elderno escribió: Aprovecho para contaros que nos e porque, una amiga me acaba de confiar de quien está enamorada...y nos e si por instinto protector o pro lo que me temia, que estuviese algo pillado por ella, me ha jodido bastante...bueno mañana la vere y reflexionare y tal....
Si es por lo primero, deberías sentirte muy afortunado, pero muy tonto ¬¬ porque quizás has sido demasiado sutil y no se lo has dado a entender lo suficiente...
Si es por lo segundo...Quizás la sutil es ella, no queriéndote hacer daño si no está pillada por ti...O quizás sigue sin tener ni idea (como los chicos hablais con la nuca no se os entiende cuando quereis transmitir algo
)
En igual de los casos...No te preocupes...A los 15 años o te enamoras perdidamente y entonces no se lo cuentas a tu amigo sino que te tiras desde un parapente gritandole te quiero al chico....O solo es un capricho pasajero... y si pasa....
BUENOS DÍAS MIS SOLTEROS DE ORO!!!!!!!!!!
Esta mañana levanté con un montón de besitos rodeándome... lástima que no llegaran a mi piel snif snif
pero bueno, los sueños siempre son fructíferos...
Marcho a la faena...Sobreviviré espero...
Por la noche pasaré por aquí...
Y postearé...
Y seguiré soñando con la luz de las velas, los enchufles, los chicles y el lalala...