HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

1, 2, 3, 4, 5, 611
buenos dííííííííías!!! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

no es bonito S O Ñ A R ??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
si es bonito soñar si, sobretodo si es con la persona deseada [risita]

Buenos dia no' de' dio'
claaaaaaaaaaaaaarop! [plas] [plas] [plas]
estaría la version romántica... persona amada, pero va bien la de deseade también [fumando]
di que si! [360º]

lo que daria por irme de cervecicas ahora.

Tambien tengo hambre [looco]
Muchos sueños veo por aquí.....

A ver si dejas de soñar de una put vez!!!!!!!!!!

Cómo están todos? Planes para hoy?

A ver que se me ocurre.... [plas]
yo de momento el unico plan es ponerme mejor de salud y entonces en un caso remoto salir un ratejo esta noche, pero ya veremos... de mientras lo tipico a soñar un rato [fumando]
día moña.
necesito soledad, o anonimato, o economato [qmparto]
Buenos días, me acabo de levantar... hace un día espléndido

Qué noche la de ayer, señor... [angelito]
Queremos detalles de esa noche..... [plas]

Pobre...se pone moña...a ver si alguien le da cariñitos.... :-| :-|
yo sigo rara.... pero me pongo buena si se arreglan los planes que me ha salido XD......
esto es injusto, semanas sin nada que hacer y otras que salen a pares [rtfm]
y otros que no salen planes ni a la de tres [+risas]
pues yo no se si saldré pero necesito fumar
algo
droJa en el colacao!!!!!!!!!!

dia hiper moñaaaaaaaaaaaaaa! dios!
Fumameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee [fumando]
SPAM SPAM SPAM SPAM SPAM

Mejor te esnifooooooooooooo [666]

Y ya paro, que luego me critican... ñañañañaaaaaaaaaaaaaa!
las guarrerias en privado :o
si te pongo lo que se cuece en privado ya te mueres [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dejame ser tu droga.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Privados??? mmm yo los borro directamente...miedo dan... [poraki]
Nachoman escribió:Dejame ser tu droga.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Privados??? mmm yo los borro directamente...miedo dan... [poraki]

Es droja, que te lo explique Jose Tojeiro XD

Mi plan de hoy es ensayar dentro de un ratillo, llegar a casa, ducharme, cenar y luego a fiestas de Deusto, que hoy estoy tope animado [Ooooo] (¿Será el Red Bull? XD)

Escuchando: Symphony X - Masquerade
Sisi...lo sé..

Lo decia por lo de esnifar..... :-O

Tengo clases intensivas de videos españoles variados, jerga y demas... [+risas] [+risas] [+risas]
Nachoman escribió:Sisi...lo sé..

Lo decia por lo de esnifar..... :-O

Tengo clases intensivas de videos españoles variados, jerga y demas... [+risas] [+risas] [+risas]

Lo dices en plan, sí, por desgracia lo sé XD

Por aquí tienes indivíduos de todas las clases para conocer, te animo a que descubras a Carlos Jesús/Micaeh, a "Pozí", y al "Mallorquín", tu vida no volverá a ser la misma.
lander!!! no no no!!! no lo marees más que lo traigo loco con español intensivo [rtfm] jajajajajaja!!! poco a poco... que si no hay que traducir los videos y se convierte todo en un autentico surrealismo postrenacentista [plas]

chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiNs!
mali estos pibes aprenden pronto XDXD

ainssssss q bien sienta la siestecita :), ahora a q no me de fiebre que tengo casi decidida la opción [angelito]

Dark si quieres ir a donde no vaya yo...... te aseguro que te encantaria XD
malicia escribió:lander!!! no no no!!! no lo marees más que lo traigo loco con español intensivo [rtfm] jajajajajaja!!! poco a poco... que si no hay que traducir los videos y se convierte todo en un autentico surrealismo postrenacentista [plas]

chiquitiiiiiiiiiiiiiiiiiNs!

