HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

Aste escribió:me preparas un platito smile_:-| o me como mis tomatitos y jamón que me he traido

Pide por esa boquita [fumando]

Venga, vamos a endulzar el dia.XD
Todos a cantaaar!! [plas]
http://www.youtube.com/watch?v=p2gAgeVyWb0

http://www.youtube.com/watch?v=2d2n899o-LE

[plas] [plas] [plas] [plas]
parezco tonto cantando xDDDDDDDDDD
Imagen

no mireis chicas xDDD

honey honeyyyyy xDDDDDDD

Adris eres dios ! xD
Ohhhhhhhhhhhhhh [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Yo os quiero ver a Trigun y a Adris disfrazados de gatitos blancos cantandoooo

Sería la mujer más feliz del mundoooo

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Me dejo el pecho con el video [qmparto]

Joder, no pides tu cosas raras ni nah. Vestidos de gatos y cantando...¬¬ tu que dices TrigunXD.
pues yo digo.... SUGAR LALALLAALLA OHHH HONEY HONEY
xDDDDDDDDD

[Ooooo] [Ooooo]
Si si, sugar sugar dice....meneo meneo [qmparto]

Que pasa nadie canta o que? veeeengaa!! [plas] [burla2]
quillo sacame la puta cancioncilla esta xDD toy en curro y estamos 3 personas cantando a mi ritmo xDDDDDDDDDDD

Sensillamente BRUTAL! [burla2]
me quedo con la versión original del sugar sugar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] os dejo esta a vosotros... [plas] [plas] [plas]

me piro a las conferencias de filosofía y medicina, me están volviendo loca! [poraki]

hasta luego perssssonas!
Trigun escribió:quillo sacame la puta cancioncilla esta xDD toy en curro y estamos 3 personas cantando a mi ritmo xDDDDDDDDDDD

Sensillamente BRUTAL! smile_[burla2]

Esque se sale xDDDDDDDDDDD.

Ahí os querria ver, vaya tres cantando esto xDDDDDDD.

Ya tengo nuevo tono de llamada para el movilXD.
Buen día?¿?¿?

Un poco tarde, pero bueno, aca es tempranitoooooooo!

Cómo están todos?

Por acá, muy bien!!!!! Me levanto con sorpresitas todas las mañanas... [plas] [plas] [plas] [plas]

Os dejo un alfajorcito, si alguien quiere, avise rápido!

[img][IMG]http://img184.imageshack.us/img184/4791/dsc00208hi6.jpg[/img][/IMG]

:)
Si alguna vez tengo una hija se llamara lucia
asterixa escribió:Pass te están socializando XDXD

Y me doy escalofríos por ello [mad]

pero como adris, de vez en cuando me paso unos cuantos días sin afeitarme para que vaya colando mi aspecto XD, pero cuando pasan los jefes por al lado me echan cada miradita que al día siguiente voy afeitado y sin rechistar XD
xDDDDD vengo de pruebas y me he encontrado con esto xDDDD

a quien se parece? Imagen

Pista... DAme un abrazitu [plas] [plas] [plas]
Al final habrá que ponerse serio y empezar a repartir enemas [fumeta]

XD.
Adris tio.. vengate xDD dibujame xDDDDDDDDD

joer tio esque somos la chicha del hilo xD esto esta MUERTO?

tu sabes que que la verdad es esta....

Imagen
;)
Te lo dije, estas perdiendo puntos en la escala del amor.xDDD
me tratas mal. xDDDDD.

Estoy en proceso de bloqueo mental, en na y menos habrá un dibujo tuyo, otro de fla, otro de Back y otro de Pass....por malas perras que soisXD.
No estaba muerto, estaba de parranda!

Buenas tardes, amado club de la solteria. No se si se me ha echado de menos por aqui, pero a mi si me ha dado algo de morriña el no poder visitaros; entre el lunes y martes festivo y que no he llegado a mi casa hasta hoy (estuvimos de instruccion de combate en el cuartel, de miercoles a jueves, durmiendo a la intemperie), pues n o me he podido pasar por aqui a saludar. Pero bueno, que no temais, que no he dejado la solteria y me he olvidado de esto XD.

Un saludo a todos los que se hayan acordado de mi (que alguno habra, hay de todo en las viñas del señor XD), intentare leerme lo que me he perdido de hilo con un poco de calma. bikiños.

Adris, de todas formas espero un resumen XD
holaaaaa [plas] [plas] [plas] me he escapado de las conferencias... he firmao y me venío para casa y al llegar me he encontrado con una tarta de san valentín retrasada [qmparto] así da gusto compartir piso, llegas y tienes una porción de tarta de chocolate esperando [toctoc]

nachitíííín! un alfarjorcito de esos!!! yo quieroooo!!! :):):)

trigun, para mí también es nombre predilecto, lucia... pero de aquí a que algún día tenga hijos y me toque niña... hay un trecho...

buenas taaaaaaaaaardes!
holasssssssss ya estoy en casita, muy cansada pero en casa :)

Osli has pegado mucho tiros XD?

