HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

Ahora si que si, me piro ya que no puedo con mi vida.xD

hasta mañana a todos.

mafian, ya hablaremos ya...tranquiiilaXD
Uno que va preparando la migración al hilo de Insomnio... ya que aqui cada vez quedan menos solter@s

Si alguien quiere hablar asta altas horas de la madrugada sobre nada en particular, ya sabeis
Buenos días solteros de oro!!!!!

Hablais de cruceros, y puesto que se ve que los fondos (y las superficies xD) están algo peladas...Y hay quien teme por su equilibrio maremotriz...Os propongo un viajecito espacial :D yo pago :D pero la comida la poneis vosotros...

Mejor que puntacana está uno de esos planetas exóticos... uhhhhmmm plutón (nótese la paradoja porque éste no es un planeta "dicen")

Para el majete de oslando...Cielo, mejor natación...Un gimnasio está muy bien, sí sí, lo que tu quieras (buscando carita aburrida...)la natación es más dinámica, es más amena, en el gimnasio corres el riesgo de ejercitar desigualmente mientras que en la natación lo trabajas todo aunque quieras centrarte en algo (principio de multilateralidad e individualidad funcional de un sistema deportivo)

Chicos (y soldados) en gimnasio ya hay muchos...Nadadores no [babas]además a las chicas (con clase :P) les gusta más [pos eso]

Uhhhmmmm hasta la tarde no tengo el examen, y sin embargo continúan mis ganas de vomitar :( que alguien me sujete que todo me da vueltas... [360º]

Recen recen por favor...

Enfadado? :(
Buenos días

Suerte IrA_

En breve para mi entrevista, hasta luego majos
mmmm...y yo todavia sin poder dormir.... ratataaaa

Recien termino de ver "Lie with me"......

Por suerte consegui una bolsa de hielo.... [plas]

Un poco "hot", no? mali?

Buenas noches y buenos días... [360º]
buenos dias!

Hot? jejej lo que pasa es que la peli tiene un mensaje muy claro!

ainss me voy al curro [burla3]
vaya con nau hoy se pasó con el trasnoche!!! [+furioso] deberías estar en la cama hace un buen rato muchachito!!! [plas]

joder cómo spameais! me he tenido que leer como 5 o 6 páginas, resumen... acostaos antes y spamead menos [poraki]

me voy a currar y a que me enseñen más signos pa hablaros con las manos y que no me veáis.

Buenos Dííííaaaaaaaasss Persooooooooniiiiiiiiitas!!! [ algunas más bonita que otra, tó hay que decirlo ]

ya me contarás que te pareció la peli a la gallega [burla2] hot? tsss....
Joder me ausento un día y hay gente nueva, un desertor (felicidades mangurrian XD), aste buscando trabajo, la otra acabando los exámenes , etc, etc ¬¬

Esto es como cuando sales todos los findes y justo el dia que no sales todo el mundo se lo pasa de puta madre y recuerdan ese día durante años XD

bah!

En fin, celebro que la gente tenga vidas interesantes...

Nos vemos fauna!
Gracias FlamiXD
Buenasss, aquí el desertor que sigue por el hilo xD
Qué tal estáis?Yo a ver si me toca currar hoy pero al final no me tocará....cagüensus....y en pie desde las 7 menos cuarto, que alegría XD
Espero que estéis bien.
Saludos!
Queremos detalles! XD a no ser que ya los hayas dado, en ese caso: quiero un resumen! XD

Tio estabas a punto de ser nombrado socio del bufete, pass y yo ya te estábamos haciendo la plaquita con tu nombre y la copia de la llave XD

Edit

Vale, leyendo más atrás me quedo con esto XD

Pass escribió:Pero te puedes quedar, aunque no menciones nunca lo de la novia y procura estar triste.

[qmparto]
Buenas solter@s, ¿cómo habéis pasado la noche? ¡Hoy me espera un largo día!
Jaja, yo si queréis os cuento un poco pero tampoco es mi afán importunar con mis historietas amorosas xD
¿Pero no te han dicho que procures estar triste? Jajaja [plas]
Se va uno a dormir y se encuentra esto...

Endeve.

Viendo que el hijo de puta del inquilino no me va a pagar a tiempo aqui me veo contando el dinero que tengo para el billete de asvion y las cosas variadas.
Xavillin, va, cuenta... que en el fondo estas cosas nos molan :P

Buenos días gente, estoy hecha mierda xD buen comienzo de semana, estoy pachucha! Pero aquí como una campeona levantando el país (vale, en estos momentos no estoy muy levantando el país que se diga [carcajad] )

Bueno que si mañana estoy malita no vengo, ale :p

Ayer aún tuve las narices de irme a pasear al perro, será que estoy peor por eso?