Sólo una pequeña muestra

Por cierto malicia, podrías explicarle a quien se parece este smilie --> :Ð <-- y hablarle un poco de su cuñado XD

Estos personajes formarán parte de la historia del país, es bueno que los conozca [jaja]
qué cabrón el sexador de pollos [poraki] ahora cómo le explico lo del pozí... [qmparto] baaaaaaaH ya encuentro la forma... que forma más triste de conocer españa... pozis por todos lados... bueno, lo podría llevar al bar de perejil que siempre anda por allí el risitas...

[angelito]

visita turistica por sevilla... incluye visita a la taberna del perejil... [poraki]

ASTE!!! aprender aprendEMOS rápido... pero porque se le dedican unas horillas a las clases teóricas!!! esto es un intensivo! la madre que los parió! no les vale con vivir bocabajo, tambien utilizan las palabras a su antojo...

chiquitiiiiiiiiins date la vuelta que te mareas todo el día pabajo!
hija algunos viven aqui ya [reojillo]
malicia escribió:qué cabrón el sexador de pollos [poraki] ahora cómo le explico lo del pozí... [qmparto] baaaaaaaH ya encuentro la forma... que forma más triste de conocer españa... pozis por todos lados... bueno, lo podría llevar al bar de perejil que siempre anda por allí el risitas...

[angelito]

visita turistica por sevilla... incluye visita a la taberna del perejil... [poraki]

ASTE!!! aprender aprendEMOS rápido... pero porque se le dedican unas horillas a las clases teóricas!!! esto es un intensivo! la madre que los parió! no les vale con vivir bocabajo, tambien utilizan las palabras a su antojo...

chiquitiiiiiiiiins date la vuelta que te mareas todo el día pabajo!

Bueno va, no nombro a ninguno más, ni siquiera a Cañita Brava Imagen

Piro a berrear, a pasar güen finde gente ;)
No me asustes lander..... [mad] [mad] [mad]

Que por hoy ya tuve bastante... [plas] [plas]

Hay peli hoy, aste? :)

Ya tengo como 10 esperando...si mi hna le pone un poco de ganas....hay noche de pelis.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Nachoman escribió:No me asustes lander..... [mad] [mad] [mad]

Que por hoy ya tuve bastante... [plas] [plas]

Hay peli hoy, aste? :)

Ya tengo como 10 esperando...si mi hna le pone un poco de ganas....hay noche de pelis.... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

pues no se..... si se me va la poca fiebre q tengo q ire a murcia a casa de un amigo [buenazo] , sino me quedo en casa
Fiebre.....Alergias varias....[decaio]

Uffff!!!!

Siguen las clases!!! Yupi!!!!!!!!!!!! [amor]
Nachoman escribió:Fiebre.....Alergias varias....[decaio]

Uffff!!!!

Siguen las clases!!! Yupi!!!!!!!!!!!! [amor]

da mucha rabia cawento cawento
Luego os cuento, me voy a dar un baño de espuma [angelito] hay q aprovechar los momentos solita!!
yo me acabo de comer un bocata de chorizo [beer] jojojojo!!!

sigo con la sesión estética... dejemos los michelines a un lado [qmparto]
los michelines se pueden quitar en unas cuantas sesiones XD

y el estres...

y to los males XD
Hola chiquitina xD

Cómo va el día guapetones?

Pues yo llevo todo el día sola! como en tiempos!! xDD y no me he agobiado nada... me he dado mi baño, he visto la tele, jugado a la DS, estado en el portátil...

Me he quedado tan relajada del baño que hasta tengo sueño... y no sé si aguantaré mucho.. ahora cuando piense qué cenar y cene a ver si no caigo redonda...

Ayer la noche fue guay, bebí como en tiempos y las risas fueron escandalosas... Al final el grupo de chicos famoso no se nos unió... OOOoooohh Pero dio igual, éramos 7 chicas y mi cuñao y lo pasamos en grande. Luego ligamos por ahí pero nada que mereciera la pena

Lo malo de la noche, bueno "malo", ver cómo hay historias de desamor que ponen los pelos de punta, peores que las mías y ya es la segunda que conozco en poco tiempo que supera a la mía con creces, verdaderas historias de quedarse con la boca abierta... y cuando una va medio borracha pues también sale ese deje de "desesperanza" y lo vi en los ojos de una de las chicas.. y me vi reflejada en ella

Peero, como yo lo tengo ya medio superado pues me fui con ella a bailar ^^ y luego ya le enseñamos a la jovencita que venía con nosotras a que no creyera en el amor!! qué escena.. xDD

Me lo pasé guay :)

Hoy no salgo, pero mañana iré a ver la nit del foc con un amigo, a ver si no se me raja..

