HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Se me da un aire a lo que podría haber sido Eduardo Noriega de peque, jajaja.
Estoy investigando... ¡¡¡un chalet en la playa nunca viene mal!!!
malicia escribió:eres tú de chico en la foto del colegio, tienes toda la cara de niño consentido-mimado-cabrón-hijo de la grandísima mujer follativa por dinero.

YO SÉ QUIEN ES EL DE TU AVATAR
quiero mi piso en la ciudad de vacaciones ya! [ 6 meses pamí y 6 patí ] vaaaa comparto el piso... [toctoc]

Se les llama mujer de afecto negociable.
si que es maja verdad cipris? xD
Que es de tu vida tio?

Por cierto leti te voy a tener que canear a lenguetazos como me digas otra barbaridad asi.
nas tardes

me parece q este club nunca estará vacio [alien]
Se nos vaaa se nos vaaaaaaa :p
Que se te de bien xavillin.

Buenos dias.
Buenos días.....o tardes....ya ni se...

Como están?

Que pasa aste? No nos quieres abandonar? :(

Una fotito de la lluvia....hacia muuucho que no llovia asi...

Imagen

saluditos!
nooooo, no llevo líquido de frenos,
de lo veloz que spameo a los que dejo atrás QUEMO!

No os podéis imaginar lo que me aburro XD.

Yyyyy eso es todo, me piro a currar gentucing!
Jaja, chee, que yo no me voy...que ya esté emparejao...da igual, yo sigo por aquí sin hacer mención de eso y ya ta [tomaaa]
Nachoman escribió:Buenos días.....o tardes....ya ni se...

Como están?

Que pasa aste? No nos quieres abandonar? :(

Una fotito de la lluvia....hacia muuucho que no llovia asi...

Imagen

saluditos!

hola nahuel :)

digamos q es un día con no muy buenas noticias
buenas chiquitines!!

que pedazo de día! hace sol, hoy solo trabajo 5 horas, me van a arreglar la luna del coche sin cobrarme el IVA, mi padre está mejor, mi amiga también y yo me siento afortunada de vivir un día más y poder beberme ahora mismo una copita de lambrusco! OLÉ!!!

ahora me voy a clases, a hacer un poco de vida social facultativa... y a ver a mis compañeros que hace mucho que no les veo... Además, hoy termino de pagar mi pedazo de viaje a Punta Cana! oleeeeeee!!

un besote a mis amados solteros! xavillin enhorabuena! si así eres feliz me alegro mucho!

a la noche os veooo!!

Nachoman, anímate que te veo chof! [amor]
Tiene algo que ver con mi país? :-| (para aste iba esto)

Buenooooooooooo.........mafian volvio con todo! Me alegroooo!!!!!!

Que es lambrusco? ¬_¬

Toy medio caido....no se que pasa.... :(
Nachoman escribió:Tiene algo que ver con mi país? :-| (para aste iba esto)

algo

pero mejor olvidarlo ya
Pero que hijo de la gran p....

[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]
Digo Nachitín!! Volví con fuerzas renovadas!!

Lambrusco es un vino italiano, un poco espumoso y achampanado, que hace que me vuelva un poco turuleta... me encanta!! [amor] [amor] [amor]

lo hay rosado y tinto, el rosado es quizás mas achampanado y el tinto menos... pero los dos están pa beberse una botella entera (como de hecho me he bebido más de una y más de dos!)

Creo que me voy a apuntar con una amiga a un curso de catadora de vino [poraki] [poraki]

Un besote!!

Nachoman, por cierto, hoy nos ha mandado una foto una chica argentina que estuvo trabajando en mi empresa... vaya chica guapa, madre mía... las cosas por su nombre... y nos ha invitado a tu tierra!! quién sabe si alguna vez iré y me llevo a alguien en la maleta?? [boing]

Venga, arriba esos ánimos!! besoteeeees!
Nachoman escribió:Pero que hijo de la gran p....

[enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1][enfado1]

sip....

chao mafian
Ah buenoooooooo........

