HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

16, 7, 8, 9, 10, 11
xavilin, ¿ha habido suerte con esas entradas para Héroes?

Saludos![bye]
Bueno chicos hasta mañana, que mañana a las 6 y 10 en pie, que a las 8 entro a currar
jajajajaja, casting dice... que arte tienes joé!!!

yo vivo mi vida, que ahora mismo me va de película, y las personas que vaya encontrando pues bienvenidas sean! el tiempo dirá si son actores o actrices secundarios o principales

sí, también tuve fiesta, por eso no me pasé por aquí, estuve tomando el solecito con una amiga y por la tarde tomando cervecitas con el chico este... y viendo el partido (que vergüenza por dios!)... ah! y también busqué herraduras, estuve hablando con un conductor de coche de caballos... en fin... una aventura!!!

[ayay]
Uuuuuuh....ese cafelito al lao de la giraaaaaldaaa.........cachis.....

No digo naaaaaaahhh

XD.

Pss...ya hablaremos ya...que esa llamada "destrangis"....ummmm
hoy que me quedo haciendo un trabajo no hay nadie ??

Adris escribió:Uuuuuuh....ese cafelito al lao de la giraaaaaldaaa.........cachis.....
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo, que estoy pasando apuntes a limpio. ¿Tienes café por ahí mafian? X-D.

Saludos![bye]
que va Ferlen... estoy bebiendo agua solo ... ya estoy asqueada de café despues de los examenes

que te sea leve! yo sigo aqui...
Igualmente. La verdad es que no suelo tomar café, lo digo más bien porque esto parece que va para largo...
estoy ya mareado de dibujar funciones ¬¬.

Saludos![bye]
De qué es el trabajín, mafian? ¬_¬
Yo estoy yo estoy, pero a ver si cojo ya el sueño de una vezXD, que quiero dormirrrr!!!. }:/

nah, ya sabes, parece que nos gusta hacernos de rogar mafianXD.
organizacón de empresas Nachoman... un tostón de cuidao...

Adris... como eres... anda que por lo que veo ultimamente estas que no paras, casi como yo... cosa de la que me alegro mucho. ala, si coges el sueño, dile que pase un poco mas tarde a por mí, por el puñetero trabajito! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
mmmm...organización de empresas.....

No me acuerdo ná......solo algún que otro organigrama... [plas] [plas]

Ahh y también el put examen......que llegué 2 hs tarde....tuve que hacerlo en 15 minutos... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Al tio que reparte el sueño, le voy a coger un dia para hablar con el seriamente, porque menudo descontrol se trae el jodio.XD.

no paro no, pero me gustaria parar menos, si bueno ya sabes, uno pide pide y cuando se le da se cansa...hay que joerse...xD.

mafian, ánimo con ese trabajillo, yo cafés no, pero un redbull si que te mandoXD. y un besote.

bueno, yo me retiro a dormir ya, o a intentarlo....

aqui os dejo un tema que me gusta(el clip no, la verdad, pero si la musica) yyyyy así se anima esta noche, que vaya noche más....poco movidita.http://www.youtube.com/watch?v=aaVtjGfpmlo

ta mañana a todooos!!
mmmm que bueno el red bull! me lo tomo a tu salud! la canción me ha despertado [plas] el clip es cuanto menos raro... yo lo de parar creo que ya mismo debería hacerlo... aunque me lo paso tan bien que pa qué?? ahora me pasa esto... que la hora que es y lo tengo que hacer... por eso digo que me relajaré! cuando mañana esté más fresca que una lechuga, pos seguiré tracatrá!

Nachoman, te dejaban entrar en los exámenes tarde?? a mi no... si llegas tarde, no puedes entrar... odio esta asignatura [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento

que sueñoooooooo ZzzZZ ZzzZZ paso, me voy a la cama! mañana lo termino en el trabajo de escaqueo! besotes! [jaja] [jaja]
Generalmente NO, depende del profesor....estos eran 2 subnormales de 1ra linea...[plas]

Esta materia, era los sábados.....y como la suerte me acompaña, hubo accidente de trenes un sábado!!!!!!!!!!!!!!

Y bueno...después de convencerlos, me lo dejaron hacer, era el último examen, sino tenía que recursar la materia...

Hay otros profesores que si llegas 5 min tarde, ni te dejan entrar... cawento cawento

En fin....alguna de las tantas anécdotas de la facultad, espero que este año sea mas tranquilo..... [chiu]

Me voy a comer chiquitines...los veo mañana? :)
que te aproveche Nachoman, mañana me cuentas que comiste [babas] [babas] tengo hambre!

me voy a la cama antes de que me hable la palmera de bollylandia como la del anuncio... [sati]

hasta mañana! unos besotes gordos! que tengan suerte los que vayan a comprar entradas para Héroes!
Buenas noches a todos aquellos que os vais a dormir. Yo aún continuaré un rato más, pasando apuntes a limpio al son de la música que marca mi psp X-D.

