HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
dark_mousy escribió:mali que te pasa hija mia? xD

joer estoy mu aburrio

ami nás! aqui metiéndome con el nacho un rato... [ginyo]
no taburraaaaaaaaaaaaaaa!
Pobre...se cree que todos festejamos el mismo día....como en ese pueblito... [qmparto]

[inlove]

Por aca es en junio....2do o 3er domingo...siempre domingo..

Y el dia de la madre?
Nachoman escribió:Pobre...se cree que todos festejamos el mismo día....como en ese pueblito... [qmparto]

[inlove]

Por aca es en junio....2do o 3er domingo...siempre domingo..

Y el dia de la madre?

el primer domingo de mayo :)
dia de la madre es el primer domingo de mayo [360º]

es lo que tiene no estar acostumbrado a no ir a trabajar y ta to el dia en casa [sonrisa]
Por aqui...en octubre el dia de la madre....2do o 3er domingo..tmpoco recuerdo..

Y el dia del niño?
el del niño creo que no hay XD, cada uno con su cumpleaños ya tira [toctoc]

como mucho la loteria del niño pero no viene al caso [boing]
Nachoman escribió:Por aqui...en octubre el dia de la madre....2do o 3er domingo..tmpoco recuerdo..

Y el dia del niño?

el 6 de enero cuando hacen el sorteo de la loteria [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sonrisa] y el día de soñar??? [sonrisa]
malicia escribió:
[sonrisa] y el día de soñar??? [sonrisa]

ese dia,como el del amor y demas similitudes son todos los dias [fumeta]
Uffff...como estamos..... [inlove] [inlove] [inlove]

Así que no hay día del niño....aca es en agosto...parecido a reyes se podría decir, pero si tienes mas de 10 años....mmmm dificil que te incluyan en el festejo....

Y día del amigo??? (es que aca festejamos todo [toctoc] )
dark_mousy escribió:

Si, todos los días, pero siempre son mentira [poraki]
the passenger escribió:
Si, todos los días, pero siempre son mentira [poraki]

muy a nuestro pesar por eso [noop]

pero se lleva como se puede [fumando]

no me llames iluso porque tenga una ilusiooooonn
dark_mousy escribió:

ohhhhhhhhhhhhhhhhh q bonico [risita]

de ilusion tb se vive :p
Acabo de ver este hilo y dada mi situación actual, que menos que apuntarme. A fin de cuentas, tras 8 años compartiendo todo ahora estoy desgraciadamente SOLO.

PD: Mejor tomarmelo con humor que ya he llorado bastante.
Sip...de eso se trata, de humor y pasarla bien...

Los que vienen a llorar...se los banea.... [plas] [plas] [plas]
asterixa escribió:de ilusion tb se vive :p

Si, vivir se vive, pero engañado [poraki]

Bienvenido al hilo cangrejo, acomódate que de aquí nunca se sale [sati]
the passenger escribió:
Si, vivir se vive, pero engañado [poraki]

Bienvenido al hilo cangrejo, acomódate que de aquí nunca se sale [sati]

entonces me voy ahora mismo [+risas]

pero a comer XD
Pero que asco que das de verdad, jajajajaja. no, no es por ti dark xD.

Uuu...no me pasaba por aqui desde hace unos dias, bah, y que, pasaba a saludar simplemente. porque salir, se sale [qmparto].

piro a comer, y a duchar, que vengo de montar en "bici" xD.
donde estan mis solteros preferidos??
Seguramente estén atareados.
Y tu como estas??

yo no paro ultimamente... que estres madre mia...
yo soy soltero pero no preferido xD

la gente soltera o no ultimamente esta mu atareada, el mundo que esta(otra vez mas) patas arriba
Aca toy..... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falta alguien :(....se puede saber que le hacés??? Que ni siquiera le quedan fuerzas para aparecer por aca? [+furioso] [+furioso]

Cómo estas mafian? Arreglaste lo del loguito al final? Sumaste algún punto en tu carrera? [toctoc]
Yo ya tengo parón, 4 días de vacaciones. Así que aquí estoy, tirada en el sofá viendo MIR, solita en casa y amenizada con los petardos de fondo xDD qué asco, estoy sufriendo por el coche, spero que no le hagan nada ... [snif]

Qué bien voy a dormir hoy XD
Nachoman!! yo no le hago nada!! un poquito de culito, un poquito de pechito... un poquito de cardio... y luego! tracatrá! JACUZZIIIIII!!! y baño turco... y sauna.... vamos una gozada!

