Ya estoy de vuelta
Sí queridísimos amigos, algunas tenemos clase solo de 8 a 9 de la mañana ¬¬ son ganas de hacerme salir de la cama(aunque total, estaba sola con mis sábanas de vaquitas)
Mali, creo que no has dicho nada diferente a lo que dije yop
tan solo decía que vale la pena no cambiar el rumbo, aunque termien las historias, si terminan es porque no pueden durar más, porque otra más definitiva está esperando por venir, y oye!solo se puede compartir y sentir todo eso que tú dices si tienes los ojos bien abiertos (y eres capaz de volver a abrir el corazón, que comprendo esté cerrado después de un destierro desamoroso)
Tranquila que no le cogeré nada a nahuel ¬¬ (prefiero a mi lalala-perdido -)
Smoje FELICIDADEEEEEESSSSSS!!!!!!Es bonito comenzar otro año de tu vida, espero que puedas hacer en él todos tus sueños realidad
Disfruta mi regalito
Flami cielo, si dejaras de hacer estupideces no serías el chico especial que eres, y te recuerdo que es esa esencia la que te hace único y la que a muchas mujeres encanta (vale al menos a una
)
Roberta, flor de lis mía (olé!) ni jmucho menos mi texto pretendía ser derrotista, sino más bien al contrario. Quizás me apresure y arriesgue al pensar en que todos somos conscientes de la realidad, yo tan solo intento hacer ver que se puede endulzar, que depenede de muchas circustancias, obvio, pero el 80%de ese aspecto "dulce" lo ponen nuestras manos, nuestros ojos, nuestros pensamientos y nuestras sonrisas. Y el amor solo es algo más para tener buenas razones para hacerlo...
Que sí, naturalmente no puedes escoger un enamoramiento sano, pocas veces sucede. Sigo pensando que prefiero perecer en el intento que ser cobarde y jamás arriesgar. Será que la locura se apoderó de mí demasiado joven, yo ya pasé mi etapa de encontrarme a mí misma, y la de encontrar a los demás, y la de no querer encontrar a nadie...Por fortuna la vida sigue girando y viene a ser imprevisible, así que pienso estar preparada para lo que suceda, que siempre se aproximan cambios y nunca sabes cuando al subir en el autobús....En fin, ojos bien abiertos, corazón espectante, trizas?muchas, humo?para no ver...y qué?hay algo mejor?lo dudo...
Disculpa si te rallo, tengo esa mala tendencia a ser ofensivamente mala persona cuando escribo
Respecto a Weapon-X... Siento mucho lo de tu ruptura...Ahora viene el par de meses de bajón, la añoranza, la necesidad, la obsesión quizás también, y luego regresa la esperanza...y luego vuelves a buscar miradas con pretención de encontrarla...(no quizás a tu anterior pareja, que el98%de las relaciones que terminan solo forman parte del pasado...) sino encontrar esa mirada que te vuelva a hacer soñar, por efímero que sea el cruce...
Maldita sea, seré quimérica, ole mi demencia..pero aprended a hacer eternos cada instante de vuestras vidas
mientras dure porque saber que va a terminar, todos lo sabemos...
Ya decía jorge manrique... Todos los ríos van al mar
De todas maneras, como una vez dijo nuestra sabia mali... El tiempo ayuda a olvidar lo que ya no tiene importancia...
(Aunque yo detesto olvidar ¬¬)
Hablo demasiado?Os chinchais, no leerme eah ¬¬