HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

1, 2, 3, 4, 511
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo lamento mucho, pero mi lista de pretendientes gays, es un poco larga..

Trataré de hacerte un lugarcito.... [careto?] [careto?] [careto?] [careto?]

Que creido te lo tienes chaval.
Anda no et hagas el duro. [careto?]
mali y yo en el gim... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mafian escribió:mali y yo en el gim... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comentale que se pase por el msn que me aburro y necesito echarle avellanitas a alguien.
Bueno..parece que mafian cada tanto se acuerda de nosotros... :-| :-|

No como otras que se duermen por los rincones....
yo me duermo porque estoy ultramegahiperdestruida
y mañana más! [sati] [sati] [sati] mañana toca ponerse el bañador de 6,90 del decathlon y mostrar el blanco choco vuelta y vuelta
[qmparto]

buenas nocheeeeeeeeesss!!!
algun photoshopero experto en logotipos?? candidato a echarme una mano? [ayay] [ayay]
nahuel... el trabajo en general va mal :(

un dia horrible y no se como acabará
buenas noches
A ver si encuentras alguien que te pueda ayudar en serio....

Aste debe saber algo, no?

Tan malo no pudo haber estado el día...:( bueno esperemos que mejore mañana :)

La experta ya se durmió....que poco aguante....bue, mejor no digo nada, porque después empieza que se levanta a las 7, que esta todo el dia corriendo y blah blah blah blah.... [qmparto]
hay un chico en eol la mar de amable que me ayudó el año pasado con mi logo... pero me da cosita molestarle otra vez... ein?

Seguiré buscando, como las patatas fritas!

me voy a la cama guapetones! descansen y sean buenos!
mafian escribió:hay un chico en eol la mar de amable que me ayudó el año pasado con mi logo... pero me da cosita molestarle otra vez... ein?

Seguiré buscando, como las patatas fritas!

me voy a la cama guapetones! descansen y sean buenos!

¿Pero que es lo que quieres hacer?
Bueno, el que se dedica a hacer los afiches y demas, cuando hay algun evento...no contesta..

Es que a esta hora, estan todos en otra... [decaio]

Si se puede seguir mañana, le pregunto de vuelta...ideas sobran...:)

Si mañana se juntan de vuelta...recordale que la quiero mucho... :-)
wah wah, es que unos compañeros están haciendo un plan de marketing, diseñando un nuevo producto, y necesitan un logotipo para promocionar y venderlo.

El producto en sí es una persiana que cuando se sube y se baja, pasa por una bayeta que estará en el tambor, y se limpiará automáticamente, vamos un poco paranoia, y lo que quieren reflejar en el logo es algo así, pero en plan con colorines y poco más profesional, no como lo iba a hacer yo que iba a coger una foto y cambiarle colores (la idea que tengo yo de eso...) Si me puedes echar una mano te lo agradeceré enormemente wah wah.[ayay]

Nachoman, no te preocupes, todavía hay tiempo!

Y ahora sí! a momir! [bye]
DIle que yo tambien la quiero una Jarta Antonia...
Y que no sea rancia y se venga a ver Pearl Jam a Madrid.
buenos dias:)

nachoman... las cosas iran de mal a peor :(
vamos aste!!! si las cosas están mal y nos empeñamos en no sólo verlas mal sino aún peor... no creo que puedan llegar a mejorar mucho más de lo posible. :) ya se sabe que no hay mal que cian años dure [ un besazo wapa! ]

buenos días al resto! me imaginaba algo más de agujetas, pero aquí sólo duele lo único que nunca se mueve, el resto está perfecto [plas] ahora sí, dolor de brazos brustiaL.

que os vaya bien el día solterillos!!!
Que tal?

7 AM y ya despierto.... :cool: Eso si, nada de preguntitas difíciles a esta hora... [rtfm]

Como están todos?

Aste, contanos un poco mas....a ver si podemos hacer algo.....:)
Nachoman escribió:Que tal?