P.D.: Que aproveche, Nachoman.

Saludos![bye]
buenos dííías!!! me he levantado con ataque de nervios, van a poner las entradas a la venta a la hora en la que tengo quew trabajar, ya es mala suerte cagonlaputa! me piro corriendo y me escaqueo a ver si con suerte pillo entradas o algo yo que sé!!!
me da a mí, que me voy a quedar con cara de pánfila mirando la pantalla.... en fin! buenos días!!! [burla2]
malicia escribió:buenos dííías!!! me he levantado con ataque de nervios, van a poner las entradas a la venta a la hora en la que tengo quew trabajar, ya es mala suerte cagonlaputa! me piro corriendo y me escaqueo a ver si con suerte pillo entradas o algo yo que sé!!!
me da a mí, que me voy a quedar con cara de pánfila mirando la pantalla.... en fin! buenos días!!! [burla2]

Que vas a ver?

Ala ya estoy despeirto de aqui hasta las 11 o 12 que coja el bus y el tren para irme a las una xD
Buenos dias a todos los moradores!

Vamos a terminar ya lo que queda de semana y empezar bien el nuevo mes ^^

Pd. Donde estara Aste..? miaque que me siento solo por estos lados ¬¬
aqui aqui :P

q me acabo de levantar [sonrisa]

buenos días chic@s :)
Buenos días!

Ayer estaba en el curro observando a la gente que pasaba por delante mía, aburrido como siempre, y de repente pasa una tía por delante que iba mirando hacia el otro lado y yo en mi cerebro pienso "mira que pinta de putón tiene esa", se gira, y era mi ex XD

Si es que aunque pasen los años los reflejos siguen intactos XD

Voy a ver si hago algo útil con mi vida, taluegou!
[qmparto] que grande Pass.

Me has quitado el mosqueo gigante que tenia porque alguien me ha despertado con eso de llamar a las putas 10 de la mañana a casa!! quien coño contesta un telefono a esas horas joer!! [enfa]

Buenos dias.
coño pass... para no reconocer a tu ex aunque mire para otro lado... ya te fijabas poco macho! [plas] [plas] [plas] [plas] algunas mutan y otras se meten en formol...

me voy al centro, a ver si consigo entradas para héroes aunque tenga que vender mi cuerpo cawento [ MECAGONIBERCAJA ]
Deberías subastar tu bide en ebay
[size=110]no habría ceros en un banco para pagar mi vida pequeño saltamontes...
[/size]
tú no te ibas a pilotar un avión! ala alaaa! a barna a buscar entradas!!! [uzi]

[jaja] bidé! catetiense [jaja] aún así no hay dinero en el mundo para pagarlo...
Buenos medios días solteros de oro!!!!

Anoche y esta mañana no pude pasarme a saludaros, la resaca aún me dura XD (normal, no paro ¬¬)me he tenido que venir de la biblioteca porque me estaba poniendo malísima, aiiiinsss esto no puede ser, echo de menos mi ritmo de estudio [inlove]

A veeer Trigun qué es eso de que te sientes solo?Y tu sombraaa?:P por cierto en un par de meses o así empiezan a florecer asofaifitas de las que a ti te gustan ñam ñam, [burla2]
A todo esto, ya te vale no invitarme al concierto de antonio horozco ¬¬ que no me gusta, pero me podias haber invitado igual xDDD, me han dicho que el otro día te vieron por la calle [burla2](no, no salieron corriendo jijiji)

Uhhhhmmm a todo esto, las llamadas CON NÚMERO son de strangis?¬¬ será torpeeeee :p

Para noches poco moviditas, sueños dulcemente alocados [inlove]

Qué ganas de que llegue noche vieja... xDDDDD

Nota: Dónde están flami, wah y landermon? [reojillo]
IrA_ escribió:Dónde están flami, wah y landermon? [reojillo]

Han salido en las noticias, el primero por tráfico de órganos, el segundo por tráfico de cuerpos humanos sin órganos, y el tercero por ser el comprador.

Yo no contaría con volver a verlos por aquí...
Y entonces qué hago yo con mis pedidos???

Tendré que buscarme otras víctimas????

Sé donde vives, pass [bad]
IrA_ escribió:Y entonces qué hago yo con mis pedidos???

Tendré que buscarme otras víctimas????

