HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Nas noches. Seguiré por aqui, pero no se hasta cuando...uhmmm

por cierto, IrA_ tu hermano escribe como el culo por el messenger [carcajad]

ainss pondióh.

Que tal la tete por cierto Aste...a ver si mañana me paso yo... [triston]
nenaaaa! de la semana que viene no pasa el quedar! [plas] que te tengo que enseñar todas mis nuevas adquisicionesss [fumeta] y me tienes que contar muchas cositas por lo que veo uuuHHH uuuuH! yo también tengo algún coti... eso tuyo es el guapo subido de puntacana [qmparto] la teoría de la mente... no falla nunca! feromonas feromonas feromonas

nau buenas tardeeeeeesss! yo ya a dormir, que mañana por fiiiiiin no tengo que madrugar, asique aprovecharé para levantarme a una hora más decente [ginyo]

buenas noches a todos! que tengáis buena noche y mejores sueñosss!!!

por cierto! nena, que nachoman no te entiende, que cuando nos ponemos a hablar el andaluz de las montañas es dificil pillarnos el ritmo! ya aprendí a omitir las palabras malsonantes [Alaa!]
Adris, si yo te contara...

me han llegado a escribir, en vez de VAYA, VALLA

o VALCON

hay que tener un par para llegar a ese punto [boing]

nenaaa!!!

por dio! adquisiciones nuevas ya!!
oju yo te tengo que poner al dia... te vas a mear cuando te cuente mi aventura de ayer... fue mortalina...
ayer ví unos zapatos pa ti... que pa qué! ya te contaré donde, y como son! que me parece que van pa nuestros pies a la de YA!

semana que viene, quedada solterona de oro entre mali y yo!

Nachoman, te grabamos una conversacion y te partes [+risas] = te ries mucho
yo me sé de una que dice hinundar... por eso de poner la H delante para achicar agua [plas] [plas] [plas]

hasta mañaaaaaaaana, ahora sí de verdá!

chiquitins! ya me cuentas que tal la peli!!!
Uhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

jajajajajaaa

No sabía que era tan facil detectarlos....[plas][plas]

Me hubiera ahorrado mas de un problema en la facultad de haberlo sabido... :-| :-| :-|

La "L" es basicamente observar una mano....formar una L entre el dedo "indice" y el "gordo" (no recuerdo el nombre de ese dedo [reojillo] )
Bueno....el largo de esa "L", seria equivalente al largo de la p***a.

Y lo de la nariz....supongo que será un mito en todos lados...Se dice que los narigones vienen bien dotados... :-|

Lo extraño es que soy narigoón, mi "L", parecería bastante larga....y la verdad...con esos antecendentes...me siento estafado, o los dichos éstos son mentiras! [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

EDIT: Ohhh mali trasnochando....[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
Mañana te cuento.... :)

Mali ya sabe que muero por escuchar su voz...:), aunque una conversacion entre las dos, sin subtitular..mmm, lo veo dificil... :p

Y los de las H, es porque es muy regalona.... :O

saludos desde Hargentina..!
[jaja] [jaja] [jaja]

yo tengo la L larga, eso es mentira [sonrisa] [sonrisa]

me acaban de escribir HIVA en vez de IBA...

esto no puede ser por dios... para llegar a eso que hay que hacer??

nena, preparate para reirte un rato... esto es pa mear y no echar gota [plas] [plas] [plas]
Jajajaja...menuda sorpresa se llevarán tus pretendientes...[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
mi casting... te imaginas! pasamos del tiqui, al taca y tracatrá! sorpresita en el huevo kinder...

a mas de uno le ha pasao eso seguro :-p :-p

me pongo nerviosa de pensar mañana en el trabajo, con la tensión que hay... creo que me voy a ir a la cama ya para tener la vista despejada... [qmparto]
Que barbaro.....[carcajad] [carcajad]

Yo los dejo hasta mañana.... :-)

Me voy a comer....aca se llamam milanesas...alla no me acuerdooooooooooooo!!!!!!

Que duerman bien!!!
Adris escribió:Nas noches. Seguiré por aqui, pero no se hasta cuando...uhmmm

por cierto, IrA_ tu hermano escribe como el culo por el messenger [carcajad]

ainss pondióh.

Que tal la tete por cierto Aste...a ver si mañana me paso yo... [triston]

Buenos dias niñ@s :P

Adris la tete bien... me tomé un té exótico, toa sentaica en el suelo entre cojines XDXD
y por fin es viernes........aissssss q ganas aunq no hare mucho en el fin de semana ¬_¬
the passenger escribió:madrugar no es bueno!

+1
posi

una q se va a currar, chauuuuuuuuuuuuuuu
Xavillin escribió:Menudo mamón xD
Yo he currado esta tarde y casi me ha llegado a la super pero al final no.

