HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#19)

Adris escribió: Soy más clasicote, en un taburete :o
y si nos ponemos tontos en la cama.

[jaja]cacho malaaaaa...

la mia está aun sin hacer XD

no me hagas mucho caso [ayay]
Aste escribió:no me hagas mucho caso smile_[ayay]

Demasiado tarde. [carcajad]

Dame paciencia gloriosooooooxDDD iaiaiai que nervioooooosssXD

Pass aqui tengo que ser rancio y denegar o hacerme el longuis? xD...eeen fin. me retiro por unos instantes a hacer tareas hogareñas, como hacer la cama, la comida, y no se que más hay por ahí. :P
Si vamos a estar especulando hasta donde "dar", la relación se vuelve enfermiza....
o no? [sonrisa]
nacho, tu no duermes? T_T xDDD

Yo apoyo a los solteros rancios ! me convencieron :Ð
Nachoman escribió:Si nunca estas "bad",
"very good" no tendría el mismo sabor....

Este hombre sabe de lo que habla XD

Ahora me voy, pero volveré con mis mejores armas! XD
5 hs de sueño....

Habrá que compensar con una siesta..... [mad]

Ya se hace imposible dormir con tanto calor y tanta humedad.... [agggtt] [agggtt] [agggtt]

(Hablo del clima ehhh [borracho] )
Que pasa ehhh? que la laila sigue por ahi no?

xDDD

[Ooooo] [Ooooo]
Pues nada, meteros el deillo los unos a los otros que os de placer xDDDDDDDDDDDDD

Vayamos por paso:

IrA_ está loca, pero IrA_ nunca contagia su locura a nadie, e IrA_ es la primera realista que juega con su realidad, porque si no lo hago yo, me pierdo en mi propia mugre...

Sed todo lo rancios que querais, que vais a morir igual que los que no lo somos: SOLOS...

Mejor solos que mal acompañados?Pues sí, sí, obviamente, sí y todos los sí rotundos del mundo...Pero no sabes si una compañía es mala o buena hasta que no estas a su lado (lo demás son cobardías)

Tipos duros?Nop [fumando] más blandito es el que no se arriesga que el que lo hace, lo siente, lo acepta y sabe decidir en todo momento, como bien dice xavillin, con calma, porque siempre van a haber altibajos, siempre problemas, siempre situaciones difíciles (y sí "siempre" es una palabra que me encata porque casi NUNCA ocurre)

El que no quiere nada es porque ha tenido demasiado...(os habeis hartado demasiado pronto y eso que sois jóvenes...) una pena, realmente una pena...Yo, sinceramente, prefiero que me maten a reprimirme a mí misma la posibilidad de volverme a enamorar ;) (claro que amí ya me queda poco que matar, me han espachurrao y asfixiado por todos los costados...)

En fin...Quieran ustedes o no, al final caerán...Válgale el sarcasmo y la paradojica a la vida que te quitarán lo que quieres y te darán por donde no quieres ;)

Voy a seguir estudiando. Que quiero suspender (a ver si así cae el aprobado jojoj) pfffs no sabeis la sensación tan extraña de haber hecho mucho o demasiado y saber de antemano que todo va a ir mal...

Uhhhmmm sonríe anda, que a ti no te pega esto [ayay]
Jajajajjaaa

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Menos mal que cierta personita no estaba en arg, sino no salia viva... [fies] [fies] [fies] [fies]
te contestare con una cita de uno de los grandes...

"...Si pudiera olvidar
Todo aquello que fui
Si pudiera borrar
Todo lo que yo vi
No dudaría
No dudaría en volver a reír.."

[bye]
cambiando de tema un poco...

alguna vez os habéis fijado en el ruido de la cisterna del baño?

Como sería la onomatopeya de ese ruido? XD

Mi aproximación es algo como "Turlggg", pero es que es algo muy raro XD

ayudadme!
JOSTIAS!

"...blugsssshhshhs.."

o algo asi no? xDD joder pass para que necesitas eso? [agggtt]
Dios que dolor de estomago.
Me he pedido una Bean Burger en el Aeropuerto con doble extra de queso y doble extra de bacon.
Aros de cebolla y mahonesa.
Y llevo todo el tren de vuelta a casa como si fuera un bote de insecticida.
Aquí el agua gira para el otro lado..... [360º] [360º] [360º]
menos mal que pass ha cambiao de tema "sutilmente" porque os odio realmente cuando ponéis el mode soltero amargao on ratataaaa me cagonlaputadeoro! [+furioso] cinco páginas de desvarío, penas y demases... tsss... no sabríais disfrutar de la vida simplemente sin comeros el coco???
que yo sepa, xavillin no se va a casar, ni lo van a encerrar de por vida en una casa con una señorita [jojojo] simplemente ha conocido a alguien, por eso deja de ser soltero??? joder, tengo que cambiar de mentalidad, sino jamás entraré a formar parte de los cánones de esta nuestra asquerosa sociedad!

