HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Flamígero escribió:
Hay que ver qué agustito se siente uno después de hacer ejercicio oyes [360º] es como el sexo pero mejor [buenazo] (sí, hay que autoengañarse para sobrevivir XD)
Si no lo veo.... No lo creo....

Pues eso, que quiero verlo [Alaa!]

Cuando acaba el futbol????Por que minuto va?
Quieres ver como sudo y gimo mietras hago... ejercicio? te lo repito: sube el listón :-P

y de futbol ni idea...

parto a darme un ducho

salu2
45 vamos toa la segunda parte...

como se suda en el sexo no lo sudaras en el deporte nunca... [beer]
Pues nada, llegó el momento de la huida...Atrás quedó una hora en blanco maravillosa que pasé mirando el monitor sola, aburrida (con mis verduras parlantes)

En fin, me despido hasta mañana o pasado...Voy a mecer mis sueños con mis pesadillas y las reminiscencias de mis apuntes de citología xDDD

Y mañana examencito..Deseenme suerte, y recen por mí...Se lo agradeceré con el alma (porque corazón no tengo ya vamos :P)

Uhhm...

Pues eso...

Que...

"ok, buenas noches" (...)
Imagen

Procura que no te pille!!

jJjjajaj

duerme, y mientras sonrie [Ooooo]
Trigun escribió:Pd. Pami adris ! smile_[qmparto] smile_[qmparto]

[qmparto] [careto?] [careto?]

IrA_ [burla2] [burla2] [Ooooo]

[sati]
buenas noches personitas!!! el retiro espiritual de esta tarde ha dado sí bastante... estrenar el mp3 [amor] y leerme un libro, ya se me caían los ojos al final, pero tenía que acabarlo [jaja] y esta mañana vi una peli... todo el día en cama, espero que haya servido para que el resfriado no se apodere de mí [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

que descanséis!!! ya mañana os leeré con tiempo! un besazo!!!
IrA_ escribió:Conoces algún obeso? :P

Yo te podría servir como conejillo de indias [tomaaa] [tomaaa] ya que digamos que me sobran... unos taintantos kilos (o más) ¬_¬

Muy posiblemente una de las razones por las que estoy soltero [risita] o no?

Malicia guapa, eres como un lirón no? muchas horas pasas en la cama (quien pudiera, mañana no quiero ir a trabajar) ZzzZZ con lo agusto que se está...

Saludines [oki]
Jajajajjajajajajjajajaa

Descubrieron tu secreto!!!!!!!

dormilona... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Mafian, espero que todo se resuelva pronto, y puedas estar feliz de nuevo...:)

buenas noches a todos!
Smoje escribió:Malicia guapa, eres como un lirón no? muchas horas pasas en la cama

plasss, plasss (golpes en la cabeza)!

no pass no, nada de pensar esas cosas que se te han venido a la cabeza

estoy enfermo... >_<

voy a darme una ducha fría y a intentar hacer un RESET con mi vida...
House es Dios. Buenas noches.

oh, ahm, este, estais bien, no?.

Pass Pass Pass... XD.

He perdido facultades, no me la he imaginado de ninguna manera xDDD...

Ahora si, buenas noches.
Oh si! eso sí que es una firma Passenger! [plas]

¿Y quién es el de tu firma? [qmparto]

Buenas noches pipiolos
Flamígero escribió:Oh si! eso sí que es una firma Passenger! [plas]

¿Y quién es el de tu firma? [qmparto]

Buenas noches pipiolos

Quien es ni idea, es una foto que llevo desde hace medio año de fondo de pantalla del móvil, y que la tenía por aquí guardada.

Yo juraría que salió de algún fotolog de esos chungos, pero fíate >_<

gudnait eol!
Me voy a dormir gentecita...! [sonrisa]

A la primer personita que postea mañana, le hago un regalito.... [looco] [looco] [looco]

[bye]
Aqui la tienes

Al final, cena, ratito en el pub y 4h dandole al Pro6 de la 360 y al Soul Calibur de dreamcast con los colegas...

Uno que se va a la cama

Bona nit solters!
Tiene que ser de día.....sino no vale.... [plas]

Oficialmente a partir de las 7.00hs

[+risas]
Taremos x aki entonces XD
Buenos días solteros de oro...

