asterixa escribió:Pues si, pagan justos por pecadores
... pero bueno, esperemos que todo vuelva a su cauce, eso si... yo tengo la conciencia bien tranquila.
Roberta que luego vendrán los sobrinos
XD, mi sobrina más pequeña duerme desde ayer en casa y ahi señor!! es un sin parar
, eso si... su madre se va a dormir a su casa
y su padre de feria a vender zapatos
y el lunes fiestaaaaaaaaaaaaaa
El día que esta vida sea justa, me llamas...
uy,pero si no me vas a llamar!!
Los sobrinos los veo lejos, si todavía no me creo que mi hermana se case y se vaya a su piso, cómo voy a pensar en sobrinos... xDD Es que me estreso yo más que ellos, es muy fuerte... Pero se casan en Julio y de mirar muebles nada... y todos sabemos que los muebles tardan tiempo en servírtelos..
Pero bueno tienen cama, mesa de la cocina, nevera, minitele y unas sillas... suficiente xD Aún así a saber... no sé yo cómo acabará
Buenos días desde el curro ^^ Hoy intentaré no estresarme pese al marrón, ayer se cayó ono todo el día aquí, hoy se podía caer también, más que nada para rendir más...
Yo el lunes tengo fiesta y el viernes también, para no quedarnos cortos xD Como el viernes espero que sea laborable para muchos, a ver si aprovecho y hago cosas (tendré que ir a la compra, mi madre nos ha dejao sin provisiones xD)