HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

1, 2, 3, 4, 5, 611
mafian escribió:holaaaaa!

que tute me he metido en el gim!

como estan ustedes?

¿Tienes agujetas de color de rosa?
agujetas de color de rosa... [sati]

jajaja, que va, mañana quizás... [ayay]
TriGuN escribió:wah antes molabas [noop]

¡Y sigo molando!
no tio... tu sarcasmo es distinto... en serio que te ha pasado ^^
TriGuN escribió:no tio... tu sarcasmo es distinto... en serio que te ha pasado ^^

¿Será que he encontrado el amor verdadero?

Mirate el post de "Se tiene que declarar el chico" ¡joer, sigo en forma!
bueno... pero no me convences yo creo que desde que has dejado de ser proxeneta... ya no eres le mismo

joder tengo ahora mismo un bajonazooooo
puffff :-(
TriGuN escribió:bueno... pero no me convences yo creo que desde que has dejado de ser proxeneta... ya no eres le mismo

joder tengo ahora mismo un bajonazooooo
puffff :-(

Mira lo de las gallinas no tenía futuro,al final siempre se las picaba un pollo...
^^ tienes razon...

bueno me piro al sobre que ya asoma aguilla por el lagrimal....
Buenas noches a los que emigran.

Y dejo esto, porque merece ser escuchado, porque me apetece y no tengo nada que decir.

http://www.youtube.com/watch?v=IqC2P4chhto [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Adris, con esta muero...

wish you were here

y volvemos a recordar momentos buenos ya pasados... si es que... y encima con Roger Waters

Buenas noches señores, me voy a dormir que estoy KO.

Besitoooooos!

Nachoman, ya puedes apagar mi lámparita [bye]
Pff...calla calla...que esa canción es...que te voy a contar. Es tremenda, dejemoslo ahí...para no meternos en otros terrenos.:-P .

Solo decir que son unos genios.

Buenas noches mafian, que descanses y un besitou.

Yo en nada también me iré...
Mafian, como estás?

Cuando nos haces un resumen del carnaval? o ya lo hiciste y no lo vi?

Obviamente, si todavía estas con esos problemitas, sabremos esperar...:), pero como veo que posteas.....tenía que preguntar..

Mali, leti, "nena" [plas] ...ehh, nada. Lo dejamos para después....a veces sobran las palabas....o no alcanzan... [360º]
X-D

Edit. parece que tarde mucho en escribir.... [mad] Oooh Oooh

Aflojamos la lamparita de mafian entonces.... [bye]
No no estoy aquí aún! que estaba mirando unas cositas...

Este finde hago el resumen Nachoman, y pongo la foto (prohibido reírse eh!!) que no parezco ni yo! Y bueno lo otro ahí estamos, esperando los resultados de las pruebas que le hicieron...

Adris, si, son simplemente genios... para que decir más.

Ahora sí, aflojame la luz...
TriGuN escribió:bueno me piro al sobre que ya asoma aguilla por el lagrimal....

Adios! otro que está de bajón! Se puede saber qué te pasa? :?

Os recomiendo encarecidamente la extirpación de los lagrimales, qué agusto se queda uno sin esas lágrimas dando por culo :o... seguro que IrA os lo hace gratis para poder ir practicando con el bisturí [buenazo]
Ahí va la ostia, un hilo de solteros; y sí, antes de que lo preguntéis: soy soltero,¿Y? XD
De todas maneras con 21 años no es que ande desesperado como algunos por aquí [360º]

Salu2!!
Buenos días solteros de oro!!!!!!!

Vaya, vamos a tener que ponernos un cartel luminoso, algunos aún no saben de nuestra existencia [discu] (o también podríamos restringir la entrada [boma])

Por lo que veo, siguen entre sus tracks de especial melancolía...Me alegro :) al fin y al cabo, sentir es sentir (lo mejor) y la música es una agradable fuente de emociones...

Respecto a wah, NO LO TOQUEN ratataaaaes el alma de la soltería, sarcasmo arriba sarcasmo abajo, todos tenemos días y días, pero si yo lo admiro, los demás teneis que adorarlo [fumando] [fumando]

En fin, el examen de ayer sencillamente suspenso...Todo iba más o menos bien, hasta que me inventé que allí había páncreas, en mitad de ninguna parte...Un error así, obviamente desemboca en una catástrofe de calificación...Pero bueno, unos días de bajón y de momento a seguir luchando por sacar las 7 asignaturas que me quedan de estos dos meses [lapota]

Uhmmmm...Para más, enchufen a la luz...

