HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

1, 2, 3, 4, 511
Boghossian escribió:Eres como ese disco
que siempre quise comprar
del que siempre oigo,
pero nunca suena
en mi altavoz
y del cual no me sé
ninguna canción.

qué grande eres sin proponértelo [ o si? ]

a ver personas... que la envidia corroe por lo que veo... que no suelo emborracharme los días pares, de echo no suelo emborracharme porque me tomo dos copas y ya estoy saltando de nube en nube. Lo de ayer fue la excepción, estaba descansada, bien alimentada [ un pedazo de burrito loco que te deja peor ] y me tomé cuatro copas y algún que otro chupito de tequila...

hacedlo más a menudo rodeados de buena compañía y ya veréis [plas]

ahora me reservo unos meses para la feria [360º] [360º] [360º]

[ nachitín, no duermas tanto que acabas bobito... ]
Soy muy joven malichuín, necesito descansar... [360º] [360º]

Voy a pasar de contar historias.....no quiero quedar como un borrachín.... [looco] [looco] [looco]

Me voy a comer.....os veo luego... [jaja]
malicia escribió:qué grande eres sin proponértelo [ o si? ]

a ver personas... que la envidia corroe por lo que veo... que no suelo emborracharme los días pares, de echo no suelo emborracharme porque me tomo dos copas y ya estoy saltando de nube en nube. Lo de ayer fue la excepción, estaba descansada, bien alimentada [ un pedazo de burrito loco que te deja peor ] y me tomé cuatro copas y algún que otro chupito de tequila...

hacedlo más a menudo rodeados de buena compañía y ya veréis [plas]

ahora me reservo unos meses para la feria [360º] [360º] [360º]

[ nachitín, no duermas tanto que acabas bobito... ]

a ver si un dia te tomas la molestia de bajar y te vuelves a casa sabiendo lo que es el alcoholismo y los chistes de mal gusto.

Vaya,si se que eres de tan cerquita me subo con Roderick y Meldi para arriba por un par de dias a ver cuanto tiempo me aguantabas sin rociarme de gasolina.
Como ya dije esas cosas solo pasan una vez en la vida y a mi me ocurrio con una pastilla en mal estado.
No pienso repetir.(mentira antes de ayer me tome una que no me sirvio nada mas para negativizar los colores y verle bigotes al pomo de la puerta)
Yo creo que para la edad que tengo, he pasado mucho tiempo borracho. claro esta que luego bebo y dejo de pensar en ello XD.
Estos chicos de hoy en dia....de verdad.... X-D
oslando escribió:Yo creo que para la edad que tengo, he pasado mucho tiempo borracho. claro esta que luego bebo y dejo de pensar en ello XD.

Ahora me explico por que a veces me llamas guapa.
Ya estamos de vuelta.....

Hay que asustarse?
Adris escribió:De todas formas, pass enamorado? no me lo imagino...seria com decir que se puede viajar a través del tiempo tirando de la cadena del vater XD.

Digno de la frase de la semana XD

Hola nenes,
estoy escuchando los pitufos makineros y me gusta... ¿se puede caer más bajo? [qmparto] [qmparto]

Qué será lo siguiente? afeitarme como pass? cortarme el pelo como adris? [poraki]

este hilo está acabando con la poco dignidad que me queda XD

Que os follen a todos :D
posi andamos bien

buenas tardes por decir algo [fumando]
los pitufos makineros [qmparto] tiiiio......XD.

Deberias cortarte el pelo, ganarás en salud xD.
Flamígero escribió:

Qué será lo siguiente? cortarme el pelo como adris? [poraki]

Lo que tú quieras menos eso, por favor!!1Tú no!!! eres mi esperanza, los demás me dan igual pero confío en ti y tu pelo [babas] te pagaré lo que quieras, te regalaré lo que te de la gana, te haré trabajitos personales lo que quieras pero el pelo nooo

UHhhhhmmm sí, me aburro al otro lado de la realidad ¬¬ solo son dos días...esto es un infierno...

Quiero.. quiero... quiero estar a la luz de las velas... lalala...
Pssss....dame un toque a ver que se puede hacer.... [burla2]
Adris escribió:los pitufos makineros [qmparto] tiiiio......XD.

Yo pensaba lo mismo, pero ha sido buscar un video para hacer la gracia a una amiga y no me lo puedo sacar de la cabeza XD

IrA escribió:te pagaré lo que quieras, te regalaré lo que te de la gana, te haré trabajitos personales lo que quieras pero el pelo nooo

Tranquila pequeña, me cortaré el pelo el día que me enamore , lo que traducido quiere decir que lo haré el dia que las vacas que me rodean leviten mietras canten "I Want To Break Free" de Queen XD
Imagen

Date por tocado...

Regreso a mi inframundo...

