HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

Hola solter@s!!!!

Hoy es mi CUMPLEAÑOS!!!! Asi que quien pase por aqui que me feliciteeeeeeee

Caen 28 años!!!

Saludos! [bye]
¿Quién sabe dónde?

Imagen

Hoy buscamos a Adris y xavillin, salieron a sacar la basura y nadie ha vuelto a saber nada de ellos...

Hay testigos que afirman haber visto al primero con la cabeza rapada cantando el hare krishna por la calle con un cartelito colgado al cuello en el que pone "Free hugs"...

Imagen

Respecto al segundo, fuentes anónimas aseguran que tras conseguir una entrada para el concierto de héroes del silencio empezó a no salir de casa por miedo a que se la quitaran y actualmente solo habla con ella (la entrada) refiriendose a ella como mi tesooooooroooo mientras la acaricia

Esta es la última imágen de archivo que tenemos de él justo antes de que perdfiera 20 kilos y empezara a odiar la luz del sol; podemos verle justo en el momento en el que el daño de Isildur llegó a sus manos...

Imagen

X-D

Buenos dia solterillos sin par!

No sabéis las ganas que tengo de tener a una chica que me diga que deje de hacer el imbécil de una vez [qmparto]
Smoje felicidadessss

Ale, una tartita... para compartir eh? :p

Imagen

28 añitos pero bien llevaos, seguro :P yo tengo alguno menos aún, por suerte.. jijiji :p

Que pases un día muy feliz y nos invites a algo! :D

Ale, date por felicitado ^^

Buenos días solteros estoy que me caigo de sueño.. ayer llegué a casa a la 130 y hoy a las 630 estaba en pie... la mala vida...

Me fui a cenar con un amigo pero luego como estaba cansada para unos bolos, decidimos ir a mezclarnos con los frikis de la fnac a eso de las 12 de la noche, por lo de la venta de la play. Habían montao un sarao musical, catering y de todo...

Estuve a punto de comprarme una wii pero creo que no era el momento [qmparto] Además, no puedo comprar más cosas...

Voy a hacer que curro

EDIT: Flamígero, deja de hacer el imbécil de una vez XDDD
Mierda, se me olvidó decir que me gustaria que estuviese desnuda mientras me lo dice XD

ñañañañaña [burla2]
Hombre en el curro es un tanto complicado eh...

pero nada, ya veo que no te ha valido [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
IrA_ escribió:Buenos días deseosos impacables y cabezotas insolentes...

Por lo que veo el hilo sufrió una extrapolación hacia aquel lado del charco...Será que Argentina es un buen lugar (me alegro de verte por aquí mottura, espero que conozcas a machoman y nos cuentes sus trapos sucios que lo tenemos como a un niño demasiado bueno lala :P es broma nahuel al final se te coge cariño:P)

La cosa es que leyendo páginas anteriores me entraron unas ganas horrendas e inframundanas de contradeciros mis solteros...

Será que por despecho el desamor me acepta aún menos que el amor, y con el tiempo aprendes que sol vas a estar aunque te rodeen sociedades y especies vivas a porrillo...Quizás por eso "algunas" aún pensamos que el amor existe que hay que luchar porque siga existiendo, por muy seductor que sea compartir solo la piel y si te he visto no me acuerdo...

Una calada, un trago, y después un suspiro...Supongo que la rebeldía es progresiva, y que conforme más te suceden esos sucesos insucedibles tan desagradables como son las mentiras, o los engaños, los abandonos, las rupturas o sencillamente las razones para querer el destierro más impropio, es cuando realmente te das cuenta que si haces caso de esas señales solo llegarás a donde ellos quieren que estés: en la gris y áspera realidad (pero en la absurda, sin sentido ni ilusión) y es entonces cuando yo me doy cuenta de lo cabezotísima que soy y de que cada día tengo más ganas de volver a enamorarme y amar incondicionalmente, como en los 15 años...