Pass al final TODOS pasamos por el aro [buenazo]

Adris me preparas la cena [burla2]

Trigun, Lucía es un nombre muy bonito asi se llama una de mis ahijadas y sobrina, io por ahora niñ@s no hago XD
La cosa no ha ido de tiros (no quiero herir la sensibilidad de una personita XD:)), ha sido combate urbano (a lo counter strike) y despliegue nocturno. vamos, que no he dormio una mielda y me he pegao toa la noche moviendome entre las sombras... lo mismo que hago cada finde cuando estoy de marcha, vamos XD.

Hoy es noche de series! un poquito de prison break por aqui, un poquito de lost por alla... aver si aguanto hasta la noche, porque estoy reventado

y tu que, todo bien mery?
Coño Kase_O! me alegro soldado! que tal la mision?

Mali y Aste, pues si algun dia no teneis un padre para una niña.. aqui ta el tito trigun xDD es coña, pero me encanta el nombre y la canción :P

Adris, espero ansioso ese dibujo ^^

ya queda menos... [beer]
Joder, ya venimos pedigüeñosXD.

Aaa ver, a grandes rasgos.

Aste, tan tiennna como siempre, que te voy a contar [burla2] , y con ganas de morder al tio que la visita para echar cuentas.

IrA_, pues eso, entre libros, bichos y cosas raras, liadisima, y este último examen...cachis...no le ha salido bien.

Trigun, tirandome los trastos xDDD. nah, con su currele, feliz, dice que este es su año, y cantando "sugar sugar" con los del curroXD.

Nachoman, haciendo dibujitos para mali.

malicia, empapada, cansada, resfriada.(o ya no).

oslando, desaparecido.

Ferlen, desaparecido.

Flamigero, maquinando un plan, con el que poder acabar con el mundo, empezado con la gente de su pueblo.

xavillin, estudiando y "currando"?, nada, que otra vez que no tenia curro, menuda vida.xD.

mafian, preocupadilla con su padre y que viene de los carnavales contenta. Ah y un vestido de vaca que nos debe una foto. :p

Pass, ya no es el que era....ahora con el curro....XD, donde se dejó sus pintas, su barba y su gorra rosa...ainss...nos lo han cambiado...

cujo, que empieza con sus pinitos en la cocina, ya sabes, cuando el hambre llama a la puerta...:p

y ...nadie mas, no?.

ahi tienes oslando.

Aste escribió:Adris me preparas la cena smile_[burla2]

Sabes que si.... [burla2] y lo que sea para que estés bien...
oslando escribió:La cosa no ha ido de tiros (no quiero herir la sensibilidad de una personita XD:)), ha sido combate urbano (a lo counter strike) y despliegue nocturno. vamos, que no he dormio una mielda y me he pegao toa la noche moviendome entre las sombras... lo mismo que hago cada finde cuando estoy de marcha, vamos XD.

Hoy es noche de series! un poquito de prison break por aqui, un poquito de lost por alla... aver si aguanto hasta la noche, porque estoy reventado

y tu que, todo bien mery?

bien, esta semana muy cansada y con la espalda hecha un asco (trigun se ha ofrecido a darme aceites aromáticos XDXD pero alguien se ha molestado [ayay])
por lo demás... todo igual y yo contenta :D

yo en un ratito una ducha y ´hasta que aguante, q mañana es viernessssss y solo se trabaja por la mañana [burla2]
mmm que dificil elegir un nombre, trataría de hacer lo posible para que no sea una carga, realmente hay nombres que son un peso encima....
Como..."salvador", "milagros", y muchos así..... :-O
O de grandes próceres.... Oooh
O de tradición familiar... :-|

malichuín, el alfajor ya paso a mejor vida....lo siento.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nahuel.... tu nombre va ganando enteros en mi lista [sonrisa]
Ole esos resumenes con pedigrí! ole!XD

Lo siento tio, pero para mi eres el "resuminidor oficiálico" (marca registrada).

Y no estoy desaparecio, leñe. he vuelto desde las sombras, para rendir pleitesia y engrandecer la gran... y... maravillosa... hendidura de la silla donde poso el culo XD.

por cierto, no te veo yo junto con trigun eh, nose... yo te hacia mas a culofino
Jajajaa....gracias aste.....una vez mas... [plas] [plas] [plas]

Es muy curioso el tema de los nombres...en mi flia, los que han cargado con el peso de la tradición de mantener los nombres de sus antecesores, han salido bastante torciditos... [boma]
de nada :)

yo me llamo como mi madre... pero tampoco me pesa mucho el nombre :P
Seguro....depende de la persona tambien.

