HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#18)

Aste te ven con la carita cuadrada jojojo :p es bromaaaaa

antipatía.(Del lat. antipathīa, y este del gr. ἀντιπάθεια).1. f. Sentimiento de aversión que, en mayor o menor grado, se experimenta hacia alguna persona, animal o cosa.2. f. Oposición recíproca entre seres inanimados.

Uhmmmm.....

Imagen
No digas nada, eh, no digas nada..... :-|
¿Pero entonces Ira_ es hermana de Cyber Perez?

(mwahahaha, Ira_ te persigoooo)
el_Webboy escribió:¿Pero entonces Ira_ es hermana de Cyber Perez?

(mwahahaha, Ira_ te persigoooo)
Lo es. Así que cuidadín pescadores.
No, si no pasa nada, si a mi el que me pone es da_hot, que lo saben todos por aqui...

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

(Escurrir el bulto mode ON)
Buenas solterill@s. Hoy me he despertado con un dolor de garganta bastante fuerte (aunque se ha ido suavizando, espero que no sea el comienzo de una gripe), menuda forma de empezar el día.
Eso sí, me han alegrado el día con mi aprobado de lógica matemática X-D. Qué contento estoy chavalines :-).

Saludos![bye]
el_Webboy escribió:¿Pero entonces Ira_ es hermana de Cyber Perez?

CyBeR PeReZ escribió:Lo es. Así que cuidadín pescadores.

CyBeR PeReZ nos vigila XD

Hola pipiolos [bye]

Hoy me he levantado llorando porque he soñado que se moría mi abuelo en mis brazos :? Así que dejo constancia del suceso por si acaso porque cuando murió mi abuela ocurrió algo parececido. Estoy por irme a un notario y hacerme famoso.

Y sí. las galletas se pueden mojar en natillas [babas] [babas] [babas]
Vamos a ver, que quede bien claro, estoy en oferta y soy perfectamente pescable [rtfm] [rtfm] cyb no pinta nada en esta historia [uzi]

Pero bueno, da_hot es mejor elección yo también lo escogería [babas]

Uhmmmm qué más se puede mojar en natillas, flamiii? [360º]

Esto.. yo diría muchas cosas peeeero, es que prefiero hacerlas [ayay]
mujeres mojadas en natillas?

debería ser una natilla gigante, una especie de jacuzzi lleno de natilla y dentro una buena mujer... mmm [babas]

Buenos días! XD
IrA_ escribió:Uhmmmm qué más se puede mojar en natillas, flamiii?

El palo de canela :o

the passenger escribió:mujeres mojadas en natillas?

debería ser una natilla gigante, una especie de jacuzzi lleno de natilla y dentro una buena mujer... mmm [babas]

Imagen

[babas]
oh oh oh XD

Busco mujer soltera que posea una bañera llena de chocolate! XD

Es para un estudio de la univesidad de... winchester, si, de winchester, en kentucki XD, tendremos que mantener relaciones sexuales durante horas metidos en chocolate. De momento no puedo revelar más datos del estudio, ya que es un poco secreto (la nasa anda metida de por medio), pero bueno, creo que al menos os lo deberiáis pensar chicas XD.
Muchas fotos de la web..... :-|

Voy a tener que aportar mi toque "casero".....XD

A ver si sale algo..... [ayay]
¡Os traigo pazzz y amorrrrr!

¡Besitos de vainilla para todos!
uy que empalagosooos estais cojones!

El niño se va a las malagas!! a ver el producto local :P mentira! xD

bueno deseadme buen viaje que de noche teinden a meterse en mi coche buhitos.. [jaja] [jaja]

Fuego y destruccion!

;-)
CyBeR PeReZ escribió:Lo es. Así que cuidadín pescadores.

Ya decia yo xq no me habian subido mis fotos seductoras en tanga y rodeado de gatitos XD
Me veo venir un ban.... [angelito] [angelito] [angelito]
spam spam spam spam spam!!!

yo me ducho rapidisimo, ceno rapidisimo, me arreglo rapidisimo [ me acordaré cómo debe maquillarse una señorita [comor?] [comor?] [comor?] ] me acicalo rápido y me voy, no sé dónde me llevarán, pero esta noche salgo, me lo merezco [poraki] [poraki] [poraki] QUIERO UN CUBATA!!! y yo otro bien cargado!!!

qué tal vosotros???
una barca con dos penes gigantes? XD

Te diriges a áfrica? XD
Sip.........es el viento, me lleva para africa....

Pero bueno..... cawento

si sigues la linea punteada......no daba para dibujar de vuelta.... [toctoc]
nahueliiiiiiito desembarca en Chipiona que yo estaré en el faro cual folcklórica cantando marinero de luces en versión alegreee, o el como una olaaaa tu amor llegó a mi vidaaaa como una olaaaa de fuerza desmediiiiidaaaa como una oooolaaaaaa... [ debo de dejar de ver programas de corazón... ] [plas] [plas] [plas]

ya di el toque loco por hoy bastante no crees???
Jajajjajaa...

