HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

1, 2, 3, 4, 511
Amos a ver, pa evitar que abran un club de buitres, que ya está en camino.

Abro este hilo para que los y las que están solter@s y sin compromiso se pronuncien, y así los pobres eolianos dejan de echar la caña en las piscinas, que luego dicen que no pescan.

Tras un tiempito que tenemos ya, deciros a los nuevos que esteis pensando entrar que este hilo no sirve pa ligar, que lo hemos intentao todo, sino más bien pa echarse unas risas en compañía.

Saludines,

Gad

Estamos haciendo una lista actualizada, VETE AL ULTIMO POST, cita al último que se haya añadido a la lista y añadete :)
(aviso esta lista de abajo puede no estar actualizada, asi que vete al ultimo post para hacer la cita)

Mujeres[list=1]
[*]LyLha
[*]asterixa
[*]IrA_
[*]Biersi[/list=1]

Hombres[list=1]
[*]Oslando
[*]pass
[*]Wein
[*]Darkcaptain
[*]DANNY
[*]Flamígero
[*]ÇhÍN0
[*]ikiu
[*]darky
[*]putowarrior
[*]s4ur0n
[*]Melkor^
[*]Xavillin
[*]Yusep
[*]landermon
[*]Ferlen
[*]TriGuN
[*]tmaniak[/list=1]

Vieja lista de solteros [carcajad]

Mujeres: [sati]

asterixa
Atenea
Bhircoff
echoes
ErIs
«rinôçérôse»
lidita15
Onakita
Thirtey

Hombres: [angelito]

Abel
Aiolos
Alvaro-R
apmomp
asthar
avadnc
BladeRunner
chojin
colinero
daniel_5
DataKeY
DiGiJoS
Drew
Duncan MacLeod
DYLAN_X
Dinio_Albino
djsesteban
ElEnano
El Ese
elneocs
ff7-cloud
FIGANE
fimosin
Fin
franaloper
Gandalf22
GAZANFER
GENOME
Gerim
gojesusga
Heracles
home da terra
Iori007
Jare
Javier1982
_Jesu_
Jorge_NM
juas
Kesar
Khausius BCN
KING_ALBe
Korleone
Kurras
landermon
Llioncurt
loko_bcn
MacArroni
maniatico
MAXIDUS
Necromontes
noeru_m
Nolmer
MoLiMiT
Oslando
Oren_Hishii
Ourumov
Pacothemaster
Paul_Gilbert
Probotector
PuKas
quelcom
Razielus
ReVeReNdoCaBrOn
ROCKOTOPO
Salinger
Saltador_Ne0
Salu@
Sammocz
Sergiette
Seiken
Shannon666
Spike Spiegel
sunjamer
The_Gambit
The Madcore
The Runner
The Sabbat
trigun_bdn
Vyse
wanxu
Wip3r
WizZard
xavillin
xDahn
YOO
ZáNàrKänD
[UFO]

VENTAJAS DE ESTAR SOLTER@:

1- Estar soltero significa ahorrar muuuuuuuuucho dinero.[size=80]BladeRunner
2- No tener que dar muuuuuuchas explicaciones.TheSeeker
3- Al cine puedes ir (a parte de a ver la peli),a ver las pelis q les molan a tus colegas, y no la ultima d amoooool q sales llorando del cine xD.wanxu
4- Cuando estás ensimismado en tus pensamientos (en la parra, en el limbo, etc...) no hay nadie ke te pregunte: "¿en que estas pensando?" :Ð oslando

Bueno edito...a continuación... los 7 jinetes del apocalipsis [bad]

Nick: ff7-cloud
Lugar: Málaga
Ocupacion: Laborando en el Corte Inglés y ceveando ;)
Intereses: Musica, cine, manga, anime, fiestas, dormir, inet y tocar la guitarra.
Foto: http://img54.exs.cx/img54/409/yo5uj.jpg
Extras: Airbag de conductor y pasajero, elevaduras electricas, climatizador, mp3, .... ahhh pero son extras mios o del coxe???
Msn: joselara1981@hotmail.com