7 AM y ya despierto.... :cool: Eso si, nada de preguntitas difíciles a esta hora... [rtfm]

Como están todos?

Aste, contanos un poco mas....a ver si podemos hacer algo.....:)

todo se resume a q me acusan de algo q no he hecho
Aste robando bolígrafos......quien lo pensaría.... :-| :-| :-| :-|

Y se puede demostrar que no sos responsable? :(
si, pero es la palabra de la hija del jefe contra la mia
... el tiempo pone todo en su lugar... hoy me paso con las frases hechas, pero así es.

a unas malas, me llamas que le parto la cara un 0,2 y listo!!! [burla2] [burla2] [burla2]
malicia escribió:... el tiempo pone todo en su lugar... hoy me paso con las frases hechas, pero así es.

a unas malas, me llamas que le parto la cara un 0,2 y listo!!! [burla2] [burla2] [burla2]

asias.. tampoco llegará a tanto.... es l q tu dices.... el tiempo hara de las suyas, y yo espero no estar alli
Y seguís buscando un trabajo mas?
Nachoman escribió:Y seguís buscando un trabajo mas?

otro mas no... otro
[buuuaaaa]

bueno, ya va a salir algo.... :-|

Qué se come hoy, aste?
Nachoman escribió:[buuuaaaa]

bueno, ya va a salir algo.... :-|

Qué se come hoy, aste?

espero :)

hoy ensalada de pasta y fruta, sano sano :P
Otra vez esa ensalada.....buhhh... [decaio]

Vas a comer a algún lado, o tienes que comer en el trabajo? :)
como en casa, al trabajo por la tarde
Ya podrías cocinar algo mas rico entonces.... [qmparto]

Cómo se llaman éstos por ahi?

Imagen
eso se llama ravioli, no?
Ravioles se llaman por acá.....

No son comunes alla? [agggtt]
Nachoman escribió:Ravioles se llaman por acá.....

No son comunes alla? [agggtt]

Si pero aqui son más conocidos por "Raviolis"·

Viva la pasta! [ok]
Yo también los conozco por Raviolis...

Hola a todos, acabo de salir de las prácticas, y en breve me voy a entrenar. Menos mal que soy un poco hiperactivo, si no me da algo.
Hola solteritos ^ ^

Qué cansada estoy! debe ser cosa de que se acerca la primavera...

Aste no te preocupes, encontrarás otro trabajo mejor, ya lo verás

Jesu tú todo el día de picos pardos, qué envidia :-P

Yo le llamo ravioli tb :p

Después del telegrama decir que no he tenido internet en el curro hoy y lo he agradecido porque el jefe me está apretando con un marrón de los gordos y como no me espabile y este vea que cada día que pasa pierde pasta... Así que hoy he trabajado, sísí, he trabajado!! pero las 8 horas, me refiero xDD impresionante

Hasta me he traído trabajo a casa [carcajad] pero no soy capaz de instalar el inventor

Ale, me voy a tirar al sofá que para un día que estoy solita ^^

PD:os he dicho que odio las fallas? suerte que a la segunda vuelta he aparcado en la puerta... pero coño, como de una vuelta a la manzana y no haya sitio, la vuelta que me toca dar para volver a mi calle ni os imagináis...
hola chicos:)

Roberta el trabajo está bien, la q no está bien es la "niña" de 29 años y su relación con su padre, q al fin y al cabo es el q paga y para eso es suya la empresa.

He hablado esta tarde con él (ha venido a proposito a hablar conmigo) y ha quedado aclarado todo de su parte. Por ahora sigo con mi trabajo de medio día y viernes por las mañanas.... si sale algo más interesante se sopesará :)

Estoy más tranquila pero que me acusen de cosas q no he hecho me toca mucho la moral :(

Y despues del tocho que os he puesto espero q me perdoneis [ginyo]

besitos para todos [buenazo]
Aste suele pasar, mi empresa también es familiar a pesar de ser grande y entre eso y la gente que lleva toda la vida en la fábrica.... pues es jodido. De hecho el marrón de ahora ni siquiera es mío, es de otra división de la empresa, pero mira yo solo meses currando y me lo colaron a mi

Inaudito..