Pero me referia a nombres muuuu largos y mas complejos... XD [jaja]

Con Maria, ya llevas la carga de la virgen.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Así que la loquita, una vez mas, se escapo de clase... [flipa] [flipa]

Es un trencito descarrilado.... Oooh
Yo sigo con mis imágenes:

Imagen

(segun Nahuel....) Mali queremos un autógrafo xDDD

Uhhmmm

Ajum, no voy a comentar nada de la siguiente imagen:

Imagen

Aste, pisiosidad te quiero ver así:

Imagen

UHHmmm y ahora os informo de mi estado: sigo con mis libros, amantes inseparables míos...

Y con un dilema: cyb me invita a cenar en un mexicano, lo que supone la pérdida de una hora de estudio, no sé que hacer....Qué haríais vosotros???

Ahm se me olvidaba... OLSANDO mmmmmmmmmmuacccckksssss ;******************************* (solo te dejaré cogerlos si te quitas el uniforme y sueltas el rifle [ayay]pero las botas déjatelas [ayay] qué tal tu fastia?^^)

UHmmmm...Mensaje al vacío: "enchufando sonrisas a los pensamientos enreosos" [ayay]
AINS... AINS... mi padre me quería poner un nombre raro... pero mi madre se impuso y dijo que de eso nada, que la niña se llamaba leticia porque a ella le daba la gana y así me quedé, la oveja negra... todos se llaman jose[algo] o a secas menos yo... aaajá!
cada vez me gusta más cierto nombre [sonrisa]

si no fuesen tan aburridas las conferencias y los conferenciantes... además el tema a tratar no me interesa, digamos que el enfoque que le dan no me interesa [sonrisa] para las confe de psicopatía me tiraba media hora en bus más diez a pie durante tres días... jojojo! ese era más interesante!!!

naaaaahuelito! [plas]
IrA_ guapa!! con esos post imposible no sonreir :D

Yo te di me iba al mexicano... asi desconectas un poco y la comida está rica rica :)

recien salida de la ducha, aissssss q bien sienta , ahora una sopita caliente y al sofá hasta caer en brazos de morfeo XD ... pq en los de otro....
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Dije alguna vez que las palabras sobran?

Noooooooooooooooooooooooooo..............me abandonaron!!!!!!!

Celular [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Adris escribió:Flamigero, maquinando un plan, con el que poder acabar con el mundo, empezado con la gente de su pueblo.

Ya lo tengo casi listo, pero no es mi pueblo cojones!! solo vivo aquí temporalmente XD

Y mucho cuidadito con las venganzas con el paint, que el photoshop es más mortífero, no me obligues a un contraataque XD

Por cierto, hoy he visto un anuncio en el que la gente se pone a decir "pum-pum, pum-pum" como los latidos de un corazón y me ha venido el bajón por no poder escucharselo a alguien [ayay] IrA, donde coño se compra un fonendoscopio? por lo menos para poder oirme el mio [qmparto]

Dios cada dia estoy más pasteloso, a este paso acabo como adris [666]

Saluditos
Adris escribió:Joder, ya venimos pedigüeñosXD.

Aste, tan tiennna como siempre, que te voy a contar [burla2] , y con ganas de morder al tio que la visita para echar cuentas.

andale q no leí esto antes :-O

Adris tienna estoy pa q negarlo [ayay], pero de morder solo tengo ganas de morder a uno XDXD
Por cierto, sabéis qué pasa con goear.com? ultimamante va fatal :-? Alguien conoce otra página similar para subir canciones?

Edito: ultimamante? a esto los psicoanalistas lo llaman un acto fallido [qmparto]

De mi ultima amante no quiero saber nada! XD
Aste escribió:andale q no leí esto antes smile_:-O

Adris tienna estoy pa q negarlo smile_[ayay], pero de morder solo tengo ganas de morder a uno smile_XDsmile_XD

Me tiraré flores y diré que es a mi [plas]

Fla, aunque no lo creas, el paint es poderoso, segun en que manos..... [sati]
El goear cada dos por tres lo están "arreglando" y es una jodienda. y paginas similares, ni idea...algo se podria decir como lo que tiene xavillin en la firma, pero no se como va, no he entrado mucho.

oslando, pues nada, cuando vuelvas a irte de maniobras, me das un toque para estar atento y hacer el resumenXD.Con lo buenazo que soyyy......y luego os portais mal conmigoxDDD

IrA_...bueh, no te digo nah... :o
Adris escribió:Joder, ya venimos pedigüeñosXD.

IrA_, pues eso, entre libros, bichos y cosas raras, liadisima, y este último examen...cachis...no le ha salido bien.

