HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Que a mi primo la semana pasada lo dejaron ko de un puñetazo, sin motivo alguno. yo no estaba delante y ahora me puede la impotencia
No me malinterpretes, oslando, pretendía, con sutilidad, transmitir la pasión y la sensualidad que a veces pueden tener los animales, nosotros que queremos distinguirlos de los humanos por sus aspectos meramente biológicos...

Respecto al roce, la tierna caricia...
Imagen
Bueno, supongo que eso, no solo pasará en carnaval..... [decaio]
Pasion? sexualidad? tu y yo deberiamos tener una laaaarga charla XD.

Nose, supongo que yo miro a los animales con otros ojos, con los de el afecto que les puedo dar o que me den ellos a mi. No suelo plantearme como podria ser su vida amorosa (supongo que algo simple, debido a su carencia de razocinio; aunque si hablamos de instintos bien podria interpretarse lo contrario), la verdad.

Me has hecho recordar a mi antigua mascota, Nacho (un snauzer sal y pimienta, que perro mas noble...) me gustaria tenerlo de nuevo [mamaaaaa]
uhm! plan inesperado!

me cambio de camiseta (un poco de escote no viene mal) un retoque en el flequillo y ala, a salir con mi mejor amigo! que necesito charlita...

besotes cariños, mañana os veo!

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU [va por ustedes!!]
nas noches... recien llegada a casa de tomar café XDXD y si sale plan ahora pues me largo [reojillo]
nahuel... hoy peli no hay quizas mañana
como diría prosikito.... vámonos de fiessstaaa [sati]

hasta mañana solteritosss!!!

la copa a 3euros... [babas] [babas] [babas] no respondo a como pueda llegar [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

nahuelito!!! tu pones la barca y yo el motor [toctoc]
Hoy fiesta, a buscar solterita, eso si para el momento, y si deja señal pues se intenta retomar ^^
Todas las noches llegan a su final...

Al menos hoy...

Fue una noche dibujada [inlove]

Uhhmmmm dulces sueños mis solteros de oro...
Menudo pus de noche XD

Nah, ha sido cojonuda, he tenido cena del curro, tocábamos a 5 mujeres por cada hombre, solo os digo eso XD

Y quitando a una o como mucho dos de ellas, todas las demás me poneeeEEEeeeEEEnnn malitooOOooOooo XD

UNa gran noche si señor :P

Gud nait tu ebriwan!
Nada como aire fresco para ver las cosas de otra manera.
Que hartura de bourbon.
Boghossian escribió:Nada como aire fresco para ver las cosas de otra manera.
Que hartura de bourbon.

Bourbon cola[babas]

Despertaaaad!
Me cago en dios que cansancio en el cuerpo....que me acoste a las 5 menos cuarto que llegué de trabajar y a las 7 ya estaba en pie [tomaaa]
Pulsar antes de nada.

Imagen

Arriba todo el mundooo!!!!!!! [fumando] vamos vamos vamosss!!!

Buenos dias. [Ooooo]
Hay formas más sutiles de despertar

Imagen

Alguien quiere ponerse de diana?:D tengo muy buena puntería

Es broooomaaaaa :D

Quién quiere desayunaaar??? (absténganse aquellos que empiecen por A [rtfm])

Imagen

Ya te cogeré entre torrijas ya, (cuando sepa qué son) y ya pegaré bocaitos ya... [burla2] [burla2]

Uhhmmmm con o sin sueño, da igual [amor]
Llevan somniferos o algo esos curasanes?[+risas]
Esque no se como teniendo este cansancio encima no me puedo dormir >_<
Imagínate una pizarra en blanco (o en negro xD) y ve escribiendo los números del 100 al 0 ... 100(borra) 99(borra) 98(borra)...