Neng, despues de lo que te he dicho esta mañana, preparate, que hoy doblamos si salimos de los primeros al mediodia ( para ultimos de la noche, seguro ) y esperate a fallas, vamos a ir de jornal a doble y super xDDDDDDD, creo k tendremos k cambiar donde vivimos y poner Maritima y TCV, porque contenemar granales y msc va a ser que ni los olemos xD
BUENOOOOOOOOOOOOOOS DÍÍÍAAAAAAAAAAAS! [ casi buenas tardes] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me he despertado... de estas veces que dices... me he quedado tonta de dormir tanto [plas] sin entradas para el concierto pero de buen hummmor [boing]

hola aste! hola pass! hola chokobo! ya es vieeeeeeeeeernes!
buenos días cyber perez!!! que tal el día??? [360º] auguro buen fin de semana!!! [ tenemos que poner de nuestra parte... ] [plas]
malicia escribió:buenos días cyber perez!!! que tal el día??? [360º] auguro buen fin de semana!!! [ tenemos que poner de nuestra parte... ] [plas]
jajaja weno, la verdad es que demasiado perro (espero que luego no me lea mi hermana). Pero bien a ver si me pongo las pilas y aprovecho lo que resta de mañana.

Que el finde no sé como se avecina [sonrisa]

¿Tu tienes buenos planes?
Buenos dias...

El que no tiene planes es porque no quiere.. of curse!

[poraki] [poraki]
TriGuN escribió:Buenos dias...

El que no tiene planes es porque no quiere.. of curse!

[poraki] [poraki]
Tu piensas hacer algo después de "trabajar"? [qmparto]
planes lo que se dice planes no, pero tampoco los hago nunca, mejor improvisar... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[plas] laaaaaaaaalalalallallaaaaaaaaa [plas]

os gusta tenerlo todo planeado o más bien improvisar?
improvisar, siempre..con planes me voy agobiando...

salir de un sitio, e irme a otro, cuando acabe de ese....a otro lado corriendo, quedar con alguien...una hora...y dp a mi casa...uufff, demasiado agostador.
Improvisar es para las chiquitas que tienen las cosas poco claras... [maszz]
Con los perracos de mis amigos es imposible planear nada.

[looco]

Pero si voy con un plan mio de algo me gusta pensar muy bien qué y cómo lo voy a hacer. Al menos para tener un PLAN B.
Nachoman escribió:Improvisar es para las chiquitas que tienen las cosas poco claras... [maszz]

SSSSSSSSSSSSSSÍ???????????? será eso [plas] me gusta planear hasta cierto punto. No me gusta hacer planes y que luego no se lleven a cabo, mejor que te llamen y digan, eh! nos damos una vuelta, nos vamos a tomar algo??? y sino hay plan, siempre nos quedará EOL [qmparto]
Ya ves.....después terminan solas deambulando por ahi... Oooh Oooh Oooh
Pass tu que de esto entiendes....es normal que me haya levantado renegando del mundo? en serio, estoy de mala leche.... ¬_¬ os odio a todos.xD.
Ayer estaba bieeen!.xD.

Buenos...bah, hola.

Hoy el que me escriba mal por el messenger le dejo sin admisión [qmparto]
Adris, sacate la mala "leche" del cuerpo xDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto]
Adris escribió:Pass tu que de esto entiendes....es normal que me haya levantado renegando del mundo? en serio, estoy de mala leche.... ¬_¬ os odio a todos.xD.
Ayer estaba bieeen!.xD.

Buenos...bah, hola.

Hoy el que me escriba mal por el messenger le dejo sin admisión [qmparto]

no serás capaz??? :O :O
Para algunos buenos días, para otros, como yo pueeesss feliz almuerzo o merienda [fies]

Qué tal todo???Para los planificados: desprogramense y duerman todo el finde ustedes que pueden

Cyb tú no tienes amigos y yo no cuento [360º]

Que quede claro, trigun no trabaja, rellena espacio en la oficina :p a ver cuando lo ascienden a holgazán nivel uno xDDDDDD

Uhhhhhmmm y para los cabreos...

Imagen

Tan dulce como los sueños manchados de chocolate (sonríe)
petarda escribió:Que quede claro, trigun no trabaja, rellena espacio en la oficina smile_:p a ver cuando lo ascienden a holgazán nivel uno xDDDDDD

Ya estoy ascendido, y no es por holgazan... ¬¬

Pd. no infravalores a tu bro xDDDD

quien coño merienda a estas horas¿? [flipa]
Aste escribió:no serás capaz??? smile_:O smile_:O

Has visto que noXD.

