HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

1, 2, 3, 4, 5, 611
anda mira, un hilo de solteros y yo sin enterarme, EOL es una caja de sorpresas jeje
ira cariño! no te tortures!!! si no lo sabes y corre convocatoria ahórra el mal rato, aunque no está de más presentarse, por eso de ver cómo está el examen.
De todas formas relájate, no estudies, hazte una tilita y tómala templada, vete temprano a la cama, y mañana lo intentas, que va bien? estupendo, que va mal? pues para la próxima de intenta y ya está. Esta es la vida del estudiante [amor] te enamoraaaa!

buenas noches solteritos! yo voy a hacer vida social, que me llaman arrobi y autista! [plas] [plas] [plas]

que descanséis!!! Muuuuuuuuuuuakz!
Joer solo un 2? ami me estan crujiendo con un 10...

pako, que ha pasdo tio¿ porque tu tenias compañia no hace mucho no¿

Bueno, bienvenido
TriGuN escribió:Joer solo un 2? ami me estan crujiendo con un 10...

pako, que ha pasdo tio¿ porque tu tenias compañia no hace mucho no¿

Bueno, bienvenido

Pues si, tenia. Es una larga historia, ahi un hilo por ahi que explica el declive de mi relacion. Pon "pesimista o realista" en la busqueda y lo veras.

Cuando me mandais el carné de soltero de EOL? Puede ser dorado?? [666]
Uno se va a dormir por que no tiene nada mejor que hacer.
Asi de paso mañana me paso tempranito por el aeropuerto.
Uno que llega de currar ! >_<

PakomeT escribió:
Pues si, tenia. Es una larga historia, ahi un hilo por ahi que explica el declive de mi relacion. Pon "pesimista o realista" en la busqueda y lo veras.

Cuando me mandais el carné de soltero de EOL? Puede ser dorado?? [666]

No exijas carné de momento XD, tu preocupate de traer muchas mas mujeres solteras y sin ningún tipo de gusto para que se arrimen a gente como yo sin problemas XD, y luego ya te mando yo un carné dorado o del color que quieras XD.

pd - a mi un 6% >_<
Ironías....ZzzZZ

buenas noches a todos....
the passenger escribió:pd - a mi un 6% >_<

Joder tios, me siento estafado T_T

suerte IrA [oki]
Osli a mi siempre me han retenido entre un 2-4% , si te retienen de más ya te devolveran, la verdad q es un rollo eso de las retenciones.. depende de varias cosas

y esa barba? la de Pass ya me la conozco [risita]

suerte IrA_

nachoman como vamos :)?
Buenas noches a todos, me retiro, tengo la cabeza que me va a salir escoñá parriba, joder como me duele...¬¬.

que descanseis.
Estais hablando de la retencion del IRPF de las nominas? entonces tranquilos, que mas que a mi seguro que no os quitan jeje

a ver quien supera el 24% de mi nomina de diciembre

lo de traer chicas a estos lares escapa de mi alcance xD
pero 24% todos los meses? eso es una salvajada. la mia cada mes no varia: 11%

Mery, la barba es de pegaXD solo tiene 4 dias y mañana ya me la quito U_U, es la que tengo de avatar.

buenas noches a los que se van, que el sol de la mañana ilumine vuestras caras y os irradie del coraje suficiente para superar el dia a dia.
Antes de irme a dormir, os dejo un regalito, sobre todo si os gustan los aviones clásicos como modernos:

http://www.escuadron69.net/v20/

Para una vez que salgo en portada... (el reportaje sobre el Museo de Aire es miooo, junto con otro colega)

Ahí teneis cientos de fotos del Museo del Aire de Madrid, asi que si os gusta la temática, no teneis excusa para no verlo [risita] (además salgo yo en las fotos, pero no os asusteis).

A pasarlo bien solter@s! [maszz]
PakomeT escribió:Estais hablando de la retencion del IRPF de las nominas? entonces tranquilos, que mas que a mi seguro que no os quitan jeje

a ver quien supera el 24% de mi nomina de diciembre

lo de traer chicas a estos lares escapa de mi alcance xD

eso es pq la aplicaron mal durante todo el año y a final de año se regulariza.... tb puede ser q tu contrato finalizara y comenzara otro en diciembre.... no son lo mio las retenciones, pero algo entiendo.

osli el gobierno en eso o no se equivoca o aplica de más, nunca de menos

en cuanto a la barba de osli, interesante.... ;)
Bienvenido PakomeT al hilo más loco del mundo... y en el que más se espamea!

maliciaaaaa!! mira que eres mala X-D X-D

aste! los numeros no abandonan, pero a mí me traicionan mucho [mad]

oslando: apuntate al gim! acabo de llegar de alli y como nueva X-D

Ira, mucha suerte que eres una crack y veras tu que te sorprendes a ti misma

pass... yo quiero un carnet vip del club [tomaaa]

y Adris... que tramposo madre... no me esperaba esto de tí... X-D X-D X-D (tranqui que mañana en el almacén del trabajo seguro que encuentro alguna... :p, y te recordaré el café aún más que la cerveza [buenazo] )