Me gusta llevr la contraria. Y el corazón llega un momento que está tan roto que no le importa latir con las trizas de por medio...

ira_ eso es la vida, y eso es vivir... todos lo pasamos mal, por suerte, y todos aprendemos que no es lo último por vivir ni lo primero en llegar, creer o no creer.... será elección de cada uno.
Yo estoy aprendiendo a creer en mí y luego llegarán las personas, que ya es un paso importante Oooh retroceder a los 15 años ni loca... tengo 22, no hubiesen servido de nada estos 7 años de aprendizaje??? [amor] el amor no es sólo sentirse gilipollas ni comportarse como un babuino al ver al objeto en cuestión... eso es un sinvivir... amor es sentir ilusión, es tener ganas de VIVIR, es querer compartir, es salir, es entrar, es hablar, es reir... se puede compartir amor sólo con piel, la puedes compartir sólo con palabras.... sólo necesitamos encontrar a alguien que nos entienda y nos quiera igual que lo queremos nosotros... la vida es muy larga como para añorar el amor, éste llega sólo y a veces sin avisar [burla2]
no le cojas cariño a nachoman, que suena muy mal, tenle cariño, agarrale cariño... [toctoc]

smoje!!! felicidades!!! [tadoramo] 28! eso no es nada, aún estás en edad de merecer un yogurín!!! [ que te lo digo yo! ]

roberta!!! ultimamente te das unas fiestas curiosonas no??? me alegro un montóóóón!!!

flami... te has pasao con el post, recién levantá, riéndome con el pecho lleno de mocos y éstos intentando salir por tos laos... puedo denunciarte por intento de homicidio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aste buenos diiiiiiiiiiias!!!

descansa chiquituins! que hoy puede ser un gran día y mañana no toca madrugaaaaar
IrA_ escribió:Buenos días deseosos impacables y cabezotas insolentes...

Por lo que veo el hilo sufrió una extrapolación hacia aquel lado del charco...Será que Argentina es un buen lugar (me alegro de verte por aquí mottura, espero que conozcas a machoman y nos cuentes sus trapos sucios que lo tenemos como a un niño demasiado bueno lala :P es broma nahuel al final se te coge cariño:P)

La cosa es que leyendo páginas anteriores me entraron unas ganas horrendas e inframundanas de contradeciros mis solteros...

Será que por despecho el desamor me acepta aún menos que el amor, y con el tiempo aprendes que sol vas a estar aunque te rodeen sociedades y especies vivas a porrillo...Quizás por eso "algunas" aún pensamos que el amor existe que hay que luchar porque siga existiendo, por muy seductor que sea compartir solo la piel y si te he visto no me acuerdo...

Una calada, un trago, y después un suspiro...Supongo que la rebeldía es progresiva, y que conforme más te suceden esos sucesos insucedibles tan desagradables como son las mentiras, o los engaños, los abandonos, las rupturas o sencillamente las razones para querer el destierro más impropio, es cuando realmente te das cuenta que si haces caso de esas señales solo llegarás a donde ellos quieren que estés: en la gris y áspera realidad (pero en la absurda, sin sentido ni ilusión) y es entonces cuando yo me doy cuenta de lo cabezotísima que soy y de que cada día tengo más ganas de volver a enamorarme y amar incondicionalmente, como en los 15 años...

Me gusta llevr la contraria. Y el corazón llega un momento que está tan roto que no le importa latir con las trizas de por medio...

Directo a la patata...

No lo tenía que haber leído, acabo de terminar una relación, y se me ha puesto un nudo en la garganta... [triston]
Qué va Mali, son casualidades nada más... que acaban de ser fallas y eso no pasa todos los días :P

Pero es lo que os digo, los planes vienen sin avisar, lo mismo un finde me sobran planes que otro me faltan!! Y espérate que ahora me dejan solica unos cuantos (bastantes) días... Ya veremos si puedo superarlo y salir airosa :)

Ira en cuanto a ti, qué más decirte que no te haya dicho ya Mali... yo muchas veces quiero evitar leerte porque jolin es triste lo que cuentas.. pero eso me ayuda a sentirme más esperanzada y a querer decirte que la vida no es solo como la pintas.. Estar enamorado es maravilloso, sí, pero no si es de la persona inadecuada. Todos queremos encontrar a alguien increíble que nos quiera pero eso tampoco pasa todos los días!! y lo bueno se hace esperar...