Así que volví y me metí prontito a la cama con el portátil aunque me dediqué a hablar con un amigo y a escribir una entrada en mi blog, que hacía tiempo que no actualizaba. No duré mucho más tiempo y caí rendida por eso no me pasé, spammers :P

Boghossian, qué billete de avión? Necesitas un préstamo?

Ale chicos, que se acerca el café!

Virus para todos
Tengo el dinero para el billete y para la estancia pero no para los gastos por que el inquilino de mi piso no es capaz de tener el billete el día uno aun avisándole de la situación.

Me suelta que lo mas normal es pagar el día 5 y yo le dije que también lo mas normal es cobrar mas de 320 euros por dos inquilinos y pedir una fianza que no les pedí por que necesitaban el dinero.

Si es que no se puede ser bueno.
xavillin escribió:Jaja, yo si queréis os cuento un poco pero tampoco es mi afán importunar con mis historietas amorosas xD

Amorosas?

Cuantas veces tengo que repetirlo... el amor no existe engañaos!

El amor no es mas que querer justificar el sexo, espabilad!

XD

Buenos días...!
Una que regresa de las trincheras...

Sí, hijos sí, yo tengo clase hasta que amanece, una vez sale el sol nos sueltan xDDDD

Ahora a estudiar...Faltan...5 horas y media :( tengo miedo... [burla3] [burla3]

Está bien que nos vayamos renovando y tengamos nuevos solteros, flami, bueno lo de renovando es relativo, porque muchos de aquí no salimos ni aunque nos amenacen xDDDD

Aste suerte para ti también reina :D seguro que se rifan tu presencia en mil trabajos [looco]

Uhhhmmm algunos todavía duermen ratataaaaperros....

Los demás qué tal andais???

Edit: pass te estás ganando a pulso que te descuartice pronto... [+furioso] el amor no existe para aquellos que ni lo creen ni lo quieren...Diferente es que cuando existe tiene sus cosas malas, como todo...Pero las buenas valen la pena ;) si no lo crees así es que quizás deberías enamorarte alguna vez ^_^
the passenger escribió:
Amorosas?

Cuantas veces tengo que repetirlo... el amor no existe engañaos!

El amor no es mas que querer justificar el sexo, espabilad!

XD

Buenos días...!

xDD
Bueno, tal vez, no sé, el caso esque....se está agustito :p
Bardok...joeee, pero esque yo de normal tenga o no tenga novia intento no estar triste collons XD

Boghossian...joer, ya es mala leche que estés tu teniendo que contar el dinero debiéndote alguien el alquiler...apriétales un poco las tuercas que si te hace falta la pasta te hace falta

Roberta...pues la historia es bueno...que la conocí en una página de contactos de esas(yo pensaba -y sigo pensando en parte- que sólo había mierda, pero hay algunas pocas personas interesantes) y nada...nos agregamos al messenger, que si cam, que si tonteo...total que al final fui a verla este domingo a Alicante y nada...el resto ya podéis imaginar ;)

Saludos!
Veeeeis?Si es que es facilicimo conocer a alguien, ilusionarse, soñar, hasta enamorarse y enamorar...

Enhorabuena xavillin :) creo que tienes un buen regalo entre manos (lo que dure o lo que salga son cuestiones políticas que no vienen a cuento ^_^) que a veces se echa pa'atrás uno con lo puesto antes de que suceda nada (idiotas humanos...) Aunque hyas decidido abandonarnos** espero que entres por aquí de vez en cuando para mantenernos informados de la boda y tal :P y darnos envidia [toctoc]
Si, tengo un regalazo....tenía ganas de que ya me tocara algo así jeje:P
Bueno...yo al principio tenía mis reservas, dudas, miedos de conocerla(que supongo que en parte son lógicos y normales) pero al final me animé...y valió la pena completamente, desde luego que ha valido la pena :). Lo que dure...bueno, eso no me lo planteo, simplemente carpe diem, plantearse cualquier otra cosa es comerse la cabeza de forma innecesaria a mi modo de ver...

