HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

17, 8, 9, 10, 11
Da igual cyb, paga el vecino [burla2]

Nah ya me voy a "estudiar"............
.....................................................
......................................................
................................................
.......................................................
.....................................................
....................................O no [toctoc]
Tema recomendado del dia:

Dos Hermanos -- Un Dia Especial

Uhhh, te tiene vigilada...ejem....xD.
mali escribió:PREFIERO MORIR QUEMADA Y ASFIXIADA POR EL HUMO, A QUE VER ESOS TIOS HACIENDO UN ESPECTA[CULO] DE BOMBEROS EN UNA DISCOTECA DE BAKALASsmile_[boma]

Anque ni yo me lo crea, no habia ni un bakala/cani y mas asco que les tengo yo...

Cuando yo he ido habia mucho "modernito" pero no habia peinados ceniceros ni na T_T igual van los sabados cuando se peta del to.

Nose.

Pd. Aun sigo esperando un mp sobre los espias... ¬¬
ira hija... yo solo doy mi opinion personal, a mí los bujarrones esos como que no me van, y al contrario de lo que crees, hay demasiados gachós de esos, que me dan aaaassscu. me dan pena y me producen un rechazo absoluto. Seré una superficial, pero a mí esos tíos no me gustan. A mí me gustan los hombres, como tiene que ser, con pelo en pecho y que me compren cremas a mí, no que me la robe a escondidas [poraki] dónde se ha visto que un tío tenga menos pelo que tú! [plas] que se cuiden estupendo, que se pasan de sarasa noP. [ artificialidad ]

lo de bakalas lo digo por la música "petera" que ponen en la web... CRIMINAL
malicia escribió:...... con pelo en pecho.....

Tssssh, soy tu hombre [fumeta]

XD
viva el pelo COÑO!

ahi te doy la razon.. pero yo por ejemplo soy inberbe :P ya por eso soy menos hombre :S :(

Discriminadora! [+risas]
jajajajajajaja! nadie es perfecto [plas] yo digo los que tienen mas pelo que un babuino y se depilan hasta el sobaco... [ que por mi perfecto, pero no me gusta ]

por suerte todavía quedan hombres por los que repechaR [qmparto]
Yo en verano me quito los de las piernas al menos pa que entre el sol. [fumeta]
Reina, gachós solo son los gitanos, diferente que ese término se utilice MAL UTILIZADO ;)

Tú hablas de nenatos (no importa la edad) porretas, borrachos, chulacos de **** con cohes tuneaos que escuchan reggeton o "bribi" y le gustan manusear a una tía cada sábado...Tíos que no terminaron la secundaria y se creen los reyes del mundo porque trabajan en un taller de coches wau!!!:P

De esos que se peinan dejándose el pelito largo por atrás y de puntita por arriba, con sus pendientes y sus malos hablares...

No sé cómo se llama ese especimen, pero sí, abundan en exceso, hay que exterminarlos...

Donde se ponga un chico educado, elegante, con personalidad y originalidad (vease friki X-D) con delicadeza y cultura, que sepa bailar y con e pelo largo... que se quite lo demás [angelito]

Me voy a estudiar...

Y a pensar...lalala
Imagen

Vs

Imagen

ami las mujeres sin pelos :P
mmmm
Beckham no va.... [rtfm]

aunque entre el y la mujer....no se con cual me quedo.. [poraki] Oooh
jajajajajajaja!!! los gitanos son gitanos y los payos son payos. Un gashó es un tío. yo utilizo las palabras al libre albedrío.

hablo de los petaítos de pecho rompe bragas. los que se creen el beckham o en su defecto guti, los que no saben si irse con una tía pa quedar machotes o empujarse con el colega que va al gimnasio con él.

para gustos los colores.

lo que tú defines son los niñatos chonais, canis, charros o como se llamen. a mí esos me la traen floja. Los ignoro, me ignoran.

hablo de los patéticos.
No sé, yo es que como son antisocial :P tengo en no admitir a casi todo el lucro masculino...

"casi todo" :P

Por eso me gustan los gatos...

Y te repito lo de gachí y gachó... en sus antepasados era caló ;)

Buenas noches bichitos [rtfm]
será que en jerez estamos tan juntos con los gitanos que se nos pegaron las palabras en algún momento y ya las utilizamos de forma natural. yo digo gashó a un tío y gashí a una tía. es que soy una yitán yeresán ;)

muuuuuuuuuakz! guapaaaa!
El calé, ese arte por aprender...

:o

Mali yo pense que eras de sevilla y mira tu pordonde eres gaditana.. hummm..

