con china zorrilla...
buena peli...
elsa y fred me suena... [Ooooo]
a investigar pues! ;)

Muuuakz!
Investigue nomas,..no tanto como hago yo con algun@s eolian@s.... :P

Para variar....la pelicula se situa...en españa (?) [mad]

Que raro...a veces miles de km....parecen cuadras...

Os quiero! [buuuaaaa]
tampoco estamos tan lejos... la distancia es ínfima, hablamos la misma lengua, compartimos raíces... no sé, la mayor distancia es el cambio de estacion y las horas... por lo demás... [ginyo]

un paseo en bici!
Tienes razon.....despues de todo, algun antepasado se le ocurrio partir de ahi, para venir a estos lados... :O
Y aca toy... X-D

Que ganitas de tener bici de vuelta [decaio]

Se duermen tempranito, hoy?
ganas de tener bici de vuelta por qué? no estás bien allí? si ahora es verano... [jaja] [+furioso]

hoy... me acostaré temprano para tí, y tarde para mí [360º]
Ahh claro...si en la semana vagueabas un pelin.....hoy lo tienes justificado... X-D

Hace unos meses abandone la bici, me queria hacer el adulto [plas] ....pero bueno, veo que no puedo abandonarlo, asi que en breve, me tendre que comprar otra...
Por estos lados...es ciudad, las bicis no son bien recibidas...

Ademas pensaba irme de vacaciones....y se estan retrasando un poco, asi que ando bastante aburridin, se nota? [angelito]
jajajajajajaja oyeee! que no vivo en medio del campo [qmparto] que aquí se han puesto modernillos, y como en mayo [creo] son las elecciones municipales, las de cada ciudad, pues se han puesto las pilas y están llenando sevilla de carril bici, y una que es estudiante y pobre por épocas se ha traído la bici de la infancia y le está dando uso al carril bici, a la bici, al medio ambiente y a las piernas XD

vacaciones, de trabajo¿? no haces nada especial¿? ;)
yo no había notado que estabas todo el día por aquí... [ayay]
juas...no se donde vives, simplemente vi una foto....lo demas...ehhh, me lo imagine [borracho]
Pero yo vivo en la capital, caos de transito todo el dia, las "bicisendas" brillan por su ausencia.
Asi que cuando salia en bici, iba a lugares especificos (parques grandes, "costanera", reserva ecologica y demas) y pasaba el dia mirando arbolitos....en fin..a mi me divertia:) )

Pero ir a estudiar o trabajar con bici....imposible por estos lados...

Estoy casi de vacaciones "totales". Estudio, pero hasta fines de marzo no empieza.....trabajo por mi cuenta, asi que me tomo las vacaciones que se me da la gana [sonrisa]

y ahora estoy haciendo un "trabajito de verano" que basicamente consiste en estar frente a la pc, la mayor parte del dia....:-|
entiendo la vida de estudiante :) ahora estamos de cabeza en el primer cuatrimestre tssss [mamaaaaa] y qué estudias¿? de qué trabajas¿? soy hipercuriosa [plas]

aquí es muy nuevo lo del carril bici, y aún no se respeta demasiado, pero nos vamos entendiendo [toctoc]

y creo que me voy a ir yendo a la cama que mañana debería estudiar [sonrisa]
Ufffff...y yo que pense que era curioso.... [toctoc]

En otras ciudades, tenemos carriles de bicis, muy lindos...bien separados..
Aca simplemente son una linea pintada en el asfalto...asi que es probable avanzar sin peadalear Oooh

Mañana te cuento que estudio....y de que "trabajo", y supongo que vos tambien

No quiero retenerte....seguro mañana tienes un dia super agitado....y no quiero quitarte horas de sueño...que no deben ser pocas.. [plas]

Seguramente te quedaste unos segunditos a ver si posteaba algo....asi que posteo..y sigo editando... :D

Bueno..se termina el edit... [oki]

Lo de siempre....que duermas bien..(a los demas tambien, no se pongan celosos ¬_¬ )
Veo que vais a entrar pronto en la fase 2.
jijijijijiji... me quedé esperando [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y sí, ya me voy a dormir estaba viencdo peli a la vez que curioseaba, hoy ha sido día cinéfilo!