Nick: Oslando
Lugar: Islas Canarias
Ocupacion: Subvencionado por el estado
Intereses: Amistad, conocer gente nueva
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/3626.jpg (en el perfil tiene 200 más)
Extras: soy un canario muuuy bueno y muuuy simpatico, en vuestras manos esta el descubrirlo
Msn: landogs@hotmail.com

nick:home da terra
Lugar: Vigo
ocupacion: pues ahora mismo chollando (trabajando)
intereses: diversos y variados, ah! es lo q me gusta, mas o menos. pues bueno, es q son tantas cosas....... mimoossss
foto:http://www.lylmik.ws/sospin/home.jpg
extras:¿puedo pasarme este punto?, es q soy un poo timido y no se si realmente lo q vaya a poner sera serio.
msn: arroute@gmail.com

Nick: ikiu
Lugar: Madriz
Ocupación: Estudiante
Intereses: Musica, informatica, cine, nuevas tecnologias
Foto: http://fotos.elotrolado.net/fgente/2642.jpg no soy afortunado con el flash pero me da = XD
Extras: Eh tio! si no te vas a comer el pepinillo damelo!
Msn: sevenwordsonelove@hotmail.com

Nick: kNo (Fimosin)
Lugar: Madrid
Ocupación: Estudio 1º de Informática
Intereses: cine, televisión, videojuegos, salir, ordenadores, chicas..., lo normal xD
Foto: http://img116.exs.cx/img116/5862/Tira2.jpg
Extras (super extras): Ehhhhhhh, si, muchos :D
Msn: knoonk@hotmail.com

Nick:Razielus
Lugar: Cadiz
ocupacion:Estudiante/Universitario
intereses:Cine,Informatica y estar con los amigos
foto:es no tengo ninguna decente :S vas a tener ke darme mas tiempo
extras:Soy un chico trankilo,cariñoso y muy romantico
msn: razielus84@gmail.com

Nick: noeru_m (pendiente de completar)
Lugar:Bizkaia
ocupación: Técnico a domicilio
intereses: comic en general, videojuegos, cine, vinilos, novela fantástica, etc...
foto: http://img.photobucket.com/albums/v...otos/careto.jpgImagen
extras: se los está pensando... y y atarda eh?
msn: noeru_m@hotmail.com
Continuación de 'HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#17)'

malicia escribió:noooo... la quedada era en sevilla [plas] eso lo propusimos mafian y yo... pa tomar cevecitas a la orilla del río... [sonrisa] Ñiiiiiii

adris aun no me ha llegao el mp3 pero no te cambio mi creative ni jarta vino!!! además no creo que te quede muy bien el rosa chicle... [qmparto]
[size=110]lalalaaaaa quedada en sevilla lalalalalalalala
[/size]
yo si es en la capital de andaluca SI voy...
asi que yo votaria por sevilla... ademas somos mas xDDD
Bueno vale, asi estreno de una maldita vez el AVE que nunca lo he cogido, o en su defecto iría en coche aunque es algo más de paliza...

Ains si los billetes de avión fueran más baratos... [burla2]
Joer no haceis más que xapar y abrir hilos, a ver si os tranquilizais solteros/as, que luego los no solteros se quejaran...

PD un saludilito (muy pequeñito) a todos/as
Aste escribió:holas madrugador smile_XD

habla con eraser q es mac smile_XD y é tiene un ipod smile_[sonrisa]

Hola amorll!!

joer, menuda panzá me he pegado hoy en el gymXD.

Tu que tal en el curreleee!.

mali escribió:adris aun no me ha llegao el mp3 pero no te cambio mi creative ni jarta vino!!! además no creo que te quede muy bien el rosa chicle... smile_[qmparto]

Podría combinarlo con mis calzoncillos de elefantes...no hay prolema [fumando]

joe, tanta quedada tanta quedada y hay que ir hasta Sevilla!!...está mu leeeejos xDD
Aste, yo también soy mac y tengo mi ipod también y no sé cómo solucionarle el problema al chiquillo... xDDD Adris pásate por iusuario a ver si te dicen algo...

nah. ganamos los de Valencia, además Valencia-Sevilla hay vueling, es barato!!!
En sevilla hace demasiado calor, vais a acabar conmigo XD.