Y claro que me pasaré por aquí...como que soy soltero honorífico...además que tengo un plus de antigüedad X-D
Saludos!
IrA_ escribió:Veeeeis?Si es que es facilicimo conocer a alguien, ilusionarse, soñar, hasta enamorarse y enamorar...

siii clarooo, y luego todos nos iremos a vivir a la calle de la piruleta en el barrio de los ositos de gominola XD
+1 con pass!

Los cuentos de hada ya no los veo ^^

Algunos nos ha maltratado la vida mas que a otros xDDDD

pero bueno.. Soy un tio duro :-|

[Ooooo]
IrA_ escribió:Enhorabuena xavillin :) creo que tienes un buen regalo entre manos

jooooooder, cómo las tiran por aquí... ¿tan gorda la tienes xavillin? [666]

Ahora en serio, enhorabuena, ¡pero no te encariñes demasiado!
La diferencia está en que cuando te rajan tienes dos opciones: desangrarte y ser solo un cuerpo que se mueve como está escrito en las señales de tráfico...

O recoger gotita a gotita, aunque duela, aunque llores, aunque desesperes o mueras en el intento...Recoger lo que tenías, o al menos parte :) comprender que la vida sigue, y que lo sucedido en el pasado no debería obligarte a cambiar tu futuro (no siempre)...

No sois duros???Pues emplead vuestra cabezonería en estar bien (con amor)

Si nos ponemos a hablar de experiencias yo también puedo quemar edificios con historias que hacen trizas el corazón [poraki] pero la otra opción es ser uno de ellos...
the passenger escribió:
siii clarooo, y luego todos nos iremos a vivir a la calle de la piruleta en el barrio de los ositos de gominola XD

XDDDDDDDDDDDDDDDd :Ð :Ð :Ð yo me comería a la calle y a los ositos del barrio, por dios, destrozaría todo! (pobres ositos...)

Yo para pasteleo ya tengo la boda de mi hermana este verano, a la que iré como soltera de oro xD qué título voy a lucir señores [tomaaa] [tomaaa]

PD: hay historias que destrozan el corazón pero lo importante es querer recuperarse. Yo lo quiero, aunque no haya podido encontrar todavía todos los pedazos de mi corazón (a fin de cuentas dos de ellos ya no los recuperaré jamás, pero sí puedo volver a sentir)
hola :)

ya he vuelto y casi me pierdo XDXD

pasé la entrevista, o eso me dijeron, pero el sueldo es lo que no me termina de gustar... aun asi estoy contenta en mi curro, es q es un chollo a pesar de algun q otro quebradero de cabeza
A mi también me han jodido mucho más de una vez...por eso ahora a pesar de estar ilusionado y con ganas...voy con tranquilidad y paciencia porque uno ya empieza a ser perro viejo(vaaale, que sólo tengo 19 años pero ya me he llevao más de una ostia en este aspecto que te hace madurar) y aprende a llevar las cosas de otra forma.

Pero eso si, coincido con IrA en que aunque te hayan hecho alguna jugarreta y lo hayas pasado mal no significa que no te puedas volver a ilusionar con alguien...eso creo yo:p
Para hablar del desamor...Del sexo, las drogas y el rock and roll, todos tenemos arrugas y uñas, y algún humo rondando la cabeza...

Para hacernos las víctmas por el daño corrumpido, por las derramas dejadas, para construir muros indestructibles mirando al mañana, todos somos expertos...

Contadme algo nuevo, que alguien me hable de la ilusión ;) al próximo que le escuche "no estoy enamorado" prometo que lo mataré :)

Hacen falta dos cuerpos para echar un polvo (o hacer el amor) hace falta un sueño para creer en algo...Enseñad a vuestra mente a portarse mal, tanto para lo bueno como para lo malo, antes de que sea demasiado tarde...O quizás ya lo es...

http://www.goear.com/listen.php?v=86b0f65

Me voy a trabajar...Total, aprendí que las sonrisas tienen un principio y un final, y ahora es hora de la realidad ;) [burla2]

Pronto... viernes noche...
Yo sinceramente, lo que tengo ganas es de estar enamorado, ese estado en el que eres ajeno a todo y todo es bonito..

si tios soy masoca pero hace tiempo que no lo siento (años!) mi ultimos años en pareja eran solo carillo...

En fin que se me ve el lado menos duro xDDD

Perooo bueno ahora toy de lujo, voy a mi rollo, salgo con quien quiero, tomo cafe con quien quiero...

ein?