Pero esto es "alcoholicos anónimos" ??? ¬_¬

Al final son una manga de borrachines... [qmparto] [qmparto]

Que lindo verte asi, mafian, aunque claro...no se si es por efecto de...... :-p

La verdad que son muy lindas las argentinas en general.....algunas demasiado XD
De todas formas somos una mezcla de italianos, españoles, y un poco de indios.... XD XD
Así que por esos lados, debe ser parecido...:)
Lástima que por estos lados, algunas tanto pensar en estar lindas.....se olvidaron de "pensar", pero bue...

Alguien en la maleta? mmmm.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Bueno como doña leti no contesta por el msn,todavia estara comiendo,,,que plato mas grande.

Le digo que si va al salon del Manga de Xerez me pegue un berrido.
Nachoman escribió:Ah buenoooooooo........

Pero esto es "alcoholicos anónimos" ??? ¬_¬

Al final son una manga de borrachines... [qmparto] [qmparto]

Que lindo verte asi, mafian, aunque claro...no se si es por efecto de...... :-p

La verdad que son muy lindas las argentinas en general.....algunas demasiado XD
De todas formas somos una mezcla de italianos, españoles, y un poco de indios.... XD XD
Así que por esos lados, debe ser parecido...:)
Lástima que por estos lados, algunas tanto pensar en estar lindas.....se olvidaron de "pensar", pero bue...

Alguien en la maleta? mmmm.... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

se referia a unas botellitas de lambrusco XD

un poco de humor no viene mal :)

sigo con mis numeros [sonrisa]
Tambien de Alemanes e Ingleses no?
Ingleses no quedo ni uno, los sacamos con aceite caliente... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y alemanes hay alguna que otra colonia perdida por ahi.... :-O

Entonces que traiga 2 maletas mafian... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
xavillin, te odiamos; mi barba y yo XD.

no me afeito desde el jueves! ouuuu!!!
ala alaa desde el Jueeevesss.....selvaaticoo!! xDDDD...si tienes que tener 4 pelos mal pueeeeestosss....seguro que tengo yo más barba y eso que me afeité ayerXD.

Pues nada, me voy de pingo por Madrid, a ver cositas y a comprar cosas inservibles, pero que en el momento de verlas parecen algo. que paseis buena tarde.
Para los decaimientos coman chocolate y preparense leche calentita con miel ;)

Quizás algún fruto seco o algo salado también les siente bien :)

Para los que tienen la vista distorsionada...Un palo [toctoc]

El niño del ávatar es un niño de alemania que se esconde de los nazis, sí sí un judío de los buenos.. seguramente esté planeando alguna venganza contra la humanidad....Algún día encontraré su diario y os contaré xDDDD

Uhmmmm una tarde de guerra y desolación que me espera :( mañana examen, el último de la temporada, y con el práctico suspenso (creo) no me quedan esperanzas ni ganas... Así que les ruego, recen por mí, que ya desapareceré llegado abril y les dejaré libres de mi condenada presencia, pero por ahora, aguantenme y ecenme una manita milagrosa [360º]

Algunos se tiran todo el día durmiendo...Encima de que vengo a verlos... no están...Luego que no digan eeeeh [rtfm]

Menos mal que está oslando que cada día tiene más merecido ese masaje [babas]

Nos vemos mañana (hoy ya no vuelvo) besitoooossss [fumando]

Edito: te vi [ayay]
Aste te cambio papeles? [barret] animate eh! mira que me cunde ami con el coche xDDDD

Nas tardes a todos los moradores
bueno chiquitines, me voy a clase que empieza a las 5! contabilidad fiscal [flipa] madre mia!! aste, así que yo tambien con numeritos...

Nachoman! no estoy contenta solo por el lambrusco, que esta mañana a las 7 cuando me levanté ya estaba con la sonrisa puesta :P

Adris, yo voy a buscar una herradura... llevo la camara en la mano :D

oslando, lo de la barba sin fotos no vale nada [burla2]

Boghossian, asi que eres tu el amigo de Jerez que se habia encontrado por el foro no?? a ver si un día te veo por allí que ya hace tiempo que no visito a los jerezanos, y mira que paso por allí cada vez que veo a mi sobrina...

bueno, pasen muy buena tarde!!
Me estoy dando cuenta de que tengo las tardes demasiado desocupadas, tengo que hacer algo porque me estoy amuermando. Quizas salga a correr mas tarde, o me apunte en el gimnasio de mi colega, nose... lo que si esta claro es que pasarme toda la tarde aqui tampoco es bueno.