Bueno a seguir currando
Que descanses IrA_..... :o

Imagen
Eh eh que yo no me pongo casco, ni gorra ni noa de esas cosas que me despeinen [mad]

mali no se yo si en cádiz hay más gitanos que en córdoba [ayay]pero bueeeeeeno :P es igual :P tenía entendido eso, pero lo importante es que se te entienda no? [oki]

Uhhhhmmm trigun trabajando? jOas, y yo soy alta, rubia, delgada, con ojos azules y guapa

Imagen
pero es que vosotros no trabajais o vais a clase o que?XD

Buenas tardes ;)
Imagen

Dime guapa....

En fin jitanos hay en toda españa como para ponernos hay decir donde hay mas....

Aunque yo pienso que es puentegenil xDDDD

[qmparto] [qmparto]
Las barranquillas xDDD

Buenas tardes..como vais...XD oslando, si tenemos clase, si tenemos curro, si tenemos cosas, peeeeero...cada uno se lo toma con la filosofia que mejor le vaXD.
Adris escribió:

Buenas tardes..como vais...XD oslando, si tenemos clase, si tenemos curro, si tenemos cosas, peeeeero...cada uno se lo toma con la filosofia que mejor le vaXD.
Que no mienta que é no hace ni el huevo

Imagen

Algunos es que estamos de descanso hasta el lunes :D hemos reducido el estudio a la mitad...
y otros, como trigun es que si trabajan se rompen :P

Uhhhhmmm tú qué tal niño bonito?
Pero a ver... porque os empeñais en decir que no curro ?

Menos mal que mi jefe no os lee que si no...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Menos mal que tu jefe no sabe que no currasXD. y que andas correteando por aqui.... [fumeta]

Eh so pequeñaja con mala leche integrá, yo no me toco los huevos...hago cosas. :o
Si....

Haces mucho...

Y además de interés...

como sacarle el cordón a un chandal xDDDDDDDDDD

Ainss....

me voy al parque a estudiar que me de el sol, que desperdiciar un día así es un delito demasiado grande [fumando]
adripan... xD escribió: Menos mal que tu jefe no sabe que no currassmile_XD. y que andas correteando por aqui.... smile_[fumeta]

eh eh que de pruebas a el rincon pasando por misce, no corro tanto xDDD

I [amor] mi work!

Yeahh [jaja]

Edito: ira tomando el sol!!! XDDD donde aquedado aquella muchacha que veia llover?

ohhhhhhhhh :P
Yo? divinamente :p, con unas cuantas agujetas encapsulando mi cuerpo.

Pero mientras la mente este bien, el cuerpo aguanta lo que haga falta, incluso el meneo mas amoroso. Voluntarias?
yo hablo de Gitanos integrados en la sociedad. No viven en chabolas, ni en medio del arcén, ni se dedican a robar ni se bañan en fuentes. Trabajan, tienen sus casas y hacen una vida como cualquier otra persona.

y no, no soy de Cádiz, resulta que soy de Jerez. Nací y me crié allí [toctoc] por lo tanto JEREZANA, gracias.

nau, no te ahogas... súbete a un arbol!!! [ cuando para de llover allí!!! ] 94% de humedad [snif]
mali escribió:y no, no soy de Cádiz, resulta que soy de Jerez. Nací y me crié allí smile_[toctoc] por lo tanto JEREZANA, gracias.

joe yo lo he dicho sin animo de ofender... no se me piquen!
quien ha dicho voluntarias?? XDXD

buenas tardes... mira q os gusta ehhh, no me ha dado tiempo a leerme todas las páginas, pero seguro que decian cosas superinteresantes :P

sigo en el curro, pero mañana ya es viernes :D

y esta noche... sesión de teteria, alguien se apunta??
aste, se que no estamos en el ciruelo, pero que es eso de "teteria" [Ooooo]
TriGuN escribió:aste, se que no estamos en el ciruelo, pero que es eso de "teteria" [Ooooo]

ande te tomas un té :-p

aisss alma ciruela XDXD
:Ð

Es la vena, que me sale de vez en vez... :P

Bueno, por lo menos tienes plan ¬_¬
TriGuN escribió:

Es la vena, que me sale de vez en vez... :P

Bueno, por lo menos tienes plan ¬_¬

posi, en vez de meterme en casa, en cuanto llegue a Elche (q yo trabajo fuera) me iré a casa de mi amiga a q me invite a cenar (si... le he echado morro XD) y luego a la teteria a xarrar/cotillerar un ratito :-|
ESTOY TOTALMENTE INDIGNADA CON LA ORGANIZACIÓN DEL CONCIERTO DE HÉROES DEL SILENCIO.