Trigun, tirandome los trastos xDDD. nah, con su currele, feliz, dice que este es su año, y cantando "sugar sugar" con los del curroXD.

Nachoman, haciendo dibujitos para mali.

malicia, empapada, cansada, resfriada.(o ya no).

oslando, desaparecido.

Ferlen, desaparecido.

Flamigero, maquinando un plan, con el que poder acabar con el mundo, empezado con la gente de su pueblo.

xavillin, estudiando y "currando"?, nada, que otra vez que no tenia curro, menuda vida.xD.

mafian, preocupadilla con su padre y que viene de los carnavales contenta. Ah y un vestido de vaca que nos debe una foto. :p

Pass, ya no es el que era....ahora con el curro....XD, donde se dejó sus pintas, su barba y su gorra rosa...ainss...nos lo han cambiado...

cujo, que empieza con sus pinitos en la cocina, ya sabes, cuando el hambre llama a la puerta...:p

y ...nadie mas, no?.

ahi tienes oslando.

Sabes que si.... [burla2] y lo que sea para que estés bien...

Jaja, hoy sólo tocaba estudio....eso depende del día...vivo constantemente en tensión xD
En fin....mecagoenlamadredelaputaprofesoradehistoria que rabia da cuando crees que el examen no bajaría del 7,5-8 y va y la profesora y te pone un maldito 5¬¬
En fin... al menos he aprobado las 4 cuatrimestrales:p

Joer, cuanto movimiento hay por aquí y que poquito participo yo ultimamente. Estáis todos bien, algún cambio sustancial?XD
Saludos!
Me da que es argentino, pero no se llama nahuel.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. me "parto" con la seccion "xavilin" de los resumenes... :Ð :Ð :Ð
xavillin escribió:Joer, cuanto movimiento hay por aquí y que poquito participo yo ultimamente. Estáis todos bien, algún cambio sustancial?smile_XD

Si...es algo que me persigue desde hace mucho...es como una maldición gitana...y me toca las pelotasXD.

Ejemplo barrio sesamo.

Vas a un centro comercial y ves, compras cosas, y demás...y ves algo que no te interesa, pero ahí está...como esperando a que lo cojas.

De pronto te acuerdas, que necesitas, una marca específica de ese producto, que está ahí, pero tu no quieres ese, sino el de esa marca específica...

Te das la vuelta a las vitrinas, buscas, buscas, buscas.....y aqui suele haber dos opciones.

a). Está, pero sólo queda uno y alguien se te adelanta.
b) Directamente no hay...

Si lo entiendes bien, y sino, pues, hay que ver mas veces barrio sesamoXD.
pero si yo estoy de tu parde adris, nisiquiera te he dibujado!

he dibujado a pass XD

IrA, ya estoy en forma de nuevo, te estoy agradecido por los bricoconsejos ^^. muchos besos para ti tambien!

empieza la noche de series XD, hasta mas ver.
Te entiendo`perfectamente Adris...mi vida también es bastante algo así aunque parece(digo parece porque hasta que no sea algo ya de hecho totalmente xD) que por una vez he elegido bien el "producto" que quería. Este domingo saldré de dudas:p...pero vamos que hasta ahora había sido un quiero y no puedo.
A ver si tienes mas suerte que yoXD, porque joder, "cosa" en que me fijo, "cosa" que es imposible de obtener, ya sea por lo que sea. Se muere, tien SIDA, se cambia de pais, está pillada, es mormona.....xDDDDDD.

Y es sólo el hecho de fijarme, sin más...en serio, sólo fijarme... pues chico, me termina por tocar las pelotasxD. No intento nada, no hago nada, si acaso hablo, pero ya, ahí se queda el asunto. Pues macho, debe ser un mal de ojo o vete tu a saber xD.

En cambio, cuando no hago ni el wevo, ni me fijo, ni nah de nah, zasca xDDDDDD.
Pasaba por aquí... X-D. ¿Qué tal os va?
Yo aquí ando perdido entre circuitos, divagaciones amorosas, amistosas... qué cosas.

P.D.: Adris, también a mí me has hecho cantar esta tarde (Sugar! Oh, honey, honey!...) X-D.

Saludos!
A mi también me pasaba eso...siempre pasaba algo que lo hacía imposible xD(espero que ahora no:P)
Además también que normalmente me fijaba en alguien pero tras unos días como que perdía el interés..no se porque pero dejaba de interesarme :S
A mi cada vez me interesa mas.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Hoy me despido temprano, no me siento muy bien....:(

Asi que nos veremos mañana...

Buenas noches a todos.... [fies]

Pd. hoy te dejo el control de las luces....(mafian [tadoramo] )

Pd2.IrA, gracias por la foto del trencito....muy buena.. :-)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711