Y eso que todavía no se tomó las "cubatas"

[plas] [plas] [plas]

Pd. No tengo ni idea que es un cubata...
un cubata es un vaso con 5 dedos de ron legendario y un chorrito de cocacola... [amor]

tsunami??? así llega antes y sin remar [plas] [plas] [plas]
malicia escribió:un cubata es un vaso con 5 dedos de ron legendario y un chorrito de cocacola... [amor]

tsunami??? así llega antes y sin remar [plas] [plas] [plas]

Un poco raro un tsunami que me cuele por el rio muchacha.

En tus cubatas cuando hielo ponen?
Ohh...ahora sí..... :-P

Y whisky con coca cola, se llama whiscola? [boma]

Hola Mafian....como estás?

queremos mas fotos.... [borracho] [borracho]
mafian escribió:holaaaaaaaa

muuuuuu!

XD
aqui le decimos cubata a todo [rtfm] somos muy originales, ya sabes... ponme un cubata! [ wiski, ron, ginebra, vodka... luego especificas ]

investigué... sabes que andalucia está hermanada contigo??? y cadiz y sevilla??? somos hermanos, ahors qué??? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

en mis cubatas un hielo... o dos, depende de la época cubatera donde me alle... [plas] [plas] [plas]
oslando escribió:muuuuuu!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nachoman, están en la cámara de mi amiga, no te preocupes que cuando las tenga las pondré XD XD
Mucha simpleza......
Me pierdoooooooooooooooooooooooooooooooo........

Ahora somos hnos? [decaio] [decaio] [decaio]

Excusas mafian....excusas.... [burla2]
obvio y desubicada... [burla2]

ya te explico con tranquilidad chiquitín [beer]
hermanos es que... las ciudades están hermanadas... por lo tanto el viaje es gratis??? sería cuestión de preguntar no??? [qmparto]

me voy a comer, hoy, como el viernes pasado, comida china [plas] y luego reconstruccion facial, estas ojeras no hay manera de esconderlas... Muuuuuuuakz!
Que sus divirtais los que salís.

Hoy el que necesita "tonterias" es el moi....hay que joderse... [agggtt]

Queeee...nada.

Hoy no quieres aparecer....ummmm [decaio]
Buenoooooooooooooooooooooo

Donde firmo????? [plas]

Me encantan esas orejitas....[ayay][ayay][ayay]
yo hoy no salgo, a mi primo el lunes pasado le dejaron la nariz como un boniato de un puñetazo y no me apetece salir; porque se que voy a ir envenenao y nose que podria pasar. es la otra cara del carnaval, gente que no sabe divertirse y la toman con cualquiera sin ningun motivo.

Pues nada oigan, aqui hay oslando para rato! quien da mas? quien da... algo?XD
Dios,no tomeis Stilnox,estoy teniendo un viaje horroroso.
¿¿¿y para qué tomas ansiolíticos majarón???
Boghossian escribió:Dios,no tomeis Stilnox,estoy teniendo un viaje horroroso.

Eso explicaria muchas cosas.

por cierto, http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=712945

ya sabes lo que has de hacer, por el bien de radaxian!
A ver cómo hago esto para aparecer sutilmente y...

Imagen

Sobran las letras :P pero... a que gusta? [ayay] Realmente está conseguido, una mezcla de ternura (animalitos) y pasión...
Boghossian escribió:Dios,no tomeis Stilnox,estoy teniendo un viaje horroroso.

¿Pero que dosis te has tomado?
IrA_ escribió:A ver cómo hago esto para aparecer sutilmente y...

Imagen

Sobran las letras :P pero... a que gusta? [ayay] Realmente está conseguido, una mezcla de ternura (animalitos) y pasión...

La idea de dos canes con apariencia humana me desconcierta un poco, la verdad. veria mas amor en un dibujo en el que las proporciones fueran perrunas y se mostrasen su afecto mediante un tierno roce de cabeza entre ambos, o un lameton :D .
también hay mafian para rato hoy :-|
Tendré que representar el amor, con un dibujito?????

Para la próxima... [plas] [plas] [plas] [plas]

Mafian, como van esos asuntillos?
malicia escribió:¿¿¿y para qué tomas ansiolíticos majarón???

Por que no puedo dormir a mi hora.
Pero vamos el rosa de las paredes ya se ha ido.
Me voy a que me de el fresco.
estamos en espera Nachoman...

:)
Ok, bueno ya sabes que nos tienes a todos, para lo que se pueda..

Hasta cuando es el festival del ridículo? [plas] Perdón.....el carnaval? [toctoc] Una semana sola? Varios findes?
pues aqui el carnaval acaba este fin de semana. lo que nose es si saldre mañana...
Ah....por aquí dura unos dos meses...

Para que no se quede nadie sin festejar.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aqui poco a poco estan acabando con la bonita costumbre de celebrarlo. entre los que no quieren que se celebre y la chusma que baja con el unico fin de buscar bronca, cada vez duran menos tiempo...

visto lo que ha pasado, no se si alegrarme o no.
Qué ha pasado?

No me entero de ná..... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911