Nachoman! como estás?? yo quiero un dulcecito de esos que pusiste por aquí... o si pones otro también me lo como.... son mi debilidad!

lo de la retención lo tengo que mirar... no tengo ni idea de cuanto es...

xavillin! nos acordamos de tíiiiii! y de emuhell también! un besote para los 2 !
mafian escribió:y Adris... que tramposo madre... no me esperaba esto de tí... smile_X-D smile_X-D smile_X-D (tranqui que mañana en el almacén del trabajo seguro que encuentro alguna... smile_:p, y te recordaré el café aún más que la cerveza smile_[buenazo] )

Imagen

XD.

Ayuda y beneficio mutuoXD
mafian escribió:pass... yo quiero un carnet vip del club [tomaaa]

El carné vip del club tiene ciertas obligaciones, y todas son +18 y conmigo! XD

Animo a todas las mujeres eolianas que lo soliciten XD
the passenger escribió:

no sabe nada el xiquitin [looco]
Imagen

dame un carnte guapo!

xDDDDD ainss que largas son las noches x-ddd
the passenger escribió:

Han de ser unica y exclusivamente eolianas??? XDXDXDXDXDXD

edito para decir:
Un dia me encotre a la mairena en la Rambla de BCN... que estupor de persona por el amor de dios
Pues si, lo mio son regularizaciones por suerte jaja, durante los 9 primeros meses del año me quitan el 9%, luego van subiendo hasta el 24% de diciembre, que precisamente es el mes que mas curro hay y el que menos cobro.

pooor cierto, nos apuntamos a un crucero de solter@s todos los de este hilo?? [beer]
Adris... jajajajajaja, me parto contigo... eso es chantaje emocional!! no valeeeeee!!

pass, [qmparto] anda que tu no te chupas el dedo [qmparto]
PakomeT escribió:Pues si, lo mio son regularizaciones por suerte jaja, durante los 9 primeros meses del año me quitan el 9%, luego van subiendo hasta el 24% de diciembre, que precisamente es el mes que mas curro hay y el que menos cobro.

pooor cierto, nos apuntamos a un crucero de solter@s todos los de este hilo?? [beer]

pues quéjate y que lo regularicen... un poquito más todos los meses y asi en diciembre no es tanto, además uno puede pedir q se la suban

el crucero.... y si alguien se nos marea? :-|
asterixa escribió:el crucero.... y si alguien se nos marea? smile_:-|

que le hagan el boca a boca aste... [angelito] [angelito]
asterixa escribió:
pues quéjate y que lo regularicen... un poquito más todos los meses y asi en diciembre no es tanto, además uno puede pedir q se la suban

el crucero.... y si alguien se nos marea? :-|

Pues depende, si es chico hay pastillas que hacen milagros, y si es chica hago yo los milagros [sati]

Crucero Solteros 2007

Venga va que alguien se apunte que no tngo planes para estas vacaciones xD
mafian escribió:

que le hagan el boca a boca aste... [angelito] [angelito]

para boca a boca estoy yo hoy :(

io tampoco tengo planes, voy a mirar XD
Buenoooooooooooooooooo...........

Se me ocurre saludar temprano y postean todos!!!!! [flipa]

Veo que estan entretenidos.... :-)

Aste, estás un poco mejor? u odiarás a todos los arg? [ayay]
Por aquí somos muchos.....dudo que alguien no quiera estar contigo.... [risita]

Mafian......habrá que esperar hasta mañana, hace minutitos termine una super merienda con todos los "chiches" [qmparto]
Si sabía, hacia unas fotitos... [plas]
De todas formas imagino que siendo mas de las 23hs, ya estarás con las bebidas blancas... [qmparto] [qmparto]

Jajajajaa que bueno el crucero!! Pero sin nosotros, no es nada.... ratataaaa

saluditos!
PakomeT... ese crucero en plan "vamos a pinxarnos todo lo que podamos" tiene buena pinta

Mañana hablare de los dias de vacaciones con el jefe XD
la cosa mejorará, gracias nahuel :P

io a ti no te odio :) y a él tampoco, bueno un poco

pakomeT bonito itinerario
Cujo77 escribió:PakomeT... ese crucero en plan "vamos a pinxarnos todo lo que podamos" tiene buena pinta

Mañana hablare de los dias de vacaciones con el jefe XD

Pinchazos aparte, yo lo digo en serio, como alguien se anime yo estoy dispuesto a ir xD Estas cosas solo las puedes hacer una vez en la vida [carcajad]
Crucero solteril???

Ummmmmmm.......no tengo un p*** duroXD.
1600 euros de crucero, madre mía....

