HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

Menos mal, al menos la cancioncilla ha enganchado a alguien másXD, me puedo dar por satisfecho de su éxitoXD.

otros en cambio son unos rancios :o

xavillin, lo el interés es en general,a mi por lo menos.XD.parto de la base de que nadie me interesa, hablar y eso pos vale, pero na mas xD, el tema está en cuando alguien me parece más interesante que el resto...ahí es cuando se jode todo, asique, he decidido otra vez, que nadie me interesa, como hasta hace un mesXD.

weno, ellas saben que si que las queru mucho, no se me enfaden. Ya sabeis quienes... [Ooooo]
A mi lo que me pasa esque justo las que me parecen interesantes normalmente al poco tiempo me dejan de parecer y pasan a ser del montón...soy raro de cojones :p
Pero na, tengo ganas de que llegue el domingo...pero tampoco me quiero ilusionar por si acaso que luego la ostia será más grande.
Saludos!
bueno personas me voy a la cama. Definitivamente me he resfriado y mañana no acaba el día para mí hasta las 10 de la noche, entre conferencias y seminarios, que me tengo que ir corriendo de uno a otro... lo que hace una por los créditos de libre configuración... [careto?]

que descanseis!!! que estamos muy moñosos ultimamente... qué mal repartío está el mundo!!! quién mandó a pangea convertirse en lo que se convirtió??? [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] habrá un proceso contrario??? uuuuuuuuuuHHH

mil besazos!!! hasta mañana personita linda!
Hasta mañana mali, que descanses ;).

Saludos![bye]
vengo de tomar unas cañas con los amigos y amplio mis planes ^^

Mañana salgo de trabajar y pa malaga y el sabado al medio dia para sevilla !!!

Esto es un NoN Stop COJONES!

Viva el carnet de conducir y los buenos pilotos xDDDDDDDDDDD

Me quiero!
[Ooooo]

Necesito mas tiempo para el finde se me agota el time y me dejo cosas... [sonrisa]
chiquitines os fuisteis ya??

yo acabo de llegar de acompañar a una amiga que está pasandolo regular y tengo otra que veremos a ver por donde va a salir la cosa... ya os contaré...

que le pasa al 2007? a mi personalmente me va bien, pero joder, todo el mundo que me rodea está pasándolo mal o que?? familia, amigos... en fin...

bueno, si no está ninguno apago la luz...

y pass, la foto es de mí disfrazada, una vergüenza vamos

[sonrisa]
TriGuN escribió:vengo de tomar unas cañas con los amigos y amplio mis planes ^^

Mañana salgo de trabajar y pa malaga y el sabado al medio dia para sevilla !!!

Cuidado, que me han dicho que en Málaga na mas que hay kinkis con amoto.
queremos ver la foto! XD

Mal no, pero 2007 está siendo... neutral, soso, monótono... aunque claro, 2006 fue igual, 2005 más de lo mismo... XD
wha escribió:Cuidado, que me han dicho que en Málaga na mas que hay kinkis con amoto.

yo llevo flagoneta xDD, mas quinkis que en sevilla lo dudo xD pero bueno yo al centro a pasar la noche, no creo que se dejen violar xDDDDDDD :p
mafian escribió:chiquitines os fuisteis ya??

yo acabo de llegar de acompañar a una amiga que está pasandolo regular y tengo otra que veremos a ver por donde va a salir la cosa... ya os contaré...

que le pasa al 2007? a mi personalmente me va bien, pero joder, todo el mundo que me rodea está pasándolo mal o que?? familia, amigos... en fin...

bueno, si no está ninguno apago la luz...

y pass, la foto es de mí disfrazada, una vergüenza vamos

[sonrisa]

jajaja ahora que lo dices, parece gracioso como tendemos a "puntuar" un año al empezarlo. 2007 es un año de puta madre para mi, yo cambio a los 20 ya, poco a poco voy viendo las cosas de otra manera, las obligaciones ya están ahí y las responsabilidades comienzan...

