malicia escribió:me he despertao a las 7, sin internet, destruída, me ido corriendo a currar, se me ha caido un zapato, por poco lo pierdo, un tío casi me tira de la bici, nadie quería carpetitas, me he ido corriendo al curso de lengua de signos, la clase de hoy eran todos medios monguis, no he aprendido nada hoy, vengo de mala hostia, la limpiadora me ha hechao la bronca por subir la bici en el ascensor... [ como quiere que la suba por polea al quinto??? ] tengo media hora para comer e irme corriendo a trabajar y tengo que recoger esta tarde publicidad para dos días para mí y mi compañera, y me tendré que llevar la maleta con ruedas y estoy aburrida de poner buena cara y hacer favores, cuándo me toca a mí??? día prFFFF quiero estar de buen humor pero me sale la cara carajo sola.
en fin. Espero ponerme mejor!
smoje y pass... [discu] estuve toda la tarde en cama porque por la mañana un puto taxista me puso chorreando al salpicarme con su coche y llegué empapada... dormilona... OJAAAAAAAAALA!!!
un beso solterines!!!
por cierto... si ois un grito y un mar de lágrimas, soy yo que me he desahogao! ME CAGO EN TÓ!!! pa un día que hay sol y el universo conspira contra míííí [+furioso]
Para, descansa, tranquilizate, respira XD
Me he agobiado y todo mientras lo leía :P
Confío en que el día vaya a mejor ;)
Adris escribió:Menuda firmita llevas majo... smile_[mad]
Mola eh? XD
Lo mejor de todo es que como la llevo siempre de fondo del móvil, igual algún amig@ me dice "ei dejame el móvil", se lo dejo, y según ven la foto, me miran y me empiezan a mirar los brazos XD
nachoman escribió:
Parece que le debo un regalito a aste.... smile_[jaja] smile_[jaja]
ui ui ui... XD
////
No tengo ganas de hacer nada, y no me apetece ir al gimnasio por que acabo de comer y estoy todo inchado XD, así que me quedaré en casa, haré unas pesas unas flexiones y alguna que otra abdominal (hace meses que no hago ni una, a ver que tal me sientan XD), y a ordenar y limpiar la habitación, que hoy se me acaban los días libres y mañana toca currar de nuevo >_<
gud dei tu ol of iu!