Creo que primero es importante encontrar tu lugar en la vida y sentirte a gusto contigo misma ... A mi la vida me ha enseñado que la persona de quien más puedo y debo depender es de mi misma... Es más, sé que con sentimientos como algunos que aún me rondan, no puedo darle todo lo que puedo dar a nadie... Y aunque bien es cierto que tan sólo debería bajar la guardia, es mejor evitar sufrimientos innecesarios. No sé, no tengo prisa...

No tengas prisa, llegará, eres súper joven y si tú transmites esa idea... qué hacemos los solteros que te llevamos unos años de ventaja? xDD no me hagas deprimirme que ahora no voy a hacerlo eh??

Ánimo chata y sobre todo intenta ser más positiva... aún así si te sientes mejor no dudes en escribirlo por aquí, que te leemos...

EDITO: hey un nuevo!! Bueno si estás sensible yo evitaría los textos de Ira, no por nada!! sólo para que no te pongas aún más triste... No te preocupes, el dolor pasa y si te sientes mal tú también nos lo puedes contar

PD: joer vaya chapa he dado no? xD
Ya estoy de vuelta :)

Sí queridísimos amigos, algunas tenemos clase solo de 8 a 9 de la mañana ¬¬ son ganas de hacerme salir de la cama(aunque total, estaba sola con mis sábanas de vaquitas)

Mali, creo que no has dicho nada diferente a lo que dije yop :P [oki] tan solo decía que vale la pena no cambiar el rumbo, aunque termien las historias, si terminan es porque no pueden durar más, porque otra más definitiva está esperando por venir, y oye!solo se puede compartir y sentir todo eso que tú dices si tienes los ojos bien abiertos (y eres capaz de volver a abrir el corazón, que comprendo esté cerrado después de un destierro desamoroso)

Tranquila que no le cogeré nada a nahuel ¬¬ (prefiero a mi lalala-perdido [triston]-)

Smoje FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!!!!Es bonito comenzar otro año de tu vida, espero que puedas hacer en él todos tus sueños realidad ;)

Imagen

Disfruta mi regalito :P

Flami cielo, si dejaras de hacer estupideces no serías el chico especial que eres, y te recuerdo que es esa esencia la que te hace único y la que a muchas mujeres encanta (vale al menos a una X-D)

Roberta, flor de lis mía (olé!) ni jmucho menos mi texto pretendía ser derrotista, sino más bien al contrario. Quizás me apresure y arriesgue al pensar en que todos somos conscientes de la realidad, yo tan solo intento hacer ver que se puede endulzar, que depenede de muchas circustancias, obvio, pero el 80%de ese aspecto "dulce" lo ponen nuestras manos, nuestros ojos, nuestros pensamientos y nuestras sonrisas. Y el amor solo es algo más para tener buenas razones para hacerlo...

Que sí, naturalmente no puedes escoger un enamoramiento sano, pocas veces sucede. Sigo pensando que prefiero perecer en el intento que ser cobarde y jamás arriesgar. Será que la locura se apoderó de mí demasiado joven, yo ya pasé mi etapa de encontrarme a mí misma, y la de encontrar a los demás, y la de no querer encontrar a nadie...Por fortuna la vida sigue girando y viene a ser imprevisible, así que pienso estar preparada para lo que suceda, que siempre se aproximan cambios y nunca sabes cuando al subir en el autobús....En fin, ojos bien abiertos, corazón espectante, trizas?muchas, humo?para no ver...y qué?hay algo mejor?lo dudo...

Disculpa si te rallo, tengo esa mala tendencia a ser ofensivamente mala persona cuando escribo ratataaaa

Respecto a Weapon-X... Siento mucho lo de tu ruptura...Ahora viene el par de meses de bajón, la añoranza, la necesidad, la obsesión quizás también, y luego regresa la esperanza...y luego vuelves a buscar miradas con pretención de encontrarla...(no quizás a tu anterior pareja, que el98%de las relaciones que terminan solo forman parte del pasado...) sino encontrar esa mirada que te vuelva a hacer soñar, por efímero que sea el cruce...

