HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

Buenos días

Ya me hacía ilusiones yo de no venir hoy a currelar pero me he levantado sin fiebre y me encuentr mejor así que como encima tenía que entregar una cosa, me he venido

Y por el camino se me ha encendido la reserva, qué mal...

Bueno sigo teniendo dolor de cabeza, no sé si ir esta tarde a currar o irme a casa y meterme en cama como ayer. Ayer no sé cómo resistí pero estuve currando con fiebre (me di cuenta al llegar a casa)

Voy a ver si hago algo
Buenos días, aquí levantando el país.
Buenos días mis solteros...

Increible. Basta que te suceda algo super horrible como suspender un examen para que te cojan por banda y te hagan salir :S

Anoche comí comida basura...Yo!!!!Quién lo va a creer! (un kebab de pollo obvio :P)

Luego de botellón (sí, yo solo miraba xDDD porque claro los de mi clase, futuros médicos tontos, hacen botellón para hablar de anatomía, histología...)Baaaaah

Y a las 2.30 alguien tuvo la maravillosa idea de ir en masa a una discoteca de éstas donde ponen la música a toda ostia, bueno más bien es ruido porque yo no escuché rock ni música clásica por ningún lado..Donde la gente te espachurra o te meten mano, cubatas, humos, y no sé qué más...

Nunca me hubiera imaginado en un sitio así, con lo poco que me gustan...Pero al menos al final de la noche pude bailar (cuando se iban todos) y estuve con un compañero de clase que me encanta (nótese el cariño estudiantil eh, no más :P que aún no sé de qué acera es xD pero es la caña) y además hubo miradas interesantes por la pista de baile... [Alaa!]sip es que no salía desde septiembre...

Y ME RECOGÍ A LAS 7!!!! osea 26horas depie desde que me levanté, soy una diosa xD no hay duda...

Por aquí todo qué tal?:D

Trigun no te vi :(

Uhhhhmmm hoy resaca...no?No sé, qué se hace después de una fiesta?

Llevo muchas horas sin lalala...Y lo extraño...
Buenos dias! el perro ya ta on otra vez ^^

Ira, no me viste porque no sabes mirar ¬¬

Dios tengo la boca ENMASILLA xDDDD [qmparto] [qmparto]
qué es enmansillá?como si tuvieras escayola dentro?????

No estabas en Silos, nooo?Miaque te busqué :P pregúntale a cyb
[qmparto] [qmparto] que grande ese Paco Martinez Soria. [tadoramo] [tadoramo]

xavillin, en mi humilde opinión, deberias estar jugando con "el otro FF" XD.tiiiiooo, todavia no me lo he compraado.....y tengo unas ganas locas de jugarlo manda cojonzuelos....¬¬.

que pasa sosioXD como vas.

ya me hubiese gustado estar alli...pero veo que te diviertes sin el "lalala"....otra noche de lalala?

Buenos dias a todooos! me voy a prepararme la comida, que me he levantado ahora mismitooooxDDDD....
Aqui un servidor se va a duchar y hacer la maleta para estos 4 dias en Barna.
ÑACA ÑACA!!!
Buen día a todos (-1)

Qué se celebra hoy en españa? [comor?] [comor?] [comor?]
Se celebra en toda España o solo en Andalucia? [agggtt]
cada comunidad tiene su dia... hoy solo en Andalucia :P

ya en el curro
Parece que nos dejaron solos..... :-O

Ya casi estoy terminando de entender!

Aste, Alicante entonces es comunidad o provincia? Si es provincia, a que comunidad pertenece?
:)

mmm...me dejaron una tijera en el escritorio.....a ver que puedo hacer.... [amor]
Adris escribió:ya me hubiese gustado estar alli...pero veo que te diviertes sin el "lalala"....otra noche de lalala?

Mentira cochina... [ayay]

Estoy hecha añicos, no hay ganas de nada :(
Ayer quemé demasiada energía...Alguien me da motivaciones para ponerme a estudiar?X-D

Uhhhhmmmm dónde estais?Qué haceis?