Pd: Algunos esrtaríais precioooooosos con un cartel luminoso colgado del cuello, ahora que lo pienso xDDDD [carcajad] [carcajad]
Buenos días chic@s :)

hoy tb a trabajar todo el dia.. os tengo abandonados :(
Buenos dias

flami escribió:Adios! otro que está de bajón! Se puede saber qué te pasa? smile_:?

Estuve haciendo de psicologo con un amigo y al final salimos los dos iguales... si esque no puede ser tio... Solo quiero que llegue el finde para poder "despejarme" o por lo menos ver caras nuevas xDDDD

A veces tengo la sensación que la vida es un puto bucle donde todo se sucede una y otra vez sin que casi podamos cambiar cosas...

Pero bueno, le echaremos rostro al asunto y volveremos a reirnos del mundo [sonrisa]

Pd. Perdon por el pelmazoO ^^
TriGuN escribió:A veces tengo la sensación que la vida es un puto bucle donde todo se sucede una y otra vez sin que casi podamos cambiar cosas...

He oido mi nombre XD

falkiño escribió:De todas maneras con 21 años no es que ande desesperado como algunos por aquí smile_[360º]

Si, hay que ver la diferencia que hay entre unos y otros. Tú tan tranquilo, y yo que me subo por las paredes XD.

IrA_ escribió: Buenos días solteros de oro!!!!!!!

más que de oro... de cobre, de eso barato con lo que hacen las tuberías, pero poco mas XD.

mafian escribió:Este finde hago el resumen Nachoman, y pongo la foto (prohibido reírse eh!!) que no parezco ni yo! Y bueno lo otro ahí estamos, esperando los resultados de las pruebas que le hicieron...

foto? qué foto?

Flamígero escribió:Os recomiendo encarecidamente la extirpación de los lagrimales, qué agusto se queda uno sin esas lágrimas dando por culo

A mi me funciono de maravilla la extirpación de los sentimientos. Se encuentran en uno de los ganglios cerebrales, y con dos simples intervenciones quirúrgicas, conseguí llegar a ser el gran hombre que soy ahora, insensible y soltero, oh si! XD

Y no me apetece quotear mas, que ya aburro XD, así que un saludo a todos los que quedan, voy a afeitarme y me piro al curro.

pd - que dolor de espalda y de vidaaa...
Buenos días gentecita, solteros de oro o cobre, yo soy de platino con incrustacion de brillantes, qué os voy a contar... xDD

Hoy a poco me quedo dormida otra vez... qué mal, se nota que ya estamos a jueves, esta semana ha pasado volando!

Hoy me he cabreado un pelín después de leer cierto comentario en mi blog que parece que me perdonaba la vida... pero bueno, ni caso. Prefiero pasar que sino me enciendo [+furioso] Si es que, qué buena es la gente... que hace las cosas por nuestro bien xD

Así que ya pensando en el café de dentr de media hora me despido xD

Sed buenos [sati]

Tengo mono de DS!

PD: os rogaría que no nombrárais la canción de "Wish you were here" :(

PD2: yo los sentimientos no me los he extirpado, ni los lagrimales, pero lloro mucho menos y lo que siento es odio por los hombres [amor]
the passenger escribió:voy a afeitarme

No puede ser [qmparto]

Estuve haciendo de psicologo con un amigo y al final salimos los dos iguales...

Suele ocurrir, cuando hablan conmigo pueden pasar dos cosas: la primera es que salen todavia peor de lo que estaban XD y la segunda es que ven que lo mio es todavía más triste y al final me hacen ellos la terapia [qmparto]

Sobre los bucles, tengo unos deja vus tremendos, enserio, pero ocurre que a veces me doy cuenta de que la situación la he vivido de verdad y no es un deja vu, lo cual es todavia más deja vu si cabe, es muy contradictorio XD

En fin, saludos de un soltero de cartón piedra, de esos que si los miras por detrás solo hay una lengüeta para que no se caiga xD
Flamígero escribió:
No puede ser [qmparto]