Buenas tardes para tí, y pa mí ya buenas noches, noche pasadita... la una y cuarto [mad] a ver mañana cómo me levanto [maszz]
Que descanses... ah! investiga por ahí que encontrarás películas interesantes... ya tienes distracción ;)

Bezos!!!

wah_wah... las fases no se hicieron para mí [poraki]
:p Que lindo...:)

Ya tengo una peli para hoy...mañana comento como estuvo ... [sonrisa]
Por aqui ya estamos en las buenas noches tambien...Oooh
Asi que voy a cenar.... :-|

Cuidense, y nos vemos mañana! [bye]
oioioioioi y yo que acabo de venir de una cenita y una copita, y me encuentro con el ligoteo este!!! [jaja] [jaja]

Bueno xavillin! muchisimas felicidades por ese 5! no dan alegría ni ná los inesperados... a ver si te caen más aprobados, seguro que sí!!

aste, chica pues estoy contigo, yo este año no me permito estar mal después del caótico 2006, pero nada, a pasar las semanas malas para después saborear más los momentos buenos...

Y a todos los demás pues nada, que he llegado un poco enmonada de eol porque entre el exámen, el trabajo, el gim y luego la quedada de última hora hoy no me había pasado por aquí...

Buenas noches!! (hoy soy yo quién apague la luz, si sigo la misma evolución de Nachoman puede que mañana... ejem!) [inlove]
Trigun escribió:Si adris, ya es hora de que trabajes en algo so perro xDDDD

Os tengo vigilados.. smile_[sonrisa]

Oooohh eso es un golpe bajo mamon xDDDDD

Pues nada, aqui ya hay parejas, otras están fraguandose....yo comiendome los mocos...todo sigue su curso!!

nas noches.

De todas formas hoy he pisao un cagarro mas grande que un caniche, a lo mejor eso ayuda!..... [fumeta]

-------------------------------------------

C u later. Once again... :-|
buenos días chic@s :)

día nuevo y seguro que estupendo :D
buenos diasssss

dia estupendo

con sol aqui
Buenasss.
Pues aquí está lloviendo...me cago en to [tomaaa]
No hay días para llover entre semana y tiene que llover hoy que iba a quedar con un amigo y su novia( yo un tanto de farola lo sé xD) para ir a pillarnos discos y tal por el centro...a ver si mejora copón.
Qué tal todos?
mafian escribió:Bueno xavillin! muchisimas felicidades por ese 5! no dan alegría ni ná los inesperados... a ver si te caen más aprobados, seguro que sí!!

Gracias ;)

Bueno parece que aquí van habiendo acercamientos...que grande xD. Seguimos con lo del juego ese de poner cosas buenas de nosotros?:P

Saludos!
xavillin escribió:Buenasss.
Pues aquí está lloviendo...me cago en to [tomaaa]
No hay días para llover entre semana y tiene que llover hoy que iba a quedar con un amigo y su novia( yo un tanto de farola lo sé xD) para ir a pillarnos discos y tal por el centro...a ver si mejora copón.
Qué tal todos?

Gracias ;)

Bueno parece que aquí van habiendo acercamientos...que grande xD. Seguimos con lo del juego ese de poner cosas buenas de nosotros?:P

Saludos!

ah, qué había un juego? [ayay]

aqui está nublado y yo me voy a la pelu.... porque yo lo valgo :P

a la tarde si sigue el juego... igual juego [ginyo]
asterixa escribió:

ah, qué había un juego? [ayay]

aqui está nublado y yo me voy a la pelu.... porque yo lo valgo :P

a la tarde si sigue el juego... igual juego [ginyo]

Jeje, si, bueno la verdad esque está bastante bien pensado porque era básicamente poner cosas que creíamos buenas de nosotros:p

Ten cuidado con las nubes que a la mínima no te das cuenta y ya está lloviendo xD

