HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

Pues nada, otra soltera pa la saka!! XD

(joder que record, llevo unos 3 o 4 posts en una tarde xDDDD)
Gracias por el pie.... [jaja]
No quería caer en las garras del amor...pero bueno...es más fuerte que yo... [looco]

Se vino el otoño, muchas hojitas para juntar....
Antes veía eso....solo hojas.....ahora veo otras cosas... :)

[img][IMG]http://img258.imageshack.us/img258/9469/matqka6.jpg[/img][/IMG]

Gracias por darme nuevos sueños..... [risita]
Y creo que lo dije alguna vez....ojalá pueda hacer que vos también los tengas...
MelManson escribió:Otro (y nuevo) soltero! [reojillo]

Dios la libertad no tiene precio, el no comerse discusiones chorras, broncas por nada, comeduras de tarro... madre mia como sois las mujeres!

Aunque me parece que aquí hay más nabos que en la fiesta de cumpleaños de Almodovar.... en fin

Uno que ha entendido la tematica del hilo a la perfeccion XD.

Saludos a los nuevos y a las nuevas!

pd: nachoman, un poco mas y apareces recubierto de azucar glass XD
me he enamorado de Amamizu_AiNe
Hola a todos, de vez en cuando paso por aqui a saludar, pero vamos, que con la semana que llevo no vengo con muchos animos de buitrear como decia alguien por ahi atras :p
MelManson escribió:Dios la libertad no tiene precio, el no comerse discusiones chorras, broncas por nada, comeduras de tarro... madre mia como sois las mujeres!

mi filosofía es: estar sola, hacer de mi capa un sayo, y vivir mi vida que solo se vive una vez... voy a andar amargada con alguien que no me entiende... pos va a ser que no!

Bienvenidos a todos!

A los demás... buenas noches! hoy KO, he estado estudiandoooooo [mad] [mad] ay omaita de mi arma!

muacks!
oslando escribió:Saludos a los nuevos y a las nuevas!

y a los viejos!

hou hou houuu!

cito esa primera frase de la filosofía de la vida de mafian, parece que la gente me lee la mente XD
El que está amargado estará amargado solo o acompañado, eso es así [plas] no me cansaré de repetirlo mil veces. Cabrones somos todos, mujeres y hombres, solo que hay que encontrar al cabrón adecuado [poraki]

lalaaaaaaaaaalalallaaaaaaaaaaaaaaaa! los moñismos hoy, en privado.

Buenas Nocheeeeeeeeeees!!!

el próximo vuelo sin escala??? al fondo a la derecha.. gracias!!!

bienvenidos a tooooooooodos, antiguos, nuevos y futuros!!! [qmparto] ya no escapáis...

mañana compro vajilla nueva
the passenger escribió:
y a los viejos!

hou hou houuu!

cito esa primera frase de la filosofía de la vida de mafian, parece que la gente me lee la mente XD

joder tio, sigues vivo! pense que te habia devorado una nutria o algo XD
soltero , como de costumbre .

saludos
como para no sentirse spam... está más muerto que mis fibras musculares [666] así no tiene mérito... [decaio]

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIAS!!!! veeeeeenga otro día más! la rutina, la monotonía... a ver si hago algo por cambiarlo [plas] un gran día imposible de recuperar...

hasta luego sonso freak!
buen dia :)
mali q madrugadora XD

pasaba a saludar, sigo viva XD

marchome q tengo entrevista de trabajo y luego a currar [reojillo]

chauuuuuuuuuu
Buenos días, estáis calladitos XD
Pero aquí se pilla o no!

De desfogarse y eso. Me he unido a la comunidad con mas tíos que hay o qué...
Los 3 post arriba tuyo....hasta donde entiendo...son de mujeres.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Buenos días a todos!!!!!

Me voy en un ratitooooooooo

Que tengan un buen mediodía......y que coman cosas ricas y fáciles de contar....así me entero de algo... :p

Hoy no me busquen... [plas]

Hasta luego sonsolita! [amor]
Buenos días... día libre de facultad, se acerca una buena mañana de surf (me voy ya) y bueno, hace un poco de viento frío pero no se nota una vez dentro del mar. Espero que todo os vaya bien, ayer por la noche tuve un encuentro curioso (y no, no en la 3ª fase).

Un saludete.
Amamizu_AiNe escribió:Pues nada, otra soltera pa la saka!! XD

(joder que record, llevo unos 3 o 4 posts en una tarde xDDDD)

Ein? Eso no es lo que pone en tu perfil, no nos engañes!! XD

Por cierto, bonito nick [bye]

Saludos a todos l@s solter@s, que ando algo desaparecido por aqui, pero mañana estaré seguro (ya os enterareis por qué) [bye]

Que tengais buen día
jou jou jou! la botella de roooooooon! [qmparto] [qmparto] [qmparto] mapashitoooooooooo donde está el chesteeeeeeeee! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenas noooooooooches!!! ha sido un gran día??? [ginyo]
Bueno.....descarriló....pobre...... [boing]