Pero es curioso como con el paso de los años las cosas que ocurren realmente te afectan, no como antes, que estábamos en una época demasiado happy para ver la realidad. Poco a poco maduramos...
bueno, esto que voy a hacer... puede que empeore mi reputación e incluso mi año, [mad] , Dios, que vergüenza madre mía... tiene guasa la cosa...

ala, ahí va, no lo pienso más:

vergonzoso, sin palabras

tapo a mi amiga porque la pobre no tiene necesidad de pasar este trago [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me espero de todo, porque la nochecita fue toledana, empezando por el disfraz... tardamos 3 horas en llegar a Cádiz, y encima todo el camino en el tren, la gente cantando: TENGO UNA VACA LECHERA, NO ES UNA VACA CUALQUIERA, ME DA LECHE MERENGADA, AY QUE VACA TAN SALADA, TOLÓN TOLÓN, TOLÓN TOLÓN...

y encima de ese disfraz salgo diciendole a mi amiga, muuuuuuuuuu! tocandome las ubres para mugir... si es que... no puede ser sano esto....

[poraki]

Señores edito y me voy a dormir... a ver que me encuentro mañana!!

Besitos chiquitines!
Sabia que por alguna razon debia de aguantar un poco el cansancio yesperar un poco para irme a dormir XD. Es lo bueno de los carnavales, uno se deja el sentido del ridiculo en casa.

En fins, yo tb me voy a dormir. Besitos para ellas y un falo tallado en madera para ellos ^^, buenas noches.
Pensaba que el oslando-hombre-fresa era inigualable pero la competencia de gente desvergonzada lo pone difícil XD
Donde sale la oveja pon la vaca
http://www.youtube.com/watch?v=q-l93gltkCc
[+risas]

yo no pondré foto. bastanes he puesto ya enseñando lo que no debia xD.

venga, buenas noches a los que se retiran.
Nooooooooooooooooooooooooooo....................
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo..................
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.............

Y ahora como duermo???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Esto tiene que ser tapa de eol...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mafian, sabemos que esa no es la peor.......seguro hay mas... [carcajad] [sati]

Malichuín, en 140 millones de años, hay una posibilidad de que los continentes se junten....

Me esperarías? [looco] [looco] [looco] [looco]

Como pude pasar una vida sin conocer alguien como vos?
No me lo explico....:( :( :(

buenas noches a todos!
Buenos días mis queridos solteros (unos más, otros menos :P)

Así que anoche conversasteis sobre la ley de murphy...Bueno yo no estoy de acuerdo con Adris, que sucede como a ti te sucede es cierto, nos pasa a todos o a la aplastante mayoría...Ahora, lo del cansancio y la *hartitud* es relativa...Más que nada porque si decides desistir puedes caer en ese abismo que llaman indiferencia y desilusión por las cosas con las que te cruces en la vida (ahora los llamo cosas, qué simpática soy jojo xDDDD)

Los imposibles son necesarios para ver lo inmensa que es la vida, y muchos imposibles no son tan imposibles, solo que tienen un espacio y tiempo determinado que no llegamos a comprender con solo los ojos, la mente y un barrido rápido de la situación...

Ennnn fin, otra mañana de faena [decaio] esto sería más interesante si al menos la hora de autobús me la cruzara con alguna mirada especial [angelito]pero como a estas horas solo hay gatos en la calle...

Algo más... http://www.goear.com/listen.php?v=e7b1ca0

Algo menos...

Imagen

Quierooooo [ayay]

Lalala...
buenos dias :)
ya viernes, q ganas q sean las dos

chauu
A partir de hoy pienso compensar mi carencia afectiva con natillas. Moriré de una indigestión y con 35 kilos de sobrepeso, pero con una sonrisa en la cara.

