HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Ahh...claro, la señorita se ausenta sin aviso, y encima viene con pretenciones... cawento cawento cawento

Seguramente no sea la persona indicada para hacer un resumen, pero a esta hora, dificil encontrar a los que suelen hacerlo....

Resumiendo:

-Mafian se ausenta sin aviso. Rumores indicarian que esta cada vez mas cerca de abandonar a las almitas en pena. (que vendríamos a ser nosotros?)

-IrA se encontraria en lo que denominamos "triangle of love"? Algo asi como un triángulo amoroso, para los hispanoparlantes... X-D
El problema es que yo no pude discernir quienes son los integrantes de ese triángulo (Flami-trigun-Ira) o (adris-trigun-Ira) o (Ira y sus varias personalidades)
Lo que estaría claro, es que trigun, sería el comodín.

-Aste......aste, en que anda aste? pocos los saben. Mirando películas en soledad? En fin...toda una intriga... :-?

-IrA me odia, no se por qué. Pero todo indica que la imagen que tiene de mi, es muy erronea, exageradamente erronea. Lamento haber dado esa imagen... [decaio]

-Adris y Trigun, estarían experimentando el amor entre pares.... [boing] [boing] [boing]

-Se sumaron nuevos solteros, desconozco sus intenciones. [boma]

-Oslando y sus disfraces, posiblemente haran que permanezca en este hilo, por el resto de sus días... [carcajad] [carcajad]

-Nachoman....que decir de nachoman. X-D Hace dibujitos raros, cree saber mucho, y no sabe nada..
Sigue en su extraño camino de enamorar a una persona, por ahora lo tiene muuu dificil...
Podría decirse, un niño, con "problemitas"

-Malicia, malicia, malicia, no sabría si cantarla o describirla... [toctoc] Aparentemente encontro el amor, con nombre y apellido!
(Creative Zen) Gente que lo conoce, dice que es un coreano, muuu bonito.

Bueno...si me olvido de alguien, tienen todo el día para insultarme... cawento

Y si alguien se ofende con algun comentario que hice...ya saben, lo de siempre - - - - - - "os jodeis"

Saluditos a todos!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] no encontré el amor... pero sí algo con lo que entretenerme, que a fin de cuentas es lo mismo y se llama V plus... que no es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUENOSSSS DÍÍÍASSSS!!! vamos arriba personitas!!! día lluvioso, frío, con viento uuuuuuuuuH, hoy voy a tener que hacer un gran esfuerzo por sonreir [plas] baaaH sólo hay que mover unos musculillos... para que luego se piensen algunos que no hago ejercicio [plas]

a la vuelta os veo personiiiitas!!! que tengáis buen día! [qmparto] Muuuuuakz!
malicia escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] no encontré el amor... pero sí algo con lo que entretenerme, que a fin de cuentas es lo mismo y se llama V plus... que no es lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUENOSSSS DÍÍÍASSSS!!! vamos arriba personitas!!! día lluvioso, frío, con viento uuuuuuuuuH, hoy voy a tener que hacer un gran esfuerzo por sonreir [plas] baaaH sólo hay que mover unos musculillos... para que luego se piensen algunos que no hago ejercicio [plas]

a la vuelta os veo personiiiitas!!! que tengáis buen día! [qmparto] Muuuuuakz!

si si lluvioso pero mira como te vas enseñando patas a la calle que te he visto yo... xD
Nachoman escribió:"os jodeis"

Eso es lo que tenemos que hacer, jodernos los unos a los otros, viva el sexo por compasión!

Y hoy el café en vena!