Que directos son algunos, no? Uno trata de ser sutil....y así te pagan.... cawento
malicia escribió:jou jou jou! la botella de roooooooon! [qmparto] [qmparto] [qmparto] mapashitoooooooooo donde está el chesteeeeeeeee! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

buenas noooooooooches!!! ha sido un gran día??? [ginyo]

NO!

estoy por mojarlo de ron [borracho]

nas noches chicos :)
Recuerda Mapashito, con er leru, me trae 1 pakete cheste 2 bolsa de yellow, amarillo en inglé

pero mejor pa otro dia, q hoy no creo q salga aunq me lo han propuesto
Aste....ya sabés lo que tenes que hacer.... :)
asterixa escribió:

NO!

estoy por mojarlo de ron [borracho]

nas noches chicos :)

Yo me quedao sin coca-cola, si no ...
mmmmmmm
ron con cola...

que rico madre...
mafian escribió:mmmmmmm
ron con cola...

que rico madre...

Yo tengo 3 rones diferentes, brugal, cacique y bacardi.

Tambien tengo 43, que es mas dulzon, casi que ahora me tomaria uno de estos ...
Yupi!!!!!!! Llegó la experta... [plas] [plas] [plas] [plas]

Cómo estás mafian? Hubo gym hoy? :)
Assamit@ escribió:
Yo tengo 3 rones diferentes, brugal, cacique y bacardi.

Tambien tengo 43, que es mas dulzon, casi que ahora me tomaria uno de estos ...

Aflojen al alcohol q hay menores che…¡¡¡¡ [ginyo]
Cómo anda el potro? [mad]

Y la mona? XD
Voy a los bailes cada vez q vienen pa colonia caroya(siempre)jeje,pero no soy muy cuartetera.
El potro,creo q debe estar bien,bajo tres metros de tierra,pobre pibe.... [snif]

Y la mona,sigue con todos sus fanaticos....
Pero ahora mas q nada esta la banda express,banda 21,o algo asi...la banda de Carlitos,y Jean Carlos [+risas]
Sip...el potro creo que anda por estos lados...descansando.... :? Oooh

Uhh....de esas bandas no me entero de nada...me quedé con el "beso a beso" de la mona... [qmparto] [qmparto]

Yo tampoco soy muy cuartetero....pero habría que ponerle un toque de cuarteto a eol....para que aprendan... [+risas] [+risas]

a ver si encuentro algo.... [sonrisa]
hoy si hubo Nachoman!!

me he pegado el lote para compensar mi falta de ayer, mi culete está otra vez durito!

este finde se presenta movidito... [plas]

madre ron en punta cana... joder me muero de ganas de irme quedan días ya...

Por cierto Nachoman! me muero de ganas de probar el mate... exportame un poco porfi!
Que no sabias q Rodrigo se mato,hace una banda...???uno de sus mejores temas es Soy cordobes...¡¡¡¡

cuarteto...y cumbia villera o viyera...como diriamos en Cordoba...con el clasico de Laura...¡¡¡¡
Jajajaj...sisi...sabía....por eso decía lo de descansando por acá (Bs As) o se lo llevaron para allá?

840 va bien tambien... [looco] [looco] [looco]

Lauraaaaaaaaaa...por dios....se fueron a la mier... [plas] [plas] [plas]

Mafian...ya sabés.....cuando quieras te das una vuelta y tomamos unos mates.....
Lo único que pido...es que vengas acompañada.... [amor] [amor]

Le guardamos un pedacito de mantecol tambien? que opinas mottura?
solicito definición de mantecol
Nachoman escribió:Jajajaj...sisi...sabía....por eso decía lo de descansando por acá (Bs As) o se lo llevaron para allá?

840 va bien tambien... [looco] [looco] [looco]

Lauraaaaaaaaaa...por dios....se fueron a la mier... [plas] [plas] [plas]

Mafian...ya sabés.....cuando quieras te das una vuelta y tomamos unos mates.....
Lo único que pido...es que vengas acompañada.... [amor] [amor]

Le guardamos un pedacito de mantecol tambien? que opinas mottura?

Laura..y la cola..less...jeje,q lindo recuerdos...¡¡¡
Mate?dulce....aunq no te parece q se va kemar la lengua asi les pasa a todos..... :-P

Mantecol...con el calor q hace y convinado con mate...??¡¡¡jaja definitivamente la keres de enemiga...
Bueno.......

Por allá hace frio todavía.... XD

http://www.hostnews.com.ar/2006/prov/dic/010913.htm

No encuentro mas datos....

Lo único, que en cuanto a calorias.....son peores que los "polvorones marian" [risita] [risita] [risita]

Pero es muuuu rico....

De córdoba que le podemos ofrecer?

El mate a la mañana....

Antes de ir a dormir....mantecollll [amor]
Nachoman... recuerda los pinchatripas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aunque por aquí como que en el norte hay nevadas... así que un poquito de calorcito no viene mal! En Sevilla se está bien, pero sube un poco más arriba... que verás que fresquito más rico....

sigo solicitando definición de mantecol [buenazo]

Edito: ya no!

