Buenos días mis solteros...
Increible. Basta que te suceda algo super horrible como suspender un examen para que te cojan por banda y te hagan salir :S
Anoche comí comida basura...Yo!!!!Quién lo va a creer! (un kebab de pollo obvio
)
Luego de botellón (sí, yo solo miraba xDDD porque claro los de mi clase, futuros médicos tontos, hacen botellón para hablar de anatomía, histología...)Baaaaah
Y a las 2.30 alguien tuvo la maravillosa idea de ir en masa a una discoteca de éstas donde ponen la música a toda ostia, bueno más bien es ruido porque yo no escuché rock ni música clásica por ningún lado..Donde la gente te espachurra o te meten mano, cubatas, humos, y no sé qué más...
Nunca me hubiera imaginado en un sitio así, con lo poco que me gustan...Pero al menos al final de la noche pude bailar (cuando se iban todos) y estuve con un compañero de clase que me encanta (nótese el cariño estudiantil eh, no más
que aún no sé de qué acera es xD pero es la caña) y además hubo miradas interesantes por la pista de baile...
sip es que no salía desde septiembre...
Y ME RECOGÍ A LAS 7!!!! osea 26horas depie desde que me levanté, soy una diosa xD no hay duda...
Por aquí todo qué tal?:D
Trigun no te vi
Uhhhhmmm hoy resaca...no?No sé, qué se hace después de una fiesta?
Llevo muchas horas sin lalala...Y lo extraño...