HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

el mio aun no ha terminado XD y esta siendo un asco :(
Mottu,peke y todo como es,se une al hilo... :-|
no pasa na mottu, ya veras que somos buena gente...

pd: yo hablo por mi XD

por los demas tambien xD
el mío estuvo interesante... y aún me quedan 20 minutos de disfrute... ¿¿¿ suficiente ???

¿¿¿ algún beso mariposa para mí???

[sati]
uy Nachoman! una compatiotra tuya!

Ais, el mío... un poco increíble... no sé... raro
Ahh buenooo...que raro gente de éstos lados!!!

Bienvenida... [poraki] [poraki] [poraki]

20min??? mmm no llego tanto malichuín.....

Te quieroouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!
mafian escribió:uy Nachoman! una compatiotra tuya!

Compatriota de kien che?
Nachoman escribió:Mioooooooooooooooo [plas]

Mira q grande che....de capital?
Sip....vos tambien? que parte?
Nachoman y ese pedazo de concierto?

Os acordais de Adris, oslando, Flamigero, Ira, wah wah...?? ande andaran!
A) pongo pilas gratis
B) parto piernas gratis
C) pincho tripas en 0,2 [gratis]
Aca estoy mirando el nick de una amiga que fue....

lo define como "INCREIBLE"......asi que pocas palabras quedan... [plas]

Yo me los sigo perdiendo....me gustaria poder ir con alguien...

Chiquitinnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!! mi lista tiene y tendrá solo una persona... [amor]
Nachoman escribió:Sip....vos tambien? que parte?

No,no....yo soy mas negra....jaja, del interior de Cordoba,una de las provincias mas linda...y con mas joda.... [risita]
una B y C por favor, gracias

buenas noches
. . . que tus dedos manejen mi espalda . . .

buenas noches!
malicia escribió:A) pongo pilas gratis
B) parto piernas gratis
C) pincho tripas en 0,2 [gratis]

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [plas] [plas] [plas] [plas]

eres la reina

esa cancion nena... es criminal :-|
Ahh bueno...vos sos del vino y la joda.... :Ð :Ð

Tengo 10 dedos disponibles!!!! Sirven? [amor] [amor]
Nachoman escribió:Ahh bueno...vos sos del vino y la joda.... :Ð :Ð

Del Fernet con cola...no se puede ser infiel a la tradicion....

Ferlen...on tas?muchos Besos...¡¡¡ [amor]
mottura escribió:
Del Fernet con cola...no se puede ser infiel a la tradicion....

Ferlen...on tas?muchos Besos...¡¡¡ [amor]

Aquí me tienes ;). Un saludo a todos.

Saludos![bye]
Acabo de llegar... y no tengo sueño

A ver si metiéndome en cama a oscuras me duermo que sino mañana no me levanta ni el tato y tengo comida familiar

Besines!! y a los que trabajáis hoy... que os sea leve jiji [angelito]
vaya horas y sin pasarse nadie :(

buenas tardes chicos, hoy es festivo por estos lares XD y yo ya estoy mejor de mi resfriado,... asi q a las 4 me voy a tomar café con un amigas

`por cierto....... felicidades a los pepes/pepas :)
Hola bomboncitoooos!!!

Nada, pasaba esporádicamente por aquí después de mucho y me apeteció saludaros. No, mi ausencia no significa que haya encontrado a alguien con quien compartir mi realidad, a menos que llameis "alguien" a un montón de papeles escritos entre el latin y las nóminas antómicas internacionales grrrr

Sabeis?Al final aprobé mi último examen, osea que aún no entro en el cloub de universitarios suspensos ohhhh :P saqué un 6,8 y eso que de 3 preguntas me deje dos :S no me salen las cuentas pero bueno mejor :D

En fin, veo que el hilo últimamente está algo monótono...No lo dejeis decaer... aiiiinsssss

Bueno cuidaros muchísimo flores y capullos xDDDD [poraki]
Buenas.....cómo están todos?