Si no te funciona, tu estudiabas no?^^ yo cuando no puedo dormir y me desespero me pongo a repasar en voz mental la lección y del aburrimiento por no esuccharme... xDDDDD

Prueba a dormir abrazado a algo
¿Mejor dibujar ovejitas , no?
Ya lo hago con el almohadón pero nada, que la costumbre de dormir por las noches me impide conciliar el sueño de día xD
Pfff...eso de repasar la lección...no séXD
Pero no se porque me ha recordado que tengo ahí el FFXII recién compradito de ayer deseando ser quemadito, creo que voy a jugar un rato a ver si así pillo sueñoXD
Saludos! [plas]
Envidia cochiiiinaaaaa!!!! yo quiero el FF XII.....se me olvidó ayeeeeerrr [mamaaaaa]
Buenos dias, manada de singles
Adris escribió:Envidia cochiiiinaaaaa!!!! yo quiero el FF XII.....se me olvidó ayeeeeerrr [mamaaaaa]

Jejej, pues me está encantando tío, a pesar del cambio en el sistema de batalla, la ambientación me tiene enamorado [inlove] xD
Bua...me cago en to lo cagable...que me ha tocao trabajar de tarde...y cuando se supone que descanso?¬¬
El caso, piro a comer, ya os veo...cuando sea xD
Adeuuu
Me levantan to los animos el video de la cancioncita, sugar suuugaar [qmparto] oslando, no digas ni media, que te veo venirXD

Bueno, que me voy a comer a Toledo, os dejo con vuestro dia productivo! quiero movimiento de resacosos ya!! xDD.

venga, a pasarlo bien.
A toledo????A comer con navajas y tijeritas doradas grabadas? [sati]

Buen provecho morenazo :) come mucho que te pongas hermoso [carcajad]

Yo cuido de oslando en tu ausencia tranquilo jojo :P
Pues no pensaba decir nada, por quien me has tomado?un poco de respeto oyes :o

me has pillado XD.

pd: A la espera de recibir cuidados... intensivos ^^
Se habrá despertado dumbo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me vuelvo a dormir un rato mas... [burla2]

Que tengan un buen mediodía..... :)
Voy a por el fonendo para auscultarte [inlove]

Jooo lelvo toda la mañana con esta dichosa cancioncita que no es ni bonita ¬¬

http://youtube.com/watch?v=fW3rUjxme28

Yo preferiría algo así

http://www.goear.com/listen.php?v=8b835e6
holas :)
voy a comer luego me paso
Pues yo estoy escuchando a george michael. si es que la mayoria de las veces vivo anclado en el tiempo, no tengo remedio...

edit: hola mery!
hola Osli :)

la comida aun no está y esta tarde a trabajar un ratito con vuestra compañía :P
Como me gusta revolcarme por el campo con mi fusil y encontrarme hippis follando saler corriendo al ver la replica.
Pero vaya.Que no era mi intencion.
holo holo de nuevo, hace mas de dos semanas que me tenia que pasar por aqui, pero me daba palo [+risas]
hola darkito :)

tranquilo q te acogemos con cariño [ayay]
aquí dumbita recién comida [jaja] dentro de un rato pido hambre... vaya comida rara que me ha puesto mi madre ein?

qué tal todo??? mucho sol??? [plas] que os contáis!
asterixa escribió:hola darkito :)

tranquilo q te acogemos con cariño [ayay]

gracias guapa

malicia escribió:aquí dumbita recién comida smile_[jaja] dentro de un rato pido hambre... vaya comida rara que me ha puesto mi madre smile_ein?

qué tal todo??? mucho sol??? smile_[plas] que os contáis!

dumbita? XD

y que has comido pa que sea raro?, cuenta cuenta.

Yo no cuento na que te quito toda esa alegria que traes [+risas]
dumbita sí, hijo dumbita... el nachitín... [nachoman] que ahora le ha dao por reirse de mis orejas... al final me lo acabaré creyendo [plas] [plas] [plas] yo es que todo lo tengo a lo grande [qmparto]

la comida.... pues teniendo en cuenta que no me gustan las papas asás... ni los chocos... me ha puesto un estofado de ternera [ odio la ternera ] y me comido los guisantes y las zanahorias, he dejado la carne y las patatas, y de segundo me pone una especie de híbrido entre chocos y puntillitas :D:D:D

y no había donuts ni nada depostre asique... aiNs... me tendré que ir a tomar cervezucos para llenarme la panza! :D:D:D

cuenta cuenta... pocas cosas consiguen desmotivarme!!!
malicia escribió:dumbita sí, hijo dumbita... el nachitín... [nachoman] que ahora le ha dao por reirse de mis orejas... al final me lo acabaré creyendo [plas] [plas] [plas]