Bueno seguiré yo...
De mi mismo...me gusta que ya desde hace un tiempo que no valía la pena hacerse pasar por alguien que no era yo, que valía la pena ser como es uno mismo lew gustara o no a la gente y creedme que es lo que hago...guste más o menos.
adris... yo no creía mucho en las cagarrutillas... pero después de que el lunes yendo pal examen me cagase una paloma encima [señal señal señal ] y el martes por la mañana antes de ir a comprobar la plantilla pisase un cagarronazo de perro mas grande que mi pie [jaja] pues chico... nunca suelo creer en esas cosas, pero aprobé por toda la cara vaya! [ mis dos dias de estudio masivo me costaron.... ]

mafian... amour amour??? ains!!! de que sirve que una se deje los deos pelaos la garganta irritá diciendo lalalalala para que luego me hables de amour??? [360º] usted sabrá señorita...

aste! yo no iría hoy a la pelu con este tiempo ni loca, saldría fatal, toda peinada pelo liso... y se me pondría como una coliflor! [qmparto]

xavillin... que la lluvia no te pare, si llueve, que llueva! la vida sigue no? [ excepto para ir a la pelu ];)

nachito ya mnos contarás que peli viste!

y aste! de me olvidaba, no es un juego... es una propuesta que hice yo, para conocernos entre nosotros mejor y de paso subirnos el ánimo. ya nos hemos animado más de uno [tadoramo]

BUenos Dias a todos!!!

edito:
de eso se trata, de gustarle a los demás por ser tu mismo, no por tener la capacidad de cambiar según la persona, porque acabas sin saber quien eras... aaaaiNs. [oki] [ taz ganao un bezazo por lindo! ]
No son hermosos los días nublados?Ese gris enternecedor que se abraza a tu cuerpo, dejándote sentir el frío en cada centímetro de tu piel...

Esa brisa que envuelve los recuerdos, que baña los sueños de melancolía y endulza la desgana y la vaguez...

Me encantan :) Ya solo falta tener una buena razón por la que vivir este día (Y que la razón no sea estudiarse 600pág de embriología [buenazo])

Espero que todo amaneciera bien en vuestras vidas, pequeños solteros de oro ^_^
ok malicia... en volver me lo propondré :P

y en cuanto a la pelu.... yo tengo el pelo rizado, q más da ir o no, seguirá igual de rizado... además voy a meterle la tijera XD
jejejeje
entonces eres como yo aste! solo que intento que me lo pongan liso, para verme diferente. luego no me gusta pq me veo muy rara acostumberá al voluminoso estado de mis rizos ;)

pues espero que vuelvas requeteguaaapa!!!

ira... tentiendo, 600pag. de lo mismo es agotador, por gusto te las lees y te las aprendes, pero pore obligacion cuesta.

yo me tengo que pelear con el manual de psicobiologia y el cuestionario que vienen a ser 1500 preguntas, nás... ;)

NOS DESEO ANIMO!
malicia escribió:adris... yo no creía mucho en las cagarrutillas... pero después de que el lunes yendo pal examen me cagase una paloma encima [señal señal señal ] y el martes por la mañana antes de ir a comprobar la plantilla pisase un cagarronazo de perro mas grande que mi pie [jaja] pues chico... nunca suelo creer en esas cosas, pero aprobé por toda la cara vaya! [ mis dos dias de estudio masivo me costaron.... ]

mafian... amour amour??? ains!!! de que sirve que una se deje los deos pelaos la garganta irritá diciendo lalalalala para que luego me hables de amour??? [360º] usted sabrá señorita...

aste! yo no iría hoy a la pelu con este tiempo ni loca, saldría fatal, toda peinada pelo liso... y se me pondría como una coliflor! [qmparto]

xavillin... que la lluvia no te pare, si llueve, que llueva! la vida sigue no? [ excepto para ir a la pelu ];)

nachito ya mnos contarás que peli viste!

y aste! de me olvidaba, no es un juego... es una propuesta que hice yo, para conocernos entre nosotros mejor y de paso subirnos el ánimo. ya nos hemos animado más de uno [tadoramo]

BUenos Dias a todos!!!

edito:
de eso se trata, de gustarle a los demás por ser tu mismo, no por tener la capacidad de cambiar según la persona, porque acabas sin saber quien eras... aaaaiNs. [oki] [ taz ganao un bezazo por lindo! ]

Jajaj, gracias [ayay]
Pues no creas que no me ha costado pero bueno...lo conseguí..ser yo mismo, pase lo que pase.