Maldita sea, seré quimérica, ole mi demencia..pero aprended a hacer eternos cada instante de vuestras vidas ;) mientras dure porque saber que va a terminar, todos lo sabemos...

Ya decía jorge manrique... Todos los ríos van al mar ;)

De todas maneras, como una vez dijo nuestra sabia mali... El tiempo ayuda a olvidar lo que ya no tiene importancia...

(Aunque yo detesto olvidar ¬¬)

Hablo demasiado?Os chinchais, no leerme eah ¬¬
Que grande flami xDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto]
Felicidades para smoje.... [plas]

Buenos días...

A esta hora, es mas que conocido que no puedo escribir mucho.... :-)

Así que seré breve....

Ira, estoy seguro que cuando vuelvas o conozcas a alguien.....va a cambiar mucho lo que pensas.....y para bien...:)

Pd. Algunos son muy directos, no? Si son tan rápidos para las relaciones....normal que duren poco.... [angelito]

Me olvidaba de saludar a alguien!!!!!!!!!!!! Ufffffffff!!!!!!!!!!!
Sonsita!!!!!!!!! siempre me acuerdo de vos!!!!! [toctoc]
" EL TIEMPO SOLO TE SANA LO QUE NO IMPORTA YA " sí, lo canta bunbury, no le digas al nuevo un par de meses que se nos hunde... un par de semanas como mucho [plas] [plas] [plas] lo que se quiera disfrutar... [qmparto]

sigo con mis quehaceres de viernes! taluegoooooooooo!
El tiempo es el unico que no perdona, no? solo olvida...
Creo que es al contrario, el tiempo perdona pero jamás olvida...

Solo soy sensata malicia. Me pongo en el peor de los casos ;) y desde ahí con la esperanza más grande...

Oye una cosita....MI TEXTO ERA ESPERANZADOR ILUSIONISTA Y BONITO ¬¬ no pretendía transmitir derrotismo, por qué os empeñais? [mamaaaaa]es la impresión que doy?O es por vestir de negro? [uzi]
Pues no sé Ira... a mi todos tus textos me transmiten derrota, tristeza y odio a la soledad en líneas generales... pero igual lo entiendo yo así y parece ser que no estoy captando la esencia vaya..
a mí no me lo pareció ira_ quizás si lo leo desde esa perspectiva... pero resulta un poquitin "desesperanzador" quizás quiere sacar lo optimista desde una visión negativa, o una narración triste??? no sé, si me equivoqué disculpaaaa, solo al leerlo me dio esa impresion, es lo que tienen las palabras, se suelen mal interpretar... lo siento de corazón. Lo dije con toda mi buenisima intentcion!!!

tu frase es rencorosa pequeña saltamontes!!! aunque, siempre que exista la memoria y el recuerdo... olvidar será casi imposible...

lalalaaaaaaaaaalalalaaaaaa

EDITO: roberta y yo hoy hacemos un totem??? en todo de acuerdo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo soy flick!!! yo soy flack! somos dosss en un reloj!!! [burla2]

sigo haciendo marujadas!
Os voy a pegar chicles en el pelo y a pinchar con el boli ¬¬
(eso es a lo que lleva el rencor, a la venganza jojo)

Es broma, yo no pretendo relacionarme con el rencor, cuanto menos en contacto esté con las emociones agrias, menos amargo mi esencia...

Respecto a las palabras sí, siempre terjiversables :D la multilateralidad de la lengua y de los ciegos (todos los que escuchan, pues cada uno siempre interpreta como le da la gana :P)

Igual, bueno, a groso modo puedo decir que intentaba partir de una mugrienta realidad y llenarlo todo de golosinas y nenúfares :P que se trata de eso, no?porque ver la parte mala de las cosas es más fácil y tendenciera que la parte buena...por eso parto de la mala para llegar a la buena...