Lo dicho estar soltero tiene sus ventajas xDDD

Pd. el barrio de los ositos estaria muy bien xDDD
A partir de ahora voy a aparentar, a hacer cosas y decir cosas impropias de mi, ya que visto que la gente no me acepta ni me da una oportunidad para ver como soy realmente, pues mejor ser otra persona [bye]

Además, ya me propuse hace tiempo a no volver a intentar nada con una mujer, por lo que estoy seguro que cerraré el club de solteros por ser el único miembro [chulito]

Que paseis un buen día solter@s [sonrisa]
El corazón no es mas que un organo feo lleno de venas y cosas rojas que echan sangre XD, es como el higado o el riñón, otro organo mas XD.

IrA_ escribió:La diferencia está en que cuando te rajan tienes dos opciones: desangrarte y ser solo un cuerpo que se mueve como está escrito en las señales de tráfico...

Y si eso luego exageramos un poco XD

Lo que no hay que hacer es vivir en un mundo de fantasía utópico engañaos pensando que nos vamos a enamorar de aquella chica rubia que cuando se gira su sonrisa nos deslumbra, por que la chica sigue andando y gira al final de la manzana, y nos quedamos sin ella, y la cuestión no es ir fijándose en cada chica que pasa soñando con angelitos, preocupaos mas de vosotros mismos que de intentar buscar el amor verdadero (muahahaha, muahahahhahaha, muahahahah... he dicho "amor verdadero", muahahaha, teta culo pito! muaahahha).

Vosotros seguid volando, que ya os estrellaréis XD.

Y cuando caigáis a la altura del suelo ahí estaré yo, esperando XD.
Estar solo siempre está bien...Pero estás solo...

Smoj, no seas bobo, tú también saldrás de aquí (y por la puerta grande)

Vale, ya sí que me voy...

Trigun, me alegro, chiquitín. Muacks [360º]

Edito: NO puedes estrellarte cuando tus pies siguen en el suelo...Hay que saberlo hacer, distinguir y segregar la realidad de la irrealidad...AMBAS IGUAL DE NECESARIAS y adaptarlas a tu vida, para que no te falte NI UNA NI OTRA...No es engañarse, al contrario, engañarse es pensar que solo existe una de las dos partes...Al menos los tontos se quedan con la bonita, tú te has quedado con la fea...Personalmente niño, soy de las personas más cínica, cerrada y jodidamente puñetera para enamorarme que conozco... por eso aprendí a hacerlo de las cosas pequeñas y no solo de los altos morenos con el pelo largo :P, aprendí a ser exigente en mis miradas pero comprensiva tanto con los sueños como con la realidad...Al final lloras, sí, pero el día que me muera habré ganado alguna batalla... [ayay]
IrA_ escribió:Estar solo siempre está bien...Pero estás solo...

Al fin leo algo con sentido XD.

Creo que esto resume todo mi planteamiento de vida.

Veamos, si estoy bien, estoy bien, no hay prisa por estar mejor, por que en el intento de estar mejor, mas de uno se estrella, y se hace un reset y para volver a estar bien como al principio se pasa una fase denominada "fase del odio y del pus", la cual no recomiendo a nadie XD

Os haría un gráfico pero no tengo ganas XD.
Pues no te alegres tanto... xDD

A ver si sigo haciendo mas escapaditas a malaga... que con un poco de suerte no me tocan los huevos los secretas y....

y sigo con las niñas de alli que son mu ricas [amor]

[sonrisa]
Hombre Pass pero una cosa esque no esté bien estar siempre en un mundo de fantasía con bonitas y preciosas ilusiones dignas de una peli de disney(bueno no esque esté bien, está cojonudo pero esque luego el contraste con la realidad es demasiado doloroso) pero tampoco es bueno situarse en el extremo de cerrarse a todo en el extremo de que nadie te puede hacer feliz o especial.
Yo creo que lo ideal es situarse en una posición dispuesto a ilusionarte por algo pero con cautela y moderación para que tampoco te hagan daño a la más mínima...no se si me explico..
xavillin escribió:Hombre Pass pero una cosa esque no esté bien estar siempre en un mundo de fantasía con bonitas y preciosas ilusiones dignas de una peli de disney(bueno no esque esté bien, está cojonudo pero esque luego el contraste con la realidad es demasiado doloroso) pero tampoco es bueno situarse en el extremo de cerrarse a todo en el extremo de que nadie te puede hacer feliz o especial.
Yo creo que lo ideal es situarse en una posición dispuesto a ilusionarte por algo pero con cautela y moderación para que tampoco te hagan daño a la más mínima...no se si me explico..