Imagen

(Al de Nachoman le he metido su medicación para el trastorno paranoico persecutorio que tiene)

Hop!
Buenos días gente, me he ZzzZZ ZzzZZ y he llegado tarde...

tal como preveía ayer llegué a las mil, salir de casa a las 730 y volver a las 2230... es que normal que luego esté agotada joé

Malicia tú encontraste un V plus, yo encontré una DS lite que me trajo ayer el cartero ^^ la tengo para probar, ya le he probao un par de jueguitos pero esta tarde a ver si hay tiempo de probarla con calma

Me acabo de comer una chocolatina, ea, y como he visto a mi compi algo mareada le he dao otra ^^

Y pa almorzar, un donut :Ð :Ð
Buenos días chic@s, recien levantada :)

Nahuel las pelis solo el fin de semana, tampoco hay mucho que hacer :)
Boghossian
uuuuuuuHHH no te creas todo lo que tus ojos creen ver... que luego pasa lo que pasa... [burla2]

roberta! chocolatina para desayunar... lo voy a probar a ver si el dia se me endulza!!! aquí supliendo el amor con bienes materiales... [qmparto]

aste que tengas buen día guapa!!! :)

flami qué madrugador.... ¿no?

yo me tangao el trabajo y la clase de lengua de signos, un taxista me ha puesto chorreando, le ha faltao montarse en la acera y atropellarme el muy hijo de la gran put* y luego se han empeñao en sacarme un ojo o dejarme sorda con un paraguas... me he venido para casa, me he duchao con agua caliente hasta que me he empezao a notar la carne a parches rojo no he parao Oooh y me voy a acostar que si ayer por la noche me notaba pachucha... ahora me noto MAL PERO MAL DE VERDAD.

luego os veo personiiiiiiiiiiitas. un Besazoooo!
Saludos desde mi nueva ubicación, ayer me trasladaron (y a todo el departamento) a un nuevo edificio. Mesas nuevas, mismos PC's.

Hoy tengo un día así como "invisible", me explico:

-Posteo en Pruebas, nadie me contesta.
-Posteo en CEV, nadie me contesta.
-Posteo en el hilo de los Madrileños, nadie me contesta.
-Posteo en Solter@s... me contestareis?

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Solo necesito un poquito de escucha y comprensión...
webboy! no te veo por el sitio de hablar con letras de colores... qué te pasa! dia lluvioso??? enga... hoy no estoy para recomendar sonrisotas porque ni yo la he sacado del armario... pero alguien me regala alguna??? [looco]
Malicia, no prives al mundo de tu sonrisa. La gente necesita sonrisas, asi que abre tu armario personal, elige la que mejor te siente y lúcela con alegría. Y mas aún si se trata de sonrisas como la tuya. Si hay gente que habla con la mirada, tu además hablas con la sonrisa.

Y ahora me tomo un cafe y vuelvo. ;)

(No tescribo por el emesene porque las pocas veces que me conecto te veo no disponibol y no me gusta ser molestoso, de todas maneras, ahora con el trabajo y tal, poco tiempo tengo... Que tal los examenes?)
suele estar abierto pero no suelo estar CIERTO. los exámenes... el balance para mí, desde mi punto de vista subjetivo... positivamente balanceados, para lo que estudié y a lo que me he presentao... demasiado bien [ginyo]

ahora sí, me acuesto a dormir que me noto la garganta rampante, los mocos incesantes y la cabeza galopante.

hasta luego personiiiiiiiiiiiiiiiiiitas! ;)
Buenos días.
Empiezo con unas ganas tremendas de cagarme en Dios.
Yo no sé que cojones hago para verme envuelto en fregaos de los que no soy responsable.
En fin...
Nachoman escribió:-Se sumaron nuevos solteros, desconozco sus intenciones. [boma]

No somos nuevos, "Ciertos solteros vuelven", que aquí un servidor es de la vieja escuela, de los que vio crecer el hilo XD

Nuestras intenciones... mejor que no las sepas XD

Buenos días a todo er mundo, a disfrutar de la soltería! XD
Yo ya he vuelto del café.. las cosas se ponen feas en la empresa... veremos a ver en qué acaba todo esto...

Xavillin que ha pasado?
Roberta escribió:yo encontré una DS lite que me trajo ayer el cartero ^^ la tengo para probar, ya le he probao un par de jueguitos pero esta tarde a ver si hay tiempo de probarla con calma

¡¡¡Ten cuidado que engancha!!! Que yo tengo una desde hace poco y no veas los vicios que me pego con la consolita de marras, además se la compré a un eoliano [risita] asi que todo queda en casa.