Halando de malas :S en dos semanas tengo un bonito examen de 2000y pico páginas, algo así como miembro inferior, superior, torax, abdomen y espalda ¬¬ tooodo huesos detallitos, musculos, nervios, arterias, venas, fascias, cacas mierdas heces moñigas grrrrr grrrrrrrrr

Habrá que rezar :S

Así que dejando la literstura y cogiendo el libro gordo de petete ratataaaa
malicia el problema que tengo ahora mismo, es que me da tanta pena olvidar...

Pero bueno ya me pasó otra vez, asi que ya conozco la sensación, aunque siga sin gustarme.

IrA_, tu texto no me pareció triste, el nudo lo provocó que fuera bonito.

Hola Roberta, acabo de leer la edición del msj...

valla recibimiento, y me daba vergüenza escribir...
Quedate ira.....

Hacía rato que no se te veía por aca....:)

Ademas cada uno tiene su visión, y aca las podemos compartir abiertamente.....

Cada uno ve las cosas como se le da las ganas...los demas....nos limitamos a ver eso, desde nuestro punto de vista.....

PD. CREEME QUE NO ES EL UNICO PROBLEMA QUE VAS A TENER... (esto no es para ira...:) )
Vergüenza?

Te has equivocado de hilo...aquí somos todos unos ejem.... sobre todo(mali[size=90])

No tienes que olvidar... qué te parece si sencillamente buscas algo que te llene el vacío que deja el ya no estar?

El amor es como la informática...

Cuando eliminas un archivo no lo haces desaparecer, le das la vuelta y permites colocar otro encima ;)

El amor.. así, no olvidas tan solo has de volver a llenar el vaso que quedo medio vacío...Cómo?De momento comienza con jugar con el gotelé, con las cosas metálicas, con los olores, sabores, amigos y animales xD poco a poco irás recobrando las ganas de encontrar algo más importante ;)
[/size]
Leti te echo de menos aI lefo llu
lo de una mancha de mora con otra verde se quita... es verdad hasta cierto punto... si llenamos el vacío con otra persona cometemos el gran error. Los vacíos no deberían existir, se trataría de llenar los vacíos con uno mismo, ser una persona plena estando sola, así el día que llegue alguien compartes lo tuyo con ella sin hacer ni deshacer huecos... si por suerte o mala suerte un día vuelves a quedar sólo... ese vacío que nunca existió no volverá a existir.

Se trata de compartir, cuando estás sólo lo tienes todo para tí [plas] y además, te puedes comparitr con muchas personas no sólo con una...

No sé, quizás esté equivocada o quizás piense en el "amor" de forma diferente... no hay que olvidar, sino... medio mundo sería amnésico, con el tiempo, al echar la vista atrás, recuerdo las cosas bonitas que viví cuando compartí mi vida con alguien, lo malo acaba perdiéndose en la memoria o perdiendo importancia... quizás sea tonta por querer lo bueno de las personas, pero es que lo malo lo sacan ellas solas [ sí sí sí, hay mucho cabrón suelto ] [qmparto] si te engañan... se engañaban ellos, si te mentían... se mentían ellos... si no te querían... no se querían ellos... lo comprobé haciéndolo, y recibiéndolo, asique...

Hay que vivir el duelo y superarlo poco a poco como es normal...

vaaaaaaamos! que ya es primavera y hay que florecer no???
[Ooooo]
Yo creo que no desvarías demasiado...Precisamente a eso me referí... no leiste la parte del gotelé, los animales... aiiiinssss eso se consigue estando con uno mismo ;) es algo que aprendes a apreciar con el tiempo, a estar contigo, se desvanece el miedo a la soledad y nace el cariño y el sentirse especial en esos momentos en que te necesitas... y te tienes!!!Para mí eso también es amor ;)
Desvaría demasiado... [qmparto] muchisimo diría yo...

Por mas que no quieras verlo, "huecos" hay. Depende de cada uno saber que hacer con ellos...
Sin "huecos", dificilmente necesitaríamos* de otra persona..