Cabrón XD

Nah, en serio, desde que curro de cara al público me EXIGEN no ir cual vagabundo XD, así que cada semanita dos afeitados no me los quita nadie, cagüen dios, con lo que yo he sido! XD
flami escribió:Sobre los bucles, tengo unos deja vus tremendos, enserio, pero ocurre que a veces me doy cuenta de que la situación la he vivido de verdad y no es un deja vu, lo cual es todavia más deja vu si cabe, es muy contradictorio smile_XD

Tio esto es bastante normal en mi vida ^^ cuando vi la peli casi ni me llamo la atencion xDDDD

Pero bueno que vamos a hacer no? xDDD

Deberiamos hacer qdd y llenar una piscina de lagrimas xDDD porque cada uno tenemos una historia mejor que el siguiente xDDD

Este sabado toca sevilla, espero que se de tambien como este finde o [plas]

Pass no te afeites!!! xDDDDDDDDDD
TriGuN escribió:

Tio esto es bastante normal en mi vida ^^ cuando vi la peli casi ni me llamo la atencion xDDDD

Pero bueno que vamos a hacer no? xDDD

Deberiamos hacer qdd y llenar una piscina de lagrimas xDDD porque cada uno tenemos una historia mejor que el siguiente xDDD

Este sabado toca sevilla, espero que se de tambien como este finde o [plas]

Pass no te afeites!!! xDDDDDDDDDD

como, que vienes a la capi? XD joer, ya te vale XD

mmm, pues yo acabo de levantarme, ya he tenido la primera disputa del dia en casa, y procedo a irme a abrir el taller

cualquier dia me fugo de casa, me voy a la ferreteria, compro una cocinilla destas de camping de verano, y me mudo a mi taller a vivir xD

ya la semana que viene tengo pc alli, concretamente el lunes , ya vereis ya, que miedo vais a pasar XD [666]
Buenos dias, uno que acaba de llegar y volviendo a la solteria durante otros 3dias mas xD
nos dias, por fin un ratito para veros :)

Pass te están socializando XDXD

a mi tb me duele la espalda [uzi]
doblado xD escribió:como, que vienes a la capi? smile_XD joer, ya te vale smile_XD

Pues no, voy a la capi, voy a un pueblo de sevilla :P

Aste tengo aceites aromaticos en el coche y velas, te hace un masaje tailandes? [chiu]
Trigun, me parece mu bien que le eches rostro a la vida, pero no me quites a mi Aste.... :o
[decaio]

[burla2]

Buenos dias por aqui. sabeis que? que me he levantado ahora mismo xDD [poraki] Hoy me apetecia quedarme en casa.

Pass, afeitarse dos veces por semana es mortal...cuando estuve en el Corteinglés, dios...que dolores...de todas formas llegó un punto, en el que yo no me afeitaba y el jefe no me decia nada...debia ser por la cara de asesino mal pario que ponia por las mañanas recien afeitado...XD. Sólo me afeitaba una vez por semana...

Hazlo tu, a lo mejor funciona.
Adris escribió:Trigun, me parece mu bien que le eches rostro a la vida, pero no me quites a mi Aste.... :o
[decaio]

[burla2]

aisssssssss mi chiquitin como se defiende [inlove]

yo tb me hubiera quedado en la camita, pero toca currar ... menos mal q mañana es viernes!!!!!!!!!!!!!!!
TriGuN escribió:
Pues no, voy a la capi, voy a un pueblo de sevilla :P

Aste tengo aceites aromaticos en el coche y velas, te hace un masaje tailandes? [chiu]

como que doblado? XDDDD sera perra XDDDD

y a que pueblo vas concretamente? no pasaras cerca de mi pueblo y ni avisaras, no? lo digo por tu propio bien [+furioso] XD
Buenos medioDías queridos solteros (de bronce xDDD)...

A una que la han soltado un poco antes de la facultad y va a aprovechar para ducharse tranquilamente con agua calentita...Alguna disposición de compañía en esa bañera?^^ (no?oh qué pena, otra vez solita :()

Llueve...

Me gusta la lluvia...

Hoy pof [agggtt]
Adris no lo pretendia! xDDD tu sabes que yo lo unico que quiero es un... abrazitu xDDDDDDDDDDDDD

Doblado xDDD pues voy hacer este tour: Santaella, La carlota, Puente Genil , Casariche ^^
Si no echariamos un cafelillo loko!