Sonríanme mis pequeños solteros...

Uhhhmmm

http://www.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q

Ya sabes [burla2]
IrA_ escribió:Imagen

Date por tocado...

Regreso a mi inframundo...

Sonríanme mis pequeños solteros...

Uhhhmmm

http://www.youtube.com/watch?v=AuJrEBtmM1Q

Ya sabes [burla2]

esa canción no :(
Vaaaaaaleeeee

Este para Asterixa, porque la quiero ver sonreír...

http://www.youtube.com/watch?v=NhtZb6OvLt8&mode=related&search=

[ayay]chucu chucu chucu bibii chucu chucu chucu bi biii
IrA_ escribió:Vaaaaaaleeeee

Este para Asterixa, porque la quiero ver sonreír...

http://www.youtube.com/watch?v=NhtZb6OvLt8&mode=related&search=

[ayay]chucu chucu chucu bibii chucu chucu chucu bi biii

hoy no hay ganas de sonreir... acompaña hasta el tiempo.... llueve :(
Si los consuela, aca estamos con 42 grados y sin piscina..

Me cag en tó... [mamaaaaa]
Astee! una sonrisita... [ayay]
cachis....

miedo me da preguntar nada...

Bueno, aunque no sirva de mucho...
Imagen

[careto?]

como vais....!
Adris escribió:Astee! una sonrisita... [ayay]
cachis....

miedo me da preguntar nada...

Bueno, aunque no sirva de mucho...
Imagen

[careto?]

como vais....!

bonita foto :), pero no hay ganas de sonreir .... quizás mañana
Uhhhmmmm

Hoy me siento así...

Aunque me falta la otra mitad...

http://www.goear.com/listen.php?v=7d500c3

Nos vemos...Pronto...

O en sueños...
buenas noches personiiiiiiiiiiitasss!!! hoy estamos un poco de bajón por lo que veo... no sienta bien el domingo??? [enfado1] aaaaaaaiNNNs!
soy afotunada [ayay]

mañana empieza una semana nueva y por lo taaanto susceptible de mejorar la anterior ;)

que descanséis todos!!! buenas noches de nuevo!!! y esos ánimos parribaaa!

Muuuuuuuuakz!

hasta mañana cozita Linda!

[size=90]editando... no soy muy de el canto del loco... pero para moña... esta canción no se queda corta [plas] quiero oirte másss ese susurro locooo [amor] ...
http://www.goear.com/listen.php?v=ad66093[/size]
Bué nás nó chés... [fumando]

Sueña sueña.... [fumeta]
b
u
e
n
a
s

n
o
c
h
e
s
Imagen

Aprovecho para contaros que nos e porque, una amiga me acaba de confiar de quien está enamorada...y nos e si por instinto protector o pro lo que me temia, que estuviese algo pillado por ella, me ha jodido bastante...bueno mañana la vere y reflexionare y tal....
buenas noches... preciosa canción malicia, precisamente la misma noche que vuelvo a hablar con alguien que flipa con el canto, alguien muy especial para mí aunque haya pasado tiempo...

besotes solteros! [el miercoles tengo una cita

[plas] [plas] [plas] ]
Borraaaacho, a mi me dice la gente que soy borraaaaaacho,
si supieras los motivooos, cogerías la guitaaaaaarra,
te emborracharías conmiiiiigoooo!

gudnait pipol!
Creo que son más las veces que me he quedado sin palabras en estos últimos días, que en toda mi vida....

Nunca fui de entrar a chats, ni demas, quizas por prejuicios, los cuales analizándolos un poco, carecen de sentido....

Y la verdad que aca he encontrado un grupito de amiguitos, con los cuales comparto más cosas de las que hubiera podido imaginar...

Os quiero a todos! :) :)

Que duermas bién chiquitín... [risita]
elderno escribió: Imagen

Aprovecho para contaros que nos e porque, una amiga me acaba de confiar de quien está enamorada...y nos e si por instinto protector o pro lo que me temia, que estuviese algo pillado por ella, me ha jodido bastante...bueno mañana la vere y reflexionare y tal....
Si es por lo primero, deberías sentirte muy afortunado, pero muy tonto ¬¬ porque quizás has sido demasiado sutil y no se lo has dado a entender lo suficiente...

Si es por lo segundo...Quizás la sutil es ella, no queriéndote hacer daño si no está pillada por ti...O quizás sigue sin tener ni idea (como los chicos hablais con la nuca no se os entiende cuando quereis transmitir algo :P)

En igual de los casos...No te preocupes...A los 15 años o te enamoras perdidamente y entonces no se lo cuentas a tu amigo sino que te tiras desde un parapente gritandole te quiero al chico....O solo es un capricho pasajero... y si pasa....

BUENOS DÍAS MIS SOLTEROS DE ORO!!!!!!!!!!