Obviamente la persona en cuestión, vendrá a llenar ese pequeño "hueco" y a agregar mucho mas....
Si solo es para tapar un hueco, no sirve!

*Recordá esa palabra. X-D
holas :)

Smoje felicidades!!

Al nuevo (perdona no me acuerdo del nombre [ayay], pero para la próxima lo recordaré :)) bienvenido, te han hecho hueco ya? :P

y estoy con malicia.... roberta no para mucho últimamente XDXD

ale, me voy al sofá reparador q necesito descansar.... luego os leo

besitos
Fla [amor] .

xD.

Poco más.

A ver si nos vemos, señorita.
malicia escribió:[font=trebuchet ms,geneva]lo de una mancha de mora con otra verde se quita... es verdad hasta cierto punto... si llenamos el vacío con otra persona cometemos el gran error. Los vacíos no deberían existir, se trataría de llenar los vacíos con uno mismo, ser una persona plena estando sola, así el día que llegue alguien compartes lo tuyo con ella sin hacer ni deshacer huecos... si por suerte o mala suerte un día vuelves a quedar sólo... ese vacío que nunca existió no volverá a existir.

Se trata de compartir, cuando estás sólo lo tienes todo para tí [plas] y además, te puedes comparitr con muchas personas no sólo con una...

No sé, quizás esté equivocada o quizás piense en el "amor" de forma diferente... no hay que olvidar, sino... medio mundo sería amnésico, con el tiempo, al echar la vista atrás, recuerdo las cosas bonitas que viví cuando compartí mi vida con alguien, lo malo acaba perdiéndose en la memoria o perdiendo importancia... quizás sea tonta por querer lo bueno de las personas, pero es que lo malo lo sacan ellas solas [ sí sí sí, hay mucho cabrón suelto ] [qmparto]

No puedo estar más de acuerdo...

Se pueden cubrir vacíos de muchas formas, evidentemente cuando conoces a alguien complementa una parte de ti que tú mismo no llenabas pero para llegar a ese punto primero tienes que tener tus propios huecos llenos y definidos... El truco es ese, ser una persona plena estando sola... aunque también pienso que muchas veces puede ser contraproducente porque uno se vuelve más individualista...

No hay que olvidar sino enfrentarse a los recuerdos, tener bien presente que esa historia existió y terminó así como las circunstancias y demás que la rodearon. Lo bueno y lo bonito... yo lo malo no lo olvido pero intento no tener rencor ni odiar porque... de qué me sirve?

El duelo es un paso más que obligado tras una ruptura y el que no lo pase o no estaba enamorado o su corazón ya es una roca...

si te engañan... se engañaban ellos, si te mentían... se mentían ellos... si no te querían... no se querían ellos... lo comprobé haciéndolo, y recibiéndolo, asique...

Pues tienes toda la razón

Qué filosóficos que estamos hoy eh xDD [360º]

Y luego Aste se une al clan y me dice que no paro!! pero que no es verdaddd xD el finde estuve en casa por la tarde!! :P
Roberta escribió:
Y luego Aste se une al clan y me dice que no paro!! pero que no es verdaddd xD el finde estuve en casa por la tarde!! :P

claroooooooo tenias q dormir q te acostaste a las mil XDXD, que si la nit del foc q si esto, lo otro.... XDXD

que haces muy bien!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Flamígero escribió:¿Quién sabe dónde?

Imagen

Hoy buscamos a Adris y xavillin, salieron a sacar la basura y nadie ha vuelto a saber nada de ellos...

Hay testigos que afirman haber visto al primero con la cabeza rapada cantando el hare krishna por la calle con un cartelito colgado al cuello en el que pone "Free hugs"...

Imagen

Respecto al segundo, fuentes anónimas aseguran que tras conseguir una entrada para el concierto de héroes del silencio empezó a no salir de casa por miedo a que se la quitaran y actualmente solo habla con ella (la entrada) refiriendose a ella como mi tesooooooroooo mientras la acaricia

Esta es la última imágen de archivo que tenemos de él justo antes de que perdfiera 20 kilos y empezara a odiar la luz del sol; podemos verle justo en el momento en el que el daño de Isildur llegó a sus manos...

