HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate) (#21)

17, 8, 9, 10, 11
Sigues en GOth and roll Ira?
Nachoman escribió:Uff...una sopita hirviendo....
estoy transpirando como cuando mali espera que le lean las notas...

Aste....lo del ordenador te lo perdono....:)

Pero si no tienes nada que decir....haces spam, como yo... XD

No hay excusas para no postear... [plas] [plas] Me gusta leerte...aunque no digas nada... :-)

gracias [ayay], intentaré pasarme más, pero aunque no diga nada... yo os leo [buenazo]

a en casita y parece q por ahora no da la lata [angelito], voy a prepararme la cena, alguien quiere ensalada de pasta :)?
q pronto cenais, no?

yo si me haces la ensalada si me la como
qué estáis a dieta??? uno tiene excusa porque anda ligero de esfinter pero los demás??? Oooh

[plas] wear yu ar! [plas]
jcesar escribió:q pronto cenais, no?

yo si me haces la ensalada si me la como

comí a las dos y entre q la preparo y tal... en un ratito hecha :)

te guardaré un poco XD
yo tb comi a las 2, y la verdad es q tengo hambre, pero esperare a ver si vienen mis hermanas para cenar juntos (y si cuela q hagan la cena ellas xD)
malicia escribió:qué estáis a dieta??? uno tiene excusa porque anda ligero de esfinter pero los demás??? Oooh

y no solo de esfinter. [buaaj]
malicia escribió:qué estáis a dieta??? uno tiene excusa porque anda ligero de esfinter pero los demás??? Oooh

si, yo si [ayay]
Para mi todo lo que sea cenar antes de las 22 es cenar pronto :P

Soy de otras costumbres... y también como a las 14!

Yo ya en casa esperando a ver house ^^ puedo estar en el sofá esto es maravilloso :D
Dios,no puedo parar de ver Young Ones.
Si lo veis en Ingles subtitulado al castellano tiene toda la gracia.
Nunca probeis a verlo en castellano hablado por que da mucha pena.
Alguien la conoce?
Hola gente

Acabo de descubrir este hilo

Yo tambien estoy soltero

Ya nos iremos viendo x aki
Seguimos esperando la foto.... ZzzZZ

No soporto a los wannabe.... ¬_¬ ¬_¬
sandiwichito??? [babas] aquí en casa con ultra visita!!! si normalmente somos seis hoy somos como 10 [plas] que antisocial soy... tsssssss... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Otro sandwich......

Esto es una adicción.... [sati]
Imagen

Coño por fin.
Me la envio Jorge_Nm que la hizo en Paris.
Que derroche de talento....

Excelente la foto..

Una con "wannabe" no hay?
Quienes es el señor "quererser"?
Alguien que quiere ser algo y no puede.....podría ser cualquiera...
Que gran foto Stipe.

Buenas noches a todos.

Hoy ha sido un dia largo pero con tanto curro no puedo pensar, mejor asi. Por lo menos de momento.

Tengo un proyecto interesante que me haria viajar por españa una temporada, a ver si sale.

warrior, se como te sientes, levanta la cabeza y mira adelante, mirar atras no te aportara nada.
Pero no entiendo a que viene la pregunta.
Quizas no hablemos en el mismo idioma o quizas no quiera que me entere de la cancion.
Pero no creo que tenga importancia despues de todo.

Que vais a hacer en Semana santa?
Yo quizas me vaya de paseo hasta Sevilla para visitar amistades o viceversa.Casi mejor que aqui aun nos podemos acercar al mar si nos aburrimos.

PD:Gracias Assa.
Pero diselo a Jorge Nm el es el responsable xD
Me supera tanto nivel de inteligencia. Me siento hoy, si cabe, aún más estúpida que ayer.

Tendré que seguir aprendiendo de quien me enseña, por suerte, pocos me superan.

Buenas noooooooooooochessssssss!!! [rtfm]
Lo grave es que la que esta en carrera es usted :P
Yo dije todo.....y bastante claro...no soy de indirectas... :O :O :O

Carrera? Que desubicado...
Posteo doble para que se entienda mejor...
I dont think so but nevermind...
Buenas noches.

Oye, a ver si hablamos, jeje. Quiero hacer tantas cosas y quiero que pasen tantas cosas que...bueno ya sabes, ya hablamos de ello...en fin, soñando soñando.... Espero que estés bien. Y que no te coman las vaquitas.[plas] un besote!

Trigun? ondestas. xD
Buenos dias chicos :)

sigue lloviendo y ya es miércoles..... dentro de nada vacaciones? o eso espero [reojillo]
buenosss díííasss!!! hoy intentaré sacar lo mejor del día, porque ayer acabó mal-fatal... asique yo sigo con mi teoría! ante la duda! la más tetuda!

me voy a clases y a que un profesor me diga a la cara lo inútil que soy y que no sirvo para nada... me pondré el escudo anti calvos hdp cabreados por una vida insatisfecha llena de desasosiegos y pocos triunfos en la docencia [plas] me la pelaaaaaaaa!

nos vemos luego!!! si no me aprueban, al menos que se quede con mi cara!!! [minifalda o escote???] [qmparto]
Buenos días a todos..!

Cómo están?

Por acá también llueve....y parece que hasta el viernes sigue así...... Oooh [boing] Oooh [boing]

Los leo mas tarde...:)

Miedo me daría levantarme al lado de una persona tan sacada... [qmparto] [qmparto]

saludetes!
Buenos dias.
Devanandome los sesos por ver como lo puedo hacer para que el emule me vaya a mas de 30 xD
Con 3 MEGAS!!!
Vergonzoso.
Jojo...veo que no soy el unico que trae problemas con este lio...XD

ahn venido hoy a ponerme el router los de Ono, y claro, no tengo ni zorra de como abrir puertos ni su puta m****. Por mas vueltas que he dado nada, he leiodo tutoriales, pero los deben de hacer para gente que entiende, porque dejan pasas sin explicar, manda wevos, xD eso me revienta.xD.