Bueno creo que me voy a estudiar que los problemas de las ciudades, las corrientes migratorias, la economía y medio ambiente no se estudian solos...xD
IrA_ a mi los días nublados me encantan...lo cierto esque me transmiten tranquilidad y paz...lo que pasa que si llueven...ya no me gustan tanto aunque pensándolo friamente que llueva...que aquí hace mucha falta.
Bueno yo la verdad que aun me dura el optimismo de ayer de ahber aprobado así que...que dure!. Muchos ánimos con embrionología para tí, psicobiologia para malicia...y para todos los que tengáis algo. Que ya nos queda poco gente!

Saludos!
Buenos dias!!!!

Hola orson, xavilin, aste, Ira! y seguro me olvido de alguno.... :O

Ah si, claro....hola mali :-P

Parece que hay mucha gente hoy, por estos lados [plas]

Mali, madrugaste?!?! Que paso? Estaba mal el reloj? [burla3]

Bueno al final, mis planes de ver una peli, se vieron afectados por los muchachines de gran hermano :O :O [burla3] [burla3]
Que tortura...[decaio]

Y bue...despues de aguantar ese bodrio....ya era tarde.....y como todos los santos dias, a las 12AM, tengo 1 horita de los simpsons por fox, eso no me lo quita nadie [plas] [plas]

Asi que la peli tendra que esperar para hoy...
nas tardes :P

está lloviznado, ya estoy en casa con mi sobrinita, que bicho!!!!

Xavillin yo tb intento ser como soy... y a quien no le guste... q no mire :)
Y bueno...si tienes ganas...sigue el jueguito de mali, asi te conocemos mejor... [risita]
Nachoman escribió:Buenos dias!!!!

Hola orson, xavilin, aste, Ira! y seguro me olvido de alguno.... :O

Ah si, claro....hola mali :-P

vale, gracias ¬_¬

emm, uno acaba de llegar de almorzar, pero me he quedado con ganas de probar un poquito de consome [jaja]
Nachoman escribió:Y bueno...si tienes ganas...sigue el jueguito de mali, asi te conocemos mejor... [risita]

luego si eso.... q estoy con mi sobrinita y no para XD
hacía tiempo que no escuchaba los jj72 subidón subidón! [looco]
bueno os dejo un rato que voy a ver si compro algo de ropa de deporte que me he animado a ir al gimnasio, que ya está bien de sólo darle al cerebrito [jaja] ¿no?
cuidense personitas! nos vemos a la noche! [o a la tarde... [sati] ]

Besazos!
Bueno aste...cuando puedas y quieras..nos cuentas... [sonrisa]

Mali, te esperamos... [ayay]
enchu21 escribió:
vale, gracias ¬_¬

emm, uno acaba de llegar de almorzar, pero me he quedado con ganas de probar un poquito de consome [jaja]
Uiiiiiiiissssshhhhh qué interés tendrás tú por el consomé que quieres repetir dos veces seguidas [amor] [ayay]

No le hagas ascos a los días nublados, quien sabe si con la lluvia caerá cerca de ti algo especial ;)
Buenas solterill@s, ¿qué tal lleváis el fin de semana?

Yo aquí sigo, liado con los exámenes de febrero. Otro finde que me veo encerrado en casa...

Saludos![bye]
Estais tod@s estudiando ein?

Al fin solita en casa (bueno casi :)), voy a preparar la cena que hoy tampoco salgo.... luego vengo a veros.