Imagen

X-D

Buenos dia solterillos sin par!

No sabéis las ganas que tengo de tener a una chica que me diga que deje de hacer el imbécil de una vez [qmparto]

Jajajaja, que mamón xD
La verdad esque entre que han sido fallas, que he vuelto a tener el ordenador jodido, el trabajo...buah, y que soy un perro de cojonesXD pues la verdad que poco he tocado el ordenador esta semana pasada.
Pero bueno, ya estoy aquí dando guerra otra vez.XD
Cómo estáis?Yo cansaico que hoy he currao de madrugada pero bueno, al menos ya hasta mañana nada...bien bien.
Espero que todos aun siguiendo solteros, sigáis bien y que la soltería no os angüstie xD
Un abrazo
Apareció xavilin.... [beer]

Alguien ya tiene planes para esta noche?
yo!!!

me voy que no tengo tiempo de contarlo!

besotes!
Yo también

Dormir 12 horas por lo menos [+risas]

Ale que me voy a pasear a la bestia que son horitas....
[color=#ff0000][font=trebuchet ms,geneva][size=130]yo tengo planes!!! planes muuuuuuuuuu malos... [plas] sacaré a malicia a pasear... [plas] [plas] [plas]
[/size][/font][/color]
Que raro mafian dando la nota... [fies] [fies] [fies]

Para una boda es tarde....

Debe ser algun casting, bastante lejos... [boing] [boing]
Buenas noches, solterillos

Aqui uno que vuelve definitivamente (nada del rollete raro que tenia antes...) vistas mis capacidades para el arte de seducción. Estoy empezando a recalificar el terreno, si alguno le interesa alguna plaza fija (tambien haremos pisitos de alquiler por si hay algun soltero algo más esporadico) que me mande un privi.

Mas colgao que un chorizo, el miercoles el accidente, esgince en las cervicales, tres semanas sin el coche que me compré aún no hace 2 meses i baja... Hace un rato, se acabo lo que se daba

Besicos pa todos...
Ya de vuelta......visita de amigo... :-)

Cuando la pasas mejor antes de salir, que cuando salís......tenés un gran problema, no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Buenos días [amor] [amor]
Segunda fila, el Gran Teatro, concierto acústico de Jorge Drexler...Una pena que a mi lado no tuviera a nadie a quien coger la mano mientras escuchábamos las canciones [burla3]

La verdad es que es una de estas personas que te entran ganas de comer a besos...Super tierno...A la salida del concierto lo vi me firmó mi autógrafo estuvo charlando conmigo y tal, super bien... y luego me lo encontré en n garito y nada fiesta...

Cuando fui consciente llevaba su camisa puesta y me traía el desayuno a la cama... [babas]
Nachoman escribió:Ya de vuelta......visita de amigo... :-)

Cuando la pasas mejor antes de salir, que cuando salís......tenés un gran problema, no? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

aaaaaaaaala! cómo es eso??? volviste a las 4 pasado el meridiano!!! estará bonito eso... ZzzZZ jojojojo! si tu amigo no cuenta chistes malos... entiendo que no te lo pasaras tan bien [plas]

yo me voy de almuerzo familiar... espero que no acabemos matándonos!!! Luego os veoooooooooooo solterines!!!

soñar soñar soñar soñar soñar soñar soñar siñar soñar soñar soñar por eso me gusta dormir tanto [Alaa!]
Volví un poco mas temprano... [angelito]

Me quedé viendo una peli que se llama "May", alguien la vió?

Es viejita.....y muu loquita... Esa sí que es una freak de verdad....ejem... :-|

Pagaría por ver ese almuerzo.... [plas] [plas] [plas]

Hoy es "feriado" (dia festivo) por éstos lados....podría haber caído en día de semana, no? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Pd. Aparecerá malicia algún día?????????? Nadie la vió?????:( :(
mi madre me dijo hoy, que cada día que paso sin "encontrar" novio, se me pone más difícil el encontrar a alguien... su razón tiene sí señor. Cada día estoy más exigente, pero eso no es malo [plas] le voy a dar el gusto de quedarme soltera... [toctoc] cada día menos palabras...

malicia vuelve en un rato, no busques tanto, que luego te asustas!!!
Sip...asusta....