Sé donde vives, pass [bad]

Habla con adris, creo que está detrás de todo esto con un "oculto" interés por acaparar él todo el tráfico de seres humanos desde Cercedilla hasta Puertourraco.

que sabes que? Yo no vivo, yo muero, poco a poco XD
Buen día a todos (-1) !!!

Estoy muy dormido todavía.... [tomaaa] [tomaaa]

Cómo están?

Ya comieron?
Eh eh ehe eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh Pass...a mi no me metas en el saco de quitaorganos...

yo soy más refinadoXD.
Joder que algunos vamos a comer y tal xDDD

No podeis vender otra cosa? miaque que eso esta hasta mal visto xDDD
Estamos en ello...

A mi me espera un bonito cosido
(aquí iria una imagen para que nachoman viera lo que es, pero en google solo ponen imagenes de potage, puaaaagh y esto es sopa con garbanzos ñam ñam xDDD)

Entonces para poseer cuerpos extra tengo que negociar con adris...

Ven aquí muñeco.... [sati]
Yo os vendo Twist-Locks de mi curro, de estos pero con algo asm de grasa :D

Imagen

Esto es un twist-lock alias "tocho" Automatico de cubierta

tmb lo tengo con oxido si quereis xD :P

Aqui un Manual de cubierta xD
Imagen

Modelo 3D de otro tipo de Manual de cubierta xD

Imagen
Clases de estiba con ChoKoBo xD
"esospanganchar" algo fijo XD
Eso son twist locks o vulgarmente llamados tochos xD, son utilizados para agarrar contenedores a la cubierta / bodega del barco y tmb para agarrarse unos contenedores entre otros, mas que nada que la carga no vaya dando tumbos por le barco valla xD, ni se caigan contendores al mar, que un contendor de 40 pies... unas 50 toneladas ponle, en cuanto pilla angulo coje inercia xDDD
Asi que "cosido" es una sopa....

Que complicados.....

Otra vez lluvia por aca.....toda la semanita con lluvia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Jo jo, pa enganchar este enlace que me acaba de pasar trigun [sati]

Para las niñas del hilo que no sé dónde semeten (dejad de comer que luego tenemos el culo mu gordooo)

http://www.discotecapalko.com/principal.htm
Por cierto ya he visto a xavillin por el curro xDDD, no veas que sorpresa sa llevao xD
Bueno, pues resulta que nos ha montado el amigo "jacinto Astorga" una de las macro discotecas mas grandes de andalucia, (algunos dicen que es la mas grande y otros que la segunda...)

Pues bueno los sabados hay mucha peña hay 5000 personas u mas xDDD

Y este viernes hay fieston! xDDD los bomberos mas guapos de cordoba apagaran los fuegos de muchas niñas xDDD

Y lo que sobre lo apagaremos los niños xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin.. yo no estare ahi, porque no soy discotequero, pero si alguna quiera una copa, mp y el nene va xDDDD

Anda que ya te vale...
Esto es una puta invasión EOLiana xDD te encuentras gente en todos lados, jajaja.
PREFIERO MORIR QUEMADA Y ASFIXIADA POR EL HUMO, A QUE VER ESOS TIOS HACIENDO UN ESPECTA[CULO] DE BOMBEROS EN UNA DISCOTECA DE BAKALAS[boma]

odio los gachós esos, dan ganas de echar la papilla nutriben.

me voy a tomar el sol al balcón. Hasta Luego personiiiiiiiiiiitas!!!
Nachoman escribió:Asi que "cosido" es una sopa....

Que complicados.....

Otra vez lluvia por aca.....toda la semanita con lluvia ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Esa lluvia os la hemos mandado desde mi tierra, ahora aquí estamos con sol/frío nada mas XD

Lo de cosido no te lo creas, sopa es sopa como en todos lados XD
Nota a xavillin : Neng tanto que deciamos de rollon, ma tocado uno esta mañana 1 hora y para casa xDD y esta noche doblo xD, a TCV xDD y la puerta de mañana estoy a 13, xDD

Traduccion para los demas: Que hoy ( aunque no han sido chollos de verdad ) me saco entre hoy y mañana por la mañana casi 600 euros xDD
Malicia perdona que te corrija pero estos de gachós tienen poco ^_^ a lo sumo llámales canis que no creo que lo sean... pero no me insultes a los gachós que ya quedan muy poquitos en el mundo :P
IrA_ escribió:Malicia perdona que te corrija pero estos de gachós tienen poco ^_^ a lo sumo llámales canis que no creo que lo sean... pero no me insultes a los gachós que ya quedan muy poquitos en el mundo :p
Veo que solo vas de responsable cuando estoy en casa, venga y apaga el ordenador [uzi] X-D
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11