DIMITO!

al final resultaré optimista y tó, qué joía soy! [plas]
malicia escribió:menos mal que pass ha cambiao de tema "sutilmente" porque os odio realmente cuando ponéis el mode soltero amargao on ratataaaa me cagonlaputadeoro! [+furioso] cinco páginas de desvarío, penas y demases... tsss... no sabríais disfrutar de la vida simplemente sin comeros el coco???
que yo sepa, xavillin no se va a casar, ni lo van a encerrar de por vida en una casa con una señorita [jojojo] simplemente ha conocido a alguien, por eso deja de ser soltero??? joder, tengo que cambiar de mentalidad, sino jamás entraré a formar parte de los cánones de esta nuestra asquerosa sociedad!

DIMITO!

Como que soltero amargao? XD

No captas por ningún lado nada, soltero si, amargado NUNCA XD

Al menos yo, claro, y si no mira mi gráfico, i'm gud! XD

pd - nadie supera mi turlg? por que trigun, tu cisterna si hace bchssss es un poco chunga XD

pd2 - nachoman, si aquí hace turlg, en tu tierra que va al revés... glrut? Que raros que sois los argentinos XD

pd3 - necesito una hamburguesaaaa... mmmm no, que el viernes ya me comí una, ahora necesito un kebab! XD
Aca gira como el reloj....ustedes son los raritos.... [plas] [plas]

Mucho "jerez" en ayunas por estos lados... ¬_¬
como que nosotros somos los raros? XD

Si hacemos una votación en eol (lugar aleatorio XD), seguro que ganamos por un 99% XD.

pd - madre mía, llevo unos días con la vena gitana a muerte, chunguitos, chichos, jeros, travilis... yo es que soy lo que se dice... único XD
the passenger escribió:como que nosotros somos los raros? XD

Si hacemos una votación en eol (lugar aleatorio XD), seguro que ganamos por un 99% XD.

pd - madre mía, llevo unos días con la vena gitana a muerte, chunguitos, chichos, jeros, travilis... yo es que soy lo que se dice... único XD

le pega a tus greñas, perilla y pendientes XDXD

en breve a trabajar [mamaaaaa]
Cisterna.

Tsssssssssssssssssgrrlolololololooollllglggoglolglgologlolglglgfsssssssssssssssssssss etc etc XD.
Tschhhhblllllrggggg
Algo así sería xD
malicia escribió:menos mal que pass ha cambiao de tema "sutilmente" porque os odio realmente cuando ponéis el mode soltero amargao on ratataaaa me cagonlaputadeoro! [+furioso] cinco páginas de desvarío, penas y demases... tsss... no sabríais disfrutar de la vida simplemente sin comeros el coco???

DIMITO!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

De alguna manera tendremos que desahogarnos nooo??

Espero que no explotes [reves]

Me vuelvo a mi trabajo y a mi pasión, los avioncitos XD
Ummmmhttp://www.youtube.com/watch?v=iw48XMJvfwk

Buenas tardes.

ya me contarás que tal el exámen si te conectas, y no estoy enfadado, por?....
Problemas de comunicación?
the passenger escribió:cambiando de tema un poco...

alguna vez os habéis fijado en el ruido de la cisterna del baño?

Como sería la onomatopeya de ese ruido? XD

Mi aproximación es algo como "Turlggg", pero es que es algo muy raro XD

ayudadme!

Usted perdone, pero me ha plagiado la onomatopeya. ya no te acuerdas aquella multi? al final decidimos que shannon666 iba a llamarse turlgh a partir de ese momento XD

--
Damas y caballeros, vengo con novedades sobre el brazo. la primera es que vengo molido del trabajo, mi madre que tute nos hemos dado hoy y mi madre que moreno de obrero mas feo estoy cogiendo...

la segunda es que esta tarde ire a al centro donde dan natacion y me informare, aunque no descarto el kickboxing.

y la tercera... la tercera es que hoy nos han dicho que posiblemente pidan voluntarios en mi seccion de zapadores para irse a afganistan. seria en noviembre y por 4 meses... ahi seguramente yo habre aprobado las opos y ya no este en el ejercito, pero si por el contrario suspendo y he de esperar para presentarme al año proximo... quizas me vaya de voluntario. Me da algo de miedo, pero sera toda una experiencia el poder ayudar a esa gente, aun a costa de jugarse el fisico [tomaaa] De todas formas es algo que todavia esta en el aire y lo mas seguro es que no pidan a nadie.

En fin, buenas tardes tengan, entrepiernas en celo :)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

VUELVO al redil...

GRACIAS adris! xDDD
[bye] hola personiiiiiiiiiitas!!! [bye]

poco movimiento esta tarde no??? habéis salido aprovechando el buen día??? o QUÉ!!!

yo he ido a trabajar, he tomado un rato el sol, estado con una amiga un rato charlando y demases y luego me he envuelto en el halo del consumismo y he arrasado las últimas prendas rebajadas, que aunque parezca mentira aún quedan [looco] el capricho, un bolso rojo [ mafian prepárate para odiarme por mis compras ] y es que no he llegado a los 60€ [mad] 4 jerseys, una minifalda, un pañuelo rojo de lunares [jojojo] minifalda y bolsssso!
desde navidades no pisaba las tiendas y entre ayer y hoy buitreé lo que quedaba [como suelen hacer los buitres EJEM!]

ahora descansar, peli en cinemateca o serie en Fox y a prepararme para esta noche, que mañana es fiesta por aquí [babas]

AAANDALUUUUUUCESSSS LEVAAAANTAAAAAOSSSS [ qué rojillos ]

hasta luego persoooooooonasss!!! [ginyo]

editando: cecil B demented en cinemateka, habrá que verlu!
Este, esta noche tiene el cumple de un colega y hemos dicho que vamos a beber que ya son 22.... [qmparto] [qmparto]

Asique esta noche llegare tarde :o
TOCADO Y HUNDIDO.