Yo creo que lo suyo es hacer una quedada aqui.
Adris escribió:
Hola amorll!!

joer, menuda panzá me he pegado hoy en el gymXD.

Tu que tal en el curreleee!.

estresada... pero bien :)

ais este xico q se me pone cachas [burla2] [burla2]
Aquí una que vuelve de clase con ganas de matar ratataaaa

Me gusta lo de la kdd en sevilla. Agosto os viene bien? [qmparto] [qmparto]

Las máquinas se rompen...no confieis en ellas. Si quereis música usad vinilos...

Flami sigues soltero porque no te decides a coger un bus/tren/avion/barco y venirte para cordoba [rtfm]

Uhhhm.... Celos e ignorancia [buuuaaaa]
no me seáis catetos coño.... calor aqui en junio... en julio y agosto... septiembre si me apuras... pero me vais a negar lo idílico de sevilla en marzo abril??? vaaaaaaamos! si me decís mayo... digo va tío! que como venga el calor sus morís!!!

alalalaaaaaa... mayoría vota por sevilla... no digo ná!
tira el ipod y cómprate un supratech coño!!! DONDE QUEDARON LOS WALKMAN????
Calor en sevilla... ainss os invito a ver un termometro a 45º sombra xDDDD aqui.

Yo sevilla lo veo bien, pero no en semana santa... que eso tara petao de puritanos...

Acedle caso a Ira, el vinilo es lo mejor ^^
Roberta escribió: Aste, yo también soy mac y tengo mi ipod también y no sé cómo solucionarle el problema al chiquillo... xDDD Adris pásate por iusuario a ver si te dicen algo...

a ver que me comentan los "MACianos"XD.

Esque se le ha ido la pinza.... [mamaaaaa] .

Aste escribió:estresada... pero bien smile_:)

ais este xico q se me pone cachas smile_[burla2] smile_[burla2]

Sabes que solo tienes que decir, que algo de por ahí hay que echarle un vistazo, y aparezco para quitarte los "streses" y todos los males [burla2]

Un besitouu [careto?]

Ainsss con Seviiiiiiillllla......en AVE son..... [plas]

si alguien ofrece alojamiento voy yaXD
jajajajajajajaja! en semana santa emigro y en feria también [plas] [plas] [plas] momento intermedio es lo suyo, cuando sale el sol calentito y florece de un día para otro todo sevilla... que sales a la calle y parece que te lo han cambiao [toctoc] laaaaalalalaaaa!
superad esto y su media de 30 grados, muahahaha!

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui es donde se puede pasar calor a gusto ^^ y tambien teneis campo, aunque de eso yo ya estoy algo agitao ya
Madrid en verano es mortal. Quien se apunta [plas]
Yo subo a madrid dentro de "poco" FESTIVAL DE CULTURA URBANA 07

oslando malo Oooh [babas]
De "quedadas", difinitivamente no puedo opinar.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A menos que quieran reunirse aca...

Imagen

[triston] [triston] [triston]
si hacen una vaquilla y me pagan el viaje... yo voy para allá [666]
mmmm....podrías venir en representacion de todos.... [amor]

Igual ten cuidado....

Sabian del día que el ego pudo mas que nosotros?

Imagen

y le pusimos un "condón" al obelisco? :-O :-O :-O
malicia escribió:suerte pass... coge por la sombra a ver si tanto sol te va a venir mal... [ hay sol por allí??? ] yo ya empiezo a dudar si existe y si estoy en sevilla... dos semanas sin darme sol... no sé como me levanto de la cama smile_[uzi] si ves al sol dile que se de un paseo por aquí smile_[plas]

que si hay sol dice... XD

Aquí en vitoria hoy hemos amanecido con un sol del 15! :D

Con la de frío y lluvia que hemos pasado, ya iba siendo hora ^^

nachoman escribió:Hoy me siento asi....

Imagen

Bienvenido a mi vida XD

osli escribió:Yo depende de como esta el tema de los dias de vacaciones en semana santa, me ire por esas fechas o en verano a la peninsula. en verano no me hace mucha gracia por el calor, pero dispondria de los dias suficientes para llevar a cabo mi plan smile_:)

hEY!