Lo del logo nada hijo, todavía nada arreglado... y quién lo espera... ais! no digo ná que sale mal después...

Roberta las fallas están a tope no?
Jajajajajaa veo que la pasan mal.... :O :O :O

Es muuu bonito ese lugar... [plas]

Todavía tengo que terminar unas cositas por acá.-..no se duerman!

Qué cursas mañana mafian?
acabaste ya de trabajar!!! ¿no? [sati]
estuve como media hora intentando mantener una conversación por telefono con mi señora madre, pero viendo que se convertía en un monólogo sucedido de insultos y gritos opté por acabar la "conversación" con la misma frase de siempre.

y por hoy no puedo más. Me voy a dormir ya. hoy ni cena, ni nada. me cago en mi puta casta, quién coño le mandaría a mi padre empujar y a mi madre abrir las piernas.

gud naaaaaaaaaait!
mañana curso... una asignatura que es un poco chorra pero tengo un objetivo! ratataaaa ratataaaa

ya te contaré Nachoman!
Jajajaa...mafian [plas] [plas] [plas] [plas]

No será contagioso eso, no? Que mali es muy buenita...:(
No la lleves por el camino del lambrusco y el casting... [poraki]

Que raro malichuín peleando con la flia..... [burla2]
Algún día te explicaré y verás que facil es entenderlos (o ignorarlos X-D ) .....tengo varios masters en familias conflictivas.... [discu] [discu]
Jajajajaja, no Nachoman!

Yo a mi lambrusco y mi casting! mali se queda muerta cuando le cuento mis historias... si es que... hoy la he dejao tracatrá!

Yo creo que quemamos más de chachara que en la bici... [poraki]

Nachoman, allí son ahora aproximadamente las 9 de la noche?

Me tengo que "acostumbrar a las horas" para aprovechar al máximo desde el mismo instante que me baje de ese pedazo de avión que me lleva al paraíso...

Besotes de buenas noches a todos!

Descansen!
7:39pm....... XD 4 horitas menos.... [burla3]

Dificil, no? cawento

Cuando te vas para punta cana?

El sábado toca Roger Waters por éstos lados.... [looco]
ROGER WATERS??????????????????????????

te envidio muchísimo ahora mismo... irás no???

Eso de las horas es un rollo, un horario pa tol mundo y a "juir"!

con el lambrusco se ve todo de otro color...

Me voy dentro de un mes justito.... la cuenta atrás está en marcha

[sonrisa]
Todavía hay entradas......veremos que se puede hacer... [mad] [mad]

Soy un incomprendido por éstos lados....:(

Que bueno...no falta nada!!!!!! Viaje de fin de estudios....uffffff.....menudo casting te armarás..... [qmparto] [qmparto]

Esperemos ver fotitos.....con la vaquita nos quedamos con ganas de mas... [angelito]
hombre.... las de Punta Cana se verán más, llevo un surtidito de bikinis curioso... :D

me faltan por comprar pareitos así monos... pero las fotos seguro que veis unas cuantas...

viva la vaquita! [plas] [plas]

ta mañanaaaaa!!

(y ve a ver a ese genio por Dios! desde el otro lado del oceáno, te comprendemos! cuando toque ese wish you were here... que digo yo que la no?)

Besotes!
Uff... que lindo escuchar esa canción en vivo... [tadoramo] Además "wish you were here" me recuerda algo....:)

Que descanses!

Y a los demas también!!