Tengo unas velitas. Un poco de música. Mucho amor....

sirve para algo?
CHE BOLU PARAAAAAAAAAA!

yo pongo el aceite vos el quemador [sati]
JOLIN!

Y si le regalamos las velitas y demas al vecino....

Y hacemos lo de romper copas, que vuelen cosas....? [plas]
Buenos dias... un poco de viento por estos lares. Por lo menos hoy salgo pronto de mis obligaciones, así que hoy como en casa. Un saludete a todos. Por cierto, que me enteré ayer por la noche que Heroes del Silencio vienen aqui al ladito, a Sevilla, así que acabé el día con una buena noticia [plas]
Buenos dia!

Yo estoy amargao con ese tema, entre lo dificil que es conseguir una entrada, la poca pasta que tengo y encima que no tengo a nadie con quien ir, pues me quedo sin héroes :D

Así que a los que vayan les digo una sola cosa: lluvia, mucha lluvia [poraki]

Por otro lado hoy he visto un reportaje sobre la tuna de la facultad de medicina de córdoba y me he acordado de alguien XD

aunque la pregunta es ¿qué hacía yo viendo un reportaje de la tuna? [qmparto]

El aburrimiento acabará con migo :-( (sí, "con migo" separado :o)

salu2
Flamígero escribió:Por otro lado hoy he visto un reportaje sobre la tuna de la facultad de medicina de córdoba y me he acordado de alguien XD

aunque la pregunta es ¿qué hacía yo viendo un reportaje de la tuna? [qmparto]

Me parece sospechoso que pienses en mi hermano en tus ratos libres [poraki]

La tuna de aquí no está nada mal eh :) bueno los tunos no son del otro mundo pero suenan muy bien [plas]y además siempre me invitan a cervezas [plas] [plas]

Eeeeeennnn fin, que tengo mucho que estudiar y pocas ganas mezcladas con poco tiempo, así que flami podrías darme unas pocas de ganas de esas que guardas para el 3ºconcierto de heroes(20 de octubre a las 9 de la noche en la cartuja, sevilla) para utilizarlas yo en mis estudios anatómicos lerelere...

Bueno cositas, besitos para todos ( a ferlen trigun wah y landermon doble racción )

Uh lalala... ****baby.... en fin [mamaaaaa]
Hombre! gracias por acordarte de mi mafian, estoy en mi etapa de voyeur por eol; por eso mi ritmo de posteo es minimo.

Pero mi corazon siempre estara anclado a este hilo, por suerte o por desgracia XD.
yo tengo entradas para zaragoza, faltó matarme para conseguirlas y ahora vienen con el cuento de sevilla... habrá otro en madrid. estoy convencida. Asique intentarté ir a por las de sevilla y a unas malas me daré el paseo hasta zaragoza...

dijeron UNICO CONCIERTO EN ESPAÑA 10 DE OCTUBRE... buena manera de crear espectación...

buenas tardes.

en fin. porque me pillas lejos sino abandono el hilo.
Llego el sonso.... [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Cómo están todos? o vos? (porque quedan pocos) :(

Mañana empieza el otoño!!! Ya compraron abrigos? :P :P :P

Esta bien visto hacer spam por mp? [plas]
IrA_ escribió:Me parece sospechoso que pienses en mi hermano en tus ratos libres [poraki]

La tuna de aquí no está nada mal eh :) bueno los tunos no son del otro mundo pero suenan muy bien [plas]y además siempre me invitan a cervezas [plas] [plas]

Jeje no me digas que tu hermano es tuno porque entonces exijo que cuelgue foto XD

Y claro que te invitan, son unos buitres profesionales los jodios ¬¬

En fin... estoy de un mimoso hoy... tengo ganas de restregar la cabeza por las piernas de alguien cuan gatito en celo [tomaaa]

Salu2

Edit

Joder a punto de entrar la primavera y está nevando ¬¬
Primavera????

Pero eso no es en marzo??????

Qué día es hoy?????? [triston]

Flami mi hermano no es tuno, como mucho es tunante :P (pero ni la mitad que yo [fumeta])

Deberías de ser un poco más dulce y romántico... ya que usas el simil del gatito no digas "restregar" sino acariciar, rozar...

