Pues nada, meteros el deillo los unos a los otros que os de placer xDDDDDDDDDDDDD
Vayamos por paso:
IrA_ está loca, pero IrA_ nunca contagia su locura a nadie, e IrA_ es la primera realista que juega con su realidad, porque si no lo hago yo, me pierdo en mi propia mugre...
Sed todo lo rancios que querais, que vais a morir igual que los que no lo somos: SOLOS...
Mejor solos que mal acompañados?Pues sí, sí, obviamente, sí y todos los sí rotundos del mundo...Pero no sabes si una compañía es mala o buena hasta que no estas a su lado (lo demás son cobardías)
Tipos duros?Nop
más blandito es el que no se arriesga que el que lo hace, lo siente, lo acepta y sabe decidir en todo momento, como bien dice xavillin, con calma, porque siempre van a haber altibajos, siempre problemas, siempre situaciones difíciles (y sí "siempre" es una palabra que me encata porque casi NUNCA ocurre)
El que no quiere nada es porque ha tenido demasiado...(os habeis hartado demasiado pronto y eso que sois jóvenes...) una pena, realmente una pena...Yo, sinceramente, prefiero que me maten a reprimirme a mí misma la posibilidad de volverme a enamorar
(claro que amí ya me queda poco que matar, me han espachurrao y asfixiado por todos los costados...)
En fin...Quieran ustedes o no, al final caerán...Válgale el sarcasmo y la paradojica a la vida que te quitarán lo que quieres y te darán por donde no quieres
Voy a seguir estudiando. Que quiero suspender (a ver si así cae el aprobado jojoj) pfffs no sabeis la sensación tan extraña de haber hecho mucho o demasiado y saber de antemano que todo va a ir mal...
Uhhhmmm sonríe anda, que a ti no te pega esto