queda dicho. Necesitaba deahogarme [boma]
para malicia:

que ha pasado? no me asustes [enfado1]
pues para empezar, la mierda de entradas por inet y cajeros... aquí no hay una versión 100% oficial, pero al parecer, saturacion... como que no lo sabían... y lo solucionan poniendo un telefono... VAYA POR DIOSSS!!! los telefonos no saturan...

y no sé en el resto de españa pero yo he ido esta mañana a comprar las entradas en persona [en vista de que por aqui no] y la tienda estaba cerrada con llave y el que me ha abierto venía como con miedo, no sé que habrá pasado exactamente, pero estoy totalmente indignada con la organizacióm, que esto no son las fiestas del pueblo...

hay quien las ha conseguido... pero yo no me puedo poner a hacer cola porque tengo que currar e ir a clases y mil temas más, me alegro por quien ya las tiene mogollón, pero los demás no jodemos ante la desinformación que existe.

un puto cachondeo vaya!
Aste escribió:y esta noche... sesión de teteria, alguien se apunta??
[ayay]

XD.

Yo hoy he ido a llevar el pc de mi hermano, y me han llamado para ir hoy con la bici, justo hoy!! joooder, tenia ganas de salir con la bici y me llaman hoy!! [enfa]

A ver que hay para mañana y pasado....
ChoKoBo escribió:Nota a xavillin : Neng tanto que deciamos de rollon, ma tocado uno esta mañana 1 hora y para casa xDD y esta noche doblo xD, a TCV xDD y la puerta de mañana estoy a 13, xDD

Menudo mamón xD
Yo he currado esta tarde y casi me ha llegado a la super pero al final no.

Bueno gente aquií uno de los pocos afortunados que al final ha conseguido entradas para héroes....y yo que pansaba que al final no las conseguía.
Como me ha dicho mali últimamente las cosas me salen rodadas:P
Espero que estéis bien
Saludos!
Ufff...recien llego... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Cómo estuvo el día? Alguno que nos abandona??[comor?]

Mali, ya sabés....si queres verlos en buenos aires....te espero...:-|:-|
xavillin escribió:Menudo mamón xD
Yo he currado esta tarde y casi me ha llegado a la super pero al final no.

Bueno gente aquií uno de los pocos afortunados que al final ha conseguido entradas para héroes....y yo que pansaba que al final no las conseguía.
Como me ha dicho mali últimamente las cosas me salen rodadas:P
Espero que estéis bien
Saludos!

Enhorabuena xavilin, serías la envidia de unas amigas mías. ¿No te sobrará alguna entradita no? X-D.

Saludos![bye]
Se presentará mafian, hoy?:)

Me causa mucha gracia leerla......no le entiendo ni una palabra... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
ya he llegado a casita :)

y mañana ya viernes, por fin :P
buenaaaaaaaaasss!!! acabo de llegar de tomar unas tapitas con unas amigas, esta el tiempo que da gusto, hemos comido fuera en la terracita, y aquí abajo de casa, super barato y muuuu rico, habrá que repetir[plas]

bueno, sigo con la vida social a ver cómo acabamos!!! os veo mañana!!!

xavi! ya te dije, la suerte te sonríe! me alegro un montón! [buenazo]

un besaaaaaaaazzzo!!!

[ yo me iría payá pero anda que no me iba a salir caro el concierto... ] [reojillo]
Dale chiquitín.....venite.

Vamos en bici!

Se vienen los dibujitos de las aventuras de mali y nachitín en Bs. As.?
mmmmm
Nachoman escribió:Se presentará mafian, hoy?smile_:)

Me causa mucha gracia leerla......no le entiendo ni una palabra... smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas] smile_[plas]

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

aqui estoyyyyyyyyy! [poraki]
Hola mafian!!!

Cómo estas?

Cómo estuvo tu día?

Entregaste ese trabajito, o no era para hoy?

Mucha pesca? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pd. era lo que le comentaba a mali hoy, usas una jerga muy particular... [jaja]
la pesca ha estao bien... esta noche he cenao langostinos X-D X-D X-D

el trabajo lo terminé en el trabajo (que repetitiva soy), entre paquete y paquete potoma! trabajo terminado y enviado al profesor...

el dia mu bien, hay tension sexual entre uno del trabajo y yo... si contara el dialogo os meariais de risa, pero voy a perder mi poca reputación...

[fies]

venga que me quedo un ratito más! que no decaiga la fiesta del spam!
Jajajajaja, espero que lo tomes bien....es con buena intención...[angelito]

A qué hora te levantas todos los días? porque eres de los pocos trasnochadores... [agggtt]

Se puede terminar el refran de la espalda de la otra vez? Es como la "regla de la L" ? o la de la nariz? [plas]
cual es la regla de la L??

mira tus mp [rtfm] [rtfm]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11