Y una tila para malichuín (se dirá así?) Acá le decimos tilo..... [risita]
Hola, estoy aburrida y he recordado que soy soltera así que me paso por aqui a ver que se cuece :D
mafian escribió:hombre.... las de Punta Cana se verán más, llevo un surtidito de bikinis curioso... :D

me faltan por comprar pareitos así monos... pero las fotos seguro que veis unas cuantas...

viva la vaquita! [plas] [plas]

ta mañanaaaaa!!

(y ve a ver a ese genio por Dios! desde el otro lado del oceáno, te comprendemos! cuando toque ese wish you were here... que digo yo que la no?)

Besotes!

Yo vi a Gilmour hace unos cuantos años y cuando tocó Wish You Were Here se me saltaron dos lagrimones.

Por cierto, que trata sobre la pérdida de la salud mental y el ingreso en el psiquiatrico de Syd Barret (ahora toma más sentido la canción porque falleció recientemente).
buenos dias chicos :)

ya es viernesssssssssssssssss, hace solecito, y hasta el martes no trabajo... y este fin de semana fiesta!!!!!!
buenos díaaaaas!!! [360º] dormí tanto que me duele la cabeza [qmparto] cafetín, vestir, bici y para el gym!

os veo luego personas!!! que tengáis buen viernes!!!! [para algunos hiper puente... que mamones... tú la primera aste [plas] ]
Retorno al hilo tras una temporada larga de ausencia ...

Vaya tela :p
hola Assa XD

leti yo tb te quiero [poraki]
_Jesu_ escribió:
Yo vi a Gilmour hace unos cuantos años y cuando tocó Wish You Were Here se me saltaron dos lagrimones.

Tremenda... Esa canción siempre será especial para mi :)

Buenos días chicos me acabo de levantar [angelito] como hoy NO trabajo... jijiij

creo que me voy a duchar y voy a ir al banco a hacerme un plan de ahorro. Vale, el banco es mi hermana pero es que la tía si no le presiono no me hace las cosas y me apetece invertir ese dinero en algo más rentable.

Y después decidiré qué quiero comer y a lo mejor me doy una vuelta por las tiendas de aquí al lado ^^

(recordadme que ponga la lavadora)

A los nuevos, bienvenidos, esto es un club selecto no penséis [qmparto]
Roberta escribió:A los nuevos, bienvenidos, esto es un club selecto no penséis

[sonrisa]
Buenas tardes amig@s, me voy a jugar un partido de basket, a ver si hoy ganamos también. Esta mañana estuve en la playita, se estaba bastante bien, un saludete!

PD: ROBERTA , pon la lavadora [qmparto]
Jesu, tu trabajas? [+risas]

menuda tarde me espera de.... aburrimiento [+risas], es lo que tiene estar malico :(
_Jesu_ escribió:PD: ROBERTA , pon la lavadora [qmparto]

Juas xDDD pues es increíble pero mi hermana la tendió ayer cuando llegó :o quedaba centrifugar y tender

Bueno me he ido al banco y me he vuelto con un plan de ahorro, una tarjeta de crédito y una de débito nueva xDD odio a mi hermana... me ha faltado el fondo de inversión pero no era buen momento

Después a la compra con mi hermana... este momento no se repite mucho en la vida la verdad.. las dos en amor y compañía hemos hecho la compra y hemos hecho la comida. Me acabo de meter unas fresas con nata que uuuuumm ^^

Esta noche me han invitado a una fiesta, supongo que iré ^^ Ya estamos en fallas
Así que esto es un selecto club....
A ver si poco a poco voy conociendo al personal.
sí cangrejooooooooo! somos muchos más pero no sé por dónde andarán metidos [sonrisa]

yo me voy a duchar que huelo a culo de babuino, no he sudao más en mi vida deportiva.... [ claroooooo! es que nunca he tenido!!! ] [qmparto][qmparto][qmparto]

p.d. me cortado un dedo con una tijeras... necesito supervision adulta!!!
dark_mousy escribió:Jesu, tu trabajas? [+risas]

Y tanto, pero aprovecho todos los huecos para hacer escapaditas. No paro quieto. Hasta ahora mismo he estado estudiando desde que volvi del partido, y ahora me voy a dar una vuelta...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511