Por eso no te quieren las chicas aiiiiinssss

Menos mal que yo soy diferente :P

Imagen

Demasiadas bajas...Demasiadas abstinencias...Nadie con quien bailar
Que poquita gente por éstos lados.....

Mafian, Aste, dónde andan?

La dormilona? :-O [jaja]
Presente!!! :P

hola Nahuel :), estaba viendo la tv (House), en un ratito a la cama que mañana tengo que ir al médico a primera hora
esq los pocos q estamos estamos en modo autista, leemos un poco, pero ni tenemos ganas de escribir...
Yo me estoy secando el pelo y a la cama que mañana madrugo pa irme a la biblioteca a estudiar [buenazo] me voy a ingenieros a ver si se me pega algo [plas]

el gym bien y mal, bien la parte física mal la parte moral... pero bueno, todo tiene solución mafian!!! ya verás que tutti acabará siendo eso !!! [toctoc]

os veo mañana!!! [inlove]

te veo al medio dia pasando el meridiano...
Jajajaj que linda es!!!!!! [ayay] [ayay] [ayay]

Mafian tenía examen hoy....se habrá quedado discutiendo la nota con el profesor? [plas] [plas] [plas]
Nachoman! que va, al final me lo han cambiado al martes que viene...

mali... ahora voy a tener el más chulo de todos [ayay] ya he estado viendo los modelitos...

oslando! claro que me acordé de ti! como me iba a olvidar de mi rival en disfraces... vamos vamos!

aste, me alegro que estés mejor! a ver que te dice el médico...

a los demás, mil besotes!
volvemos al mundo de los solteros!

Un besote a todos, que hacia tiempo que no me pasaba, pero no he dejado de pensar en vosotros xD (demasiado lios con los examenes)
Bueno pos aki un soltero mas despues de 3 años...momentos maravillosos ke e pasasdo pero solo un triste recuerdo de el korazon ke se me fue.

Te cojen como a un tonto, y luego eres el mierda por todo.... en fin cawento

UN SOLTERO MAS [poraki]
buenos y frios dias chicos :) y eso q ya es primavera XD

semana cortita, solo dos dias y ya fin de semana
Otoño, aste...
Para primavera falta muchoooooooooooo!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Me tengo que ir corriendooooooooo!!!!!!!!

No tengo tiempo de dejar mensajitos, así que lo hago por acá!!!!!!

Que sepas que te quiero muchoooooooooo y que te extraño!!!!
Nachoman escribió:Otoño, aste...
Para primavera falta muchoooooooooooo!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas]

Me tengo que ir corriendooooooooo!!!!!!!!

No tengo tiempo de dejar mensajitos, así que lo hago por aca!!!!!!

Que sepas que te quiero muchoooooooooo y que te extraño!!!!

tu q vives al reves XDXDXD
Eso parece jajaja [plas] [plas]

Como lo llevais en esta mañana tan....mañanera? [plas] [oki]

Saludines
[plas] otoño o primavera... da igual, es la transición al fin y al cabo, cada una a su antítesis... que contrariedad [plas]

yuuuuuuuuuuuuuupi! [360º]
Chiquitin, queres que postee algo? Asi seguis con tu spam tipico? [qmparto]

De paso dejo una cancion, que seguro te hace sentir identificada......si no, me identifica a mi...da igual... [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bCUiPQz03eg

PD. Se buscan voluntarios/as que me den el pie para un post moñoso...
[jaja] [jaja] [jaja] llevo tu voooooooooooooz en mi eme pe treeeeeeeees para cuando no me veeeeeeeeeeeeeesss [jaja] [jaja] [jaja]
Otro (y nuevo) soltero! [reojillo]

Dios la libertad no tiene precio, el no comerse discusiones chorras, broncas por nada, comeduras de tarro... madre mia como sois las mujeres!

Aunque me parece que aquí hay más nabos que en la fiesta de cumpleaños de Almodovar.... en fin
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711