A que no veo lo que tengo que ver...
Hola, luego me paso por aqui, que tengo algo de prisa y ando algo angustiado.

un saludo :)
[toctoc] hola personiiiiiiiiiiitas! [toctoc] qué bien despertarse un miércoles sabiendo que no hay obligación de levantarse [plas]

estuve todo el día en la casa de una amiga celebrando su cumpleaños con más amigos, que tiene una casa en un terrenito con piscinita, césped, barbacoa... [looco] todo el día tumbada tomando el sol, comiendo pinchitos, paella y chorizito [sonrisa] jojojo! y de postre pastel de galletas Oooh acabo de llegar, color no sé, pero roja más que un cangrejo! y mañana vuelta a la realidad [noop]

que tal vosotros¿? esto está calmado por lo que veo no¿?
hola que tal el dia a tod@ssss!!!!! esperemos que bien jejeje a mi los dos examenes de hoy perfectos y ya no me queda inguno a la vista a ddisfrutar ahora ^_^
IrA_ escribió:Mentira cochina... [ayay]

Estoy hecha añicos, no hay ganas de nada :(
Ayer quemé demasiada energía...Alguien me da motivaciones para ponerme a estudiar?X-D

¡Venga ya corta el rollo!
Imagen

¿Acabas de terminar los exámenes y sólo piensas en estudiar?

Premio para el que adivine la peli
mmm no se que peli será esa...

Yo esto viendo esta http://imdb.com/title/tt0061138/

Por ahora....mmmmm...floja....

que gracioso lo de las tijeras....lo que viene en breve...lo hice con una parecida a esa.... [toctoc]
Buenas!! Me apunto al hilo, lo he visto de refilon buscando unas cosas y fijate tu el buen rollo que se respira por aqui ( en ocasiones xDD )

Soy un chaval de valencia, a punto de cumplir los 19 ( menos de un mes xD ), aficionado a la informatica, electronica y demas ( algun gusto mas tengo lo que pasa esque no lo encuentro X-D
Y como trabajo, y la verdad lo admito, poco usual para un chaval de mi edad ( 18 por el momento xD ) Estibador Portuario

Ya ire escribiendo, que ahora mismo tengo cosas que hacer xDD

PD:

Ira_ escribió:Alguien me da motivaciones para ponerme a estudiar?

Pero que eso se puede hacer? xDD
Si quieres entrar en este club tan selecto deberás traer chicas dispuesta a hacer sacrificios carnales con tipos raros de cojones, cada uno con lo suyoXD.

well come to the club....xDDD

Nah es coña, simplemente...haz lo que te salga de ahí.

Conectate y hablamos....poco más te puedo decir por aqui...asique si quieres y te animas, ya sabes....
Bueno, parece que falta un poco de amor por acá..

Así que vamos a darle el toque diario... :-)

[img][IMG]http://img341.imageshack.us/img341/6108/mtqcy8.jpg[/img][/IMG]

Lamento usar esa palabra a la cual tan poco le crees....pero bueno....quizás algun día, vuelvas a creer en muchas cosas que hoy no lo haces....
hola ya en casita.... un sin parar de tarde :P

Nachoman escribió:Parece que nos dejaron solos..... :-O

Ya casi estoy terminando de entender!

Aste, Alicante entonces es comunidad o provincia? Si es provincia, a que comunidad pertenece?
:)

mmm...me dejaron una tijera en el escritorio.....a ver que puedo hacer.... [amor]

Nahuel, Alicante pertenece a la Comunidad Valenciana, y es una de las tres provincias que la forman (junto con Valencia y Castellón........... toma clase de geografia [carcajad] ) Aqui el dia de la comunidad es el 9 de octubre, y donde yo vivo está en la provincia de Alicante, muy cerquita.
No os preocupeis por mí, al final solo me he puesto a pasar apuntes a limpio :D así que hoy ha sido un día light de resaca mil..

Sí, lo sé, soy doña agonía...Pero es que prefiero ir constante todos los días a en dos meses agobiarme asfixiarme y que no me veais el pelo por aquí lala :P

Uhhhhhmmm la verdad es que estar aquí es un privilegio, hay que sentirse afortunado :P Chokobo bienvenido :) ponte cómodo ^_^

Lo bueno de los días es que tienen 25horas y en alguna aparece siempre una razón para sonreír... [ayay]
Nadie acertó la película, aunque nachomán se acercó bastante.