Asique nah, ahi tengo la mula con IDbaja desde hoy que me han instalado el router...y ya no se que mas leches hacer, es mas, he buscado incluso tutoriales del router y nada...¬¬

buenas tardes.

algun alma caritativa que me explique esto? xDD
Adris escribió:Jojo...veo que no soy el unico que trae problemas con este lio...XD

ahn venido hoy a ponerme el router los de Ono, y claro, no tengo ni zorra de como abrir puertos ni su puta m****. Por mas vueltas que he dado nada, he leiodo tutoriales, pero los deben de hacer para gente que entiende, porque dejan pasas sin explicar, manda wevos, xD eso me revienta.xD.

Asique nah, ahi tengo la mula con IDbaja desde hoy que me han instalado el router...y ya no se que mas leches hacer, es mas, he buscado incluso tutoriales del router y nada...¬¬

buenas tardes.

algun alma caritativa que me explique esto? xDD

yo si quieres puedo ayudarte,agregame al msn y hablamos por ahi,no te garantizo que via msn sepa abrirte los puertos del router xD
Leyendo y Investigando me encuentro que los P2P (tengo modem) Van mal asi por cosas de ingenieria informatica.
Osea basicamente es que.Va mal por que les da la gana que vaya mal por que no tienen infraestructura para mantenerse.
En eol he visto que directamente las compañias los capan, sin mas. Y hay mazo de movidas, que si ofuscar el emule que sino se que, buah, no me entero de la mitad. Y los tutoriales, parece que los hacen para gente que ya entiende, y se supone que deberian ser para gente que entiende lo justo de estos temas.

Asique.... :p
Stipe escribió:Sigues en GOth and roll Ira?
Quién Eres???? [Alaa!]

No. :( no tengo tiempo de llevar demasiadas cosas para delante. Demasiado que aún paseo por el foro naranjiverde(poco me queda...)

Puedes contestar a lo de quién eres :P odio las intrigas ¬¬ y soy capaz de matar...

Uhhhmmm 8 horas con huesos, toda la mañana y no he hecho ni un puñetero caldo X-D no sabeis la de cosas que tenemos por dentro...
Stipe escribió:Leyendo y Investigando me encuentro que los P2P (tengo modem) Van mal asi por cosas de ingenieria informatica.
Osea basicamente es que.Va mal por que les da la gana que vaya mal por que no tienen infraestructura para mantenerse.

Te lo dije ayer pero como me ignoras porque sólo sabes poner links de canciones y decir... te tienes que poner a mirar por inet a ver que encuentras... solución tiene, que sea factible, lo dudo.

Ya dejarán de jugar a ser Dios y dejarán que bajemos lo que nos salga de la brenca. A mi no me va mal del todo, 2 pelis y 5 discos en 3 días [jaja] ñañañañaaaaaaaañañañaaaaaaaa [ono te jode la vida ]

Me voy a vaguear. Alguien conoce a Nana? mola el cómic.

Hasta Luegooooooop!
son los unicos que se han molesto en ponerme internet.
Por que vaya retaila tenia con yacom y telefonica.
Pero vamos que estos me descapan el emule por mis cojones.
Wenas chic@s,

con este tiempo tan malo es mala epoca para estar soltero ... en fin, a ver si hay suerte el fin de semana :p

Stipe, yo si enumeras alguno de los problemas a lo mejor te podria echar un cable ...
Problema.
Emule:
No sube a mas de 10 no baja a mas de 30.

Segun me han dicho Ono mismo capa todo los peer2peer pero joder esto no es capar es castrar...
Capa los p2p? No creo que haga eso ... quiza algunos puertos esten con qos en sus routers, pero vamos, que nada que no se pueda solucionar cambiando de puertos el emule ...

O migrando a azureus, a ver que tal te tira. Lo has probado?
Es como el Bitcomet me han hablado de el pero nunca lo he probado.

Mira para que te hagas una idea.
http://foros.internautas.org/viewtopic.php?t=6981
IrA_ escribió:Quién Eres???? [Alaa!]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilusa!
Nachoman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ilusa!

Ni caso.
No entiendo a que viene esa petardada pero bueno.

Ira_ ya te conteste por privado.
Jo,pues deberia pasarse mas o por lo menos una vez al dia para soltar alguna cosa.Ya que el spam esta alli bien visto xD
Yo no dije nada....no te persigas....

Where is aste? :-|
Esroy segura de que si me paso acabarían echándome por inframundana :P

No te preocupes por los comentarios de nachoman, le doy coraje porque soy la única que no le echa cuentas [sati]

Por cierto... "rubito" me recuerdas al personaje psicopirómano de una peli... uhmm uhhmmm... uhhhmmmmm ya sabemos por qué no te funciona tu p2p xDDDDDDD
No hijo no.Es que le echo Lsd al desayuno y me creo enemigos yo solo.
Venga.Que llevas un par de dias de lo mas curioso.
Si se aburre peleese con un tigre pero no la pague con un servidor por X cirscunstancias de las que no voy a hablar por aqui por respeto a terceras personas.
O me dice cual es el problema real o simplemente me ignora pero no use medias tintas por que aqui no somos tontos ninguno.
Esto... escuchad chicos estais demasiado alterados ambos :) y este hilo es para desalterarse (desolterarse especialmente :P)

Calmaos...

Imagen

No vale la pena ;)

Una que se vuelve con su sistema neuromuscular del ciático poplíteo interno: tibial posterior (usease la pantorrilla:P)
Nah,pasando.
Quisiera saber de que peli me hablas. XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11