Comienza otra jornada laboral, estudiantil, o en su defecto para muchos "de aperreamiento" xDDDD

Debe de ser maravilloso imagianrse a mali hecha una bola en la cama amarrada a su osito de peluche [angelito]desde luego mira que sois... no os la imagineis de otra forma, ella es una chiquilla inocente y sencilla :P verdad?^^

En fin, hoy tocan celulitas ¬¬ malditas unidades de vida endiabladas...
No imaginais las ganas que tengo de que llegue navidad, para volver a dormir... [decaio]

Respecto a lo demás, ya sabeis, trabajarse el pasotismo lalala :P :( jooo (yo quiero...)

Hasta la próxima, bichitos^_^
nos dias, tengo sueño [maszz]

suerte IrA_ en tu examen, yo me voy a trabajar
Buenos días por la mañana

Acabo de destapar un error de fabricación encubierto [plas] [plas] se han quedao con la cara a cuadros cuando han visto que mientras debería hacerse de una forma se está haciendo de otra pero al mismo tiempo gastando tiempo de proceso doble XDD qué cracks..

Tengo mono de DS
IrA_ escribió:Debe de ser maravilloso imagianrse a mali hecha una bola en la cama amarrada a su osito de peluche [angelito]

Seguro que en vez de abrazarse a un osito de peluche se abraza a algunos zapatos bonitos XD

Buenos días mundo soltero!
buenos días Pass X-D

Hola Roberta

sigo teniendo sueño
asterixa escribió:sigo teniendo sueño

Y yo >_<

6 horitas que he dormido, y hoy es mi último día libre, mañana de vuelta al curro.

Gracias a estos días me he dado cuenta lo triste que es mi vida XD, me dan 3 días libres y no he hecho absolutamente nada, no tenía nada que hacer, no se me ocurría nada que hacer, todos mis amigos de aquí estudian salvo yo, y todos los de mi pueblo andan o currando o estudiando, nadie con tiempo libre, y todo es una mieeeeerda XD
Güenos días.
Día lluvioso por aquí y yo seguramente a la tarde/noche a currar:p
Cómo están los ánimos gente?
dormilon@s, que tal xD

ostia puta, se me acaba de caer la psp, menos mal que iba en su funda [+risas]

weno, me voy, solo venia a saludar XD
Buen día....

Parece que le debo un regalito a aste.... [jaja] [jaja]

A ver como sale esto...:)

Pd. Inocente? Mali? Me perdí algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me he despertao a las 7, sin internet, destruída, me ido corriendo a currar, se me ha caido un zapato, por poco lo pierdo, un tío casi me tira de la bici, nadie quería carpetitas, me he ido corriendo al curso de lengua de signos, la clase de hoy eran todos medios monguis, no he aprendido nada hoy, vengo de mala hostia, la limpiadora me ha hechao la bronca por subir la bici en el ascensor... [ como quiere que la suba por polea al quinto??? ] tengo media hora para comer e irme corriendo a trabajar y tengo que recoger esta tarde publicidad para dos días para mí y mi compañera, y me tendré que llevar la maleta con ruedas y estoy aburrida de poner buena cara y hacer favores, cuándo me toca a mí??? día prFFFF quiero estar de buen humor pero me sale la cara carajo sola.

en fin. Espero ponerme mejor!

smoje y pass... [discu] estuve toda la tarde en cama porque por la mañana un puto taxista me puso chorreando al salpicarme con su coche y llegué empapada... dormilona... OJAAAAAAAAALA!!!

un beso solterines!!!

y mi regalo??? necesito un regalo!!!

por cierto... si ois un grito y un mar de lágrimas, soy yo que me he desahogao! ME CAGO EN TÓ!!! pa un día que hay sol y el universo conspira contra míííí [+furioso]
Menuda firmita llevas majo... [mad]

Buenos dias a todos.

me voya hacer la comida, ahi os quedais. Suerte a los que se examinan y a los currantes, que curren poco.
malicia escribió:me he despertao a las 7, sin internet, destruída, me ido corriendo a currar, se me ha caido un zapato, por poco lo pierdo, un tío casi me tira de la bici, nadie quería carpetitas, me he ido corriendo al curso de lengua de signos, la clase de hoy eran todos medios monguis, no he aprendido nada hoy, vengo de mala hostia, la limpiadora me ha hechao la bronca por subir la bici en el ascensor... [ como quiere que la suba por polea al quinto??? ] tengo media hora para comer e irme corriendo a trabajar y tengo que recoger esta tarde publicidad para dos días para mí y mi compañera, y me tendré que llevar la maleta con ruedas y estoy aburrida de poner buena cara y hacer favores, cuándo me toca a mí??? día prFFFF quiero estar de buen humor pero me sale la cara carajo sola.