Habeis perdido una de estas monadas:

Imagen
IrA_ escribió:Uhhhhhmmm la verdad es que estar aquí es un privilegio, hay que sentirse afortunado :P Chokobo bienvenido :) ponte cómodo ^_^

Uhm, IrA_, ¿la soltería un privilegio? X-D. Por cierto, hola a todos.

Saludos![bye]
yo quiero unirme al club que llevo soltero un par de meses, me podreis llamar machista o algo de eso pero lo unico que echo de menos es eso de tener al menos un polvo fijo a la semana por todo lo demas voy bien ^^ pues eso que quiero ser del club meteme en lalista esa!!! [chulito]
Dolphin escribió:yo quiero unirme al club que llevo soltero un par de meses, me podreis llamar machista o algo de eso pero lo unico que echo de menos es eso de tener al menos un polvo fijo a la semana por todo lo demas voy bien ^^ pues eso que quiero ser del club meteme en lalista esa!!! [chulito]

MACHISTA :p

Ahora en serio, la verdad es una actitud un tanto bastante machista, no estoy deacuerdo con ella, las mujeres son algo mucho mas

No te estoy hechando bronca ni na eh, que es mi opinion xD, bienvenido xD
Dolphin escribió:yo quiero unirme al club que llevo soltero un par de meses, me podreis llamar machista o algo de eso pero lo unico que echo de menos es eso de tener al menos un polvo fijo a la semana por todo lo demas voy bien ^^ pues eso que quiero ser del club meteme en lalista esa!!! [chulito]

Nunca una presentación fue tan explícita X-D. Bienvenido.

Saludos![bye]
Bueno, acabo de llegar.

Queria comentaros el tema de la natacion: la piscina municipal esta en obras y van para largo, no he podido apuntarme; asi que hoy me he decidido y he ido a las clases de kickboxing. Ha estado bastante bien, la parte fisica es bastante interesante (alternar salto de comba con abdominales, flexiones, etc...), de la parte tecnica ni idea todavia, como es el primer dia me han puesto delante de un espejo a practicar movimientos basicos. Me ha gustado bastante, no habia animales con ropa pegandose a matar como en un principio podria pensar, todos los que estan ahi se tratan con respeto y van con cuidado (algun golpe se puede escapar, supongo).

y bueno... hoy he ido al cirujano a la revision de la vista (me opere el año pasado) y mi ojo izquierdo se ha quedado en torno al 95% de vision y no saben si operarme o esperar aver como evoluciona (que en todo este año ha sido bien poco). el tema es que si me operan de nuevo no tienen garantias de que quede perfecto, puede quedar bien o me puede pasar igual que ahora y ver lo mismo e incluso peor. Si no me corriera prisa no habria problema pero... las oposiciones son en junio y nose si me echaran para atras por el ojo (con los dos ojos tengo vision perfecta, el problema es el ojo izquierdo y lo peor es que es tan minima la falta de vista que no hay lentilla o gafas que me la corrija).

En fin, todavia sigo mosqueado con el tema de la vista y necesitaba desahogarme, por eso lo escribo aqui aunque no venga a cuento.

Y ustedes... que tal el dia? :)
oslando escribió:Bueno, acabo de llegar.

Queria comentaros el tema de la natacion: la piscina municipal esta en obras y van para largo, no he podido apuntarme; asi que hoy me he decidido y he ido a las clases de kickboxing. Ha estado bastante bien, la parte fisica es bastante interesante (alternar salto de comba con abdominales, flexiones, etc...), de la parte tecnica ni idea todavia, como es el primer dia me han puesto delante de un espejo a practicar movimientos basicos. Me ha gustado bastante, no habia animales con ropa pegandose a matar como en un principio podria pensar, todos los que estan ahi se tratan con respeto y van con cuidado (algun golpe se puede escapar, supongo).

y bueno... hoy he ido al cirujano a la revision de la vista (me opere el año pasado) y mi ojo izquierdo se ha quedado en torno al 95% de vision y no saben si operarme o esperar aver como evoluciona (que en todo este año ha sido bien poco). el tema es que si me operan de nuevo no tienen garantias de que quede perfecto, puede quedar bien o me puede pasar igual que ahora y ver lo mismo e incluso peor. Si no me corriera prisa no habria problema pero... las oposiciones son en junio y nose si me echaran para atras por el ojo (con los dos ojos tengo vision perfecta, el problema es el ojo izquierdo y lo peor es que es tan minima la falta de vista que no hay lentilla o gafas que me la corrija).