Ahora a disfrutar la casa para mi :D
como se ha levantado hoy el feliz mundo de los solter@s? :P

buenas tardes a todos, hace un sol estupendo y yo estoy en casa porque estoy enferma :(

pásenlo bien [buenazo]
hola chicas!! (donde están los solteros de oro??)

aste que te pasa?? resfriada?

Yo me he levantado hoy contenta! bueno, no sé porque no veo nada con el ojo derecho, lo veo todo borroso... otra cosa rara que me pasa!

Que tal están?
Aca estamos.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hola nenaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jajajaja voy aprendiendo ehhh? [qmparto]

mmm lo del ojo...no se que decirte....fijate cuanto le falta a la botella de lambrusco..y encontrarás la respuesta.... [qmparto] [qmparto]

A mi me pasa a veces....me tarda en hacer foco algun ojo, será que duerme medio apretado contra la almohada....no sé....

Ahora postea la solterilla..... [plas]
hola guapa :)

tengo fiebre, me duele la garganta y tengo escalofrios.... asco de fin de semana largo.... para uno que tenia planes toca pasarlo en casa [decaio]

aqui hace un solecito q da gusto... todos en el campo y yo en casita... q se le va a hacer

me voy a ver la peli.... ais como está el Keaunu Reeves o como se escriba [babas] [babas] [babas] [babas]
soy una mujer obediente y sumisa y te posteo algo [plas]
cuando quieras cambiamos papeles y me convierto en dominatrix

[poraki]
Buenas tardes... buena mañana de playa, y me he permitido el lujo de conocer a un par de nuevas amigas, muy simpaticotas, supongo que les hizo gracia la tabla de surf. De momento ya tengo sus móviles jejeje...
aste hija la ley de Murphy, cuando tienes planes y hace bueno, te resfrias... que Keanu te cure [jaja] [jaja] que monisimo es, me encantaaa!!

Nachoman! hola neneeeeeeeeeeee!! jajajaja, hoy no bebí lambrusco, tengo que estar perfecta que a las 5 he quedado con un amigo para estudiar... [babas] ya os contaré...

Jesu, tu no pierdes tiempo eh?? que gustazo playita! con el buen día que hace!

maliiiiii [tadoramo] [tadoramo] eres una crack! [jaja] [jaja]

muacks!
"Estudiar"???

mmm mali no me dijo que le decían así... [burla2] [burla2]

Con razon me dice siempre..."algun dia tendríamos que estudiar juntos"...

Ahora entiendo todo... [plas]
jajajajajajaja... si si que el martes tenemos un examen... tengo que encontrar a alguien que me haga el logo para el! [burla2] [burla2] [burla2] (con el ojo así como voy a estudiar!! jajajaja)

bueno me voy a alisar el pelito... a la noche os veo!

cuidate aste!

muackassss!
Con razon me dice siempre..."algun dia tendríamos que estudiar juntos"...
mira que eres sonsolito... [toctoc] jajajajajajajaja!!!

bueno acabo de llegar, voy a atacar a una palmerita de chocolate que tiene muuuu mala pinta, me la voy a comer no se vaya a poner alguien malo por atrevimiento... [plas]

taluegoooooooo!
Bueno, que pedazo de partidito de fútbol me he pegado, nunca una ducha ha sentado tan bien. ¿Cómo va la tarde? ¿Alguien quiere manzanita? (oh, que sufrida es la alimentación del deportista).
Wenas, espero que hayais tenido un buen fin de semana tod@s.

El mio ha sido genial.

Un saludo
el mio ni fu ni fa, normales como otro cualquiera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611