Que curres poco y ganes mucho [fumeta] :p

Trigun escribió:Adris, sacate la mala "leche" del cuerpo xDDDDDDDDD

smile_[qmparto] smile_[qmparto]

Poco a poco se va....XD

que pasa como vas currante.

mucho más, ya te dije...
Los que desayunamos a las cinco, tomamos la media mañana a las 9 psssss...

xDDDDD

Es broma :)

Que conste que hoy me he quedado durmiendo!!!!No me ha sonado el despertador [rtfm] [rtfm] menos mal que tengo un reloj biológico que se despierta solo xDDDD y a las 6.30 corriendo, con el corazon en la boca porque a las 7 se me iba el bus y el siguiente ya solo llega 10 minutos antes de que empiecen las clases [reojillo]

Quién no me dejaría acostarme a las 22.30 ¬¬

Trigun cuando serás jefe de tu empresa y tendrás un descapotable????

Yo a mi hno le hago lo que quiero que para algo es como mi mascota [poraki]
Vete ar peo............¬¬
Adris tranquilo, el odio a todo lo que nos rodea es algo que todos tenemos.

Esto ha sido todo por hoy, aprovechad mi ausencia para ser felices, por que... VOLVERÉ! >_<
Pass, era coña....total...

Que paseis buena tarde, yo no se ni lo que voy a hacer, pero necesito algo...a lo mejor me voy con la bici...umm...en fin.

Si, estoy "blah".¬¬
joar acabo de llegar a mi casa... y a las 4 entro xDDD

Vivan los amigos y la cerveza... que seria sin ellos... [burla2]
Adris escribió:
Has visto que noXD.

Que curres poco y ganes mucho [fumeta] :p

siiiiiiiiiii [buenazo]

curre lo justo, gracias.. ahora hasta el lunes na de na :P

y estoy mejor gracias :)
qué tranquilitos estáis todos hoy ¿no? [sati] se nota que es viernes y que hace buen tiempo [al menos por aquí!]
Wiiii wiiii qué bonita la tarde de sol :D

Estoy en casa!!!Verde!!!Bichos!!!NO edificios grandes y feos, NO ruido, NO coches, NO gritos de niños, NO humanos... wiii wiii vivir en el fin del mundo es maravillosoooo!!!!!

Ale me voy a estudiar mientras veo atardecer (la compañía en lugar de libros, de cierta materia orgánica y móvil, estaría mucho mejor...)

Hasta donde te lleven.....Los sueños?

Imagen
Ahora que vengo te vas?

encima vengo como a ti te gusta, selvatico perdio xDDDDDD

vengo de dar na vuelta con la bici y hace un friiio de cojoneras xDDD.

dame calooorrr [careto?]

[sati]
Adris escribió:Ahora que vengo te vas?

encima vengo como a ti te gusta, selvatico perdio xDDDDDD

vengo de dar na vuelta con la bici y hace un friiio de cojoneras xDDD.

dame calooorrr [careto?]

[sati]

frio????????????????

aqui hace un calor de 15 XD... 33º cuando he cogido el coche casi a las dos de la tarde, y vengo de la calle e iba en manga corta.......esto del viento de poniente [Ooooo] [Ooooo]

lo peor de todo... q el frio volverá sin avisar y asi... viva el resfriado!!!

edit: como se nota q es viernes XD

pues io tb me voy que he quedado, pasénlo bien [plas]
mmmm otro día de trabajo..... [flipa] [flipa] [flipa]

Casi le gano a Xavilin... [poraki]

Dónde andan todos?

Hay planes? O toca peli? [qmparto]
yo creo que toca peli... [burla2] a ver si me dejan verla... [risita]
No tenes ganas de ir a pinar?[fies][fies]

http://www.pinarderocha.com/

Tomamos unas copitas....nos divertimos... [risita]

Eso si, no me pidas que te lleve a tu casa!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dos cosas...

primero... eres muy poco caballero... a las señoritas se las deja en la puerta de casa [ a ver si hay suerte y te invita a subir [Alaa!] ]

segundo... eres un payaso! [plas]

sabes que no me gustan esos sitios... pero bueeeeeeeeno...
"Señorita"?

Donde donde? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que opciones de pelis hay?
la peli de nahuel [rtfm]

buenas noches solteros!!! buena noche de viernes por lo que veo! se ha convertido esto en un tomadaca! [tadoramo]

hasta mañanaaa!!!
ya he vuelto

q bien se lo pasa la parejita XDXD
Pues nada...otra noche que expira en la inmensidad de los sueños y la irrealidad, en el límite de la cordura y el final de los libros (o cuentos) que acaban...

Buenas noches mis solteros de oro...Descansen, sonrñian y quizás algo más...

Como el mundo está lejos de mí viajo a otras dimensiones aún más distantes de mi ser...

Una buena canción...Creo...

http://youtube.com/watch?v=wVIbDwCPw_c&mode=related&search=

En fin...Lo siento. No lo conseguí...

a ver quién tiene la fortuna de cerrar....

501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11