Imagen

He dicho.

http://www.youtube.com/watch?v=4WA2jBMk-Pk&mode=related&search=

Him - Wicked game

El mundo ardía, nadie podría salvarme excepto tu.
Es extraño lo que el deseo hará hacer a la gente tonta.
Nunca soñé que necesitaría a alguien como tu.
Y nunca soñé que necesitaría de alguien como tu.

No, yo no me quiero enamorar
Este mundo siempre va a frenar tu corazón
… De ti

Qué juego tan perverso por jugar
Para hacerme sentir de esta manera
Qué cosa tan perversa por hacer
Para dejarme soñar contigo
Qué cosa tan perversa que decir
Que nunca te sentiste de esta manera
Qué cosa tan perversa que haces
Para hacerme soñar contigo

… De ti

El mundo ardía, nadie podría salvarme excepto tu.
Es extraño lo que el deseo hará hacer a la gente tonta.
Nunca soñé que amaría a alguien como tu.
Y nunca soñé que perdería de alguien como tu, no

Ahora me quiero enamorar
Ahora quiero sentir lujuria
… De ti

Nadie ama a nadie
BUENOS DIAS!

Hoy me he levantado ya riendome para ver un hilo [qmparto] [qmparto]

y aun me dura la sonrisa! asique hoy el dia promete.

ASte, a ver si es verdad y llegan las 2

finde finde finde!

:o
Buenos días, por decir algo... [decaio]

Hoy no me he levantado muy optimista que digamos, asi que espero que se pase el día de hoy lo más rápido posible...

No tengo muchas ganas de hablar asi que a pasarlo bien.

Saludos
vaaa smoje! te has levantao reguflash, pero el día puede ir a mejor ¿no? [ hay que poner un poco de nuestra parte sino, no sirve ] yo por fin, me he levantado más tarde de las siete, hasta la cara me ha cambiao [ o soy yo que llevo los ojos pegaos aún ] Oooh

banco, conferencias, piso, conferencias, correr, conferencias... ñañaña! espero hacer algo interesante esta noche [looco] [looco] [looco]

sé esperar, por lo tanto, no desespero [plas]

mafiaaaan! ay omaíta de mi arma esa foto es criminalistica!!! [qmparto] estás pá comerte!!!

smoje, trigun, flami, aste, ira... buenos días madrugadores! un besazu! por cierto flami, me quedo con la versión original del wicked game, aunque me tira him hasta los fosos del infierno

que tengáis buen días pequeñiiiiiines!!!
malicia escribió:por cierto flami, me quedo con la versión original del wicked game, aunque me tira him hasta los fosos del infierno

y cuál es la versión original?

Hace solo unos dias que he descubierto a un grupo tan básico como Him... si es que hasta en el tema musical no me entero de nada... prffffffffff ZzzZZ

De momento todo lo que he escuchado me pone húmedo [borracho]

saludillos gente de provecho! [beer]
soy yo... o la versión de HIM es igual??? me quedo siempre con lo original... aunque ya te digo, him me puede [inlove] manda huevos no descubrirlo hasta hoy... escuchate "beautiful" bien fuerte, tumbao en la cama y con los ojos cerraos y ya me cuentas como te fue... yo levito.

te dejo aquí el wirke geim http://www.youtube.com/watch?v=XXmlJQN5Pm8 del chris isaak

buen día a todos!
Buenasss-
Pero arriba esos ánimos joeeeer.

Flami esa muerte por indigestión de natillas para beber tiene pinta de ser grande....morir por sobrepeso como Elvis. Oh yeahXD

Yo ahora me piro al médico(nah, no me estoy muriendo, sólo una visita rutinaria:p) y a ver si ya he cobrao la primera quincena de febrero, que ganas teeeengooooooooo >_<

A mi Him no se porque nunca me ha llamado excesivamente la atención...tendré que darle una oportunidadXD
Saludos!
Buenos días gente,

hemos subido del café a reacción porque el señor jefazo está al caer xDD

cómo va la mañana?