Día gris que muchos en mi trabajo intentarán ponerlo más negro, pero yo me lo tomaré con filosofía ;)

Que paseis un buen día, solterit@s!
Roberta escribió:Yo ya he vuelto del café.. las cosas se ponen feas en la empresa... veremos a ver en qué acaba todo esto...

Xavillin que ha pasado?

Nada que de buenas a primeras cierta persona la veo conectada y de pasar a estar super bien con ella a estar super seca y como cabreada conmigo por algo que yo no tengo la culpa.
Nah, ahora parece ser que ya razona y me cuenta lo que me pasa pero...de verdad que...yo hay cosas que no entiendo [tomaaa]
chiquitinesssss!! estoy en el trabajo!!

que tal estáis?? xavillin, esos ánimos arriba eh??

Nachoman, me ausenté por unos días porque estuve fuera en el Carnaval con mis amigas... y bueno, mi padre que está delicadete de salud, a ver si le ponen ya un tratamiento porque joder, ahora si que me doy cuenta de lo que le quiero...

Mali! cuídate ese resfri!

Webboy y pass, re hola al maravilloso mundo de la soltería...

aste, Ira, Roberta, holita a las 3 (Roberta quiero una chocolatina, voy a bajar creo a por una)...

oslando!! que pedazo carnaval te metes eh?? vuelveeeeee!! Flami, necesito un chute de café yo también...

Adris, un besito...

Y la quedada?? Prometo la foto de vaca, a ver si saco un segundin en casa...

Muackas!
Smoje escribió:
¡¡¡Ten cuidado que engancha!!! Que yo tengo una desde hace poco y no veas los vicios que me pego con la consolita de marras, además se la compré a un eoliano [risita] asi que todo queda en casa.

Día gris que muchos en mi trabajo intentarán ponerlo más negro, pero yo me lo tomaré con filosofía ;)

Que paseis un buen día, solterit@s!

Yo también se la compré a un eoliano, me llegó ayer... he estado hace un rato mirando el animal crossing... jiji lo he tenido que dejar porque sino me engancho aquí en el curro y tengo cosas pendientes de hacer xDD pero esta tarde la probaré con calma, me recomiendas algún juego?

xavillin escribió:Nada que de buenas a primeras cierta persona la veo conectada y de pasar a estar super bien con ella a estar super seca y como cabreada conmigo por algo que yo no tengo la culpa.
Nah, ahora parece ser que ya razona y me cuenta lo que me pasa pero...de verdad que...yo hay cosas que no entiendo [tomaaa]

Nada, no se lo tengas en cuenta, normalmente "quien bien te quiere te hará llorar" y es así, pagas tus cosas con la gente más cercana a ti, no porque tú le hayas hecho nada sino porque eres tú quien ese momento está a su lado

Saludines
holaaaaaaa ya estoy con vosotr@s (mientras el pc me lo permita :()
Roberta escribió:

Nada, no se lo tengas en cuenta, normalmente "quien bien te quiere te hará llorar" y es así, pagas tus cosas con la gente más cercana a ti, no porque tú le hayas hecho nada sino porque eres tú quien ese momento está a su lado

Saludines

Ya, tienes razón...na, yo tengo bastante paciencia solo que hay cosas que no entiendo, pero ya está aclarada la cosa :p

Saludos!
Roberta escribió:
Yo también se la compré a un eoliano, me llegó ayer... he estado hace un rato mirando el animal crossing... jiji lo he tenido que dejar porque sino me engancho aquí en el curro y tengo cosas pendientes de hacer xDD pero esta tarde la probaré con calma, me recomiendas algún juego? Saludines

Para echarse unas partidas rápidas yo te recomiendo el Wario Ware Touched!, es bastante fácil pero muy divertido y por supuesto 100% táctil.