en fin. Espero ponerme mejor!

smoje y pass... [discu] estuve toda la tarde en cama porque por la mañana un puto taxista me puso chorreando al salpicarme con su coche y llegué empapada... dormilona... OJAAAAAAAAALA!!!

un beso solterines!!!

por cierto... si ois un grito y un mar de lágrimas, soy yo que me he desahogao! ME CAGO EN TÓ!!! pa un día que hay sol y el universo conspira contra míííí [+furioso]

Para, descansa, tranquilizate, respira XD

Me he agobiado y todo mientras lo leía :P

Confío en que el día vaya a mejor ;)

Adris escribió:Menuda firmita llevas majo... smile_[mad]

Mola eh? XD

Lo mejor de todo es que como la llevo siempre de fondo del móvil, igual algún amig@ me dice "ei dejame el móvil", se lo dejo, y según ven la foto, me miran y me empiezan a mirar los brazos XD

nachoman escribió:
Parece que le debo un regalito a aste.... smile_[jaja] smile_[jaja]

ui ui ui... XD

////

No tengo ganas de hacer nada, y no me apetece ir al gimnasio por que acabo de comer y estoy todo inchado XD, así que me quedaré en casa, haré unas pesas unas flexiones y alguna que otra abdominal (hace meses que no hago ni una, a ver que tal me sientan XD), y a ordenar y limpiar la habitación, que hoy se me acaban los días libres y mañana toca currar de nuevo >_<

gud dei tu ol of iu!
Nachoman escribió:Buen día....

Parece que le debo un regalito a aste.... [jaja] [jaja]

A ver como sale esto...:)

Pd. Inocente? Mali? Me perdí algo? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi un regalito?? [plas] [plas] [plas]

ya estas tardando nahuel y q sea bonito XDXD

si... me gusta tu nombre :)

edit: Xar no me seas mal pensado.... q aqui los trastos q tira son la malicia XD
Pass, si llevas tiempo sin hacer ni el wevo, no lo hagas, xDDD lo he sufrido en mis propias carnes...ya ves, dejé de ir 3 dias al gym, y el Lunes hice lo de siempre, y ahroa voy por la calle como si tuviese el culo escocio xDDD...unas aguejtas del copón.

Y no se porqué xD, si no me habian dado el 1ºer dia que fuí al gym, que llevaba mil sin hacer nada...

Bueeeeno...pooos nah.
Hola solterillos! como vais??

Yo en el trabajo... un poco aburridilla... pero bueno.

Ayer me reincorporé al gim después de los exámenes criminales, y fue menos duro de lo que pensaba...

Bueno os dejo, a la noche os leo.

Besotes!

Nachoman gracias, yo también espero que todo se quede en un susto. Mali, no te digo nada, ya sabes que te agradezco que te preocupes.
Aste, el regalito era para el primero que posteaba..... [jaja]

Que no haya malentendidos... [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

En un ratito lo posteo...:)

Pd. Si, ya se que mi nombre es lindo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [size=80]
Aunque a algunas parece no gustarle nada...son muuu duritas...
[burla2] [burla2] [burla2]
[/SIZE]
malicia escribió:smoje y pass... [discu] estuve toda la tarde en cama porque por la mañana un puto taxista me puso chorreando al salpicarme con su coche y llegué empapada... dormilona... OJAAAAAAAAALA!!!

un beso solterines!!!

Venga malicia, mira esta imagen y relájate, ahora que ya te has desahogado con nosotros!!

Imagen

¡¡Mañana será otro día!!

