HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

17, 8, 9, 10, 11
vale, a la porra los planes, me quedo en casa hoy tambien.

ains...
que ha pasado tito?

yo estoy quitandome la perritis para salir [cartman]
hola chicos que tal??

que mal día hoy... en el hospital otra vez... una amiga ingresada... [triston] [triston] [triston]
yo me quedo en casa, mejor sola que mal acompañada :)
Si el que no se consuela...es porque no quiere... [+risas] [+risas] [+risas]

A ver mafian, cuando te volvemos a ver como en el space...:(
Una bonita noche corta y sin hacer nada...

A alguien le hace una partidita????

Imagen

Sí, a mí también me abandonaron esta noche y paso de estudiar.... [agggtt]
Uh...que recuerdos... [triston] [triston]

"Ludo" se llama eso?

Me acuerdo que lo jugaba cuando me iba de vacaciones....cuando era muuuu pequeñito....:(
yeepaaa ^^

Acabo de yeguer de una fiestecilla con los amigos :D

Bueno pues anoche me plante en malaga yo solo para ir a casa de un amigo para ir a un conciertooooo y ME TOCARON LOS WEBOS! literalmente... T_T

En fin, que tal vuestro dia?

[fies]
Qué pronto has vuelto bichito verde...

Cómo que te tocaron lso huevos?Quién se atrevió a reprimir tu sonrisa??Dame nombre y dirección que lo quemoooo [+furioso]
Pues fueron tocadas con la mano derecha de forma constante durante 30 segudos por un Nacional vestido de paisano...
Habiamos quience tios en un callejon en el centro de malaga haciendo un corro y cantando... y llegaron a registrar a todos..

Y el poli me cogio el primero y se tuvo que lucir conmigo... de ahi que me palpara los cojones con gran habilidad por su parte... para darse cuenta de que no tenia nada que no tendria que tener....

..joputa.. xD

Pero bueno estuvo graciosa la cosa xD [buenazo]
[burla3] [burla3] [burla3] pero en qué te metiste????Ains dios no se te puede dejar solitoooo

Otra experiencia para guardar ;)

Ten, te la dedico, es una de las mejores que recuerdo...Me encanta [careto?] [careto?] para ti, cosita :)

http://youtube.com/watch?v=BCaymupZ3lE
TriGuN escribió:Pues fueron tocadas con la mano derecha de forma constante durante 30 segudos por un Nacional vestido de paisano...
Habiamos quience tios en un callejon en el centro de malaga haciendo un corro y cantando... y llegaron a registrar a todos..

Y el poli me cogio el primero y se tuvo que lucir conmigo... de ahi que me palpara los cojones con gran habilidad por su parte... para darse cuenta de que no tenia nada que no tendria que tener....

..joputa.. xD

Pero bueno estuvo graciosa la cosa xD [buenazo]

Si iba de paisano...espero que te enseñara la placa,por que si no igual te han metido mano por la puta cara.

Por cierto un callejón, ¿pero en que zona? es pa no pasarme por allí.
Ciudad soltera duerme? no me lo puedo de creer...

que tengas dulces sueños trigun, manten a buen recaudo tus bolsas escrotales XD.
io me iba a la cama...
Llego tarde por lo que veo....jo-.....
pues yo estoy probando el programa ese que simula la ingestion de drogas, aver si me divierto un poco XD. por lo pronto estoy escuchando un sonido que simula las revoluciones del tambor de mi lavadora, menudo fraude
Que cosas tienes canarioXD.

joer, y yo que creia que estaria más movidito...cachis...XD, esque me han ofrecido birra y a eso no puedo decir que no.xD.

Y yo que esperaba hablar con....ainss... :-|

Mis mas sinceras buenas noches a todos. [burla2]
Buenas noches

Me parece que me quedo aquí una temporada :-|
Snakefd99cb escribió:Buenas noches

Me parece que me quedo aquí una temporada :-|

Bienvenido seas, compañero de fatigas XD.

Adris, el programa ese que te digo es una mierda, mejor ni lo pruebes
Dios me acabo de despertar y vaya sueños de mierda tengo.
Espero que sea pronto Nachoman... no sé que tengo que todo lo que me rodea sale mal, aunque yo esté estupendamente...

Además, tengo que escribir 2 teorías más :-p (teorias marianas como dice un amigo mio...)

me voy a la cama, acabo de llegar de tomarme un par de red bulls y nesteas de limón, estoy embuchá!

hasta mañana!
Esperemos que si. :)

Yo ya estoy de vuelta... :O

Una noche mas que tranquila, pero bueno...por lo menos se intentó... :P

Llegué en un estado bastante mejorable...pero alcanzó para hacer algo..