Teniendo esos ojos para que mirar a las orejas ;)

malicia escribió:yo es que todo lo tengo a lo grande [qmparto]

Creo que sabes que tus palabras aqui debes medirlas, la gente es muy mal pensada XD (yo no).

malicia escribió:la comida.... pues teniendo en cuenta que no me gustan las papas asás... ni los chocos... me ha puesto un estofado de ternera [ odio la ternera ] y me comido los guisantes y las zanahorias, he dejado la carne y las patatas, y de segundo me pone una especie de híbrido entre chocos y puntillitas :D:D:D

y no había donuts ni nada depostre asique... aiNs... me tendré que ir a tomar cervezucos para llenarme la panza! :D:D:D

Eso es amor de madre y lo demas son tonterias XD.

malicia escribió:cuenta cuenta... pocas cosas consiguen desmotivarme!!!

Nah tranquila, cosas que pasan en esta cabecita, menuda tarde de aburrimiento me espera (no estoy despreciando la compañia actual, todo lo contrario xD)
BAAAAhhh! lo que piensen los demás está de más [angelito] me van a santificar.... un sabado por la tarde de aburrimiento??? eso no se reservaba para el domingo???

vamos!!! lávate la cara, vistete y tira pala calle!!! verás como las turbulencias mentales se van con el aire ;)

sí sí... con mis ojos... y porque no me has visto los pelillos de la nariz, ahí si que ya no te fijas más en las orejas FIJO! [looco] [looco] [looco]
Para no encontrarme tias como tu paso de salir :o (aunque donde este lo original que se quite lo demas)

Para algo bonito que te digo y me sueltas esas, que tia XD

Lo que yo diga, nadie comprende mi ñoñez xDD
jajajajaja [plas] [plas] [plas] no suelo aceptar piropos, no porque no me gusten sino porqueno me los creo, aunque sean sinceros... sale la alarma antipiropos... será un defecto de fabricación [sati]

tu sal, que nunca se sabe lo que uno puede encontrarse en la calle!!! el otro dia vi a un perro andando a dos patas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
da igual que no los aceptes, una amiga mia tampoco se los cree(hola faith), pero tienes que dar las gracias... lo hombres tambien tenemos sentimientos xD

pd: siempre hay un modo de saltarse la alarma [sati] xD
Dark tiiiiio, que haces tu aqui? que ha pasao? :?
tio ya has venido y le has asustado a la pobre xD
para asustarme se necesita, o bien, ir a pagar y que no me acepten la tarjeta, o que estemos a día cinco y que no me haya bajado la regla... mayor susto que ese... complicado!

dumbo podía volar... cuánto tardaré en llegar???
dark_mousy escribió:tio ya has venido y le has asustado a la pobre xD

yo no asusto a nadie, soy un actor secundario comico en este hilo. Eso me recuerda que algun dia tendre una muerte absurda T_T
A donde quieres llegar? :-p

voy a por patatas...
Ehhh...que esta pasando aca???[enfa]
Cuidadín con lo que dicen...[enfa] [enfa] [enfa]

Pd. dumbo podía volar, porque tenía orejas grandes....no deformadas.... [qmparto]
Eh! que yo ni entro ni salgo en este menage a trois que teneis aqui montadoXD, solo digo que con esta cara que dios me ha dado... a quien voy a asustar? mi semblante se estila entre lo comico y lo absurdo, como los secundarios comicos de las pelis de accion; destinados a morir por culpa de un piano de cola o una pesa de 16 toneladas XD.
Menage de quién? [rtfm]

Todos sabemos que malichuín es mujer de un solo hombre*....

*Por día
el objeto de discusión se marcha, mmmm objetoooo [fumeta] ssssí.
os veo lueeegoooo, deformada??? deformada??? porque sabes que soy una señorita... que sino te iba a decir lo que tienes que buscar deformado!!! [poraki] [poraki] [poraki]

hasta luego personitasss!!!

edito:lo de hombre por día... no me pienses tan soez por favor... que soy señorita coño! pa un día que me comporto como tal... una que crió la fama y ya lo tuvo todo! [toctoc]
[no te creas ni la mitad... porque es el doble]
Por fin..... [plas]

Voy a reportar algunos mensajes tuyos...realmente son de mal gusto... [burla2]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11