Que ganas tengo de que lleguen las 2

[amor]
A quién ves a las doooos? a los Simpsonnn? xDDDDDDD

Por la carlota pasas de lejos, verdad?:P (te ha faltado subrayarlo ¬¬)
Joder, entre este hilo y el otro, como os cebais con el buenazo de Adris, hay que joderse. Si soy un bendito!!! [qmparto]

Trigun, estas perdiendo puntos en mi escala del amor. :o
No, veo mi casa :P

Pues tengo que pasar por cojones porque tengo que recoger gente en santaella y un colega de estos en la carlota...

[tomaaa]

Adris tio eol necesita abraza
Quién es el colega?Lo mismo lo conozco (lo dudo xD no conozco a personas en persona fuera de mi casa psss)

Uhmmmmm voy a la ducha, luego vengo a comer con vosotros [burla3]
bla bla bla... colega de estos.... bla bla bla escribió:niño NO escuchado

persona que no escucha escribió: Quién es el colega?Lo mismo lo conozco (lo dudo xD no conozco a personas en persona fuera de mi casa psss)

[poraki] gasta cuidao haber si te resbalas...
Bueno, ahí os dejo, que voy a preparar la comida, que llevo una semanita de cocinillas que quita el sentioXD.

Nos vemos!.
Ese adris cocinillas

Imagen

Desde que visito a segun que mujer con mas asiduidad de lo normal, tambien estoy empezando a hacer mis pinitos en la cocina. De soltero se esta bien, pero no toda la vida XD
Adris escribió:Bueno, ahí os dejo, que voy a preparar la comida, que llevo una semanita de cocinillas que quita el sentioXD.

Nos vemos!.

me preparas un platito :-| o me como mis tomatitos y jamón que me he traido
"Cita de", "cita de lo cuanto"

Que quién es el amigooo?:P Hombre no seas amargo!!!!Dime al menos su nombre :P [toctoc] [toctoc]

Respecto a lo de resvalar...Siento decirte que he sobrevivido a la ducha, aunque poco, ha sido un cachondeo xDDDD [mamaaaaa] [mamaaaaa], y que además suelo* ser inmortal :P así que te aguantas y me dices quién es el amigo jojo..

Yo también voy a hacer la comida....Alguien me ofrece su estómago?^^ (o en su defecto su boca [amor])
Estáis hechos unos arguiñanos toods [+risas]
Eso me recuerda a que en unas semanas mis padres se piran a Egipto y me dejan solito con lo que tendré que espabilar xD
Me parece que voy a tirar un poco de Juan Palomo..lalalla [+risas]
Cómo estáis?
Yo soy cocinillas cuando me ido por ahi a sobrevivir con mis amigos o cuando toca estar solillo xDD

Si no, no me dejan tocar la vitroooo xD

Pd. Ira, conozco a los de santaella pero no se quien es el xaval este xDD

cachondeo? cachonda? ains ains.. mira que el onanismo tiene sus pegas eh?
[carcajad]
Tienes que hacer como un conocido mio, que sus padres se fueron 2 semanas, y le dejaron 50000 pesetas de las de entonces; para que se comprara algo de comer y por si tenia alguna urgencia. Se gastó casi todo en videojuegos, i sobrevivió las dos semanas a bse de pan bimbo con nocilla y alguna conserva que tenia por el cajón.

Para justificar semejante gasto, se inventó una averia en el calentador de agua, y que tubo que pagar al fontanero con el dineroque le habian dejado...

Vaya un pieza estaba echo el chaval
malicia escribió:

vaya me quedé más loca que antes!!!
pero... quién es esa mali? [flipa] vaaaya con la mali esa! que afortunada ¿no? pero mali ¿mali? o leti ¿leti? mmm... si es que te gusta mucho el sur y más la playa... [ te dejas convencer fácil ] [sonrisa] algo habrá que te convenció! [plas]

un beso nahuel!

mmmm Leti...

De que me suena a mi eso de Leti?
He de preguntarte algo cuando lo veas.
oido cocina!!!

me he puesto chorreando!!! dios! para cuando la primavera??? [ayay] he tenido que dejar la bici muerta de la pena en la puerta de la facultad, me la traeré después aunque llegue esponjá de tanta agua.

me voy a la ducha, a ver si me quito el frío y a la comida, a ver qué me hago hoy de comer ein?

luego me paso! taluego personitas!!!
Todos contra el chef!

chicos, os dejo un saludo que estoy en el trabajo... os veo a la noche!

Besotes!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611