Yo en semana santa he pedido días del 2 al 16, y si me los dan (que no creo que haya problemas), me voy a bajar p'al suuuur, el suuuur... (por que habrá emoticono de una nota musical en eol? XD), a mis jaenes llenos de olivos por to'los laos! :D

Acabo de llegar, primero he ido a un desguace a buscar un par de cosas que quiero para el coche, pero nada, luego de visita al curro de mi padre, luego hasta tomar por culo a un centro comercial, he dado una vuelta todo autista que iba yo solo XD, me he comprado un par de revistas y un paquete de donnetes, y de camino a casa me los he ido ventilando, así que antes de llegar y para no sentirme culpable me he metido un rato al gimnasio, y aquí estoy, a ver si como algo XD.

ouuuu!
Mas Extraño Que La Ficción [plas]

Quee chuuulaXD.

Buenas tardes.

me he puesto morroñoso xDDDD
IrA_ escribió:Flami sigues soltero porque no te decides a coger un bus/tren/avion/barco y venirte para cordoba [rtfm]

Es una proposición en firme? :p Mira que si voy y luego me dejas tirado en la estación...
Adris escribió:Flamigero tio, dime que sabes como arreglar esto.

Se me ha quedado colgado el Ipod¬¬...si si, como cuando se te qeuda el windows ahi escacharrao, que ni palante ni patrás, pues así se ha quedado ¬¬.....

que hostias le hago!! y encima tiene la bateria al 70%......buah....si hay alguna manera de que se quite...y no sea dejandole que se le termine la bateria....

AYUDAAAA!!!!! smile_[decaio]

Bloquear y desbloquear los mandos (accionar el interruptor Hold hacia la derecha, y nuevamente hacia la izquierda)

Mantener pulsados simultáneamente los botones Menu (cuadrante superior de la 'rueda' de mandos) y Selección (botón central) durante 6 segundos o más, hasta que aparezca la manzanita de Apple en la pantalla.

De este modo, el iPod se reiniciará y, generalmente, volverá a funcionar hasta el próximo bloqueo. Los datos, es decir, las canciones, fotos y vídeos, no se ven afectados por la operación de reinicio, y vuelven a aparecer como si nada hubiera ocurrido.
buenas^_^ acabo de llegar de otro dia de colegio xD na, mas rutina [+risas]
ya me llegó el mp3!!! [plas] [plas] [plas] es aún mááás bonito viéndolo en persona.... suele pasar ¿no? [size=90]toda emocionada.... ya tengo para rato!!! [qmparto]

que tal la tarde??? yo aqui filosofando con una personita loca [flipa] [/size]
Mi Ipod ya tira. Ya no me das envidia mali.[fumeta]

XD

gracias por la info Fla.
Como están todos???

Por aca no hay mucho para hacer...

Estoy leyendo "Como doblar metales duros, duros"

Y creo que de a poco....lo voy a lograr.. [fies] [fies] [fies]
Veo que seguís tan feos como de costumbre (algunos inconfundiblemente feos...Y otros tipo rocher que mejor no hago comentarios porque no los merecen lalala)

[size=90]

Bueno, continuando con lo de las kdd...Tengo una casa en el campo, ya sabeis, naturaleza :D árboles tropicales (encinas olivos xDD, pinos, eucaliptus xDDD), tengo tengo un terreno de 3000m donde podeis aparcar los coches sin problemas xDDD (o los trenes jojojo), tengo barbacoa y piscina con solarium :P y además tengo una madre que hace un salmorejo pa chuparse los dedos...

No se hable má, hacemos la kdd en mi casa xDDDD

Nota importante: también tengo wifiiii
[/size] [toctoc]

Joooooo, yo quierooooo [mamaaaaa]
Buahh ya estais xarlando mas de la cuenta con las kdd por que al final na de na...
Aguafiestad ¬¬ bicho feo.... anda enciende el móvil, que encima de que me acuerdo de ti, vas y me lo tienes apagao....Qué desperdicio de carbono...

Cosas sin importancia...

http://www.goear.com/listen.php?v=22531e2
sorry lo tengo sin Bateria >_<

cuando llegue a casa a eso de las 8.30 interare contactarte...

si aun puedo.. claro xD
Pisciiiinaaaa????

estee...IrA_, hoy, el sol radiante, reflejaba tu pelo, y yo sin palabras me quedé absorto, como iluminaban mi camino...