[img][IMG]http://img221.imageshack.us/img221/8273/dsc00214br6.jpg[/img][/IMG]

Había hecho un trencito......con una personita esperando en la estación, personita que nunca podría estar ahi, pero era muy triste y no es buen momento para dibujar....quedó bastante mal.. [ayay]

Me voy a dormir......o a soñar... [sonrisa]
Bueno familia, ya estoy en casa, una noche como otra cualquiera [oki]

al llit.
He vuelto a recordar... las noches locas que... siempre acababan bien... y me he puesto a gritar estrellando el wisky en la pared...

noches solteros [enfado1]
La fuga, por verte sonreír...

No es una buena canción para escuchar a estas horas, flami...

Ha salido el so, bueno salió hace horas, pero estaba nublado, ahora hay ambas: niebla y luz blanca...(voy a bajar las persianas que me desintegro...)

Espero que hayais pasado una buena noche, con sus respectivos dulces sueños (o dlces pesadillas emocionantes...)

Uhhmmm al final el hilo acabará siendo una compañía militar :P bienvenido snake, pone cómodo y ya sabes...haz de este hilo tu mejor compañía, pues nunca te abandonaremos [hallow](es broma pequeño, suerte :))

Uhhhmmm...Y para mí, otra mañana de estudio antes de volver a la ciudad...El tiempo pasa demasiado rápido jo :( no da tiempo ni a... divagar...
buenos días chic@s... ya domingo, en fin...
De donde sacas esas cosas oslandoXD...anda que....xD.

Buenos dias. y poco más, toy mu perro como para decir nah.
hace mucho que no posteaba por aqui jeje buenos dias!! ya solo quedan 21h para volver a estudiar ¬¬
buenos días!!! diosss! qué destrucción Oooh no sé ni cómo me he podido levantar!!!! ayer salí a muerte.... en plan sino salgo viva de ésta, me quedo tonta [sati] fue una exageración, dos botellas de cacique y una de tequila para seis, y para colmo no se quién había pillao no se qué mierda fumable, no quedó ni el hielo allí y luego a una discoputas hipermegamasificá de gente y yo allí dando tumbos de un lado para otro sin saber muy bien cómo se bailaba eso, por lo tanto me dedicaba a mirar y dar empujones y aaaalaaa!!! dios qué mal.

sólo sé que salimos de allí, mi hermano iba hiperenfadao [ mafian entenderá el por qué ] porque un amigo suyo no me dejaba en paz o no sé qué historias....

en fin, que ahora toca ducharme y quitarme el olor a babuino que llevo encima; que en nada, a pillar el tren [burla2]

domingo de soooooooooL! [360º]
Soy la única que no se emborracha?¬¬ la única que prefiere medir sus pasos porque todavía es muy joven y no le interesa tener un enterramiento precoz?^^

Grrrr juventud...Teneis que tener más cuidado...Si supierais el monstruoso caos que produce el alcohol..Si vierais como explotan las células de los tejidos...Jojo, un día os dejaré un video, vereis que wapérico :D (ojo que beberse un cubata NO ES BEBERSE DOS BOTELLAS!!!!) grrrrr

Uhhmmm elderno no nos abandones hombre :P que eres la esperanza del hilo, tan jovencito y soltero... xDDDD

Ejem...

Imagen

[amor] [amor]Qué pena que no sea un osito de peluche...
IrA_ escribió:Soy la única que no se emborracha?

no no eres la única :)

Uhhmmm elderno no nos abandones hombre :P que eres la esperanza del hilo, tan jovencito y soltero... xDDDD
[/quote]

si me da que llevo el camino de la chiquilla de este hilo:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=714160

yo he tenio algun royo pero ná serio.
Pero qué bobazo!!!!Qué edad tenías?Si eres pequeño pequeño...

Yo hasta los quince ni siquiera me besaron (sí, fue así, to triste lo sé, me robaron mi primer beso buaaaah [burla3])

Naaada, si cuanto antes empieces, antes corres el riesgo de desistir en la batalla del amor y convertirte en uno de ellos (de estos indiferentes que no saben lo que es...)

No seas bobo...

Me vuelvo al estudio, nos vemos al medio día para despedirnos snif snif :P [angelito]
IrA_ escribió:Pero qué bobazo!!!!Qué edad tenías?Si eres pequeño pequeño...