Ferlen suerte!! [sonrisa]

[bye]
Yo acabo de llegar xD
Fua, hoy he arramblado, hacia bastante que no me pillaba nada y bueno...me he pillado 4 cds de música(más uno que me han regalado) una camiseta de mis señores dioses Iron Maiden un poster majísimo de Tankard y dos cómicsXD

Qué tal ha ido vuestra tarde?
Yo hoy no creo que salga...mañana me quiero levantar pronto para estudiar...además no tengo muchas ganas, ya he salido esta tarde y ha estao bien con un amigo y su novia, buena tarde si señor.

Saludos!
Yo estoy, pero no tengo nada que decir. [pos eso] .

Aunque no me importaria...
xavillin escribió:
Yo hoy no creo que salga...mañana me quiero levantar pronto para estudiar...además no tengo muchas ganas, ya he salido esta tarde y ha estao bien con un amigo y su novia, buena tarde si señor.

Saludos!
Si lo consigues dime la fórmula :(

Una semana entera en casa y no he bajado de las 3 de la madrugada ni me he despertado antes de las 8 :( soy un fracaso xDDDDD

Mi tarde caótica :( el tiempo se empeña en pasar deprisa y cada vez tengo la impresión de que lo aprovecho menos :( y eso que a grosso modo no salgo de mi cuarto :(

Necesito plan exhuberante para esta noche que se pueda hacer desde mi cama, a alguien se le ocurre?xDDDD [babas]
Necesito plan exhuberante para esta noche que se pueda hacer desde mi cama, a alguien se le ocurre?xDDDD smile_[babas]
:o
Adris escribió:Yo estoy, pero no tengo nada que decir. [pos eso] .

Aunque no me importaria...

pues dilo [ginyo]

IrA_ pillina a saber en lo que estas pensando!! X-D
Adris escribió: :o
Lo de abrir la boca de esa manera insinua algooo? [360º] [360º]

Aste, sabes que soy una buena chica :) (pensaba en leer....)
Cómo va esa cena reina?Nos estás preparando un buen plato de sopa a todos?:P
IrA_ escribió:Lo de abrir la boca de esa manera insinua algooo? [360º] [360º]

Aste, sabes que soy una buena chica :) (pensaba en leer....)
Cómo va esa cena reina?Nos estás preparando un buen plato de sopa a todos?:P

no lo dudo.... aqui todas somos buenas chicas :P, ese es mi plan alternativo sino me gusta nada de lo que hacen en la tele

la cena bien gracias, carne a la plancha con espárragos, la sopa ha sido esta mañana ;-)
Insinuar?....ummm....neeh...

Aunque... :-|
Adris, basta hacer CHas (y aparezco a tu lado xDDD) como la canción :P

Aste sopa por la mañana???Eres mi ídola!!!!!Porque seríamos incompatibles, sino me casaba contigo xDDDD

/modo royo-bollo off :P

Soppaaaa sopppaaaa [burla2]
IrA_ escribió:Si lo consigues dime la fórmula :(

Una semana entera en casa y no he bajado de las 3 de la madrugada ni me he despertado antes de las 8 :( soy un fracaso xDDDDD

Mi tarde caótica :( el tiempo se empeña en pasar deprisa y cada vez tengo la impresión de que lo aprovecho menos :( y eso que a grosso modo no salgo de mi cuarto :(

Necesito plan exhuberante para esta noche que se pueda hacer desde mi cama, a alguien se le ocurre?xDDDD [babas]

Bff...créme que ya haces mucho más que yo....y yo por ejemplo salvo esta mañana, el resto del día no he pegao ni chapa >_<
No te estreses mujer...que al fin y al cabo no sirve de nada...yo creo que te irá mejor si lo que te sepas...aunque no sea todo vayas confiada de que lo sabes bien y sin agobios...conozco esa sensación de no llegar y no llegar...y no es demasiado agradable.

Plan para esta noche eh?Desde una cama se pueden hacer muchas cosas xD

Por cierto alguno ha visto la peli de All Gore de una verdad incómoda? Esque me la he bajado para hacer un resumen para geografía humana(no es obligatorio, pero es voluntario y nos puntúa así más asique xD) y quisiera saber si alguien la ha visto que me diga que tal está y eso.

Saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11