Hola chiquitina xD
Cómo va el día guapetones?
Pues yo llevo todo el día sola! como en tiempos!! xDD y no me he agobiado nada... me he dado mi baño, he visto la tele, jugado a la DS, estado en el portátil...
Me he quedado tan relajada del baño que hasta tengo sueño... y no sé si aguantaré mucho.. ahora cuando piense qué cenar y cene a ver si no caigo redonda...
Ayer la noche fue guay, bebí como en tiempos y las risas fueron escandalosas... Al final el grupo de chicos famoso no se nos unió... OOOoooohh Pero dio igual, éramos 7 chicas y mi cuñao y lo pasamos en grande. Luego ligamos por ahí pero nada que mereciera la pena
Lo malo de la noche, bueno "malo", ver cómo hay historias de desamor que ponen los pelos de punta, peores que las mías y ya es la segunda que conozco en poco tiempo que supera a la mía con creces, verdaderas historias de quedarse con la boca abierta... y cuando una va medio borracha pues también sale ese deje de "desesperanza" y lo vi en los ojos de una de las chicas.. y me vi reflejada en ella
Peero, como yo lo tengo ya medio superado pues me fui con ella a bailar ^^ y luego ya le enseñamos a la jovencita que venía con nosotras a que no creyera en el amor!! qué escena.. xDD
Me lo pasé guay
Hoy no salgo, pero mañana iré a ver la nit del foc con un amigo, a ver si no se me raja..
Ahora a disfrutar la casa para mi