[plas]

estaria chulo una quedada pero mas que nada es cuasi imposible, por unas cosas o por otras. ya sea que no hay ganas que no salga de las pelotillas, curro, estudios....XD.
[img][IMG]http://img45.imageshack.us/img45/7555/mpvy2.jpg[/img][/IMG]

Quién es? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pd. si hacen una "quedada", saquen fotos....:(
De saquen fotos nada, usted se viene, aunque tengamos que pagarte el viaje en globo aerostático xDDDDDD

Imagen

Sip :P y comienza allá donde permites que tus sueños se fundan con la realidad :) al fin y al cabo, si no lo ahces tú, nadie lo hará...

Abre los ojos, que bien linda mirada tienes ^^
jajajajajajajajajajajajajajaja!!! qué favorecida he salido en la foto nachitín!!! se te olvidó pintarme los rizitos... y unos zapatos bonitos...[jaja] [jaja] [jaja] yo ya te dije... un rato a bici y otro a nado y llegas a la hora de la cena [sonrisa]

vaaaaaaaamos personitas, todo sería cuestión de ponerse y organizarse... sino hay ganas, no hay ganas... pero no sé, estaría chachi! [jaja] jo! es que con el mp3 rosa me volví demasiado femenina... [buaaj] laaaalalalalalaaaaaaaa

qué lindu eres cawentó! necesito un emoticon besucón yaaaaa!
No me tientes malichuín....

No me tientes....

Oooh Oooh Oooh Oooh
aquí iba un post mode:moñoso
pero mejor lo dejamos para después en la intimidad [plas] [careto?] [careto?] [careto?]

estoy super nerviosa!!! lo veo... al final pasa algo y me quedo sin entradas para ver héroes!!! cawento alguien quiere ir??? a parte de la loquita del reproductor rosa fuRcia [comor?] [comor?] [comor?]
A ti la quedada te pilla de vicio jodiaXD.

En fin, mal no estaria no. "To es ponerse" dicen...
adris pasame tu msn , si no te cuesta mucho, no es para sexo xDDDDDDDDD
moñoso? No digas esas cosas...

Dejamelas a mi....que soy experto... [360º] [360º] [360º]

La verdad, me da mucha esperanza saber que hay personitas "así"... [amor]

Si defino "así", nos quedamos sin hilo..... :-p

y bue...tenia que decirlo...
Me he comprado un disfraz de escoces para hoy, ya tengo excusa para mandarme la botella de whisky yo solito XD.

Y las fiestas, fiestas son
Trigun escribió:adris pasame tu msn , si no te cuesta mucho, no es para sexo xDDDDDDDDD

Ya me habia hecho ilusiones :o

xDD.
bueno personitas una que se va a dormir... creo que he pillao frio... me encuentro reguflash... eso me pasa por ir con el culo al aire! demasiao he aguantao yo bien... [looco] y nás... que al final acabamos hermanando jerez con buenos aires [plas]

que descanséis!!! buenas noches!!!
IrA_ escribió:tengo tengo un terreno de 3000m

3000 metros? Joder cásate conmigo y nos montamos un chalecito independiente con la mitad [tomaaa], tendremos todas las ventajas de vivir independizados y todas las de tener a tus padres al lado [jaja]

Y yo también tengo piscina y barbacoa, chincha [burla2], aunque hace años que no me da el sol XD

Por cierto, tu hermano me va a odiar porque voy a volver a subir por tercera vez la misma foto XD yo no sé qué pasa pero aunque la actualice me sigue saliendo la misma [looco]

Saludetes fauna solteril!
Es muy temprano para apagar la luz? [ayay]

Bueno....en vez de apagarlas, las bajamos un poco. [plas] [plas] [plas]

A ver si aparece mafian y se encarga de hacer mi trabajo...y de paso cuenta en que anda...:)

saludos a todos.... [risita]
buena snoches yo tambien me voy
He vuelto... alguien me hace un resumen??

a cambio ofrezco un resumen de mi finde...

besos!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511