Besines!
La firma de pass me da miedo...
La firma de pass mola xD
Buenass, y bueno ya no se si me pasaré más porque a las 8 entro a currar y ahora igual me echo a sobar un rato que me caigo de sueño xD
Que vaya bien :)
hey, i'm fine :D

wahwah, y eso me lo dice alguien que lleva un oso de avatar y un ¿flán? de firma XD?? Eso si que da escalofríos XD

pd - aste con falda pase, pero desde cuando tiene la cabeza afeitada? XD

pd2 - estoy sudando cual manada de cerdos sudorosos, oh si, hace poco no lei que el olor a sudor masculino ponía por las nubes las hormonas femeninas? Juraría que lo lei en eol XD, así que por si las moscas no os acerquéis a mi ahora mismo chicas que caeréis rendidas XD
sí pass hijo, son las feromonas que las ponen burracas [plas] no a todas les hace efecto, ni un tío da el efecto deseado en todas. Si es que somos animales y como tal nos comportamos. Esta mañana lo leí en el periódico, ¿ o fue ayer ? TSSSSS... no sé ni en qué día vivo!

:) ya volví de trabajar y con mejor humor, todo sea dicho! me dio el sol y sonrisota para mi cara!

nachitín las dibuja calvitas a todas!!! a mi me puso mi mp3 rosa, pero no atinó con el pelo tampoco... pero se lo curra tela ehn???

ahora os veo personitaaas aprovecho la no ocupación del baño para convertirme en señorita, un bien preciado a día de hoy.

Taluegoooooooo!
the passenger escribió:hey, i'm fine :D

wahwah, y eso me lo dice alguien que lleva un oso de avatar y un ¿flán? de firma XD?? Eso si que da escalofríos XD

¡El flan al menos te lo puedes comer!

Y el oso es despiadado y esta hambriento, lo tengo puesto para ir de malote.
Buenooooooooooooooooooo, evidentemente el dibujo no es mi fuerte.... :p

Pero nadie puede negar que le pongo ganas, no? [looco] [looco] [looco]

De momento el regalito se queda sin abrir...tengo unos problemas técnicos...habrá que dejarlo a la imaginación... [+risas] [+risas] [+risas]
Abrélo nachoman!!! :P

quien tiene q llevar falda Pass ein?
asterixa escribió:quien tiene q llevar falda Pass ein?

tu en el dibujO!

wah_wah_69 escribió:
Y el oso es despiadado y esta hambriento, lo tengo puesto para ir de malote.

Claro, ese oso furioso de tu avatar que tiene atemorizado a medio eol XD

malicia escribió:sí pass hijo, son las feromonas que las ponen burracas smile_[plas] no a todas les hace efecto, ni un tío da el efecto deseado en todas. Si es que somos animales y como tal nos comportamos. Esta mañana lo leí en el periódico, ¿ o fue ayer ? TSSSSS... no sé ni en qué día vivo!

smile_:) ya volví de trabajar y con mejor humor, todo sea dicho! me dio el sol y sonrisota para mi cara!

Al final me duché, ya que lo único que atraía eran buitres revoloteando sobre mi casa que querían ver de donde provenía este olor a muerto XD, y ahora apesto a esa cosa que la gente normal llama... colonia [mad]

Y ahora, cual aguilucho rapaz que se lanza feroz sobre su presa, huyo raudo a tomar algo y hacer eso que comunmente se denomina "tener vida social".

ME RECORDARÉIS! GRUARG! (el gruarg, es una especie de onomatopeya que simbolizaria una estatua mía de mil millones de metros y un millón de toneladas de acero puro, la cual echa fuego por la boca).
the passenger escribió:
tu en el dibujO!

ahhh, es q lo vi muy rápido antes :)

pues hoy no llevo pero el otro dia si XD

quiero un GRUARG [jaja]
Mientras tanto, revisando por aca....me encontré con ésto...

[Moño mode: Always on]
[Level: MAX]

[img][IMG]http://img62.imageshack.us/img62/6198/dsc00206ci2.jpg[/img][/IMG]

Os dejo un ratito, de paso, sigo leyendo "Cómo ablandar, duritas" y mi libro de cabecera "Al final del camino, verás que tiene corazón"

Saluditos!
vaya me quedé más loca que antes!!!
pero... quién es esa mali? [flipa] vaaaya con la mali esa! que afortunada ¿no? pero mali ¿mali? o leti ¿leti? mmm... si es que te gusta mucho el sur y más la playa... [ te dejas convencer fácil ] [sonrisa] algo habrá que te convenció! [plas]

un beso nahuel!
¿Cómo va eso solterones y solteronas?
holaaaaa!

que tute me he metido en el gim!

como estan ustedes?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511