Luego ya depende de tus gustos, ¿qué tipos de juegos te gustan? :-)

Saludines
Yepa yepaaa
Estáis todos comiendo?
Yo ahora he venido...que guay hoy ni curro y solo una hora de clase...esto es vida [fumando]
Pues espero que estéis bien todos.
Yo recien me levanto.... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

veo que me olvide de xavilin y roberta en el resumen...

bueno...para la proxima... [jaja] [agggtt]
Buenos dias, aqui uno que se levanta con aguejtas [mad] porqué??xDD.
No puedo ni andar, xDD.

Venga vamos vamos!!http://www.goear.com/listen.php?v=ab83268
[fumando]

Otro besitou para ti mafian. :p
Mafian, cambiaba un resumen por un resumen de finde, o leí mal? [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Cada día esto va a más...Os detesto!!Llevo desde las 7am leyendo letras y llego aquí y me encuentro más letras ¬¬ por favor aprendan de flamígero, pocas palabras, imágenes inteligentes (waiii)

Qué tal todo? Yo continúo con mi ambición: mañana otro examen (si es que los quiero todos para mí [mamaaaaa])

Mali me acordaré de ti cuando me pongan delante un cacho cristal con una cosa amorfa pegada y rezaré porque sean purkincitas...Pero claaaaaro, hay tantos puñeteros tipos de tejidos en el cuerpo... :(

Uhhmmm Nachoman, creo que te equivocas, soy incapaz de odiar :) una vez más el que se hizo la idea erronea fuiste tú...Pero te perdono...Es más, te invito a un chocolate caliente, para hacer las paces...

Imagen

Y uhhhhhmmm para el resto sonrisas....

Quizás abrazos....

Y algún que otro echar de menos
(pero eso no importa)
:o crei que me odiabas... :o
a ti solo te repugno :P ya sabes por lo que hablamos anoche de mirar o no mirar [burla3] [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Es broma....

Me vuelvo a mis libros...

si alguien me necesita o quiere que desaparezca (que apriete el botón de los sueños, o el de la realidad respectivamente)
xDDD cuando colgue me quede pillado por el tema y tal... pero bueno, es normal xDDDDDDDDDD

lo que no me di cuenta fue del tiempo que estuvimos O_o

y se me hizo corto [risita]
IrA, era un resumen, nada más. Ya aclaramos todo. [beer]

Sinceramente me dolio mucho que digas que había estado tratando de "levantarme" a cualquiera. :( :( :( No se expresarlo con otras palabras.. [jaja] [jaja]

En fin....ya se hablo mucho antes....

[beer]
nachoman escribió:-Adris y Trigun, estarían experimentando el amor entre pares.... smile_[boing] smile_[boing] smile_[boing]

Trigun, te dije que fueses más discreto. :o

[burla2]

-IrA se encontraria en lo que denominamos "triangle of love"? Algo asi como un triángulo amoroso, para los hispanoparlantes... smile_X-D
El problema es que yo no pude discernir quienes son los integrantes de ese triángulo (Flami-trigun-Ira) o (adris-trigun-Ira) o (Ira y sus varias personalidades)
Lo que estaría claro, es que trigun, sería el comodín.

Jojojo....si con Trigun es con el qeu más platica.... [fumando]

Ellos sabrán que lios se traen entre manos...

XD.

Buenas tardes, como vais?. Yo haciendo cositas, menos mal, ya empieza el movimiento en mi otra veeez!!

IrA_ escribió:Y algún que otro echar de menos
Spoiler:
(pero eso no importa)
(Selecciona con el ratón para verlo)

Luego uno no sabe como tomarse las cosas.... :-|

[burla2]
Adris escribió:

Luego uno no sabe como tomarse las cosas.... :-|

[burla2]
Tómatela como si escucharas a ludovico einaudi [careto?]

Aunque de poco sirve...creo yo...

Como alguien dijo alguna vez...Cuando no hay oportunidad...

Uhhmmmm nachoman, tranquilo, sos humano, y los humanos hacen esas cosas ;) al menos vos sos buena persona [careto?]