Tendré que conseguir dinero vendiendo mi cuerpo a las eolianas.

gudnait pipol, voy a ver un par de capis y a mumir!
Pues ya puedes empezar a ahorrar, la experiencia lo vale [plas]
aste... y si te hace el boca a boca un hombre así atractivote??

yo el crucero no sé... me esperan los rones en Punta Cana...

Nachoman! esta noche estoy light!

edito: yo voy a tener que recurrir también a pagas extras no derivadas del trabajo... porque lo quiero hacer todo todito todo! [jaja] [jaja]
Me han planteado dos opciones a elegir: o el gimnasio de kickboxing o apuntarme a natacion. vosotros que eligiriais?
mafian escribió:aste... y si te hace el boca a boca un hombre así atractivote??

Y ella a seguir restregandolo por la cara... [uzi] [uzi]

No me lo digas otra vez, que me voy a deprimir todabia mas... que esta semana a demas de trabajar, me han dejado "soltero" durante casi 4semanas... manda webos!!!!
yo el kickboxin ese o como se llame... la natación te ensancha demasiado no??

estoy acelerada contestando... los abdominales me suben las hormonas

Cujo hijo lo siento... pero hoy me quedé pobre después de terminar de pagarlo... y tengo que convencerme a mi misma que es un dinero bien invertido, aunque tenga que esperar un mes para comprarme los bikinis y pareos... (aunque me compré ya dos monisisimos [amor] )
Natación. Así le haces sombra a David Meca y encima te salen mas baratos los desplazamientos hasta la peninsulaXD.
mafian escribió:porque lo quiero hacer todo todito todo! smile_[jaja] smile_[jaja]

uiuiui como suena eso XD

Yo te ayudo en lo que sea, pero físicamente hay posturas que soy incapaz de conseguir XD

ahora si, buenas noches XD
mafian escribió:aste... y si te hace el boca a boca un hombre así atractivote??

edito: yo voy a tener que recurrir también a pagas extras no derivadas del trabajo... porque lo quiero hacer todo todito todo! [jaja] [jaja]

hoy ni atractivote ni na de na :-|

yo estuve en riviera maya... ais las margaritas [reojillo] [reojillo]
Sí, los "abdocubatas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cómo prefieren en general las mujeres, el cuerpo de un hombre? Espalda chica o grande?
aste ya son más de las 12, así que... se acabó el mal día!!

Adris! anda que... no nos ponemos de acuerdo... de 2 opciones, cada uno una diferente...

pass, XD , no comment
Que pasa en Punta Cana que hace unos meses ni la conocia y ahora no me paro de encontrar a gente que quiere ir alli este verano?? Esque hasta me lo estoy planteando yo y todo...
mafian escribió:aste ya son más de las 12, así que... se acabó el mal día!!

Adris! anda que... no nos ponemos de acuerdo... de 2 opciones, cada uno una diferente...

pass, XD , no comment

si mama XD

aun asi, sigo echa unos zorros, me duele la tripa odio las hormonas [enfado1]

ale nanit q me retiro:)
abdocubatas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nachoman, eres la leche hijo...

[+risas] [+risas]

PakomeT, yo voy de viaje fin de carrera en abril... siempre pensé que nunca iría... pero mis compañeras y mi soltería me empujaron al abismo... [ayay]

aste buenas noches... mañana vas a estar como se dice por aquí, que te sales de la pelleja!

Por cierto Nachoman, por aquí hay refranes curiosos con lo del tamaño de la espalda... a mi me gustan delgaditos
Ahora me dejais dudando mas todavia, cabrongers XD

para que ir a punta cana si en españa teneis islas paradisiacas? yo vivo en una [poraki]

Yo voy a ir a madrid, pillare un tren y desde ese punto de partida recorrere media españa, es lo que quiero hacer desde hace años
bueno me voy a la cama!!

oslando hijo, siento haberte dejado igual que al principio ¬_¬

que tengáis dulces sueños ... :-|
mafian escribió:aste ya son más de las 12, así que... se acabó el mal día!!

pass, smile_XD , no comment

Si yo lo hacia pensando en el muchachoXD.

No ves? no ves? los pactos sirven para muchas cosas....entre ellas ponerse "deacuerdo"XD.

Son todo ventajas. [fumeta]
Adris, que me gusta hacerme de rogar...

te imaginas que ahora encuentras tu una herradura mañana y eres tu quien me la pasa??

mmmmm, vivan los pactos!! [babas]

[bye]
mmmm...mejor no enterarme de esos refranes... [cartman]

Es que a veces veo parejas donde el hombre es mucho más chiquito que la mujer.......no sé, como que no....:-| :-|

Siempre pensé que las mujeres preferían espaldas más grandes...veo que no.. :P

cuidado con la estática....una chispita...y te nos prendes fuego.... [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611