Pero igual la quiero.... [ayay] [ayay] [ayay]

No te apures malichuín, que luego te arrepientes... [burla2] [burla2]

A ver si aparece aste y nos cuenta en que anda.... :)
Dia revuelto....a ver si para la noche tengo más ánimos y hablamos...
malicia.... [babas]
leticia... [burla2]
malicia... [babas]

dale! vamos a la pile!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Un bombero a la derechaa!!! gracias!!!!!! [plas] [plas] [plas]
Nachoman escribió:Sip...asusta....

Pero igual la quiero.... [ayay] [ayay] [ayay]

No te apures malichuín, que luego te arrepientes... [burla2] [burla2]

A ver si aparece aste y nos cuenta en que anda.... :)

hola Nahuel :), aqui estoy

no ando en nada.... es que ha sido una semana estresante y algo "jodida", pero con salir un ratito con las amigas se lleva mejor.

hoy no salgo (lo más probable), en casita con mis chicas XD (mi mama, mi hermana y su hija [sonrisa] ) y mañana de cumpleaños... mi tete mayor cumple años [buenazo]

Nahuel... si la quieres díselo :)

besitos para todos :P
Que bueno verte aste... [plas] [plas]

Por acá también parece que nos quedamos en casita....pero bue...una peli siempre acompaña....:)

Tendría que decirle que la quiero? Creo que no se lo dije nunca, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así estará bien?

T E
Q U I E R O !!!!!
Yo estaba viendo Dirty Dancing :S, algo había que hacer... ahora unos capitulos de padre de familia y a dormir
IrA_ escribió:La verdad es que es una de estas personas que te entran ganas de comer a besos...Super tierno...A la salida del concierto lo vi me firmó mi autógrafo estuvo charlando conmigo y tal, super bien... y luego me lo encontré en n garito y nada fiesta...

Cuando fui consciente llevaba su camisa puesta y me traía el desayuno a la cama... [babas]

Ein? :O

Puf, Jorge Drexler... se me cae el mito de tu buen gusto musical [cartman]

Eeeeen fin, dia asqueroso donde los haya, menos mal que me acaban de quitar una hora...

¿Alguna vez habéis tenido ganas de coger una cuchilla y haceros garabatos en el brazo? Hum...no, supongo que no, las personas normales no haceis esas cosas...

bueno hasta luego
Flamígero escribió:
Ein? :O

Puf, Jorge Drexler... se me cae el mito de tu buen gusto musical [cartman]

Eeeeen fin, dia asqueroso donde los haya, menos mal que me acaban de quitar una hora...

¿Alguna vez habéis tenido ganas de coger una cuchilla y haceros garabatos en el brazo? Hum...no, supongo que no, las personas normales no haceis esas cosas...

bueno hasta luego
Imagen

Por algo nunca fui normal....

Tranquilo cielo, me gustan los cantautores (me arrastraron a ver a jorge drexler, luego no em disgustó demasiado, esa crítica constante contra el racismo, la xenofobia, las cosas que salen mal, la sociedad y el amor no está demasiado mal...) pero bueno en mi sangre sigue corriendo jonnhy cash, springsteen, pinkfloyd, heroes, def leppard, alice cooper axel rudi pell, angra, si me apuras hasta avalanch, darna y cosas de estas que ya no escucho...dios el otro dia me encontré con lacuna coil [angelito]mi infancia arrastrada al borde del abismo...

Pssssssss me gusta que los demás sonrían psssssss

En fin, regreso a mis tinieblas(véase el libro de las sucumbiciones)
ainsssss!!

toy muerta!! esto de hacer de guía turística me mata... tengo los pies destrozados, quiero descansar, dormir, tengo que estudiar...

y no se van hasta esta tarde!! agggg!

bueno chicos, que paseis buen dia!

[mali: [fies] [fies] [fies] [fies] ]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911