Esta mañana levanté con un montón de besitos rodeándome... lástima que no llegaran a mi piel snif snif [mamaaaaa] [mamaaaaa] pero bueno, los sueños siempre son fructíferos...

Marcho a la faena...Sobreviviré espero...

Por la noche pasaré por aquí...

Y postearé...

Y seguiré soñando con la luz de las velas, los enchufles, los chicles y el lalala...
Buenos dias.
Os habeis levantado con la tienda de campaña?
Os pasais por algunos perfiles para remediarlo?
O echais mano de las webs que tengais en favoritos?
[toctoc] [toctoc] [toctoc] bueeeenos dííías personoooooonas! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

me voy corriendooo que llego justita! os deseo buen día! [risita]
yo ya llegué... ojalá me dejan sola todo el día [borracho]
Nachoman escribió:Os quiero a todos! :) :)[/SIZE]

[mad][mad][mad][mad][mad][mad]

Cuanto amor y cuanta falta de sexo se nota en este hilo XD

Buenos díiiiiiiiias!
Buenos díaaaas.
Bueno tengo que anunciar que mi ausencia de ayer del hilo(aunque no se si me echó de menos xD) fue porque....soy otro intrépido que ha conseguido salir del reino de la soltería...nunca pensé que diría esto de mi pero...tengo novia...o algo parecido [ayay]
La verdad esque ayer fue un día cojonudo....más domingos como esos hacen falta :P

Saludos!
P.D: Pero yo me quedo en el hilo eh? que se os quiere gente xD
Eh... Hola, ¿se puede? ein? [+risas]
xavillin escribió:Buenos díaaaas.
Bueno tengo que anunciar que mi ausencia de ayer del hilo(aunque no se si me echó de menos xD) fue porque....soy otro intrépido que ha conseguido salir del reino de la soltería...nunca pensé que diría esto de mi pero...tengo novia...o algo parecido [ayay]
La verdad esque ayer fue un día cojonudo....más domingos como esos hacen falta :P

Saludos!
P.D: Pero yo me quedo en el hilo eh? que se os quiere gente xD

FUERA DE AQUÍ, TRAIDOR!!!

que verguenza XD, otro mas que se nos va...

Pero te puedes quedar, aunque no menciones nunca lo de la novia y procura estar triste XD.

Bienvenido bardok, recuerda que entrar se puede... pero no salir! muahahaha!
Jajaja, gracias the passenger. La verdad que llevo ya bastante tiempo como soltero, y entre eso y el gimnasio se me están poniendo unas manos de hortelano... jajaja.

Qué grande lo del rincón del eoliano, y yo que no lo conocia...
Arg xavillin abandona... uno menos

Vamos, no seáis traidores...

Yo estoy aquí con mi constipao haciendome compañía, estoy hecha una caca, sí

Ale

;)
aaala!!! uno que se arrejunta con una!!! xavillin... vale, consentimos que te roces con una moza día sí, día también, pero no te vayas... sigue teniendo tu condición de solterooo! alma en libertad!!! siempre alerta y en busca de nuevas víctimasss muaaahhaaaaahahaaa!!!

qué taL la mañana personiiiiiiiitas??? la mía suculenta [babas] [babas] [babas]

esta tarde me voy de compritas [buenazo] que no he pisao las rebajas [flipa] normalmente suelo encontrar algún que otro chollo final [rtfm]

ROBERTAAA!!! sopita, mucha agua, mandarinas y camitaaa! ya verás que se pasa rápido. MUUUUUUUUUUUUAKZ!

está esto aaaaapagadíííísimo! VAMOSSSS!!!
Venga va, pues un chiste:

- Oye tío, tú entre polvo y polvo, ¿fumas?
- Puff... cartones...
juajuajuajajajuajujuajuajuajuajujuajuajuajujuajuajuajuaa!!!

esa no es la actitud!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya pero.. ¿está gracioso, que no :p ?

Buen video Boghossian. Por cierto, ¿tu nick es por el ex futbolista?
SI!!!
Por fin alguien se ha dado cuenta.

Si sabes quien es mi avatar te pongo un chalet en oropesa del mar con todos los gastos pagados por ti mismo.

Ñaca ñaca.
eres tú de chico en la foto del colegio, tienes toda la cara de niño consentido-mimado-cabrón-hijo de la grandísima mujer follativa por dinero.

YO SÉ QUIEN ES EL DE TU AVATAR
quiero mi piso en la ciudad de vacaciones ya! [ 6 meses pamí y 6 patí ] vaaaa comparto el piso... [toctoc]
malicia escribió:eres tú de chico en la foto del colegio, tienes toda la cara de niño consentido-mimado-cabrón-hijo de la grandísima mujer follativa por dinero.

hotia, k maja! xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511