Respecto a los tríos... Tanto con Trigun como con Flami he tenido y tendré mis fantasías :P pero por separado, que queda más romático xDD

También fantaseo con...el retiro...
[ayay]
IrA_ escribió:Tanto con Trigun como con Flami he tenido y tendré mis fantasías

Tienes que subir un poco el listón, que tú te lo puedes permitir XD

[ayay]

Yo una vez escuché una dulce voz que todavia oigo a veces en mi cabeza... qué tiempos :o

Y sin más demora me voy a hacer abdominales, acaso hay algo más divertido? [reojillo]

Saludos fauna solteril!
opino como flami... ira aspira a mucho mas.. cojone es una HOUSE!

Pd. esas fantasias por que no me las cuentas... Eh? [noop]

Buenooo me voy 30 minutos y me encuentro con una telonevela...

Pd. Pami adris ! [qmparto] [qmparto]
Malas noticias: estoy sola en casa.... alguien quiere cenar conmigo???(o en su defecto ser mi cena [babas]??)

Por si no os animais, voy preparándome la sopa y las verduras salteadas [babas]
yo tomare una ensalada...
Marchando una ensalada para el bicho verde saltarín...

Imagen

Dónde estais el resto?

Nachoman a ti te invito a merendar, que serán horas de eso :)

Uhm....

Lalala? [tomaaa]
tan todos viendo el futbol...

joder yo esperaba una griega o algo asina...
yo estaba haciendo la cena, mejor dicho mi cena... verdura y carne a la plancha :)

luego me paso a leeros
Quién juega? xDDDDD

Sí, lo sé pero es que vivo en ninguna parte ¬¬

Uhhmmmm que por cierto, he empezado una asignatura nueva (ciencias morfofuncionales del deporte) que va sobre poner entrenamientos y ejercicios físicos a personas concretas, así que ya me iré pasando por aquí por si hay algun interesado en ponerle remedio a su cuerpo (no quiero señalaaaar)
Yo ando en clase, a ver si esta noche hay tema XD, que mañana es fiesta aqui en Manresa

Para cenar, pizza con los amigos
madrid - bayer

bueno, cuando puedas hacer dietas personalizadas ya avisaras xDDD
Cujo77 escribió:Yo ando en clase, haver si esta noche hay tema XD, que mañana es fiesta aqui en Manresa

Para cenar, pizza con los amigos
Anda edita el post :P y fijo que te traerá suertecita (como decía bunbury)

Uhhmmmm Trigun, de momento solo llevo una clase, pero al parecer el profesor (uhhhhmmm profesorr... [burla2]) quiere enfocar las clases hacia la obesidad y la tercera edad...

Conoces algún obeso?:P o es que te sientes viejete a tus taitantos?^^
niña... escribió:o es que te sientes viejete a tus taitantos?^^

¬¬

viejete? tengo vida como para cansarte durante una semana seguida XD [angelito]
Merci Ira_ Normalmente me empano de estas faltas (lo mismo con abrir, siempre la pongo con h, I don't know).

Ya van 2-1...

Que acabe ya la claseeeeeeee
Pero de qué es la clase a esta hora?Gastronomía??

Sí, tengo hambre...

Dos uno a favor de quién?

Bah, qué mas da....Si siempre gana al que más le pagan...Maldito capitalismo... hasta el deporte tiene absorbido
3 Real madrid - Bayer 1

Bueno me voy a xarlar con mi padre ...
IrA_ escribió:Pero de qué es la clase a esta hora?Gastronomía??

FOL (Formación y orientación laboral). Vamos un toston con un profe algo fachilla. La rubia de los de administrativo esta bastante buena. Los de mi clase son todos tios :(
Sip...por aca es muuu tempranito.....(17.30hs)

Acepto la merienda....pero si puedo llevar yo el té.... [jaja]

Pd. no vaya a ser que me pongas alguna de tus pastillitas... [looco] [looco]
IrA_ escribió:(o en su defecto ser mi cena [babas]??)

Imagen

Hay que ver qué agustito se siente uno después de hacer ejercicio oyes [360º] es como el sexo pero mejor [buenazo] (sí, hay que autoengañarse para sobrevivir XD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511