Ahh...claro, la señorita se ausenta sin aviso, y encima viene con pretenciones...
Seguramente no sea la persona indicada para hacer un resumen, pero a esta hora, dificil encontrar a los que suelen hacerlo....
Resumiendo:
-Mafian se ausenta sin aviso. Rumores indicarian que esta cada vez mas cerca de abandonar a las almitas en pena. (que vendríamos a ser nosotros?)
-IrA se encontraria en lo que denominamos "triangle of love"? Algo asi como un triángulo amoroso, para los hispanoparlantes...
El problema es que yo no pude discernir quienes son los integrantes de ese triángulo (Flami-trigun-Ira) o (adris-trigun-Ira) o (Ira y sus varias personalidades)
Lo que estaría claro, es que trigun, sería el comodín.
-Aste......aste, en que anda aste? pocos los saben. Mirando películas en soledad? En fin...toda una intriga...
-IrA me odia, no se por qué. Pero todo indica que la imagen que tiene de mi, es muy erronea, exageradamente erronea. Lamento haber dado esa imagen...
-Adris y Trigun, estarían experimentando el amor entre pares....
-Se sumaron nuevos solteros, desconozco sus intenciones.
-Oslando y sus disfraces, posiblemente haran que permanezca en este hilo, por el resto de sus días...
-Nachoman....que decir de nachoman. Hace dibujitos raros, cree saber mucho, y no sabe nada..
Sigue en su extraño camino de enamorar a una persona, por ahora lo tiene muuu dificil...
Podría decirse, un niño, con "problemitas"
-Malicia, malicia, malicia, no sabría si cantarla o describirla... Aparentemente encontro el amor, con nombre y apellido!
(Creative Zen) Gente que lo conoce, dice que es un coreano, muuu bonito.
Bueno...si me olvido de alguien, tienen todo el día para insultarme...
Y si alguien se ofende con algun comentario que hice...ya saben, lo de siempre - - - - - - "os jodeis"
Saluditos a todos!!!!