Buenos días deseosos impacables y cabezotas insolentes...
Por lo que veo el hilo sufrió una extrapolación hacia aquel lado del charco...Será que Argentina es un buen lugar (me alegro de verte por aquí mottura, espero que conozcas a machoman y nos cuentes sus trapos sucios que lo tenemos como a un niño demasiado bueno lala
es broma nahuel al final se te coge cariño:P)
La cosa es que leyendo páginas anteriores me entraron unas ganas horrendas e inframundanas de contradeciros mis solteros...
Será que por despecho el desamor me acepta aún menos que el amor, y con el tiempo aprendes que sol vas a estar aunque te rodeen sociedades y especies vivas a porrillo...Quizás por eso "algunas" aún pensamos que el amor existe que hay que luchar porque siga existiendo, por muy seductor que sea compartir solo la piel y si te he visto no me acuerdo...
Una calada, un trago, y después un suspiro...Supongo que la rebeldía es progresiva, y que conforme más te suceden esos sucesos insucedibles tan desagradables como son las mentiras, o los engaños, los abandonos, las rupturas o sencillamente las razones para querer el destierro más impropio, es cuando realmente te das cuenta que si haces caso de esas señales solo llegarás a donde ellos quieren que estés: en la gris y áspera realidad (pero en la absurda, sin sentido ni ilusión) y es entonces cuando yo me doy cuenta de lo cabezotísima que soy y de que cada día tengo más ganas de volver a enamorarme y amar incondicionalmente, como en los 15 años...
Me gusta llevr la contraria. Y el corazón llega un momento que está tan roto que no le importa latir con las trizas de por medio...