adris... yo no creía mucho en las cagarrutillas... pero después de que el lunes yendo pal examen me cagase una paloma encima [señal señal señal ] y el martes por la mañana antes de ir a comprobar la plantilla pisase un cagarronazo de perro mas grande que mi pie
pues chico... nunca suelo creer en esas cosas, pero aprobé por toda la cara vaya! [ mis dos dias de estudio masivo me costaron.... ]
mafian... amour amour??? ains!!! de que sirve que una se deje los deos pelaos la garganta irritá diciendo lalalalala para que luego me hables de amour???
usted sabrá señorita...
aste! yo no iría hoy a la pelu con este tiempo ni loca, saldría fatal, toda peinada pelo liso... y se me pondría como una coliflor!
xavillin... que la lluvia no te pare, si llueve, que llueva! la vida sigue no? [ excepto para ir a la pelu ];)
nachito ya mnos contarás que peli viste!
y aste! de me olvidaba, no es un juego... es una propuesta que hice yo, para conocernos entre nosotros mejor y de paso subirnos el ánimo. ya nos hemos animado más de uno
BUenos Dias a todos!!!
edito:
de eso se trata, de gustarle a los demás por ser tu mismo, no por tener la capacidad de cambiar según la persona, porque acabas sin saber quien eras... aaaaiNs.
[ taz ganao un bezazo por lindo! ]