2 de tres en blanco, en teóricas, 5 de 20 en blanco de objetivas (más las que están mal...)

Acabo de entrar en el círculo de universitarios: he suspendido mi primera asignatura...

Y me siento como una mierda :(

Voy a acostarme, a ducharme y ya nos veremos este finde...

[ayay] [ayay]Pssss...Hug me
malicia escribió: [bye] hola personiiiiiiiiiitas!!! [bye]

poco movimiento esta tarde no??? habéis salido aprovechando el buen día??? o QUÉ!!!

yo he ido a trabajar, he tomado un rato el sol, estado con una amiga un rato charlando y demases y luego me he envuelto en el halo del consumismo y he arrasado las últimas prendas rebajadas, que aunque parezca mentira aún quedan [looco] el capricho, un bolso rojo [ mafian prepárate para odiarme por mis compras ] y es que no he llegado a los 60€ [mad] 4 jerseys, una minifalda, un pañuelo rojo de lunares [jojojo] minifalda y bolsssso!
desde navidades no pisaba las tiendas y entre ayer y hoy buitreé lo que quedaba [como suelen hacer los buitres EJEM!]

ahora descansar, peli en cinemateca o serie en Fox y a prepararme para esta noche, que mañana es fiesta por aquí [babas]

AAANDALUUUUUUCESSSS LEVAAAANTAAAAAOSSSS [ qué rojillos ]

hasta luego persoooooooonasss!!! [ginyo]

editando: cecil B demented en cinemateka, habrá que verlu!

Cuando te llame poperilla no fue por gusto xD

De lunaritos te voy a compra una bragaaa...
buena peli, cecil B.Demente [poraki]

me ducho y me pongo mona que esta noche habrá que salir [digo yo]

ira! wellcome to callejón! ánimo guapa! a seguir clavando codos.

a los demás! lalaaalalalaaa! [entonse a gusto propio]
Hay que ducharse de dos en dos para ahorrar agua.
IrA_ escribió:
[ayay] [ayay]Pssss...Hug me

Ven aca pa caaaaaaa.
Bue....no comments....

Me retiro señores.....no me busquen... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

:)
Nachoman escribió:Bue....no comments....

Me retiro señores.....no me busquen... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

:)

ande te vas :(, no nos dejes :(

bueno yo tb me voy ... pero a cenar y a ver house :)
A neverland.... ¬_¬ ¬_¬

No tengo mucho para decir....
Si que estais todos calladitos hoy, mira que normalmente esto parece un xat XD

Volvemos al tajo... hoy me pierdo house y mañana el barça (todo y que igual mañana pierdo también la faena, esa comida con el jefe no me mola nada)...

Taremos por aqui hasta las 7 de la mañana; asi que a spamear!

Un saludete a tod@s
[inlove] el niño acaba de aterizar... la verdad que voy to xungo, pero bien xDDDDDDD

Cierror esto que ya es hora nas noches!!!!!!!!!!!! ZzzZZ
Acabo de llegar del centro.
Que harta de beber con pocos euros.
Esta informacion es innecesaria pero que sepan que estoy desnudo.
Boghossian escribió:Acabo de llegar del centro.
Que harta de beber con pocos euros.
Esta informacion es innecesaria pero que sepan que estoy desnudo.

Imagen
XDDDDD

veo que llegais todos de fiesta, debo ser el unico imbecil de todo eol ke trabaja de noche??? [+furioso]

Panda de gambiteros desocupaos que soys todos X-D
Cujo77 escribió:
Imagen
XDDDDD

veo que llegais todos de fiesta, debo ser el unico imbecil de todo eol ke trabaja de noche??? [+furioso]

Panda de gambiteros desocupaos que soys todos X-D

Yo tmb curro de noche xDDDD ademas ya puede ser fiesta o fin de semana que me toca pringar igual xD

Con respecto alo del hilo
desde el dia 6 que me quede soltero y bueno q kereis que os diga que no sepais ya?
al principio se pasa mal... despues te das cuenta de que siendo soltero disfrutas mas la vida xD
Mientras no falten chatis todo way xD
Lo cierto es que me e dado cuenta que e perdido 2 años i medio
lo peor de todo es que e rechazado a muchas tias, fisicamente y por lo que me huelo de mejor personalidad xD
En fin una lastima que e tirado 2 años y 6 meses ala basura ^^
Buenaas
Me `piro a ver si sobo un rato o juego el ffXII o no se que hacer pero me he levantado a las 6 y media y me han jodido esta tarde seguramente a currar¬¬
Saludos!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811