Polvores Marian... un minuto en tu boca, toda la vida en tu cadera...

gran lema para vender mantecados en Navidad y así me sale mejor mi viajecito [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

tra tra tra tracatrá!
Nachoman escribió:Bueno.......

Por allá hace frio todavía.... XD

http://www.hostnews.com.ar/2006/prov/dic/010913.htm

No encuentro mas datos....

Lo único, que en cuanto a calorias.....son peores que los "polvorones marian" [risita] [risita] [risita]

Pero es muuuu rico....

De córdoba que le podemos ofrecer?

El mate a la mañana....

Antes de ir a dormir....mantecollll [amor]

Los alfajores cordobeses...los mas rico,dulce de leche casero y..el asado q es mucho mejor q el de capital [ginyo]
Fresquito es poco, las bebidas se dejan fuera de las neveras ...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ni la wikipedia lo conoce.....lo que se pierden!! [sonrisa]

supongo que será como sibarita....nadie sabe por que es tan rica... :-O :-| :-|

Esto es spam argentino...lo demas..tonterías... [plas] [plas] [plas] [plas]

mmm....así que el asado es mejor??.....bueno...ya nos invitarás.... [boing]
jajajaja, po sí!

mmmmmmm dulce de leche que rico! yo lo he hecho en casa mil veces!

me muero de hambre dulce [ginyo]
Sip...es muy facil hacerlo......(el dulce de leche), aunque claro...es bastante diferente al que venden por acá....[chulito]

Se ve que al resto del mundo no le interesa mucho...

Acá no podríamos vivir sin el....y sus alfajorcitos... [plas]
Lo tengo claro... ya que trabajo en una empresa de transporte, pido una exportación definitiva de un surtido de dulces argentinos!

que golosona que soy...

me voy a la camita chiquitines!

a los que hoy no visitaron, besitos! aste, te mojaste de ron?

pass, me gusta tu filosofía [sonrisa]
Que duermas bien mafian...

Mandale besotes a la dormilona..... ratataaaa ratataaaa
El asado tendrias q saber hacerlo vos solito....es como q no sepas jugar al futbol..¡¡¡¡

y sobre el mantecol,tenes q ser muy goloso para comer uno entero....es demasiado dulce..¡¡¡aparte hace daño(peor en mi edad[decaio] ).
Vivo cerca de la fabrica de chocolate Arcor, donde trabaja mi hermano.Chocolate no falta...¡¡¡¡
jajaja clarooo....si no sabés hacer un asado acá...tas perdido....

Habrá que volver a visitar córdoba.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Por ahi sos de belgrano de cba? talleres? ¬_¬
Jajaja,es una ironia...yo voy de vacas a Bs As

Esta es la banda del ...Gallinero,la q se come a los bosteros...¡¡¡fana del millonario...¡¡¡

Pero...tmb de la T,pasa q esta muy mal,no gana nada,belgrano ya esta en primera y es el unico ekipo.

Igual,ganes o pierdas me importa una mierda,sigo siendo matadora...¡¡¡
Jajajaja...que bueno!!!
Yo tambien soy del monumental.... [plas] [plas] [plas] [plas]

Tenes familia en Bs As? Por donde paran?
Buenos días deseosos impacables y cabezotas insolentes...

Por lo que veo el hilo sufrió una extrapolación hacia aquel lado del charco...Será que Argentina es un buen lugar (me alegro de verte por aquí mottura, espero que conozcas a machoman y nos cuentes sus trapos sucios que lo tenemos como a un niño demasiado bueno lala :P es broma nahuel al final se te coge cariño:P)

La cosa es que leyendo páginas anteriores me entraron unas ganas horrendas e inframundanas de contradeciros mis solteros...

Será que por despecho el desamor me acepta aún menos que el amor, y con el tiempo aprendes que sol vas a estar aunque te rodeen sociedades y especies vivas a porrillo...Quizás por eso "algunas" aún pensamos que el amor existe que hay que luchar porque siga existiendo, por muy seductor que sea compartir solo la piel y si te he visto no me acuerdo...

Una calada, un trago, y después un suspiro...Supongo que la rebeldía es progresiva, y que conforme más te suceden esos sucesos insucedibles tan desagradables como son las mentiras, o los engaños, los abandonos, las rupturas o sencillamente las razones para querer el destierro más impropio, es cuando realmente te das cuenta que si haces caso de esas señales solo llegarás a donde ellos quieren que estés: en la gris y áspera realidad (pero en la absurda, sin sentido ni ilusión) y es entonces cuando yo me doy cuenta de lo cabezotísima que soy y de que cada día tengo más ganas de volver a enamorarme y amar incondicionalmente, como en los 15 años...

Me gusta llevr la contraria. Y el corazón llega un momento que está tan roto que no le importa latir con las trizas de por medio...
buenos días chicos :)

IrA_ guapa, hacía tiempo q no te leia :P

la vida es asi................ [ginyo] me voy al curro
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811