malicia escribió:suerte pass... coge por la sombra a ver si tanto sol te va a venir mal... [ hay sol por allí??? ] yo ya empiezo a dudar si existe y si estoy en sevilla... dos semanas sin darme sol... no sé como me levanto de la cama smile_[uzi] si ves al sol dile que se de un paseo por aquí smile_[plas]
que si hay sol dice...
Aquí en vitoria hoy hemos amanecido con un sol del 15!
Con la de frío y lluvia que hemos pasado, ya iba siendo hora ^^
nachoman escribió:Hoy me siento asi....
Bienvenido a mi vida
osli escribió:Yo depende de como esta el tema de los dias de vacaciones en semana santa, me ire por esas fechas o en verano a la peninsula. en verano no me hace mucha gracia por el calor, pero dispondria de los dias suficientes para llevar a cabo mi plan smile_:)
hEY!
Yo en semana santa he pedido días del 2 al 16, y si me los dan (que no creo que haya problemas), me voy a bajar p'al suuuur, el suuuur... (por que habrá emoticono de una nota musical en eol?
), a mis jaenes llenos de olivos por to'los laos!
Acabo de llegar, primero he ido a un desguace a buscar un par de cosas que quiero para el coche, pero nada, luego de visita al curro de mi padre, luego hasta tomar por culo a un centro comercial, he dado una vuelta todo autista que iba yo solo
, me he comprado un par de revistas y un paquete de donnetes, y de camino a casa me los he ido ventilando, así que antes de llegar y para no sentirme culpable me he metido un rato al gimnasio, y aquí estoy, a ver si como algo
.
ouuuu!