Al menos mafian ya nos la ha alegrado [carcajad] [carcajad]

Yo ayer salí a cenar a un italiano y aún me dura el empacho y eso que solo comí pizza!
Bueno, para algunas ya es la hora de merendar, esto de llevar los horarios trocaos... xDDDDDDDD

Alguien quiere galletitas de chocolateee?

Imagen

Vamos, no sean bobos, endulzan las penas, incluso los días pesimistas :)

Yo me voy a seguir estudiando, bendito invento el del conocimiento y la capacidad de memorización grrrrr

Trigun y aste, tranquilos, que después de las 14.00 vienen las 14.30 y dos días después el lunes [rtfm]

Para aquellos que aún [maszz]...no desperteis nunca anda :) que la realidad no es tan preciosa como la pintan :P

Uhhmmm flamiii las galletas se pueden mojar en natillas? [360º]
DIOS! temazo para el que aprecie el rap! es sr. ibarra con Supernafamacho!

TE-MA-ZO

BABEEE!

En fin media mañnaa ya! g0g0g [beer]
Buenos dias. na mas xD.

Coñe, hoy me he levantado con este tema en la cabeza, y no se porqué xD.
http://www.goear.com/listen.php?v=bd52181

Está chulo ese, Trigun. [fumeta] Pero entra un poco mal a estas horas xD, luego por la tarde....
jodo adris yo me levanto con esto y me duermo con esto! [ginyo]

Adris pasate por el hilo de los dibus xDDDD y opina

Hombre si ta la niña de los libros, Hola.
Ahora el rap lo he dejado un poco apartado....pero volveréXD.

Ahora estoy con cositas mas tranquilas, que me hacen falta :p

Eh, y eso de superfla??? xDDDDD vamos vamos. y la vaca con cara asesina xD...
Yo no puedo dejarlo xD lo entre mezclo con sabina o pop/rock de 80 y pa`lante xD

Y lo de fla... tio el es el rey alli tien poderes sobre los pueblerinos, y las vacas... joder el no las pinta mejor cuando habla xDDDDDDDD

[angelito]

proximo tu, lo sabes no? xDDD :P
Pena que en semana blanca este en barna y no en sevilla con los otros dos enfermos si note ibas a enterar de lo que es morir de asco xD

shhhh en torres gemelas
Iré preparando el paint para dibujarte pues [pos eso]

Le estaba dibujando ahora como a frankestein, peeeero.....XD.(a fla digo).

Que apagadete está hoy esto...
Normal, es viernes, los fines de semana son para dormir, total, modestia y sarcasmo aparte...No sirven para más [chulito]
Ahmmm...fiiiiijate.....pues, mira, a estas alturas ya se lo que voy a hacer este finde... y no me gusta.

Necesito motivación :-|
Dime qué es y no dudaré en inventar cualquier excusa para que te guste [burla2]
Joder pues yo tengo planes de sobra, me acaban de llamar para subir a la sierra el sabado, a hacer snow...

me faltan dia!!!! [qmparto] [qmparto]

Adris, powe up! [jaja] [jaja]
IrA_ escribió:Dime qué es y no dudaré en inventar cualquier excusa para que te guste smile_[burla2]

Propón sin más...a ver que te sale esta vez...

Triguun, dame una mijina de planes coño xDDD....

en serio, me estoy rayando tela ya con las salidas que se hacen ultimamente. Tooodos los putos fines de semana a Madrid, alos locales de Moncloa, les estoy cogiendo tirria macho, en serio¬¬.

Y si no es a Moncloa es Arguelles y si no a Getafe a un local de mala muerte para frotarse con las feminas.

Que si, que vale, que de vez en cuando no está mal, pero todos los putos fines de semana? me cansa, sinceramente.

Me estaré volviendo mayor demasiado pronto? xDDD.
adris escribió:Triguun, dame una mijina de planes coño xDDD....