Yo hasta los quince ni siquiera me besaron (sí, fue así, to triste lo sé, me robaron mi primer beso buaaaah [burla3])

Naaada, si cuanto antes empieces, antes corres el riesgo de desistir en la batalla del amor y convertirte en uno de ellos (de estos indiferentes que no saben lo que es...)

No seas bobo...

Me vuelvo al estudio, nos vemos al medio día para despedirnos snif snif :P [angelito]

ya...si se esta bien solito pero a veces....no se entran ganas xD

que se te de bien el estudio ;-)
eres muy joven elderno... no tengas prisa!!! [jaja] [jaja] [jaja] disfruta ahora que puedes... hasta los 40 por ahí, no te calientes la cabeza con las mujeres [qmparto]

coño! para un día que salgo, me pongo ciega como un piojo y para colmo vuelvo sin hacer eses.... en fin! la última vez que hice esto aquí en Jerez, era septiembre del 2005, no soy muy dada a las fiestas estas de pompón y colofón

laaaaaalallalalaaaallalaaaaaaaaalalalaaaaaa!!! pues si el alcohol mata células, no te digo la de neuronas que me comí ayer de paso, y lo negro que se me pusieron los pulmones [plas] [plas] [plas]

DONDE ESTÁ NAHUEL??? DORMILÓÓÓN!!! cawento
IrA_ escribió:Naaada, si cuanto antes empieces, antes corres el riesgo de desistir en la batalla del amor y convertirte en uno de ellos (de estos indiferentes que no saben lo que es...)

Estaba yo aquí tirado en la cama y me han empezado a pitar los oidos, y entro y ya veo que era por que alguien estaba hablando de mi XD.

Buenos díiiiias gentucilla!
este es mi mensaje 2001 que ilu xD [+risas]
the passenger escribió:
Estaba yo aquí tirado en la cama y me han empezado a pitar los oidos, y entro y ya veo que era por que alguien estaba hablando de mi XD.

Buenos díiiiias gentucilla!
Pues no seas bobo...Vale más la pena creer en el amor, aunque llores, aunque sangres...

Nunca caigas en sus deseos, ellos quieren hacerte ser realista y no más...Nunca dejes de soñar muajajajaja
No hagas caso pass, el amor verdadero solo te lo produce el beber una buena cerveza, tener una mascota fiel y el poder atusarte una frondosa barba :p , todo lo demas son minucias que alguien se invento (quizas fue pedro picapiedra o alguien mas viejo aun).
buenos dias eolian people
A eso sumale estar cingao en la cama viendo algo que te guste...

quien ofrece más? [fumando]

De todas formas, pass enamorado? no me lo imagino...seria com decir que se puede viajar a través del tiempo tirando de la cadena del vaterXD.

Toy haciendo limpieza en la habitación...por ahora no he encontrado trolls ni nada debajo de la cama...tenia esperanzas peeero... :o

Que mañana mas divertida eh? xD....hay que joerse...
Imagen

Humor sutil ;)

Vale chicos, me habeis pillado, intentaba engañaros [fumando] no hay nada como el cinismo, la soledad y una copita de coñac [fumando]

De vez en cuando un polvo...Y a lo sumo no hacer nada, cuantas menos cosas ocupen la cabeza...mejor...
Amen a eso! BiBa la hinmundisia!!!! XD
Adris escribió:Se chapa no? [maszz]

pues no estaria mal, dale caña ahi
Qué vais a chapar????

Uhhmmm me duelen los dedos [triston]

No me ignores [ayay]
Vaaaamos chapando yaaa! joder que ritmo que llevamos xDD....

No me ignores smile_[ayay]

Lo dices por mi? :-|
No, lo digo por tu sombra (enciende la luz que a oscuras no la ves :P)

Claro que es por ti...Desde el viernes ni me saludas [triston] [triston]

Te hice algo malo? [snif]
Vamos a chapar este hilo, para siempre. a partir del post 500, aparecera una novia o un novio por el desagüe y todos seremos felices y comeremos kilobytes; este hilo dejara de tener su razon de ser :(

SHALAKAZAMM!!!!
Mi sombra, hace tiempo que no la veo xD.

Desde el Viernes?chica no recuerdo eh...ayer no me dijiste nah? ummm...que memoria la mia. Ah no calla! si esque estabas estudiando, no apareciste!....como quieres que te diga nada. [fumando] .

Ayer estuve en Toledo de todas formas...
Si que aparecio, pero tu no le dijiste nada. eres un jodido egoista, que en tu conciencia quede todo esto.

[sati]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11