En fin, todavia sigo mosqueado con el tema de la vista y necesitaba desahogarme, por eso lo escribo aqui aunque no venga a cuento.

Y ustedes... que tal el dia? :)

No sabía que te tirasen para atrás por ese problema de la vista. La verdad es que no se qué aconsejarte en tu caso, tío, lo siento :(.

Saludos![bye]
Bueno,aqui un servidor hasta el lunes no aparecera por su casa,estare en Barcelna,pero tengo internet gratis alli.
Quizas tarde en psotear.
Que os vaya bien el finde este.

Mali se que me vas a echar de menos y no tendras quien te diga guarradas pero has de ser fuerte y pasearte por una obra cuando te veas con pocos animos.

Ala adios Zarigueya feroz.
Ferlen escribió:
No sabía que te tirasen para atrás por ese problema de la vista. La verdad es que no se qué aconsejarte en tu caso, tío, lo siento :(.

Saludos![bye]

El problema es que nose si por eso me echan para atras o no y eso me esta comiendo por dentro. el tema es que con los dos ojos la vision esta al 100%, con el derecho al 100% y con el izquierdo al 95%. Si me dijeran "vale, ponte unas gafas con graduacion en el ojo izquierdo y tenddras vision perfecta para ser apto" no habria problema, pero la falta de vista es tan pequeña (menos de 0.5 dioptrias) que ninguna lente lo corrige. Me estoy comiendo la cabeza y seguro que al final es una tonteria, pero es que con los reconocimientos medicos me pongo nerviosisimo.

Era un desahogo, gracias por escucharme Ferlen :P
Este pibe no aprende mas...
Jeje, esto es terapia solteril en grupo tío. Pues espero que no te tiren por eso, seguro que no lo hacen, ya lo verás ;). A ver si se pasa alguien que sepa más del tema X-D.

Saludos![bye]
oslando escribió:
El problema es que nose si por eso me echan para atras o no y eso me esta comiendo por dentro. el tema es que con los dos ojos la vision esta al 100%, con el derecho al 100% y con el izquierdo al 95%. Si me dijeran "vale, ponte unas gafas con graduacion en el ojo izquierdo y tenddras vision perfecta para ser apto" no habria problema, pero la falta de vista es tan pequeña (menos de 0.5 dioptrias) que ninguna lente lo corrige. Me estoy comiendo la cabeza y seguro que al final es una tonteria, pero es que con los reconocimientos medicos me pongo nerviosisimo.

Era un desahogo, gracias por escucharme Ferlen :P

La medida minima de correcion medante lente o lentilla es 0.25 dioptrias, de todas maneras si tienes eso o menos no te preocupes te veras bien
Oslando te dejan ser militar con problemas de vista?Es una pregunta inocente, es que de eso no tengo ni idea...

Respecto a lo del kinboxing...No es mala actividad, al menos es "aerodinámica":P quiero decir que no son pesas, ni flexiones, ni abdominales y estas cosas estúpidas ;)

A lo de ser un privilegio...Me refería el estar aquí, rodeada de estos solteros de oro [buenazo] [buenazo]

Me voy a la camita, que dentro de un rato la niña se levanta para poner la ciudad y encender el sol :P

Uhhhhhmmm no es adorable tener la bandeja de entrada del movil llena?Jijiji lalala...45horas ^_^
IrA, mi niña, entre en el ejercito con gafas (admiten hasta 5 dioptrias, creo) y al cabo de unos meses me opere :p

No veas que peso me quite de encima, aparte del complejo, para que negarlo
Uno que aparece pero en breve me voy al ibercaja más próximo a ver si suena la flauta y consigo entradas para héroes [chulito]
Deseadme suerte:p
Un abrazooo
IrA_ escribió:
A lo de ser un privilegio...Me refería el estar aquí, rodeada de estos solteros de oro [buenazo] [buenazo]

Me voy a la camita, que dentro de un rato la niña se levanta para poner la ciudad y encender el sol :P

Ok IrA_, pienso lo mismo, que conste X-D. Que descanses ;).