Están mi hermana y cuñao en casa... menos mal que se casan en verano y me dejan solita xDD
Pues si, pagan justos por pecadores :)... pero bueno, esperemos que todo vuelva a su cauce, eso si... yo tengo la conciencia bien tranquila.

Roberta que luego vendrán los sobrinos XDXD, mi sobrina más pequeña duerme desde ayer en casa y ahi señor!! es un sin parar [sonrisa] , eso si... su madre se va a dormir a su casa Oooh y su padre de feria a vender zapatos

y el lunes fiestaaaaaaaaaaaaaa [plas]
Mafian, pudiste sacar algo al final, del loguito?
asterixa escribió:y el lunes fiestaaaaaaaaaaaaaa [plas]

Que me dices!!!... ¿es fiesta?, ¡¡uy que bien!!
pues yo no tengo fiesta
Apostaria que se fueron a tomar algo.... [beer]
aquí no es fiesta el lunes [looco] es día "normal" yo no tengo padre sólo el 19 de marzo [plas] uuuuuuuHHH!

me voy a trabajar, luego os veooo!!! Buen Día Personas!!! [hoy sin agujetas] [plas]
asterixa escribió:Pues si, pagan justos por pecadores :)... pero bueno, esperemos que todo vuelva a su cauce, eso si... yo tengo la conciencia bien tranquila.

Roberta que luego vendrán los sobrinos XDXD, mi sobrina más pequeña duerme desde ayer en casa y ahi señor!! es un sin parar [sonrisa] , eso si... su madre se va a dormir a su casa Oooh y su padre de feria a vender zapatos

y el lunes fiestaaaaaaaaaaaaaa [plas]

El día que esta vida sea justa, me llamas...

uy,pero si no me vas a llamar!! [fies] :p

Los sobrinos los veo lejos, si todavía no me creo que mi hermana se case y se vaya a su piso, cómo voy a pensar en sobrinos... xDD Es que me estreso yo más que ellos, es muy fuerte... Pero se casan en Julio y de mirar muebles nada... y todos sabemos que los muebles tardan tiempo en servírtelos..

Pero bueno tienen cama, mesa de la cocina, nevera, minitele y unas sillas... suficiente xD Aún así a saber... no sé yo cómo acabará

Buenos días desde el curro ^^ Hoy intentaré no estresarme pese al marrón, ayer se cayó ono todo el día aquí, hoy se podía caer también, más que nada para rendir más... XD

Yo el lunes tengo fiesta y el viernes también, para no quedarnos cortos xD Como el viernes espero que sea laborable para muchos, a ver si aprovecho y hago cosas (tendré que ir a la compra, mi madre nos ha dejao sin provisiones xD)
Buenos días a todos! Llevaba dos horas terminando un trabajo de la facultad, pero ya esta, menos mal. Como va esa mañana?
buenos días chicos :)

Roberta los sobrinos llegan cuando menos te lo esperas, yo ya tengo 6 XDXD

Ralph escribió:Que me dices!!!... ¿es fiesta?, ¡¡uy que bien!!

pues en la Comunidad VAlenciana si que es festivo :P
buenos dias familia, aqui uno que ta malito y hasta el lunes no voy al tajo [chulito]
Buenos días a todos....:)

El 19 es el día del padre? [flipa]
Nachoman escribió:Buenos días a todos....:)

El 19 es el día del padre? [flipa]

sip, san jose
EN QUÉ MUNDO VIVES... EL DIA DEL PADRE DE TODA LA VIDA EL 19 DE MARZO.... [qmparto][qmparto][qmparto] jiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijijijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiii [amor]
mali que te pasa hija mia? xD

joer estoy mu aburrio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511