Elige destino xDDD tenemos sevilla, malaga, el carnaval de el cuervo, sierra nevada...

Ofrezco alojamiento, dieta no incluida.

Diversion sana sin drogas caras (pero ami queno me falte el litro mucho ojo xD )

enserio me falta finde!!

:o me encanta!
Buen día!!!!!!!

Como estan todos?

Que se almuerza del otro lado del atlántico???

Hay días que parece apenas un charquito.... [amor]
Hace mucho que no voy a la nieve, llevameeeee [plas]

Bueno, yo voy a ver que hay para hacer de comida. ahora os veo.

Pd.
Antipática :o
holaaaa!!! lalaaaalalalaaaaaaa qué bien hoy!!! solazo para mi cara laalalalalaaaaaa! vaya tostón de conferencias, luego a la tarde voy a las que me gustan, psicosomatica [poraki] me voy a preparar la comida que el viernes es la comida en familia! carbonara para todos!!! quién se apunta???

os veo luego personiiiiiiitas! MuuakZ!
buenas tardesssssssssss :)

ya en casita, ya comí y ahora hasta las 6 que he quedado a descansar o lo que se presente XD

IrA_ ya se q vendrá el lunes y eso conlleva final de mes, dinerito pal bolsillo [looco] ... además lo mio tiene delito... trabajo solo medio dia y muchos voy todo el día (y me lo pagan [reojillo] ) y además desde casa hago trabajillos para algunas empresas, pero por hoy ya cierro el chiringuito [risita]
la vaca os vigila desde el trabajo... [ginyo]

hoy me quedo hasta que despegue el avión, me veo en pista con la bandera... [jaja] [jaja]

besotes chiquitines, os leo a la noche! que creo que hoy me quedaré en casita que mañana mis amigas y yo tenemos reunìón ya que estamos preocupadas por una de nosotras...

pass, oslando, Nachoman, Roberta, mali, Adris... veo que os ha gustado mi foto eh?? oslando y yo estamos ahí ahí a ver quien tiene menos vergüenza... es criminalistica y mortalina (como dice mali) la foto... estoy pensando ponerla hasta en el perfil, que poca vergüenza y menos sentido del ridículo que tengo jajajajajaja

y sí Nachoman... las hay peores... con el ron por delante son muchísimo peor [jaja]

muacksssss!
Bueno bueno, qué tal esas barriguitas llenas?:P

Alguien me dijo una vez que si tenía un momento libre no dejara de conectarme, que siempre habría alguien aburrido para leerme lalala :P

Bueno que eso que vengo a invitaros a un café y a recordaros que los fines de semana en casa descansando y con inet son fantásticos [fies]

Uhmmm...Sabeis que las sorpresas a veces te hacen setir genial? [ayay]es esa sensación de decir "ohhh, espera que me teletransporto y te [careto?]"

Nos vemos cuando se ponga el sol (espero...)
Que te pasó IrA_.....y esa sorpresa? que es que es que es!! yo tambien quiero. [burla2]
Adris tengo tu cara termina en mi casa xDDD :-P

bueno encuanto me den las 8 el pajaraco este volara en las autopista a 92 dirreccion malaga ^^

Es lo bueno de la solteria, hago y dezhago como quiero, y a falta de bailar con nadie bajo la luz de la luna (oh que bonito todo esto que he dichooo) pues bailo con migo mismo en mi soledad (ohhhh)

Pero que grande eres trigun... que grande eres xDDD ( La locura se apodero de mi un dia y aun me sigue ^^)

Mafian, las ubres las tienes caidas? xDD es coña saludos!
Ya te dibujaré ya....XD. Lo que no se es como hacerlo todavia.... ein?

Aaaaaaantipaatica. :o
Que poca gente por estos lados.... [decaio]

En que andan? Planes para esta noche??

Adivino el de aste? Cine o peli en casa? :-)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811