Al final tengo que hacer un gráfico XD.

Creo que aquí se explica todo, y es muy simple de entender XD

Imagen
the passenger escribió:
Al final tengo que hacer un gráfico XD.

Creo que aquí se explica todo, y es muy simple de entender XD

Imagen

pass eso tb nos pasa a las mujeres....
yo no digo que no os pase a vosotras XD

Yo digo que esa es mi situación, si estoy gud, no quiero estar bad por que es retroceder XD, y todos vemos bien claro en mi gráfico lo fácil que es ir al bad XD, por lo que para llegar al barrio de los ositos hay que tener muy buena vista y no irse con las dos primeras pechugas que te enseñen XD.

Y sobre todo, muuuuuucha tranquilidad!
No, si le has puesto buen escote a la tía eh xDD
Pass es todo sabiduria en ese aspecto, ahcedle caaaaasoXD.

Buenos dias, como vais.
xavillin, a la que cuentes algo alegre, te retiro todos los galones xDDD

enfadado????
Pass mamón que eso es lo que yo digo...tomárselo con calma y saber elegir....pero que tampoco es imposible xD
Adris...vale, prometo estar normal...joer, pero si yo siempre suelo estar normal o de cachondeo xD
Roberta escribió:No, si le has puesto buen escote a la tía eh xDD

Se tiene que ver claro que es una tía, que si no aquí a la mínima se me acusa de chupanucas XD.

Aiii xavillin IrA_ te ha comido la cabeza con su locura, puedo ver la esperanza en tus ojos, y me das escalofríiiiiios! XD

edit:

adris llegas tarde, todos se han puesto en mi contra, solicito refuerzos! XD
xavillin, el trabajo de hacerte el amor imposible ofreciendote dibujitos y rancieces, de eso se encarga Pass, yo me mantengo al margen diciendo...dame un abracitouu [qmparto]

maaalas perras!!

Pass, sabes que estoy contigoXD, y más hoy que a lo mejor mojo el churro sin amor xDDDDDDDD
nah en serio, sabes que te apoyo. :o
Si nunca estas "bad",
"very good" no tendría el mismo sabor....
IrA_ escribió:Estar solo siempre está bien...Pero estás solo...

Smoj, no seas bobo, tú también saldrás de aquí (y por la puerta grande)

Estas solo si quieres, pero si muchos estan en tu misma situación dejas de estarlo, además, ¿quien dice que estando acompañado vaya a ser más feliz que ahora?

La gente actua por impulsos, y muchas veces tomamos decisiones que luego nos podremos arrepentir el resto de nuestra vida, asi que es mejor no tomarlas, para nuestro propio beneficio.

Me da rabia que por un fallo que cometes, mucha gente te sentencia y no te vuelven a dar una oportunidad :(
Adris escribió:
Pass, sabes que estoy contigoXD, y más hoy que a lo mejor mojo el churro sin amor xDDDDDDDD
nah en serio, sabes que te apoyo. :o

vas a meterte en la bañera o piscina? [sati]
Smoje escribió:Me da rabia que por un fallo que cometes, mucha gente te sentencia y no te vuelven a dar una oportunidad :(

Smoje no te lamentes, yo me lamenté mucho tiempo por eso, me culpaba constantemente y busqué la oportunidad como una loca...

No merece la pena

Si esa persona/personas no te vuelven a dar una oportunidad por un fallo, te están haciendo un favor al no dártela. Piensa en que el día de mañana te habrían dejado tirado a la primera dificultad, es así. Probablemente hayan pagado contigo sus frustraciones

Bueno, no sé, yo ya me lamenté suficiente y ahora las oportunidades no las voy a ir pidiendo, si tienen que venir que vengan

Saludos :-)
Jajaja, qué bueno el gráfico.
Yo creo que el equilibrio está en el punto medio. No se puede uno cerrar en banda por mucho que le hayan jodido porque hay gente genial por ahí que te puede hacer mucho bien. Pero tampoco hay que ilusionarse demasiado (aunque a veces sea inevitable) por si las moscas. Y más que ilusionarse, volcarse tanto en la otra persona, que si un día te deja o las cosas salen mal por lo que sea, parezca que es el fin del mundo. Eso es lo que no puede ser.
Aste escribió:vas a meterte en la bañera o piscina? smile_[sati]
Soy más clasicote, en un taburete :o
y si nos ponemos tontos en la cama.

[jaja]cacho malaaaaa...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711