Adris tio, como osas dudar de mi barba? la llevo desde el viernes, perdon por la confusion, yo creo que poco a poco esta cogiendo color XD. eso si, mañana tendre que afeitarmela... me he sacado una foto para inmortalizarla, ya la veras luego pa que veas que cecsi :-p

IrA, animo! llegados a este punto, ya no hay marcha atras, asi que ve ahi y cometelo todo. Un poco de autoestima no te va a hacer daño, piensa que puedes, sabes que puedes.hazlo y te debere un masaje [ginyo]

y a los demas... pues por aqui nos vemos, a noser que me salga plan para esta tarde. salut!
los nuemritos están bien mafian, son los únicos que no te abandonan
Nachoman escribió:Ingleses no quedo ni uno, los sacamos con aceite caliente... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y alemanes hay alguna que otra colonia perdida por ahi.... :-O

Entonces que traiga 2 maletas mafian... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Un amigo,que esta en este foro,es de origen argentino pero es familia de Mengel.

YO soy Malagueño.
Pero quiero ir a jerez al salon.
Seguramente nació en alguna provincia del norte...o su familia era de ahi...

En Buenos Aires, no creo...
La mia es de Mendoza...el sitio ese que para llegar hay una cuesta enorme del copon.
Se dice que en Mendoza estan las mujeres mas lindas del mundo....y parece que es verdad... [plas]

Supongo que te refieres a la cordillera de los andes, que solo hay que cruzarla si vienes desde Chile....
http://es.wikipedia.org/wiki/Cordillera_de_Los_Andes

Aunque para mi la más linda del mundo, está en jerez.... [sonrisa]
holaaa!!! [jaja] [jaja] [jaja] sé de alguien que ha encontrado chollos... [ mafian chínchate! ] [qmparto] me he comprado un jersey por 1,99 euros y encima está hasta chulo! [plas] negro de cuello vuelto con estrellas verdes a la altura del pecho [ ya que no hay mucho habrá que resaltarlo ] y un jersey también, de estos de marca que jamás te comprarías porque valen 60 euracos blanco y rojo, super ancho que me llega por la rodilla casi, por 12 [plas] soy una champion! [jaja] [jaja] [jaja] alguna que otra cosa también, pero eso me lo reservo ñaaañañañaaaaa!!!

como va la tarde¿?!¿?!

tampoco soy tan linda... premenstrual gano bastante [looco] en lindura insoportable [burla2]
Joder yo en rebajas soy pesimo xDD me tiro al bulto o lo que me gusta no hay tallas... es lo que tiene ser "normal" que todo se gasta antes...

Asique seguire comprando online xDDD [Ooooo]
No acepta nada, todo lo tiene que acomodar........

Que dura esssssssssssssssss........... ratataaaa
laaaalalalaaaa!!! el truco de esto es no ir buscando algo concreto porque sino, no hay manera. Para mí tampoco suele haber tallas, tanto zapatos como ropa, eso de estar en la media es duro [sonrisa] pero al final acabo encontrando algo que me viene estupendo, eso, y que no suelo comprarme lo que se lleva, sino ropa "básica" t colores normales, nada de dibujos ni mensajes... un poco rebaño eso para mi gusto.