Saludos![bye]
Con lo guapísimos que están los chicos con gafas [babas]

A mí me encanta ese aire intelectual, místico, tímido [burla2] [burla2]

Es como los chicos con el pelo largo.... [360º]

Oslando ten cuidado con las operaciones oftalmológicas ;) yo también me esperaría a ver la evolución...Ya que suele suceder que tras una operación de este tipo se empeore y luego se progrese :)

Vamos a la cama que hay que descansar para que mañana podamos madrugar...

Edit: Ferlen qué soso eres conmigooo

Flami este finde quiero hablar contigo, te gusta el risk?:P

Quien se viene ene ene :p
IrA_ escribió:
Edit: Ferlen qué soso eres conmigooo

[decaio].

Saludos![bye]
eres mala eh....al final te cambio por un saco picaportes y listos eh....xDDD
Señores y dulce señorita, me voy a ver la tele un rato para luego irme a la cama. mañana se presenta otro dia trepidante.

Au revoir!
Y dónde esta Mafian?
Imagen

Creo que hoy tenía reunioncita, en vistas de abandonarnos.... [boing] [boing]

Ojala puedas!!!!! Quiero ver esa sonrisota de vuelta!!!!!!!!
xavillin escribió:Uno que aparece pero en breve me voy al ibercaja más próximo a ver si suena la flauta y consigo entradas para héroes [chulito]
Deseadme suerte:p
Un abrazooo

xavillin te he dejado un post aqui : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554356&perpage=10&highlight=estibador&pagenumber=16

K fijate tu por donde nos conocemos de vista, veo que no soy el unico estibador portuario aqui xD

El mundo es un Roll-on xD ( tu ya me entiendes xD )
aqui estoy!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

me he hartao de buscar herraduras por todos sitios a los que puedo tener acceso y nada de nada...

Bueno Nachoman! si que he tenido hoy una mini cita con un rollete de carnavales, pero es como mi antítesis! pero me he reido... una jartá! que es lo que cuenta....

pero de abandonaros! ná de ná! mi solteria es sagrada, soy una persona feliz y hoy por hoy es lo que quiero... vivo mi vida, que para eso es mía, y solo hay una (ya me tocaba hacer lo que yo quería después de una larga relación!!) y la sonrisa siempre puesta!! de verdad que es que estoy que me salgo de la pelleja, yo creo que alguna vez esto se volverá contra mí, toda la felicidad que tengo [buenazo]

lo siento Adris .... seguimos con el pacto para el proximo juego? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ChoKoBo escribió:
xavillin te he dejado un post aqui : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=554356&perpage=10&highlight=estibador&pagenumber=16

K fijate tu por donde nos conocemos de vista, veo que no soy el unico estibador portuario aqui xD

El mundo es un Roll-on xD ( tu ya me entiendes xD )

Cojones, mira que el mundo es pequeñoXD
Pues hombre yo supongo que si viera foto tuya también te reconocería jaja.
Un puto pañuelo oiga, en el mismo curro y no lo sabíamos xD
P.D: Si, ojalá tooodos los días fuera eso el mundoXD
Que lindo verte mafian....:)

Entonces, se puede decir que estas haciendo una especie de "casting"? [qmparto]

Tu también has tenido el día libre?
xavillin escribió:Cojones, mira que el mundo es pequeñoXD
Pues hombre yo supongo que si viera foto tuya también te reconocería jaja.
Un puto pañuelo oiga, en el mismo curro y no lo sabíamos xD
P.D: Si, ojalá tooodos los días fuera eso el mundoXD

Caia Caia que a mi compañero andres el 741 le toco una limpieza de bodegas en temagra de 2 horas y no puedo ir.... pa matarlo oye xDDDDD
Cada vez me acuerdo a mi em hierbe la sangre y a el... ni te digo xD

Que numero de chapa eres tu?

PD: Este mediodia me quede a 3 de ese fantastico mundo xDD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911