[plas] [plas] [plas] duraaaaaaaa? [plas] [plas] [plas]
Yo voy al SuperCor que hay cosas retro bastante horteras para mi gusto.
que tal el dia? yo me estoy resfriando cada vez toso mas [borracho] jejej bueno que disfruteis lo que os queda de dia [Ooooo]
Dale.....la posta....sin mentiritas...
hola :)

ya estoy en casa

mañana tengo una entrevista de trabajo :)
asterixa escribió:hola :)

ya estoy en casa

mañana tengo una entrevista de trabajo :)

¡Un besote para aste!
Otro trabajo o en la constructora hay problemitas?
y eso de entrevista... cuenta que por aquí hay mucho cotilla aste... [looco]
Sí, y mucha _ _ _ _ _ _ _, también..... [looco] [looco] [looco]

Editado por diferencias linguísticas
wah_wah_69 escribió:
¡Un besote para aste!

asias :-|

Nachoman escribió:Otro trabajo o en la constructora hay problemitas?

otro q complemente al de la constructora, solo trabajo medio dia :)

edit: al trabajar medio dia solo pues la verdad es q me aburro un poco por las mañanas, asi q si me sale algo decnete para medio dia o un trabajo mucho mejor para todo el dia pues se sopesara.....
asterixa escribió:
asias :-|

otro q complemente al de la constructora, solo trabajo medio dia :)

edit: al trabajar medio dia solo pues la verdad es q me aburro un poco por las mañanas, asi q si me sale algo decnete para medio dia o un trabajo mucho mejor para todo el dia pues se sopesara.....

¿Has pensado en la ostia que te va a meter hacienda?

Según tengo entendido, te retienen bastante con dos curros de 4 horas frente a uno de 8.

No he investigado mucho el tema,yo curro a media jornada y algo leí cuando me hablaron de la posibilidad de un curro por las tardes.
cuanto os retienen si no es mucho preguntar¿?
wah_wah_69 escribió:
¿Has pensado en la ostia que te va a meter hacienda?

Según tengo entendido, te retienen bastante con dos curros de 4 horas frente a uno de 8.

No he investigado mucho el tema,yo curro a media jornada y algo leí cuando me hablaron de la posibilidad de un curro por las tardes.

voy a ver q tal es... parece interesante, pero creo q es para todo el día asi q seguramente no cuaje, pq con mi actual trabajo estoy contenta, incluso cobro más q donde trabajaba antes currando todo el dia

lo de hacienda ya lo se :)

edit: Trigun a mi un 2%, depende de tu situación familiar, edad,,,
mafian...mira a ver si peudes ahcer dos fotos de la erradura, aaaaaaaaaaaaaaaaaaandaaaaaa... esque por aqui no creo que encuentre una...asi en plan trapicheoXDhacer la foto lleva a no solo invitarte a una cervecita, sino a un café de tarde/noche en Sevilla al lao de la GiraldaXD Si cuela cuela xDDD...

Ainsss...como vais!
mira, recien llegado de marujear por Madrid, mu bien, mu bonito, pero ya están abonando las plantas y joooooooder xDDDDDD.

oslando, dudaré de tu barba, hasta nuevo avisoXD.

me viste?donde pequeña.... :p
un 2% de irpf? madre de god, si a mi me cobran el 11...

Adris se ha quedado maravillado por la majestuosidad de mi barba, no intenteis escribirle.
Buenas noches mis solteros de oro!!!!

Un dia asqueroso, bueno, tan solo uno de estudio :( cargado de nervioso, de inseguridades, de esas ganas de vomitar que dan cuando te juegas algo muy importante (para mí lo son los estudios) y ves que no solo se han pasado los días y no has visto la luz del sol, sino que el tiempo invertido solo desemboca en desesperanza, en desconocimiento, en rabia, en ganas de llorar...Tengo esa snesación en el cuerpo de querer matar a alguien y luego pegarme el tiro yo, después de hincharme a llorar...

Mañana el último examen de la temporada. Sí, todo apunta al suspenso, no me sé nada, no sé qué coño hago presentándome a algo que no me sé...Con lo exigente que soy, no imaginais lo que es no saber... grrrrr

Vaya, mierda...

Esta noche no sé si habrá sueños. No sé si tengo fuerzas ni razones...
oslando tio, el messenger me escupe los mensajes...no te llega....¬¬. te estaba bacilando y HOP! no han llegado....XD.

eso no es barba, eso no lo eees!! xDDD

como veas....si quieres....ya sabes...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511